Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 248

San Borja / Virrey Spa y Samsara masajes / Javier Prado Este

Esta es una discusión en San Borja / Virrey Spa y Samsara masajes / Javier Prado Este dentro de los Salas de Masajes foro, parte de Saunas ::: Zona Top categoría; Estimados, El día de ayer me llego un correo invitandome a una nueva sala de masajes que se llama Virrey ...

Julius está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 17
    Agradecido 114 Veces en 28 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

San Borja / Virrey Spa y Samsara masajes / Javier Prado Este

Estimados,

El día de ayer me llego un correo invitandome a una nueva sala de masajes que se llama Virrey Spa. La dirección es Javier Prado 1750. Exactamente al lado del Naturals. No se confundan. No el mismo local. El local es grande pero todavia no había sauna y en ese momento había una sola chica disponible, por lo que opté por irme al costado.

Me olvidaba, el fono es 4752859.

Un abrazo

Julius

2. Los siguientes 2 le agradecieron a Julius por este mensaje:

angelfire1972 (18/12/2008),Don_Bakunin (06/02/2008)

manbo_6969 está desconectado Subteniente
    Agradecio: 59
    Agradecido 102 Veces en 55 Mensajes

Smile ¡¡ Yuuupiii!!!

Bacan que hayan mas locales para la cochinadita, pero mas info por favorrr..., por lo menos precios y que servicios van a ofrecer. Se agradecerà.
    TU PUEDES SER LA PRÒXIMA
    ¡NO TE DESESPERES!!!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a manbo_6969 por este mensaje:

angelfire1972 (18/12/2008)

gunslinger está desconectado Past-Premium
    Agradecio: 3.316
    Agradecido 579 Veces en 355 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 252

Más info

Estimados cófrades:

Acabo de llamar para pedir algunos datos complementarios. No pude pedir más info para que no me vayan a tildar de "sapo".

Entonces:

Masaje relajante: S/. 50 la hora.
    Masaje "tántrico" (pseudo tántrico): S/. 60 la hora.
    Masaje "hindú": S/. 60 la hora.
    Masaje tailandés: S/. 100 la hora.

Adicionales: Desde S/. 50 (referencial).

Horario: 8:00 am a 10:30 pm, a partir de este viernes (ver para creer).
    Chicas: 07 (igualmente, ver para creer).

Ojo, según la recepcionista, todos estos masajes incluyen la estimulación manual (paja, manuela, HJ, o como quieran llamarlo).

Apenas tenga tiempo y fichas, me inmolo para hacer un reporte completo (ficha básica de sauna y rating de kine). Sin embargo, si alguno de los cófrades se me adelanta, no me resiento.

Saludos,

Gunslinger

Cita Iniciado por manbo_6969 Ver Mensaje
    Bacan que hayan mas locales para la cochinadita, pero mas info por favorrr..., por lo menos precios y que servicios van a ofrecer. Se agradecerà.
    The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King).

6. Los siguientes 2 le agradecieron a gunslinger por este mensaje:

angelfire1972 (18/12/2008),manbo_6969 (07/02/2008)

pingalinforte Invitado
    Disculpen la desubicada, pero que Javier Prado, Este u Oeste, se agradece la respuesta.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a pingalinforte por este mensaje:

ATO
    ATO está desconectado Sargento Primero
    Agradecio: 20
    Agradecido 46 Veces en 28 Mensajes
    Este, entre el puente Quiñones y Guardia Civil o San Luis

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a ATO por este mensaje:

gunslinger está desconectado Past-Premium
    Agradecio: 3.316
    Agradecido 579 Veces en 355 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 252
    Cita Iniciado por pingalinforte Ver Mensaje
    Disculpen la desubicada, pero que Javier Prado, Este u Oeste, se agradece la respuesta.
    Es Javier Prado Este, al costado del Natural Spa, que a su vez está al costado del Mc Donald's de Javier Prado y Guardia Civil.
    The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King).

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a gunslinger por este mensaje:

ATO
    Señores aqui mi inmolación :

GUIA BÁSICA DEL LOCAL

Dirección: Av. Javier Prado E. 1750
    Telf: 4752859
    Estacionamiento: Tiene unos 3 y en MacDonalds
    Horario de atención: ahora de 9: a 9, pronto de 7:30 a 10:30
    Precio: Masaje normal S/. 50 -- Tantrico o Hindu S/. 60 -- Tailandes S/. 100 - Incluyen manuela
    Adicional : desnudo S/. 50,
    Cámara de vapor: Dicen que pronto
    Jacuzzi: Dicen que pronto
    Sala de descanso: Facil, es grande
    Masajes: Regular
    Atención en camilla
    Volveria? : creo que si, esta en el promedio y es limpio
    Comentarios: Zona tranquila, tiene una especie pre ingreso en la callle que evita el roche de los carros que pasan, parece una oficina grande
    2 chicas, cuando amplien el horario seran 2 turnos de como 8 en total
    Hay un huachi en la puerta, toquen el intercomunicador del medio (gris)

Leo alguna critica de mi post y los agarro a patadas !!!!!!!!!!

14. Los siguientes 3 le agradecieron a ATO por este mensaje:

angelfire1972 (18/12/2008),Don_Bakunin (08/02/2008),Fredo (07/02/2008)

ATO
    Leyendo el post de hoy no me aguante y cai por este nuevo, la chica de la recepcion es graciosa por que por el telefono te suelta todo el rollo de memoria, no se hace paltas

Bianca

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita, flaquita
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: normal, no es rica pero no asusta
    4.- Talla: : 170
    5.- Senos: cuales? , ninguna de las dos tenia, alucinen que la otra tenia menos
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: poco o nada
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Suavena
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos lunares en la espalda bien rochosos
    11.- Aseo personal: limpia, no huele
    12.- Fellatio: Nancy
    13.- Papita: Nicaragua
    14.- Anal: Recontranica
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se esfuerza por hacer su chamba bien
    17.- Calidad de Masajes: Regular, tiene tecnica pero son muy suaves
    18.- Experiencia en el laburo: Aja, para los curiosos, trabajo en Caminos del Inca con Benavides, alguna vez lei un post, como sera de malo que ella decia que era un asco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquiles
    20.- Precio: S/. 50 ó S/. 60 ó S/ 100, tome tantrico (con fudge de chocolate) + un desnudo x S/. 50
    21.- Costo / beneficio: El masaje y lugar si, el desnudo la verdad esta como para S/. 30
    22.- Ubicacion: entre guardia civil y el pte quiñones
    23.- Local: Bien, grande, limpio, no hay olores de incienzo para encaletar la falta de limpieza, pero lo que no me gusto es que el cuarto (fondo derecha) tiene 2 puertas por lo que estas medio noico ademas en un momento se huevearon y quisieron entrar
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5

Comparando con mi Sandrita, ese hueco llora, comparado con el Naturals al salir este llora, que mal cuidado esta el de Diez C., pero a este le falta material
    Habra que esperar que sorpresas nos trae

16. Los siguientes 3 le agradecieron a ATO por este mensaje:

angelfire1972 (18/12/2008),Don_Bakunin (08/02/2008),Fredo (07/02/2008)

Pepe Gardin está desconectado Sauneros VIP
    Agradecio: 148
    Agradecido 403 Veces en 175 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 198

Thumbs down Extraño...muy estraño...

Cita Iniciado por Julius Ver Mensaje
    Estimados,

El día de ayer me llego un correo invitandome a una nueva sala de masajes que se llama Virrey Spa. La dirección es Javier Prado 1750. Exactamente al lado del Naturals. No se confundan. No el mismo local. El local es grande pero todavia no había sauna y en ese momento había una sola chica disponible, por lo que opté por irme al costado.

Un abrazo

Julius
    ¿No les parece extrañisimo que a alguien se le ocurra la idea de abrir un sauna, no en la misma cuadra, sino en la casa del costado del nuevo Natural?

Ustedes creen que un inversionista conciente hubiera abierto un sauna masomenos al costado de una esquisitez como el Natural, obviamente no.....salvo que quieras....hundir al Natural...uno por la confusiòn, otro por el obvio roche de una "cuadra de saunas" que hara que los vecinos salten hasta el techo.

A mi me huele a una estrategia malefica para joder el Natural, poner un sauna maso al costado del otro....¿Adivinen quien estaria dispuesto a quemar unos dolarillos para hundir a un competidor incomodo? jajajaj si ya todos tenemos la respuesta, a mi me da pena por Nancy ya que esto significa una grave complicacion cuando recien esta saliendo....caballero asi es la competencia.
    ¿Estoy muy noico...o puede ser? ¿Alguna otra idea?....de paso...algun cofrade con billete estarìa interesado en poner un sauna en Villaran si alli justo frente al Interbank

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pepe Gardin por este mensaje:

Fredo está desconectado Usuario Master
    Agradecio: 4.212
    Agradecido 2.285 Veces en 936 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 633

Cool

Este fue el correo que me enviaron:

VIRREY SPA Es un lugar donde encontraras un nuevo concepto de relajación exclusiva para caballeros.
    Abrimos nuestras sus puertas con los últimos tratamientos corporales y relajantes para renovarlo física y espiritualmente, en un ambiente mágico, con servicios de primera y agraciado personal femenino altamente calificado

Deje que sus cuerpo sienta el verdadero alivio, a través de un delicioso masaje de lo mas sugerente y a la vez totalmente profesional.

Nuestras exquisitas terapias han sido hechas pensando en los
    beneficios, físicos, mentales y espirituales que le dejarán una sensación de placer y bienestar total.

Déjese llevar por la magia de este tratamiento, que combina diferentes técnicas, aromas, esencias y música y lo lleva a un profundo estado de relajación y paz.

LA BELLEZA DA PLACER NOSOTROS LE AGREGAMOS PROFESIONALISMO Y PASION

Pensando en su comodidad le ofrecemos exclusivos ambientes para sus tratamientos asi como amplios estacionamientos y valet park de ser requerido.

Contamos para su seguridad con personal de seguridad profesional.

Telefono: 4752859 AV. JAVIER PRADO

Por otro lado.....

Cita Iniciado por Pepe Gardin Ver Mensaje
    ¿Estoy muy noico...o puede ser? ¿Alguna otra idea?....de paso...algun cofrade con billete estarìa interesado en poner un sauna en Villaran si alli justo frente al Interbank
    Tío de verdad que si estas "Noico" (como dices) la COMPETENCIA es sana y mientras MAS ofertas en el mercado, los que ganan son los consumidores, (salvo que exista concertación de parte de los saunas, alli si nos cancelan)

Dudo mucho que alguien en estas épocas, tire por el caño unos 5 mil cocos solo por fregar, por allí que se han dado cuenta que esa zona es virgen y ahora la Javier Prado, se convierte en la nueva Canadá de la salas de masajes.

Fredo

Master Sex

manux está desconectado Past-Premium
    Agradecio: 26
    Agradecido 23 Veces en 13 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 44
    Cita Iniciado por Fredo Ver Mensaje
    Tío de verdad que si estas "Noico" (como dices) la COMPETENCIA es sana y mientras MAS ofertas en el mercado, los que ganan son los consumidores, (salvo que exista concertación de parte de los saunas, alli si nos cancelan)...Dudo m y ahora la Javier Prado, se convierte en la nueva Canadá de la salas de masajes.
    Efectivamente la competencia es buena, siempre que brinden una buena alternativa. Por lo que parece este no es el caso ya que este local esta en debe en cuanto a instalaciones y a féminas, ademas no ofrece un mejor precio, y para colmo de mal, noico o no el amigo Pepe tiene razon en que no esta bien saturar una zona con negocios tan controversiales para el vecindario. No queremos que el distrito se la agarre en campaña contra los saunas. No olvidemos que hoy por hoy la Av. Canada esta en nada respecto a salitas de masaje, la comparación es justa.
    ManuX
    ¿POR QUE NO TE CALLAS?

ATO
    Si pues, no entendi quien seria tan cojudo, ahora 5 lucas sera lo invertido hasta hoy, si ponen sauna, Jacussi etc, le va a salir mas carioca

Es cierto lo de la vecindad, pero en la esquina esta macdonalds que a lo mucho se quejara que los usen de estacionamiento, mas bien en ese mismo local parece que hay algo mas por que el lugar es grande demasiado para lo que piensan hacer

Sobre la competencia, tampoco es para el mismo publico, al salir y ver el natural entendi por que el precio, le han metido el triple de billete

Sres, hay para todos los bolsillos, no hay excusa

Antonio_phd está desconectado Brigada
    Agradecio: 99
    Agradecido 27 Veces en 14 Mensajes

El Virrey Spa

Cófrades, me llegó un mail sobre el Virrey Spa... llamé y me dijeron que estaba a dos casas del Mc Donalds de Guardia Civil... llamé muy tarde y me dijeron que las chicas estaban reservadas. Terapias desde 50 soles y cuando me las describieron me hizo acordar al Spa de la Molina que ofrecia masajes tántricos, hindúes, etc... me hablaron del masaje de digitopuntura, el de chocolates, etc... Procuraré inmolarme en estos días y dar el reporte.. Mientras tanto les envio el mail porque fácil a alguno de uds ya les llegó.. si alguien ya lo visitó, avisen...
    (No es cherry, es un aporte a la comunidad del eucalipto)
    ----------

VIRREY SPA
    Es un lugar donde encontraras un refugio de paz
    y relax exclusivamente para caballeros

Goza de los beneficios de nuestros exquisitos tratamientos corporales, totalmente relajantes y placenteros que te renovaran física y espiritualmente,
    en ambientes mágicos, con servicios de primera y muy agraciado y atento personal femenino, altamente calificado, quienes te harán pasar agradables
    momentos de relajación y paz.

Deje que sus cuerpo sienta el verdadero alivio, a través de un delicioso masaje de lo mas sugerente
    y a la vez totalmente profesional!!

Nuestras exquisitas y variadas terapias han sido
    hechas pensando en los beneficios, físicos,
    mentales y espirituales que le dejarán una
    sensación de relax, placer y bienestar total.

Déjate llevar por la magia de nuestros tratamientos,
    que combinan diferentes técnicas, aromas, esencias y música y lo llevan a un profundo estado de
    relajación y paz.

LA BELLEZA DA PLACER NOSOTROS, LE AGREGAMOS
    PROFESIONALISMO Y PASIÓN

Pensando en su comodidad le ofrecemos exclusivos ambientes para sus tratamientos así como amplios estacionamientos

Contamos para su seguridad con personal
    de vigilancia profesional.

HORARIOS:
    HASTA EL DIA JUEVES 7 DE FEBRERO 9 A.M. A 9:30 P.M.
    DESDE EL 8 DE FEBRERO DE 7 Y 30 A.M. A 10: 30 P.M.

PROMOCIONES Y BEBIDAS DE CORTESÍA.

AV. JAVIER PRADO ESTE 1750 T. 475.2859

Santino_B está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 246
    Agradecido 149 Veces en 85 Mensajes
    Infracciones: 3/1 (20)
    Pero loco sabes si hay servicio completo? Seria la voz tener ese dato.
    Robert

augusto27 está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 21
    Agradecido 47 Veces en 25 Mensajes

Question

cofrade por la direccion que indicas no sera el NATURALS que esta entre JAvier Prado y Guardia Civil????

Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimaÚltima

Marcadores