Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Recontra confirmado, yo estuve ayer en la colo y la flaca daniela estuvo dando la hora en el cuarto 33, habia una colasa que parecia las colas q hacen para que devuelvan la plata en clae jajaja, ademas cabe mencionar q habian varios cuarto cerrados pero q se compensaba con el material q habia en el lugar q habia mejorado bastante en relacion a los ultimos meses del año pasado. Saludos
     
    [email protected], 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELGordoTorbe

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente saben si viviana (cuarto 26) esta atendiendo?? La semana pasado fui y no la encontré, hace un mes tampoco la encontré.
     
    ELGordoTorbe, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    También ando buscando a VIVI, fui el sábado 14 y su cuarto ya lo ocupaba otra nena.
    indagando por ahi, me pasaron el dato que se esta dando merecidas vacaciones, por lo menos este mes se hara extrañar.
     
    genitalico666, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué tal? ayer fui al milán después de un mes aproximadamente, todo igual en un 95%. Respondiendo a los dos cofrades, Viviana si la vi ayer domingo 15/01/17. Luego en el 38 una chinita con disfraz de enfermera a veces para con el de batman, etc, que ya le he visto antes y volvió, después en el 34 ó 35 una kine que todos los sapos se amontonaban, luego en el 32 creo una kine media chibola que 25 completo hace un mes la vi en el room 30, después igual, kinevedette en el room 1 buena atención cobrando 30 so, después todo igual. Quinto patio peor que antes jaja.

    PD: ¡Qué poder tiene el foro! que todos los sapos del foro rondaban por el cuarto 33 dónde el cofrade citó a una nena que estaba en ese cuarto, saludos gente.
     
    omc1251, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DrChacal30 le gusta esto.

    ELGordoTorbe

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer visite la colonial y me doy cuenta de una crespita que se veia rica (adjunto foto), no la probe porque ya me habia metido dos polvos con la del cuarto 1 y 26. Algun cofra que ya la haya probado para que pueda dar referencias a ver ...
     
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2017
    ELGordoTorbe, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade @ELGordoTorbe, te atendiste con las de cuarto 1 y 26, y hay algún aporte al respecto que pueda interesar a la cofradía? Quizás un rating?
     
    Lord Riemann, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Gente buen dia, aca reportando lo que pude ver hoy tanto en el quinto patio como en la tia mily. Primero vamos con el quinto patio, para comentar la peor noticia en este antro, subieron el precio del polvo a 25 soles, q tal conciencia para hacer eso de estos cuchufatos, a mi parecer ya fue ese chonguito, salvo raras excepciones, las flacas alli no pasan para pagarles de 15 soles (y encima a algunas yo les cobraria todavia por comermelas) creo que han puesto su sentencia de muerte del sitio aunque como comento hay algunas excepciones siempre que valen la pena pagarles sus 25 solcitos aunque en 20 estaban bien, alla ellos, lo bueno y rescatable que llegaron 3 ecuatorianas, aunque segun me dijo con la que me atencia solo fueron x hoy xq manana vuelan al BR, las susodichas fueron las de las habitaciones 12 que era una flaquita que estaba en algo, la flaca del 35 que a las justas la vi xq habia una cola de por lo menos 20 cofrades para aplicarle y si estaba buena, la flaca del 36 en donde aplique, el rating respectivo lo subire en la zona que corresponde ademas la flaca del 36 me cobro 35 solcitos x 2 polvosen media hora pues la almorce porq no sabia como era la movida aca aun me dijo y x eso me dejaba a ese precio, yo no lo pense 2 veces y aplique alli. Luego para completar la faena entre a la tia mily y la verdad estaba en algo el ambiente, las conocidas x mi parte eran: la flaca del cuarto 2 amiga de la kinevedette, la del 10 una flaquita de nariz aguolena que mete una mamada brava, una flaca que no recuerdo su nombre que estaba en el 11 crespa ella y que antes atendia en el 9, luego paloma en el 16, en el 17 jessica (aqui aplique) en el 18 la chikivieja, en el 20 habia una flaca q parecia en algo pero no me avente, en el 37 una flaca que estaba dando la hora tenia un cuerpaso aunque de carabina estaba media malcriada para mi gusto, en el e6 lucero, en el 35 fiorela la culona, en el 34 una flaca que es ensarte pero tiene buen cuerpo, en el 33 no estaba la escrotoadicta x siaca, en el 31 una gorda blancona que esta en algo pero tiene una señora guata y eso desanima, en el 30 mi amor una chata fitness que da buen polvo no pongo nombre xq a mi me dio el nombre real y me dijo q no lo comparta (las disculpas del caso) en el 26 la mamonasa de viviana, y en el 73 la culona de yanina con su rabito que cuesta 35 solcitos, en el 61 la tia yola, y en el 59 la tetona sandra q da buen polvo para que. Bueno eso es lo poco que puedo informarle a la cofradia. Ya pondre los ratings respectivos en la zona correspondiente. Me despido pues ya es muy tarde. Saludos a todos
     
    [email protected], 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Un poco para completar el aporte del cofrade [email protected] (cargo: aspirante a miembro viril). Hoy después de una tarde familiar, me entro la arrechura y puesto que dejo el pais en unos días, dije voy a despedirme de la tía Irma. Bueno, el tema que a la tía Irma siempre la dejo para el final, pues esa tía me saca la leche como sea. Bueno, buscando a la escrotoadicta, me choqué con la flaca de la hab. 34, una limeña de buen cuerpo y vestido con bandera yankee, me acerco y le pregunto tarifa para un servicio completo, a lo que me dice 30 solanos, y todavía le digo que si por el chiquillo es en cualquier pose (me encanta hacerla de minero al filo con piernas al cielo), ella me dice si, que bien atendido y bla bla bla, mi olfato me decía que no entre, pero terco me inmolé. Aquí para confirmar: la flaca es un ensarte, no hay calentamiento, te pone el forro aun cuando esta muerta, no tira bien, chupada monse, y todavía "me estafó", cuando le dije que por el chiquitoy al filo, me dijo que por el chiquito es solo tipo perrito y piernas cerradas (dije, esto ya es estafa), entonces le reclame que por qué en la puerta me dijo otra cosa, y se cerró que solo en perrito. Bueno le dije, ya en esa pose, y me hizo la clásica, hacer creer que se la metió por el ojete cuando en realidad se la metió a la concha, entonces pensé, te cagaste pendeja, y la empecé a bombear con toda fuerza, lo único rico sentir ese culo redondo cada vez que la embestía con fuerza. La webona empezó a decir que muy fuerte, medio que se quizo quitar y la agarré fuerte hasta que se me venga el quaker y así fue. Al acabar me dijo que era un salvaje y no se que mas, y le dije: Así es esto, no sabes con que nos tocamos y me quité asao. Ojo que su amiga es una cuerpona que está al frente, en la hab. 24 (Dime con quién andas y te diré quien eres... con eso les digo todo).

    Entonces me fui a parar a la puerta de la tía Irma, me pasé 30 minutos parado como verga arrecha y no salía, solo escuchaba risas y conversación, y ya era las 10pm, entonces dije, esta vieja va abrir la puerta solo para largarse, ya fue. Entonces había tirado lente a una morochita en la hab. 38, me fui raudo ahí y entré. Bueno, otro mal polvo, mas mecánico que tirar con WalliE el robot, y como ya estaba con un round, no pudo sacarme leche, así que le dije, sorry flaca, pero no sale, me cambié y me quité.

    Ya era tarde, y dando mas vueltas, encuentro a la tía Teresa, creo en la hab. 20 o 21, nunca antes me había atendido con ella, así que me acerqué y tuvimos una pequeña conversación, le conté un poco esta historia y me dijo, pasa, yo si te la saco con paciencia. Cómo había leído unos buenos comentarios por aquí, decidí entrar. Y solo les puedo decir: RECOMENDABLE!!! La tía, no sé si era por la hora que ya era su ultimo cliente, se tomó todo el tiempo del mundo, para el calentamiento, para la chupadita, que por lo cierto, te da una chupada de bolas, bien rico. Luego el servicio normal y para acabar por el ojete, para qué, la tía cierra bien y hace que te sientas bien. Si puedo darme una escapada antes que me vaya, aplico ahí.

    Bueno, es lo que les puedo decir, no hago rating pues creo que con lo que tienen aquí, es suficiente. En resumen, la cuerpona del 34 es ensarte, la morochita ojos grandes del 38 es un polvo monse, y la tía Teresa fue una grata sorpresa.

    Atte,

    Lord Riemann
     
    Lord Riemann, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente que tal? El domingo hice tours chonguero: br, colo y quinto. Concuerdo con el cofra lui_pal me sorprendió bastante lo del quinto, 25 so jajaja que pendejada. Pude ver en el room 2 una flaca rica pero pude notarla ensarte al tranzarla, después en el room 12 estuvo Carla, ella es br, bien dócil, colabora pal polvo, despues entrando por la izquierda hacia al fondo varias chibolas en algo.

    En la colo pude notar a una gringa del room 2 nunca salía ptm, después a varias nuevas. Me llamó la atención la chata fitness quería pulsesr y me ganaron, que tal es, cofra lui_pal? También la tal yanina tiene un rabo exquisito pero la veo ensarte, se atendió con ella lui_pal?

    Saludos gente y a los sapos.
     
    omc1251, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Yanina es buen polvo cofra, media coca cola pero si da buen polvo, ademas hace anal x 35 solcitos, algo razonable para mi, en cuanto a la otra chica q pregunta no le entiendo exactamente a quien se refiere
     
    [email protected], 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La del room 30, la que no quiere decir su nombre, a esa chata fitness ya le he visto antes pero me llamó la atención el alto tráfico de parrocos, por algo debe tener bastantr clientela.
     
    omc1251, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    30.
    Jejeje cofra mil disculpas lo q pasa es q la flaca se le escapo el nombre real, y bueno no quiero perderla porque en verdad da un rico polvo, es media seca pero da buen polvo para que, y es bien accesible a las poses que le pides, buena opcion a mi entender. Aca dejo una pic de lo que se pueden comer con 25 solcitos ( no paguen massss)

    [​IMG][/url][/IMG]
     
    [email protected], 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de hoy martes en la colo había buena variedad de kines:D

    room 1 kinevedette
    room8 kine cabello crespo con un vestido blanco
    room 10 kine chiclayana que da buena mamada según algunos cofras(será para la próxima)
    room 18 Midori
    room 21 Teresita
    room 24 Kine de cabello corto y blanca con un jean bien apretado que resaltaba su tremendo ass:eek: con un tatuaje en su brazo
    room 26 Viviana
    room 28 Kine que en su puerta estaba el nombre de Lorena
    room 30 Kine flakita cejoncita media chinita, será la chata fitness que mencionan?
    room 31 kine cabello rubio y cuerpona mostrando medio cuerpo
    room 32 Kine chata y risuela en su puerta, trigueña de buenas patas con luces de colores en su cuarto, quería entrarle pero me ganó un pata( tb será para la próxima ;))
    room 33 La escrotoadicta volvió:eek:
    room 34 Kinetrigueña y flakita con un tatuaje pequeño en el vientre
    room 35 Fiorella la culona
    room 36 Lucero
    room 37 Kine flakita con una faldita, estaba en algo
    room 59 Sandra
    room 61 La tía Yola
    room 53 La tía Irma
    Esas son la kines que pude ver este día, así que hasta otra. Saludos!:p
     
    LiebeX, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y ggatusso les gusta esto.

    MANNISH BOY

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Tal vez alguien tenga alguna imagen de la famosa Irma, se habla bastante de ella pero nunca se publicó una imagen o archivo gráfico. Se agradece anticipadamente....

    Saludos...
     
    MANNISH BOY, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beetlejuice

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras que tal? Un saludo para todos! Bueno luego de dejar mi aporte en otro tema del foro. Pasaba por acá, con una interrogante y con la esperanza de que algún cofra me pudiera responder. Bueno ya hace un tiempo me ha picado la curiosidad por la crespa Lucero de la colonial. Sé que hay algunos buenos rankings de la crespa pero nunca supe si solo hace servicio normal o si alguien sabe si también hace servicio completo y cuanto te cuesta, cuanto te vale xD. Agradezco de antemano sus respuestas cofras :D
     
    Beetlejuice, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Brother Beetlejuice, sobre lucero te diré que no quiere hacer servicio completo, yo la pulseé pero como que se palteó conmigo. Sin embargo en el servicio normal te hace de todo, buen mameluco, visita muy bien los huerfanos, las poses que puedas y quieras y hasta te quiere chapar a besos.. pero eso ya es otra cosa que no es saludable aceptar... sobre el tiempo no jode te puedes demorar hasta 40min (por 25 lucas) y no se hace paltas.
    Hay una cuerponcita en la hab. 10 o 11 crespa q tal es?
     
    Miguel2000, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beetlejuice le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Haber cofra, la verdar, por experiencia y x testimonio de muchos cofrades, la flaca lucero si hace servicio completo, la cosa es arreglar ya dentro del cuarto y hacer el trance in situ, pero con calma y sin desesperarse hablandole bonito la flaca atraca. servi2
     
    [email protected], 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beetlejuice le gusta esto.

    Beetlejuice

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias por los datos cofras @Miguel2000 y @[email protected] y haciéndoles caso me daré una vuelta por la colo ya que hace buen tiempo que la he dejado descuidada e iré a tantear como dice el cofra @[email protected] a la crespa Lucero; ojala y me atraque. Bueno luego colocare los rankankanes respectivos para aumentar los puntos de vista con respecto a las flacas nuevas y no tan nuevas. Un abrazo cofras y gracias de nuevo por los datos
     
    Beetlejuice, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxMontana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    buen dia socios dejare datos de las feminas de ayer lunes en el antro la colonial llegue como a las 8 al puterio y luego de chequear y dar vueltas me anime a entrar con la puta del cuarto 67 del ultimo pabellon completo ensarte es una reverencia embustera en la puerta le consulte a la muy puta su servicio a lo cual me ofrecio en completo por 30 soles y el normal 25 y sin apuros optando por el completo ya adentro la perra cobro por adelantado y a las justas realizo oraL y de frente se puso filo de catre mismo pollo a la braza a los que empese a metersela con fuerza a lo que la puta empezo a quejarse y al toque cambio de pose subio ensima estuvo ni dos minutos y dijo otra esta concha de su madre por que no ay otro termino para las putas que se creen pendejas se puso en cuatro y apenas estaba dandole me pregunta ya quieres venirte para que me des por atras a lo que ya empinchado por su pesima atencion atraque a los que la perra echada boca abajo estiro las piernas misma escoba y la muy pendeja segun ella se la metio al culo pero bien que estaba en su concha a lo que le dije concha de tu madre crees que soy nuevo que abrete bien el culo que yo mismo quiero metertela la puta se hizo la macha y arranco a deter el cache y a joder la noche solo se digno a devolverme 5 soles la perra esta al no ver como cobrarselas solo atine a reportar la mala atencion de esta prostituta que se cree viva segun ella la identificaran por que es una flaca de traje de maya cabello negro corte tipo cleopatra y se hace llamar sofia asi que advertidos estan esta al frente de la guazon fasil de identificar por su cara de rufiana con muelas grandes cagado por esta perra decidi irme por una conocida a la culona de la habitacion 27 clasica flaca que atiende con un traje que termina en broches enteriso negro ayer estuvo con pantalon jean como la conosco tiempo me ofrecio completo por 30 soles con lamida de pene a pelo y ni que hablar ful anal aun que esta flaca ya no ajusta atiende bien y no apura ayi les dejo servidos cacheros hasta la proxima aver si habra por que con las pesimas opciones que ay y con los aires de divas que tienes estas cacheras culo rotos no creo regresar a regalar mi plata en el quinto patio algunas siguen cobrando 20 soles completo fui por la ecuaoriana pero ya fugo no la encontre ... que tengan buen dia
     
    MaxMontana, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    What's????? y mas what'ssssss????? La Yanina hace mamada a pelo? ptm esta culoncita es loca, pero no creo q llegue a tanto, ayer le quise aplicar pero un templao estuvo como 2 horas en encerrona, alguien puede confirmar el dato del cofra Max Montana por favor
     
    [email protected], 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página