Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Feliz Día Alianza Lima

    Ayer Alianza celebró sus 116 años de fundación, nacido un 15 de febrero de 1901 por la calle Cotabambas cuyo nombre inicial fuera el Sport Alianza, siendo hoy el equipo de mayor edad en la primera división del futbol profesional.
    Considerado como el equipo más grande del Perú, con tremenda historia y tradición con 22 títulos nacionales, contando con el mayor número de aficionados.

    Por otro lado, y a los últimos comentarios sobre Pajoy, éste terminó lesionado en el clásico y hoy estará fuera de las canchas durante casi 45 días al sufrir rotura de meniscos lo que lo obligará a someterse a una operación.
    Ahora se deberá buscar su reemplazo que recaería sobre Aurelio Gonzales Vigil y/o Alfredo Carrillo; considerado como el goleador de la reserva íntima.

    Esperemos se encuentren a la altura y podamos este fin de semana completar un buen debut en el torneo cuando nos enfrentemos al cuadro de la franja el domingo también en Matute.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Paul george y Don Pichu les gusta esto.

    Don Pichu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Feliz día para mis ''neritos'' lindos
     
    Don Pichu, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero, El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Feliz día para el equipo que mejor juega al fútbol y al mas grande del país, el que tiene la camiseta mas linda, la hinchada mas grande y x donde han pasado los mejores jugadores del fútbol nacional, los mas condecorados y reconocidos a nivel mundial, este sentimiento no es para cobardes, los que no son de Alianza Lima no lo entienden ni tampoco sabrán jamás lo que es divertirse con la pelota ni dar espectáculo...:) Feliz aniversario Alianza Lima.

    15 de febrero, un día importante para los hinchas de Alianza Lima, pero tbn recordar que ese día se recuerda a Maria Elena Moyano, una mujer valiente que fue asesinada cobardemente por sendero luminoso, el viejo PPK la condecoró de manera póstuma a la "madre coraje", vecina ilustre de Villa el Salvador.

    Saludos.
     
    Paul george, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero, El Apostol y Don Pichu les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Empate ante Muni 2-2

    Un partido que pudimos perder, donde hubo una reacción en el segundo tiempo gracias a los cambios y al cambio de posiciones que nos permitió remontar , pero que finalmente lo empata el cuadro edil.

    El equipo arranco con Butron en el arco, Hansell Rojas, Araujo, Cossio, De La Haza en la defensa, luego Aldair Fuentes, Neka Vilchez y Aguiar en la volante y arriba Hoberg, Pacheco y Gonzales Vigil. Como se menciono, era oportunidad de ver a Godoy en un partido completo aprovechando la ausencia de Pajoy pero la defensa arranco con los ya mencionados. Técnico que debuta en clasico no pierde y equipo que gana no se cambia quizas esa fue la filosofia del profe.

    Sobre el inicio del partido, Alianza se vio encerrado en su área y con salidas lentas con ataques mas por ganas y amor propio que por talento o estrategia. A Gonzales Vigil o a quien pongan adelante de 9 en lugar de Pajoy tienen que darle mas oportunidad. El chico intento algunas con poca forturna. Y si bien hemos perdido un 9, lo mejor para los intereses del equipo es ganar un 6 como el muchacho Aldair Fuentes con una nueva buena actuacion, ojala siga jugando, recibiendo oportunidad pero que no se la crea y siga trabajando para que se consolide.

    En el segundo tiempo con el marcador en contra 0-1 por un gol producto a mi punto de vista de una confusion, el equipo sufrio cambios: entro Cachiño Ramirez por Gonzales Vigil y Hoberg paso adelante como 9. Cachiño anda peleado con la pelota no la chunta: se perdio una solo y bueno finalmente contribuyo con la asistencia en el primer gol. En cambio Hoberg corrio todo el partido por todos lados, solo le falta gol pero es uno de lo que mas intenta cuando tiene la pelota. Aguiar es lento y se la paso reclamando en el primer tiempo, luego fue cambiado por el muchacho Ramirez que le dio mas quimba, sabor y rapidez arriba. En ese contexto Alianza empato y paso adelante, en ese momento no era aun para que realice cambios, finalmente con la salida de Pacheco Muni volvio arriba y logro provocar el tiro libre que le dio el empate final.

    Un resultado que ayuda por no perder, pero hay que seguir trabajando sobretodo pensando en que no siempre se contaran con los mismos 11 para arrancar los partidos, el campeonato el largo y recien comienza. En ese sentido el profe Bengoechea debe trabajar alternativas de cambio para cuando falte Neka, cuando falte Hoberg, Pacheco. Que fue de Rinaldo Cruzado ? va a jugar ? esta lesionado ? cual es su situacion?


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Efectivamente estimado El Apóstol, terminó siendo un partido harto complicado donde si bien es cierto los visitantes tuvieron las mejores oportunidades de llevarse el partido también nosotros tuvimos lo nuestro de allí la manera en cómo se movió el marcador con buenas llegadas por ambos lados con goles como nos gusta y al final un buen partido en el que se corrió y lucho hasta el final para que cualquiera de los equipos se llevara la victoria.

    Por nuestro lado, Fuentes y Pacheco considero que destacaron y Hohberg siguió corriendo y aportando por su lado.
    Una lástima que sobre el final, minuto 87 nos empataran pero si tratamos de ser justos considero el resultado como positivo ante un equipo siempre complicado.

    Por ahora, nos ubicamos 3eros., en la Tabla B con 4 puntos y con un partido pendiente.
    La siguiente fecha saldremos de visita para enfrentar a Comerciantes Unidos; quien no ha empezado bien el torneo ubicándose último en la tabla con tan sólo un punto.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Partidazo el jugado en "matute", sobretodo el segundo tiempo, difícil que sea así de intenso los 90 minutos, disfrute de ver el partido, aunque hubiera sido mejor salir ganándolo.

    El volante central de 19 años que tenemos, ya todo depende de el y su familia que lo apoye, tenerlo en el equipo es un lujo, ojala no pierda el rumbo, pero como dije ya todo depende de el, en este deporte tienes que madurar rápido y mantener la humildad, sobretodo en este país. Como es la vida, si hubiera llegado Ascues, seguro estaría en la reserva, las cosas pasan x algo.

    Cachito la verdad en mi opinión es casi lo mismo que Pajoy, mas intentos que resultados, corre, intenta, siempre quiere hacer la diferente, pero en los últimos metros se le apagan las luces, vamos a ver cuando se recupere Cruzado, este al menos tiene mejor toque y te asegura mas el pase. O.Vilchez - Fuentes - Cruzado en la volante suena interesante, ojala se recupere pronto.

    Los laterales van bien, Cossio sobretodo se nota que suda la camiseta, bien x el, esa es la actitud. Me gustaría escuchar opiniones acerca de Hansel Riojas, todavía no le pongo puntaje, mmm tal vez Godoy, chamba del profe. Pero sobretodo su chamba está en enseñar a cerrar partidos, el es uruguayo, especialista en eso, en los últimos minutos no nos pueden hacer eso, sobretodo un equipo que ya nos la hizo, hay que tirarse a hacer hora un rato, todos lo hacen, nosotros nunca, es parte del fútbol. Una amarilla no importa.

    Pachegol, Hohberg, bien, Gonzales Vigil, jugó poco pero las que le dan tiene que aprovecharlas xq no va tener muchas. Con la lesión de Pajoy, se le abren oportunidades a los jóvenes, trajeron uno de la v me parece, dicen que es bueno, una oportunidad no estaría mal. Se especulo con Avila, la verdad seria ideal con el equipo que tenemos actualmente, encajaría perfecto, aunque difícil que el "chamo" lo suelte, le daría armas a un rival directo, pero todo puede pasar. Por cierto este es el partido que quiero ver Alianza vs Cristal, por lo que vienen jugando pinta para partidazo.

    Cuando íbamos 2 a 1 pudimos hacer el tercero con el chico E. Ramirez, el loco Delgado salió a cortar y se metió un tapadón, pudo ser 3 a 1, pero la mayoría dice que lo justo era un empate, en el fútbol no hay justicia, era para ganarlo, pero este equipo del Muni es muy bueno x eso no me molesta tanto.

    Tenemos jugadores que se supone deben hacer la diferencia como Godoy, Cruzado y otros, que todavía no juegan lo debido, eso significa que tenemos para mejorar...

    Saludos.
     
    Paul george, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs C. Unidos 0

    Hoy jugando de visitante y por la cuarta fecha obtuvimos un gran triunfo en la Ciudad de Cutervo; Cajamarca con dos goles de Aguiar, uno en cada tiempo.

    Alianza con un equipo renovado, dejando en Lima hasta 5 jugadores entre ellos Butrón, Paolo de la Haza, Vílchez, Pacheco y Fuentes, siendo reemplazados por Prieto en el arco, Garro, Luis y Erinson Ramirez y por último Cotrina.
    Aún así Alianza mostró superioridad pero sin gran futbol. Lo rescatable fue el empuje y las ganas que pusieron para traerse los puntos a casa y así lo hicieron.

    El primer tiempo fue netamente para Alianza, quien supo controlar el partido sin dejar de mirar el arco contrario, inclusive se fallaron dos goles increíbles hasta que al minuto 27 Aguiar saca un fuerte remate de zurda desde fuera del área y rompe la resistencia del portero local. Luego le terminan anulando otro gol Alianza de manera increíble donde sólo el juez de línea vio la posición adelantada.
    Para el segundo tiempo los locales salieron decididos a empatar el partido, pero su desorden e ímpetu por plantear un mejor futbol les fue difícil, mientras que Alianza jugaba al contra golpe, hasta que al minuto 23 Aguiar nuevamente esta vez con pierna derecha rompe la resistencia local tras gran pase al vacio y en cortada dentro del área y con esto se derrumbó el equipo local, perdiéndose Alianza inclusive dos goles más.

    Ya con 7 puntos y aún 3eros y con un partido menos en la tabla y con las ganas que ponen los chicos podemos mirar con optimismo lo que se nos puede venir.
    Nuestro próximo rival será S. Huancayo, partido a jugarse en Matute este domingo a partir de las 6.00pm.

    Vamos bien, sin mucho futbol, pero con ganas y goles, sigamos alentando a nuestros muchachos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Una pena el gol que le anularon al lobito, pero al menos está ganando minutos y ritmo, la definición es algo en lo que tienen que insistir, E.Ramirez se falló 2 goles cantados, es mas ni siquiera le pego al arco estando cara a cara con el arquero, te llevas a todos y defines mal, esa historia ya es vieja en nuestro fútbol.

    Aguiar sigue demostrando su buen pie, valió la pena traerlo, incluso falto de fútbol, tiene para mas, ya tiene 3. Buen partido de Prieto.

    Salvdos.
     
    Paul george, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Nuevamente cedimos 2 puntos en la Victoria, ya van 4 y todos en las últimas jugadas. Como dije es chamba del profe enseñarles a cerrar partidos, hay que hacer mas faltas lejos del área en los últimos minutos, buscar peleas no se, quemar un poco de tiempo, todos lo hacen, como el asistente de Umaña ayer que se quiso meter a la cancha cuando nos empataron con el gol del pecho frió de Trujillo, en Matute siempre nos hacen eso, ya es hora de aprender. Cuidado que UTC ya tiene 12.

    No entendí xq tantos cambios ayer, si bien es cierto esto de la rotación y lo demás, si ya teníamos la baja de "Pachegol", teníamos que poner de titular a "Neka" o al propio lobito que venia con ritmo, demasiados cambios, si bien es cierto la pelota la manejamos nosotros y ellos llegaron solo las veces del gol, igual nos perjudicaron tantas variantes. No se si con H. Riojas hubiera sido distinto en la defensa.

    Aguiar ya tiene 4 y esta derechito, Godoy se estreno con gol, pero y los delanteros, esto es lo que pasa cuando pones a muchos juveniles de titulares, hay que llevarlos de a pocos, Cruzado estuvo en la banca de suplentes, ojala y aporte pronto que pa eso lo trajeron, este si fue un empate malo, todavía tenemos un partido menos y nos falta jugar con UTC pero estamos desperdiciando oportunidades.

    Salvdos.
     
    Paul george, 27 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Minutos Finales Fatídicos

    El resultado del partido de ayer contra S. Huancayo terminó siendo un calco de lo sucedido contra Municipal.
    Se remonta un resultado en contra y en los minutos finales nos terminan empatando con el mismo resultado.
    La única diferencia fue que Muni nos atacó más, mientras que Huancayo las únicas dos oportunidades que tuvieron las convirtieron.
    Bengoechea, equipo y toda la hinchada se estarán lamentando de este nuevo resultado y por lo que deberán trabajar más en defensa.
    Ambos goles arrancaron con gruesos errores de nuestra banda izquierda para ganarnos por centro y no poder anticiparnos a las jugadas.
    Perdimos una gran oportunidad de acercarnos a la punta y la próxima fecha tendremos un partido complicado frente al Garcilaso a quien se tendría que ganar para estar cerca de la punta.

    A corregir errores señores.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 27 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Lo sucedido el fin de semana estaba dentro de un resultado calculado, más aún si no hemos podido vencer a Garcilaso de visita y romper dos rachas seguidas como sucedió con C. Unidos a quien por primera vez se le vencía en su terreno tal vez hubiera sido mucho pedir.

    Lástima que este resultado nos aleja de la zona de privilegio estando con 8 puntos sobre 15 del puntero, a pesar de aún tener nosotros un partido pendiente.

    Y, justamente hoy en horario nocturno nos tendremos que ver la cara con UTC puntero del Grupo B, a quien tendremos la obligación de vencer si no queremos que se aleje definitivamente y acortar la diferencia que nos lleva.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Otro empate para Alianza

    Un nuevo empate, otro más en Matute. La hinchada comienza a sufrir y nosotros también después del buen arranque que se había tenido en el campeonato.
    Simplemente a UTC no le pudimos hacer daño, más bien ellos casi nos golpean en esa última jugada del partido.

    Del partido no hay mucho que hablar. Los visitantes jugaron de manera ordenada, defendiendo y atacando en bloque, mientras que nosotros, salvo los primero 20 minutos del segundo tiempo que se arrancó bien, nos terminó ganando la desesperación para terminar jugando al pelotazo.
    Por momentos se juega bien, con toque, ordenado entre el medio y las puntas, pero allí nos quedamos sin ideas para definir jugadas.

    Habrá que trabajar mucho y seguir jugando, lo que no se puede es seguir perdiendo puntos en Matute nuevamente. No repitamos la historia del campeonato anterior sino simplemente seremos observadores del torneo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No vi el partido de hoy pero si el pasado con Garcilaso, que perdimos con un penal mas inocente que los que hicieron hoy los del PSG.

    El partido de hoy solo demuestra que este equipo esta en plena formación, tres empates de local es pésimo no importan los rivales o su situación en la tabla, si quieres ser campeón tienes que ganar este tipo de partidos y con autoridad, un empate o ganar con las justas al final no sirve según la experiencia.

    Ahora Bengoechea a dicho en varias ocasiones que apunta al apertura y clausura, de ahí viene mi desconocimiento. Estimado Herramentero para que sirve ganar este torneo de verano en el que se juegan finales de ida y vuelta tengo entendido??? Porque para mi campeón hay uno solo en este país el que se corona a fin de año, que sentido tiene este campeonato.

    A fin de mes empezamos nuestra participación en la sudamericana, espero hagamos un buen papel, xq de verdad la imagen del país a nivel internacional esta x los suelos con las recientes participaciones de los equipos peruanos. Tenemos buen equipo, incluso con un par de bajas, pero tenemos que ser mas ambiciosos, ambición es la clave. Un empate a cero no me sabe a nada.

    Salvdos.
     
    Paul george, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul george, si bien es cierto este Torneo de Verano no determinará al Campeón Nacional; algo que me parece increíble, sólo servirá para darte el cupo número 3 para la Copa Libertadores. Sólo los ganadores del Apertura y Clausura jugarán una llamada Super Copa a fin de año para ver quién será el Campeón Nacional.

    Una Super Copa de a dos, me parece una aberración. Si hubieran sido mínimo de 4 con los ganadores de cada grupo del Torneo de Verano hubiera sido más interesante y justificaba éste torneo.
    Pero al final no me pude dar lo mismo, como dice Bengoechea, asi no juegues por un título tienes que demostrar tu trabajo y no sólo jugar bien el apertura y el clausura.

    Quienes jugamos pelota, no importa a lo que juegues; siempre juegas a ganar, y el mejor ejemplo lo dio el Barza ayer. Nunca se dio por perdido aún con el gol en contra y mira lo que termino logrando.

    Por otro lado, con el partido de ayer terminaron los partidos de ida, por lo que ahora jugaremos con el Aurich en Matute dando inicio a los partidos de vuelta de este torneo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ya pero si eres campeón nacional a fin de año para que vas a necesitar ese cupo 3 a la libertadores. Por otro lado un equipo ya no puede jugar la libertadores y la sudamericana el mismo año xq ahora se juegan en simultaneo, ya no es como antes, entonces no veo para que sirva este torneo, ni su razón de ser. Los puntos que logras te sirven para algo en el acumulado a fin de año, ya sea para descender o lo que fuera o todo se queda acá???

    Obviamente todos queremos ganarlo todo y mas cuando representas Alianza, pero realmente que tienes para ganar en este torneo??? El barza se jugaba la clasificación pero este torneo que te da para ganar??? me parece estupidisimo "el torneo de verano" y todo seguro x culpa de los de la televisión que exigen mayor cantidad de partidos para transmitir.

    Salvdo.
     
    Paul george, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Licantropus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vamos muchachos yo lo único que quiero es que Alianza campeone este año.
     
    Licantropus, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El cazadordedemonios está de regreso!!!

    Ahí de 9, que es lo que necesita Alianza y el fútbol Peruano, jugadores que la empujen, que la introduzcan, que no sepan hacer nada mas que goles, en este país lo que menos hay es goleadores, sino fijémonos siempre a fin de año que los goleadores normalmente son extranjeros, un claro ejemplo, el goleador actual es Aguiar, afortunadamente en nuestro club.

    Es solo un partido es verdad y una golondrina no hace la primavera, el lobo Gonzales Vigil hizo lo mismo, se fue a España (donde ya suena el hijo de Willy Quevedo) y lo regresaron, pero tampoco es como si todos los años alguien hiciera algo semejante, son 4 goles y hay que festejarlos, como dije una vez ya depende de el y su familia, el resto solo opinamos, con tantos ejemplos de fracasos que hemos visto (Manco, gran ejemplo) seria lamentable que no aprendan, Quevedo y Fuentes, jugadores claramente vendibles al extranjero, jugadores como esos le significan a Alianza Lima por lo menos 1 millón de dolares cada uno, según la experiencia y la reputación de que Alianza es la mejor vitrina del país, aparte de que alivian la economía del club. Cosas como estas mantienen el nombre de Alianza relevante en el extranjero, ojala se sumen Cotrina, E. Ramirez etc. ya es hora de que volvamos a ser un club exportador.

    Y para los envidiosos que dicen que Alianza no los formo al igual que Farfán, si los dio a conocer y se beneficio de ello ;).

    Salvdos Zona Grone.
     
    Paul george, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Rikolas les gusta esto.

    Rikolas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojala no sea flor de un día y se consolide como futbolista. Bien por el y por Alianza.
     
    Rikolas, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Efectivamente estimado Paul george no le encuentro sentido al Torneo de Verano para que tan sólo te pueda dar un cupo a la Libertadores como número 3 para que los cupos 1 y 2 sean repartidos entre el Campeón Nacional de la Super Copa entre el primero y segundo. El enredo terminaría siendo si el mismo equipo gana el Torneo de Verano y un gana la Super Copa; a sabiendas que el torneo apertura y clausura todos empiezan con puntaje en cero, vale decir que no es acumulado entre los torneos. Enredos a los que siempre estamos acostumbrados.

    Por otro lado, el partido del fin de semana al que no tuve oportunidad de ver nuestra Alianza se sacó el polvo de encima y vaya de que manera. Aunque con su buen susto por minutos cuando nos terminaron empatando, aunque siempre tuvimos la iniciativa y varias oportunidades de gol.

    Ahora el destape de Kevin Quevedo con sus 4 goles es digno de mencionar, su gran accionar dentro del área; buena colocación, oportunista, simpleza para anotar marcaron la diferencia.

    Por otro lado, su padre como ex futbolista sabe lo que es mejor para él en estos casos y sus buenas recomendaciones le dio.

    Lo bueno es que es un chico de perfil bajo y con ganas de seguir creciendo.

    Esperemos por el bien del futbol peruano y nuestra querida Alianza así sea.

    Este domingo, nos veremos con el Aurich nuevamente, ya que aprovechando la paralización del torneo por las eliminatorias se jugará el partido pendiente por la primera fecha que fuera suspendido.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

Compartir esta página