Página 11 de 161 PrimeraPrimera ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 2414

"Las Cucardas 2012"

Esta es una discusión en "Las Cucardas 2012" dentro de los Zona de Inicio y Off Topic foro, parte de Las Cucardas categoría; El sabado cai al corral, regular cantidad de gente! la gente siempre va, pero lo que esta en debe son ...

Ephyon está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 824
    Agradecido 1.407 Veces en 539 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 5531

karina y Eliane

El sabado cai al corral, regular cantidad de gente! la gente siempre va, pero lo que esta en debe son las flacas, puras extranjeras estafadoras, bueno me fue raro no encontrar a Eliane y Karina, alguien sabe si siguen llendo???? ese dia solo fui de vista nomas, no me arriesgue a entrar con las extranjeras! la carne esta en debe señores!

saludos

Agradecio: 29
    Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Cita Iniciado por punterolon Ver Mensaje
    Estos clones ya no saben que hacer para que levante cabeza las Cucarachas, jajajaja, va muy poca gente, unos cuantos gatos con las disculpas para los felinos, , el material esta en debe la ATENCION MALISIMA, UNOS POCOS MINUTOS, asi cree ese HDP que va a mejo0rar la recaudaciòn que ha caido a niveles probrisimos, desde este momento DECRETO EL BOYCOTT TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLL, ya saben este lugar que antaño fuera bnuestro templo ya fue, , mala ataneicòn precios supercaros, maltrato al publico, calor de mierddddddd, estos por decir unas cuentas cositas, UFFF UFF que calor cofras, mejor vamos a otro lado, para que no digan , no voy a decir vamos al troca que esta 100 veces mejor, aire fresco, buenas gebas, precios modicos, bancas pa sentarse, comida y bebidas para refrescarse, orden, buen trato, aunque en este punto es como si no molestara nadie ya que son imperceptibles, movilidad comoda, es decir un sinmumero de ventajas comparadas con las cucarachas, ABAJO LA CUCAS, ABAJO EL FUMON, ABAJO LOS CAFICHOS Y PROXENETAS, ABAJO LAS PUT....S COLOMBIANAS Y ECUATORIANAS, VIVA EL PERU CARAJ....o....seguirè
    Compadre... ya aburres, siempre con tu mismo berrinche y nadie te hace caso, como comprenderás... si no te gusta, no entres, no comentes. No entiendo que es lo que pretendes, ya que hace mas de un año vienes con la misma cantaleta, y para tu desgracia, no baja la clientela. Yo ya opte por otros lugares, no soy hincha del sitio pero no le ando tirando barro, gastandome por las puras. Tranquilo hermano, relajate : )
    PD: Oe doc tu tienes mas nicks que Puff Daddy!!
    PD2: Ya no hacen sexo en vivo en este local no?

3. Los siguientes 5 le agradecieron a John Salchichon por este mensaje:

cazaficheras (11/02/2012),EL INGENIERO (07/02/2012),powermansexual (07/02/2012),vergamoniaco (16/02/2012),Zorrillo (07/02/2012)

D'artagnan está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecio: 0
    Agradecido 14 Veces en 12 Mensajes
    El cófrade John tiene razón. Creo que tener la idea de q un solo tipo va a concientizar a toda la población limeña que va a las cucardas para q dejen d ir es ingenuo e iluso. O por lo menos esa parece ser tu intención, cófrade. Creo q eres lo bastante mayor (a menos q sea un niño el que postea) para entender q es inútil tu afán, la gente sigue yendo igual sin prestar atención a lo q dicen. Más bien ya resulta fastidioso y pesado leerte siempre lo mismo (con tu típico "seguiré" al final que ya resulta cursi para serte franco).
    Yo también hace tiempo q dejé de ir a las cucardas pero pues... son millones los que acuden, más de la mitad d los cuales no lee el foro. No pierdas el tiempo.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a D'artagnan por este mensaje:

cazaficheras (11/02/2012)

Duende Verde está desconectado Subteniente
    Agradecio: 1
    Agradecido 141 Veces en 78 Mensajes

Libertad de opinión

John Salchichon
    Brigada

Amigo Sanchichon suave suave, el amigo Dartagnan tiene derecho a opinar (parece que trabajas ahí), y que bueno que ejerza su derecho a expresarse sobre el referido local, muchos foristas pensamso y opinamos lo mismo que él; claro posiblemente no agrade a muchos como es su caso, pero a otros nos parece bien.

Yo tengo un par de amigos que trabajan en ese local y en efecto sigue yendo gente, y mucha, pero que a decaido la clientela, claro que sí, me dicen mis contactos que antes con el local feo y con menos espectaculos, sacaban fácil el triple de lo que ganan ahora, es cierto aun cuando ingresa menos plata igual siguen ganando, y eso es algo que al Chino le jode, y entre las razones que me comentan está justamente este foro, osea en algo se aporta. Claro hay que tratar de ser objetivos, si la cosa mejora también hay que decirlo, sin embargo en estos últimos meses no ha habido nada nuevo que destacar, salvo el retorno de Karina, y para de contar. Pero si sigue así es muy bueno seguir despotricando del local, para advertir a la cofradía.

Agradecio: 29
    Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
    Estimado Duende:
    Mi nombre es John, John Salchichon. Y tienes mucha razon en que todos tienen libertad de opinion. Pero comprenderas tambien que al Sr. que menciono, Punterol, punterolon, punterol_3D, ha sido baneado en repetidas ocasiones, y siempre se crea una nueva cuenta para seguir con sus "boicots" que al final solo los acata él. Por eso hice hígado nomás.

Pido disculpas por desviar el tema.

Alguien sabe si hacen sexo en vivo? ya sea con uno de esos "actores" o con gente del publico como en los viejos tiempos??? No se desde cuando dejaron de hacerlo, era un buen espectaculo, siempre se prestaba Karina, Monica pa la vaina, jaja.

Duende Verde está desconectado Subteniente
    Agradecio: 1
    Agradecido 141 Veces en 78 Mensajes

Sexo en vivo

Hasta donde sé algunas personas le recomendaron al Chino que ese tipo de espectáculos podrían generar denuncias ante las autoridades, a ese hecho se sumo que a la mayoría de chicas no le agradaba el asunto, con lo que decidieron no hacerlo más. Si para que negarlo, era bacán y gracioso, por lo menos mejor que el grupo de atorrantes que cantan con el Chino.

Tormentor244 esta en línea ahora Subteniente
    Agradecio: 90
    Agradecido 50 Veces en 30 Mensajes
    ta bien que quiten esa nota del sexo en vivo era totalmente denigrante. q fea wada una vez lo vi y casi se me viene el gato.

Ephyon está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 824
    Agradecido 1.407 Veces en 539 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 5531

Mis engreidas!

bueno los ultimos cofrades que respondieron al pata del boicot, les doy la razon, ya aburre ese patin!, pa mi que es un chupe del chino, pero bueno ya la verdad se ha leido en las respuestas, lamentablemente la gente sigue yendo al local, y ya depende de cada uno en ir o no ir, en mi caso yo si no aguanto mas y estoy por ir en estos dias, pero tampoco quiero kemarme, por eso les pregunte si han visto a eliane y karina en estos dias, el dia sabado fui al templo y no las encontre, asi que si alguien las ha visto ahora ultimo por favor si me confirma, y sino caballero irme al corral, bueno gente estamos en contacto

yes
    yes está desconectado Subteniente
    Agradecio: 15
    Agradecido 85 Veces en 61 Mensajes

si pues

Cita Iniciado por Ephyon Ver Mensaje
    bueno los ultimos cofrades que respondieron al pata del boicot, les doy la razon, ya aburre ese patin!, pa mi que es un chupe del chino, pero bueno ya la verdad se ha leido en las respuestas, lamentablemente la gente sigue yendo al local, y ya depende de cada uno en ir o no ir, en mi caso yo si no aguanto mas y estoy por ir en estos dias, pero tampoco quiero kemarme, por eso les pregunte si han visto a eliane y karina en estos dias, el dia sabado fui al templo y no las encontre, asi que si alguien las ha visto ahora ultimo por favor si me confirma, y sino caballero irme al corral, bueno gente estamos en contacto
    Si pues, lo mejor q podemos hacer es postear los ratings de las flacas para q los cófrades sepan como atienden y no tiren su plata con alguna mala gracia.

prosextop está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 6.885
    Agradecido 1.945 Veces en 853 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 746

Martes en las cucardas por la noche:

Ayer martes llegue a las cucardas a eso de las 9 de la noche aproximadamente y habia regular cantidad de publico.
    En el pasadiso de la izquierda del primer piso estaban: En el cuarto 101 la kine con el nick de Emperatriz fijandose extrañamente en el fisico de otras kines, en el 102 la kine que se alucina lo maximo con el nick de Candy, en el 103 Silvana trabajando con vestido, en el 104 una kine con el nick de Iris, en el 105 Esmeralda, en el 106 Karen, en el 107 Solange, en el 108 la gordita Valentina, en el 110 la ecuatoriana Cecilia trabajando con vestido, en el 112 la milf Ana, en el 114 la kine con el nick de Muñeca (quien necesita urgentemente una depilada en sus piernas), en el 116 la flaca Amparo (con un tufo mortal) y en el cuarto 117 la flaca ecuatoriana con el nick de Jumey.

En el pasadiso de la derecha del primer piso estaban: En el cuarto 118 la kine con el nick de Paloma, en el 119 la chata Farid, en el 121 Katty, en el 122 Selene trabajando con la luz bajisima, en el 126 la ecuatoriana con el nick de Yamile (quien tiene las piernas velludas), en el 127 Elian, en el 130 la ecuatoriana Catalina y en el 131 la ecuatoriana malagracia con el nick de Fernanda.
    En el segundo piso estaban: En el cuarto 207 la chata ecuatoriana con el nick de Ginger, en el 208 la milf Ivon, en el 113 Diana trabajando con vestido de color rojo, en el 216 la kine con el nick de Tayra, en el cuarto 220 la kine con el nick de Caramelo, en el 221 Nicol, en el 222 la chata ecuatoriana con el nick de Samy y en el 223 la ecuatoriana Analia. Sin cuarto fijo y caminando por los pasadisos estaban Karina, Monica (con una camiseta de Argentina) y la milf Linda.

13. Los siguientes 3 le agradecieron a prosextop por este mensaje:

CREEP (09/02/2012),John Salchichon (09/02/2012),Mik88 (09/02/2012)

Miercoles en las cucardas por la noche:

El chino dueño de las cucardas se la paso encerrado por largo tiempo en el cuarto 202 del segundo piso de ese local y lamentablemente tras salir de ese cuarto se puso a interpretar tragicamente diversas baladas y las kines con los trabajadores eran quienes lo aplaudian haciendole la pateria, y se nota muy huachafo y ridiculo que el dueño de las cucardas dentro de su local este resguardado por ese gordo pelado, por el cara de sapo (asi le dicen las kines del segundo piso) y por un tipo que camina como si estuviera escaldado.
    En el lado izquierdo del primer piso estaban: En el cuarto 101 la kine con el nick de Emperatriz trabajando con vestido y despachando rapidamente a los que entraban con ella, en el 102 Yamile trabajando con vestido y con la luz con baja intensidad, en el 104 la ecuatoriana Sharon, en el 105 la milf Kiara, en el 106 Karen, en el 107 la gordita Valentina trabajando con vestido, en el 108 Celeste, en el 109 la gorda ecuatoriana con el nick de Giulia, en el 110 la milf Valery, en el 112 la milf Ana trabajando con vestido, en el 113 la flaca Amparo, en el 114 la kine con el nick de Muñeca trabajando con vestido, en el 116 Macarena y en el 117 Karina.
    En el pasadiso de la derecha del primer piso estaban: En el cuarto 119 la flaca ecuatoriana Francis, en el 120 Helen, en el 122 Liliana, en el 123 Katherine, en el 124 Anabel, en el 127 la chata Farid, en el 130 la ecuatoriana Catalina y en el 131 la ecuatoriana Fernanda trabajando con vestido.
    En el segundo piso estaban: En el 207 la chata ecuatoriana Ginger, en el 214 la ecuatoriana Sonia, en el 217 la kine con el nick de Tayra, en el 222 la chata malagracia ecuatoriana con el nick de Samy y en el cuarto 223 la ecuatoriana Analia. Ayer tambien estaban trabajando en las cucardas la colombiana con el nick de Sombra, Elizabeth trabajando en shorts y cobrando 89 soles por su servicio, las ecuatorianas Cony, Cariño y Jumey, y las milfs Monica, Dalila y Linda.

15. Los siguientes 3 le agradecieron a prosextop por este mensaje:

CREEP (09/02/2012),Cuellar (09/02/2012),Mik88 (09/02/2012)

Karlossol esta en línea ahora Comandante
    Agradecio: 756
    Agradecido 77 Veces en 36 Mensajes

mi apreciacion de las Cucas

Hola Cofrades, en mi apreciacion, yo nunca antes habia ido a las cucas, por que me imaginaba algo apestoso como todo burdel, pero cuando pague mis 33 lucas e ingrese, me di mi vuelta por los pasadisos y vi un nivel interesante, pero no superior, pero en mi segunda vuelta vi un par de kines de clase A, muy buenas, no me aguante y me comi una y esta flaca estaba bien rica, me trato muy bien, ya he ido 3 veces y me comi 3 flacas buenazas, el trato ha sido muy bueno en las 3 ocaciones, el unico problema es que hay muchos cofrades ahi siempre y las mas ricas siempre estan ocupadas, lo ideal seria saber a que hora esta vacio para ir en ese momento normalmente yo voy en la noche desde las 8, dicen que atienden desde la mañana, algun dia probare, a mi parecer es el mejor burdel del Peru.
    ya me antoje de regresar de nuevo.
    Yo solo me como kines tipo modelo.

LordDPeru está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 521
    Agradecido 603 Veces en 263 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 969
    Brenda Li saben si esta?? y en q turno la encuentro.

nico231 está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 111
    Agradecido 243 Veces en 149 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 144

Miercoles en las cucardas

Estuve el dia miercoles en este point...la verdad que habia regular gente....no regresaba despues de un par de semanas...en el pasadizo de la izquierda pude observar a las mismas kines que menciona el cofra prosextop...solo q ahi falta agregar a la kine mona mariana...y en el cuarto que esta al frente de Valentina (entre Valentina y Karen) a una colombiana llamada Angelica...simpatica de cara...y buen cuerpo...en el corredor derecho no pude observar a Michelle...caray y yo q habia ido por ella pero no la encontre...en su lugar habia otra kine a la cualhe visto usualmente en el 2do piso pero no recuerdo su nombre...como no vi nada interesante me dirigi al 2do piso haber si podia encontrar suerte ...me sorprendio ver a la kine Coral...la ecuatoriana maso alta que algunos si la deben conocer pues trabajó antes en el Troca...vi a Cariño...y unas cuantas caras nuevas...entre estas pude ver a una kine simpaticca de rostro ...bajita ella...blanquita...de muy buen trato...se llamaba Zabin ...no recuerdo bien...pero se ve buena opcion...tambien vi a la colocha Sol....hace buen tiempo que no veo a su amiga Marcela....q sera de ella?....estara embarazada? quien sabe...y bueno siempre con la esperanza de que algun dia regrese Ambar...recuerdo que se fue en Marzo del año pasado...seguro regresara en Marzo de este año jaja...o tal vez ya fue...ah x cierto...ese dia hubo un roxezazo entre un cliente y una kine que esta en el corredor derecho...no recuerdo su nombre pero es una kine que estbaa vestida con pantalon jean...blanca...cabello claro...se le ve maso mayor..quizas los cogras la deben conocer...esta en el cuarto que esta frente al baño de mujeres del corredor derecho primer piso...casi siempre la veo ahi...como se llama? q tal atiende?....y x cierto...q tal atiende Valentina?...esos ojos q tiene provocan pero nose porq su trato lo presiento pesimo.

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a nico231 por este mensaje:

Mik88 (10/02/2012)

Jueves en las cucardas por la noche:

Ayer jueves llegue a las cucardas a eso de las 9:30 de la noche aproximadamente ya habia poca cantidad de publico, pero se podia observar que habia un monton de kines sin cuarto caminando por los pasadisos de ese local, en su mayoria esas kines eran gordas y feas pero que se demostraban desesperadas por captar clientes, por ejemplo habian dos morenas que en la barra del segundo piso se mostraban exageradamente mandadas. Tambien Elizabeth junto a Paulina paraban burlandose de clientes de la barra del primer piso y eso que esas dos kines si tenian cuarto en donde trabajar ayer jueves por la noche.

En el primer piso de las cucardas estaban:
    En el cuarto 101 Silvana.
    En el cuarto 102 Candy con el cabello teñido.
    En el cuarto 103 la ecuatoriana Yamile.
    En el cuarto 104 la ecuatoriana Sharon.
    105 Esmeralda.
    106 Karen.
    107 Solange.
    108 Valentina trabajando con vestido.
    109 La milf Alitu trabajando con vestido.
    110 La milf Valery conversando continuamente con Macarena.
    111 La chata con el nick de Lady trabajando con vestido.
    112 Una kine con cara media rara con el nick de Loren.
    113 La flaca Amparo.
    114 La kine con el nick de Muñeca trabajando con un vestido escotado.
    116 Macarena.
    117 Larey.
    119 La flaca ecuatoriana Francis.
    120 Helen.
    121 La ecuatoriana Cecilia.
    122 Liliana trabajando con vestido.
    123 Elizabeth trabajando con vestido y caminando disforzadamente por los pasadisos de las cucardas.
    124 Selene.
    126 Celeste.
    127 La ecuatoriana Monserrat trabajando en jeans.
    128 Una kine con el nick de Jessica trabajando con vestido.
    130 La ecuatoriana Catalina.
    131 La ecuatoriana Fernanda trabajando con vestido y charlando continuamente con Francis.

En el segundo piso estaban:
    En el cuarto 201 la ecuatoriana Danna trabajando con vestido.
    En el cuarto 202 la ecuatoriana Giulia.
    En el cuarto 203 la kine con el nick de Paulita trabajando con vestido y paseando por los pasadisos de las cucardas con su pata Elizabeth.
    En el cuarto 204 la milf con el nick de Sol trabajando con vestido.
    207 La Chata ecuatoriana con el nick de Ginger trabajando con vestido.
    208 La milf Ivon.
    217 La kine con el nick de Tayra.
    218 Karina.
    222 La chata ecuatoriana con el nick de Samy.
    223 La milf ecuatoriana con el nick de Analia.

Ayer jueves por la noche tambien estaban trabajando en las cucardas Caramelo, Monica, Dalila, Nicol, Ana, Sombra y las ecuatorianas Soledad, Cariño y Jumey.

21. Los siguientes 3 le agradecieron a prosextop por este mensaje:

John Salchichon (11/02/2012),Mik88 (10/02/2012),vergamoniaco (16/02/2012)