Agencia de Kines Del Chino Thomas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Deptris, 5 Abr 2010.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Estimada cofradía de la Ciudad Blanca este post lo subo dos partes ya que con la ultima actualización del foro no se permiten post con mas de 10,000.00 caracteres :(

    RATING DE LUCERO / FLAQUITA CLARA Y CHATA, BUENA FIGURA, POTONCITA CON CABELLO ONDULADO ( PRIMERA PARTE)

    Por algún momento pensé que no volvería a ver la luz del día después de lo de anoche, ptmr que tal pachamanqueada jejeje! Era un martes por la mañana y me fui a comprar el pan a la esquina para mi desayuno, eran como a las 9:30 en eso veo una señorita de figura bien formada: no pude evitar verla y seguirla de lejos mismo Torbe jajaja, se confundía con las universitarias que por ahí transitan sin embargo no iba a la universidad sino más bien al hueco del Chino Thomas, estaba seguro! Mi radar no miente! Diablito ya que se dio la vuelta por la esquina donde está dicho lugar clandestino.

    Lo deje ahí y me fui a desayunar, la vi bien a esta chica y se me entro una idea a la cabeza: seria del hueco del Chino o no? Esta como para la pose del “pollo a la brasa”! entre otras ideas reñidas con la moral y las buenas costumbres.

    Ya más tarde con el diablo adentro enrumbe a este antro, desfilaron las kines hasta que apareció la chica en mención jejejejeje ya sabía!!!!!!! esto fue lo que paso:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:

    Una mini-kine de cuerpo formado, colita bien parada que llama la atención por detrás, sobrado pasa como estudiante de algo.

    Es delgada, chatita que usa tacos, trigueña clara color clásico de una Cuzqueña jugadora :cool:


    2.- Edad:

    Por lo menos 25 años, todavía es joven.


    3.- Cara:

    En general una cara ovalada, de facciones algo “solo algo” simpática y una mirada que los ojitos le bailan y le brillan por la pendejada.

    Resalto que de lejos se le ve mejor, en tu delante afloran las imperfecciones: se le ve la cara con falta de cuidado, con cremas y otros accesorios mejoraría bastante su apariencia. En un night con la luz roja y todo eso pasaría piola como las huevas: eso es lo unico bueno de ir a estos antros en donde ves a las perras a la luz del día jejejejeje.

    Ojos vivaces café oscuro, sin pestañas postizas, cejas no muy pobladas, nariz recta que una raspadita no le caería mal, boca pequeña, labios delgados.

    Cabello negro ondulado hasta la espalda media, se nota rastros de tinte rubio en las puntas.


    4.- Talla:

    Es chata la condenada, 1.50m, con tacos sube a 1.65m.


    5.- Senos:

    Aquí esta desaprobada: con ropa engaña aunque no me hice paltas ya que el menú que buscaba hoy día no era ese.

    Tetitas, pezón y aureolas pequeñas de color marrón claro, firmes en puntita, las ofrece pero no hay mucho de donde agarrar.

    A los que le gusta el ruso acá no sale ni a balas! entonces la puse boca arriba y le daba pichulazos en sus pezones después de la felación.


    6.- Cintura / barriga:

    Cinturita de avispa, es flaquita y quebrada eso le ayuda bastante para jalar miradas.

    Barriga trabajada en el gym, firme, se le notan los abdominales, cero grasa por aquí bien por ella.


    7.- Caderas / derrier:

    Hay proporción entre cintura-cadera-culito y también piernas.

    Culito bien durito y redondo gracias a su genética y al gym para sadiquearse ahí.
    No es caderona, talla 28 mas por el culo parado que por las caderas.

    Con ropa se le ve bien por eso la seguí ya calata la imagen pierde un porcentaje de fantasía.


    8.- Piernas / pies:

    Piernitas de pollo: bien trabajadas en el gym, formadas y duritas para acariciar, agarrar y morder. Nada de vello, bien al tacto.
    Patitas de pajarito, normal sin nada que resaltar, para los fetichistas quizás una masturbación seria placentera.


    9.- Piel:

    Trigueña clara con un tono amarillento, la vi un poco cruda como toda chola que no toma sol en sus partes íntimas. “Cuando la veas va a salir con su putivestido enseñando parte de ese culito crudo y paradito: ahí te puede hacer pecar”.

    En general piel suave pero no te deleitas acariciándola. En algunas partes se sentía áspera como cuando sales del sauna debe tratarse de los continuos baños que se da en el antro del chino después de cada servicio.


    10.- Tatuajes / seña característica:

    Hay algunas cicatrices circulares pequeñas nada escandaloso. Tiene una debajo de cada teta, también en su derrier: esos puntos característicos dan la impresión de que la miniprostituta habría o ha tenido intenciones de tunearse uhhmmmm.

    Un lunar muy característico en el toto: nalga izquierda, parece una mancha pero no! Y es inconfundible.


    11.- Aseo personal:

    Limpia por todos lados: culo, tetas, concha, alas, pies, aliento, etc. Bien!

    Después del polvorete se metio a la ducha, le dije que use un mejor jabón de tocador y un gel para después del baño ojala lo haga por el bien de ella y de la cofradía.

    Vino perfumada, un olor aceptable, no detecte uso de cremas en la piel.


    ...... CONTINUARA
     
    barbarois, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Estimada cofradía de la Ciudad Blanca este post lo subo dos partes ya que con la ultima actualización del foro no se permiten post con mas de 10,000.00 caracteres :(

    RATING DE LUCERO / FLAQUITA CLARA Y CHATA, BUENA FIGURA, POTONCITA CON CABELLO ONDULADO ( SEGUNDA PARTE)

    12.- Fellatio:
    Un sexo oral cumplidor, trato de engullírsela toda pero no pudo Diablito Diablito con besos caricias y lamidas a los huevos sin que se lo pido: punto a favor y es por esos detalles que no beso kines. No usa dientes, buena succión y se toma su tiempo.
    Luego de ingresar al cuarto, conversamos un poco mientras nos acomodábamos, me lavaba las manos con intenciones de manosearla, me empezó a sacar la ropa, se mostraba cariñosa y me miraba con esos ojos vivaces y curiosos.
    Al sacarme hasta la última prenda me recosté en la cama, me puso el poncho con las manos, empezó a masturbarme mientras me chupaba los huevos, los lamia, lengüeteaba y succionaba, la puse en 69 para oscultar su concha.
    En dicha posición aprovecho para meterse la pinga en su boca, estaba bien ahí nomas con acariciadas de pelotas, le pedí que me la chupe arrodillada para verla en acción ahí trato de hacerme una garganta profunda pero no pudo tragársela toda jejejeje volvía a revisar boloñas y luego de nueva a chuparla buen panorama (le falto mirarme y jugar a ser mas cómplice) en eso la agarre de la cabeza y se la zampe todita una y otra vez hasta la garganta pare cuando vi sus ojitos llenarse de agüita. :cool:
    Estaba bien pero no me dejo fierro como otras asi que pare el asunto para cacharla.

    13.- Papita:
    Papita pequeña con poco vello, pensé que como toda chata iba a ser profunda pero me equivoque ya que al cacharla con todo sentí el fondo (su utero!) eso me arrecho y le di harto castigo.
    Un clítoris del porte de un frejolito jejeje, concha color marrón claro no tiene tanto kilometraje como otras perras, labios mayores delgados, labios menores que a las justas se ven cuando se abre mas adentro todo rosadito.
    Si hay ajuste pero la deje bien abierta Diablito Diablito Diablito un ajuste propio de una mujer que cacha frecuentemente, ojo no es estrecha! No moja mucho, usamos un poco de lubricante.

    14.- Anal:
    Dice que es ANALfabeta habrá que enseñarle no parece haber sido rota por ahí. Se lo propuse y no quiso.
    Un ojete marrón claro casi sin muchas arrugas pero tiene un pliegue externo.

    15.- Trato:
    Buen trato, amable, me abrazo, me beso el cuerpo, bien dispuesta y obediente, no hizo nada en contra del cache. Cumplidora sin tener mucha iniciativa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Luego de conversar un ratico en la previa me aplico la felación descrita en el ítem respectivo. Acto seguido la recosté boca arriba para pasarle la pieza por la cara y de paso unos pichulazos por los cachetes y por las tetas.

    Me acomode para darle en misionero y se me perdió la enana tenía que tener cuidado de no asfixiarla jejejejeje ahí buen rato para calentarla bien y prepararla para la famosa pose del “pollo a la brasa” Diablito de ahí piernitas al hombro me era fácil maniobrarla debido a que no pesaba nada la kine.
    De costado otro buen rato, de ahí las clásicas poses para buscar una pose donde la sienta mejor, la del perrito estaba en el libreto -ahí de alma la maltrataba- puta que me estaba arrechando y a la vez estaba sudando como caballo de tanto mete y saca asi que me recosté y le dije que me monte.
    Se me monto en reversa buen panorama ver como castigaba ese culito, también sapito pero se cansó y retomo en reversa pero mas lento, le di la vuelta para que cabalgue de frente ya estaba lista algo mojada y tenía la concha más caliente.
    Aquí sentí como la penetración era profunda hasta la pared de su útero –eso me arrecho- se cansaba pero la podía mover a mi antojo, aquí me mantuve buen rato hasta se podía sentir bien sus paredes vaginales hinchadas, Lucero empezó a gemir fuerte de manera extraña una mezcla entre placer dolor y cansancio no era un sonido normal estaba extasiada creo pero igual le seguí dando, no había tetas de donde agarrar asi que seguía prendido de sus caderas presionándola hacia mí con fuerza.
    Yo estaba listo para descargar con banda ancha hasta la última gota asi que cambie el ángulo en la misma posición, la puse a 135° ahí sentí la estrangulación y fua!!!!!!! se la di toda deslactosadamente.
    Bien carajo pero me costó esfuerzo, sudor y leche jejejejeje.
    Me fui a duchar y a descansar un toque hasta que tocaron la puerta, me cambie y me fui.

    17.- Calidad de Masajes:
    No, no solicite pero me acariaciaba la espalda y el cuello se sentía bien.

    18.- Experiencia en el laburo:
    Debe tener 3 años en el negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Chino Thomas.

    20.- Precio:
    El precio fue de 180 soles la hora, con todo incluido menos la colita que dice que no la da. Además incluye habitación y demás exquisiteces que hay en este hueco.
    Solo un polvo intenso y cumplir una fantasía sexual.

    21.- Costo / beneficio:
    Tuve que llevar la batuta del polvo, Lucero no es fogosa como aquellas quillabambinas asi que no creo que sea de allí específicamente.
    En general paga el polvo haciendo bien el análisis de tiempo y lo que se ofrece en este antro.
    Lucero debería cobrar 80 soles seria lo justo cacheristicamente hablando.

    22.- Ubicación:
    Local del Chino Thomas, en algún lugar de Arequipa.

    23.- Local:
    Bueno, tranquilo, cómodo, con ducha y sandalias entre otras cosas.

    24.- Volvería?:
    Cada vez que estoy por la zona me doy tiempo para regresar al local del Chino Thomas.
    Con la miniprostituta Lucero no creo que vuelva, fue un polvo cumplidor y me pude satisfacer pero por las minitetas y la carabina prefiero obviar.

    25.- Puntaje final: ( /10)
    Trato: 6.5 aquí todo normal, nada a penalizar, falta mejorar ese trato de pareja/amante que todos buscan, que goze tirar y el lenguaje de puta.
    Presencia: 5 de lejos llama la atención, de cerca se ven los detalles y calata sales de dudas.
    Performance: 7 el cache propiamente dicho sin tomar en cuenta las imperfecciones, coopero para que me pueda satisfacer pero no fue arrechante, no me encandilo.


    Promedio: 6.16

    Saludos,

    Barbarois
     
    barbarois, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Mi pata estaba bien deprimido, y es que por mas que le dije no me escucho!, asi es cuando alguien se enchucha con una kine: le compro ropa en saga y la encontramos bailando (en un conocido local) con otro patín, pero eso no tenia nada de malo para mi hasta que me dijo que él le había comprado esa ropa (le quedaba bien nomas a la kine!:p). Eso paso el otro día que nos fuimos a cazar borrachas.


    Así que le prometí presentarle a un par de tramposas del poder judicial que se recursean. Estuvimos esperando que salgan afuera por la plaza bajo el ardiente sol arequipeño, compre queso helado la versión de 3 soles: vasito mas grande jejeje. Lo malo que estas ruflas se quisieron avivar: quieren cobrar como las perras del hotsuite :mad: y asi no es!!!!! Además que mi pata con la mala experiencia ahora no quiere soltar asi nomas billete (algo aprendió!).


    Quedamos para otro día y como era todavía temprano solo se me ocurría un lugar para que a mi causa le den un baño de florecimiento sexual jejejejeje.


    Lo lleve al local de Chino Thomas y lo recomendé con una de mis conocidas para que lo trate bien pero no iba a estar esperando sin hacer nada asi que luego de ver el menú del día opte por una: debo rating!!!!!!!
     
    barbarois, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucaxerito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    cofradia tiempo que no voy dnd el chivo thomas, recomienden la mejorcita,.. pero que sea chivola... las tias que recuerdo ya deben jubilarse maylin, jimena, maryori, cielo, jazmin, belen, tatiana, liz y demas dinossaurias...jejeeje.....
     
    tucaxerito, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP

    Cofrade esta al 50%: o seas la mitad conocidas y la otra mitad nuevas al menos en este hueco porque ya tienen su recorrido, no soy recién llegadas al business..
    De las antiguas la popular Carmen polvo aceptable hay ratings en este thread.
    De los nuevas hay una rescatable Valeria debe tener máximo 25 años no creo que mas y le gusta la carne cruda jejeje polvo aceptable también.
    En general el Chino Thomas ha bajado el nivel ya hace buen tiempo.

    Saludos,

    Barbarois
     
    barbarois, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a THOMAS GRECIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara no blanca con algunos granitos pocos
    2.- Edad: me dijo 18 ó 20 no me acuerdo
    3.- Cara: simpática la verdad sin ser belleza
    4.- Talla: más de 1,70 con tacos 1.75 era más alta
    5.- Senos: pequeños, suaves, ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura casi planita
    7.- Caderas / derrier:culo de acuerdo a su porte pero rico
    8.- Piernas / pies: estan torneadas sus pies son normales, piernas largas
    9.- Piel: suave y con rico olor
    10.- Tatuajes / no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: para ser nueva lo hacia bien nomas
    13.- Papita: bien rica la verdad casi na de bello
    14.- Anal: No pregunte la estuve molestando y no quería
    15.- Trato: hace de todo aunque me dijo que yo era extremo jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno era como hacerlo con tu enamorada ,colaboraba con lo que le pedias ,la cosa es entrar en confianza y de ahí palante

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: primer cliente es lo que me dijo el chino

    Ya me paso asi como 6 flacas de las cuales 5 si y una mas lo que se quejaba
    19.- Lugar: chino thomas
    20.- Precio: 140 la media y 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi sí x ser nueva y Xk no decía no valia
    22.- Ubicación: la bajada que todos conocen
    23.- Local: mas o menos muy caliente
    24.- Volveria?: sí para ver material nuevo
    25.- Puntaje final: (9 /10)

    intercambio números fotos

    Promoción
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    picardoxd, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a THOMAS FANNY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara no TAN blanca
    2.- Edad: me dijo FASIL 24 no me acuerdo
    3.- Cara: simpática tiene su gracia
    4.- Talla: más de 1,60 chata
    5.- Senos: grandes , suaves, ricos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura casi planita va al gym
    7.- Caderas / derrier:bien no ma
    8.- Piernas / pies: como les dije va al gym tan duritas
    9.- Piel: suave y con rico olor
    10.- Tatuajes / no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: bien
    13.- Papita: bien rica la verdad casi na de bello
    14.- Anal: No pregunte la estuve molestando y no quería
    15.- Trato: bien de amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es como una amiguis con derechos

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene un año pero va a las quinientas cuando necesita money

    19.- Lugar: chino thomas
    20.- Precio: 120 la media y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena asla llegar y se vuelve una fiera
    22.- Ubicación: la bajada que todos conocen
    23.- Local: mas o menos muy caliente
    24.- Volveria?: sí para ver material nuevo
    25.- Puntaje final: (8 /10)

    intercambio números fotos
     
    picardoxd, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a THOMAS LUANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: simpática la verdad sin ser belleza ME GUSTAN SUS OJASOS
    4.- Talla: más de 1,65
    5.- Senos: pequeños, suaves, ricos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura no hay rollos
    7.- Caderas / bonito parecen dos globitos
    8.- Piernas / pies: estan torneadas sus pies son normales, piernas largas
    9.- Piel: suave sin olor
    10.- Tatuajes / no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: tiene ms de un año
    13.- Papita: bien rica la verdad casi na de bello
    14.- Anal: No pregunte la estuve molestando y no quería
    15.- Trato: ya lo hace por cumplir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene mas de un año
    19.- Lugar: chino thomas
    20.- Precio: 120 la media la verdad vale 80 exagerando
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada

    22.- Ubicación: la bajada que todos conocen
    23.- Local: mas o menos muy caliente
    24.- Volveria?: sí para ver material nuevo
    25.- Puntaje final: (6 /10)

    intercambio números fotos videos
     
    picardoxd, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a THOMAS CARMEN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña con serquillo
    2.- Edad: me dijo FASIL 27
    3.- Cara: simpática tiene su gracia media china
    4.- Talla: más de 1,60 chata
    5.- Senos: regulares se nota que ya fue mama
    6.- Cintura / se le notaba un rollito
    7.- Caderas / derrier:bien no ma
    8.- Piernas / piernona pero si no va al gyn se va a la m….
    9.- Piel: suave y con rico olor
    10.- Tatuajes / no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: biees su fuerte es bien brava en eso
    13.- Papita: bien rica la verdad casi na de bello
    14.- Anal: No pregunte la estuve molestando y no quería
    15.- Trato: asla calentar y suelta todo …….
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si se calienta es medio ninfómana

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene dos años creo

    19.- Lugar: chino thomas
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: si se convierte misma en celo
    22.- Ubicación: la bajada que todos conocen
    23.- Local: mas o menos muy caliente
    24.- Volveria?: sí para ver material nuevo
    25.- Puntaje final: (8 /10)
    intercambio números fotos videos
    Promoción
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    picardoxd, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a THOMAS MARIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: me dijo FASIL 26
    3.- Cara: MAS O MENOS parece la chivca que esta en el super
    4.- Talla: más de 1,60 chata
    5.- Senos: grandes se deja hacer de todo
    6.- Cintura / ya deja la salchipapa
    7.- Caderas / derrier:bien no ma
    8.- Piernas / piernona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: rregular
    13.- Papita: sin bello se deja hacer de todo
    14.- Anal: No pregunte la estuve molestando y no quería
    15.- Trato: regular te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su te3impo allí

    19.- Lugar: chino thomas
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicación: la bajada que todos conocen
    23.- Local: mas o menos muy caliente
    24.- Volveria?: sí para ver material nuevo
    25.- Puntaje final: (8 /10)

    Intercambio números fotos videos
     
    picardoxd, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a THOMAS ALEJANDRA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara no TAN blanca
    2.- Edad: me dijo FASIL 26
    3.- Cara: simpática tiene su gracia UN DIENTE CHUECO
    4.- Talla: más de 1,60 chata la basura
    5.- Senos: grandes , suaves, ricos se deja hacer de todo le gusta que le pellizquen los pezones se pone ……
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura casi planita va al gym se nota
    7.- Caderas / para matarte
    8.- Piernas / pies: como les dije va al gym tan duritas
    9.- Piel: suave y con rico olor
    10.- Tatuajes / no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpiecita tiene buen olor
    12.- Fellatio: bien no ma se defiende
    13.- Papita: bien rica la verdad casi na de bello ya tiene su tiempo
    14.- Anal: No pregunte la estuve molestando y no quería
    15.- Trato: bien de amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: asla arrechar y se suelta piensa que esta en el potro

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde el estadio melgar vallecito saca tu cuenta fácil 5 años

    19.- Lugar: chino thomas
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena asla llegar y se vuelve una fiera
    22.- Ubicación: la bajada que todos conocen
    23.- Local: mas o menos muy caliente
    24.- Volveria?: sí para ver material nuevo
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    picardoxd, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a THOMAS CLAUDIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara
    2.- Edad: me dijo FASIL 26
    3.- Cara: BIEN simpática tiene su gracia tiene granitos ya están desapareciendo
    4.- Talla: más de 1,60 aprox
    5.- Senos: regulares , suaves, ricos se deja hacer de todo duritos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura casi planita va al gym se nota
    7.- Caderas / derrier:bien no ma lo mas paja fue cuando la levante
    8.- Piernas / pies: como les dije va al gym tan duritas
    9.- Piel: suave y con rico olor se cuida
    10.- Tatuajes / tiene una luna con un ada
    11.- Aseo personal: limpiecita olia bien
    12.- Fellatio: bien es su fuerte
    13.- Papita: bien rica la verdad lo hace cuando necesita osea no hay mucho tránsito
    14.- Anal: No pregunte la estuve molestando se exita y se deja meter por ambos lados jajajajaja
    15.- Trato: bien amigable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno se transforma cuando se exita es todo una p…….

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: lo hace de ves en cuando to la conoci donde tomas por la cato

    19.- Lugar: chino thomas y va a depas 984445803 su foto aparece en el wasapp
    20.- Precio: 120 la media y 200 la hora donde thomas afuera pide 300 si los vale
    21.- Costo / beneficio: aparte de estar rrica todavía ajusta
    22.- Ubicación: todos saben
    23.- Local: mas o menos
    24.- Volveria?: sí para verla aunque me dio su numero y va a hoteles
    25.- Puntaje final: (10 /10)
     
    Última edición: 8 Ene 2017
    picardoxd, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trompudo16

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    cambio datos de maylin por otras de ahi o otro lado que sean blanconcitas
     
    trompudo16, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trompudo16

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien puede darme datos sobre karen una flaquita chat blanquita media llenita que abria la puerta que estab rica
     
    trompudo16, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. alguien me da el numero de la daniela la culona q estuvo por el c.c la negrita y luego en la pizarro y ahora esta en el thomas ,pase por interno ,}cambiamos datos y todo,.
     
    vlady mir, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Daniela como es
    Tal ves tenga su numero
     
    picardoxd, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexanderbellido2020 y vlady mir les gusta esto.

    jrivaaqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Señores, está bien que la dirección del chino sea conocida o que a algunos no les caiga, pero no cometamos la imprudencia de poner abiertamente las direcciones, siempre se ha tratado de mantener la discreción en ese sentido.
     
    jrivaaqp, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    porque elimminar los mensajes ,pedidos si las mismas personas que moderan esta pagina no hacen ni un solo aporte o me equivoco digan ustedes
    como hacer aportes si no intercambioaño numeros ?????
     
    picardoxd, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Cierto, apesar que el hueco del chino no es la gran cosa y este man se pasa de pendejo, de vez encuando encuentras algo bueno a comparacion de los demas huecos, ahora con exponer su direccion solo logran que vayan joderle un monton de curioso y entre ellos la parca y asusten al tio y asi cierren otro hueco, otra opcion.. en mi opinion esta info solo debe estar disponible para cofrades de cierto rango y antiguedad... ya depende de los moderarodes...
     
    Cesar10020, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saludos picardoxd, te comento que tube que borrar casi todos tus post donde mencionabas que estabas intercambiando un dato ya que generaste spam en varias zonas solo por poner ese dato... te sugiero ponerlo en un solo lugar y que manejes los datos mediante la mejor opcion para ti, mientras no me desordenes los temas no hay ningun problema. Saludos cofrades.
     
    ANDELARK, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página