Datos y Ratings NIGHT CLUBS ILO

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Pikolo3000, 28 Nov 2012.

Etiquetas:

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ya m voy a dejar caer por aca en mis vacaciones, veremos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Este post lo pusieron en un tema en el que estaba yo posteando en el foro de TACNA, pero creo que corresponde seguirla acá en el foro de ILO

    Claro que sirve, mi estimado, de hecho yo no voy a Tacna sino a Ilo; sólo paso por Tacna para tomar el avión. La cosa es que me acostumbré a "nightclubsear" en Tacna porque los NC de Ilo se fueron a la "M" hace tiempo y yo no soy de burdelear, yo prefiero gastar mi billete y tirar rico en mi hotel. Cada uno con sus gustos.

    La últma vez que estuve en Ilo (hace años, el reporte debe estar en algún archivo de posts viejos por ahí) el Embassy ya se había mudado cerca al hotel de turistas, pero nunca fue una buena opción desde que dejó su local original en el malecón (ahí sí yo era caserito). Por eso me acostumbré a jugar con el horario de mis vuelos para tener una noche de NC en Tacna ya sea a la ida o al regreso (o ambos). Con lo que me dices del Suite d' Ilo, definitivamente lo voy a visitar. A Tacna sólo directo al aeropuerto a tomar el avión ja ja ja. Se habló mucho de locales arriba en la pampa inalámbrica pero nunca llegué a ir, por lo que leía en el foro me parecían locales precarios y que funcionaban por poco tiempo entre cierre y cierre. A mediados de la próxima semana estaré por Ilo y reportaré lo que haga.

    ¡Ja ja ja!!! Vengo leyendo esto desde que entré al foro, hace muchiiiiiiiiiiiiiisimos años, y ya me cansé de explicarlo. La gente simplemente no entiende.

    No todos los puteros somos burdeleros, a muchos nos disgusta sobremanera la suciedad, las pulgas el olor a pichi mezclada con kreso, el sudor del pata (o los patas) que se tiraron a la kine apenas instantes antes que uno y que sigue ahí en su piel y en su cama, la falta de duchas, agua jabón y shampoo (que me hagan la finta de lavarme el pájaro en un balde con agua helada y probablemente sucia de una jarra, para mí, no es higiene), el polvo de 10 minutos con apuro, etc. etc. etc. Yo no pago sólo por la flaca, así que me basta con que me parezca rica y no me importa si no es Megan Fox, yo pago por el nivel de atención, por el tiempo, por la comodidad, por la higiene etc. etc. etc.).

    El asunto no es dificil de entender si se mira desde el punto de vista de la kine. Una kine pretende ganar lo que necesita para vivir y darse sus gustos, ya sea en el burdel, en una agencia o en un night club. Si una kine de burdel cobra 20 lucas y se tira a 20 patas, está sacando 400 lucas en un día; si la misma kine se va a trabajar a una agencia donde sólo va a hacer dos o tres salidas y la mitad de lo que cobra es para la agencia ¿Cuánto debe cobrar para sacar lo mismo? Y si se va a un NC donde sólo va a hacer una salida, aparte de lo que le toca de comisión por el trago que ficha, ¿cuánto debe cobrar por esa única salida? Y adivinen quién lo va a pagar. Por eso dice el refrán: El que quiere celeste... que le cueste. Una kine gana menos en una agencia que en un burdel, y gana menos en un NC que en una agencia, pero si es lo suficientemente bonita coqueta y seductora como para fichar bien y asegurarse una salida, prefiere el NC antes que tener que acostarse con 20 cojudos cada día para parar la olla.

    No es ningún misterio que el mejor ceviche, y el más rico, es el de 5 lucas que prepara la tía de la carretilla en la esquina del mercado. ¿Quiere eso decir que los que pagan 20 lucas en un restaurant por un cebiche que no es mejor, son bien huevas? ¿Quiere eso decir que los que pagan 50 lucas por el mismo cebiche en uno de los restaurantes de Gastón Acurio son unos imbéciles? Les garantizo que no. Si lo fueran no habrían llegado a tener la plata que les permite darse esos gustos. Es simplemente que hay gente que valora la exclusividad, la higiene, la comodidad, el lujo... y como lo valora, paga por ello. Yo conocí a una kine que cobraba 700 cocos por salida (las kines de ese precio no cobran por hora ni por polvo sino por salida, y la salida no termina hasta que el cliente queda satisfecho) y era una mocosa bastante normalita, nada que ver con esas mamacitas que vemos en la televisión y en las páginas de farándula, pero no hacía más de una salida por semana ni más de tres salidas al mes y era una chica culta de clase social alta (empobrecida) que sabía comportarse en la calle y que, en la cama, dejaba chiquitas a Cleopatra, Mata Hari y Marilyn Monroe juntas; había que tener mucha mucha suerte para agarrar un turno con ella (como es obvio, le daba preferencia a sus caseritos). Yo sólo salí una vez con ella para probar, y no repetí sólo porque no tenía tanta plata como para gastar eso a cada rato (con cena, discoteca y hotel, la salida casi llegaba a los 1,000 cocos) ni tanta suerte como para conseguir otro turno con ella (el que agarré fué una cancelación de última hora). Hoy por hoy una nena de esas está fuera de mi realidad.

    Lo que quiero decir es que para todo hay un mercado. Lo hay para los burdeles, lo hay para las agencias, lo hay para los NCs y también para verdaderas VIP y también para las cachueleras caletas que sólo lo hacen con conocidos y recomendados, y sólo por arrechas o por ganarse un sencillo extra de vez en cuando. Para todos los gustos hay y no porque yo no soporte el ambiente de un burdel voy a llamar huevas o imbéciles a los que, por ahorrarse un par de ferros, comparten concha con todos los borrachos y pirañas del barrio. No tendría cara para hacerlo; yo también, ocasionalmente, he pagado mi luca para entrar al burdel (turismo sexual que le dicen) y me he sorprendido al quedar hipnotizado por una rosita perdida en medio del lodazal... pero queda como anéctoda, no es lo mío y nunca me he quedado con ganas de volver.

    En fin, basta de tanta divagación, la próxima semana estaré por allá y tengan la seguridad que reportaré mis incursiones.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Esperamos sus comentarios darth plagueis d sus incursiones, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Disculpen por demorarme en reportar pero prefiero siempre dejar pasar un tiempo para así reducir las posibilidades de ser reconocido o identificado.

    Lamentablemente no tengo mucho que reportar. Unos días antes de viajar me llamó una de mis pocas engreídas para reclamarme que la tenía olvidada y preguntarme cuándo nos veríamos... le dije que "cuando volviera de Ilo" y, de la nada, me dijo... "¡Llévame!". No es la primera vez que la llevo en uno de mis viajes de trabajo, la he llevado a Piura y a Arequipa en más de una oportunidad, pero sí es la primera vez que ella se ofrece. Por lo general me toma un largo trabajo de convencimiento convencerla que me acompañe. El asunto es que me encontró con Km LANPass disponibles para su pasaje (el mío lo paga la empresa) y ante la perspectiva de tal vez no encontrar una vida nocturna satisfactoria en este viaje, decidí que me acompañara.

    Me saló un poco caro el viaje; a ella no le pagué nada pero yo corrí con todos los gastos. En Tacna me esperaba el auto que había alquilado y nos fuimos directamente del Aeropuerto a Ilo por la costanera. Mientras me iba a trabajar la dejé en el hotel donde nos alojamos para la primera noche en Ilo, nos encontramos una horita al medio día para almorzar y en la noche nos fuimos a cenar por la plaza de armas, de ahí a bailar por la playa y de ahí al telo. Al día siguiente, mientras yo me iba otra vez a trabajar, ella se tomó el colectivo a Tacna donde pasó el día de compras y en la noche le dí el alcance para repetir lo mismo... cenar, bailar y al telo, pero esta vez en Tacna. Ya al día siguiente, luego de un mañanero tardío que casi nos hace perder el vuelo, salimos corriendo al aeropuerto para tomar el avión de regreso a Lima. Nos regresamos sin desayunar, y yo... completamente exhausto.

    La exploración del ambiente nightclubsero en Ilo y Tacna, ya quedará para el próximo viaje.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    123 maaaambo

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados cofrades estare de pasada por ilo mañana durante el dia, si alguien me puede ayudar, algun local que atienda desde la mañana o alguna kine que atienda afuera
     
    123 maaaambo, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pantale0n

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    SUIT DE ILO

    Visita el martes 17may16, por ser dia de semana habia poca concurrencia, los shows empezaron a las 11:30, con dana o dara una flaquita que conosco de vista, la vi en el amazonas de moquegua, bonita pequeña pero la edad esta pasando. Nos acompaños Sirena Mori una chica cerca a la base 3, sabe su trabajo, conversadora, te baila, caderona, coqueta, buena compañia.

    Saludos
     
    Pantale0n, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A The_Visitor le gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Sirena Mori.
     
    Pantale0n, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Pantale0n

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    suite ilo
    Novedades, Una flaquita pechugona y potoncita con su money, Melany de Ica, buen baile, el ambiente se arma pasando la media noche.

    Sls
     
    Pantale0n, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    LeoR1501

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tal a tods :D Soy nuevo en esta pagina. Espero que me reciban bien :p
     
    LeoR1501, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    elfolladorinsasiable

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    actor porno
    Ubicación:
    todo el Peru
    Caminando por la calle llego a mis manos una publicidad de la suite de ilo, celebrando su tercer aniversario, al parecer abra show de la vedette Tessi Linda el 1 de abril, no tengo una puta idea de quien es está flaca, pero esta rica ojalá haga privado y esté aun precio razonable
     
    elfolladorinsasiable, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A The_Visitor le gusta esto.

    Versul

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Ayuda estoy en ilo donde voy??
     
    Versul, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Hay flaquitas aqui caletas.. ya me he paseado por las discos de aca , estare hasta el otro año aca hasta ahora tal vez mas hay algo aqui informacion urgente
     
    ZorritO 2017, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A juancarf le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Me pasaron la voz, que hay un grupo de chicas que se mueven de Arequipa a ilo algunos fines de semana , se instalan en el Departamento Álvarez, algo por ahí, haber si otros cofra saben más de esas chicas
     
    juancarf, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Aver Cofra si se juega hasta la fecha solo la suites pero no pasa nada ni los otros chongos
     
    ZorritO 2017, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Alguien recuerda a esta tingalesa que trabajaba en la suites, junto a barbara allá por el 2013. IMG_20191006_221618.
     
    MORRISON217, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A The_Visitor le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Corporación Egipto y sus sucursales como la suite de Ilo y el amazonas en Moquegua. Que en paz descansen todo el año, al igual que el melany o mias disco club, al igual que el restobar de Susan que cambio de nombre a reyna de corazones lo bueno de estos locales marketeaban su merca en el facebook. FB_IMG_1589040724920. FB_IMG_1589041314767. FB_IMG_1589041360985. FB_IMG_1589041312081. FB_IMG_1589041321268. FB_IMG_1589041534846. FB_IMG_1589041605443. FB_IMG_1589041324362. FB_IMG_1589041553242. FB_IMG_1589041334870. FB_IMG_1589041620565. FB_IMG_1589041339634. FB_IMG_1589040727750.
     
    MORRISON217, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Este local MIA, fue clausurado en plena cuarentena. Era obvio ya que ellos anunciaban abiertamente en las redes.
     
    MORRISON217, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Recondito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Aquí el #de la tía 948829815
     
    Recondito, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Lordofdark24

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Broder gracias , es dea tía sara eche
     
    Lordofdark24, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página