Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Querido Cofra....
    Pero... Que tenías en la cabeza (como decía ese comercial de helados) es es el riesgo q se corre con la gente que no tiene tacto,no es sutil, me llega al webo o débito no se los demás, ya espantaron a la huaracina y no te sorprenda que entre esas llamadas estuvieron uno q otro cafetal, es así ps brother la verdad del asunto... Esta película siempre la veo cada cierto tiempo en el foro, citaría desde la q me acuerdo q era la China karla fabiana hasta Dhamar que creo fue la última y sólo salía con un grupo bien cerrado de cofras.... Bueno así es la vida.
     
    ironhide, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, carreta y ANDELARK les gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    y asi es usuario novel????? sin criterio para publicar de este modo??... ptmrrr prepare mi taza con café para terminar de leer de forma amena la historia de WALIA y pom! m.... me encuentro con tu publicación.

    mas criterio pz, no solo porque cagas a la flaca con su numero de celular que fácilmente pueden buscar googleando si no que te malogras de como va a pensar la flaca de ti....
     
    NKs, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y ANDELARK les gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno cofra la experiencia queda para ti, pero aun asi debes de entender que poner el nro de la flaca no solo lo ivan a ver forista si no los sapos que solo vienen a ganarse. mas cautela cofra para la proxima yo que tu que te envien mp y tu vez a quien le pasas el dato.
     
    ANDELARK, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofra, como unica recomendación es que hay mucho SAPO que solo entra a chismosear y nos jode la plaza a quienes i aportamos y queremos tener datos caletas, yo creo que era mejor que usted mande el numero solo a usuarios que tengan vaportes y rango en el foro por mensaje privado (MP) de tal manera que los veteranos ya sepan tratar mejor ala rufiana y todo sea caleta y no así.... muchos exitos ya la proxima soloa spe el dato a algunos cofras que suted cre que peuden ahcerla.... noa cualqueir pendejo... que entra sapear ... saludos
     
    Dr Linares, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y dibe7 les gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    doctor linares dejeme decirle que eso del rango es relativo, ay varios usuarios que yo conosco personalmente que no publican sus experiencias x ende no aportan mucho y algunos son de rango militar y se dedican a descubrir nuevos talentos. es cosa de saber a quienes se les pasa el dato nada mas.
     
    ANDELARK, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Personalmente quiero dar mi opinion como un cofra mad, pero siempre me ha dado que pensar el hecho que cuando uno pide un dato la gente se pone en un plan malaso y piden aportes o cambios sino se guardan la info que tien, yo perdonalmente cuando puedo postear mis ranking lo hago y tengo varios en diferentes temas como el pussycst, el br, prince spa o etc y que cuando voy y me doy mi escapada le brindo la info a vuanto puedo en el foro, sin embargo cuando pido un dato me dicen que no he aportado lo suficiente o q solo intercamhiando sino nada!! Disculpen pero eso me parece muy HASTA EL CULO de parte de la gente, hace poco pedi un dato de una flaca a un forista conocido y rsnkeado y me lo nego x lo q ya dije, un fono d una flaca q al final lo encontre en internet y q no era nada caleta no nada exclusiva, como bien dijeron hace poco el que come callado come mas! Y cuan ciertad se estan haciendo estad palabras, asi no da ganas de seguir aportando y d gastarse esos minutos en poner un buen ranking o alguna inmolacion, es mi parecer, fisculpen si ofendo pero asi lo veo..
     
    chilcano, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, lascivo88 y carreta les gusta esto.

    Jalanar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades buenas tardes, estuve paseando por los lugares que me pasaron el dato, el JC, la ñorsa que atendia me dijo que no atendian chicas, me fui para el laiss, me dijeron que tenian que llamarla y q cobraba entre 80 y 100 tumis, que se demoraba 20 min (eso significa media hora maso) le dije y si no me gusta, que le tenia que pagar 10 lukas su pasaje, le dije hablamos xq le voy a pagar, asi que me fui para un lugar al costado de linea q es un hospedaje y pregunte, pero nada. Por estos motivos cofrades nuevamente recurro a uds para ver si me pueden pasar otros datos para ir y tasar, luego dar mi ranking de rigor. Saludos cofrades!
     
    Jalanar, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Xuxa osea el JC ya fue.... ptmr aun recuerdo cuando la mami llamaba ofreciendo a una sellada x 30 billetes de quiñones.... lastima.
    En donde no hay pierde es en el derroches, alfrente del san juan... es 100% confirmado ... y de paso pregunta en el hostal TURINES la ves pasada vi salir un par de féminas. Para dato adicional en ese telo se hospedaban algunas del bahia rosa.
    También compra tu satélite o industria y en la pagina de chicas que requieren cariño llama a las que dicen "las 24 horas" o "contamos con habitación" , esas de fijo que están hospedadas en algún hotel.
    algunos de los lugares que fui era "luna" que quedaba por natasha y que depaso le cayo la tomberia por manejar chibolas menores de edad, y otros que no recuerdo sus nombres pero que estaban alfrente de la hermelinda, en la misma avenida del colegio de periodista por miraflores, atras de don rulo en santa ines y en huaca brava.... te hablo de hace unos cuantos años.
     
    NKs, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Aca con mi pushito y una taza de cafe te escribo lo que para mi es mi opinión, y si de una forma puedo despejarte tus dudas pz BACAN!!!
    Primer tienes que saber diferenciar entre una flaca de AGENCIA y las INDEPENDIENTE, creo que en rasgos generales la diferencia es obvia, el detalle esta es saber diferenciar las independientes.
    Por ejemplo te nombro a DHAMAR, que de por cierto yo fui el que paso el dato de ella, la flaca era independiente porque ella escogía con quien salir y manejaba su carta de clientes. Salio con varios cofras hasta que un huevon agarro y le dijo "te hacen post en este foro y hablan de como tiras" , que crees que hizo la flaca??? facil, como dice IRONHIDE, la flaca hizo circulo cerrado y solo salia con unos cuantos cuando ella quería, quienes crees que eran esos cofras? eran las personas que le brindaban privacidad, seriedad y con quien se sentía cómoda. Valia la pena? PUES SI!!! valorabas costo y beneficio, precio, perfomance y otras cosas y al final valia la pena. Al igual que ella la historia se repite en muchas (flacas que son amenazadas con contarles a su familia o las jodian porque terminaban acosándolas) como ROSA, MIREYA, ESTRELLA , ETC ETC ETC. Por eso que muchos cofras son celosos y en esos datos buscan obtener un beneficio adicional que obviamente es obtener un dato de las mismas caracteristicas y si te ganas la confianza hasta te pueden pasar datos sin ningún problema, pero eso se gana con el tiempo y no solo con decir "PASAME EL DATO PORFAVOR", el detalle es que hay cofras que esos datos solo lo quieren para su grupo de amigos y lo manejan bajo 4 llaves como si fuera un dato expectacular YA TE DARÁS CUENTA QUIENES SON.
    Ahora los cofras ya recorridos o incluso gente que ni sabe del foro y con gustos mas finos generalmente no les llama la atencion esos tipo de datos de chicas INDEPENDIENTES. Porque? pues facil hay datos de independientes que solo salen con 2 o 3 y salen x periodos cortos y generalmente creelo!!!, son flacas mucho mas simpaticas, tranquilas y polvean como si fueran su flaco. POLVAZO en toda su expresión. CUESTA LLEGAR A ELLAS? ya depende de ti y cuanto inviertas, no solo dinero sino tiempo. Siempre digo si quieres comer buena carne vuelvete amigo de una caleta y solita te comenzara a poner sus amigas tranqui y como muchas veces ni saben de precio te sale super barato.
    Consejo aparte, ya te daras cuenta que cofra son BLA BLA BLA o peor aun que cofras te quieren dar una menudencia por algo decente. Invierte en comerte un dato que valga la pena, publicalo, y busca intercambiar con algo con las mismas características, que datos de independientes HAY POR MONTONES el detalle es saber llegar a ellas.
     
    NKs, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jalanar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias maestro Nks, he ido al derroches un par de veces y solo estaba atendiendo una flaca karen, tendre que ir ahora al turines a averiguar que onda con las flacas a ver si hay, he llamado varias veces al derroches pero siempre me dicen que hay una sola flaca atendiendo... de todas maneras me dare una vuelta nuevamente, se le agradece la info confrade. Saludos!
     
    Jalanar, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Me reservo mi derecho de apreciacion critica a estos mensajes.
     
    fabrizio6000, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo035

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    alquien sabe de rosita si sigue saliendo
     
    amigo035, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Rosita.,.. Que rosita?
     
    ironhide, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo035

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    la que parecia a una jugadora de voley
     
    amigo035, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Creo que hacen mencion a la peluchona jajaja
     
    fabrizio6000, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduH1992

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    supongo que se perdió ya ni recuerdo de donde lo saque per ode todas maneras nunca ponen fotos propias, puedes ver las que utiliza en whatsapp

    Solo fue un polvo, me fui apurado por que tardo mucho en llegar, pero fácil puedes darle mas si la trabajas bien ;) saludos!!!
     
    eduH1992, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.905
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Una consulta vi un anuncio de una enorme hembra llamada Kendra pero muy exagedado su pompis sigue atiendo en trujillo?[​IMG]


    [​IMG]
     
    Walia, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    estimado cofrades mi sorpresa y angustia es que ahora las kines que conocemos están subiendo su tarifa así como la famosa ARIANA la tubería ahora pide 180 media hora y 220 la hora y completo. No hay que darles sus caprichos a estas ya conocidas kines porque así nos molesta.
     
    DrChacal30, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    estimado cofrades mi sorpresa y angustia es que ahora las kines que conocemos están subiendo su tarifa así como la famosa ARIANA la tubería ahora pide 180 media hora y 220 la hora y completo. No hay que darles sus caprichos a estas ya conocidas kines porque así nos molesta.
     
    DrChacal30, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    a opinion personal ellas no se malean al contrariooo quien maleaa son los clientes por que pagan caprichos oh por que tienen un poco mas paea gastar en quien no vale gastar mas malean el mercado en fin seguiremos buscando a las nuevas que cobran baratoooo......
     
    alcapone, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página