Página 5 de 18 PrimeraPrimera 12345678915 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 266

Porque se convierten en kines?

Esta es una discusión en Porque se convierten en kines? dentro de los Off Topic Perutops.Com foro, parte de Actualidad Peruana categoría; De lo que converso con las chicas se que la mayor parte son madres q no viven con el progenitor ...

Observador 340 está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 179
    Agradecido 200 Veces en 54 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (555)
    Poder de Credibilidad: 0

Angry Negocio no es.

De lo que converso con las chicas se que la mayor parte son madres q no viven con el progenitor de sus hijos, que son pequeños, por eso hacen esto por que ni sus hijos ni su familia lo sabe. Ademas no creo que ganen mucho dinero: de los treinta dias del mes solo chambean de lunes a sabado son 26 dias, de ahi descuenta la regla 3 o 4 dias menos ya van 22 dias de ahi descuenta lunes y martes donde el bussines esta cain son 14 dias y si pasa algo eventual dejan de chambear o sea dias plenos de chamba en un mes tendran 12, ahora bien por cada cliente de chongo mas o menos cobran 30 a 4o lucas por un servicio elemental de ahi la mitad va para el local, si atienden 6 clientes por dia obtienen 1400 lucas pero el desgaste las deja muertas no ganan mucho pero al menos es mas q el sueldo minimo.

Observador 340 está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 179
    Agradecido 200 Veces en 54 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (555)

Otras realidades

Las niñas que obtienen cien cocos por servicio atenderán unos 3 clientes diarios, de acuerdo al cálculo previamente hecho son 3600 cocos de los cuales la mitad se va en intermediarios y vigilantes, no necesariamente cafichos, lo cual les deja unos ingresos respetables aunque no creo que muy estratosféricos como la mayoría podría pensar.

Admirador Invitado

es por dinero

Cita Iniciado por Observador 340 Ver Mensaje
    Las niñas que obtienen cien cocos por servicio atenderán unos 3 clientes diarios, de acuerdo al cálculo previamente hecho son 3600 cocos de los cuales la mitad se va en intermediarios y vigilantes, no necesariamente cafichos, lo cual les deja unos ingresos respetables aunque no creo que muy estratosféricos como la mayoría podría pensar.

Esto quiere decir que se llevan unos US$1,800 al mes segun tus calculos, te comento que eso lo gana un profesional de buenas calificaciones y trabajando en un compania digamos grande, si consideras esto entonces si son grandes ingresos para una persona que solo estaria calificada para ganar algo mas que el sueldo minimo que no llega a US$150.

Definivamente el movil es DINERO, es rentable, tal vez no tanto como antes pero sigue siendo rentable. Ahora ponernos a discutir que existen kines buenas, que son obligadas por las circunstancias y demas cosas no tiene sentido, seguramente hay chicas buenas en este negocio pero son las menos con toda seguridad, es algo asi como buscar un politico honrado!. La mayoria de chicas son muy ambiciosas y con muy pocos escrupulos que se aprovecharan del primer parroquiano que este medio desprevenido.

alf1779 está desconectado Teniente
    Agradecio: 4
    Agradecido 39 Veces en 12 Mensajes
    Me lo dijo una mami: "casi es imposible tener chicas, ahora la mayoria se vuelve independiente al mes de ingresar, se quitan y hasta se llevan los clientes", entonces no tienen que entregar la mitad de sus ingresos y encima comparten depas con amigas para ir en partes con el alquiler, asi es que si ganan un chupo

Sam Spade Invitado
    Por una sola razon, cofrades: PLATA... no buscar mas razones, porque no la encontraran. Salvo que haya una kine que se haya metido en la vaina, por hobby.....

alf1779 está desconectado Teniente
    Agradecio: 4
    Agradecido 39 Veces en 12 Mensajes
    NI siquiera las que les gusta el matatiru lo hacen por amor al chancho, lo hacen por dinero, recuerdo una kine que me conto que ella era recontra arriola y le gustaba ir a juerguear por las discos de lince y se un chico simpatico se le lanzaba terminaban en un telo hasta que un dia se dijo "que coj... soy, me entrego gratis cuando podria cobrar con algunos y hacerlo gratis con los que me gustan", siempre se llega a la misma conclusion, dinero facil.

VerdeO está desconectado Usuario Master
    Agradecio: 225
    Agradecido 3.276 Veces en 1.231 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1794

Kines for ever

Porqué se convierten en Kines?:
    1. Porque quieren más plata de lo que pueden conseguir: Para estudiar, vestirse, comer, ayudar a sus viejos, hacer una ONG, fundar una casa de caridad, un asilo, un hospital, comprarse una bici un carro, viajar, regalarla, quemarla, o lo que sea. Esa es la principal razón y hacer bille de otra manera es más dificil y a más largo plazo(no tienen que estudiar, ni esperar tantos años, ni robar). Claro que hay miles de excusas para justificarlas.
    2. Porque hay un montón de gente como nosotros que necesita de ellas: Es la ley de la oferta y la demanda (¿alguna vez desaparecerá la demanda de Kines?, ¿Uds. qué creen?).
    3. ¿Porque les gusta tener sexo?: Hay alguna por allí pero el grueso de todas las kines no lo hace por ésto (¿o alguien cree lo contrario?).

Creo que esas son las razones (simplificadas obviamente). ¿Por imitación?, ¿porque tu hermana o vieja es puta tú te metes?....uhm. ¿No será que como ven que ganan plata sin preparse (no digo esforzarse porque muchas se esfuerzan metiéndose sus polvos) se meten a la vaina?. Es como los vendedores de droga: se meten no por admiración sino porque es plata fácil.
    Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los perdedores.

Carlos Mario está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecio: 0
    Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes

Tiene razòn DRAIS

Cita Iniciado por drais Ver Mensaje
    Señores:
    Se ha mencionado la palabra valores en este tópico de discusión. Seamos honestos y dejemos de lado eso. ¿Acaso alguien recuerda la frase biblíca sepulcros blanqueados? ¿Cuántas kines no seran en el fondo unas damas y nosotros unos canallas? ¿Qué derecho tenemos de hablar de valores? Lo tendríamos si no las buscaramos e, incluso, nos enamoramos de ellas. Si, ganan plata y a menudo la invierten en negocios para mantenerse cuando se retiran. Se de una que se compro un par de autos por consejo de su pareja para trabajarlos. Se de otra que pago sus estudios y ahorro lo suficiente para vivir sin trabajar, retirada por problemas de salud. Y se de otra que desperdicio lo que gano en mantener un marido vago que muri´hace poco. Son historias que todos hemos escuchado. Y son ciertas. ¿Podemos tener el descaro de preguntarle por qué se convierten en kines? ¿Dónde están nuestros valores cuando la pasamos bien con ellas? Yo no las cuestiono, al igual que nosotros actúan de acuerdo a lo que les dicta su leal saber y entender. Es su cuerpo. ¿Acaso se han olvidado de eso? Su cuerpo y sus necesidades sexuales. A una vez le pregunté a una de mis amigas cómo eran sus relaciones con sus parejas. Y me respondió que tenía que controlarse porque el era un novato y ella una loba que sabía lo que quería. Ahí tienen sus respuesta los que las señalan de ociosas y de vida fácil. Drais
    Francamente es inmoral que en un foro de clientes de trabajadoras sexuales se cuestione la moral de dichas trabajadoras.

Varios ya han señalado además que en una sociedad de mercado, cada uno vende lo que puede. Sòlo que la hipocresìa local da valor a la venta de los principios en un puesto empresarial, y desvalorizan a la venta de sexo de una mujer (alguien hablò de machismo?). Varios ya han señalado tambièn todo lo que nosotros tenemos que tragarnos para poder mantenernos en nuestras "honorables" chambas.

Una trabajadora sexual es en primer lugar una persona, y como tal merece respeto. En segundo lugar es una trabajadora, como cualquier otra u otro, y también en cuanto trabajadora merece respeto. Y porquè trabajamos? pues porque tenemos necesidades y si no tenemos dinero no podremos satisfacerlas. En ese sentido, maltratar a una kinesiologa porque se chupe su plata o la malgaste, francamente no lo creo correcto. Igual nosotros malgastamos nuestro dinero (en primer lugar en contratarlas, no?), y no nos estamos criticando entre nosotros.

En cuanto a las razones, cada una de ellas habra tenido la suya si ha entrado voluntariamente a este trabajo. Sólo les recuerdo a los foristas lo difícil que es para nosotros varones, con maestrias incluidas, el obtener trabajo, y más aun trabajos con ingresos decentes. Francamente, para la mayoría de chicas del país, que no han tenido nuestras oportunidades de hogares constituidos y aceso a una buena educación, entre aceptar un trabajo en una tienda para ganar 600 soles y tener que acostarse con el udeño para mantener la chamba, y ganar mas de mil soles, no hay alternativas.

En cuanto a considerar el trabajo sexual como facil, francamente. La mayoría tiene de 5 a 10 y algunas hasta 20 encuentros sexuales por dia en sus dias de trabajo. Cualquier medico les puede confirmar que eso, es como estar trabajando de cargador en la parada (todas con las que me he atendido me lo han confirmado). Por eso muchas terminan drogándose, porque sin ello no podrían soportar físicamente la chamba.

Finalmente, la pregunta tiene su mucho de morbo, y parte de los prejuicios y discriminación contra las trabajadoras sexuales. Debemos de dejarnos de hipocresías y reconocerlas como personas que se ganan la vida con su trabajo.

saludos

VerdeO está desconectado Usuario Master
    Agradecio: 225
    Agradecido 3.276 Veces en 1.231 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1794
    Este post es similar a otro que se abrió hace mucho tiempo, que generó discusiones larguísimas (a propo ¿dónde está?, porque lo he recontrabuscado y no lo encuentro) y se forman 3 bandos:
    - los que ven a las Kines como un ser indefenso, casi unas santitas, condenadas inexorablemente a una especie de castigo divino.
    - los que la ven como unos seres despreciables, sin valores, hasta casi diabólicas.
    - los que las ven como lo que son: seres humanos con defectos, virtudes y que hacen un trabajo que ellas eligen por mil motivos distintos (siendo el económico obviamente el principal).

Espero que la mayoría esté en el tercer grupo. No creo que nosotros (los cófrades del foro) precisamente los más indicados para criticarlas, sino fuera por gente como nosotros no habrían tantas Kines. Pero de allí a reventarles cuetes a nuestras amigas por ser Kines, franco, franco, me parece un exceso amigos.

Cita Iniciado por drais Ver Mensaje
    Señores:
    ¿Cuántas kines no seran en el fondo unas damas y nosotros unos canallas? Drais
    Tiene razón el cófrade en la definición, ya que Dama, según una de las acepciones del Diccionario de la Real Academia de la lengua Española, es una "Ramera de calidad" (ver http://buscon.rae.es/draeI/ ). No creo que lo diga por "Mujer noble o distinguida" ya que si tuviera esas cualidades no se metería de Kine.
    Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los perdedores.

PajaroBravo está desconectado Site Admin
    Agradecio: 24.722
    Agradecido 17.226 Veces en 5.304 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 20
    asi es
    Coincido con los ultimos post de drais, carlos mario y verde...
    estoy en el tercer grupo menciondo por el hombre verde
    Sin embargo he notado que la mayoria de los post esta lleno de prejuicios, machismo y desprecio hacia las kines...que mal cofrades...que mal
    pregunto:
    si nosotros siendo tan arrecho como somos, en que trabajariamos si fueramos mujeres?
    respuesta = maximo, kines lobzas y ninfomanas, minimo...recontratrampozasas...

Saludos del Pajaro

Galahad está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 2
    Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 35
    No cualquier mujer entra a la kinesiología, supongo que deben haber factores tales como ser joven, atractiva, buen cuerpo, totalmente desprejuiciada, ser inutil en otros oficios, cierto grado de masoquismo para aceptar el maltrato de los cafichos o los ambientes o los clientes abusivos.
    Así que cofrades si tienen su título de ingeniero o abogado y ganan sus mil cocos y ven a una kine que facil hace mil quinientos no se sientan tan mal que ella es una en un millón.

arrechix está desconectado Cabo Primero
    Ubicación: Saunas, telos y night clubs y similares donde hayan mujeres.
    Agradecio: 16
    Agradecido 20 Veces en 9 Mensajes

Opinion sobre las motivaciones de las kines

He leido la mayoría de posts en este tema y permitanme escribir la opinión de este hermano de leche,

1. Estoy de acuerdo con otros cofrades en el sentido que no somos nosotros los más indicados para tirar la primera piedra, ya que eso me parece de doble moral. Todos los que pertenecemos a este foro hemos utilizado los servicios de alguna kine y no entiendo algunos cofrades pueden pensar que nosotros (usuarios) podemos estar bien y las kines que nos prestan el servicio estan mal.

Conozco muy bien a algunas kines, incluso con algunas he hecho una buena amistad fuera del trabajo. La mayoría de ellas entraron al business porque tenían alguna necesidad económica que cubrir.

Algunas se retiran una vez que cubren esa necesidad y ahorran lo suficiente para dedicarse a otra actividad.

Otras se acostumbran al ingreso que les genera esta actividad, que por lo general es mayor al que obtendrían en otro trabajos, y se quedan de kines hasta que el cuerpo aguante y tengan clientes.

Unas nunca se llegan a acostumbra a este tipo de trabjao o tienen temor a ser descubiertas y se retiran rapidamente.

En verdad hasta ahora solo he conocido un caso de una kine que era una ninfomana y que gozaba con lo que hacia y encima le pagaban, pero creo que son muy pocas las que tienen esta motivación.
    Arrechix

Es muy fácil complacerme, solamente me gustan las mejores hembras.

PajaroBravo está desconectado Site Admin
    Agradecio: 24.722
    Agradecido 17.226 Veces en 5.304 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 20
    mano arrechix, please, pasame el msn o el fono, aunque sea en privado de esa kine ninfomana...please tio!

arrechix está desconectado Cabo Primero
    Ubicación: Saunas, telos y night clubs y similares donde hayan mujeres.
    Agradecio: 16
    Agradecido 20 Veces en 9 Mensajes
    PajaroBravo,

Siento infromarte que la kine ninfomana que mencione ya esta retirada y por lo que se felizmente casada, aunque tal vez deberia decir feliz el esposo (si le aguanta el ritmo)
    Arrechix

Es muy fácil complacerme, solamente me gustan las mejores hembras.

ElecTroll está desconectado Sargento Primero
    Ubicación: Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la de mareo...jeje
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes

Vote por lo nuevo!

Cita Iniciado por arrechix Ver Mensaje
    Siento infromarte que la kine ninfomana que mencione ya esta retirada y por lo que se felizmente casada
    Que pena, pero bueno para el trafico en el foro… Después de llegar a la obvia conclusión de que “se vuelven kines por la plata”, creo el thread “El (in-)feliz marido de una ninfómana” tendría alto potencial…

Saludos “100 msj.en 15 min.” a todos…
    "Quien no castiga el mal, ordena que se haga."©Leo da Vinci

Marcadores