Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 21

Sauna Castillo ( SJL )

Esta es una discusión en Sauna Castillo ( SJL ) dentro de los Saunas ::: Zona Este foro, parte de Saunas ::: Otras Zonas categoría; Este sauna tambien es un telo pa variar....queda en la avenida los postes este , a media cuadra del paradero ...

Criss Angel Invitado

Sauna Castillo ( SJL )

Este sauna tambien es un telo pa variar....queda en la avenida los postes este , a media cuadra del paradero del mismo nombre que esta en los proceres...... no tiene picina pero tiene todo lo demas ,,es tipo Oasis de puente nuevo pero mas amplio ......si hay sexo ( discreto ) y atienden todos los dias menos los jueves ....,.......servidos

Dirección: Av. Los postes este ( no recuerdo el numero)
    Telf: si tiene ( no lo pedi )
    Web: no seas ( puede que tenga)
    Estacionamiento: si
    Ubicación: de proceres de la independencia bajas en los postes , caminas media cdra hacia la derecha y listo ,,ahí esta un telo grandote que dice Castillo.
    Horario de atención: cierran alas 9 creo ,,pero no recuerdo a que hora habren
    Precio: entrada :10 sandalias etc : 1.00 y masajes 20 creo
    Adicionales: de 40 a mas
    Aceptan tarjetas de crédito: supon que si ,,,no lo se
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: si
    Ducha española: no me percate
    Piscina: no
    Jacuzzi: si
    Sala de descanso: si
    Minigimnasio: si
    Snack Bar: si
    Masajes: si
    Atención en cama o camilla: en una camilla que esta en un cuarto ...uno esta en el sotano ( mas privado) con los autos y el otro esta en el segundo piso junto alos vestidores .. algunos tios sapos se suben ala banca pa sapear por la ventanita según me contaban las mismas chicas.
    Comentarios: Bueno a este sauna iba hace meses es muy comodo tipo el Oasis de puente , solo que es mas amplio hay mas ambientes y tienen una tele con cable tremendasa e .......... ,,,bueno supongo que sigue abierto ....lo veo cada vez que paso por ahí ,,,,,, y sexo si hay lo malo es que cuantan con una sola chika o alo mucho dos creo ...las cuales cambiaban cada cierto tiempo.....el sexo sale con todo y masaje .......salvo que te agas su pata ella ,,,,de ahí arreglan......................................serv idos cofadres.

DEMONICUS está desconectado Brigada
    Agradecio: 1
    Agradecido 27 Veces en 7 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Wink buena entrada...

...forista criss.
    Espero que mas foristas se animen y nos den sus impresiones de saunas por SJL, la verdad aun no visito las saunas de este distrito y espero hacerlo pronto, me han dateado que por puente nuevo hay lugares aceptables, me dare una vuelta pues.
    Saludos.
    Pagua naca sip Shambari
    Shambari sip Pagua

seville Invitado

castillo

Cita Iniciado por Criss Angel Ver Mensaje
    Este sauna tambien es un telo pa variar....queda en la avenida los postes este , a media cuadra del paradero del mismo nombre que esta en los proceres...... no tiene picina pero tiene todo lo demas ,,es tipo Oasis de puente nuevo pero mas amplio ......si hay sexo ( discreto ) y atienden todos los dias menos los jueves ....,.......servidos

Dirección: Av. Los postes este ( no recuerdo el numero)
    Telf: si tiene ( no lo pedi )
    Web: no seas ( puede que tenga)
    Estacionamiento: si
    Ubicación: de proceres de la independencia bajas en los postes , caminas media cdra hacia la derecha y listo ,,ahí esta un telo grandote que dice Castillo.
    Horario de atención: cierran alas 9 creo ,,pero no recuerdo a que hora habren
    Precio: entrada :10 sandalias etc : 1.00 y masajes 20 creo
    Adicionales: de 40 a mas
    Aceptan tarjetas de crédito: supon que si ,,,no lo se
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: si
    Ducha española: no me percate
    Piscina: no
    Jacuzzi: si
    Sala de descanso: si
    Minigimnasio: si
    Snack Bar: si
    Masajes: si
    Atención en cama o camilla: en una camilla que esta en un cuarto ...uno esta en el sotano ( mas privado) con los autos y el otro esta en el segundo piso junto alos vestidores .. algunos tios sapos se suben ala banca pa sapear por la ventanita según me contaban las mismas chicas.
    Comentarios: Bueno a este sauna iba hace meses es muy comodo tipo el Oasis de puente , solo que es mas amplio hay mas ambientes y tienen una tele con cable tremendasa e .......... ,,,bueno supongo que sigue abierto ....lo veo cada vez que paso por ahí ,,,,,, y sexo si hay lo malo es que cuantan con una sola chika o alo mucho dos creo ...las cuales cambiaban cada cierto tiempo.....el sexo sale con todo y masaje .......salvo que te agas su pata ella ,,,,de ahí arreglan......................................serv idos cofadres.

conanperu está desconectado Usuario Premier
    Agradecio: 375
    Agradecido 1.582 Veces en 429 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 843
    SEVILLE, cual es tu aporte, solo veo que cita lo escrito por CRIS ANGEL, cual es tu aporte, a ver si lo haces para el bien de la comunidad. Un abrazo

deep purple está desconectado Brigada
    Agradecio: 139
    Agradecido 118 Veces en 59 Mensajes
    regreso a este dsauna despues de un año creo y hay nuevas kines ..no esta camila ni paty ..pero encontre otras
    jaky blancona simpatica de cara 160 de estatura masaje regular ..me atendi la felacion rgular suave hace todas las poses no se complica es de buen tato..el masaje esta 20 soles y el completo me cobro 60 soles
    hay otra julis o juliana no rcuerdo bien es un poco mas ancha çque jaky pero ya con rollitos solo me dio masaje por que cuando le dije cuanto cobraba el sevicio me dijo que ella cobraba 150 soles y dije que!!!!!!!!!!!!!!!!! que asi ella cobraba en el lion spa de lince y en el blue king de la av arequipa ..y como tenia una cara de perra ,le dije y cuanto por una felaccion y respondio 100 soles y me cage de la risa ..aclarandome que ella no besaba los huebos ..y ,segui cagandome de la risa, cortesmente le dije : que muchisimas grasias por sus masajes que estaban regulares pero me retire
    vi aotra masajista una morenita delgada, personalmente me gustan tetonas y culonas asi que no le pregunte nada ..hasta otro dia señores

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a deep purple por este mensaje:

Don_Bakunin (27/09/2008)

fui el sabado pasado y ya no etan ningumas de las masajistas antes mensionadas ,esta un señora nada agrasiada asi que ni pa animarse el local regular como simpre ,pero para ir con una hembrita esta bien .

loconuevo está desconectado Teniente
    Agradecio: 317
    Agradecido 327 Veces en 60 Mensajes
    tiene cuart0 sauna privado y cuant0 esta???

Darth Nihilus está desconectado Usuario Master
    Agradecio: 1.875
    Agradecido 2.897 Veces en 1.193 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1134
    Cita Iniciado por loconuevo Ver Mensaje
    tiene cuart0 sauna privado y cuant0 esta???
    Estimado cofrade loconuevo
    Seria mas apropiado que tu mismo nos puedas ilustrar con esa informacion, un rating seria lo apropiado asi de paso te ganarias unos merecidos "thanks"...recuerda que todos los moderadores siempre estamos atentos a los buenos rating y datos de cada local y por ende siempre habra posibilidades de ascender a algun saunero...a saunero VIP, asi que manos a la obra!!!
    Saludos
    "...Haz lo que debes hacer
    No vaciles ... No tengas clemencia!!!
    "Él es una herida en la Fuerza, más presencia que carne, y en su camino la vida muere… sacrificándose ante su hambre.»

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Darth Nihilus por este mensaje:

Fredo (15/01/2010)

loconuevo está desconectado Teniente
    Agradecio: 317
    Agradecido 327 Veces en 60 Mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por Darth Nihilus Ver Mensaje
    Estimado cofrade loconuevo
    Seria mas apropiado que tu mismo nos puedas ilustrar con esa informacion, un rating seria lo apropiado asi de paso te ganarias unos merecidos "thanks"...recuerda que todos los moderadores siempre estamos atentos a los buenos rating y datos de cada local y por ende siempre habra posibilidades de ascender a algun saunero...a saunero VIP, asi que manos a la obra!!!
    Saludos
    bueno cofrade tendre que inmolarme e ire a averiguar esa informacion

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a loconuevo por este mensaje:

Fredo (15/01/2010)

estube el dia domingo 7 en este sauna ,despues de tiempo regreso ,ya que por el trabajo es imposible tener un dia libre ,pero este domingo me escape . bueno el local como todo domingo estaba lleno ,ya incomodaba tanta gente ,claro que germas como mierda y algunas buenas ,claro que cada una con su machete al costado , solo habia una masajista de nombre nora aca les va :
    1.- Tipo de Chica - mestiza gorda
    2.- Edad: creo que mas de 25 años no le pregunte
    3.- Cara: no es guapa
    4.- Talla: mas de 150
    5.- Senos: grandes pareciera que acabara de parir
    6.- Cintura / barriga: guatona
    7.- Caderas / derrier: mas guata que caderas
    8.- Piernas / pies: no pasa nada
    9.- Piel: no le vi estab toda uniformada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: no le pedi , no me ofrecio
    13.- Papita: no le vi
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: amable y conversdora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo no le pedi , no me ofrecio
    17.- Calidad de Masajes:muy reglares no lo recomiendo , te soba la espàlda muy deporisa coo si estubiera apurada hay mejores masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que ha trabajado en el sauna donde solian ir muy a menudo abencia meza y la otra folclorica la delgado , no recuerdo el nomebre del sauna ( san silvestre se llama el sauna)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: bueno la entrada sigue igual 10 soles . ahora el masaje 20 soles por media hora.... repito por 20 soles hay mejores masajes
    21.- Costo / beneficio: bueno el local se a maleado antes tenian una sala de descanso mas acojedora .ahora esta en la parte posterior del local donde para escuchando los gritos de las parejas en el hostales, el jacussi ya no funciona etc
    23.- Local: como mencione ha decaido un poco ,pero esta pasable ,derrepente ire en los dias de semana si es que tengo tiempo.
    24.- Volveria?:en dia de semana para disfrutarso sin tanta bulla y para ver comoesta la otra masajista por que me comentaron que eran dos
    25.- Puntaje final: 4/10 por el masajeespero despèjarme de la chamba pa poder ir mas seguido nos vemos cofrades hasta la proxima

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a deep purple por este mensaje:

gunslinger (09/02/2010)

bue no fui el dia domingo otra vez , otra vez lleno este local ,pero que se hace cuando es el unico dia libre (maldito trabajo) bueno estaba otra masajista de nombre romina alli les va el referido documento.
    ROMINA

1.- Tipo de Chica
    - tienen que verla jajha
    2.- Edad: no le pregunte pero creo que mas 30 años
    3.- Cara: mas o menos no es fea
    4.- Talla: mas de 155
    5.- Senos: pequeños y caidos
    6.- Cintura / barriga: un poquito de rollito
    7.- Caderas / derrier:si un poco de caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: suave si apresurarse, visita las bolas te besa todo el cuerpo ,sabe lo que le,gusta al hombre
    13.- Papita: papasa
    14.- Anal: nada que ver
    15.- Trato: muy amable y conversdora, bacan la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo le me hizo un oral ,me comento que estaba reglando y , bueno pa provar ya pues solo el oral, me dio el preservativo pa que me lo ponga y empezamos con todo , me beso todo el cuerpo los muslos,los huerfanos y chupar se a dicho ,derepente le falto mas gadeos , apasionamientos ,cosa aue nos levanta la moral jajj ,pero estubo bueno no me quejo.
    17.- Calidad de Masajes:solo te soba la espalda nada mas , mejor dicho no sabe dar masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: como siempre ,que la primera vez que da masaje y todo e se rollo , ya pue a creerle , ya con el tiempo yale saquere donde a trabajado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: supongo que este medio
    20.- Precio: entrada 10 soles . el masaje 20 soles por media hora.... y el oral con desnudo parcial (en toples) 35 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno pa probar esta bien, hay peores servicios y mas caros ,estaba bien no exelente pero bien
    23.- Local: como mencioneanteriromente ha decaido un poco ,pero esta pasable ,pero habia una tiona con un cuerpaso ,claro que acompañada con su mariachi ,pero la tia buena buenasa cyulonasa y tetona .
    24.- Volveria?:si por que no
    25.- Puntaje final: 7/10, por el oral .... ; el masaje nada por que no lo sabe hacer
    eso es todo maigos ,hasta........ la proxima.

16. Los siguientes 2 le agradecieron a deep purple por este mensaje:

Darth Nihilus (16/02/2010),Darth Tyranus (16/02/2010)

chacal_travieso está desconectado Teniente Coronel
    Agradecio: 1.022
    Agradecido 1.234 Veces en 532 Mensajes

Post recorrido por los saunas de SJL.

Cita Iniciado por deep purple Ver Mensaje
    bue no fui el dia domingo otra vez , otra vez lleno este local ,pero que se hace cuando es el unico dia libre (maldito trabajo) bueno estaba otra masajista de nombre romina....
    Asi parece tons... la tal Romina en estuvo este domingo pasado.. yo tambien fui a ver como era la cosa en este sauna... aunque yo solo voy a saunearme... ya posteare este local.. (siempre hago dos visitas antes de postear) haber el cuarto esta al lado de los camerinos (en el segundo piso) y ese dia ya de salida di un estornudo.. que la flaca me dijo "Salud" y yo le conteste "Gracias" haber dime... tu estabas en ese rato adentro con la flaca... para este domingo tambien pieso ir ya que me parece algo mejor que el sauna Seven (hablo en infraestructura y xicas) aunque este sauna tiene saunas privadas.
    Haber deep purple si nos vemos este domingo, tu diras :-)
    Aun te tengo en la retina de mis ojos.
    http://perutops.com/foro-relax/f149/...a-norte-93060/
    Copyright©Derechos Reservados 2009-2012

de vuelta

regrso despued de muchas lunas , a tenido sus reparaciones este sauna , no hay masajista , asi que solo disfrute del sauna muy buena camara semi seca , creo que es la mejor que tiene , hablando con el dueño , me comento que queria hacer unas modificaciones , hiba a funcionar las 24 horas , y con hembritas ,pero en las noches , ya que este sauna es familiar , asi que solo en las noches y madrugada atenderian kines . ya informare si es que se cumple lo que el dueño me comento

aca queda

el sauna queda en la avenida los postes , no se la direccion exacta .si conoces la zona esta entre proceres y la avenida lima , la ultima vez que fui habia un amasajistas , pero no pasa nada ,el tio, me comnento lo que dije anteriormente ,ojala se hag realida

Darth Tyranus está desconectado MODERADOR
    Agradecio: 4.113
    Agradecido 3.697 Veces en 1.513 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2025

Solicitud

Estimdos colegas, estamos actualizando datos es por ello que se les pide refrencias por ejemplo si esta cerca a una clinica, centro comercial, grifo, indicar como llegar a el para la incursion respectiva.
    Visite Zona Saunas y Saunas: Otras Zonas!!!
    Sé; parte de nuestra Aventura Culinaria!!!!!!!!
    ¡HOY MÁS QUE NUNCA, UN SOLO ALIENTO, UNA SOLA PASCION!
    Visitanos en la Zona ¿DONDE NO IRRRRRRRRRRRRRRRR!

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema

Marcadores