Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buena cofrade, pero por inbox tienes datos de alguna tetona en Arequipa, que sea como la que dices, o en Pedregal si paga ir gastar tu pasaje y estar toda la noche. Lo que pasa es que el ultimo carro de flores sale a las 6 y de alli nada, tienes que quedarte en el telo o en el chongo, cuenta tu experiencia
     
    Loretano40, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrade saludos.

    Me permito hacer un comentario a tu post para evitar que los foristas que quieran por primera vez incursionar por los locales del Pedregal tengan la información correcta.

    Respecto a la movilidad desde Arequipa, hay la opción de Transportes del Carpio con salidas desde las 04:115am hasta las 06:45pm (cada 45 minutos según refieren los choferes), la otra son los minivan que salen también durante todo el día y el intervalo depende de la demanda y apenas se llenen.
    Ahora en cuanto a la movilidad de regreso desde El Pedregal a AQP, el último bus de Transportes del Carpio sale a las 07:00pm, por el lado de las minivan con seguridad hay hasta las 08:30pm, después de esa hora ya depende del movimiento del día y la demanda de pasajeros.
    Ya lo detallé en los posts de mis primeras incursiones pero parece que cada vez hay menos interés de los nuevos por revisar bien la info de la zona antes de solicitar y/o comentar.
     
    CHARLYBROWN5, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades de esta zona saludos nuevamente.

    El motivo de este post es para brindar algo de ayuda a aquellos foristas que tienen movilidad y deseen incursionar por los locales de esta zona, algunos me lo han pedido por MP pero creo que sirve mejor si lo publico en la zona.


    Partimos la ruta kinera desde el Ovalo, luego de entrar de la Panamericana Sur, adjunto algunas imágenes para una mejor ubicación y referencia:

    Desde el Ovalo bajar por la Av/Calle Polobaya (asi aparece en Maps) hasta la altura donde a mano izquierda se encuentra el terminal privado de Perú Bus (RutaMP01.jpg).

    [​IMG]


    Ahi doblar a mano derecha y recorrer esa calle de trocha una media cuadra y tomar el primer desvío a la mano izquierda (RutaMP02.jpg).

    [​IMG]


    Después solo siguen de frente media cuadra para tomar la Avenida Shutton a partir del semáforo (RutaMP03.jpg).

    [​IMG]


    Bajar toda la Av. Shutton de frente (11-12 cuadras aprox.) hasta llegar a una vía de trocha que empieza justo en la esquina donde está el local QALAS Resto Bar (RutaMP04.jpg y RutaMP05.jpg).

    [​IMG]

    [​IMG]


    Seguir de frente esa trocha (4-5 cuadras aprox.) y se dobla a la derecha en la primera curva que encuentres (RutaMP06.jpg y RutaMP07.jpg).

    [​IMG]

    [​IMG]


    Continuar en línea recta la carretera de trocha, a ambos lados es pura chacra, sólo seguir de frente esa ruta (RutaMP08.jpg, RutaMP09.jpg y RutaMP10.jpg).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Luego del largo recorrido se tiene que doblar a mano izquierda en la esquina que se ve en la foto (RutaMP11.jpg), hay una especie de cantina/tienda ahi con un pequeño cobertizo que no se ve en la imagen.

    [​IMG]


    Finalmente solo queda avanzar una cuadra más hacia abajo (RutaMP12.jpg) para llegar a los 2 locales, se verán claramente muchos mototaxis estacionados al lado derecho.

    [​IMG]


    También les adjunto un plano esquemático con la ruta trazada en azul para una visión global:

    [​IMG]


    Estimados espero que esta breve descripción de la ruta les sirva.
     
    CHARLYBROWN5, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola Estimados animado por la movida de este tema decidí darme una vuelta por el "JARDIN",antes que todo agradecer al cofrade CHARLYBROWN5 por sus recomendaciones y aportes, da gusto encontrar información de calidad sin fines de lucro, cofrade CHARLYBROWN se ve que usted conoce toda la movida sureña espero podamos compartir algunos temas por interno.

    Bueno ya brindado todas las coordenadas es casi imposible que alguien pueda perderse, a los indecisos decirles que se animen a visitar estos locales ya que costo beneficio es una buena opción, en cuanto a la seguridad nunca escuche problema alguno, y en cuanto a precio es cómodo a comparación con nuestro triste mercado de putas.

    Fuí ayer y estaba regular la asistencia de las kines, de los 20 cuartos 13 ya estaban atendiendo y mas o menos 8 parroquianos dando vueltas viendo el material, les hablo mas o menos de las 5 de la tarde,adjunto un croquis del "Jardín" para que no se pierdan por los pasillos.

    [​IMG]

    Luego de pagar mis 3 soles por derecho de ingreso pase por el pasillo de la derecha, luego llegue al patio del escenario para ver si aún encontraba a la tal shirley en el cuarto 15, pero estaba cerrado, ni modo dije, pase por el segundo pasillo (Izquierda) y pues quería animarme con la del cuarto 17 kine bajita cuerpona de rasgos selváticos cara en debe pero de buen cuerpo así que no dude e ingrese, de pronto en la habitación le dije que prendiera su foco blanco ya que con el foco rojo no se miraba ni , a lo que la kine me dijo que ella trabajaba así, le dije lo siento pero a mi no me gusta oscuro y salí, no se molesto ni nada fue amable, en fin recorrí un par de vueltas mas a ver que me decía mi instinto puterístico.

    En el cuarto 20 estaba una kine que llamaba mi atención de porte mediano a pequeño, tez blanca cuerpo delgado contorneado, piernas largas (por los tacos), senos pequeños , cabello castaño corto teñido, luciendo un top Y en tanguita, me quede viéndola un momento a ver su actitud frente a los parroquianos, en un inicio creí que era algo botada pero no, todo lo contrario, así que la aborde y le dije cual era su nombre a lo que respondió fiorela algo dudosa talvez se lo invento en ese momento, hablamos un rato en su puerta le dije de donde eres a lo que respondió : de Lambayeque , una platica de 10 minutos aproximadamente no me boto ni nada a lo que me pregunto porque había salido y entrado al cuarto 17, y pues le conté que me gusta follar con la luz prendida, a lo que ella me dijo que no había problema con la luz blanca si me animaba a pasar con ella, ya aclarado el panorama entre a darle su respectiva bombeada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agraciada de porte mediano contorneado, con cabello castallo corto.
    2.- Edad: 26-28 años aprox. no es una chibola pero aparenta menos
    3.- Cara: simpática de rasgos suaves , naríz respingada ojos claros, tez blanca
    4.- Talla: chatita 1.55 -160 mt. aprox. con tacos, en lo personal me gustan así son mas maniobrables
    5.- Senos: son pequeños como de chibola, la diferencia es que son algo caidos y aguados, punto en contra
    6.- Cintura / barriga: cuando esta parada no le sale rollos, planita, pero cuando le hice la pose de piernas al hombro salieron rollitos lo normal nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: de regular porte de acuerdo a su figura, en pose perrito buen panorama, con el espejo atrás y metiendole la pieza casi se me viene la cuajada.
    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas de acuerdo a su figura con unos tacos color fucsia que no se los quito en ningún momento.
    9.- Piel: piel suave de tez blanca, se siente bien al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene Dos tatuajes, uno en la parte de la espalda a la altura del cuello es un tatuaje tribal con una mariposa y otro en la parte lateral de la pelvis, tatuajes bien hechos y sutiles.
    11.- Aseo personal: lo bueno es que tiene carnet de sanidad y pues la encontré fresca al parecer era el primero del día y eso que fui a las 5 pm. poca concurrencia de los parroquianos (8 personas)
    uso papel higiénico, alcohol, jabón liquido,se lavó la papa después del mate y me ayudo a lavarme la chulapi.
    12.- Fellatio: me mamo la verga en pose 69, yo acariciando con un dedo su clitoris mientras ella se cepillaba los dientes con mi verga.
    13.- Papita: depilada conchita blanca, aun ajusta a pesar que usa lubricante.
    14.- Anal: Me dijo que no daba ese servicio, pero ese ano a la vista ya probo verga, se ve que le dio uso, no me hizo problema cuando lo toque.
    15.- Trato:bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije su trato fue bueno,al inicio me dijo incluso para tocarla y pues aproveche para meterle mano por todo lado, deja que le beses el cuello, como la sentí fresca y sin olor a sudor y nada le di unos piquitos en el cuello a la altura de su tatuaje en la espalda y la nuca, parados frente al espejo, mi ganzo levanto la mirada y pues procedimos al fellatio de ley en pose 69,le toque con un dedo el clítoris mientras ella me daba una cepillada de verga.


    ya duro y tieso el cíclope pues agarro con su manito y se lo empujo a su concha ella sobre mi, miraba como entraba y salia mi cíclope de su papa, estuvo así un rato hasta que le pedí de arranque doggy style y la penetre sin rencor, en su habitación tiene dos espejos uno lateral a la cama y otro en la parte baja así que podía ver su cuerpo pequeño follada, buen panorama casi se me sale la lactosa al ver como la cachaba ,pero como no molestaba ni me apuraba decidí sacar mas jugo a esa papa, y la puse de costado para pulsearla unos minutos mas,luego piernas al hombro y finalmente misionero, el plus que ella da es que se abre las piernas casi a un 160º grados es decir deja que la penetres en su totalidad excelente maniobrabilidad de la kine ahí si me demore un rato hasta que desfogue toda mi leche.

    toda la sesión es: fellatio, 4 poses en un tiempo de 20 minutos aproximados.

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos años,según ella hace poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Jardín de El Pedregal.
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: buena inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 20 ( Corredor Izquierdo - entrando)ver croquis
    23.- Local: Infraestructura sencilla. con lo básico para el cache
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: cuerpo 6/10, cara 7/10, trato 8/10 promedio 7/10
     
    ROTZANK, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, un saludo
    Si alguno podría dame el dato de como llegar a este local del placer. Planeo una pronta visita por estos lugares.
    Horario de atención, forma de llegar, se puede ir en movilidad propia o no es recomendable, etc...
    Les agradeceré su ayuda
     
    M88, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erebor1508

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya pusieron mucha información pero aquí un resumen con la condición de que cuelgues rankings de las kines del local.

    Viaje y costos
    Vas al terminal, tomas minivan, a 8 lucas el viaje, o transporte del carpió, a 4 lucas. Tiempo de viaje, en minivan, casi 2 horas, en carpió, 2 horas y media.

    Una vez llegas al pedregal, chapas tu moto taxi, 5 lucas el viaje, tiempo de viaje, unos 5 o 6 minutos. Es 100% seguro, es más, los dueños de los locales conocen a los moto taxistas, y nunca se han reportado robos.

    Los moto taxistas te dejan en la puerta de los locales, están uno al costado del otro. Pagas tu entrada, 3 lucas. Disfrutas de las kines que están en sus puertas, a la vista de todos. Al fondo del jardín, ponen películas xxx para calentar motores. También te venden chelas.

    Para regresar, es lo mismo, chapas tu moto taxi, hay varias afuera de los locales. Y en en terminal, las minivan atienden hasta las 9. Casi siempre hay gente que quiere viajar después de esa hora, por lo que todavía hay atención hasta más tarde pero aumentando el precio hasta las 10 o 12 lucas.

    Con respecto a los locales. El jardín es el mejor rankeado. Están las flacas más bonitas y ricas.

    En cuanto a si viajar en movilidad propia, te va a salir más caro que ceviche de sirena, además de tratar mal a tu carro por la trocha que hay entre el pueblo y los locales.
     
    erebor1508, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrades de la Ciudad Blanca saludos cordiales.

    Volví a visitar El Pedregal y vaya que me llevé un par de sorpresas, que ayudan a que uno tenga más opciones a la hora de escoger.

    Aprovecho el post para sugerirle a la Administración de "El Jardín" que traten de renovar su staff de kines cada cierto período, pues desde mi humilde punto de vista esto ayuda a mantener el interés en visitar el local y también evita aburrirse de ver a las mismas kines todas las semanas.
    Dado que es un local con una oferta pequeña, 20 Cuartos, es fácil identificar a las kines que dan un buen servicio (que son poquísimas) y cuales son estafas y relojeras (la mayoría), a diferencia de locales grandes como por ejemplo El Troca del Callao o Las Cucardas de Treneman en Lima, donde tienes una oferta muy amplia de kines y la baja rotación se nota poco, pues tienes para escoger y probar a un montón de kines.

    También es justo reconocer algunas mejoras en la infraestructura que aunque pequeñas pueden ser un indicio de cambios positivos más grandes en el mediano plazo, por ejemplo vi que pusieron cerámico en la zona donde supuestamente funciona el escenario, ojalá sea con el fin de presentar shows y/o traer de cuando en cuando alguna vedette para generar mayor afluencia de parroquianos al local.
    Lo otro es que vi que el baño ya no está tan sucio como antes, ahora hay agua directa en el lavatorio y no un barril al lado como antes, aquí también es preciso decir que nosotros mismos (los clientes) somos los que tenemos que usar y cuidar adecuadamente las instalaciones, eso si la Administración tiene que poner los accesorios básicos como el agua, shampoo para lavarse, papel higiénico, etc.

    Como última sugerencia le diría a la Administración que meditara la idea de habilitar mesas y sillas, por ejemplo delante del escenario, para que los clientes podamos sentarnos a tomar una chela o simplemente descansar y distraer la vista con un video porno, ya sería genial que pusieran una pantalla grande con videos musicales (estilo Cucardas de Tacna) y habilitaran un buen equipo de sonido para escuchar música variada y no se note un ambiente tan silencioso y apagado como ahora.


    Sin más preámbulos les paso a detallar el Set List de señoritas que pude apreciar:

    Cuarto 01: Sigue la kine algo milf de cuerpo un poco cuadrado, usando polo blanco, lateando mucho rato.
    Cuarto 02: Aquí estoy en duda si se trata de una nueva kine, de regular porte, piel clara, pelo negro algo agraciada de rostro, usando un vestido negro con figuras de encaje, mi duda surge pues me pareció que era la kine mona que antes estuvo por el Cuarto 12 y mucho más antes paraba en el Cuarto 05, lo que no cuadra es la contextura de su cuerpo, pues la kine que vi ahora era de regular a delgada, quizá se haya hecho la lipo y/o algunos retoques o efectivamente es una nueva kine muy parecida, en fin en mi próxima visita la ausculto al milímetro para salir de dudas.
    Cuarto 03: Aquí sigue esta kine media llenita de cuerpo y rostro normal, senos pequeños a regulares y piernas algo robustas, ahora luciendo un top plomo y calzón verde turquesa, lateando todo el rato.
    Cuarto 04: Sigue Erika la kine aparentemente chibola de rostro achinado, luciendo bikini de 2 piezas y chompa blanca, con poca demanda.
    Cuarto 05: Angela creo su nick, sigue luciendo su vestido pegado rosado transparente, cuerpo delgado, con regular demanda y tomando por ratos.
    Cuarto 06: Sigue esta kine bajita de cuerpo llenito, piernona y de senos pequeños, rostro ancho y de rasgos normales, luciendo su top negro y mini de peluche blanco. Lateando todo el rato.

    Cuarto 07: Sigue esta kine china milf cuerpona, usando vestido negro a rayas transparente, lateando todo el rato.
    Cuarto 08: La kine gordita de conjunto negro, rostro agraciado, pelo castaño teñido. Con poca demanda.
    Cuarto 09: Esta kine de cuerpo delgado, rostro en debe y piel canela, parece que dejó el cigarro, usando su clásico bikini de 2 piezas negro/blanco, relojera, lateando todo el rato.
    Cuarto 10: Sorpresa regresó la chilena Brigitte/Bridget. Kine de buen porte, cuerpo de contextura regular con buenas curvas, senos medianos redondos (dice son naturales y parece) con aureola rosada, piernas contorneadas, rostro algo agraciado ancho de nariz un poco aguileña, pelo ondulado castaño al parecer natural y piel blanquita mi debilidad.
    Dice ser de Arica y parece por algo de dejo en su hablar, excelente trato y nivel cultural; asumo que está otra vez sólo de paso rumbo a otra zona, así que aprovechen los días que se quede, ya puse el respectivo rating para más detalles. Ojo que probablemente esté rotando de cuarto.

    Cuarto 11: Otro regreso, Cintya, está kine de cuerpo delgado y rostro normal medio achinada antes anunciaba en el Cuarto 17, piel canela, senos pequeños, piernas contorneadas delgadas y muy buen derrier, buen trato y también ya puse el respectivo rating. Lateando para mi sorpresa.
    Cuarto 12: Cerrado todo el rato que estuve.
    Cuarto 13: Cerrado y con luz apagada por lo que asumo que estaba desocupado.
    Cuarto 14: Sigue esta kine morocha gordita con barriga, pelo crespo, piel canela, luciendo su babydol rosado, con poca demanda.

    Cuarto 15: Kine nueva, al parecer chibola, la luz no ayudaba a distinguir bien, cuerpo delgado, piel canela, senos pequeños a regulares, rostro normal ovalado, pelo negro largo con una flor blanca al costado, luciendo falda rosada, polo plomo y chompa blanca, con regular demanda.
    Cuarto 16: Esta kine milf se mudó del Cuarto 10, de rostro en debe nariz operada, cuerpo delgado de caderas regulares, luciendo un vestido enterizo rojo enmallado con ribetes negros y una vincha delgada, otra relojera.
    Cuarto 17: Sigue eta kine bajita cuerpona, rostro en debe, pelo lacio negro, senos regulares y piernas robustas, luciendo un bikini plomo rayado de 2 piezas, con poca demanda.
    Cuarto 18: Kine gordita de rostro en debe que antes anunciaba al frente en el Cuarto 12.
    Cuarto 19: Regresó esta kine morocha de cuerpo delgado apetecible que antes anunciaba en el Cuarto 13, rostro agraciado, pelo negro largo, piel canela, senos pequeños, piernas esbeltas largas, luciendo su clásico bikini de 2 piezas, lateando todo el rato.
    Cuarto 20: Sigue Fiorela (según último rating publicado) la kine algo milf, de cuerpo delgado poco contorneado, piernas largas, senos pequeños, cabello castaño corto teñido, luciendo abrigada con una casaca multicolor, con baja demanda.

    Por último me permito volver a publicar el plano del cofrade "ROTZANK", gran aporte para poder ubicar mejor los cuarto de este local "El Jardín".
    http://img142.imagevenue.com/loc588/..._123_588lo.jpg

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades de esta zona saludos.

    Aquí les dejo algunas actualizaciones del SetList de las señoritas que actualmente anuncian en este local de El Pedregal:

    Cuarto 01: Sigue la kine algo milf de cuerpo un poco cuadrado, usando polo blanco, lateando mucho rato.
    Cuarto 02: Confirmado esta kine, de regular porte, piel clara, pelo negro algo agraciada de rostro, usando un vestido negro con figuras de encaje, es la kine mona que antes estuvo por el Cuarto 12 y mucho más antes paraba en el Cuarto 05, de hecho que se hecho algunos arreglos.
    Cuarto 03: Zulema, esta kine media llenita de cuerpo y rostro normal, senos pequeños a regulares y piernas algo robustas, ahora luciendo un top plomo y calzón verde turquesa, lateando todo el rato.
    Cuarto 04: Erika, la kine aparentemente chibola de rostro achinado, luciendo bikini de 2 piezas y chompa blanca, con poca demanda.
    Cuarto 05: Angela, sigue luciendo su vestido pegado rosado transparente, cuerpo delgado, con regular demanda y tomando como ya seguido.
    Cuarto 06: Sigue esta kine bajita de cuerpo llenito, piernona y de senos pequeños, rostro ancho y de rasgos normales, luciendo su top negro y mini de peluche blanco. Lateando todo el rato.

    Cuarto 07: Sigue esta kine china milf cuerpona, usando vestido negro a rayas transparente, lateando todo el rato.
    Cuarto 09: Esta kine de cuerpo delgado, rostro en debe y piel canela, parece que dejó el cigarro, usando su clásico bikini de 2 piezas negro/blanco, relojera, lateando todo el rato.
    Cuarto 10: Kine nueva, gordita con barriga chelera, de piel clara y senos regulares, luciendo bikini de 2 piezas. Con poca regular demanda.

    Cuarto 12: Kinemon.
    Cuarto 13: La novedad, una kine de regular porte, rostro agraciado redondo, pelo amarrado en cola, piel clara, senos pequeños, piernas contorneadas de muslos algo robustos pero pantorrillas delgadas, luciendo un vestido enterizo negro de encaje, en la consulta muy seria y media botada, menciona que acepta cualquier pose, no se deja besar los senos y sobre el tiempo hasta que termines, no me convenció y esperé a ver cuanto tiempo hacía pues no tenía una alta demanda, en efecto resultó relojera al mango los clientes salían en menos de 10 minutos.
    Cuarto 14: Sigue esta kine morocha gordita con barriga, pelo crespo, piel canela, luciendo su babydol rosado, con poca demanda.

    Cuarto 15: Aquí se ha mudado la chilena Brigitte/Bridget.
    Cuarto 16: Sigue kine milf, de rostro en debe nariz operada, cuerpo delgado de caderas regulares, luciendo un vestido enterizo rojo enmallado con ribetes negros y una vincha delgada, otra relojera.
    Cuarto 17: Sigue esta kine bajita cuerpona, rostro en debe, pelo lacio negro, senos regulares y piernas robustas, luciendo un bikini plomo rayado de 2 piezas, con poca demanda.
    Cuarto 18: Kinemon.
    Cuarto 19: Sigue la kine morocha de cuerpo delgado apetecible que antes anunciaba en el Cuarto 13, rostro agraciado, pelo negro largo, piel canela, senos pequeños, piernas esbeltas largas, luciendo su clásico bikini de 2 piezas, lateando todo el rato.
    Cuarto 20: Fiorela (según último rating publicado) la kine algo milf, de cuerpo delgado poco contorneado, piernas largas, senos pequeños, cabello castaño corto teñido, luciendo abrigada con una casaca multicolor, con baja demanda.

    Servidos señores.
     
    CHARLYBROWN5, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Amigos de El Pedregal, esta vez quisiera solicitar su ayuda.

    Le pido a algún buen conocedor de la movida nocturna de esta pequeña ciudad que por favor me brinde info acerca de las discotecas de la zona:

    Si están en una sola zona o dispersas en diferentes lugares?
    Cuáles son las mejores en cuanto a infraestructura y/o servicio?
    Cuáles son las menos seguras por distintos factores?
    Cuáles son a las que la mayoría de kines (no solo del Jardín/Escorpión también de NightClubs) de la zona asiste?
    En general como es el ambiente y movida afuera de estos locales de diversión?
    Y por último si pudieran recomendarme algunos buenos hostales cerca al centro, básicamente que sean limpios, seguros y con tvcable a una tarifa razonable.

    De antemano agradezco la ayuda brindada.
     
    CHARLYBROWN5, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy me parece un dia adecuado para visitar el lugar, es sabado y a la vez quincena, espero que alguien mas tambien se anime por esto a conocer los lugares. Intentare averiguar lo que pides, lo que ya se es que hay una zona principal para las discotecas, las kines suelen asistir a esos lugares lo fines de semana, mas que todo para divertirse, desconozco si tambien fichean ellas u otras en esos lugares. Intentare ver lo demas hoy dia, espero ver a Brigitte mas tarde, gracias por confirmar que sigue alli.
     
    tabonazo, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erebor1508

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Primero comenzaré con mis consultas, charlybrown que paso con las kines de los cuartos que no mencionas, osea la 8 y la 11, eran alternativas aceptables a mi parecer.

    Dicho esto, mi aporte acerca de las discotecas. Aclarando que yo no vivo en el pedregal, pero si permanecí año y medio en este pueblo, por trabajo. No era asiduo concurrente de las discotecas, pero por lo menos unas 10 veces fui en el tiempo mencionado. Todos los locales están juntos, la calle no la recuerdo, pero la ubicación si, muy cerca al centro. Por ejemplo, si nos ubicamos en la plaza mirando al concejo municipal, las discotecas estarían unas cuadras a mano derecha, y luego subiendo unas 2 cuadras. Es decir zona céntrica. Cuentan con seguridad, y a la primera que algún borracho se pasa de copas, lo sacan. En cuanto al material, cuando pregunte me dijeron que no van kines del jardín o el pedregal, lo que si me dijeron es que antes habían ficheras que bajaban de arequipa, pero debido al costo, nadie pasaba con ellas, y para contrarrestar esa bajada de público, se empezó a poner de moda los show de politos mojados, desfiles de modelos en bikini, concursos de perreo en el estrado y esas cosas. Siendo sinceros, no hay discotecas pitucas en el pedregal, en cuanto al local y el ambiente, los locales son buenos los dueños han hecho su buena inversión, pero las flaquitas no son la gran cosa, no vale invertir para tener algo con alguna de ellas. Mejor es evitar trámites y si uno quiere vaciar los porongos, ir sin pensarlo al jardín. Es mi humilde opinión.
     
    erebor1508, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, ERUPCION y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    erebor1508

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando empecé a ir a este local, me comentaron lo mismo, los 8 y 23 de cada mes son quincenas, es decir las empresas lecheras pagan a sus proveedores, y por ende hay plata para gastar. Pero después de estar un tiempo considerable en el pedregal, puedo afirmar con total certeza que es algo falso.

    Lo que si es más probable que pase es que las kines lleguen a principios de mes. Que es lo que note por experiencia. Y tal vez, algo que una kine me dijo una vez: al llegar a un local, acuerdan un tiempo con el dueño, generalmente lo mínimo es 2 semanas. Terminan su estancia los domingos, que es el día que más gente asiste a los chongos. Al siguiente día viajan a otro chongos y se toman ese día para descansar y establecerse, y es recién los martes que empiezan a trabajar.

    P.D. Cofrade charlybrown esperamos con ansias el setlist actualizado que usted sabe publicar.
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2020
    erebor1508, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos de la República Independiente de Arequipa, antes que nada un gran saludo por el 476 Aniversario de nuestra inolvidable tierra querida!!!

    Ya pasando a otro tema, hace unos días volví a visitar El Jardín en Pedregal, lamentablemente pocas novedades en cuanto a kines nuevas, quizá ello también influya en la baja asistencia de parroquianos sobre todo en días de semana.
    Quizá como hecho resaltante, desde mi humilde punto de vista, debo mencionar que volví a encontrar anunciando a esta kine chilena Briguite, pensé que ya había fugado hace semanas pero al parecer tuve suerte y por supuesto que no la desaproveché y me metí un tremendo revolcón con esta rotita que es de otro level en varios aspectos.
    Ya subí su rating hace tiempo, pero a los que deseen alguna actualización gustoso por MP les contesto.

    Paso a dejarles el respectivo SetList con las actualizaciones correspondientes:

    Cuarto 01: Sigue la kine algo milf de cuerpo un poco cuadrado, piel clara, usando a veces polo blanco, confirmado que es relojera, pero le gusta que le inviten sus chelas y ahí si se pone algo más complaciente.
    Cuarto 02: Kine de regular porte, piel clara, pelo negro algo agraciada de rostro, usando un vestido negro con figuras de encaje, es la kine mona que antes estuvo por el Cuarto 12 y mucho más antes paraba en el Cuarto 05, está más simpaticona pero igual sigue lateando.
    Cuarto 03: Zulema, esta kine media llenita de cuerpo y rostro normal, senos pequeños a regulares y piernas algo robustas, luciendo su clásico vestido rojo enterizo, lateando todo el rato porque en la consulta te dice que no se deja besar ni acariciar los senos ni el cuerpo.
    Cuarto 04: Erika, kine aparentemente chibola de rostro achinado, luciendo bikini de 2 piezas, con poca demanda.
    Cuarto 05: Angela, sigue luciendo su vestido pegado rosado transparente, cuerpo delgado, a esta kine y rostro en debe, ya se ha hecho costumbre verla tomando en su cuarto y alguno que otro parroquiano rondando su cuarto a la espera que se desocupe, asumo que con chelas debe soltarse más y dar un buen trato por lo antes mencionado.
    Cuarto 06: Kine bajita de cuerpo llenito, piernona y de senos pequeños, rostro ancho y de rasgos normales, luciendo su top negro y mini de peluche blanco. Lateando todo el rato.

    Cuarto 07: Sigue la kine china milf cuerpona, usando vestido negro a rayas transparente, lateando todo el rato.
    Cuarto 08: Sigue la kine gordita de rostro algo agraciado, de espaldas te puede confundir porque luce un buen derrier, pero de frente se le nota una barriga prominente, igual le entran de vez en cuando y es bien mandada con los parroquianos a los que molesta sin descaro.
    Cuarto 09: Kine nueva de rostro normal media china, cuerpo poco contorneado de piel canela, lateando todo el rato.
    Cuarto 10: Otra kine nueva, media gordita y de rostro parece algo milf, luciendo un vestido enterizo blanquinegro, piel canela clara y senos regulares. Con poca demanda.

    Cuarto 11: Sigue la china Cintya, kine de rostro en debe y cuerpo delgado, buen derrier, senos pequeños, luciendo un bikini enterizo negro, con buena demanda.
    Cuarto 12: Kine con cuerpo en debe de contextura llena, rostro normal, lateando todo el rato.
    Cuarto 13: Kine de regreso ahora luciendo una piel más clara, de cuerpo delgado y casi poca cintura, senos pequeños, rostro en debe, el año pasado estuvo anunciando en el cuarto 01, luciendo bikini de 2 piezas y chompa blanca, con poca demanda.
    Cuarto 14: Sigue la kine morocha gordita con barriga, pelo crespo, piel canela, luciendo su babydol rosado, con poca demanda.

    Cuarto 15: Desocupado.
    Cuarto 16: Sigue la kine milf, de rostro en debe nariz operada, cuerpo delgado de caderas regulares, luciendo un vestido enterizo rojo enmallado con ribetes negros y una vincha delgada, otra relojera.
    Cuarto 17: Sigue la kine bajita cuerpona, rostro en debe, pelo lacio negro, senos regulares y piernas robustas, luciendo un bikini plomo rayado de 2 piezas, con regular demanda.
    Cuarto 18: Desocupado.
    Cuarto 19: La kine morocha de cuerpo delgado apetecible que antes anunciaba en el Cuarto 13, rostro agraciado, pelo negro largo, piel canela, senos pequeños, piernas esbeltas largas, luciendo su clásico bikini de 2 piezas, lateando todo el rato.
    Cuarto 20: Briguite la kine chilena ya conocida por estos lares, aproveché la suerte de encontrarla de nuevo y pa dentro.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades saludos.

    Me dí otra vuelta por El Jardín del Pedregal, pensando darme otro revolcón con Briguite pero lamentablemente no la encontré, parece que ya fugó.
    En cuanto al resto de kines pocas novedades y algún regreso, les dejo el respetivo SetList:

    Cuarto 01: Sigue la kine algo milf de cuerpo un poco cuadrado, piel clara, usando a veces polo blanco y otras bikini de 2 piezas, haciendole ojitos a todos los que pasaban para convencerlo de entrar a su cuarto, le gusta que le inviten sus chelas y ahí si se pone algo más complaciente.
    Cuarto 02: Kine nueva al parecer chibola, rostro normal, cuerpo delgado, usando vestido enterizo negro y una especie de moño negro a un costado de su cabeza, piel canela clara, senos pequeños, lo que me llamó la atención es que su cuarto estuvo cerrado casi todo el rato que estuve, habrá que probarla.
    Cuarto 03: Otra kine nueva de baja estatura con cuerpo exuberante tirando para gordita, rostro algo agraciado, senos regulares, piernas de muslos carnosos, derrier prominente, piel clara, primero luciendo un vestido enterizo floreado para luego cambiar a un traje atigrado, con poca demanda.
    Cuarto 04: Sigue Erika, kine aparentemente chibola de rostro achinado, luciendo bikini de 2 piezas, con poca demanda.
    Cuarto 05: Sigue Angela kine media ojona y rostro en debe, luciendo su vestido pegado de encaje blanco transparente, cuerpo delgado, no estaba tomando como de costumbre pero alguno que otro parroquiano rondando su cuarto.
    Cuarto 06: Kine la kine bajita de cuerpo llenito, piernona y de senos pequeños, rostro ancho y de rasgos normales, luciendo su top negro y mini de peluche blanco. Lateando todo el rato.

    Cuarto 07: La kine china milf cuerpona, usando vestido negro a rayas transparente, lateando todo el rato.
    Cuarto 08: Sigue la kine gordita de rostro algo agraciado, de espaldas te puede confundir porque luce un buen derrier, pero de frente se le nota una barriga prominente, igual le entran de vez en cuando y es bien mandada con los parroquianos a los que molesta sin descaro.
    Cuarto 09: Regresó esta kine que estuve hace unas semanas anunciando en el cuarto 13, de rostro agraciado con el pelo amarrado en cola y cuerpo apetecible, luciendo un vestido negro, pero relojera al mango botando a los incautos antes de 10 minutos.
    Cuarto 10: Sigue esta kine media gordita y de rostro parece algo milf, luciendo un vestido enterizo blanquinegro, piel canela clara y senos regulares. Con poca demanda.

    Cuarto 11: La china Cintya, kine de rostro en debe y cuerpo delgado, buen derrier, senos pequeños, luciendo un bikini enterizo negro, con buena demanda.
    Cuarto 12: Kine con cuerpo en debe de contextura llena, rostro normal, lateando todo el rato.
    Cuarto 13: Kine que regreso ahora luciendo una piel más clara, de cuerpo delgado y casi poca cintura, senos pequeños, rostro en debe, el año pasado estuvo anunciando en el cuarto 01, luciendo bikini de 2 piezas y chompa blanca, con poca demanda.

    Cuarto 16: Kine nueva, algo agraciada de rostro, cuerpo llenito de piel canela, senos pequeños y piernas algo robustas, luciendo bikini de 2 piezas, con regular demanda.
    Cuarto 17: Sigue la kine bajita cuerpona, rostro en debe, pelo lacio negro, senos regulares y piernas robustas, luciendo un bikini plomo rayado de 2 piezas, con regular demanda.
    Cuarto 18: Kine nueva, de rostro en debe que le da apariencia de milf, pelo castaño teñido, cuerpo en debe, luciendo vestido negro, con poca demanda.
    Cuarto 19: Sigue la kine morocha de cuerpo delgado apetecible, rostro agraciado, pelo negro largo, piel canela, senos pequeños, piernas esbeltas largas, luciendo su clásico bikini de 2 piezas, lateando todo el rato.
    Cuarto 20: De regreso esta kine algo milf, de rostro normal y pelo corto castaño claro teñido, piel clara, cuerpo delgado, senos pequeños, con poca demanda.

    Espero les sirva la información amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesusss85, ERUPCION, zeta17 y 4 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra charly browns una consulta a la dama q se refiere como la china Cynthia es la misma q estuvo en el cuarto 10 del escorpión de la ciudad de ILo.....saludos
     
    zeta17, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade Zeta17, no es la misma kine que anunciaba en el Cuarto 10 de El Escorpion de Ilo, esta kine de El Pedregal tiene el cuerpo delgado y senos pequeños, la de Ilo es más llenita y mayor en edad.
     
    CHARLYBROWN5, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    Viko1991

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas con todos los posteadores se les hace conocimiento que el local las CUCAS NECESITA CHICAS PARA TRABAJAR LO CUAL SE LES PAGARA SU COMISION AL MES POR CHICA. ATT EL ADMINISTRADOR DE LAS CUCAS PEDREGAL
     
    Viko1991, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Dond keda ese lokal

    K yo sepa en pedregal solo staba el jardin y el scorpion

    Pone mas datos del lokal las cucas?
     
    sexoenexeso, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viko1991

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El escorpion ahora se cambioo de razon social es las cucas amigo.
     
    Viko1991, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    12 d octubre el jardin

    1.flaka k trata d convencer para k t
    T la tires antiguasa x ste lokal
    2.norena alias la ñañita mala atencion en tacna cobra 15
    3.cuerpo regular semiblanca en algo
    4.gordita tipo puneña
    5.semiblanca le falta culito y tetas se la ve maso
    6.trigueña clara agarrada recia unas piernazas k se maneja
    7.no llama la atencion
    8.vacio
    9.una flaka trigueña clara sele ve bien ahora k se aliso el pelo cambio d look , en ilo se moskeaba pero aki sta k da la hora
    10.blanka sta pasable no la pude ver bien ya k sta sentada tras la puerta
    11.una flaka muy seria no llama la atencion
    12.otra semimadurita no llama la atencion
    13.una gordita k parece embarazada
    14.blanca flaka sele ve bien
    15.una flaka mayorcita
    16.otra flaka no atrae
    17.una flaka
    18. La ninja d tacna
    19.una flaka maso semiblanka
    20.madurita pelo corto

    Solo algo d 4 a 5 stan pasables
    El resto sta d relleno
    Kísas hoy haya alguna nueva ya k el lokal es chiko es facil ver todos los cuartos

    Ojo k aveces hacen rotar d cuarto alas jermas y podria variar mi relacion
     
    sexoenexeso, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, jesusss85, ANDELARK y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página