Ver Resultados de Encuesta: Cuantos polvos al hilo has tenido como maximo ???

Votantes
635. No puedes votar en esta encuesta
  • Solo Uno

19 2,99%
  • Dos

115 18,11%
  • Tres

203 31,97%
  • Cuatro

108 17,01%
  • Cinco

79 12,44%
  • Seis o mas

111 17,48%
Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 206

Cual ha sido tu record ??? ("Polvos al hilo")

Esta es una discusión en Cual ha sido tu record ??? ("Polvos al hilo") dentro de los Off Topic Perutops.Com foro, parte de Actualidad Peruana categoría; solo dos, creo q podria dar mas si hay un tiempo extra para q se reponga el muchacho....

estripex Invitado
    solo dos, creo q podria dar mas si hay un tiempo extra para q se reponga el muchacho.

Alexiu está desconectado Teniente
    Agradecio: 65
    Agradecido 262 Veces en 90 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Al hilo 2, sin embargo como la calentura + pasión, todo junto, hacen que uno se vuelva eléctrico, recuerdo que con una enamorada le había agarrado camote y la primera vez que me la llevé a la cama fue después de un tono de año nuevo, llegamos y empezó el show, recuerdo que la matanza fue desde las 6:30 am hasta más hayá de las 3:00 pm, sin almorzar todo fue revolcones, entre ducha y ducha porque era 1º de enero y el calor era fuerte con los dos al hilo más los tres polvos siguientes con descanzo claro, recuerdo que mi p... parecía una pasa ya
    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.

centauro61 está desconectado Sargento Primero
    Agradecio: 4
    Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
    Me acuerdo cuando fui muchachon con mi enamorada de entonces nos fuimos a tomar y despues a bailar, entre manoseo y manoseo se me fue poniendo como roca el muñecon y terminamos en un telo, no se que pasó, sería la arrechura,pero fueron 4 al hilo y el payaso quedó de todos los colores y adolorido, actualmente he llegado a 2 pero no muy seguido, ahora todo lo hago con calma y dedicación para no terminar trapo.

Saludos
    Cuantos más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas

Sr_Flavio está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 704
    Agradecido 2.912 Veces en 440 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1431
    Hola gente... respecto al tema... uy alla por los 90's cuando estaba con una flaquita tirando todos los dias por tirar... un dia bajo a mi jato la susodicha y ya ps fueron 4 al hilo... jaja hasta hoy esta flaquita lo recuerda con mucho cariño.... y la condenada queria mas pero ya malito necesitaba descanso ps... maldita abusiva!!!!

oscarv está desconectado Sauneros VIP
    Agradecio: 170
    Agradecido 379 Veces en 124 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 150
    Recuerdo hace algunos años cuando me metia con una antigua novia al telo, desde las cuatro de la tarde hasta las 9 o 10 de la noche , todos los sabados...pero no recuerdo haber superado la barrera de los dos polvos. Talvez uno de estos dias intente superar esa barrera.

Kyo_Sohma está desconectado Soldado
    Agradecio: 17
    Agradecido 17 Veces en 10 Mensajes

Con mi primera flaca

Con mi flaca de los 18 años, llegue al modesto record de 8 polvos en unas horas, dando unos descansos de 5 a 10 minutos entre cada uno, tambien a esa flaca le encantaba la cuestion (y malito se lo agradecia). Ahora ultimo, solo he llegado a 3 al hilo, y con mi engreida
    Te parecio ver un lindo gatito? XD

Agradecio: 11
    Agradecido 35 Veces en 29 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 44

Uhmmmmmmmm

Al hilo asi sin sacarlo bueno me habre metido unos tres y medio asi dandole duro y parejo sin mentir, bueno eso es
    esk creo yo la moyora no ahce eso xq si vas ah tener a tu flak o tu acompañanate toda la noche no es necesario yo creo hacer x costumbre creo yo almayoria no lo hace sino se mete uno y de ahi sigue el otro pero asi sin sacarlo kmo se dice no creo pero asi sinedo franco sin sacarlo habar isdo 3y medio, eso uno lo hace cuando uno recien conoce una hembrita por impresionar, pero despues es rutinario su descanso y d eahi otro, bueno cuando era chibolo ahi si hast por gusto creo uno s emete, creo la mayoria mete y saca, pero lo que caracterizaah mi es el aguante que tengo que aveces ya kmo k no gusta, minimo me demoro por el primer polvo sera pues 50 minutos ah una hora, ya se iamginara kmo termino, y en la noche saquen su cuenta con ese tiempo toda al noche pues me metere unso 5 asi con ese lapso, recuero yo que varias veces en le stanfor eh tenido que pagar doble tarifa xq no termniba, bueno una anecdota del stanford ya que ar asiduo a ese templo, fue aquella vez del 2003 al atenderme con una chica que no recierdo su nombre xq lo vi por priemra vez era ya una de unos 32 años sera mas o menos no tan buen cuerpo pasable menudita seria pues 1.60 me atendi con ella no se imaginaran que em demore con ellas una hora y 20 exacto creo yo y in terminar k tal chache que me metoi ese dia kmo goso la condenada, sin alardearme me dijo k me ponia 20 al hacr el amor kno decirles k termine con el pene k me dolia un dolor que casi pocos habran tenido con decirles k ya no quria penetrarla xq sentia ese dolor la tipa se quedo epro imaginennse , me dio su numero todo para que la llamara y asi continurla creo yo k le gusto, a y solo me cobro 2 servicios y nso pasamos media ams , no se kmo se habar arreglado con el pata pero le dijo cuando pregunto k seguia, jajajes mi problema o mi don no se pero si es pues amigos, tengo que ir minimo para 2 tarifas me sale caro jajaja.

spideyjr está desconectado Brigada
    Agradecio: 78
    Agradecido 27 Veces en 17 Mensajes
    Hace ya varios años, con la ayuda de la juiventud y de una flaca que era medio ninfomana, fueron 4 al hilo, claro que ya pal ultimo, no salia mas que unas gotitas...

el_cid_campeador Invitado
    Saludos a los cofrades....bueno yo estoy en todo el auge d mi vida..entre los 20 y 30 años y bueno la verdad es q una sola vez intente y pude meterme 3 al hilo q aproximadamente fueron 1h 15min..d bombeo...pero malito sale hecho mierda...y como q no m vacila...y bueno a mi pareja tampoco mucho...preferimos maximo 2 al hilo y despues 1 por 1....
    ME OCURRIO una vez q no queria venirme pes....y cuando sentia el quaker pensaba en otra huevada para q no se me venga y en un polvo nomas dure como 1h...a la mela...termine como una basura...mas cansado q la mela!!!

sonicosama está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 0
    Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
    me bajan la moral,pense q al hilo era con plea recuperacion...i es asi solo he tenido 2 al hilo....

Lord Voldemort Invitado
    Bueno sres. yo a lo maximo al hilo he llegado hasta tres, sin parar y solo cambiando el condon en el momento adecuado, pero despues de esto ya el muchacho no se para ni con grua ni nada, pero si uno descansa como me sucedio en una navidad puedo llegar hasta 5 polvos pero todo con sus respectivos descansos.Saludos.

Sam Spade Invitado

Red face al ilo ???¿¿¿¿¿

Holas.... una vez llegue a cuatro polacos bien dados, claro que despues del 4 cai jatazo al menos 3 horas.... Y fue con mi merfi hace años en el instituto.....Los 4 fueron todos al hilo.....Con una kine la verdad llegue asisn sacarlo ni nada hasta los 3 polvorines.... cambiando al 3 de condorito xk ya estaba mojado y lleno el anterior

kchefero está desconectado Teniente
    Agradecio: 45
    Agradecido 32 Veces en 19 Mensajes
    hace un tiempo atras me tire cuando recien se conocia a NEUSA del troca me tire 4 polacos con esa exhuberante cuando todavia no estaba fofa que ricos polvos caracho me hacen recordar cofadres.....
    ..........HECHA LA LEY ,HECHA LA TRAMPA.......

Bucefalo está desconectado Usuario Master
    Agradecio: 1.707
    Agradecido 1.034 Veces en 583 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 398

Dos y cinco

Si pues, dos al hilo, sin sacarla, y 5 en una misma sesion, carajo, con el este post, me han hecho volver a extrañar a esa, a la que no la veo mas (solo me entiendo).

Tego Invitado
    Me hacen sentir mal, yo solo he podido 1 polvo si como dicen al hilo es sin sacarla, en una noche si llege hasta 3.

Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Marcadores