Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 345678910 ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 140

[Archivo Historico] Recordando al San Jose.

Esta es una discusión en [Archivo Historico] Recordando al San Jose. dentro de los San Jose foro, parte de GRANDES PROSTIBULOS EN LIMA categoría; Iniciado por Aprendrix a los cofadres, estas fotos son de algunas chicas q laboraban en el san pepe la primera ...

SEX INVADER está desconectado Teniente
    Agradecio: 8
    Agradecido 213 Veces en 123 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 55

Red face la tia Patty...

Cita Iniciado por Aprendrix Ver Mensaje
    a los cofadres, estas fotos son de algunas chicas q laboraban en el san pepe
    la primera no sé donde esta....

Hey socio, a esta la 1a.de la foto, Patty me la encontre en el TROCA mas o menos en abril de este año me reconocio y practicamente me obligo a atenderme me empujo a su cuarto y en menos de lo que canta un gallo ya estaba calata y con mi pinga en su boca, que brava esta comadre como le gusta que le den por el tubo claro que tambien por el otro hueco ya no ajusta mucho, luego ya no la vi y preguntando a otra ex-san pepina me dijo que estaba en Tacna de ahi le perdi la pista...

michoncito está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 161
    Agradecido 149 Veces en 81 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10)
    Poder de Credibilidad: 0
    Mis amigos recordar san jose es recordar buenos tiempos eso que te digo de los años 1980 fijate por esos años habian buenos culos
    yo me lo paraba comiendo a una tal charito ella era alta 1.79 charapa rica piel blanca tez de facciones finas buenas piernas para que muy linda despues se fue al trocadero tengo su nombre de pila pero por respeto a esta chica no lo doy ella era la que daba la hora pero de haber lomos habia para escoger ojala dios quisiera que lo reabran de nuevo uno nunca pierde las esperanza

Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes

¿Será verdad tanta belleza?

Hola melancólicos San Pepinos:
    He estado leyendo con especial atención, todo el tema “Recordando al San José” y se ha amonestado a todo aquel que hiciera abrigar esperanzas de reapertura, puesto que los más conocedores dan por liquidada la existencia del Templo, sin embargo he encontrado una noticia que podría abrir el cielo esperado por tanto nostálgico San Pepinero que anda por ahí en desconsolados lamentos. Lo he localizado en un resumen de noticias del Martes, 1 de julio de 2008, donde el diario Ojo da la siguiente información:
    “Quieren reabrir prostíbulo en La Victoria.- Mediante un fallo judicial estaría apunto de reabrirse el más grande prostíbulo de Lima llamado “San José”, ubicado en La Victoria, que fue tapiado por ser un antro de perdición y centro de mafias que reclutaban menores de edad para ejercer el oficio más antiguo del mundo. Así lo dio a conocer el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, al precisar que les costó mucho esfuerzo cerrar ese prostíbulo y ahora el juez Alfredo Rojas Cubas, del Tercer Juzgado Sentencioso Administrativo de Lima, autoriza “reabrirlo con una resolución absurda”. “Nuestro único interés es combatir la prostitución en el distrito por el bien de los vecinos”, sostuvo. Sánchez Aizcorbe recordó que el prostíbulo fue cerrado y tapiado en la presente gestión municipal. (Ojo 4)”
    No está demás indicar que el cierre fue en el año 2003

SEX INVADER está desconectado Teniente
    Agradecio: 8
    Agradecido 213 Veces en 123 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 55

Cool en OJO,AJA,CHINO y otros...

Cita Iniciado por Log Asi Ver Mensaje
    ...Lo he localizado en un resumen de noticias del Martes, 1 de julio de 2008, donde el diario Ojo da la siguiente información:
    “Quieren reabrir prostíbulo en La Victoria.- Mediante un fallo judicial estaría apunto de reabrirse el más grande prostíbulo de Lima llamado “San José”, ...
    amigazo, este tema de las numerosas publicaciones periodisticas sobre la reapertura del ex-templo ya han sido tratados en el "thread" "REAPERTURA DEL SAN JOSE" que ha sido cerrado para evitar especulaciones...

EL HAZZARD está desconectado Comandante
    Agradecio: 934
    Agradecido 1.079 Veces en 193 Mensajes
    El cierre no fue el 2003, fue en el verano del 2007.

Gracias por los datos, yo me guié por el siguiente documento, a ver qué significa eso:

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
    MINISTERIO DEL INTERIOR

San Isidro, 23 de octubre de 2003
    ESCUADRON VERDE INTERVIENE PROSTIBULO “SAN JOSÉ” EN LA VICTORIA
    80 meretrices fueron intervenidas, entre ellas 4 menores de edad

En exitoso operativo, el Escuadrón Verde de la Policía Nacional intervino esta mañana uno de los mayores prostíbulos ubicado en el distrito de La Victoria. En el lugar se encontraron 80 mujeres, entre ellas 4 menores de edad, ejerciendo la prostitución clandestina.

El prostíbulo, ubicado en la Av. Bausate y Meza 1767 en La Victoria, contaba con 80 cuartos distribuidos en dos pisos. Durante el registro policial se encontró municiones para armamento de 9 mm. Así como implementos utilizados para el ejercicio de la prostitución, tales como: preservativos, tickets, papel higiénico, lubricantes, entre otros.

El Coronel PNP Juan Briceño, jefe del Escuadrón Verde, manifestó que la intervención policial forma parte del operativo “Sodoma 2003”, el mismo que tiene como objetivo prevenir la trata de menores y sancionar el proxenetismo. Cabe precisar que en lo que va del mes de octubre la Policía Nacional ha logrado intervenir 330 locales dedicados a la práctica de la prostitución.

Al momento de la intervención se encontraban en el lugar 89 parroquianos y 81 meretrices, quienes fueron trasladados a la Delegación Policial de Cotabambas en el cercado de Lima, para su posterior identificación. Asimismo, se informó que las féminas serían trasladas a un centro de salud a fin de descartar enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el temible SIDA.

Participaron del exitoso operativo los fiscales de prevención del delito, Dr. Roger Sánchez Díaz y el Dr. Demetrio Amesquita Pérez, ambos de la Tercera Fiscalía, quienes felicitaron el correcto y certero trabajo de inteligencia policial que permitió detectar el ilegal prostíbulo, el mismo que funcionaba bajo el nombre de “San José”.

SLASH_TOON está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 824
    Agradecido 1.564 Veces en 429 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1196
    Cita Iniciado por Log Asi Ver Mensaje
    Gracias por los datos, yo me guié por el siguiente documento, a ver qué significa eso................
    A lo largo de su historia el san José ha sido objeto de numerosos operativos policiales que cerraban sucesivamente el local, y casi de inmediato se reabría, pero la intervencion del 2007 si fue la definitiva . Al parecer la publicacion que señalas es una de las tantas intervenciones realizadas

madmax1981 está desconectado Soldado
    Agradecido 35 Veces en 9 Mensajes
    Que lastima que hayan cerrado el "templo", haciendo memoria me acuerdo siempre de la flaquita "maribel" (o "Marisol"...la verda no recuerdo bien su nombre de batalla), en una ocasion (alla por el 2005) me atendi con ella y me dio un buen servicio, con chapes, chupadas y hasta me hizo una paja con sus tetas la muy pendeja, luego me puso el jebe y comienza la batalla , la flaca gemia como las japonesitas q salen en los dibujos animes XXX "igualito" q rico le chupaba las tetas, caray q será de ella....otro dia les cuento mas aventuras del SANJO....

pd: QUE SE VAYA AIZCORBE! en vez de estar cerrando templos, deberia arreglar la pista del cruce entre mexico y yerbateros que es un asco!

madmax1981 está desconectado Soldado
    Agradecido 35 Veces en 9 Mensajes
    Otra anecdota que recuerdo del sanjo es cuando fui por segunda vez pero solo, (la primera fue con un amigo).
    Cuando entre todo normal, habia todo tipo de gente: pirañas, estudiantes, estibadores, tios, las flacas en sus cuartos,etc. Estaba caminando de lo mas tranquilo preparando al muchacho cuando siento que alguien me toma del brazo, era un tio cuidador que se puso mosca cuando me vio porque como habia ido con un polo viejo y con jeans gastados mas una gorra y como tengo pinta de chibolo peor, me empezó a preguntar que "como habia entrado ahi" me estaba llevando a la calle cuando le enseño mi DNI, el tio se palteo y me dejo nomas y la gente se cagaba de la risa pero despues nadie me decia nada y poco a poco me fui haciendo conocido por las flacas y hasta con los q cuidaban. Caray pase buenos momentos en el sanjo, ojala y abran de nuevo el templo y a ese pajero de Aizcorbe que se vaya a la m....!

osito_4008 está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 148
    Agradecido 110 Veces en 45 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10000)

Angry un reclamo

solo les dire cofadres
    que escriban en esta zona escriban solo cosas del tema que co....deces son esas del cierre ya lo cerraron y punto y si lo habre lo abriran socios para que ch....cha escriben cosas ajenas este tema y mas aun que hay personas que le siguen la jugada se agradece por la personas que escriben sus recuerdos que a mi me traen nostalgia en verdad espero un poco mas de seriedad si quieren chataer para eso esta el mns .... punto aparte les contare de la primera vez en el sanjoilao asi lo llamaba un cofadre llegue creo a medidados del 98 de puro sapo ya que entraba a antros de grau en galvez y solo pirañas pero ricas asi que me averigue que en la parda abia el chongo mas grande de lima y la entrada en grated llegue por inmediaciones de mercado mayorista pero nica anada de paracerse un chogo por esa zona ---ojo quiero recalcar que en ese tiempo no sabia nada del foro--- y bueno me lustre los zapatos y pregunte a un de ellos y me miro con una cara despues en aviacion ya perdido le pregunte aun emolientero y por fin me hiba a decir y mas paltoso le dice a un moto taxi llevalo a cachar sobrino suni a al moto y me cobro 2 soles dosa soles en ese tiempo amigo eran dos soles ya bueno pense que me llabava por lo menos una 7 cuadras estaba capaz legos solo avanzo dos cuadras y me dijo ves esas escalaeras si ahi es entre y para que el primer piso y el segun habia buen materia alli conoci una jeba que el nombre me volo no me acuerdo pero su traje era de baño y tenia la bandera de usa pero unas tetazas y una atencion de la p...mare me atendi dos años con ella y lo maximo cuando le perdi el rastro de ese tiempo tuve que ligarme a otra nos tomabamos buen tiempo habia una jugada que hacia y le gustaba por 20 soles me hacia venir con un oral y el segundo polvo ya cachando todo por 20 intis millon esa jerma te atendia como pareja y ademas tenia al comienzo unas tetazas que me ahorraba el desayuno la muy cangreja la dejaba seca y no se quejaba como ahora las nuevas putas no quieren que le toque las tetas pero ella hasta se le notaba las venas no hizimos anal en ese tiempo era bien caleta ese servicio y abia caso en que las putas te señalan y te hacian sentir mal ya que gritaba ahi va el cacanero despues pasado los años se volvio normal y era parte del menu el especial bueno no tengo fotos de ninguna pero seguire escriniendo mas anecdotas
    posdata
    socio madmax ella es maribel y si era una ninfa chiclayana su atencio para la que la conocimos lo maximo dijo y puntualizo lo maximo con solo decirte cuando sali de vacaciones de la chamba todos los dias estaba en el 8b del segundo piso cuarto que quedaba al frente de lorena otra bien conocida

Hola estimados cofrades del San Pepino
    Estoy escribiendo una breve reseña monográfica del San José, y quisiera saber, si ustedes tuvieran a bien alcanzarme, algunos datos que me faltan, como por ejemplo entre qué avenidas se encuentra en edificio azul del Templo, qué mercado está frente al templo, qué se vende en forma ambulante a los alrededores. Estoy un poco confundido con los corredores de los pisos, unos dicen que hay 2 y otros 3, que un corredor divide los pabellones en 2, donde están los baños (urinarios), no hay nada de la azotea... bueno, no quiero abusar de la nobleza de los cofrades, pero agradezco de antemano cualquier información.
    Saludos.
    Un amigo de ustedes y fan del San Pepe
    Última edición por Log Asi; 11/11/2008 a las 08:15 Razón: falla ortográfica

PUTOLOGO está desconectado Comandante
    Agradecio: 433
    Agradecido 152 Veces en 99 Mensajes
    Hola a todos, un aporte para el cofrade Log Asi:
    El prostibulo mas grande de La Victoria fueron el San Pablo (edificio blanco) y el San Jose (edificio azul), estos dos edificios estaban cerca el uno al otro.
    La ubicacion es entre el Jr. Pisagua con la Av. Bausate y Meza, en la Av. Aviacion paralela al Jr. Pisagua esta el mercado de la parada (cuadra 6 si bien recuerdo), esta terminal pesquero.
    En aquella epoca entrando a la decada de los 80, el que suscribe era un caserito asiduo a estos templos, como es sabido cuando uno es joven uno piensa todo el dia en cachar cuanta perra se me cruzara y mis lugares preferidos eran esos 2 prostibulos, tambien acuidia a la nene y el trocadero pero con poca frecuencia ya ir a estos ultimos me salia mas caro debido a que la entrada valia la tercera parte de un polvo comparado con los de la victoria, casi siempre preferia ir a los masajes de todo Lima.
    Los 2 edificios San Jose y San Pablo si bien recuerdo son de 4 pisos, en el porton de la entrada se pagaba S/.1.00 un sambrano se encargaba del cobro, subia al 2do. piso y habia que pagar S/.2.00 por el ticket de atencion, entonces uno pasaba y se encontraba con las hembritas, habia de todo y para todos los gustos: negras, cholas con pollera, sacalaguas, mestizas, altas, chatas, gordas, flacas, feas, mamacitas, etc, por mi parte probe de todo como buen puto, a veces iba con una resaca brava y me metia mis 3 polacos de ley como siempre acostumbraba, la hembra de turno se quejaba ya que me demoraba mas del tiempo, le agregaba una propina y normalmente me atendia 1 hora por polvo, esto era todos los dias y por varios meses, en fin fui caserito por mucho mas tiempo, y en esa linda epoca se cachaba a pelo y el troya estaba incluido, no habia que darle adicional como ahora, el ambiente era a puro sexo, habian un par de aguateros que no descansaban llevando agua limpia y PH, sacando agua de los cuartos y limpiando los urinarios, recuerdo que en el 4to y ultimo piso del San Jose estaban las paisanitas con pollera, un dia que fui borracho y me a agarre a una de ellas, le chupe las tetas que de verdad me dio asco ya que eran chiquitas y parecian un par de huevos a medio freir con la yema aguada, termine rapido ya que no quize castigarme mas. Habian corredores angostos alrededor del edificio, y amplio en la parte del medio, en este mismo corredor estaba el urinario, a la azotea no habia acceso ya que le metian una cadena gruesa, el San Pablo solo tenia en uso el 2do y 3er piso, en los alrededores de los 2 edificios habian comerciates de verduras en triciclos.
    En fin, considero que soy parte de la historia de estos 2 burdeles y me parece que los propietarios no debieron permitir el cierre ya que forma parte de la identidad de nuestra ciudad, pero la falta de incumplimiento con la licencia y el fisco segun tengo entendido considero que la negligencia es de ellos y no de las autoridades. Solo habra que esperar que reabran, que mejoren, que haya mejor seguridad en la zona y que la policia no haga redadas.
    Saludos.

Mr. M está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 6.369
    Agradecido 208 Veces en 151 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 174
    Cofrade Putologo usted a descrito con la versatilidad de un gran escritor lo que ahora es solo una leyenda: El San Jose y San Pablo. Efectivamente yo tambien comence a ir a principios de los Ochenta. Que faenas aquellas y como usted describe habia para todos los gustos. Un abrazo

Wateque está desconectado MODERADOR
    Agradecio: 2.242
    Agradecido 1.633 Veces en 629 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 850
    Cita Iniciado por Mr. M Ver Mensaje
    Cofrade Putologo usted a descrito con la versatilidad de un gran escritor lo que ahora es solo una leyenda: El San Jose y San Pablo. ...
    Al que se ubicaba en la Calle San Pablo era conocido como "Las Gardenias". Bueno antes de ir a clase pasaba por ahi a "saludar" a mis amiguitas a fin de despertarme complacido como todo sanpepino de entonces.

Dicen que se reapertura pero antes de ello debe considerarse si el actual Burgomaestre se reelegirá para un segundo mandato edil ... si fuera asi, presumo que hay mucho porcentaje que gane nuevamente y estaríamos HABLANDO por gusto cosas melancólicas que no son muy productivas.

W.
    Atte.,
    Wateque
    Moderador

Sé un buen cofrade, lee:NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

Muchas gracias al cofrade PUTOLOGO, sus recuerdos enriquecen lo que (como bien agrega Mr. M) ahora es una leyenda que vive en la mente de todo sanpepino.

Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 345678910 ÚltimaÚltima

Marcadores