¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mr.Perro, 20 Ago 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    DanteK la que describes es Franceska (Corina), chata con lunares, etc.

    Mientras que Rafaela (Macarena) es alta con cintura de avispa.

    La otra, Sofía (también en LS) se hacía llamar Devora, no es tan tetona como las otras dos pero tiene lo suyo.

    BlackPrince, creo que ahora ya quedó todo claro, no?
     
    YngwieMalmsteen, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Mi camarada black prince quiere su rating hay que darle su rating

    FRANCESKA milf tetonaza de 60 años

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo de granny de 60s algo chata por un momento dije y donde esta franceska ?.
    2.- Edad: 60s
    3.- Cara: trujillana blancona rostro chico
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ubres csm! debajo de esa ropa de tia que me recibio luego en babydoll se lo quite y que tales mangos blancos!
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royitos de tia algo fofa.
    7.- Caderas / derrier: culo blanco pequeño.
    8.- Piernas / pies: blancas delgadas
    9.- Piel: limpia ya con la textura de piel de vieja
    10.- Tatuajes / seña característica: en la teta izquierda una pequeña hinchazon parecia un grano mas bien
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aplausos, ya quisieran esas merecas tener la tecnica de esta granny, que mamada....te agarra el tronco se lo traga te ensaliva el tronco otra vez , un gp y sigue masturbandote mientras te mira y te dice frases como que rica pinga me estoy comiendo y sigue la mamadera de chula....
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: 50 mangos aunque puedes pedir dscto
    15.- Trato: bien atendido tanto afuera como en la cama...cómo habra sido de chibola esta mereca..... cuando llegue y la vi, miraba a otros lados buscando a Franceska, la señora que me recibio no tenia pinta de ser ella, quiza sea la mami dije, ella se dio cuenta pero aun asi fue amable y me invito a pasar y ponerme comodo, regreso ya con babydoll y ahi si se notaban esas tetazas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando empezamos el mate me dijo que me quede parado, me puso el pre y empezo con la mamada de bolas, luego se concentro en el tronco y glande, le hice un ruso de entrada, sabe como colocar sus tetazas para un buen ruso. luego me eche en la cama y siguio con la mamada, tronco , gp, bolas ... luego ella se subio y empece a taladrarla agarrando fuerte sus nalgas sus cacheteadas de ley , ella gemia y hablaba de arrecha, luego me concentre en sus mangos a dos manos, no las soltaba mientras la seguia penetrando. luego una chupada mas y perrito le abri las nalgas ella seguia gimiendo y le ensarte la chula parejo y fuerte la vieja aguanta y se movia, la voltee le puse las piernas en las orejas en misionero y a clavarla , ahi si la sintio me bajo el ritmo pero solo era para calentar ahora si dame duro y obediente la taladre hasta que antes que se me venga la milk se la saque y le embadurne los mangazos de la vieja. me senti como Stiffler en American pie la boda jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo la chula con la boca
    18.- Experiencia en el laburo: desde matusalen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS aunque las fotos estan retocadas
    20.- Precio: s/80 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Local: esa quinta que ya conocen por 28 de julio miraflores
    23.- Volveria?: Si de hecho
    24.- Puntaje final: 8/10
     
    dantek69, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A blackprince y pizarron1206 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas no es ni jaela ni es tetonaza, no es la de la foto, esta kerly atiende en un depa por la 10 de larco, algo caleta.
    La nena es norteña de tetas estara en 38b bonito cuerpo(trabajado con gym y bisturi) unos brasiers con rellenon para marear pero no. Atencion
    regular no pregunte anal pero lo testee y si ha tenido uso. Tan regular estuvo que aqui cierro mi comentario y no posteare rating. 100 la media hora. Fin
     
    dantek69, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    hola a todos me atendí con con esta niña Maia o también conocida como Kerly y la verdad fue una buena faena, a pesar que no posee la experiencia de la tetona Renata, pero tiene lo suyo, posee algunas ventajas y te hace pasar un buen rato, no es una diosa ojo pero ahi va, el ranking es de de hace unos tres días:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla medio apitucada de pelo castaño pintado de rubio
    2.- Edad: con las justas y llega a los 20
    3.- Cara: blanconcita lindo rostro simpática podría decir tiene una sonrisa agradable y cuando tira te mira con unos ojitos que parece tu flaca
    4.- Talla: entre 1.57 a 1.60 aprox
    5.- Senos: lindas tetas, no son como las de Krisel, pero como dije si se parece a las tetas de Renata, sobretodo como cuando la conoci, justo me hizo recordar cuando me tire a Renata por primera vez hace ya 4 años en el hotel Pacifico debo decir q la china es mi pata. la chiquilla en cuestion me en jeans y polito, luego ya con la trato hecho se puso un babydoll negrito, como en el de las fotos como las que sale en kinescomplacientes, en resumen hermosas tetas.
    6.- Cintura / barriga: tiene uno que otro rollito x ahi pero nada q no desentone, osea le falta Gym no tendrá la super cintura de avispa, pero con las tetas se defiende.
    7.- Caderas / derrier: la tipica de la tetonas, mucho arriba poco abajo, tiene un culo blanquito pequeño, pero redondito.
    8.- Piernas / pies: blancas delgadas
    9.- Piel: limpia suave, de chibola rica, blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: a ver vi que tenia varios que no salen en ninguna de las dos fotos, unos en el pecho, por el hombro, en la espalda y creo que en la pierna, no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, bañadita estaba con el cabello mojado xq recien salia de la ducha, aunque despues del mate solo se limpio porque estaba x llegar otro cliente, lastima cofrade
    12.- Fellatio: una de las cosas que puede mejorar con la practica, no hace GP asi q no lo pidan y los morbosos no la asusten, es chibola psss, pero en términos generales se defiende.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no se si lo da, por lo que vi y toque no parace, no pedi anal y no lo pido salvo a Macarena la analadicta, que ojala no nos deje.
    15.- Trato: casi de pareja para mi, es entradora, casi cariñosa, le entra al cache y lo vive, pero no da besos, eso le falta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno me cito en su depa q esta en larco frente a un local de comida rapida, a la altura de 28 de julio (ya psss que mas referencias mejor pongo la direccion) subi, y fue ella quien me abrio la puerta, lo primero que vino a mi mente al verla con su polito y el pelo mojado fue "debe ser la niña de los telefonos o la hija de la mami", me hizo pasar y enseguida me dice "eres tu el que me llamaste hace ratito verdad" bueno si, le respondi, "ok entonces ponte comodo".
    se cambio se puso el baydoll que mencione, y me llevo a al cuarto, y por ahi puede divisar su amiga en la otra habitacion a la espera de un cliente (a ella no la vi bien, era flaquita de cabello negro, no puedo decir mas o afirmar si esta buena o no) la Maia me dice "si quieres en otro momento mi amiga y yo hacemos duos" asuuuuuuuu y por lo q me conto con lesbianismo y todo (la chibola juega su bola) asi que apunte el tema para otro momento.
    Transamos el precio final, por lo general para probar (y no tirar tu plata a la basura) recomiendo una primera atencion de media hora (sino te gusta safas cuerpo y ya no hay lamentaciones por pagar una hora y sentir que te estafaron) bueno le dije que queria media hora, pero como la vi tan linda y una sonrisa que A MI (es subjetivo) me gusto le digo "si me quedo una hora ¿crees que me arrepienta?, "no papi, la pasaras bien no te arrepentiras" ok dije vamos por la hora.
    la nena me tiro a la cama se quito suavemente el babydoll enseñandome sus hermosas tetas me quede extasiado, y de ahi al mamey, lo hace rico, aunque puede mejorar, de ahi se puso un poco de lubricante y suaaaaaaaz!!!!!!!!!!, se subio y a cabalgar, se veia hermosa encima mio, viendo como sus tetas rebotaban en mi cara y como le chupaba sus pesones suavemente como al parecer le encanta, eso fue impresionante sus pesones son rosaditos, ojo sus senos no estan maltratados, son blanquitos con algunas pequeñas estrias x ahi pero es por el peso de las mamas y la gravedad, se las agarraba y guiaba mis manos para que tambien le agarrarara los senos, que ricos momentos. mientras me la tiraba me miraba con unos ojitos tenia ganas de besarla, pero dice q no da besos, eso si le falta. de ahi en perrito, y terminamos en cucharita.
    después de eso descansamos un momento, nos contamos algunas cosas uno del otro.
    para el segundo round, descanse unos minutos, despues la abrace, un poquito que la calente, y me puso el condon y nuevamente ahi en su vagina suaaaaaz pero esta vez sin lubricante ya estaba media mojada fue casi lo mismo del primero solo q al final termine en misionero. rico de verdad .
    al terminar pedi su baño para una ducha, me vesti, me dio un besito entre la mejilla y el labio... que rico fue eso.
    17.- Calidad de Masajes: no medio no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se tiene experiencia pero no supo decirme desde cuando esta en esa labor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LimaSensual como Maia y como Kerly en kinescomplacientes
    20.- Precio: llame por Limasensual 200 la hora, 100 la media hora. recomiendo que digan que vieron su aviso por el primero al parecer con el segundo el precio es mas alto
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Local: Por 28 de julio miraflores
    23.- Volveria?: Si de hecho
    24.- Puntaje final: 8.5/10
     
    Última edición: 24 Dic 2016
    Vangelsin, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago117

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias LA PROX SEMANA ME ATENDERE Y COMPROBARE QUE TAL ES EN TETAS Y TRATO
     
    jsantiago117, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vangelsin le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    A ver a ver camaradas la kerly que me atendio no se parece a la de la foto, la que me atendio tiene pelo negro azabache es delgada tiene varios tatuajes cara delgada tetas medianas no es tetona. Entonces me pusieron otra...
    Pero ya dije, me quede porque no me disgusto la apariencia de esta mereca
     
    dantek69, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si Dr creo q le pusieron a la amiga xq esa chica esta en el mismo depa, es mas delgada, tiene el pelo negro y largo, pero como dije no le vi el cacharro ni las tetas
     
    Vangelsin, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    159
    100 la hora?
     
    Momo2012, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    perdon 200 la hora 100 la media
     
    Vangelsin, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados si están buscando una tetona podrían ver a Kiara de PeruvianVIp es una jamaiquina... de ahí pongo el ranking
     
    PERSEOHEROAL, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vangelsin le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada sea objetivo en su rating
     
    dantek69, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias Fierita Dantek por el ramking
     
    blackprince, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    A ver camaradas esta jamaiquina tetona de peruvi...p segun le entendi va a domicilio, 400 la media 500 la hora. Me hace dudar que no muestre sus pezones y su abdomen. Camarada perseoheroral esperamos su rating para evaluar si vale la pena pagar esa cantidad de cheques
     
    dantek69, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Perdón pero esta web no es la que coloca en su mayoría fotos falsas
     
    Vangelsin, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    hola bos del foro aqui va mi rating con Kiara la jamiquina, antes e de empezar es importante decirles que no habla casi nada de español y todo es puro inglés... así que si buscan buena atención el idioma es básico:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven modelo exuberante en Jamaica, speak 0nly english a little spanish...
    2.- Edad: Me dijo 23 años
    3.- Cara: Negra jamaiquina guapa de linda sonrisa
    4.- Talla: entre 1.70 aprox sin tacos
    5.- Senos: Mega busto, me hizo acordar a la negra colocha pornostar, grandes ricas y se deja besar y tocar sin ningun problema. Las fotos de la web son las mismas de la morena
    6.- Cintura / barriga: tiene uno que otro rollito x ahi pero nada q no desentone, si hiciera algo de gym estaría perfecta para el cuerpo que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: típica de moran de grande senos y gran culo carnoso redondito.
    8.- Piernas / pies: Anchas de morena
    9.- Piel: bien limpia y cuidada, no es áspera como la de otras morenas
    10.- Tatuajes / seña característica: en el encuentro no le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia, bañadita y en el intermedio nuevamente se ducha
    12.- Fellatio: buen felatio se nota que la conoce, aunque me comento que en su país solo modelaba y aquí es la primera vez que traaja en esto.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal:no lo consulte estab muy entetenido con sus ettas y la conversa...
    15.- Trato: e pareja, con besos abarzos y buena atención es muy atenta y cumplidora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ella se ubica por San Miguel y como yo estaba en Lince nos encontramos en el hotel al lado del KFC, se demoró mas de una hora por el tráfico de navidad. Finalmente al llegar era como la chica de las fotos, directo a besarte como si fuera tu flaca y bueno hartas caricias y dos relaciones largas y muy buenas. Muchas posturas y lo mejor de todo es que no se fija mucho en el tiempo. En conclusión una buena atención... ahh no usa lubricante y se moja sola, se nota que si hay feeling se suelta y la atención es buena. Por eso es importante lo del inglés aunque trata de entender.
    17.- Calidad de Masajes: no medio no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Según lo que me comento un me dijo que llego a Perú por una amiga y a probar suerte... y se queda todo el verano...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Peruviavip como Kiara
    20.- Precio: 300 soles la hora a parte del taxi y el hotel
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Local: en hotel de tu preferencia.
    23.- Volveria?: Si de hecho
    24.- Puntaje final: 8.5/10
     
    PERSEOHEROAL, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beijing 2008 le gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Sera motivo de visitar a esta piba de la tierra de Bob Marley y hacer con ella mi BlackSweet.
     
    blackprince, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bogeyman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Bueno un comentario sobre Andrea ya me atendí 2 veces con ellas, buenas tetasassssss te deja que sean un BB, esta un poco subidita de peso.....pero cuando te muestra las tetasas te mata.....buen polvo, buen trato, chevere, buen trata de pareja, conoce su chamba
     
    bogeyman, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jtello90

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola vengo a aportar con mi kine tetona favorita. Esta kine es archiconocida asi que no pondre ranking (pero si me lo piden lo pongo). La kine en cuestion es la popular Deysi de kinestops... aca les pongo unas fotos de su anuncio. Lo mejor de todo es que sus tetas son naturales y se los deja besar, lamer, chupar.

    [​IMG] [​IMG]
     
    jtello90, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bogeyman y darmando les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Aqui reportandome. hoy cai por este cubil que esta cerca aun banco de tres letras. Fui en busca de la tetona Rachel de amorosas pero de verdad que me quite asado porque me quisieron hacer el cambiaso con la tetona del ranking de arriba.
    Estuve a punto de atenderme con la kine de arriba pero me llego al chompiras que me quieran engañar y safe. La kine que me recibio tiene tetas grandes y varios tatuajes uno por el hombro que parece un delfin.
    Ojo pulseen que estas merecas cobran 180 la hora, cuando llamen digan que ya habian llamado antes y que le habian dado ese precio.. asi ayudamos a bajar los precios.
     
    ithier2003, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vangelsin y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    esa kine me atendio a mi camarada, dijo ser kerly no me disgusto su apariencia no es tetona 42b, harto tatuajes delgada cabello negro. para mi no califica en tetonas.
     
    dantek69, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página