Bellavista / SAUNA "COLONIAL" / Jr. Santos Chocano con Av. Colonial

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por vart, 4 Mar 2017.

    vart

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Dirección: Av. Colonial 5342
    Telf: 016486642
    Web: http://www.hotel-colonial.pe/
    Estacionamiento:
    exterior con vigilante
    Ubicación: Callao, limite con el cercado, pasando la san marcos
    Horario de atención: 24 horas
    Precio: 30 soles entrada
    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: si
    Ducha española: si
    Piscina: no
    Jacuzzi:si
    Sala de descanso: si
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: si
    Masajes: si
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: cama
    Comentarios: Este es un sauna nuevo, apenas una semana de inaugurado, todo nuevo con muy buenos acabados, bastante amplio. Lamentablemente el dia domingo que fui no habian señoritas que brindan los extras. Me dicen los toalleros que hay 5 masajistas entre venezolanas y colombianas. Habra que confirmar. Si comparamos este sauna con los que encontramos en la marina o el cercado, en cuanto a instalaciones por lo menos, es lo mejor que he visto lejos.
    Nota de la Moderación: Se corrigió la URL de la página web
     

    Adjuntos:

    vart, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don_Ramón le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Este sauna me interesó desde que leí el post del cófrade vart. Me queda en el camino de mi oficina a mi casa y, por las indicaciones de vart, supuse que quedaba muy cerca de un muy buen chifa que conozco por esa zona... así que ayer me fui a hacerle una visita de reconocimiento.

    Efectivamente, queda justo al lado del chifa. Es un hotel-sauna en el cual el sauna ocupa el primer y segundo pisos y el hotel el resto del edificio. La dirección puesta por el cófrade vart es la misma que figura en el folleto que me dieron, sin embargo está equivocada, porque si bien el local está sobre la misma Av. Colonial y los avisos luminosos que lo señalan también, en realidad está en una esquina y las puertas de ingreso están por la calle del costado.

    En todo caso no me fue nada dificil encontrar el hotel-sauna gracias a sus letreros luminosos. Llegué tarde, después de salir del trabajo, y encontré el sauna totalmente vacío. De hecho, durante las casi 3 horas que estuve haciendo uso de sus instalaciones, yo fuí el único cliente.

    Efectivamente, todas las instalaciones son nuevas, modernas y absolutamente impecables y la arquitectura del local evidencia que fué originalmente diseñado para ser sauna, así que toda su distribución está muy bien pensada; lo que sí, es un sauna relativamente pequeño. En todo caso, esta es mi evaluación:

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Jr. José Santos Chocano, Esq. C/Colonial
    Telf: 648-6642 / 648-6643
    Web: http://www.hotel-colonial.pe/
    Estacionamiento: Exterior, con vigilante como para 4 carros por la Av. Colonial y 2 más por el Jr. José Santos Chocano.
    Ubicación: Bellavista, límite con el Cercado de Lima
    Horario de atención: 24 Horar
    Precio: Entrada S/.30.00 por todo el día. Hay promociones: Me dieron una tarjeta de cliente frecuente con un sellito en la parte de atrás; luego de cinco sellos, el sexto ingreso es gratis.
    Adicionales: Supuestamente sí, aunque no tuve oportunidad de comprobarlo.
    Aceptan tarjetas de crédito: Aún no pero, supuestamente, sí van a recibir. Intenté pagar con VISA y me dijeron que recién en uno o dos días les traían el POS.
    Cámara seca: Sí, de unos 2.5 x 3 mts, cómoda como para unas 8 personas, máximo 14 personas sentadas en 2 niveles. Calentada por un intercambiador de calor a vapor controlado mediante un programador termostático que enciende el ingreso de aire caliente a los 68°C y lo apaga al alcanzar los 73°C, según su termómetro digital. Yo imagino que el sensor de temperatura debe estar en el propio intercambiador de calor porque la temperatura de la sala era mucho menor aunque se fue elevando poco a poco, con cada ciclo de calentamiento, hasta estabilizarse en unos 50°C según mi “sensación térmica”, temperatura ideal para este tipo de cámaras.
    Cámara de vapor: Sí. Un poco más grande que la cámara seca y con una capacidad para unas 10 personas, máximo 18 personas sentadas en 2 niveles. Esta es una curiosa cámara “vapor y seca” que se calienta mediante el mismo sistema de aire caliente de la cámara seca más vapor que ingresa por una cañería controlado por una válvula manual dentro dela cámara. Quise apreciar el sistema con mentalidad abierta pero no me gustó, la cámara se mantiene demasiado seca y el calor resulta muy opresivo a pesar de que, según el indicador digital, se mantuvo alrededor de 45°C y según mi “sensación térmica” alrededor de 60°C que es una buena temperatura para una cámara de vapor. Hay dos cosas que no me gustaron de la cámara de vapor, aparte de la mezcla de vapor con aire caliente, una es que las bancas para sentarse son muy estrechas, lo que va a resultar muy incómodo en caso de querer sentarse en 2 niveles, y la otra es que el techo gotea agua caliente, a pesar de que es inclinado y forrado con una lámina metálica plastificada que, supuestamente, debería evitar esto.
    Ducha española: Sí, dos. Y además dos duchas mixtas (fría/caliente). Las duchas mixtas tienen un curioso dispositivo de tres vías que permite elegir entre la ducha clásica, la ducha manual con manguera flexible y el caño con salida de agua hacia abajo (no sé para qué). Lo que no me gustó es que el agua caliente tarda demasiado en llegar y, cuando llega, tiene muy poca presión y muy poca temperatura.
    Piscina: Sí, una rectangular, pequeña, de unos 3 x 3.5 mts con agua fría.
    Jacuzzi: Sí, uno circular, grande para ser jacuzzi, de unos 3.5 mts de diámetro aproximadamente (fácil para 10 personas cómodas y con suficiente espacio entre ellas). Una cosa curiosa y que me sorprendió porque nunca lo había visto antes, es que no sólo tiene salidas de agua a presión en el fondo y en las paredes sino también en el asiento. Esto resulta medio extraño… puedes darte un hidromasaje a los huevos pero, si te descuidas, puedes meterte un enema sorpresa ja ja ja.
    Sala de descanso: Sí. En el segundo piso tiene una sala con una mesita central y sofás como para ocho personas, una mini-salita (gallinero) supuestamente para las kines, una sala de descanso razonablemente oscura equipada con doce sofás reclinables de 180° accionados eléctricamente y varios cuartitos privados para los masajes.
    Minigimnasio: Na’ que ver
    Snack Bar: Sí, bien surtido con licores y bebidas y frutas (para hacer jugos). También atienden comida (chifa) que traen del Chifa Wong Kog que colinda con el sauna/hotel. No pedí nada así que no sé cómo estarán en eso de la velocidad de atención pero ya he comido varias veces antes en ese chifa y es excelente.
    Masajes: Sí… En teoría, porque sólo había una masajista, una enana (yo mido 1.62mt y la chata me llegaba con las justas a la barbilla) de unos 23/25 años con un maquillaje horrorosamente recargado en los ojos, unos buenos michelines en la cintura y una actitud que no me provocó para nada. Igual le pregunté cuánto costaban los masajes y me dijo S/.60.00. Le pregunté por cuánto tiempo y me miró absolutamente desconcertada antes de balbucear “Eeeeh… hora... por una hora…” dudo que esa hora sea de más de 40 minutos. Igual no me atendí.
    Sexo: Obviamente sí, no sólo por la cara de ruca de la masajista sino por la arquitectura del local en el segundo piso y porque prácticamente me lo insinuó el encargado del sauna. Pero no me consta porque no me atendí
    Atención en cama o camilla: No lo sé porque no me atendí.
    Comentarios: Como sauna pasa con honores, especialmente para la zona. Si sólo fuera a saunearme, no hay ningún sauna en San Miguel, Bellavista, Callao, La Perla o el Cercado de Lima que se le acerque en la relación calidad/precio; lo único malo son los lockers de madera barnizada que, si bien se ven muy elegantes no parecen muy seguros, especialmente con esas cerraduras chinas de cajón de escritorio. Y como kinódromo, sí que está totalmente en debe, al menos por ahora. Habrá que ver cómo evoluciona en la medida que tenga más concurrencia.
    En cuanto a las kines, al retirarme también se estaba retirando la única kine que había, la ví firmar un cuaderno en recepción mientras me buscaban el vuelto. Le pregunté al encargado si esa era la única kine que tenían “por ahora” y me dijo que había cuatro kines pero que, como el local estaba nuevo y aún no tenía público, las flacas estaban al llamado “porque vivían cerca” y que si había un cliente que pedía masajes las llamaban. Imagino que esto mejorará mucho cuando ya haya más clientes pero no hay manera de predecir la calidad de las kines que llegarán; al comienzo no creo que haya buen nivel, las flacas de buen nivel no pierden el tiempo en un local vacío, pero a medida que se haga más concurrido, seguramente podrán atraer a mejores kines.
    De momento mi balance es positivo, especialmente en el rubro estrictamente saunero. Le veo mucho potencial, especialmente por su ubicación (cruzando la Avenida Colonial desde el Parque industrial). Habrá que ver si este potencial se realiza y habrá que ver cómo se manejan cuando haya afluencia de gente.
    Por lo pronto, yo pienso regresar por ahí seguido.

    Mención aparte, el hotel que ocupa el mismo edificio (a partir del segundo piso) ofrece habitaciones con sauna privado (sin jacuzzi) a S/.150 por 24 horas ó S/.100.00 por 4 horas. No he visitado las habitaciones (se me hacía tarde) pero pienso hacerlo muy pronto. Sólo tengo que llamar a una de mis amigas sauneras (no de las que trabajan en saunas sino de las que les gusta el sauna) y no creo que pase de este mes.:cool:

    Nota de la Moderación: Se corrigió la URL de la página web

    colonial.JPG Map.JPG WP_20170309_21_05_17_Pro. WP_20170309_21_05_45_Pro.

     
    Darth Plagueis, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    El volante que me dieron en el sauna:

    [​IMG]
    [​IMG]

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Maco85, Don_Ramón, Darth Malgus y 2 otros les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Y algunas fotos que tomé:

    Los lockers:
    [​IMG]

    La salita:
    [​IMG]

    El gallinero:
    [​IMG]

    La Sala de descanso:
    [​IMG] [​IMG]

    Los cuartos de masaje:
    [​IMG]

    Y la única kine que había:
    [​IMG]

    Y hasta aquí mi aporte, más ya sería promoción.

    Queda pendiente mi reporte del cuarto de hotel con sauna privado... el que postearé en la zona correspondiente cuando lo haya probado .

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Buena varon por el detalle esperemos que ahora las kines se animen a trabajar ya q estamos escasos de buenos culos por estos lares ya visitare este point esta semana
     
    terricola69, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Analadicto2000 y Darth Plagueis les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Fui ayer al hotel con una kine amiga mía a probar la habitación con sauna privado. Mi evaluación es mixta:

    Lo bueno: La habitación es super amplia, cómoda, limpia (todo es nuevecito y parece ser de primera calidad), la cama es enorme, la cámara es amplia y súper cómoda y con el vapor alcanza temperatura al toque, y el precio es razonable, 150 soles por 24 horas o 100 soles por 4 horas. El eqipamiento de la habitación incluye una mesita pequeña con dos sillas, sandalias (por ahora nuevas) y suficientes toallas para usar antes y después del sauna, además de un televisor mediano de pantalla plana con cable.

    Lo malo: No hay comunicación directa del hotel al sauna. Al igual que en el sauna, el agua caliente tarda tanto en llegar que es como si no hubiera, me duché con agua fría las cinco veces (antes del polvo, después del polvo, después del sauna, después del segundo polvo y después del segundo sauna), no tiene lectora de DVD ni canal porno, no tiene minibar ni vasos para el trago que uno pueda llevar, no tiene ventilador ni aire acondicionado, no tiene menú para el servicio a la habitación aunque es obvio que se puede pedir bebidas y comida del chifa de al lado y en el baño hay un detector de humo que se activa de una manera bastante rochosa con el vapor que sale cuando se abre la puerta de la cámara.

    Lo feo: Diría que nada, todo me pareció bueno bonito y barato, salvo que... No tiene cochera cerrada, hay que estacionar rochosamente en la calle y, si bien reciben VISA, no reciben Mastercard ni Diners ni American Express. ¡Qué fea nota!

    Perdón por no tomar fotos, será para la próxima.

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Don_Ramón y INVADER les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Aqui una vista via google maps de la epoca en que el telo estaba todavia en construccion esa es la razón por la que todo esta nuevito, habra que visitar antes de que se pase el tiempo...:rolleyes:
    [​IMG]
     
    INVADER, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Por las referencias dadas se ve interesante este local. Por la zona no hay un buen sauna y al parecer sería una buena opción. Espero poder asistir muy pronto y poner mi apreciación.
     
    Don_Ramón, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Solo para aclarar que la pagina web correcta es: http://www.hotel-colonial.pe/
    y por lo tanto deberían corregir tambien sus volantes publicitarios, al fin y al cabo es una web demasiado simple con fotos retocadas y mejoradas de los ambientes similares a las que posteó el cofra DP...:rolleyes:
     
    INVADER, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas me entro la curiosidad de ir a este sauna. Así que me enrrumbe por ahí el domingo, inmensa fue mi sorpresa y para mi suerte justo cuando estoy entrando veo en la recepción del sauna a toda una familia incluyendo 5 hijos entrando al sauna, asi que deduje q no es de la nota y ahí mismo safe cuerpo y no entré.
    No se si pueden confirmar esto
    Saludos
     
    Hilpatrik, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Michael Corleone le gusta esto.

    vart

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Los domingos es mixto y/o familiar. Tienes q llevar tu ropa de baño. A mi me paso lo mismo hace unas semanas.
    Ayer fui en la noche y habían unas 5 flacas dando servicio. Habían 2 q estaban a buen nivel... El resto no pasaba.
    Parece q se les hace complicado conseguir flacas acorde. Están mejorando de a pocos en ese aspecto
     
    vart, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darth Plagueis y Darth Tyranus les gusta esto.

    PTSAUNERO

    Soldado

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Fui a este Sauna la semana pasada a eso de las 3 pm no había mucha gente, de flacas había sólo una gordita chatita chibola que me hizo el habla bien conversadora ella el masaje cuesta algo de 30 media hora o 60 hora y solo es masaje relajante nada más adicionales si en el hotel a 220 dijo en realidad no me anime me pareció mucho la flaca no estaba tan buena, después de 1 hora apareció una flaca de 27 a 30 con braket me indico lo mismo ya cuando me estaba llendo aparecieron 2 chibola no tendrán más de 21 con cualquiera de las dos si me hubiera animado pero ya me estaba llendo en general el sauna está bien la atención es buena
     
    PTSAUNERO, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    stam

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas noches
    Alguien have ido a este sauna? Lo han reinagurado, saludos
     
    stam, 10 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    irael

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La ves pasada con un pata llegue a este Sauna nuevamente, basicamente por que la ultima ves que fuimos sus instalaciones estaban de PTM !!

    Ahora ultimo las instalaciones del 2do piso donde es el descanso lo recortaron a la mitad y agrandaron al parecer los cuartos de masajes (ya se imaginaran por que), la cosa es que llegamos en pleno buffet, bacan no? y nos percatamos que habia mas feminas dispuestas que cobraban 200 soles.

    La novedad es que preguntando al bartender me dice que los buffets son de L - V desde las 7pm, hay mas kines que atienden supuestamente hasta las 2am (en la tarde no hay kines), las instalaciones estan cheveres y comentando a una de las kines en el lions me comento que este SAUNA es el nuevo local del Chino (el propietario).

    Yo propongo que este tema sea movido al de Saunas TOPS para que mas cofras lo vean y comenten. Lo amerita.
     
    irael, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FONZIE y INVADER les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver, este tema ha sido aperturado aca no necesariamente por su exclusividad o por mejores instalaciones, sino por la ubicación: no está en las zonas comerciales como los que ya conocemos, de una u otra forma, agradeceremos a los cofras asistentes hacer por lo menos una Guia Básica actualizada del local con la variedad de servicios adicionales que se estan mencionando, horarios y las feminas que esten atendiendo y mejor aun seria con el rating en caso de inmolarse, ya que el movimiento de un tema se da no necesariamente por su ubicación en el foro, sino por el aporte frecuente que los diferentes cofrades asiduos y asistentes hagan....;)
     
    INVADER, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    irael

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno mi estimado, ignoraba el hecho de que aca es para las zonas no comerciales. Apartir de las 7pm esa ves se lleno el local pero no puedo precisar si la chicas estaban "ocupadas". Lo que si cabe resaltar que el sauna tiene potencial para se popular por esos lares.
     
    irael, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PTSAUNERO

    Soldado

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Sauneros visite este local nuevamente en busca de Mariana la chinita no la veo hace tiempo si alguien sabe de ella agradecería algún dato.
    En resumen el local parece que a cambiado de dueño hay más chicas lo malo que la atención ya no es en el hotel si no solamente en las camillas, hoy me atendí con Jasmin una Chibola de al rededor de 22 0 24, cumplidora no me dio masajes de frente nos fuimos al servicio un oral nada del otro mundo de ahí se volteó le di de perrito y de ahí de misionero es donde se me salió todo el cuáquer, le daría un 7 por lo cara de Chibola el costo fue de 170 servicio mas 30 ingreso.
    El local está bueno tiene un buen ambiente en el 2do piso como para ir con los patas a ver un partido y tomarse unas chelas, si vas de 1 a 2 te dan tu almuerzo y de 7 a 8 pm bufet de cortesía.
     
    PTSAUNERO, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FONZIE le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Hilpatrik le gusta esto.

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, hoy estuve en este sauna.
    Las instalaciones son aceptables, cambian la yerba cada hora, y hay buena Limpieza y los que atiendes son muy amables sobre todo Daniel el charapa
    A eso de las 7 trajeron el buffet, como para los tragones... Jeje
    Existe buena concurrencia de cofrades
    Respecto a las masajistas vi a 3 féminas, pero no fueron de mi agrado pues estaban bien entradas en años, claro eso si conservan su figura todavía, por ahí creo que una paso por el cirujano....
    Hojala el chino traiga teens....
    En líneas generales buen lugar para saunearse, bacan sería si ponen una tv en la camara seca, veo que yo y otros cofrades se aburren rápido ahi....
     
    Hilpatrik, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    irael

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahh si train mejores flacas la hace este sitio
     
    irael, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Michael Corleone le gusta esto.

Compartir esta página