[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tomy3987

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Muchachos ya habiendo colaborado con mi experiencia una consulta diana del 1 del sdo piso esta asistiendo? O que dias va xfa ya que no la encontre, tampoco vi a dalma saben que dias va aunquecandy me dijo que dalma ya no iba varios dias. Ayuden xfa.
     
    tomy3987, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokerio

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola mis cofrades, regresando del templo, hoy Sabado 11 de Octubre. Les comento, no hay cuartos vacios , pero no hay muchas extranjeras, y las pocas que quedan que estan en algo tienen una cola de parrokianos. Hoy quise probar a la famosa culona Carolina , estaba en el C.C. Central cuarto 20, les cuento , fui el primero en la espera , y de pronto sale y me doy con la sorpresa de que primero paso su casero, no pitie por que la vi y no me gustaba, queria conocerla tanto que hablan de ese culo, ya la habia visto antes es una gordita con culo grande . No se me paro al verla . Bueno y lo deje pasar a su casero, y me fui . Y cuando volvia a pasar por su cuarto , abrio su puerta , me asome una vez mas , queria verla bien haber si me animaba , y de pronto el brother que estaba esperando tuvo que seguir esperando por que Carolina hizo pasar a su otro casero , como alguien decia en su ranking, atiende a sus clientes primero , deberian decir para sacar cita un dia antes , digo no !!! .

    Hay muchas MILFs pero tan en algodon, regular cantidad de gente. Ya les dejo mi ranking , me atendi con 2 flacas , una MILF colombiana, me dijo que se llamaba Camila estaba en el C.D cuarto sin numero pero es el 36 , al costado del urinario. Estaba con un legging rosado. Y tambien con otra chibola, me dijo que se llama Yaki o Jaqui, me estaba hueveando con su nombre, esta en el segundo piso de CD cuarto 33.

    Saludos cofrades.
     
    lokerio, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Jack White les gusta esto.

    lokerio

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Acerca de Camila la Colombiana , disculpen es en el corredor izquierdo, cuarto 36, al costado del urinario.
     
    lokerio, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes 10 fui al trocaland un poco desanimado por los comentarios que leí en el foro, pero grata fue mi sorpresa al ver que había bastante material(y buen material) para elegir. Y lo mejor de todo es que encontré a mi casera(nadie me ha atendido mejor que ella hasta ahora) la MILF Sandra en el CC12 si mal no recuerdo, con la cual me metí mis reverendos 2 polvos por si ya no la volvía a encontrar. Por cierto que ví a varias kines extranjeras(no tantas como había antes, pero sí, había regular cantidad) también de las que dan mala atención ¬¬(esas si se hubieran largado). En resumen, creo que el panorama no es tan desolador ni sombrío como mucha gente la esta pintando, diría que cada vez va mejorando a los que estaba el mes anterior que fui y estaba todo vacio. Bueno ese es mi informe.
     
    Jack White, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, yo tambien visite nuestro templo el dia Viernes 10 de Octubre. Y realmente observe que el panorama habia mejorado respecto a la semana anterior.Y como un aporte aqui; les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadia de 4 de la tarde a 8 de la noche.
    CI26 Karen Ecuatoriana en malla.
    CI61 Shantal Ecuatoriana. Con un vestido ceñido se veia apetitosa.Pero ya estaba sin municiones para aplicarle.
    CC20 Carolina Ecuatoriana. Aqui tambien aplique, realmente es una locura follar con esta megacaderona. Recomendable para Isquiofilos y Rumpofilos consumados.
    CC45 Sandra Colombiana.
    Corredor Derecho 1 PISO
    CD1 No Madeleine. Uno de lo motivos principales para visitar este templo y no vino.
    CD2 Tamara Peruana.
    CD24 Samanta Peruana (Lima). Algo atractiva, de figura regular. Aqui tambien aplique,fue un polvo regular. Su tarifa es de S/30.00 servicio normal.
    CD 26 Jennifer Peruana.
    CD32 o 33 Melisa Peruana (Iquitos) caderona y de gran derriere. Aqui tambien aplique, fue un polvo aceptable. Su tarifa es de S/30.00 servicio
    normal.Recomendable para Isquiofilos y Rumpofilos.
    CD35 Una morena de buena figura y de rostro agradable.
    CD48 Ashley Lucero Peruana. Se veia muy atractiva. Pero ya estaba sin municiones para aplicarle.
    Corredor Derecho 2 PISO
    CD1 Diana Colombiana. Con varios admiradores haciendo cola.
    CD2 Kary Argentina.
    CD29 Sara Colombiana. No pude evitar la tentacion de no verla hace dos semanas y decidi aplicarle. Realmente fue un buen polvo, el mejor del dia.

    PD :
    Isquiofilos : Amante de mujeres caderonas.
    Rumpofilos : Amante de mujeres con un gran derriere
     
    MJD72, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, Tony Führer, ggatusso y 5 otros les gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Diana si esta asistiendo solo q llega tarde el jueves estuve con ella miriam celebrando su cumpleanos ya q solo tienen una semana y dias de diferencia y son bien amigas hasta sus atenciones las hacen juntas servido amigo forista
     
    lupo1978, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola, esta semana, despues de bastante tiempo, volví al trocadero. Siempre hay por ahi alguna kine que llama mi atencion, ya sea por su cara o su cuerpo, lamentablemente solo se quede en eso ya q la atencion de las susodichas es siempre un ?. No tengo mucho tiempo para escribir, asi que resumo mis dos incursiones de la semana:
    2 polvos con sara: recorde el nombre y la ubicacion que mencionaban en el foro y decidi probar, la flaca es recomendable.
    1 polvo con dayanna: esta charapa de buen cuerpo, la que tambien va a las conejas, polvo regular, no es muy conversadora, un poco fria, ese dia estaba en el cc #7.
    1 polvo con diana: la colombiana del cd 2do piso #1, tia loca, atiende bien.
    1 polvo con mily: Caballona de buena performance, gritona al mango. Me gusto su atencion, recomendable. Ese dia estaba en el cc#1.

    Saldo de mi incursion de la semana: ACEPTABLE.

    Saludos a todos

    [​IMG]
     
    Philip J. Fry, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, RICARDOX, oroenpolvo13 y 2 otros les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La escena aún esta a mitad de camino; pero tengo que resaltar algo es la aparición de compatriotas para bien o para mal; mujeres de puntaje 5 o 6, que no hubiesen tenido cabida en los tiempos en que este sitio era un monopolio de extranjeras; esperemos que el sitio no pierda esa linea y que se descubran nuevos talentos; que lleguen mas mujeres extranjeras o nacionales no importa; lo necesario es la vigencia de la variedad en oferta y mujeres, esto significa la desmonopolización del conocimiento del sexo.

    Ayer en un momento buscaba un buen oral y tenia alrededor de 3 buenas opciones de extreme blowjob, 2 casi frente a frente y en el mismo corredor
    Karol en el C21, recostada a su pared como si estuviera posando para alguna fotografía; con su cabello recogido, su esbelta figura y su humeante color piel; por otro lado casi al frente Jazmin C38 si no me equivoco, ahora con su cabello teñido a castaño, con esa lencería tipo rock jetro rasgados en una quebrada dejando a simple vista su espectaculares caderas mas de lo que son en realidad; la decisión era difícil y peor aun cuando encontré en el 2[SUP]do[/SUP] piso del CD a esa menuda y risueña mujer de cabello color caramelo con sus vestidos ceñidos hablando con un cofrade mirándome de re-ojo cuando pase por su lado, esta mujer aka Hellen y ese oral maldito agresivo y sin pausa, las tres mujeres mencionadas exponentes en mayor y menor grado de el extreme blowjob; eso es variedad en la oferta y es positivo para todos amigos.

    Aunque también tengo algunas preguntas?
    ¿ Quien es esta tal Katty morenaza ( se me cae la baba.) del tipo atlética en el C.C - Cto #44?
    ¿ Quien es esa mujer castaño rubia del tipo vedette en C.I - Cto #39 justo al lado del baño?
    ¿ Las tías que venden chicle cigarrillo y caramelo tambiénle entran a la cochinada?
    ¿ Que onda con los tíos que aparecen de la nada por detrás cuando estas haciendo una consulta con una puta, que m***** pasa con esa gente?


    Si pudiéramos ver la escena tal y como es; dejando todo lo que pasa allí sin llevarnos nada con nosotros, no habría tanto drama; solo somos pasajeros de esta escena trituradora de carne y esto acabara un día para cualquiera; dejemos las cosas personales de esa forma y evitemos de la manera mas sana las discusiones, después de todo no se si están de acuerdo conmigo, pero yo siempre he visto que lo mejor y mas emocionante de una discusión es atreverse a llegar a la opción final al contacto físico para sacar toda esa energía, esa vibra, ese peso; pero este no es el lugar para eso señores; pura vida amigos.
     
    Evildeeds, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    FIN DE SEMANA EN EL TEMPLO

    El sabado luego de salir de la chamba de la semana recibi la llamada de un pata me dijo para ir al chongo asi que ni corto ni perezoso
    :rolleyes:,me apunte ,nos fuimos en su nave y en media hora llegamos,era casi las 9 parqueo casi full ,entramos y lo deje que se vaya a atender fui basicamente a hacerle la taba,a esa hora un mar de gente casi todas encerradas,mal dia para ir al menos ese dia,pero uno se gana con cada personaje,primero me llamo la atencion un anciano de 70 buscando kines, a este sr mis respetos ya espero llegar a esa edad y seguir operativo :confused:luego por el ci me gane con las de siempre de este pabellon ejem ci4 celeste y se ve cada tipo haciendo guardia a las kines de manera extraña creo que no es normal para mi al menos ,estar tocando puertas ,o husmeando dizque para ver que pasa adentro,se ve enfermizo algunos creo necesitan camisa de fuerza o aglomerarse cuando uno hace la consulta comparto la idea del cofra evildeeds,otro cofra ya comento esos comportamientos ,uno puede ir a atenderse pero hay que mantener la cordura,al final sales del cto y no paso mas ,casi no pude ver kines vi pocas y paso este dia

    El domingo decidi volver y fui temprano a esa hora es tranqui, empeze con mi casera
    :pdeje la piel,luego pude ver el regreso de la ci12 margarita la que para guiñando el ojo tuvo demanda,siguiendo por aqui me llamo la atencion la CI38 MAFER:rolleyes: los conejeros la deben conocer me dijo que baja los fines de semana aqui entre y me atendi aceptable,por el central la 1mily con demanda la CC47 Valeria esta regreso,en mi lista de pendientes ,por el cd 50 canely tambien pedida,por el 2 piso monse no vinieron varias diana, sara,seguro tuvieron mucha demanada el dia anterior como varias, la gente fue llegando en mancha desde las 5 hasta que me fui a las 7 sin duda el templo sigue con mayor oferta de kines nacionales por ahora ,pero poco a poco estan aumentando las foraneas, fue buena incursion en si dejo una pequeña lista a chambear y juntar fichas para otra visita a mi segunda casa

    corredor izquierdo

    1 maria jose
    3karen
    4una flaca de faldita estaba en algo
    5carla
    11 olenka
    12 margarita
    38Mafer los conejeros la ubican aplique aqui
    39 una tia
    46 una que estaba durita
    56 rosario
    59 una morenaje
    62 una con car de triste y su cel en mano

    corredor central

    1mily
    2 angelita
    12sandra
    13katty
    16 yazuri sin gente
    20carolina
    27miriam
    37 una vestida de gatita
    38susy
    40 yare una tetona
    47 valeria la tengo en mis pendientes
    59 una chinita bajita

    corredor derecho

    9 una que estaba en algo
    30 una blancona estaba buena
    32 una de flor chibola
    40 valeria
    42miriam
    44 stefany nera durita
    46 ashley
    48 otra durita y apetecible
    50 canely

    Por el segundo piso no hubo mucho 1 azumi y varias mas que no llaman mi atencion es todo lo que vieron mis ojos

    SI EL LENGUAJE ES OTRA PIEL ,TOQUEMONOS MAS CON MENSAJES DE DESEO

     
    oroenpolvo13, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Evildeeds y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ola amigos trokeros si bien es cierto e dejado de bajar ahi por falta de tiempo y por ir a otros lares (conejas, cucas, etc), me sorprende ver que shantall, aya regresado aqui, la shantall que hace poco estubo en las cucas y las conejas ultimo, si bien es cierto esta para muchos esta tia, creo todavia esta buena, y eso lo comprobe en mi visita al conejas, http://perutops.com/foro-relax/f295/zona-de-ratings-atenciones-2014-a-346331/index8.html#post2823730 no pense caiga aqui tan pronto, bueno haber si me doy una escapadita y baje, se que hubo fuga de extranjeras, pero creo siempre ay algo bueno para rescatar en el troka.
     
    Tony Führer, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    pues la fuga de extranjeras ya no es, he encontrado muchas colochas y ecuatorianas, esta casi casi como antes, no del todo, pero encontre material interesante, ahora que se menciona a la shantall, lo unico que me esta revolviendo la cabeza, es que en las conejas atendia 10 a 15 minutos maximo y aca atiende 20 a 30 minutos, carajo no entiendo nada. en fin, he estado rebuscando cada rincon de este local en busca de la unica que me interesa, sin exito, si alguien la ve por favor que lo comunique, su nombre empieza con Oda, y acaba en Lis, las demas, yala, yala, yala, yala, y repeticua no es pues, solo con unas poquisimas. a ver si la ven pues, y que no sea cierto eso que me dijeron que se caso, que xuxa si tiene marido como antes lo tenia, la cosa que igual baje. pero que no se plante aun.
     
    babysec, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    cacheritobox

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    P.d. Moderador : Aportar en lugar de preguntar en especial al ser los primeros mensajes
     
    cacheritobox, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    si cofra buscala cuarto 1cderecho
     
    increible, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    P.d. Moderador : Aportar antes de preguntaren especial al ser los primeros mensajes
     
    hypnos666, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.d. Moerador aportar en lugar de pregntar en especial al ser los primeros mensajes
     
    chetita1977, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Luchobeto, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Amigos... que ha pasado con las ecuatorianas leo ratings hasta unos que encabezado pintan como que es super pero en el puntaje no pasan de 6 ayer estuve por ahi... es cierto hay un bajadon en las flacas pero no es para tanto
     
    FEAR.COM, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Son las 6 pm estoy en el troca. Y la verdad no hay buenas flacas. Son contadas las que están pasables. Bueno es cuestión de gustos. Pero digamos que el troca si era en recuperación.en comparación a días depues de la batida. Esta medio vacío. Mas rato subo listado de flaca.
     
    hypnos666, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Después de la batida, la última vez que me tendí con ella, me dijo que estaba viendo la posibilidad de chambear ya sea en La Nene o en las Cucardas hasta que se calme la cosa. Como no he estado yendo al troca últimamente no se si habrá regresado. He estado yendo las ultimas semanas a las Cucardas y no la he visto por lo menos.
     
    yes, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    ASU MAN , NO ERES EL UNICO QUE LA ANDA BUSCANDO POR CIELO , MAR Y TIERRA A ODALIS .
    CADA VEZ Q BAJO AL TROCA , MINIMO 1 VEZ POR SEMANA . LA BUSCO Y DESPUES DE LA BATIDA NO SE HA VUELTO A SABER DE ELLA NI DE SU HERMANA DULCE .
    SI ALGUIEN SABE UN DATO DE ELLA , AGRADECERIA QUE LO COMPARTA .
    La ultima vez que baje al templo el viernes de la semana pasada , vi buenas carnes por el CI , y el CD . q raro q los cofras de ahora digan q no hay material en el troca .
    Saludooss...
     
    iDrOcKz, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover y babysec les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página