Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 37

Mujer es atendida en Hospital por acto Zoofilico

Esta es una discusión en Mujer es atendida en Hospital por acto Zoofilico dentro de los Actualidad Peruana foro, parte de ADULTO CONTEMPORANEO categoría; Leyendo el diario (Correo) me encontre con esta noticia curiosa. Caso asombra a medicos de Tumbes. Mujer se atiende en ...

RUNTU está desconectado Coronel
    Agradecio: 4.749
    Agradecido 4.238 Veces en 1.296 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Mujer es atendida en Hospital por acto Zoofilico

Leyendo el diario (Correo) me encontre con esta noticia curiosa.

Caso asombra a medicos de Tumbes.
    Mujer se atiende en Hospital por acto Zoofilico.

El ingreso de una paciente dejo petrificado al Personal de la Unidad de Emergencia del Hospital I Tumbes "Carlos A. Cortez Jimenez".

Era una joven mujer que requeria urgente atención médica tras una peligrosa aventura sexual con su mascota (un perro).

Lo impresionante del caso fue descubrir que la atrevida dama y su mejor amigo (perro) se habian quedado "pegados" durante el acto zoofilico.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, estaba acompañada de sus familiares, quienes tuvieron que dormir al animal para que no pudiera hacer ningun movimiento que pueda afectarla.

Este insólito caso pudo ser solucionado por los profesionales de la salud y el personal auxiliar.

Cabe señalar que la zoofilia (del griego zoon, "animal" y philia, "afinidad") se define como la atracción sexual que siente un ser humano hacia animales.

Francamente espelusnante, ya me imagino como se sentira la flaca y su familia, que tal noticion, quedarse pegado con el perro en pleno matancero, asi que los zoofilicos del foro tengan cuidado no vaya ser que les pase, jejejeje...

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a RUNTU por este mensaje:

ITDG (02/04/2008)

Espermatorreico está desconectado Teniente Coronel
    Agradecio: 1.457
    Agradecido 213 Veces en 101 Mensajes
    Chesss!! dejare de hacer esas cosas con mi gallinita!!
    mentira una broma de humor negro!!...pero si debe de sentirse mal la flaca...y encima la familia se entera asi!! chesuuu
    Sabes lo que es la "vueltita verde??"... ...ven ven ven que te lo explico!!! ...ven ven ven que TE LO APLICO!!!!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Espermatorreico por este mensaje:

nirvanon (25/04/2008)

maniac Invitado
    joder que mal pasada para la flaca..no es mas facil un consolador..

giovan_ni está desconectado Usuario Novel
    Ubicación: antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo lima
    Agradecio: 4.280
    Agradecido 959 Veces en 472 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 493
    ala mela!! ke fea wada
    como diria el proFe Diego Maradona "que me la sigan mamando"

elmagno está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 588
    Agradecido 458 Veces en 322 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 152
    pegada con el perro???? , eso e simposible , ya q si bien, eso pasa entre los perros , es por q la morfologia es distinta q la del ser humano , a mi me parece mas una broma, q algo real , no digo q no pueda suceder, pero yo he visto varios videos de zoofilia con perros y por mas q estos eyaculen dentro de la germa ( q pasa , anke les parezca askeroso ) jamas , se les keda el pene del perro adentro aunke este se hinche como siempre pasa.
    como sea , yo soy mas de los q dicen , ver para creer, asi q en este caso , prefiero dudarlo.
    LA MUJER ES LA CREACION MAS LINDA Q HAY SOBRE LA TIERRA, Y EL SEXO LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a elmagno por este mensaje:

nirvanon (25/04/2008)

MORRISON217 está desconectado MODERADOR JR.
    Agradecio: 5.105
    Agradecido 2.236 Veces en 835 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 934
    ag miércoles, pero por donde la enchufó, x delante o por atras, y Se imaginan si queda embarazada de un perro Jaja pero lo que si sabemos en q pose Se la enchufó el perro, o abran cambiado de pose , esta info no es del todo completa lo sedaron al perro todo queda en nuestra imaginación, o como la transexual, que cambio su género a hombre y quedó en bolero tendrá todavia vagina o lo van abrir como cordero degollado, cada guevada que sale en las noticias.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a MORRISON217 por este mensaje:

nirvanon (25/04/2008)

pichilin está desconectado Master
    Ubicación: rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi cabeza
    Agradecio: 1.826
    Agradecido 3.417 Veces en 1.201 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1189
    Es posible lo indicado porque sabemos que el perro se le hincha una parte del pene que esta es la que queda dentro de las perras y mientras baja se quedan pegados.
    Si te das cuenta en las peliculas de zoofilia veras que siempre esta hinchado el pene del perro, y siempre cuidan que esa parte no entre, ahora es normal que una mujer dilate su vagina y pueda salir por mas grande que esta bola sea.
    Pero por los nervios y todo eso, se debe haber bloqueado.
    Recuerdo a la hermana de mi dueña que es enfermera conto de una caso asi que vio, nos conto otro de un tipo que se le metio el consolador completamente al culo y luego vino a recogerlo.
    Y otro de una pareja joven, que ella le pedia mas y mas al final le metio un desodorante con tan mala suerte que por lo dilatada se lo comio literalmente.
    Pichilin

CARLO_123 está desconectado Usuario Premier
    Agradecio: 13.916
    Agradecido 3.988 Veces en 780 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1768

Los burreros ...jejejeje

Pues hablando de tumbesinos, piuranos ... norteños.
    Se dice que son los campeones tirando burras.
    Jejejejeje
    !!Allways as a donkey in spring!!

and allways with "PONCHITO"!!!!

Thechinopp está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 108
    Agradecido 618 Veces en 298 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10)
    Ja ja ja es para reirse y preocuparse, pero a los piuranos cachaburras, como no se le pego un burro a esta zoofilica mujer, noticia seguro para el mundo, no la escuche o lei, revisare bien..
    Que pasa con los norteños, mucha chicha en poto?

viajero01 está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 90
    Agradecido 222 Veces en 168 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 92

Red face

Cita Iniciado por CARLO_123 Ver Mensaje
    Pues hablando de tumbesinos, piuranos ... norteños.
    Se dice que son los campeones tirando burras.
    Jejejejeje
    Por eso les dicen pecho verde, mis primos en Piura si debutaron con su burrita jejejej
    Imparcial
    Mi Flaquita tan lejos de Mi y tan cerca de mi corazon

Ned Flanders Invitado
    Que locasa la tipa, la prox mejor que se la coma un chihuahua jojojojo

PORTEÑO SBA está desconectado Teniente
    Agradecio: 60
    Agradecido 176 Veces en 100 Mensajes
    jajaja q buena nota como para reir un rato, cofrade he buscado en correo en sus archivos y no hay la tan mentada noticia, si la inventaste vale xq me hiciste reir compare, saludos y suave con los cofrades no vayan a agarrar a sus perritas o gallinitas jajaj
    www.radioz.pe Z Rock & Pop 14 años de buena música.

ironhide está desconectado Coordinador La Libertad
    Agradecio: 7.690
    Agradecido 12.880 Veces en 3.890 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 6722
    oe...yo recien vengo de tumbes...y es un a ciudad muy chica,se podria decir q too´s se conocen por alla,como no me gane quien era....joder yo le ubiera hecho el favor...aunq alla no hay telos,puros hospedajes a eso se devera q no puedan trampear con tanta tranquilidad y se tenga q aver entregado a su can....y un dia combersando con un profe de biologia le dije tambien si una mujer quedaria embarazada de un animal..cualquiera sea su raza,ó un hombre pueda embarazar a un animal..cualquiera sea su raza,y me dijo q era imposible puesto q los cromosomas y las celulas tanto de animales y de humanos son incompatibles y eso no se puede dar...sera cierto eso???...se imaginan al cofrade espermatorreico teniendo pollitos con su cara????...o los primos de viajero01 teniendo a sus burritos y no saver quien es el padre????
    La forma perfecta de morir :
    A los 80 años, en mi propia cama, con la barriga llena de cerveza y mi verga en la boca de una bella chica.

FEAR.COM está desconectado Past-Premium
    Agradecio: 2.156
    Agradecido 483 Veces en 248 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 135
    alguien puede explicarme como un perro se puede quedar "pegado" con una chica??? aunque podria ser una vez, vi un par de perritos q pues les dio la gana de hacerlo cerca a la pista... hasta en unas poses medio raras... y justo cuando estan en medio de esa... (al parecer) aparecio el dueño del macho, los perritos estaban espalda con espalda copulando y el otro corrio arrastrando a la hembrita como 5 metros y la perrita gritando... hasta q pararon la perrita queria safarse... acaso creian q podia?? no... ya asada la perrita lo mordia, aullaba el pata dueño del perro lo levanto con la intencion de separarlos y era una escena para foto... la perrita colgando gritando y el causa (perrito) gritando igual pucha es como si le amarrasen 10kgs a tu pipi... no te pases ambos gritando y el dueño ya asado del escandalo lo jalo con fuerza era como si estuviesen pegado con triz forcejeo como 10mins... obvio perdi mi combi pq un espectaculo como ese no se ve a diario...

pero igual alguien (veterinario) me puede explicar q paso en ambos casos?? pq se pegaron.. yo particularmente doy fe a ese hecho, pq ya vi uno similar pero en animales...

Javu_77 esta en línea ahora Teniente Coronel
    Agradecio: 445
    Agradecido 655 Veces en 405 Mensajes
    Cita Iniciado por elmagno Ver Mensaje
    pegada con el perro???? , eso e simposible , ya q si bien, eso pasa entre los perros , es por q la morfologia es distinta q la del se.................... mas de los q dicen , ver para creer, asi q en este caso , prefiero dudarlo.

Yo lei por ahi que en si cuando "termina" un perro, su vaina se le inflama y por eso queda atratapada a veces dentro de la chucha, sea de una perra, una humana o cualquier otra hembra cojuda,
    "Yo subo por las Montañas, y cuando veo un rio: Le Prendo Fuego!"
    Javu!.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Marcadores