[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Muchas gracias por el dato,Dr Hell...con esa información iré a darme una vuelta por ese lugar a revivir viejos momentos con Jennifer...si la encuentro,claro!!!
    En todo caso...hay mucha variedad, como para deleitarse con esas flacas...

    Gracias...!!!Totales...!!!
     
    Machin69, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica Jennifer es todo un caso. Estaba tomando mi chela y se me acerca toda mimosa, me pide un cigarro y se queda un rato conversando conmigo, sacandome plan, en eso me doy cuenta que de una mesa unos patas me estan mirando y era que ella estaba fichando con ellos. De alguna manera me agrado ese detalle, asi que cuando estuvo desocupada decidi llamarla. Muy buen comportamiento, y a pesar que es delgada tiene sus curvas. Quebradita, caderona, casi nada de grasa, me hacia recordar a mi flaca..., tiene mas adornos en el cuerpo, full piercing y tatoos. No hace falta el privado, ella cuando quiere la pasa bien, creo que mejor que uno mismo. Sus senos pequeños pero bien puestos.
    No se hace paltas cuando ficha, que importa si es adentro del privado o es en el salon. Yo si me palteaba, pero rapido me acostumbre. Me gustaba ver como se divertia, no habia tema de conversacion, inutil tratar de entablar algun tipo de dialogo asi que me dispuse simplemente a pasarla bien.
    No, no fui al privado. La deje ir, y ella normal, cambio de mesa, ya la estaban esperando ....... Alcanze a verla repitiendo su faena una y otra vez......
    Por ahi estaban Angie, Gianella, una chica que me parecio simpatica, Mia, Gabriela tambien estaba, que tales piernas tiene la Gaby...., no la vi muy animada en la sala pero me gusto su baile con desnudo completo. Estaba decidido a llamarla, pero alcanzo a ver una chica que me llamo la atencion: Esmeralda. Cara de chibola, sub-20 parece, no es voluptuosa, na que ver.., pero tiene su gracia. Le pido a uno de los mozos que la traiga. La trae de la mano, para que no se pierda en el camino supongo. Para variar otro piercing ....., bueno, que se va a hacer..... Linda chica, con ella si se puede conversar, osea que no se puede meter mano asi nomas de frente. Me encanto, fue divertido tenerla un rato. Es de tez clarita, facciones finitas, chica tipo academia Pre-Agraria. Nombre muy largo para su estatura, es bajita pero muy agraciada. da pena sadiquearse con ella, asi que procedi con cautela. Hice los avances que pude, creo que para ser primera vez estuvo bien.
    Si tengo que regresar a La Gruta ya se por quien es.
     
    CARADURA, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    por supuesto que las niñas tienen su carnet pero un dato no les hacen su chequeo de VIH , he preguntado a algunas de mis amigas y eso esta confirmado, si lo tienen pero no les hacen la prueba de elisa, asi que no se aseguren , se de algunas que lo hacen sin condon y no es por hablar mal solo que es un hecho, marin... (jennif..) , Yuliz.... la mejor del palmeras asi que cofrades lleven su poncho siempre aunque a estas nenas como les gusta hacer a pelo, asi que para mi es conchasumadre ese huevon de Richard y los de la gruta porque deberian obligarlas a tener su carnet y respectivo test de VIH.


    alguien sabe algo de sheyla, estuvo en la gruta hace meses , luego la vi en el palmeras pero no la he vuelto a ver, es cuerpona, bonito rostro , cuando la vi bailra en la gruta, vi un cuerpazo, asi que la tengo pendiente pero no la ubico
     
    THE ROCK, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    nighthunter

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cófrades,por motivos de trabajo viajo regularmente lo que no me permite fecuentar nuestros queridos night clubs como me gustaria .Una vez en el scarlett estaba tomando con tracy o "canela" como la conocen en la "gruta", sin embargo ocurrio un problema con otro cliente que estaba ebrio y preferi retirarme. Sin embargo quedamos en tomar de nuevo con esta flaquita y cuando regrese al scarlett me dijeron que ella habia viajado ha pucallpa por motivos familiares. Queria consultarles si canela habia regresado a la gruta azul o al palm eras o en todo caso en que local trabaja actualmente.
    Gracias de antemano por tu respuesta,
     
    nighthunter, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    - Después de que abandone el palmeras me quite a la gruta azul. Bueno mi destino final pensé que iba a ser este (gruta A.), pero para nada acabe en otro lado, bueno sin mas floro caí por la gruta, y el ambiente pésimo para ser enero y después de una quincena, bueno no se a que se deber a, pero llegue cuando bailaba; NIKITA después lo izo, la tal ELENA y finalmente creo AKIRA, no me percate bien pero del orden que lo hicieron estas dos ultimas. Bueno de frente me puse a tomar con unos patas que conocí en este points. En ese que a veces iba al privado a chequear pude ver las que estaban fueron, esmeralda (la hermanita de marina), GRECIA, GIANELLA, ANGIE (ahora cabello rubio. Oh sorpresa la desconocí, o ya estaba borracho yo), la tía huairuro (tía ya deja de acosarme ya me cansaste esta ves…tía. yo soy de gustos bastante exigentes), KARLA (no me llama la atención nada), LUCERO (cabellos rizados. Tampoco me gusta ahora), AKIRA (como siempre rico ese traserito), después también vi que llego JENIFER (la boliviana la que dice ser), también estaba la patona esa que siempre para con ropa negra, que por ahora no me acuerdo su nombre (CAPRICCE, creo que se llama, y por hay dos rubias (una de buenas patas, para llevárselos al hombro) y un par de flaquitas que no trascienden en este points…. Bueno vi el segundo shows, cheleando y en plan eso de cerca de la una de la madrugada me quite de aquí porque, ya me estaba aburriendo, pero como la noche era joven ni loco para ir a jatear me quite a otro points… al scarlet para redondear la noche..ya que no pasa nada en estos sitios
     
    carlin, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La ''rubia'' de buenas patas debe ser la que llama Candela ... bueno, supongo, ya que me parece que tiene mejores patas que las otras ''rubias'' del local. La que me para mi particular parecer veo que no tiene mucha pierna y tampoco mucho derriere es Akira, lo que sí tiene es su buena talla bien estilizada y creo que su talla impacta para tanto chato como somos los peruchos, jejeje... y comparada con el resto de chatarritas que pululan en el Centro pues destaca más, comparada con ellas es una simpàtica jirafa. Es como una anfitriona un poquititito mas flaca que lo normal. No es lo que se dice taaan bonita como Diana o Mia pero tiene su gracia. Bueno, en fin, cuestion de gustos, pareceres, criterios, bla bla bla ... y es de las mejores que se puede encontrar ahorita, eso sí pes'.
    Para el pata que me pregunta por MP por la tal Marina, espero que se haya dado su vuelta ayer a La Gruta porque la encontraba, bueno, pero desde ya le digo que solo se hubiera contentado con verla de lejitos. La chica estaba de civil totalmente dedicada a la compañìa de un solo cliente.
    Que mas habia por ahi, ya ni me acuerdo: Akira, Marina, Candela .... la morocha Lucero, la llamativa Carla (muy buen cuerpito, rostro un poquito adusto e inexpresivo y una conducta medio apatica y ermitaña por ratos), Caprice, Nikita, Gabriela, Helena, Yesenia, mmm, pucha, perdi el recuento, cheesss, jajaja.Estaba mas o menos con su gente el local pero ante la presencia de ciertos personajes y viendo mis ojitos de leopardo lo que parecìa ser por ahi un aparatito que hace ''bang-bang'' decidi terminar temprano mi incursión mientras retumbaba esa buena canciòn de Richie Ray y Bobby Cruz, el Sonido Bestiaaallll ... y me fui asi pues ''como bestia-gozando un tumbao''. :cool:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno es una pena que asistan personajes de dudosa reputación a este recinto, especialmente si van a estar armadas, en este caso debería hacerse una revisión como antaño se hacia en la entrada, con ese aparatito especialmente diseñado para esos fines. Uno va a entretenerse y relajarse y no es posible que sin saberlo uno pueda estar en peligro de las acciones de sujetos que armadas se hacen los guapos y valientes. Esta es indudablemente una denuncia que es bueno tome en conocimiento la Administración de este local. No estuve presente cuando sucedio esto, pero me llego la info.

    saludos
    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    [
    [​IMG] carnet de sanidad jajajajajajaja
    por su`puesto que las niñas tienen su carnet pero un dato no les hacen su chequeo de VIH , he preguntado a algunas de mis amigas y eso esta confirmado, si lo tienen pero no les hacen la prueba de elisa, asi que no se aseguren , se de algunas que lo hacen sin condon y no es por hablar mal solo que es un hecho, marin... (jennif..) , Yuliz.... la mejor del palmeras asi que cofrades lleven su poncho siempre aunque a estas nenas como les gusta hacer a pelo, asi que para mi es conchasumadre ese huevon de Richard y los de la gruta porque deberian obligarlas a tener su carnet y respectivo test de VIH.


    Solo es un comentario y espero que no se convierta esto en un conflicto, pero todos deben saber a que peligros se exponen si lo hacen a pelo y si no estan informados como lo estamos ahora... no es bueno eso de los carnet bambas. Los dueños de los locales deben ser mas serios en esto y las autoridades tambien, ya han partido al lado del señor varias conocidas mias tanto del centro y del cono sur ya hace time pero tambien dejaron chicos malogrados y que se sabe tambien terminaron igual, Sus nombres me los reservo por respeto, pero no puedo negar que se los llevo el sida. No creo que estemos cometiendo una falta al hacer recordar a muchos que tanto en los nigth como con las kines se corren ciertos riesgos que hay que evitar con solo el uso del condom. gracias amigo por alertar y suerte para todos.
     
    chicuro, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tienes razon amigo, eso de estar yendo al local armados en un peligro para nosotros los cofrades, especiealmente si estos tipos estan bebidos, todos nosotros sabemos lo que hace el licor en una persona, puedes hacer cosas que normalmente no lo harias.
    las peleas normalmente surgen por exceso de licor y si estos tipos pierden el control y sacan su arma, ahi si que todos estamos expuestos, por eso rogaria a los dueños de los locales que tomen medidas al respecto y como dicen una revisión con ese aparatito que detecta metales ( como la que utilizan las entidades del estado) estaria bien y en tal caso si uno de ellos tiene un arma que lo haga guardar en la administraciòn.
     
    FONZIE, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A Canela la encontre en el palmeras, en su regreso por su periplo del sur, y a Tracy, recien me informe que estaba mal de salud, pero que raro?, y una semana atras, de lo mas lindo en su negocio de Breña; donde se junta lo mas selecto de la gruta, unas buenas amigas de ella y gente de todo. que le vaye bien a la amiguissima. es de las que valen la pena. "Al pan pan y vino vino, que poco duran los sueños dorados y que poco volaron mis pies".

    Algo que resalto de tracy era ser sincera. ustedes saben que ella es asi.
     
    Thechinopp, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siendo la gruta uno de los locales más seguros de Lima centro ya me he ganado un par de veces con estos tipos de dudosa reputación que tienen un idea totalmente equivocada de lo que es la diversión.

    Una cosa es ver algunas personas en el baño metiendose su "ayudín" o una bronca típica de borrachos ...........pero la mezcla de alcohol ,"dureza" y un arma es una tragedia en potencia que ningún cófrade quisiera vivir o que suceda.

    Estoy de acuerdo con el uso de los detectores en la entrada , además le conviene al local evitarse todo el problema que acarriaría eso.

    Sé que no es un aporte sobre las chicas....... pero me pareció importante hacer la acotación.

    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Escándalo Grutero-

    Disculpen la paciencia de exponer esto, pero creo; Uno tiene derecho a decir su verdad. Sobretodo cuando te involucren con una “Fichera”. Esto no es hablar mal de nadie y menos difamar, aquí hay testigos, fotos y videos. Esta relación; para mí fue ingrata, viborezna, maligna, convenida e insana. A decir verdad, es que yo; tuve la culpa en creer en el amor de una “Bailarina”. Esto fue el inicio de un desastre, del horror en mi vida, pero que sirva de buena anécdota, de No ser ingenuos y No creer todo; lo que allí les dicen, o lo que hacen para involucrarlos sentimentalmente. Uno debe pensar en su Familia y en sus hijos. Este debe ser peleado y ganado, que allí solo uno debe divertirse y trampear, de vivir una fiesta mutua. Nada mas, aunque hay personas allí honestas yo recuerdo mucho la amistad de Sol, de Yadira, Estrella, Xiomara, quienes me recordaran siempre. Lo caballero que fui. Y ultimo Angie, Anabel, Saide y Caprice con quien me reencontre después de dos años. Ellas fueron sinceras y honestas conmigo..

    Lamentable información que a uno le viene; que a amigos les cuenta, ser victima; todo lo contrario, pero lo dejo a Dios y a su conciencia (la tendrá?). Se engullirá su propio veneno, pero todo se paga. Yo no diré mas, para mí sigue la vida, me han hecho mas fuerte y más indestructivo.

    Señora Itala yo no quiero involucrar a mis amigos y amigas, no acoso. Ni persuado a nadie, Jamás, es mentira, de mentiras estoy cansado. Yo le di una salida eterna; A la Deslealtad y a la ingratitud que tiene nombre propio.
    Me negaron el ingreso el sábado, a mí a y a mis amigos, que son gente de Bien, íbamos en buena ley. Si usted decidió no darme entrada, tendrá sus razones pero desmiento; pero sea usted, no su personal (ya que unas ves mintieron, le consta) y la usaron para cerrarme los ojos y los oídos... Pero usted, me dio mi lugar, me hizo ver una realidad. Pero no se preocupe no le voy a causar ninguna incomodidad a pesar que últimamente yo, estuve departiendo muy bien con mis amigas. Angie, Nikita y Caprice, con quien departí dos años atrás y nos dimos un encontrón. Lejos de eso no existe otra realidad, soy un caballero y respetuoso, que no le cuenten cuentos, yo estoy muy bien en otros lugares de los que difícilmente me tratan mal o prohíben la entrada, entonces usted que dice-no involucrarse. Que hace? Por respeto ya no iré mas a su local, pero allí deje buenas amigas, y amigos y usted lo es. Lamento que se involucre en algo insano. Lo dejo así, esto que soy hombre de bien, y no deseo causarle ni la mínima molestia a usted y a mis amigos nuevamente.

    José Antonio.
     
    Thechinopp, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hidalga cofradía

    Nunca me cansaré de repetir, "aquí el que se enamora pierde".
    Nunca lo olviden, trampeen, puteen (sorry), vacilones, tragos, pero no caigan en el error de abrir el corazon, eso no, van a perder.

    Atte.
     
    Barra_bas, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    nighthunter

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias estimado cofrade por su respuesta,entonces ire al Palmeras este fin de semana a inviatarle unos tragos a "canela".
     
    nighthunter, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Un poco tranca hacer reports cuando a uno lo meten al PV casi jalando de las orejas pero bueno, hace unas 48 horas que tengo en la pupila la imagen de Helena haciendo nuevamente ese bailecito con el hàbito de monjita, ese cuerpazo de la tia es un pecado caracho. :eek:
    Por ahi estaban Grecia siempre provocando desde su cortina a los presentes, Caprice con un piercing nuevo en la nariz, las hermanitas Marina y Esmeralda fichando a raudales, la ocasional Alaska, la 'bailarina' Jennifer, la menuda Esperanza, la ''rubia'' Candela, Angie, Gianella, Nikita, Carla, bueno, hasta ahi recuerdo nomas, sorry:D.
    Bueno, ya acaba enero y ni pista de esa fichera que en diciembre juraba que se quedaba todo el verano ... ya sabia que no lo iba a hacer, que solo bajó a fin de año a morder todo lo que pudiera de las gratis, jaja, en fin, ya en lo particular me daba igual, porque la flaquita ya era solo un cometa sin rumbo, ya habia dejado de ser una estrella, jujujuju. :rolleyes:
    Anyway, en fin, viene fin de mes ... vendrán más chicas?? ... ta-ta-ta-tá.Diablito
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Ese buen deseo va a hacer preciso que se haga realidad. Por lo pronto se que una chiquita muy buena onda, que luce muy bien ese bluejean que se pone y que algunos han descubierto algo tarde, se ausentara del local. La propia Akira también esta de paso nomas, y tengo el pálpito que Carla tampoco durara mucho tiempo.

    La madrugada del sábado, con pocas ficheras el local, tanto así que a todas las estuvieron ocupadas, hasta la tia Huayruro…. Cierto forista la vio haciendo lo que hacen los jinetes en el hipódromo, :eek: :eek: :eek: …. que espectáculo!!! :D:D:D

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La propia Akira también esta de paso nomas, y tengo el pálpito que Carla tampoco durara mucho tiempo......the_player

    Sería un mala noticia para este 2008 que esas 2 chiquitas dejaran la Grutita de la vida.

    Carlita ya me había dicho que iba estar algún tiempo por estos lares pero pensé que eran simples palabras.

    Me acuerdo que baje un toque los primeros días de la semana para hacer hora y bueno ,si se podía, poder conversar con Akira.... pero estaba ocupadita nuestra amiga y no es casualidad que siempre pare en ese estado .
    A Carlita no la vi pero por ahí divise a Marina , Esperanza, Giannela,Nikita, Esmeralda y un par de chicas más que no sé su nombre.

    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, que lastima que ya no le quede mucho tiempo de estadia a Akira por aquì entonces peeeero la ausencia mucho más lamentable aún porque ya parece ausencia definitiva a futuro es de aquella chica quien la trajo a La Gruta, buuaaaa :cry:. Princess Diana, come back one last time please!!! :D Pucha, y además se están demorando mucho en regresar un par de amigas desde el Sur, q lata, hasta cuando?. :confused:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Trankilos, hay Carla para rato, en cuanto a Akira ella quiere safar a otro point, pero todas vuelven, sino preguntenle a Estrella, quien estuvo departiendo poco antes de navidad 2008. Bueno tambien se avecinan mas ingresos Hojala sea carne de primera, un biuen lomo y no esa "pancita" que Itala ha estado entregando a los leones ultimamente.
    Ya vieneeeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje.
    Salutes:D:D:D
    SS
     
    Sairus_Smith, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página