[MEJOR COLITA DEL 2016] Mitzy / Ecuatoriana Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por axlrose19, 30 Jun 2011.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno luego del cachezaso con Laurita, me fui a descansar un poco a recuperar energías, me puse a sapear un poco las demás muchachas, me puse a ver el ensayo del marisco con la tia Vero, el rosca estaba en la sala de su casa sin lompa sin tabas, le llegaba al pincho, luego un par de vueltas para reconocer un par de rostro y memorizar nombres, pase regular cantidad de veces por el cuarto de Valeshka, y nada cerrado, algunas fans esperando su autógrafo y tocada de micrófono, no la pude ver, luego paso por el cuarto de Mitzy, cerrado, me puse en la barra, a esperar para tomarle la placa al cofra que estaba que maltrata a mi musa para sacarle la...,jajajaja, luego de eso veo que sale mi musa, ufff, ese día estaba con vestido enterizo, con abertura atrás, pegadito, que atrás le marcaba tremendo culantro, malito estaba que se despertaba pero igual todavía estaba muy débil, me acerco le hago un par de preguntas, le digo que me estoy recuperando que me espere que no me tardo, me hace su sonrisita picara, y me regreso de nuevo a la barra, entra otro cofra, asi que me dije después de ese pata será, habran pasado no mas de 15 minutos y sale la muchacha, se va a tomar su agüita, para hidratar su piel, y en el regreso me tira una sonrisita mas, y me dice ya (ya va a caer esta muñeca), ufff me puso oso, y pa dentro:

    01. Tipo de Chica - Categoría: Monita voluptuosa, de medidas infartantes un poco taipa, de sonrisa coquetona.
    02. Edad: una vez me dijo 28, otra vez 29, pero yo creo que pasa los 30.
    03. Cara: simpática, ojitos dormilones, nariz respingada y boquita de caramelo.
    04. Talla: es chata, con tacos aumenta presencia y medidas.
    05. Senos: ricos tamaño ideal, al final del cache prendió la luz, y pude ver que se le marca las venas en los senos, derrepente no quera que vean eso, por eso atiende con la luz bien baja.
    06. Cintura / barriga: la veo plana, pero con algo de grumos por ahí.
    07. Caderas / derrier: culazo, lo que mas me gusta, tremendo batan es un espectáculo las embestidas.
    08. Piernas / pies: muslos grandazos y pantorillas tmb. Tiene que ser buenos refuerzos pa soportar tremendo culo.
    09. Piel: blanca.
    10. Tatuajes / seña característica: una en el omoplato, a un lado de la espalda y otros mas por ahí que no me acuerdo
    11. Aseo personal: limpia se lava al final, te pasa alcohol antes del cache en las manos, en el falo, bolas, y ella en las tetas. Al final te ayuda a lavarte.
    12. Fellatio: esta vez, me lo chupo estando yo parado, buena chupada, no es lo mejor que hace pero cumple, comenzó despacito, se lo chupo toditito, juega con la lenguita, luego la agarre de la mitra, y se lo atragante con todo. Buena chupada.
    14. Anal: creo que por el monto correcto lo da, no es lo mío pero por darme el gusto y el por ese culazo, podría ser, pero pagar 100 soles por 5 minutos de cache por el culo, eso es otro cache completo con otra ruca. No se no me sale a cuenta.
    15. Trato: siempre ha habido confianza o por lo menos ha ido aumentando con el pasar de las atenciones con esta flaca, hay veces que la encontraba mas desganada que otras veces, pero nunca me ha respondido mal o me ha dicho que me apure, o me he sentido estafado. Esta ultima vez, la encontré mas conversadora, estuvimos hablando, nos cagamos de la risa de cosas que decíamos, hay química jajaja
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno entre como un oso, ahí mismo me pegue detrás de ella, me la chape por todo su cuello, luego le agarre las teresas mientras que me la punteaba, le besaba todo la espalda, besitos en el culo, luego se quita el vestido, y nos seguimos paleteando ahora frente a frente, un par de picos, aunque yo quería chape, algo como que a la fuerza pero acepto, recorro todo su cuerpo con mis labios, me quito en one la ropa me pide el pago, y el condón, esta vez el fellatio no fue echado sino parado, en algo se vario con respecto a otras veces, luego se pone en cuatro al filo de la cama, y me sadiqueo con tremendo culazo, pla pla pla sonaba música par mis oídos, sus respectivas palmeadas, luego la pongo en misionero, aquí si me la chape mas rico, en el cuello, en las tetas, hombros, mientras le daba duro y parejo, le seguí dando le alce un poco las piernas, luego se pone encima mío, y comienza la cabalgata, ufff que rico se movía, le daba de alma, amasaba esas bellas nalgas, en eso le abro un poco las nalgas y se le doy con fuerza , ufff me dice cosas arrechantes dame cachero, asi cachero, dame tu leche, me comenzó a besar el cuello, el pecho, un par de picos, y no me pude aguantar y se me vino todo el yogurt de vainilla francesa, ufff ya no aguante para otro perrito, rico cache, mejoro bastante esta flaca.
    17. Calidad de Masajes: no hay en este local.
    18. Experiencia en el laburo: ya desde el 2011, puta porque fui antes a las cucas ahorita ya seria mi mujer jajajaja
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas.
    20. Precio: 80 lucrecias
    21. Costo / beneficio: para mi los vale, espero que nunca me estafe porque con ese cuerpo y culo me va a tener como zombie.
    22. Ubicación: 101, igual propiedad privada al cash con techo propio.
    23. Local: Cookies
    24. Volvería?: si de todas maneras, por mi fuera una vez por semana mínimo, pero la billetera no aguanta.
    25. Puntaje final (1/10): 9
     
    boody, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Y aquí vamos otra vez, ya estoy cayendo quaker, tratare de ser claro y preciso, tampoco tengo otros rankings, por lo que en algo hay que colaborar con la cofradía.
    Atención de este semana temprano, que es donde la encuentras mas libre y con mas ganas, mas conversadora. Ya tengo la costumbre de esperarla sentado en la barra y una vez que regresa de tomar su agüita, la embosco como buen depredador directo a la yugular y me la llevo al cuarto, no es mucho de sentarse con los clientes en la barra, no la he visto asi, aparte como dijo un gran filosofo a las cucardas se va a cachar no a conversar.

    01. Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana voluptuosa, chata aunque con plataformas se hace un hembron, con cuerpo de guitarra.
    02. Edad: debe estar en 30 o un poco mas, pero voy a volver a preguntarle.
    03. Cara: Hermosa
    04. Talla: chata.
    05. Senos: ricos, de buen tamaño, ni muy grandes ni muy chicos.
    06. Cintura / barriga: yo la veo plana, algo de grumos pero son pequeños detalles.
    07. Caderas / derrier: lo que mas me gusta, su arma letal, culote, blanco. Maravilla natural de Manabí.
    08. Piernas / pies: de buenos muslos, y pies chiquitos, a veces me lo como a veces, uno de mis tantos fetiches.
    09. Piel: blanquita. aunque no se pone rojo con las palmadas, derrepente es la luz.
    10. Tatuajes / seña característica: uno en la espalda parte derecha y otros mas por ahí.
    11. Aseo personal: muy limpia, se cuida bastante, le jode un poco el sudor.
    12. Fellatio: bueno para mi cumple, esta en el promedio, no es Iris, Laura o Brittany, pero es mejor que Lia o Maria Jesús. Primero me lo hizo echado, sube y baja, juega con la lenguita, se deja agarrar su cabecita, luego le pido paradito, ahí me la cache por la boca, la bombeaba rico, casi gp pero no esta mucho tiempo con la verga adentro, hay que mejorar esa técnica de respiración A mi hasta ahora no me ha chupado las bolas, no se si lo haga pero voy a intentar.
    14. Anal: no voy por ahí aparte que es mucho 50, 100 soles mas solo por 5 minutos de reventada por el culo.
    15. Trato: bueno ya vamos agarrando confianza, aunque es entendible que ella guarde cierta distancia sobre ciertos temas, igual hablamos de varios temas, es chévere la flaca, tiene su simpatía y su carisma, en el cache, cumple con muchas cosas, aunque a ella le gusta llevar las riendas en las poses, es dominante, es una potra esta flaca. No tiene tampoco el trato de Laura o Iris.
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno entre y de frente me pegue contra su rico cuerpo, esos enterizos le hacen ver un cuerpo de infarto, un par de chachara, paleteos, luego se va quitando poco a poco su ropita, se me echa en la cama mostrando ese maravilla llamado culo, me lo como a besos, meto todo mi cara, le meto el dedo por el culito y concha, luego ya tolacas me echo y me besa por el pecho hasta llegar a cuello, cara, hace el amago de querer meterte chape, pero igual me aprovecho y le zampo varios, luego te da la chupada descrita, y comenzamos con las poses, primero me cabalga de espalda con ese tremendo panorama, ufff, luego en misionero, mientras le beso y chupo las teresas, su cuellito, cachetes, frente y par de picos, luego me levanto un poco y se pone de costa rica y se lo sigo metiendo, luego se voltea pone su almohada en el vientre y me pone otra vista maravillosa y le comienzo a dar en perrito, estuve buen rato, algo raro en mi porque cuando veo ese culo el muchacho se pone a mil por hora, y se me viene al toque, le pide un par de poses, primero me eche con los pies afuera de la cama y ella de espalda, otra vista ufff, y por ultimo cuando ya lo sentía le dije de costa rica, con un par de manoseadas de tetas, y palmeabas en esas hermosa nalgas, se me vino todo el quaker. Buen cache, no tan bueno como el anterior pero cumplidor. A veces cuando le aumento la velocidad a las embestidas, la flaca comienza a dar sus gritos de arrecha, que parecieran ser ciertos o es una buena actriz, le mete las uñas a cama, y suelta sus frases arrechantes que con esa vocecita de mona, arrecha mas.
    17. Calidad de Masajes: no existe
    18. Experiencia en el laburo: años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20. Precio: 80 lucas
    21. Costo / beneficio: para mi los vale, porque es mi musa.
    22. Ubicación: 101 siempre
    23. Local: Cookies
    24. Volvería?: esta pregunta esta de mas, jijiji.
    25. Puntaje final (1/10): 8.5
     
    boody, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Ecchi Sennin, maverick 1 y rocco69 les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno ya para no estar poniendo de nuevo ranking, ya son varios los que he puesto, procederá a resumir mi atención con esta mona mamazota:
    Fellatio: esta mejorando, esta ultima vez, se tomo un buen tiempo, si no le pedía parar ella seguía, rico, se come casi todo, juega con la lenguita, a los costados del falo, sube y baja, le agarro su cabezita, buena mamada.
    Calidad de Polvo: toda la primera parte del cache, es casi siempre lo mismo, se te acerca, un par de previos, se pone en cuatro en la cama con el leggin abajo, me lo como a besos, pongo todo mi cara sobre ese hermoso batan, un par de conversa, ya hay mas confianza, es chévere esta monita cuando se suelta, tiene su gracia, conmigo no es fría para nada, ni la primera vez ni esta ultima, luego en el cache si le pido variar un poco y me acepta, primero en misionero, no sin antes besarle por todo su hermoso cuerpo, luego me cabalga de espalda y luego de frente, luego le doy de costa rica, buen rato, mientras palmoteo y amasa ese bello culo, luego pa terminar se me pone en perro, que bestia carajo, hoy espero soñar con ese culo, y me sadiqueo, comienzo lento y voy modulando las velocidades, se lo meto con todo, sentí algo de ajuste, e igual cuando le das duro, como que lo siente esta flaca, y con esa voz suavecita da sus gritos y frases que me arrechan mas.

    Eso es todo, poco a poco los rankings se iran achicando, ya que me seguire atendiendo con esta flaca, a no haya ser que haya un cambio muy brusco en su atención, el cual espero que sea para bien.

    Saludos Boody.
     
    boody, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta mitzy, siempre atiende con una luz muy tenue, por no decir casi a oscuras.
    Es lo que observo, ni laura atiende con una luz tan tenue. Aca el cofra Body,le puede sugerir que ponga una luz un poquito mas clara.
    Que se ponga una luz como tiene YOSHY. Como es blanca esto la resaltaría mas.
    Deja mucho que pensar. Puede ser que esconda alguna imperfección. Siempre cuando la luz es muy tenue. Da desconfianza.
    Yo la he visto varias veces con luz natural en la calle. En si es bien simpatica. Aunque ya esta un poco llenita.
     
    mylord, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Te atiende con luz pero con un costo adicional, ya saben como es este negocio, cada cosa es plata, yo a lo mucho he conversado con ella con luz, ósea después del mate, además yo con esa luz tenue y todo puedo ver ese anazo, me sostengo a ese culo y me guio en la oscuridad. Y sobre imperfecciones pucha en ese local que mujer no tiene imperfecciones, todas, lo que importa es el cache y si dudas mejor no entrar. Si bien es cierto es mi musa y hay algo de confianza, pero no se si me acepte algunas sugerencias derrepente me manda a volar y la cagada, pero vamo a hacer el intento por la cofradía.
    Yo tmb la he visto digamos con ropa de calle en el local y en la puerta de salida, pero no la calle, ósea en un mall o en otro lugar, y tiene su pinta es decir es bonita pero en cuerpo como que baja de su pedestal, pero definitivamente cuando esta paradita en su puerta con esos tacazos y las licras, vestido o enterizos, cambia por completo. es un animalon.
     
    boody, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    raccso01

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve hoy plan de 2 de la tarde..antes de ir vi que hablaban del buen cuerpo de esta kine asi que sin leer mas espere que terminara de comer para atenderme aca el ranking:

    01. Tipo de Chica - Categoría: tiene el cuerpo de lapjta que uno se quiere cachar..osea lo que imagibas cuandotevas de putas...la cara no desentona.
    02. Edad:
    mm entre 32 y 35
    03. Cara: es simpatica osea de hecho level mas alto que el comun denominador
    04. Talla: es chata, con tacos aumenta presencia y medidas...la vi en balerinas cua do bajaba de comer y la Pense (miychatadije) pero cuando salioen tacos ufffme convencion de entrar en one.
    05. Senos: grandes bkanvos aurealo marron ..se ven las venas ..me gustarin q rico csm.
    06. Cintura / barriga:
    le ha metido lipo..hay sus grumos pero normal.
    07. Caderas / derrier: culote blanco apretable..buen panorama
    08. Piernas / pies: buenos muslos piernas depiladas blancas gruesas
    09. Piel: blanca.
    10. Tatuajes / seña característica: unas letras en la teta derecha
    11.Aseo. Limpia te echa alcohoal en la mano antes de ..se lava cuando termina
    Felatio.- se nota que sabe..el poco tiempo q estuvo lo hizo muy bien casi comorable con la mamada de Yoshi..me puso mas cuando me puso las tetas en la pinga y comenso a sobar.
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: Malo. Desde que le hable para entrar fue seca..le pregubte si edtaba molesta y dijo q ella era asi..le pregubte su nombre respondio toda seca..no hizo preguntas solo me pidio q le oague y le de el condon..cero conversacion excepto el tradicional "echate aca" "no me chupes tan fuerte solo pikitos" "subete"..frases tipicas...muy fria para mi gusto...eso bajo todo.
    16. Calidad de Polvo / Performance: a pesar de ser un temoano de hielo (q por un lado esta bie. Porq uno va a cachar no a hacer amigas)..creo q pudo ser un poco mas habladora para mejorar la performance..aun asi fue un buen polvo.
    17. Calidad de Masajes: no hay en este local.
    18. Experiencia en el laburo: segun el foro.harto tiempo.
    19. Anuncia en / medio de contacto:
    Las Cucas.
    20. Precio: 80 lucrecias
    21. Costo / beneficio: mmm depende a que vayas..por cuerpo si los vale..pero como kine en general creo q no.
    22. Ubicación: 101,
    23. Local: galletero
    24. Volvería?: No creo..quisa di no hay mas opciones decentes ...perocomo para priorizarla no.
    25. Puntaje final (1/10): 7...3 puntos menos por el trato.

    Servidos cofradia.
    Pd.alguien paseme el nro de palomita (paloma cucardera pelo negro largo) por privado apoyenme pss sean maloss
     
    raccso01, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Darkzininho y frankie ruiz les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno vine a verla después de un tiempo, he salido sorprendido por el nivel de atención, nunca antes la había encontrado tan dispuesta.

    01. Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cabello negro lacio, exuberante, guapa.
    02. Edad: Debe estar entre los 30 y 35.
    03. Cara:Bonito rostro, muy por encima del promedio del local.
    04. Talla: Usa plataformas por lo que parece alta pero ya en la atención uno se da cuenta que es chata.
    05. Senos: Grandes, suaves, blancos de aureola clara, pezones pequeños.
    06. Cintura / barriga:No tiene barriga y tiene su cintura que resalta por sus caderas.
    07. Caderas / derrier: Unas caderazas y tremendo rabo, con el orto cerrado, a pesar de que lo da no se ve abierto.
    08. Piernas / pies:Buenas piernas, ricas y suaves y depiladas.
    09. Piel:Blanca casi leche.
    10. Tatuajes / seña característica: En una teta uno pequeño y en la espalda.
    11.Aseo: Limpia, usa alcohol para uno y se lava después de atenderte, no tiene malos olores para nada.
    Felatio: Aquí comienza la sorpresa, antes me la chupaba para cumplir, esta vez lo disfrutó, lamió, chupo, jugo e intercalo con ruso.
    14. Anal: Lo da si le pagas 200 por todo.
    15. Trato: Muy bueno para sorpresa mía, antes la he visto más fría que el corazón de mi ex y llegar hasta un amable pero algo friona, esta vez el trato fue de casi pareja, me bailo,froto su cuerpo con el mío, propuso con poses creativas, no me apuro, y la vi disfrutar del sexo, pidió más y hasta el trato fue cariñoso tanto con palabras y besos (no en la boca)
    16. Calidad de Polvo / Performance: Buena, se pagaron las 200 lucas, la sentí complaciente, dispuesta y disfrutar del polvo. El anal fue buenazo porque le di duro y pedía la condenada así que le aplique bien y como no está muy abierto se sintió buenazo.
    17. Calidad de Masajes:No aplica.
    18. Experiencia en el laburo: Tiene años por acá y cuantos más por su país.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas. No da fono.
    20. Precio: 80 lucas normal, 200 si quieres con todo y orto.
    21. Costo / beneficio: Paga, ahora no vas a encontrar una conversadora, ni se hará tu pata, si vas a tirar vale la pena.
    22. Ubicación: 101.
    23. Local:Cucardas.
    24. Volvería?: De cuando en cuando regreso porque hembras de ese perfil no hay así no más.
    25. Puntaje final (1/10): 8 por la performance de hoy.

    Tuve suerte o la flaca está cambiando de actitud? el tiempo nos dará la respuesta.
     
    Bobby316, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Como dice el cofra Duende Verde, puede ser porque le has pagado por encima del promedio, te haya dado un trato un poco diferente al que te hubiera dado con los 80 de ley, pero como muchos cofras dicen esta flaca es bipolar, por lo tanto a mi hay veces que por 80 lucas me ha dado un buen trato, y tmb me he metido encerronas con esta muñeca en el local, obvio que pagando mas y me ha dado trato muy superior, derrepente porque soy su casero no me ha tratado mal, pero hay veces que la he encontrado un poco mas desganada que otras veces, o me ha negado alguna pose por algún motivo x, pero viendo el Ranking del cofra CharlieH no veo cual haya sido lo diferente, porque ella a todos nos frota el cuerpo y sobre el culantro cuando entramos, tmb me ha bailado, lo de las poses creativas podrías especificar para ver si es que realmente hay algo distinto, porque si algo tengo que criticar a esta flaca, es que a veces se vuelve mecánica, es decir por lo general te cabalga de espaldas, de frente, misionero metiéndote presión con las piernas, de costa rica, ya sea ella o tu, y por ultimo perro, si es que te ha hecho algo diferente seria bueno que lo especifiques para si poder pedirle tmb en otra incursión. Sobre si te apuro, a mi nunca me ha apurado será porque de los 20 minutos o soy exacto o me paso un poco, pero nunca me ha apurado, y cuando tengo encerronas con ella que son varias, a veces nos pasamos del tiempo, claro no solo por el cache sino por la conversa. Efectivamente como ya lo dije antes, esta flaca por ratos parece que disfruta el cache, ya sea con las cosas que te dice, o por los gritos con su vocecita que excita mas, pero por ahí tmb me dijeron que como la mayoría de flacas de este local todas son unas buenas actrices.
    Pero bien cofra buen ranking, seria bueno que esta flaca, seria un poco mas regular en su trato, porque en físico, y muchas cofras comparten mi opinión, es una de las mas ricas, ya sea por el tremendo batan que se maneja, el cuerpo, y sobre tu carita hermosa, por algo es mi musa, claro no es perfecta, pero espero no cansarme de atenderme con ella y para eso ojala no me de un mal trato.
     
    boody, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A rocco69 le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    No pues cofra si doy mucho detalle me delató, pero le aplique en más poses de las que mencionas, la verdad antes he pagado lo que pide y el trato ha ido mejorando, debe ser porque regreso, pero en fin el tema es que la pase de puta madre yendo con menores expectativas.

     
    Bobby316, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno son gustos, pero como va la cosa difícil que encuentres chibolas, ya no es como antes, las chibolas y las top ya están en otro mercado cobrando un huevo más. Las cuquis tiene lo suyo aún, pero en general todo el mercado putero está en bajada, antes los saunas eran otra cosa, te dabas una vuelta por Lince y veías putas ricas, ahora hay pura vieja o pura chibola hasta las huevas, ni hablar de las conejas que está igual que las cuquis, el cono norte también en bajada, es lo que hay causa.

     
    Bobby316, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A LordDPeru le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Bacan el chaplin de esta kine, el culo mas grande du mundo....................:p:p:p. Sera porque tiene una cintura de avispa.
    Que le puso, fue un fan enamorado ............. bueno asi este mundo, cada uno con lo suyo..
    Recuerden primera ley del chongo, nunca te enamores de una kine... sino ya perdiste.
    La ultima vez quise agarrarla, pero un patin, se metio, y se quedo mas de una hora... al final me llego y me fui.,,,,:D:D:D:D.

    Hay que aclarar que ante la poca oferta que ofrece este local...........solo nos queda agarrar lo que se puede...:oops::oops::oops:.

    En cuanto hay opiniones a favor y en contra. Eso es bueno, señores, somos libres en opinar.Cada quien sacara sus concluciones.
     
    mylord, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A wiffalla y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ley del kinero...

    culo que no as de coger... déjalo correr, y culo que no gusto... pues haz tu rankankan y listo... ah ya si la gente pierde su tiempo con el o no...

    demasiada importancia le damos a estos culos viejos, jóvenes, plastificados y aceitados, recuerden no hablemos mucho de ellos... pues solo son pasajeros... halagando y hasta insultando nos desgastamos en vano...
     
    Darkzininho, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A wiffalla, ronaldo5 y ELAMA les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Los cofrades y sus gustos, esta chata culona es una de las opciones turno mañana a falta de Laura o Valechkaen mi opinion. Lo otro es irte sin disparar balas. Cada uno con au decisión camaradas.
     
    dantek69, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A pizarron1206 le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Pa no perder la costumbre, con mi musa de mis mas bajos instintos, la encontré libre, apoyando ese culazo sobre uno de los sofás, asi que la lleve de la manito al cuarto del placer 101.
    Fellatio: con el tiempo ha ido mejorando, me lo chupa rico, juega con la lenguita, le agarro la cabeza , o el moñito, sube y baja con la mamada, se lo golpea con la lengua, me la cacho por la boca, ufff, y con esa carita que me pone a mil, si me mirara mientras me lo chupa seria un 10 10 10
    Calidad de Polvo: bueno ya demás esta decir que hay confianza, no tanto como quisiera pero algo es algo, se te pega, me la chupeteo por toda la cara, el cuello, los hombros, luego se voltea, y me pone ese culo apoteósico, se quita lo de arriba y va bajando, me pone todo ese culo a mi disposición meto todo la cara, y me lo paso como si no viera mi almohada en años, luego como ya dije por lo general tiene un libreto, a veces hace el esfuerzo de variarlo pero es mas o menos el mismo, comenzamos con cabalgata en reversa con ese culantro que mata, que rico carajo, luego de frente, me aprovecho de sus ricos mangos blanquitos, luego en misionero con su técnica de acerté la tijereta, le doy de alma, y me aprovecho para chapar su carita, labios y todo lo que este a mi disposición, luego vamos a costa rica y pa terminar en el glorioso y mucho mas con ese culo perrito, sobre la cama y después al filo de la cama.
    Como siempre te ayuda a quitarte el condón, a lavarte, y un par de chachara de cosas de la vida y chau mi amor le digo.

    Las atenciones con esta flaca siempre serán constantes cada vez que asiste en el turno de mañana, por ahí por lo que pude ver la vez pasada, derrepente no sea la única, ha llegado mas variedad habrá que probar.
     
    boody, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Continuando con los ratings atrasados. Otra incursión no usual en primer turno para probar a un par de galardonadas del 2016, no encontré a Laura pero si a Mitzy, vaya que con esos leggins y los tacos que usa hacen que se vea infartante. Como dicen que es bipolar esperé a ver como trataba a la gente en la puerta y cómo salían para medir su humor de ese día, y como todo indicaba que estaba en un buen momento me anime y de lo ocurrido puedo decir:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona Blancona voluptuosa.
    2.- Edad: Debe estar en inicios de base 3.
    3.- Cara: Simpática, en ese turno no tiene competencia y si estuviera en el turno noche también estaría entre las top.
    4.- Talla: 1.72 con tacos, sin ellos es bien chata.
    5.- Senos: De buen tamaño que te deja a tu entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: Se maneja su cintura, casi plana de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Junto con su rostro su mejor atributo, de caderas anchas y culo pronunciado, para volverse loco en perrito.
    8.- Piernas / pies: Buen par de jamones.
    9.- Piel: Blancona y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Limpia, te da alcohol antes del mate, se lava al terminar.
    12.- Fellatio: cumplidor.
    13.- Papita: con buen kilometraje y de ajuste regular.
    14.- Anal: No suele ser mi vía.
    15.- Trato: Temía que una vez adentro cambie su actitud pero afortunadamente la agarré en buen momento, no será miss simpatía pero tampoco malagracia, profesional diría. Al terminar conversamos un poco y me dijo cuándo vuelves.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del paleteo y mamada vamos al evento principal, me deja sus senos en la cara mientras cabalga, los amasé y chupe a mi antojo y ella mirando con una cara de arrecha, uff. Luego cowboy invertido, se ve el contraste de cintura, caderas y culo, que buen panorama. Cambiamos a misionero donde sigo dándole cariño a sus senos mientras veía la expresión que ponía, ver ese bonito rostro y lanzando sus gemidos y frases arrechas hacían que me acelere un montón, variamos para darle medio de costado con una pierna doblada para poder jugar con senos y culo, luego me echo detrás de ella para darle de costadito y por último perrito a mil por hora, una delicia para acabar.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Si la agarras en buen momento vale la pena.

    23.- Local: 101.
    24.- Volveria?: Es posible
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Ecchi Sennin, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A rocco69 y Darkzininho les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Después de un largo viaje en un país o mejor dicho en un continente en donde no encuentro el tipo de mujer que a mi me gusta, estaba como loco por llegar a mi bello país y sobre todo ir a mi segundo hogar, ya estaba a punto de partir del aeropuerto al templo pero si no fuera porque llegue muy tarde y en un dia cagado, me fui pa mi casa y espere hasta darme un tiempo y ver a mi bobo,
    Rostro: ya tengo tiempo atendiéndome con ella, me acuerdo la primera vez que la vi dije guauuu que culazo, y eso fue lo que me jalo, pero ya con el tiempo lo que mas gusta de ella aparte del culo obvio, es su carita, es una de las merecas mas lindas que he visto en mi vida puteril. Si la hubiera conocido en otro lugar, puta hace rato la hubiera invitado a salir, de viaje y la casaba de blanco.
    Fellatio: ha mejorado bastante, con decir que ahora esta en mi top 3, primero echadito, se le come todito, juega con la lenguita, se deja agarrar la cabeza, le da sus besos al tronco, va subiendo por la barriga, el pecho, el cuello, la cara, los labios, ufffff, tengo que regresar esta semana carajo. Luego le pedí parado y ella en pose perrito poniendo todo ese culazo en el espejo, que es como mover una maravilla del mundo en vivo.
    Calidad de Polvo: bueno esta mujer me vuelve loco, con su manera de caminar, de mover el culo, de acomodarlo sobre los sillones, de mover su pelo, su sonrisa picara, como ya me conoce, sabe que yo voy solo por ella, con solo verme ya se esta metiendo al cuarto, la vi libre algo muy raro, debe ser la competencia, entre acariciándole el rabo y cogiéndole de la manito, un par de conversa, caricias, la abrazo como si fuera mi mujer que no la veo en años, la beso por su cuello, sus hombros, su cabello, y uno que otro chape, manoseos sus ricas teteras, me pone el culantro a disposición, me lo comí literalmente, la perreo asi con ropa luego sin ella, me echo y comenzamos mas o menos con el mismo libreto, primero ella se pone de espaldas con ese culo monumental, no es de moverse mucho, uno tiene que hacer el esfuerzo, luego de frente, la vi mas arrecha, gemía, decía sus palabritas arrechantes, luego en misionero, piernas al hombro, aquí le metí todo la fuerza y casi le hago dar un volantin, pero tiene aguante la flaca, su vocecita arrecha mas, luego perro al filo de la cama, con semejante panorama, de costa rica, para luego esta vez si me aviso del tiempo. le dije una pose mas, y como ya hay confianza me acepto, en perro sobre la cama, aunque por la arrechura, termine echado sobre ella. Buen polvo con mi amore.
    Puntaje Final: 8.1

    Por mas que quisiera probar algún nuevo valor en la mañana, lo haría pero siempre como segunda opción, porque la primera siempre será mi musa del cache, pensaba encontrar a Isabel, pero no estaba, esta colocha le podría hacer competencia a mi musa.
     
    boody, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno esto sucedio el dia de mi cumple antes de meterme mi polvo con Laurita y luego un trio con ella y Mitzy osea el polvo con MItzy fue el prmero de mi cumple jejejeje. Bueno pense atenderme primero con Laura pero estaba ocuped toncs me fui a la barra pa pedir mi cuba de cortesia y estaba ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blankita y exuberante.
    2.- Edad: Base 3 somos promocion jejejee
    3.- Cara: Bonita, me agrada su cara de monita.
    4.- Talla: PTM MONUMENTAL con tacos sin ellos normal no me hago paltas.
    5.- Senos: 34-b a ojo de buen cubero sirvieron pal ruso.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus curvatura para un buen agarre en Doggy Style. Casi plana de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderazas me hace acordar a la chuecona FATIMA SEGOVIA de JB . Culo pulposo rico pude mordisquear un poquito
    8.- Piernas / pies: PAtona y eso que es chatirris.
    9.- Piel: Como turron San JOse suavesiiiito.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene
    11.- Aseo personal: Su limpieza con alcohol antes y despues su limpieza de papita y pezones.
    12.- Fellatio: Rico es mi 5 vez que me atiendo ( no seguido pero ahi va), le gusta mi GLADIADOR lo piropeo me dijo "que rica pinga tienes" (le dira a todos y se lo engullo yo hechado en la cama viendo por el espejo tremenda hembra lo babeaba y luego lo puso entre teta y teta para un ruso despacio y de ahi intenso, aunque mi GLADIADOR no necesita mucho saludo ya estaba como pata de perro envenenao.
    13.- Papita: Si chocloncito pero rico.
    14.- Anal: No le pedi esta vez.
    15.- Trato: Bueno mi primer prospecto era LAURITA pero la encontres sola y a LAura no entonces mi GLADIADOR me llevo a ella, no se si me reconocio o no pero me dijo "ola cachero mio, entras?", yo le dije "Obvio", dentro no fue ni tan tan ni muy muy si qeu no me hice problemas con eso.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la rica cumplidora, y ella al ver a mi GLADIADOR tieso me dijo : "meteme esta pingaza dura a mi conchita" ta que me cague de risa por dentro "CONCHITA ptm que care jebe" jejejeje y se da su sentada en cowgirl invertido ptm ese culo blanco rebotando y verla a ellla por le espejo es el exito, me siento detras de ella con la intension de agarrale las tetazas que aun no chupaba, ella se dio cuenta agarro mis manos y se las puso en ambas Teresas ptm creo la chape de buen humor o no habria tenido mañanero con su caficho que la empezo a vivir y yo ganadazo, seguimos en la misma pose pero ahora sentado en el filo de la cama dando la espalda al espejo y ella mejor posicionada sigue saltando que rico csm!!! luego la cargo en esa pose y la giro pa ponerla en cuatro patas ptm no se si se habia metido arto lubri o se habia mojado como mela cuando la tenia en perro que bestia como estaba mojado hasta mis piernas creo yo que si la ha vivido y sus gemidos eran mas fuertes ptm eso me arrecho y sentia que se me venia el huayco le dije cambiamos que voltee quiero chuparle las teteras ella va y me dice "ya pero rapidito" muy dulcemente y zasss comence a comerme esos pechos comom si fuera GOKU comiendo su arroz jajajaja ahi la puse patas al hombro y sus gemidos eran mas fuerte, le dije " la ultima pose " me dijo "No ya tienes que acabar" le dije "ya pues" y acepto. te cagaste dije la cargue; Mitzisita si pesa pero que rico siguia mojadita y miraba sus ojitos los estaba blanqueando y o viendo semejante animal de espalda frente al espejo que parecia una guitarra blanca, hasta que en esa pose se me vino toda la hermandad y la sintio x que me dio un chape sin lengua pero chape al fin.jajajajaja le pregunte "si se vino" por joder y me bajo la llanta me dijo que "no, pero que le gusta mi GLADIADOR poque es bien duro" ... si ctm a todo les dira esa wada nunca me lo dijo en las 4 veces anteriores y ahora me lo dice.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nameck
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: tienes que tenrr suerte y tratarla como princesa no como perrita y por ahi se quiebra y la vive

    23.- Local: 101.
    24.- Volveria?: si xq no
    25.- Puntaje final (1/10): 7:D
     
    Richard Arana, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    ayer me atendí con esta culona ecuatoriana estaba con una licra floreada q resaltaba lo mejor q tiene un sr. tubo
    bueno vamos con el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culonaza.
    2.- Edad: debe ya estar bordeando los 3 cheques
    3.- Cara: simpática para mi gusto.
    4.- Talla: es chata sin esos tacos.
    5.- Senos: medianos me los dejo a mi disposición.
    6.- Cintura / barriga: con ese culazo le saca su cirunta.
    7.- Caderas / derrier: culazoooooooo una delicia
    8.- Piernas / pies: dos para soportar semejante culo.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije solo veía el culo.
    11.- Aseo personal: me dio alcohol al inicio para acariciar ese cuerpazo.
    12.- Fellatio: bueno lo mamo con cariño succiono la cabeza se lo golpeaba,en conclusión estuvo bueno .
    13.- Papita: papota ya esta trajinada pero se sintió rico cuando la agarre en perro.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: le pregunte en su puerta el menú y me respondió amablemente y al ver ese culo no lo dude y pa dentro.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar se puso de espalda para puntearla con ropa y le hago un perreo breve para q panchito se levante, luego ella se coloca de cuatro en la cama y se baja la licra y comienzo a sobar ese culote y le saco el calzoncito y me dice todo esto te vas a comer, ya para esto panchito estaba a mil y me pone el jebe y me da una mamada que pareció que se engolosino con panchito y comienza a besarme el cuerpo y me pone a disposición sus tetas las cuales las chupe a mi antojo, luego se subió y comenzó a cabalgar invertido enseñándome el culazo el cual rebalsaba q delicia. Le dije para cambiar perrito y saco un culazo y se lo meto con todo y fuerte y a mil x hora comenzó a hablar "cachero cachamame así" "mas fuerte" "mas fuerte", las nalgas rebotaban luego le digo al filo y la agarro patas al hombro ya se me venia y cambiamos a misionero donde le doy parejo y me atrapa con sus piernas y no me soltaba y no pude mas y solté toda la leche pura vida, termine sudando, me lave yo mismo, y su besito de despedida y a descansar en los sillones.
    17.- Calidad de Masajes: masajeo a panchito
    18.- Experiencia en el laburo: arto recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukys turno tubero.
    20.- Precio: 80 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: bien jugado

    23.- Local: 101.
    24.- Volveria?: porsupuesteshion, yo que soy culomano esta calza perfecta.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganado
     
    mazda, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La vi este sábado q paso.

    Una vez mas me desanimó para tirármela.

    Eran ya casi la 1pm y salio para irse a almorzar al 3er piso. La vi sin sus acostumbrados tacos tacos. La verdad q me desepcione para cacharla de tanto comentario aquí. Estaba con una bata negra, es bien chata y gorda, las caderas y culo se les cayeron, parecía cualquier tía del mercado. El secreto o estrategia de esta puta es ponerse esos tacazos y maquillarse bien para aprovechar su simpático rostro.

    También juega con los clientes en q a unos los atiende bien y a otros estafa, es bipolar y sabida esta granputa. Si tienes suerte sales bien de su bipolaridad.

    Así nos tiene, en ascuas, para q digan es buena atendiendo, si te toca como una de las hojas de margarita que deshoja, te atiende bien si te toca la hoja de mala atención o estafa te jodiste cofrade.

    Es una pendeja solapa q arguye polaridad para estafar.
    Cuidense de las merecas estafadoras, x eso esta atiende con luz tenue.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    Última edición: 24 Jul 2017
    ELAMA, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrita ella más o menos salía a esa hora después de un revolconazo conmigo y Laura, y mínimo abra salido cansada después del maltrato y con el día hecho, es mujer mano y a algunos inclusive si ella tiene un buen día te dará buen trató si ya hizo su faena te la juegas suerte a la próxima, pero que es un hembron yo si la catálogo así. Saludos cofra
     
    Richard Arana, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

Compartir esta página