Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Hola cofrades, no tuve tanto tiempo para postear la incursión del sábado 2 de noviembre por este night, bueno ahora si detallo como me fue:
    A eso de las 10:00 pm en huaquillas-ecuador, con mi pata tomamos un taxi directo al imperio, precio 3 dolares de ida, ya en la villa kinera, el talivan estaba cerrado, al igual que el Al Qaeda, al costado estaban los night, 2 de ellos abiertos el primero con poca gente y bajo nivel, y el otro el Imperio lleno con variedad de kines, en la entrada te cobran 1 dolar, dejo respectivo ticket:
    [​IMG]

    Ya en el lugar, la cerveza pilsener estaba 1.5 dolar y había también cristal a 2.5, de frente me pedí una caja de pilsener y a tomar.......
    Vimos el material estaba bueno, marque los cacharros y preguntaba a las kines que me gustaban, vi varias que antes estaban en el talivan, en el lugar hacían show las flacas, la música tipica ecuatoriana, ya un poco picado, me mande a una culona flaquita de nombre Melanie..
    Su respectivo raiting:

    Melanie Room 14 Local Imperio- Huaquillas, Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, buen culo, pinta de chibola.
    2.- Edad: Por la pinta parece de 19 o 20, ya cuando la trate y me la comí es de 25 años.
    3.- Cara: simpatica, tiene sus facciones.
    4.- Talla: 1.68 con tacos.
    5.- Senos: grandes, se dejaba hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, era plana.
    7.- Caderas / derrier: un derrier, culazo la flaca...
    8.- Piernas / pies: piernona y durita, parece que hace ejercicios.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenia tatuajes.
    11.- Aseo personal: no detecte malos olores, al final solo me dio papel para limpiarme.
    12.- Fellatio: pasable, solo para levantar al muchacho.
    13.- Papita: peladita, ajustaba algo.
    14.- Anal: No voy por esas vias.
    15.- Trato: regular, la flaca ahí si esta en debe, solo respondía preguntas y se notaba algo fría, maldition por lo picado que estaba no me gane mucho en la puerta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el cuarto, le saque el vestido a la flaca, cogí su culo, tetas y ya calatos, empezó con el fellatio, lo hacia regular lenguetiadas una y otra vez, le dije que se pusiera misionero y saff a metersela, gemía poco, ahí note que era fría, la puse de costado mientras palpaba su culo seguía empujando al muchacho, a la la puse boca abajo, un panorama espectacular, me la empuje toda hasta que se me vino la leche, ya al final me dio papel y chaufa.......

    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Huaquillas - Ecuador
    20.- Precio: 8 dolares.
    21.- Costo / beneficio: solo por la experiencia internacional y por tirar en este local, valió..
    22.- Ubicacion: Room 14, todas las puertas están marcadas.
    24.- Volveria?: quizas, cuando vuelva por estos lugares, aunque ahora mejor iré con trampitas....
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7.0 -_-

    Bueno cofrades eso es todo por esta zona, si regreso por estos lares, aportare como siempre.
    Saludos
     
    Coletyhide, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A MORRISON217 y ggatusso les gusta esto.

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofrades, por recomendación de Gatusso y ante la escasez de atención en Tumbes, fui a parar en el Imperio. No creo que les vaya a gustar a todos mi opinión, pero la verdad es que salí muy decepcionado de este lugar. O tal vez fui en un mal momento de la semana. Fui un día viernes en la noche, a eso de las 10 pm y lo que vi fue algo que contrasta con la belleza de las mujeres de Huaquillas, en esta ciudad hay mujeres de todo tipo, pero la experiencia me obliga a visitar otras ciudades más grandes, como Guayaquil, a 4 horas en bus, pero esa es otra historia. A continuación mi experiencia:

    Como dije llego a las 10 pm. la entrada cuesta 1 dolar, el taxi cobra 2.5 desde el puente. Habían varios locales en ese lugar, pero el Imperio era del que tenía mejores referencias. El Imperio es un nombre muy ostentoso para tan pequeño lugar.

    Para empezar habían como 70 personas en la sala central, casi faltaban mesas, de entrada vi a una tía de uno 40-45 años, tal vez más. Ya empezábamos mal.

    En el escenario estaba bailando una chica que gracia y ganas de bailar tenía, pero estaba muy cuadrada, pocas caderas y mucha cintura, me parece que tenía un físico más apropiado para algún deporte de contacto.

    Flacas eran pocas, la mayoría o estaban muy gruesas o les faltaba poco para ser gordas. Una chica que estaba muy chiquita y delgada para mi gusto, otra que estaba en algo, de 1.70 con tacos, delgada, caderas anchas, pero de nalgas flácidas, pechos caídos, atendió a tres tipos en unos 20 minutos, podía ver como salían algunos de sus clientes con una cara que en lugar de satisfacción, reflejaban cólera. Y la chica salía muy rápido, parece que posponía la ducha para más tarde.

    Otra chica tenía el rostro agraciado, no tenía mucha cintura, pero la caderas estaban en algo, cuando salió al bar, le vi un par de nalgas muy flácidas que terminaron de convencerme.

    En fin que allí nada se prestaba para tener una noche placentera. Si lo que quieres es tirar por tirar, estas bien aguantado y no tienes muchos recursos, supongo que es lo mejor que vas a encontrar, a mi personalmente nada me estimulaba a atenderme con alguna de las chicas, ni siquiera la chica que estaba en el escenario. Era un verdadero contraste con las bellas chicas que hay en Huaquillas, pero a ése lugar no vuelvo ni con una pistola en la cabeza. Lo siento pero es mi opinión.
     
    Rinconete Cortadilla, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El fonzi, FRUKO y ggatusso les gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Estuve en Junio de este año por estos lares, el Imperio sigue igual, unas cuantas kines recatables, la entrada a un dolar, show en vivo, la chela pilsener a 1 dolar y medio, me tire a una flaca de guayaquil, blancona, chata, buen polvo, tenia un aire a Diana Sanchez del programa combate.
    Saludos
     
    Coletyhide, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    free_rider

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno despues de algunos meses volvi por estos lares ecuatorianos pero lamentablemente llegue un poco mas de las 11pm y ya no habian muchas nenas, a mi parecer a caido el level de flacas en este lugar, las que vi eran gorditas o muy flacas, hace algunos años encontraba unas caballonas tipo las colochas de las cucas pero ahora no, a eso de las 11:40 ya salian algunas chicas con su ropa de calle y habia una grandota caderona que no habia visto al entrar, ni modo quedo pendiente, al final entre con una flaquita que era de las rescatables que quedaban y me atendio super express, disque la esperaba su taxi, pague los 8 dolares y creo q me saco el kuaker en 5 minutos, yo tambien estuve en modo rapido y furioso jejeje, lo curioso es q atendia con la luz apagada, disque la palteaba :S. Al salir pregunte al seguridad por las nenas por fuera y me dijo q la amanecida era 30 dolares yo dentro de mi dije what? es una ganga, pero no quedo ninguna como para corroborar, tambien me dijo q del imperio algunas nenas se iban a una disco llamada Encuentros en huaquillas, fuimos para alla y encontramos algunas nenas de buen ver pero q no parecian de la jugada, para mi mala suerte cuando entramos, a los 5 minutos ya se iban las mas guapas y quedaron unas regularonas nomas y q estaban acompañadas, ni modo, gajes del oficio, me ire mas tarde a punta sal haber si consigo algo en la playa jejeje
     
    free_rider, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Es uno de los mejores chongos en esa zona de huaquillas de tarde para noche a diferencia del taliban el kalifa y el otro que esta en el centro que bajo a 8 dolares la atencion a veces en este local algunas chicas quieren 20 aunque si son algo mejores aqui se tiene que negociar a diferencia de otros locales ..hay uno nuevo el guarana que antes estaba en la misma ciudad pero ahora esta en esa zona y bien arreglado ...
     
    tushikotaroto, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    No hay en esta zona locales que atiendan más tarde? O de amanecida?
     
    u9810080, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JC

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofrade... Estoy por estos lares segun lo entiendo... el coectivo te cobra 3 dolares al taliban y 2.5 al.imperio.??..... PERO OTROS DAN A ENTENDER Q ESTAN CERCA??.... CUAL ES LO.CIERTO???
     
    JC, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    estan cerca son 2.5 o 3 dolares la carrera en taxi...es una zona solo de chongos uno al lado de otro a la salida de huaquillas
     
    tushikotaroto, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JC

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cuando una reu entre cofrades para una incursion... la camaraderia tumbesina..... ud. Diran!...
     
    JC, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Bueno
    Como muchos q opinan aqui yo no soy de la zona. Me webeo en ir hasta ecuador. Pero luego de realmente decepcionarme en tumbes voy a tener q darme una vuelta hasta alla. Yo puedo estar alla como a las 7 pero tengo q regresar a tumbes. No puedo pernoctar en ecuador. Vamos a ver q tal me va .... Supongo q ire el viernes
     
    FRUKO, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Actualizando
    De puro webon me fui a ecuador un domingo. No abre ningun chongo.
    Bueno
    Informando
    Tienes q cambiar dolares en tumbes. En el boulevard encuentras varios cambistas q te sacan la con el cambio pero ni modo.
    Sigues caminando por el boulevard como quien se va al aeropuerto... Alli encuentras carros que se van a aguas verdes por 5 mangos. Demora mas o menos su media hora. Te dejan botado en un canchon de carros. Tomas un mototaxi al puente por 2 soles mas. Una aguas verdes y la entrada a huaquillas peor. Pero caminas unas cuadras y se arregla. Pregunte por comida agua y vi alojamientos
    Un hotel bastante bueno 30 cocos... Maso 100 soles. Como cualquier hotel de lince por 24 horas. Una gaseoda 1.5 dolares comer masomenos 5 a 6 dolares... Bastante equivalente pero en dolares
    Un ps4 esta 400 cocos con un juego de regalo.
    Bueno... Presupuesto
    Pasajes 15 soles a la frontera
    10 soles moverte en huaquillas
    100 soles el thelo
    35 a 40 soles el polvo
    Te gastas tranquilo tus 200 mangos quedandote a dormir y comiendo bien
    200 mangos gasto en una kine regular en lima un par de polvos
    Lo del hotel lo pongo por q pienso sacarme a la kine al hotel
    Lo mio no es cachar en chongo no se me para el pajaro...
     
    FRUKO, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El fonzi le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Saliendo del imperio
    Ahora hago mi ranking
    La verdad algo decepcionado.... No se si volvere .... Quizas el sabado a ver si hay mas movimiento
    Yo hago mis webadas solo... Solo vine , solo entre y solo me regrese en la noche
    Es cuestio de personalidad
    Ya actualizo los datos mañana
     
    FRUKO, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Jessy colombiana puerta 3
    Lo bueno de ir de noche es q el taxi pasa el puente internacional y practicamente te deja en el taxi amarillo ecuatoriano. 3 dolares al imperio. Llegue a las 8 pm. Pedi una pilsener 1.5 dolares. Es un rectangulo con las mesas al.medio y las kines alrededor. Demasiada gorda ... Diria q el 50%... Pero gorda .... Me parece q al ecuatoriano le gustan asi.
    Me llamo la atencion una alta caderona con cara de arrecha. Tatuajes multiples le hice la lora me dijo q era colocha y los 10 de rigor
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta caderona buen cuerpo cara de puta
    2.- Edad: yo diria sus 30
    3.- Cara: ancha de puta
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: grandes, pero caidos.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga y con algo de celulitis
    7.- Caderas / derrier: buen derriere lo justo nada exagerado. Bien puesto
    8.- Piernas / pies: piernona con tatuajes en las piernas .. Algo de celulitis
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característic varios tatuajes en las piernas y abdomen
    11.- Aseo personal: no detecte malos olores,
    12.- Fellatio: le dije para q lo haga pelado me pidio mas bille.... Le di y atraco. Me dio una buena mamada a pelo buen rato
    13.- Papita: peladita, no ajustaba ni maicol
    14.- Anal: No voy por esas vias.
    15.- Trato: tipico trato de chongo respuestas cortas y de frente a la accion. Quien sabe con el tiempo. Nada de besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y la flaca se ducho y a mi me limpio el pajaro en exceso. Trato mecanico de chongo salvo la mamada a pelo que salvo la noche. Condor y a cachar. Tipico quejido de chongo hicimos unas 3 poses y chau

    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo meses ja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Huaquillas - Ecuador
    20.- Precio: 10 dolares.
    21.- Costo / beneficio: es un polvo barato definitivamente. Si vale su precio
    22.- Ubicacion: Room 3 todas las puertas están marcadas.
    24.- Volveria?: No lo se... (El sabado regreso)
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 5.0
     
    FRUKO, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Ayer regrese y no encontre a mi colocha. Una pena. Habian un par de negras monumentales pero salvo Miranda no me ha gustado otra negra.
    Muy baja calidad. Provocaba salir corriendo. Me tome un par de cervezas y chau. No creo q vuelva para otra oportunidad. Me tome una cerveza en el piqueo chinos del puente y habia una veneca extraordinaria.... Pero esa es otra historia
     
    FRUKO, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kasparov

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Junio 2023 … Esperemos repotenciar este tema.

    upload_2023-6-23_12-14-3.

    Jaque Mate
     
    kasparov, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página