[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alemagno

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto fui hace semanas nada sobre anyeli los mozos no dan razón, era bien linda la nena. Pero si vi a varias safarianas y en los últimos post no veo q nombren a Luna, acaso dejó de ir?
     
    alemagno, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Luna aun sigue bajando ayer estuvo en el local.
     
    Mitnick, 26 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    era el momento para ir al Safari, ya estaba con bastantes mesas ocupadas pero hay q ser sinceros, el 30, maximo el 40 % de las mesas tenia una chica fichando, el resto de chicas sentadas o paradas junto a la barra, la gran mayoria de patas cheleando, algunos ya durmiendo, parece q la empezaron temprano, entre las conocidas estaban Analia del Platinum, Anais del Platinum de blanco, solita por ahi, Barbara, Maribel, Luci, Luciana, Brigitte q la vimos solita, ya despues la llevaron a una mesa, Karen q volvio despues de tiempo, Ximena del Platinum tambien por aca, Luna fichando con un pata, Lucia con su cabeza apoyada en el pecho de un pata, Rebeca y su prima Ximena paradas junto a la barra, Erika con su short jean ocupada con un señor, Luana dando vueltas por el local buscando con quien fichar, Fiorella sentada en una mesa con su amiga. solo cheleamos, no pudimos quedarnos a tomar con ninguna flaca ya q el calor fastidiaba mucho y las mesas con ventilador cerca estaban todas ocupadas. todavia no hacen nada al respecto.
     
    hanzo_x, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer decidi inclusionar por el safari saliendo de mis actividades academicas decidi darme una vuelta por la zona centro y entrar a este local que tantas alegrias me a dado de antaño como habia calor solo me tome dos pomos al polo y tome tres jarritas como mi amiga gisella, y para responder la pregunta del cofrade Hazlo Gisella tiene un corte de cabello a la altura del hombro tipo hongo su piel es blanca y este un poco llenita sin llegar a ser gordita, tiene tema de conversación, el dia de ayer los cofrades que pudieron asistir se pudieron deleitar con su presencia vestida con un vestido negro muy sexy, primero empeze en la zona publica pero como la motivación de la femina era buena decidi incursionar al disque privado a una esquina a poder disfrutar de los placeres de esta femina, en la poca privacidad que el privado puede ofrecer, de las que pude ver en el local vi a iza, brigette, barbara, habian mas chicas pero como ya me habia picado el diente tomar con gisella no entre en detalle de quienes mas estaban, asi mismo algun miembro de la cofradia sabe algo de ariana era una nena muy sexy color serio que era bien joven estuvo si no recuerdo por el 2012, al 2014 y de la chinita jhoana es todo con respecto a la incursión semanal.
     
    batebateria, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y arte69 les gusta esto.

    relyx200

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Fui el día Martes al Safari, pasada la media noche estaba vacio a las justas 2 patas cheleando y una chica solo fichaba. Las demás de las pocas que estaban sentadas en sus mesas o echadas. Como hacia mucho calor decidimos retirarnos.

    El día jueves volvimos plan de 1 am, había mas ambiente y para que poco a poco iban llegando grupos de 3 a 4 personas. Así que se pidió unas verdes para refrescar.Se podria decir casi llenos las mesas de la parte central. Vi a Ericka vestida con su short jean fichando con un señor solo conversaban y solo se paraba para pedir canciones o ir al baño. Pero ahí estuvo fichando todo el tiempo con el señor. Ha engordado desde setiembre que la ví en el Naomi.Veo que mayormente ficha así conversando. También pude percatarme la presencia de Mitsu con un vestido celeste que le quedaba super,que realizó un baile en el escenario vestida de diablita y para que estuvo bueno,sabe promocionarse.De ahí se fue a fichar con un pata en la zona donde hay un poco de ventilación. De ahí Tambien bailaron 2 chicas mas pero no se sus nombres. Una media llenita pero de pelo largo castaño pintado y otra de cabello negro tis milf pero de buenas teresas.Lo que sí las 3 horas que estuvimos no vimos a nadie que entrase al pseudo privado cerca al baño. Punto en contra sí la insistencia de los mosaicos de ponerte una flaca que ni haz llamado y el calor atroz que hace.
     
    relyx200, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saliendo del Climax enrumbamos hacia el Safari, para variar sigue haciendo mucho calor, ya algunos de mis patas ni sentarse querian pero los convencimos de pedir unas chelitas, terminarlas e irnos, no habia mucha gente, al menos no la cantidad q uno esperaria en un fin de semana, nos trajeron nuestras chelitas y pudimos notar q ya habian algunos patas q estaban durmiendo, por suerte aca los cuidan y no hay q preocuparse por q se te pierda algo pero no hay q confiarse. como siempre los mozos llevando chicas a mesas donde no las llamaban, ni bien entraban clientes, se sentaban y ya les estaban poniendo flacas, pero al no invitarles nada tenian q pararse e ir a sentarse en otro lado, siquiera denles un poco de tiempo para q vean el ambiente y escojan a la chica de su eleccion, eso de tratar de imponerles una flaca hizo q algunos no se quedaran y se fueran. entre las flacas q vimos en nuestra visita estaban Silvana, Karen, Brigitte, Analia (del Platinum), Mitzu, Luci, Rebeca, su prima Ximena, Barbara, Maribel, Anais (del Platinum), Lucia, Erika, Zoe, Ximena (del Platinum), Luciana, por ahi nos parecio ver a Macarena, nos dijeron q Britanny estaba pero no la vimos, al menos en el privado no estaba ya q las veces q pasamos estaba vacio. como se habian terminado las chelas y el calor ya nos estaba incomodando demasiado decidimos retiranos.
     
    Última edición: 11 Mar 2017
    hanzo_x, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, Tony Führer, El Malo y otra persona les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Safary ,Safary mi lindo safary xd

    Tenia que llegar a este point ya que estaba en lima centro al ingresar me alegre de ver después de mucho tiempo casi todas las mesas llenas y el 60 % de chicas fichando por cierto conte 20 ficheras y grandes novedades , un punto a favor es que al momento de pagar con tarjeta no se esta incrementando cargo alguno por el POS ,,piola , ya posicionado divise varias caras conocidas y varias novedades y fue una particular que me lleno los Ojos , Tez clara pelo lacio rubio Joven delgada positiva bien rica ARIANA, ARIANITAA, LA CHICA DE LOS TATTOSS que rica que estaba ayer ,tiene un aire a la sacalgua Angie de Esto es War la g!se metio un buen baile ,por cierto despues de ella bailo otra flakita paln de 4 am crespa no la vi bien ya el trago hacia su efecto pero tuvo un buen performance que se gano los aplauzos del respetable ,otra de las feminas guapas y de buen cuerpo fue Sofia estuvo de vestido ,Blanca de pelo lacio negro de buen porte ,.bien chapada pero pareja ,por un momento quise tomar con ella pero me ganaron por puesta en mano hubo ambiente ayer , poco a poco esta repuntando , tambien asistieron Lucia estaba vez estaba de Falda, Luna estaba de Rojo , Guisela la chinita de grata risa y buena compañia ,Diana regreso esta fichera que sabemos es positiva en todos sentido , Barbara esperando a sus fieles ,Briguite con sus clasicas botas de cebra ,luciana la flaca estuvo buen rato en la barra, Mayling la charapa estaba por un rato sentada casi durmiendo y al rato la veo jeta y jeta con su acompañante me intriga ese flakita ,Analía la safariana China tez blanca simpática de pelo lacio hubieron otras ficheras mas pero no las conozco , buen ambiente las ficheras bailando con su acompañante de turno y un buen aforoo

    Pd 1 ; para los que preguntan por Hugo si estuvo ayer y ahora la hace de DJ
    Pd 2 ;Con el Permiso de la Moderacion: Para todos los cofrades que disfrutan del Rock de los 80 ,90 ,techno y eurodance , hay un point bien piola ,de excelente ambiente y asistencia se llama Coka Kintos esta ubicado en frente a Brisas del titica a espaldas de la plaza Bolognesi , excelente point para los amantes del rock¡

    se cuidan
     
    Última edición: 12 Mar 2017
    arte69, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator, Face, inxs y 4 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    antes de retirarnos a nuestros domicilios entramos un rato al Safa, no habia mucha gente y tampoco muchas chicas, el calor sigue haciendo de las suyas, por suerte pudimos conseguir una mesa junto a un ventilador y en algo ayudo. pedimos unas chelitas y le dijmos al mozo q todavia no nos trajera a nadie, felizmente nos hizo caso, pero si nos ganamos con q a cliente q entraba ya le estaban poniendo una flaca y ni siquiera se habia sentado aun. entre las conocidas q vimos fue a Erika q aun sigue usando su short jean, Lucy, Brigitte, Karen, Luana, Analia (del Platinum), Anais (del Platinum), Mia (del Platinum), Luciana. dejamos la chela a medio terminar y nos retiramos, esperamos hacer una visita mas larga el fin de semana. saludos.
     
    hanzo_x, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos ir a hacerle otra visita al Safa, lamentablemente tuvo q ser una visita bastante corta, no habia mucha gente, no tuvimos la suerte de conseguir una mesa con ventilador cerca asi q la sensacion de calor era por momentos insoportable, por suerte en el baño si habia agua, no con mucha presion pero algo es algo. lo q si nos incomodo fue q la chela q nos trajeron estaba caliente, pedimos q nos la trajeran heladas y nos dijeron q no tenian. eso hizo q dejaramos las chelas a medio terminar y nos fueramos a otro lado. chicas q vimos en nuestra corta visita: Lucy, Geraldine, Rebeca, Lucia, Ximena (del Platinum), Ximena, Mitzu, Erika, Anais (del Platinum), Brigitte, Karen, Luciana, Silvana, Barbara, habian mas chicas sentadas algo lejos de donde nos ubicamos pero ya ni ganas teniamos de seguir ahi. de repetirse lo mismo quizas dejemos de ir al Safa por un buen tiempo, ojala no sea asi.
     
    hanzo_x, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 y El Malo les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Cai el sabado por acanga, como siempre un mozo, jodiendo , que piensa que cada vez que uno va, tiene que descargar toda la tarjeta, en fin, a lo mio, realmente hace calor, con todo lo que cobran, porque chu... no ponen ventiladores, angurrientos de m..., por eso no vamos al mundial, me mojaba toda la camisa, de sudor, ya me estaba retirando, sino fuera porque una costilla rica, venus, me saludaba coquetamente, y me cago, decidi estar con ella, fatalmente, no tenian sistema para mi fornicard, tuve k salir al banco, mas calor aun, regrese, ya le dije, vamos, y habia una mesa, con ventilador, la unica, donde habian dos desconocidas para mi, sentadas, amablemente, les dije que me permitieran estar aqui, porque iba a fichar, y saben qeu!!!!, no querian!!!!!!!!!!!, csm, y estaba ahi, con venus, y el mozo no decia nada!!!!, por la PTM, me salio el callao, no me movi, estaba mojadazo de sudor, asi que me quede parado, viendolas, no les costaba nada, solo era un toque, de ahi podian regresar, asi qeu al final, se dieron cuenta que la estaban cagando, se fueron mas ayacito, y la verdad que venus me lo agradecio, se porto bien, ya luego la historia conocida, y luego me retire, otra odisea para conseguir colectivo, que joda
     
    falange, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, coleco009, Face y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nuestra sgte visita fue en el Safari, pero apenas entramos al salon principal ya sentiamos el calor, buscamos mesa con ventilador libre y no habia, uno de mis patas me dice para quitarnos, q mientras mas tiempo nos quedemos peor sera el calor, decidimos hacerle caso y nos fuimos. el local no estaba lleno, a lo mucho a la tercera o cuarta parte de su capacidad, el privado vacio, chicas q pudimos ver: Zoe, Barbara, Mitzu, Maribel, Luana, Lucy, Karen, Lucia, Rebeca, Luciana, Brigitte, habian mas chicas pero lejos de nuestro campo de vision, ya ni tiempo ni ganas teniamos para quedarnos y averiguar quienes eran.
     
    hanzo_x, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como era vispera del cumple de uno de mis patas nos dice q hara una reunion en su casa pero q antes queria salir para tomarse unos tragos, previas coordinaciones nos reunimos para comer algo y de ahi partimos a visitar locales, esta vez empezamos por el Safari, uno de mis patas q no habia podido reunirse con nosotros para cenar se fue de frente y nos consiguio una mesa con ventilador, al menos en algo nos ayudo a soportar el calor q se siente al estar ahi, nos trajeron nuestras chelitas q no estaban heladas y empezamos a ver como llegaban las chicas, por ahi estaba Analia (del Platinum) tan simpatica como siempre, se acerco a saludarnos un rato, Ximena (del Platinum) con un short jean, Barbara y Maribel sentadas en una mesa esperando q les inviten algo, Annie (del Platinum) de blanco ocupada tomando con un chico, Lucia con su mini negra, conversando con un señor, se le ve muy bien, a otra q se le ve muy bien es a Rebeca q dejo su vestido negro y ahora usa uno mas claro, la q si sigue con su vestido negro ceñido es Geraldine q estaba q se reia en una mesa con unos señores, Ariana (del Platinum) sentada tranquila en una mesa con otras chicas, raro no verla paseando por todo el local como hacia antes, Luciana llegando algo tarde y corriendo para cambiarse, Karen muy cariñosa con su acompañante de turno, Brigitte sentada en una mesa, asi la vimos un rato hasta q se la jalaron para una mesa, Luna como siempre siendo secuestrada apenas termina de cambiarse y siendo llevada a una mesa, Mia (del Platinum) dando vueltas por todo el local y saludando a sus conocidos, Silvana en la barra conversando con sus amigas , Angie de negro, ha bajado algo de peso, se le ve muy bien, Tamara sentada en una mesa junto a Luci q estaba de rojo, por ahi vimos mas chicas pero ya no pudimos quedarnos a ver quienes eran, una llamada hizo q terminaramos nuestras chelas y nos fueramos. al pasar por el privado solo vimos un par de parejas pero se palteaban cada vez q pasaba alguien rumbo al baño, el local no estaba lleno, la gran mayoria solo cheleaba. al salir nos ganamos con las quejas de un grupo de patas q se retiraban porq hacia mucho calor, siguen sin hacer algo al respecto.
     
    hanzo_x, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    JAJAJAJAJA... DDIOSSSS!!! lo han pasao 12 años y la alineación sigue siendo la misma.. jajajajjaa.. es como escuchar la alineación del Melgar y DIGAN ZUñIGA.... Briggiteeeee!!! por diossss!!!! Briggitee????? Rebeccaaa???? Rebecaaaaaaa????? QUEEEEE?????
    Con razon este local esta como esta.... alguna vez el administrador no penso en ronovar y conseguir buena carne... bueno.. quen osea buena pero almenos carne fresca... tan metalizadas como siempre... embaucando a los nuevos... haciendo la famosa "jugada"con los cofrades borrachos... NOSOTROS MISMOS LO PERMITIMOSSS!!!!

    Cofrades si algo raro piensan que sucede... vayan al dia siguiente... me parecio que hay camaras para que vean lo que hacen algunas ämigas"

    El ....10
     
    ElDiego10, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    es cierto q desde hace tiempo la alineacion sigue siendo la misma pero la presencia de las llamadas veteranas es la mas solicitada, la renovacion con chicas mas jovenes no ha sido un problema exclusivo del Safari, muchos locales lo han tenido y lo seguiran teniendo, conversando con chicas con pocos meses chambeando y q recien habian canjeado su dni amarillo por el azul, la queja q era recurrente era q las llamaban al principio porq eran las recien llegadas, la novedad, pero despues ya no lo hacian y los clientes preferian tomar con otra chica q tenia mas años q ellas.
    hay toda clase de publico, si lo piensas bien nadie te obliga a ir a determinado local, lo q si te puede pasar es q te pongan una chica q no hayas llamado, como ya todos sabemos hay algunos q prefieren "carne fresca" hay otros q prefieren irse a lo seguro, ya saben como es la chica q llaman y lo q puede pasar o no.
    ademas si hablamos en terminos futbolisticos la frase "los jovenes solos no ganan partidos" me viene a la mente, la correcta combinacion de juventud y experiencia es lo q consigue la victoria. haces alusion a una alineacion q se ha mantenido por varios años, pero tu discrepancia parece ser solo con la veterania no con alguna mala atencion por parte de ellas.
    siguiendo con los terminos futbolisticos nombres como los de Messi y Ronaldo q chibolos ya no son, sus respectivos clubes les ofrecen de todo para q jueguen hasta donde deseen vistiendo su camiseta, mientras les sean productivos ahi seguiran y distancias aparte lo mismo pasa en los locales, mientras siga yendo un publico a buscar a las veteranas ahi seguiran.
    nombres como los de Mabel, Lucero, Aracelly por citar algunos ejemplos seguiran siendo los mas mencionados y siempre preguntando por su paradero. es mas recuerdo q hace años cuando llego la noticia q Luna se caso un poco mas y declaran duelo nacional y si revisas post de esos tiempos notaras q cuando volvio muchos fueron a buscarla. Luna sigue siendo una de las mas solicitadas, dificil encontrarla sola y es bien sabido q no es una chibola.
    la actual situacion del Safari no es por la edad de sus chicas, los motivos ya han sido comentados bastante. solo nos queda seguir yendo ya sea para conocer nuevas y jovenes chicas o conversar con las ya conocidas de años. la idea es q uno la pase bien no? saludos.
     
    hanzo_x, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009, Face, ElDiego10 y otra persona les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    mmmmmmm.. no lo creo... por que se mantienen tanto tiempo ahi???

    1. Nunca consiguieron sponsor??? algún "benefactor"????
    2. Nunca juntaron plata para hacer algo mejor???
    3. Nunca se enamoraron de alguno de nosotros???
    4. Es que acaso el safari es un mundo alterno donde se repite el mismo bucle día tras día???

    Mejor lo dejo ahi..no me vayan a banear....

    El... 10
     
    ElDiego10, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    entramos al Safari, estaba lleno y para variar hacia mucho calor, buena parte de la gente cheleando y bastantes chicas paradas esperando q las llamen para tomar, al entrar al baño nos ganamos con q varios patas tambien estaban q se echaban agua para tratar de refrescarse, decidimos irnos, las chicas q pudimos reconocer en nuestra corta visita fueron: Rebeca, Analia (del Platinum), Zoe, Annie, Ximena (del Platinum), la otra Ximena tambien estaba, Karen, Barbara, Erika, Lucy, Brigitte, Luna, Luciana, Mia (del Platinum), Dalma. las otras ya escapaban de nuestro campo de vision y la verdad ya queriamos irnos. a este paso volveremos a fichar por aqui en invierno.
     
    hanzo_x, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A relyx200 le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Tmr Una Vaina ser tan débil.xd !
    Cai en Tentacion xd!

    Casa llena en la Casa del León lleno total por momentos asistentes de pie como cuán discoteca de moda ,plam de 3 todas las chicas fichando conté 17 ,buenos bailes que deleitaron a los cofrades Hugo la ha e de Dj por ahí siempre jodiendo con la música xd El menú fichero de Ayer

    Karen ,una Yegua la trigueña que buena hembra estuvo de vestido negro , impacto a todos los asistentes ,Buen porte Buenas piernas. Trigueña pelo Lazio
    Dalma Joven delgada buen rica de linda cabellera y accion predispuesta a pasarla bien!!
    Riana la sacalgua flaca estuvo ayer de 2 piezas y nos delito con su buen baile
    Thalía Estuvo de vestido Blanco y con hilito que rico. No la dejaron respirar y los cofrade hacian cola en el privado por ella
    Luciana ha levantando el Toto se ve más paradito xd!
    Bárbara ayer la raptaron entre 4
    Briguite a full
    Thsyris la Sacalgua ex lebaron su original vestido traslúcido ameniciba la noche
    Guisela la chinita estuvo pedida
    Shantal guapa sacalagua de buen porte estuvo de vestido negro bien rika de parejas piernas
    Jimena : Que tal ass de la chata ese vestido le resaltaba sus 2 atribuciones ,las pude tocar están duritas una delicia
    Luna tuvo show toda toda la noche jaja provecho ahí ,por un momento se ve que porto mal con su acompañante ya que este la daba de nalgazos xd jaja mientras los algunos asistentes se la regian para ser el siguiente xd jaja
    Lucía demostrando siempre sus dotes en el bailongo
    Maylin la charapa ta desarrollando Ass y parejooo ! Gracias Gracias ,De Nada de Nada jaja

    Asistieron. Otras Damiselas más pero no las conozco
    Excelente ambiente ayer esperamos mejore más el nivel de fémina ,mas y mejores Damiselas
    Se cuidan

    Pd:Aire acondicionado por favorrr!!!
    Pd : Pd Hugo no juegues con la música xd jaja
     
    Última edición: 2 Abr 2017
    arte69, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranus40, Face, coleco009 y 2 otros les gusta esto.

    relyx200

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Ingresamos plan de 3 am harta gente en el local. Lleno lleno ni sitio para sentarse y casi todas las flacas fichando. Lo que sí como muchos cofras comentan harto calorrrr. Esos ventiladores hacen cosquillas al extremo calor que se siente. Felizmente sus baños si tienen agua y al menos uno puede refrescarse de cuando en cuando. De las que conocemos como dice el cofra anterior Thalía estaba en el privado y solo salía para ir al baño y regresaba. Taba con su vestido blanco y su hilito y se veian sus tetas sobresalir ricooo pero ocupadaza jaaaa. Vimos a geraldine moviendosé de un lado a otro con tal de fichar. También vimos a Michelle fichando. No vino Mitzu.De ahí Erika con un vestido rojo que se le veía muy bien fichando con un cofra también a punta de chelas un ratazo no la soltaba para nada. Estaba Thayris ricaaaa está sacalagua coqueteando con un señor por la barra. Y luego se fue a fichar con unos patas. Los bailes no son seguidos acá pero bailó una morena que no recuerdo su nombre y armó el show parecía privado la forma como se montaba encima de los parroquianos jaaaaaa. De cara naranja pero buen toto y teteras. Lo malo sí las chelas si bien son pilsen muy calientes. El animador taba en todas, lo que sí la música puede mejorar, no pongan camilo sesto y roberto carlos peeeee jaaaaa. Nos retiramos ya entrada la mañana. La pasamos bien con grata compañia y el ambiente seguía full. Esperamos volver pronto a pasar una noche de aquellas.
     
    relyx200, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Tony Führer, arte69 y 2 otros les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.749
    Me Gusta recibidos:
    52.830
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Lucia bailando?? Imagino kt estás refiriendo a baile en pareja y no como show
     
    coleco009, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimado Cofrade Colecco009

    Asi es , me refiero al bailongo que siempre lucia comparte con su acompañante de turno , cabe resaltar que siempre la fichera en mención siempre tiene buena predisposicion para ese bacilon

    saludos
     
    arte69, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página