[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace como tres semanas me apareci despues de mas de un año(mas paro en el oasis)y tuve problemas con ese famoso individuo de color. regrese 2 semanas despues y lo mismo con ese negro. lo peor es que estaba consumiendo en ambas ocasiones,pensaba que era conmigo nomas pero ya me di cuenta que no. hoy estuve por el centro y pense por un momento entrar pero lo vi en la puerta y me arrenpenti y me quite a buscar otro sitio ..... al final me tire mis fichas en el oasis.
    Como solo habia ido una vez al palmeras hace mas de un año,realmente entre a ojos cerrados y si bien por ahi encontre a una flakita bien buena,habia otra que parecia una RBD y una chata que se movia de la puta mare entre otras que no me llamaban la atencion. mientras me decidia se las llevaron y me puse a tomar esperando a que regresen. En eso se aparecio otra flakita que me llamo la atencion y dije ahora o nunca.
    Era una tal yoli y no me arrepiento,resulto ser una fierita.......hubiera tirado pero me daba roche con todos los mozos jodiendo a cada rato,aparte de que ya estaba trapo..
    Espero encontrarla la proxima vez que caiga por ahi,aunque con ese negro la veo bien negra para regresar..........
    que informacion me pueden dar de esta fulana?
     
    staka, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Bueno ese tema de los ratings ya se discutio hace algunas semanas por lo cual nuestro ex - moderador Inxs elaboro una plantilla diferente para esta parte del foro, esto debido a que se acordo que las ficheras de los NC no eran en todo el termino de la palabra kines, pero con todo lo que se escribe en la actualidad en el foro creo que hay sufciente informacion para saber con que fichera se puede llegar a algo mas o no y tambien hay informacion sobre el comportamiento en el privado de las diversas ficheras, solo es cuestion de empezar a leer.
     
    elsinpiedad, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    NightGames

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Waaa!! el jueves pasado me fui a visitar el Famosisimoooo palmeras con unos amigos xD!! bueno la cosa es que de ahi nos llamaron la atención una chica de BodyPiercings... creo que se llamaba Barbara :S no estoy muy seguro.... otra que nos llamo la atencion fue una chinita....creo que se llamaba Takumy?? pue' che'??? bueno y otra... que era una que tenia el pelo teñido de rubio, rayita al costado y una muñequera punker en la mano izquierda creo... no recuerdo bien .... bueno fuera de eso no me parecio que el ambiente sea malo.... lo que me parecio malo es la chicha que te sirven xD !! bueno seguire posteando :D !! espero que me puedan dar extensa información sobre ellas para ver si les entro...osea como son como personas :D !! bueno Gracias a todos :D byeeeeee!
     
    NightGames, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Buena incursion hoy ahi, llegue en el show de Lucianita q sigue rica, luego subio Nova excelente Show !!! amena la chibola, saco a un tio de la primera fila y lo subio se sobo totalmente calata sobre el tio de unos 60 años pero el tio no respondio para la ocasion ademas le bajo el lompa y con sus globos se los revento en el escenario ademas al final le amarro serpentina en el pancho al tio jajaja... un cague de risa, me imagino q debe ser buena en el privado pero vi mucha gente el dia de hoy, y ademas bastantes ficheras segun el DJ hoy habian 60, pero mentira casi veintitantas puede ser, yo bajo despues de tiempo y me gusto como esta el local ademas una colombiana de nombre Jennifer esta y varias chibolitas ricas como de la promo jejeje... ah ademas ahora hay un morenaje con otra punta q se la dan de animadores y parece bacan pues arman mas chongo al espectaculo, voy a bajar mas seguido por ahi, ojala me informen cuales atracan salidas y/o en sus privados si responden bien, no vi a a chata Sol, ya se estaba engordando pes creo, pero derepente sigue yendo, no se voy a volverme consuetudinario concurrente otra vez de este Night por q lo veo mas prometedor este año q otros lugares q he estado, Saludos...
     
    LOKO24, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    loquito, si mis ojos no me engañaron ... anoche si estaban ambas en el local, claro que yo cai casi a la medianoche y talvez tu lo hiciste mas temprano, comparto tus preferencias por Anita, es un verdadero placer el conocerla jajajajaaaa ...
    .
     
    lobo_gris, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    EL PELUCHE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de tiempo me dio ganas de escribir antes que todo las chicas que estuvieron ayer:daniela,tatiana,abril,anita,maritza,luna,nova,sol,mayte,brenda,aracelly,paloma,ruby,lucero,juliza,salome,coral llegue con mi pataza makuko y con el chabelito.fiche con la cajacha tatiana me conto que esta un poco preocupada y que tiene que trabajar mucho para su baby chica muy tierna que en los privados se mantiene a la altura de las circunstancias dependiendo como quieres que se comporte.
    la brenda baila muy parecido a la gabriela o viceversa ahora entiendo por que un pata se volvio loco por las dos jajajaja si parecen calcadas al bailar.ambas son ex san juan .
    muy mal morsa no tuviste que arranchar la mesa a esos dos patas por que estaban haciendo guardia a brenda iban a tomar con ella pero preferiste quitarles la mesa para que otro fiche con la luna dos copitas muy mal,ese es problema cuando palmeras esta lleno los mozos se portan mal o cagones con los desconocidos a mi no me pasa eso por que me atienden como si fuera el mismo peña o su yerno jajaj habla alex ya me contaron la ultima tuya,siguiendo con el reporte ayer habian mas chicas que de costumbre,de pronto recibo una llamada alo hola peluche estoy trabajando en oasis con mi hermana,era la fabiola ojala vuelva pronto la extraño a ella y a sus retoños.me tropeze con la jenifer colocha en su cuadra y casi me pega. la coral muy cariñosa como siempre y a la que no vi fue a la pamela esta loca la semana pasada en el privado le queria sacar la ropa a la fuerza a un pata que le habra pasado o quien seria ese individuo que siempre lo veo por aqui dejame decirte que la paras haciendo por aqui.parece mentira pero otra vez daniela esta muy flaca ya parece anorexica que tiene esta muchacha hoy dia le llevare sus vitaminas omni life como le prometi.el dj renzo esta muy preocupado tiene problemas economicos hara una actividad profondos para que se interne en el centro victoria :eek:,y que le dicen las chicas al moreno que canta cada vez que habre la bocaza !callate mier...!.
    hasta la proxima
    pdt:hasta la vista inxs y un gusto falcom x.
     
    EL PELUCHE, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    DiablitoEste fue el mejor show q Palmeras pudo presentar estuvo mucho mejor q cualquier bailarina. Cuando me disponia a fichar en el camino habia una pekeña discusion aparentemente sin nungun interes pero los tuve q mirar porke obstruian todo el paso. Habia un tio cabeza de payasito q reclamaba algo pero el gordo este q mete palo a los mañosones y el negro redondo (esta vez se puso su pijama) le desconcian tal reclamo. Tons este se achora y keria gomearle a todo el mundo pero el ke recibio algo fue este negro flaco q creo q es el q todo el mundo odia, ahi demostraron q esos 2 gordos y mas el negro odioso son pura finta, ninguno sabia pelear y peor aun este negrito novato se muñekeo y agarro una silla y keria aventarselo sin importar si cayera encima de sus compañeros. Bueno al final lo botaron entre todos y afuera seguia la bronca, yo solo podia ver q habia un machon y llovia agua a la puerta no se de donde habia sacado agua este viejo. Lo q paso afuera ya q lo cuente alguno de uds q si por casualidad estuvo por por ahi, yo taba q me vacilaba adentro buscando a mi chica favorita.:D
    Despues estuve eschando a un mozo decir q este reclamaba una jarra o algo asi, ps no se podia escuchar bien por la bulla, si alguno de uds corrige esta informacion taria bien, ok nos vemos.:eek:
     
    el kraken, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Aparte de observar la broncaza estuve buscando como desesperado a 2 q se convertieron en mis favoritas osea Jazmin y Grace pero me dicen q ya van al local o al menos a Grace la vi la otra vez pero a Jazmin no la veo en varias semanas si alguien sabe sobre ellas les agradeceria su informacion.
    En el baile presentaron a una chica q me parecio fisicamente la mejor del dia sabado como Danitza pero cuando fui a preguntarle me dijo q se llamaba Daniela ahi fue mi confusion, es una chica achinada blankita, alta, flaca de buen cuerpo, cabello negro. Quise entrarle con ella pero se comporto muy fria conmigo lo q desperto desconfiaza en mi asi mejor consigo informacion de este foro.
     
    el kraken, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una chica que se hacia llamar Samantha, que normalmente se le veia de lunes a jueves, que hace años trabajo en el Oasis como Cristel cuando era rubia con su billete, ahora tiene el pelo negro y unos enormes pechos ... haber si me dan razon de ella para ir a su encuentro...
     
    Batista, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Cambiando de tema al margen de la bronca antes relatada paso a poner mi reporte.
    Llegue a este local como a las 9:15 pm, demasiada gente, lo cual generaba un calor inusitado, muchas chicas, entre las presentes puedo mencionar a Lucero, Yoli (llegó como a las 9:30 pm), Yuri (la popular presidenta del vaso de leche), Isabel, Nova (esta vez sola esperando algún cliente), Briggite, Karen, Fabiola, Danilela, Mayte, Yuliza (como siempre la reina de este local muy ocupada en el segundo piso); luego como a las 9:45 pm llegó Takumy, se le ve muy bonita con su ropa de calle, creo sin temor a equivocarme que lo mejor de ella es su cara que irradia cierta ternura y juventud, sin llegar a el mejor de los físicos se le puede definir como una chinita muy simpática, capaz de hacer pecar a cualquier hombre.
     
    elsinpiedad, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El dia Viernes Jennifer estuvo en la Gruta y parece que se va a quedar ahi ya que tuvo un problema en las Palmeras
    Pd.: Me cuentan que Ayer lunes estuvo tambièn ahi
    EL PATAN
     
    FONZIE, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta vez hubo poca gente, regular cantidad de ficheras, entre las que estaban destacan: Bárbara (siempre en el segundo piso, casi no se le ve), Anita (con un cambio de peinado que le queda bien y un baile que deja a todos asombrados, se le ve muy bonita con su ropa de calle), Lucero, Sol, Tatiana, Naomi, Abril, Fabiola, Karen, Nova (esta vez esperando algún cliente en los sillones que están cerca de la entrada del local), Jennifer (no es la boliviana), Kiara y Aracely. Esta vez no encontré a Yuliza ni Takumy.
     
    elsinpiedad, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    como es eso que te la tiras ha las tres tio, para nada. mas bien la que te tira y sola es yulissa, porque si entran las dos mas , ni siquiera podrias pararte...jajaja.
    jenifer-marina esta que baja a la gruta azul para el cofrade que se la perdio...servido broths.
     
    carlin, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    :eek:Pucha brother debes tener harta plata y tb harta energia para semejante accion porke despues de yuliza ya no kiero a nadie mas (tb porke ya no kiero gastar mas) porke esta chica es una licuadora moviendose y saca todo pero bueno q nos keda q creerte no mas porke sina la gente se aza por decirle q son puro floro si o no mi estimado AGG...
     
    el kraken, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    :mad:No se si algunos de uds tuvo suerte con esta chica llamada Anita, asi como yo tengo mucha suerte con Yuliza osea lo digo q conmigo ya no lo hace por cumplir sino q ya me da mas de lo da a los nuevos (sea porke yo soy caserito y ademas ya dije q le encontre como exitarla al maximo y no kiere dejarme), pues con Anita el miercoles me senti estafado por esta chica, pero ella insistio q yo entendi mal, trate de hacerla lo mismo como cuando ligo con Yuliza pero aca reboté, primero me dijo un precio (primer piso) y luego cuando me disponia a tirar me dijo otro precio, claro ya habia pagado, incluso me hizo un baile monse pero lo compenso el tiempo q estuvo conmigo en el privado y extraordinariamente esta chica pudo mantener una conversacion alturada, claro despues se le acabo el tema y volvio a su realidad. Esta chica es puro floro creo, si alguien me dice algo diferente se lo agradeceré.
    pd1: alguien me dice como es Melanie me parece muy simpatica pero hasta q siempre voy no ficha con nadie ademas alguien me dateo q tb es media pendex.
    pd2: sigo en busca de Grace y Jazmin, esta ultima me parece diferente a las demas ya q pienso q es la unica q si tiene cerebro ya les contare porke despues, bye.
     
    el kraken, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    :rolleyes:Estuve buscando a mis favoritas pero hasta ahora no las ubico tampoco estuvo mi chica La Incorregible, en el baile estuvo una chatita media gordita q un pata me dijo q se llamaba briguitte pero no le crei mucho porke otro me dijo otro nombre bailo una cancion y pense q iba a bailar una segunda y termino siendo botada por el bigoton solo porke esta prohibido bailar 2 canciones y se tuvo q kitar con todas sus prendas puestas y con las pifias del respetable publico, la segunda fue totalmente un chasco a pesar q el DJ no ke la presento como la nueva sensacion del Palmeras pero igual no pasaba nada en el baile se movia como robot y la gente estava con la amargura de la chica anterior aunq de carabina estaba en algodon, la tercera no me acuerdo y la cuarta fue Anita q si se ganó a su publico. Despues me kede a la segunda funcion pero taba mas monse q ya ni me acuerdo de kienes estaban, es mas nisikiera las vi porke me fui con Anita, creo estaban: Franchesca, Sheyla, Jennifer y nose kien mas, ninguna me parecio agradable.
     
    el kraken, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer fue una noche regular, no estaban Yuliza, Lucero ni Bárbara, que raro. Entre las que estaban pude observar a Briggite, Daniela, Nova, Coral, Naomi, Tatiana, Anita, Francesca, Aracely, Gaby (no la habia visto antes, estaba en algo, tiene buen cuerpo, habra que observarla otro dia con mas calma), Takumy (la vi bailar, pero después se desaparecio no la volvi aver más), etc. Ante la ausencia de Yuliza, decidi entrar al privado con Aracely, lo cual para ser primera vez que entro con ella me dejo satisfecho, fui al primer piso, en el cual mis manos pudieron explorar todo su cuerpo, luego me dejo besar sus senos, pero me decepciono esa parte de su cuerpo, si bien sabia que los tenia pequeños, no sabia que eran demasiado suaves, parecian unas esponjas, disminuyeron su tamaño cuando las toque. En resumen buen privado, un consejo para los cofrades en esta temporada de verano lleven una botella de agua mineral para invitarles a las respectivas ficheras, en especial cuando se las quieren llevar al privado luego de su respectivo baile, ya que quedan deshidratadas y si no toman agua, pueden salir perjudicados con su respectivo trago, ademas con eso pueden ganar algunos puntos con su fichera respectiva. Cuando regresara Yuliza?, estara de vacaciones?, habra que darle una llamadita.
     
    elsinpiedad, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Esa tal gaby es la q me refiero q bailaba como robot, recien conoci a Takumi y me resulto bien simpatica y buen baile aunq se le ve algunas fallas en el cuerpo cuando le ponen mucha luz, lo de Barbara me dijeron q estaba ocupada por ahi y debio ser uno de esos templadazos como los q visitan a Lucero porke estaba en el segundo piso mas de 1 hora (eso me dijo Anita) y lo de Yuliza sino esta en otra nota es porke ta con la regla.
    pd1: Mi chica Incorregible es mia!!!!! pero tb de todos...:p
    pd2: Buen consejo por lo del agua mineral, te daria las gracias como debe ser pero nose como es la orden en este foro.....
     
    el kraken, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es una bromita, si estuvo en esos lares, fue a mediados del año de pasado, pero el chino no le dio cuarto, solo una amiga le prestaba, no se por cuanto tiempo se habra quedado, pero esa vez que fui la vi y por supuesto que me atendi con ella.
     
    FONZIE, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Ayer en el palms la vi a Yoli y que desastre la chinita , se le ve tia y una guatita por ahi, Lucero siempre buena , la vi saliendo sudadita del privado, ya tuve un encuentro con ella asi que pase a ver a barbara, buena pero muy delgada, Naomi bueno no estaba ayer , pero esta morena tiene buen cuerpo , pero me parece media fingida en su trato se nota que tiene su macho, aunque a mi pata le bacilo, aunque a el le bacilan todas jajajaja, Franchesac llego tarde pero siempre muy entregada en su trato es una de mis preferidas ultimamente, la vi a Abril, le pregunte por su prima Takumi que esta muy bune y me solot el dato que solo va fin de semana , alguien sabe como atiende en el privado, otra que vi fue una flaquita Lizbeth ya habia tomado con ella, le gusta bailra y la pasas bien pero alguien sabe si se puede campeonar en el segundo piso.
    Al final tome con franchesca y como dije excelente trato, quise tomar con Yoli para recordar viejos tiempos pero su prima estaba mejor , no se si la recuerdan Dulce, que ya no la veo , la vi bailra a la chinita y sigue con su baile lento pero excitante algun dia bajara? a Yulizza la vi la semana pasada creo que un domingo pero va de vez en cuando, a la que no la vi fue a Aracelly, tengo su fono pero lastima que no atraca salidas es una pena, aunque viendola bien no tiene bonito rostro solo ese culazo que lo quisera ver en posicion Doggy, bueno cofrades ese fue mi reporte, ah una cosa ese negro que canta ya me tiene huevon diciendo que hay un local en new york , calle ,,, numero... tal que vayan que pendejo. el negro mas florero, y a ese negro que parece el hermano de naomi es mas espeso, para con vara en la mano cuidando a las bailarinas por favorr, esos culos habran pasado por 20 mil manos y los cuidan jajajajaja, bueno un saludo a los cofrades que fueron ayer ...
     
    THE ROCK, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página