¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace como unos 11 años o un poco más conocí a una kine madura en un night club, le propuse vernos fuera de su chamba y atracó.
    La primera vez que lo hicimos la arreché tan bien que me preguntó ¿cachas con alguien?, en ese tiempo no estaba con nadie así que le dije que no y me dijo metemela. Me gustaba bastante y me ganó la arrechura, así que esa fue la primera vez y de ahí hasta que dejé de verla. Practicamente tuvimos una relación de amantes que se encontraba una vez a la semana y algunas 2 veces durante unos 6 años. Pero si le pedí que se hiciera el ánalisis de despistaje de VIH a lo cual accedió, la llevé a una clínica de prestigio y se hizo la prueba. Recogí el resultado y era negativo. Lo hicimos a pelo en todas las formas y eran los últimos años en que estuvo en el negocio del night club. Luego se retiró de ese mundo y un par de años más la seguí viendo. Terminamos y esa es otra historia.

    Y hace unos 2 años con otra kine madura también la arreché tanto que a pesar que ella siempre me pedía "ponte el condón", me dijo después de su orgasmo ¿quieres metermela un ratito?. Me ganó la arrechura y se la metí, me dijo no te vayas a vacear así que lo saqué antes. Luego con la misma kine sucedió el año pasado en un jugueteo después que se vino, le rozaba la vagina y aproveché su momento de arrechura. Me decía que no pero se arrechó tanto que me dejó.
    Después de eso ya no he vuelto a cometer ese error. Es preferible tener cabeza fría para evitar problemas futuros.
    Y esta kine me decía " a ti no más te dejo porque ya te conozco de tiempo, a nadie más le dejo hacer eso". No sé si se habrá templado esta última kine o si será verdad lo que me dice. Igual trato de distanciarme para no enchucharme.
     
    sebastian8, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A martin123 le gusta esto.

    aventurero69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    333
    Alguien se tiro a Selene de Surquillo? esa era un señor lomo
     
    aventurero69, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pendejerete

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo me tire tres veces a Milita a pelo, la primera vez fue algo así fugaz, estaba frotando mi pene en su concha y se la metí, pero me dijo sacala(aunque igual le di un par de minutos) luego al final atraco que se la meta pelado paráditos, la segunda vez si llame a recepción para que me envíen preservativos pero le dije que me cambiaran un billete de 100 y no me quisieron cambiar, a Milita le dije que ya venían en camino, esa vez me la tire a pelo la hora completa, que rica concha y que rica mujer. La tercera vez ya nunca se mencionó el pre, pucha y luego de eso desapareció :'(
     
    pendejerete, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    paty de la casita del placer de bernardo alcedo que delicia de mujer era esta chiquilla,solo una vez se la meti a pelo,tuve la suerte de encontrarla arrecha y me deje llevar por el momento,tenia un culito apretadito que uffff a cualquiera lo hacia pecar,a proposito que sera de la vida de esa flaquita
     
    clavadordekines, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Sexman77 le gusta esto.

    enfermito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Interesante el tema, la verdad es que muchos pecamos pero nunca confesamos
    En mi caso le pedí a MIA la colegiala y a Andrea VIP y nunca me aceptaron
    Lo hice con Jade una vez q se rompió el condon y de arrecho seguí y estuvo delicioso. Otra fue con la colocha Daniela q no teníamos condon para el 2do round y caballero a peluche, cara y sello, con anal creampie... De ahí con 2 caletas q me pasaron por wasap. Cuando les doy a peluche se lo dejo en la cara o en el chico, no quisiera embarazar una kine.
    Creo que todos sabemos que está mal, pero a veces gana la arrechura.
     
    enfermito, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    fla666

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gasfitero
    Soy nuevo en el foro. Estuve leyendo lo q están escribiendo con relación a este tema y debo decir que yo también lo hice dos veces con la misma kine a pelo. Seguro la conocen. Se hacía llamar Jessica kiara anunciaba con el 991885391, yo me atendía con ella siempre con pre cobraba 60 y después subió a 80 la hora, así q era económica y cachaba rico así q la llamaba de vez en cuando , una vez estábamos en el telo y estábamos jugando y una de esas le rozo la concha sin jebe y me dijo si quieres lo hacemos así no más por 100 soles y me deje llevar por la arrechura, y se le metí sin jebe cachamos así sin pre y para que fue rico solo vagina porque anal no le entro por esa vía, me vacíe adentro de su concha ella nornal, a la otra vez q nos vimos ya ni pregunte se la metí así no más, eso fue hace más de un año me he hecho mis pruebas y sale normal negativo, por ahí he visto q ahora anuncia con otro numero y otro nombre y q atiende por san Miguel, pero prefiero no llamar ni averiguar ni nada, mucho riesgo y después ando angustiado. Empezaré a poner mis experiencias usando la plantilla que dan. Saludos a todos.
     
    fla666, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Haré un mea culpa y diré que he pecado, quién no lo ha hecho que tire la primera piedra.

    Tengo como 8 años de kinero y en estos años he cometido todas las conductas posibles.

    ✔️La primera que me lo hizo así fue kenita la tubera, fui un día temprano donde la tia patty y me dijo hay un chica nueva si quieres puedes pasar la vi y todo normal, así que me estaba sacando la ropa y ella ya me estaba bajando el bóxer y se lo metió a pelo, quise detenerla pero ya fue tarde me gustó y deje que siga así que luego me eche y en un descuido se puso encima mío rozando su vagina con mi pene y se la metió me dejé llevar y lo hicimos con lengua y todo.

    Después de eso tuvimos varios encuentros y lo hacíamos peluche hasta que un día me dijo lo quiero por atrás, por atrás siempre lo hacíamos con condon, pero ese día me gano la arrechura, ella misma me dijo quiero hacerlo por atrás pelado y se abrió las nalgas, caí en tentación y se la meti así un par de veces más hasta que desapareció, fue muy buena y riesgosa esa época.

    ✔️ Otra con la que peque fue Macarena la analadicta, a ella llegue por medio del foro, es un hembron desde el primer día que la conocí fue mi caseríta, con ella tuvimos un feeling bravo, se dejaba hacer todo conmigo, le hice el 69, beso negro le metía los dedos al culo, me la chupaba a pelo, me la tiré pelado, por atrás nunca quiso pelado, todo con pre, pero por su vagina normal, ahora que está inubicada, la extraño, fueron varios años de full tubo, que será de su vida.

    ✔️ La siguiente en la lista es la loca de zizi, con ella si he cometido todas las locuras, full anal sin pre, vaciada en la boca, se tomaba mi leche, hicimos trío con su amigo nos la mamaba pelado a los dos le hicimos doble penetracion y doble anal, si doble anal, Loca de , nos vaciamos los dos en su boca y se la trago, esto si fue una porno, lo malo que siempre le sale oro, no es muy limpia en ese sentido.

    ✔️ Una que si me saco el sombrero por la manera de arrechar es la tía patty, recuerdo que fui a buscar a una de sus pupilas bien de noche y no había nadie, ella estaba media tomada y me dijo que no había nadie ya sabemos lo bipolar que es, me gritó y todo así que me fui de ahí me mando un mensaje diciéndome que vaya que quiere cachar que le lleve trago, así que fui, nunca me llamo la atención, pero al verla como te arrechaba y todo lo que decía mientras chupabamos caí así que me la chupo a pelo se tomó mi leche, me dijo quiero que me grabes mientras me cachas, así que la grabe y de ahí me dijo quiero tu pinga en mi culo, me lo dejo bien ensalivado y se la metió en una así pelado, me dijo que le rompa el culo, se lo hacía fuerte ella se lo sacaba y le veía tremendo huecaso, de ahí se la volvía a meter se lo sacaba del culo y lo mamaba, chapábamos con lengua, se lo volvía a meter y me vine dentro de su culo, saque mi pinga y me la mamo lamiéndose lo último que quedaba, fue recontra hard, fácil me la cache toda la noche, fue alucinante, de ahí tuvimos otros encuentros, tríos con patty y Fabiola y glorietta y patty, pero esa es otra historia.

    ✔️ La negra Fabiola también caí con ella, patty me la presentó fue de noche y gloria ya se había ido, así que dije por qué no, no me convencía mucho, pero patty me dijo te hacemos un trío, y como con patty ya lo había hecho, atraque, esto fue lo mejor, mamada de las dos a peluche, garganta profunda, se arranchaban la pinga primero se la metí a patty, mientras le hacía el beso negro a la negra, de ahí se puso en cuatro la negra y se la zampe, primero no quería, pero patty la convenció y para adentro, que buen culo tiene esa negra, se la saque del culo y patty me la mamo, esa patty si es extrema, al final termine él boca de las dos.

    Con Fabiola nos vimos otras veces después, pero ya no había ese feeling, pero si en atraco varias veces pelado.

    ✔️ Mía la colegiala es un caso aparte, a ella si tuve que convencerla bastante para que me atraque, no quería, pero si la mamaba pelado, un día nos vimos en un hotel y le dije para lamaerle el culo, atraco y creo que se arrecho tanto que ella solita se la zampo al culo, ufffff fue la gloria, ese culo chiquito pero ano aguantador, le di duro sus quejidos me arrechaban mas, con ella también tuve un trío con Macarena, pero nada del otro mundo, no había esa lujuria entre las dos, la vi un par de veces más, pero ya con protección.

    ✔️ Daniela la colombiana tubera, a ella si le di duro, le gusta aparte que es sumisa, la puedes agarrar como quieras, con ella una Kine me planto y la llame porque quería tubear, le dije un par de horas y normal, como ya sabía que hacía anal, lleve mis juguetes y fue alucinante, le metí consoladores, 2 a 3 dedos al culo, la bañe bien y le lave le culo, se la metí 2 horas full tubo hasta que me canse, hice todas las poses con ella, no es tan guapa ya está mayorcita, pero es una analadicta, y le puedes dar duro y parejo sin parar, hasta lloro, eso
    Me dio pena, pero fui muy salvaje con ella, un par de veces salió oro, pero es parte del cache, de ahí deje de verla.

    ✔️ Con luna la bipolar si fue un trámite, depende de su estado de ánimo, aveces iba y te botaba al toke, en una de esas incursiones llegue y me dijo como quería hacerlo, le dije que ya iba varias atenciones y ella te daba una tarjeta donde las llenabas con atenciones y al cumplir cierta cantidad de atenciones, te daba una gratis, así que le pague la atención y le dije queda me lo mame a pelo, lo hizo de ahí hicimos vaginal pelado pero el anal si fue con protección pero full tubo, me atendí un par de veces más pero su atención es variable según su estado de ánimo, así que dejé de verla, ella fue una de las primeras en mi incursión cacheril.

    ✔️ Katty o Michelle Del lions spa, la ex amiga de ashly la saunera, fui un viernes donde había sorteo, así como ley de principiante sali sorteado y la elegí ya me había calentado viéndola además porque se acercó a mí y me agarro la pinga en los sillones, me dijo sube conmigo, le pregunté qué hacía, me dijo de todo, hasta anal, le dije mentira!, se levantó un poco la mini y me llevo la mano hasta su culo se hundió mi dedo, eso me arrecho de ahí puso su mano sobre la tohalla y me la empezó a manosear jalo mi tohalla y ma la mamo así pelado un ratito no más, dije está es, ya en el sorteo salí hacia ella y me la lleve arriba mi consumo compartido, arriba en las camillas me dio su teléfono kinero y el personal y comenzamos la acción defrente me la chupo pelado, garganta profunda se atoraba la Loca babeaba, yo le agarraba las tetas en una de esas dirigió mi mano hacia atrás y me hundió mi dedo en su Culo, me dijo te gusta, le dijo of course me dijo te voy a dar de regalo mi culo, primero por la vagina pelado en misionero, se puso encima mío y de ahí en perrito por la vagina mientras jugueteaba mi dedo en su ano, hasta el fondo, solita se la saco me dio otra mamada y se lo zampo en una al culo, me dijo dame fuerte, ese día fue inolvidable termine en su ano. Después hubieron varias veces que fui al lions y me atendía con ella, siempre pelado por el ano, era una loca, hasta que dejó de ir, cambio los teléfonos, pero siempre la recuerdo, ojalá algún día vuelva.

    Me acuerdo cuando atendía ashly con Michelle y las locas se peleaban por coger clientes, en la salita de espera te ofrecían de todo, pero era arrechante las dos.

    ✔️ Hablando del lions como no recordar a mi loca favorita ashly la saunera, ashly si es la mejor de todas, la conocí en el lions y hasta el dia de hoy la visito, con ella he hecho de todo, ya todos saben que da el culo, conmigo comenzó a ofrecer el full anal, antes solo era para terminar y yo la anime a dar full anal, le pague algo más y desde ahí ya no utiliza la vagina conmigo, ella ya sabe a qué voy, igual que Michelle un día estaba en el lions y quería que suba con ella, parece que estaba tomada o en drogas, le dije que no quería, me miraba de lejos, me sacaba la lengua, se tocaba los senos venía hacia mi y me agarraba la pinga se sentaba encima mío, me decía que suba que me iba a dar el culo, me dijo que lo haríamos gratis, siempre me negué, creo fui su obsesión, jajaja, nunca me atendí ahí con ella, conocía su fama de apurada y botar rápido a los cofras, ya después de un tiempo me enteré que atendía por fuera, un día mi Amigo hizo una despedía de solteros, y ohhhhh casualidad ella estaba ahí, bailó cacho con mi brother y yo le dije para vernos por fuera me dio su fono y de ahí todo es historia, la he cachado infinidad de veces, algunas buenas, otras malas, pero siempre con esa Actitud de perra, la segunda vez que la hicimos me dijo quiero hacer el amor contigo pelado, así que en un descuido ya ma estaba mamando pelado, de ahí chapes con lengua y se la embarre en la cara, se trago mi leche, deje de verla por cosas x, y después de tiempo me hospedé en un hotel y casualidad me la encontré en el ascensor, me dijo que la había abandonado que acaso ya no le gustaba que le diera por el ano, que me daría el
    Mejor regalo, se fue a hacer su atención, y yo me metí a mi cuarto, espere a otra Kine que había citado y nunca llegó, al salir del cuarto ya para irme asado me la encuentro de nuevo en el pasadizo, me dijo te dejaron plantado, me reí, me siguió hasta el ascensor y para convencerme me dijo estas palabras: quiero que me destrozes el culo la hora full anal, todo pelado, pero ese día gaste bien, pero salí con mi capricho se la metí Por el culo full anal pelado, nos metimos a la ducha a bañarnos y ahí la manosee mientras la jabonaba se agachó me la mamo de ahí se la meto por la vagina ella lo saco cambio de sitio y se la metí por atrás pelado, fue la gloria, nos fuimos a la cama y le di en todas las variantes por atrás, literalmente le detroze el culo, parece que le gusto, se lo saco me lo mamo y se trago mi leche, ese día fue único, más que nada por el cuerpo y me dejo darle por buen rato en el ano, salí satisfecho, aún lo hacemos pero ya nos protegemos.

    ✔️ Paloma de la tía patty, otra mamona de aquellas le he dejado la leche y vaginal pelado, el anal siempre con pre, pero su especialidad el oral, garganta profunda hasta el fondo todo pelado, sello de la casa, una vez la saque al telo, ahí lo hicimos pelado, aún la veo ocasionalmente.

    ✔️ Carla la ex troquera, otra buena flaca aquí si fue extremo porque la flaca no tiene límites, anal pelado y de ahí mamada, del ano a la vagina a la boca, es una loca extrema, pero es un buen cache, aún la veo ocasionalmente.

    ✔️ Dejo de último a mi Lokita Glorietta la deepthroat, con ella si hacemos el amor, desde la primera vez que la vi donde patty me atrajo totalmente, me enamore así de simple, ella me lo mamo pelado, garganta profunda, se toma la leche, le hice la sopa, el beso negro, a mí también me hizo el beso negro, lluvias doradas, escupitajos, vaginal pelado, y anal peladito, lo hemos hecho en todos lados y en todas las poses, me gusta porque ella lleva el control si la arrechas bien, el polvo esta garantizado, una vez hicimos trío con patty, estaba tirando con glorietta 2 horas, y en eso me dijo no quieres que llame a alguien, no se le dije, salió y volvió con patty, a patty ya me la había tirado así que todo fluyó, se turnaban la pinga una me la mamaba la otra me hacía el beso negro, todo pelado, de ahí gloria se subió encima de ahí patty, de ahí pelado por el ano a gloria y a patty fuerte duro, intercambiaba huecos, y la leche a las dos se tragaron la leche y se dieron un beso, tia y sobrina, lo máximo, Todo fue grabado por mi, aún veo a gloria, ya no trabaja, pero siempre nos damos nuestros encuentros, sigue con esa actitud de perra en celo, nunca te olvidaremos. Gracias por tanto.

    ❌ A todo esto a lo que quiero llegar, he cometido muchas conductas de riesgo, mi vida ha sido una ruleta rusa, felizmente en todos los exámenes que me he hecho ha salido negativo, nunca tuve ninguna enfermedad de riesgo, siempre con cuidado y sabiendo con quién lo hacía, llámenlo suerte o que se yo, hace varios meses que ya no visitó a estas mujeres del placer al paso, trató de cambiar mi vida, a veces uno es débil y cae pero ahora ya me protego, cuando uno es chibolo, no le importa nada, pero ahora con más conciencia, uno reflexiona y espero ustedes también, no lo hagan sin protección, he visto muchos amigos morirse y de la peor forma, por qué trabajo en un hospital y los que terminan con alguna enfermedad venerea o VIH, es realmente un calvario, por eso cuídense y si van a hacerlo pelado que sea alguien de confianza y háganse sus análisis antes, para salir de toda duda. Es todo, y no estoy mintiendo, todos ustedes saben que las chicas hacen todo eso, me falta nombrar varias como mirella, lania la de ahora donde patty, Kassandra, syleidy, Karen, brisa, Lia, Laura, Ana, leona, Rocío, valetchka, etc.

    Ustedes saben quienes son las riesgosas, así que a cuidarse, no cometan los errores como yo o varios que aquí leen esto y comentan. Seamos libres de hacer con nuestros cuerpos lo que queramos, pero detrás de nosotros hay familias, así que en ustedes está decidir.
     
    el soplon, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Mi primer susto fue hace unos 7 anios atras, contacte una chica por facebook, este dato me lo paso un , pata del trabajo diciendome que tenia una conocida que estaba en apuros graves y que estaba dispuesta a todo por saldar esa deuda que crecia por los intereses. Me paso el face y converse con Beatriz, buscaba un prestamista que ofrezca bajos intereses, y mi pata penso que yo le podria prestar, el no podia en ese momento porque su hijo estaba en el hospital por un accidente de auto y ese era un gasto fuerte que aun peleaba con el conductor del auto que se negaba a pagar. Conversando con Beatriz me dice que eran 500 soles con todo e intereses, le dije que necesitaba una garantia que ese dinero me iba a ser devuelto o quedarme con algo en prenda como garantia. La flaca no tenia nada de valor que usara como aval y en su desesperacion me ofrecio salir y pasar la noche completa juntos como pareja, alli lo pense y me dije que era una buena oportunidad, una flaca de casa que en desesperacion la hara de chica de compania, acepte despues de revisar fotos de ella y pedirle que me mande fotos de ella en ese momento, y la verdad estaba muy bien. A los dos dias nos vimos y para que se relaje la lleve a comer y a tomar vino, porque me decia que la cerveza la embotaba, acepte y entramos al hotel plan de 5 de la tarde. La pasamos la primera hora conversando entre besos y caricias, la desvisto y ella a mi, veo que tiene buen cuerpo y con carnecita para darle duro, empezamos la accion con preservativo y mientras ibamos en el primer coito, no me venia aun y ella ya se habia venido 2 veces, se notaba que su ex pareja o habia sido mecha corta o no lo hacian seguido porque esa vagina como ajustaba, me sorprendi mucho por eso. Habra sido la arrechura, el vino o la quimica que tuvimos que cuando al fin eyacule, me retiro y veo que el condon estaba roto, no lo senti, ni lo note, y ella entra en panico y va corriendo al banio a lavarse y yo a pensar con cabeza fria y con calma, primero a calmarla y a comprar la pastilla del dia siguiente por si las dudas. Salimos del hotel, la calmaba a Beatriz que era un mar de lagrimas primero pensando en embarazo y luego en alguna enfermedad venerea. Le ofreci al dia siguiente ir a hacernos un chequeo para salir de dudas y salimos negativos, ya despues de eso nos hicimos amigos con derechos y eran encuentros a pelo y con coitus interruptus. Ya despues que ella tuvo pareja y yo tambien, nos alejamos mutuamente y no volvio a pasar nada nunca mas.

    Mi segundo no tan susto sino arrechura fue asi, contacte a Pamela Ledesma por messenger hace unos 8 anios atras, primero conversabamos por messenger, ya cuando hablamos directamente del encuentro puso camara, no era una belleza, era simpatica y pasable, un poco llenita y era mama de un ninio de 5 anios. Me dijo que lo hacia ocasionalmente cuando estaba corta de dinero y que el costo seria de 150 por 2 horas, como dije no lo hacia seguido y aparte ella sabia que no era una barbie y daba ese precio para competir con las teens. Acepte porque me gusto y mas aun si sonrisa y trato al conversar por camara, al dia siguiente la llamo para saber si estaba libre y quedamos en vernos en Angamos con Arequipa, al frente del ICPNA, llega y en persona era simpatica, un poco llenita, no muy alta pero de buen trato, enrumbamos al Cisne en Emilio Althaus que esta pasando Risso en Lince. Alli viendo tele un rato nos cagabamos de risa viendo Pollo Robot o Robot Chicken y MadTv, la flaca tenia todo el humor pesado y jodido de un pata mas, era divertido y ameno pasarla con ella, ambos tuvimos quimica y al empezar la intimidad puse el condon a mi lado para ponermelo al momento de penetrarla. Nos dabamos besos de pareja con lengua y todo, la quimica fue increible, y al estar encima de ella sentia su vagina no humeda sino literalmente hecha un mar, con solo pegarme un poco mi glande ya estaba en la entrada de su vagina y ese calor era tan agradable que empeze a sobarla y ella se acomodaba para sentirla, imagino que le gusto la sensacion y al tener la cabeza caliente y ella arrecha tambien, ya empece a penetrarla a peluche de frente, luego como que ella reacciona y me dice cambiemos de pose y me pide ponte el condon, ella se pone encima para montar mientras nos besabamos y yo iba abriendo el condon y de nuevo ese roce y ese calor y ya era ella quien se clavaba solita, reacciona otra vez y me dice pontelo ya sino tiraremos a pelo. Acabo el primer coito y entre conversaciones y besos nos preparabamos para el segundo, agarro el condon y al mirarnos ya sin hablar entendimos lo que queriamos, me dijo, solo no te vengas adentro, ya soy mama y no quiero otro hijo mas, yo le dije, por mi esta bien. Y nos metimos 2 polvos mas a pelo en todas las poses imaginables. Despues de esa ocasion ya no nos contactamos mas porque al mes siguiente viaje a California y perdi contacto con ella, muy buen polvo y experiencia. Despues de ese polvo al dia siguiente a hacerme examenes por si las dudas y nada por suerte.

    Yo empece como callejero paseando las calles del centro de Lima y recorriendo y conociendo y probando todas las kines que me resultaban atractivas, ya me habia antendido antes con una flaca por Davalos Lisson, alli conoci a Ariel, Shirley, bueno esas eran mis favoritas y buenos encuentros tuve con ellas, hasta me salian polvos gratis de vez en cuando, jajajaja. Una ocasion en que no estaban ellas, vi una mujer muy atractiva de cuerpo, luego ya vi el rostro y estaba mas o menos pasable. Ella ya fallecio hace unos 7 u 8 anios atras, esto paso unos meses antes de que falleciera, no se su nombre pero todos y todas la conocian como La Patito, ese dia estaba con unas botas altas, una mini jean y un top negro, se veia buenisima la flaca, no lo pense e hice el trato para ir al cuarto. Lo mas interesante es que ella en ese momento estaba super pilas ya que me habia ganado que otras veces atendia con un caracter de , pero ese dia la vi tan buena que me arriesgue y sali ganadaso. Me puso el condon y le empeze a dar en misionero, perrito y ella encima, cuando volvimos a perrito para acabar, siento mas calor en el glande, me extranio eso y senti el roce mas directo, alli me percate que el condon se habia roto y justo iba a eyacular, se rompio justo unos segundos antes de eyacular, me salgo de golpe agarrandome el pene para no eyacular dentro de ella. Ella me mira extraniada y al ver lo que paso me dice te diste cuenta y lo sacaste?, le respondo que si, y ella asombrada me dice, no cualquiera hubiera hecho eso, otro hubiera terminado dentro y como si nada le hubiera dicho que se rompio y no lo sintio. La flaca me dijo, tienes buen corazon y valores, te cuidaste y me cuidaste de un posibe embarazo, le respondi que con cualquier mujer hubiera hecho eso, la flaca me abraza y me dice ya regreso, salio del cuarto y metio una mochila y cerro la puerta. Preocupado le dije, que fue, que paso? y me dice, esta noche hasta que me vaya eres mi unico cliente, habia traido su mochila con su ropa para irse, habia alquilado el cuarto por las 3 horas siguientes ya que se iba a media noche, me salieron 3 horas gratis para estar con ella en agradecimiento por ser su heroe y cuidarla. Ya despues de esa vez paso a ser una de mis favoritas, hasta que me entere que fallecio, de un derrame cerebral. Al dia siguiente de la encerrona fui a hacerme un chequeo por el miedo a haber tenido contacto con un condon roto y por suerte nada de nada, negativo.

    El ultimo si fue pecado la verdad, fue hace 2 anios en mi ultima visita a Peru, contacte un foro en facebook donde ofrecian datos de chicas y un miembro ofrecia flacas, por las fotos me gusto una y coordine una salida, al llegar me doy con la sorpresa que la flaca habia fallado y habian mandado a otra en su lugar. Esta se hacia llamar Maria, la vi y era una flaca muy bonita de rostro, una belleza, bajita, con un cuerpo aceptable, y me dice que ella era mas cara pero que por fallar la otra flaca y ella estar cerca pues para no quedar mal conmigo la enviaron a ella. Me conto que ella no era mucho de hacer salidas, en los 3 meses que llevaba habia salido par de veces porque ella cobraba 400 soles mientras la otra solo 200, pero por esta vez serian 200 por ella, acepte sin pensarlo, esta muy bonita la flaca y era una fantasia la verdad, 18 anios recien cumplidos, nos agarramos tanta confianza que me mostro su DNI porque me asuste al verla al parecer una menor de edad, y al ver el DNI de rigor, ya estaba traquilo. Fuimos al hotel juntos, siempre trato de hacer eso, quedo con la kine en verla antes para evitar cambiazos o que no sea la de la foto para evitarme problemas. Entramos y se mete al banio, se desviste y sale cubierta con una toalla, yo la esperaba desnudo dentro de la cama, conversabamos de todo mientras nos acariciabamos y besabamos, la flaca se iba soltando y se iba mojando poco a poco, ya cuando estaba lista la empiezo a penetrar con preservativo en todas la poses posibles hasta eyacular, quise disfrutar a esta flaca lo mas que pude porque era una fantasia que tenia de toda la vida, una teen de 18 recien cumplidos. Ya conversando me dice que estudiaba Derecho en una universidad del cono norte, que una amiga la jalo a este mundo porque paraba aguja con los gastos de la U y que lo hacia ocasionalmente porque a veces veia cofrades que no le atraian para nada y se evitaba problemas saliendo pocas veces, yo era el tercero. La quimica flujo entre nosotros para prepararla para el segundo coito, la empiezo a besar y a frotar la vagina, jugaba con su clitoris y le abria las nalgas como tanteando su ano, ella respondia con besos con lengua y me ofrecia sus pechos que gustoso besaba y mordia. Ya luego la tenia abierta de piernas y le besaba los muslos y los labios vaginales, ella solo se retorcia, luego empece a jugar con la entrada de su vagina y su ano, aqui empece a perder la cabeza y le hice sexo oral y beso negro mientras mis dedos entraban en su vagina y ano. Ella solita se movio y cambio a un 69 que me chupaba el pene y las bolas con desesperacion y me decia como haces que pierda la cabeza y haga esto, jajajaja. Ya estaba encima de ella con besos y caricias y mi pene erecto jugaba con sus labios vaginales, su clitoris y la entrada de su vagina, ella solo me besaba, luego me miraba me acariciaba el rostro y seguia besandome, yo solo pensaba llegar hasta alli. Ella me sale diciendo que al entrar a trabajar en esta vida su amiga le aconsejo hacerse examenes cada 3 meses, asi tenga uno o dos clientes en ese tiempo, y me pregunto si yo me hacia examenes tambien, y le dije que si, aqui en Califiornia en la Universidad los examenes son gratis y siempre me los hacia una semana antes de viajar a Peru porque tenia una amiga cariniosa y siempre nos mostrabamos nuestros examenes para tener intimidad a pelo. Ella al escuchar eso, sonrie y me dice, no hay peligro y me metio un beso con lengua y movio las caderas y solita se clavo y empezo a moverse, de lo que pague por quedarme una hora, al final salimos 5 horas despues, fue maratonico, eso si, no eyacule dentro, todo fue coitus interruptus, y desde esa vez paramos en contacto como patas hasta ahora, nos encontramos 2 veces mas antes que regrese a California ese anio, ya como amigos con derechos, solo pagaba el hotel y los gastos que teniamos la flaca y yo al salir. Ya estamos coordinando un viaje corto cuando vaya este anio a Peru y la pasemos juntos, ambos tenemos pareja, pero esas veces juntos no se olvidan facilmente y queremos repetir mas encuentros, y claro con los examenes de rigor antes de vernos para estar con seguridad.

    En conclusion cofradia, todos hemos pecado o hemos tenido un accidente, la cosa es saber con quien arriesgarse o en el mejor de los casos no hacerlo, pero a veces la cabeza de abajo piensa mas que la de arriba y alli vienen los sustos.
     
    perardhur, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Casano le gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno decirles tbm que peque con paloma de la tia patty hace mas de 6 meses ese dia estaba arrecha palomita xq despues debsu oral pelado me dio un chape rico yo estaba encima de ella y estaba sobando mi pene x su vientre y en una de esas se metio a su papaya y no aguante y empeze a darle duro y parejo despues se mo zampe x el culo tbm pelado hasta que estaba x terminar y ella me dice adentro noo...entonces me paro y se la di en la boca se la tomo que rico fue eso er que se la tome .....jajaa
     
    katito194, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Muy kamikaze, si bien es cierto todos somos adultos, y libres de hacer lo que nos de la gana, ud. ha sobrepasado lo razonable, pues conocido es que las mencionadas son de las mas riesgosas, conozco a Gloria desde el Stanford, y por lo menos tiene 2 decadas recibiendo leche por sus 3 orificios, con ella siempre me cuide ha pesar de haber tenido empatia, y de haber hecho de todo con ella pero siempre con el cuidado de contacto directo salvo el oral, en su lugar estaria mas que preocupado
    Saludos
     
    Última edición: 21 Mar 2017
    digan lo que digan, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    amgelfire

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Lo hice con Macarena analadicta solo se lo metio sin jebe y Nour en el jacuzzi me puso su conchita para meterselo a pelo primero rozando su concha y luego se la meti toda y a si lo hicimos varias veces
     
    amgelfire, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    olevi

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Asu mucho morbo!!!!
     
    olevi, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    se caso con un cliente que la llenó:eek:
    esa flakita era bien rica y tiraba de la ptm, empezó timida y eticosa, y termino haciendo lesbi y anal como las mejores, tuvo buenas maestras, daniela y keysi:rolleyes:
    esa costumbre de tirar a pelo no era por arrechura, quería que la embolen para que la saquen de ese ambiente:cool:
     
    buttmans, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Don_Bakunin, PAULCAMS y LordDPeru les gusta esto.

    olevi

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
     
    olevi, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    olevi

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    La flaquita Ximena de LS, la colombiana que ya se retiro??
     
    olevi, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pendejerete

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo tambien le di a Macarena Analadicta pelado, pero pense que no eramos tantos x_x
     
    pendejerete, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    olevi

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo tambien en la lista de macarena
     
    olevi, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    atento

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Asuuu que tales recuerdos fui caserito de la tía lili ahí lo hice varias veces con Venus;Kathy;Cecilia;Luana;Romina;Mariela y de la antigua camada también la tetona Patty y Estefany a dios gracias me hice mi prueba después de esos encuentros ya hace 1 año y todo salio bien y ya no tengo esos tipos de contactos pero hay que cuidarnos justo fui hace 1 semana donde lili y me atendi con una tal pamela la verdsd la cual el trato fue xevere pero nada fuera de lo normal ...PD lili trae mejor calidad como tu antigua camada
     
    Última edición: 22 Mar 2017
    atento, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    KK87

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Con una colocha caleta que es una mamacita. Cara y cuerpo por encima del promedio y natural. Anunciaba con rostro y todo. Estuvo aqui un tiempo. La conoci apenas llego (me arriesgue por que pense que era puro photoshop), me cobro la primera vez y recuerdo que todo con pre. La segunda quedamos para kinear fui billete en mano y comenzamos con la faena a la mitad me dijo sacate el poncho y de arrecho le hice caso. Me metio un mamado y defrente al orificio para sadiquearme con esa papa blanca, ano blanco (que no queria q entrará) y sinmanchas negras... era blanca leche. Casi 2 horas follando y salimos conversando y no me cobro. Me la revente todos los dias durante un mes gratis toda la noche y cuando se regreso a su pais no supe mas. Era rica y cachera... lastima q no esta y q no entrego el culo

    La gran wendy jeri... la llevaba al telo y la arrechaba bien y se la metia en cualquiera de sus 3 orificios con mis condicines. Ese ano aguantaba 1 hora full anal, sali limpio , de ahi a la boca, luego concha y asi alternando... esa huevona era una salvaje cachando. Feita de cara pero de cuerpo q enferma

    Una webona llamada Kiara q atendiano x monterrico que si me hizo ajustar xq la dude demasiado, se la metió uns minutos. Aunq fueron minutos salvajes... la vi 2 veces

    Ya seNte cabeza... asi q ahora soy fiel con condon...
     
    KK87, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Casano le gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    esto ya parece un topic de relatos, ya me dan ganas de aplicar peluchin jajaja, Nour es kine milf?tiene tema? nunca lei de ella
     
    Última edición: 22 Mar 2017
    pendex, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Gamebull777 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página