Página 33 de 47 PrimeraPrimera ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
Resultados 481 al 495 de 705

El amor en los nights clubs

Esta es una discusión en El amor en los nights clubs dentro de los Zona de Inicio y Off Topic foro, parte de Night Clubs Lima Centro categoría; el amor que yo busco en una fichera es que me cobre menos y dure mas ahi tiene todo mi ...

joc
    joc está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecio: 0
    Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    el amor que yo busco en una fichera es que me cobre menos y dure mas ahi tiene todo mi amor (mi billetera) y yo el de ella (su conchita)

rubenydaleu está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecido 37 Veces en 19 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10)
    Cita Iniciado por joc Ver Mensaje
    el amor que yo busco en una fichera es que me cobre menos y dure mas ahi tiene todo mi amor (mi billetera) y yo el de ella (su conchita)
    sabio mi buen amigo ,y cual es problema al decir la verdad,la amo tanto como cuando mi billetera esta gruesa, y mi amor se va acabando como se acaba mi billetes en la bille, y mi amor se termina justo cuando ya no hay dinero, por que asi seas pinton , bien parado, y e interesante, si no tienes lana en un NC , eres bien feo,ypastrulo, y si quieren amar vayan con mucho amor$$$$,...........espero no rebajar ni socabar la palabra amor , pero es cierto ,el amor no se necuentra en un NC ,NO ESTA .

EL FEO está desconectado Night Club VIP
    Agradecio: 3.544
    Agradecido 4.799 Veces en 1.770 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2920
    totalmente de acuerdo contigo.... el amor no esta dentro de un naiki... eso es RELAX... las chicas trabajan (fichan) y tu te diviertes.... si no fuera de esta manera mejor ellas se quedan durmiendo en su casa y tu te irias a una disco....repito... NO HAY AMOR EN UN NAIKI... el amor esta fuera de un naiki.. en cualquier otro sitio...menos donde las caricias se intercambien por copas de vino....

saludos gente.....
    A LAS MUJERES HAY QUE TRATARLAS BIEN, COMO A REYNAS,,, DE LO CONTRARIO SE ENAMORAN....

Por borrachos como yo, feas y gordas no morirán virgenes..

DEMENTE???? NE... DE CHEKELETE.

4. Los siguientes 3 le agradecieron a EL FEO por este mensaje:

Darth Malgus (30/11/2009),nightcrawlerwolf (03/12/2009),PajaroBravo (30/11/2009)

Darth Malgus está desconectado Usuario Premier
    Agradecio: 2.009
    Agradecido 2.555 Veces en 1.228 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1297
    Palabras de un experimentado como el gran Bubbies sobre todo para las nuevas generaciones o los que recien bajamos a estos lugares como dicen en estos locales uno busca diversion y relax, no busca amor .

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Darth Malgus por este mensaje:

nightcrawlerwolf (03/12/2009)

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
    pues como sabeis que no hay amor en los nights clubs?.

como sabeis que ellas no pueden amar?.

acaso vosotros habeis amado alguna vez?.

hay de todo en el ambiente.gente mala y buena como en todas parteis.no hay que ser cerraros de mente y aceptar que esa posibilidad de amais se puede daros ,asi como tambien no puede sucederos esa vicisitud.

si el hombre no amais,entonces de que sirve viviros???.

MERUEL está desconectado Cabo
    Agradecio: 19
    Agradecido 120 Veces en 52 Mensajes
    Contigo
    Yo no quiero un amor civilizado,
    con recibos y escena del sofá;
    yo no quiero que viajes al pasado
    y vuelvas del mercado
    con ganas de llorar.
    Yo no quiero vecínas con pucheros;
    yo no quiero sembrar ni compartir;
    yo no quiero catorce de febrero
    ni cumpleaños feliz.
    Yo no quiero cargar con tus maletas;
    yo no quiero que elijas mi champú;
    yo no quiero mudarme de planeta,
    cortarme la coleta,
    brindar a tu salud.
    Yo no quiero domingos por la tarde;
    yo no quiero columpio en el jardin;
    lo que yo quiero, corazón cobarde,
    es que mueras por mí.
    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren. Yo no quiero juntar para mañana,
    no me pidas llegar a fin de mes;
    yo no quiero comerme una manzana
    dos veces por semana
    sin ganas de comer.
    Yo no quiero calor de invernadero;
    yo no quiero besar tu cicatriz;
    yo no quiero París con aguacero
    ni Venecia sin tí.
    No me esperes a las doce en el juzgado;
    no me digas "volvamos a empezar";
    yo no quiero ni libre ni ocupado,
    ni carne ni pecado,
    ni orgullo ni piedad.
    Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
    yo no quiero contigo ni sin ti;
    lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
    es que mueras por mí.
    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren.

El amor lo encuentras en cualquier lugar, la única pregunta es si ambos están dispuestos a llevarlo adelante y si están dispuestos a dejarlo todo por ese amor, si uno de los dos no lo está, simplemente morirá y uno, o ambos sufrirán. Lo mejor es pensar como dice bubbiessinprivat pero en la práctica y en la realidad a cualquiera nos puede impactar la persona menos esperada y en el lugar menos esperado, si este amor es correspondido y los dos están dispuestos a conservarlo y luchar por el, dejen el pasado en el lugar que le corresponde, asuman la realidad como es y vivan su felicidad alejados de todo ese mundo, si el amor es fuerte y real sobrevivirá, sino simplemente será una historia más de las que nos ha tocado vivir, buena o mala, fuera o dentro de los locales.
    Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer.

9. Los siguientes 4 le agradecieron a MERUEL por este mensaje:

Amado Garcia Guerrero (30/11/2009),EL FEO (30/11/2009),Le noctambule (03/12/2009),nightcrawlerwolf (03/12/2009)

con, respeto te digo, no ntiendes, te explico,las chicas que estan ahi en la vida piensa enamorarse,seamos realistas estan trabajando, y el punto y no hay otro es que si estan contigo es por que le estas invitando un trago por el que ellas cobran, eso es claro , o dime quien de ella se sienta sin nada , o te invita ???? . Ellas claro que aman lo que pasa es que ahi note van amar y si te dicen lo contrario TE MIENTE,previa pedida de trago,ummm,. T odos hemos amado, todos tenemos nuestro corazones ynuestras historias, hay de todo claro,y en toda regla hay excepciones,y de darse , creo yo particularmente, que los momentos y encuentros nose deberian dar en un NC ,y especialmente por iniciativa de ella , repito y no me creo dueño de nada y mucho menos de la verdad,pero aquel que cree estar enamorado y correspondido, y ve a su musa los fines de semana en el NC y se juran amor, esta LOCO, o no sabe lo que es el amor, espero no herir subtibilidades,.y es por eso que digo que en un NC, el amor NO ESTA , es un sitio de relax y .

11. Los siguientes 2 le agradecieron a rubenydaleu por este mensaje:

EL FEO (30/11/2009),nightcrawlerwolf (03/12/2009)

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
    eis posible que en un primer momento sucederos eso chavalillo.si uno de vosotros sentiros amor por una de esas feminas decidlo!,lucharos por ese amor.si la femina deciros que no.mejor para vosotros!,el mundo no se acaba.eso les permitirais seleccionaros a la chika adecuada.

Deberos ser un reto romperos esa barrera "del trabajo".lo peor es no haceros nada y vayais a lamentar que otro se adelanteis.

y recordaros:

"Guardad celosamente el secreto de la serie rosa,contadselo solo a los que ameis".

si tratais de decir , que cada quien aprendeis de sus errores, bien, pero errores al fin,no bastaba mas joder.

Estimado rubenydaleu quizás tus experiencias todavía son pocas, pero sin temor a equivocarme muchos de los que comentan en este thread, hemos tenido experiencias distintas a las tuyas, historias que han sobrepasado las paredess de los locales y el simple intercambio comercial de caricias, si me preguntas quien de ella se sienta sin nada o te invita, la respuesta es simple, la chica que tan sólo quiere pasar un momento contigo y no le importa si hay o no fichas de por medio, depende de como te vea ella a ti y de lo que ella sienta, las historias a las que refieres también son muy comunes, pero no son las únicas.
    Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer.

EL FEO está desconectado Night Club VIP
    Agradecio: 3.544
    Agradecido 4.799 Veces en 1.770 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2920
    Cita Iniciado por el_satiro Ver Mensaje
    pues como sabeis que no hay amor en los nights clubs?.

porque para ellas el tiempo apremia y lo que les importa es fichar y llevar sustento a su hogar les importa el dinero que puedan sacar al pasar el tiempo contigo y cuanto es lo que estes tu dispuesto a invertir...es negocio...

como sabeis que ellas no pueden amar?.

Jamas dije eso y es mas te aseguro que si aman y aman mucho y su amor es mucho mas intenso que el de cualquier otra chica que no se dedique a estos menesteres ..(ojo cuando aman y se llegan a enamorar) y sabes porque?? porque hay tanto enfermo noche a noche en la vida de ellas .. tanto tipo bagre asqueroso y paletero carreton ... que al enamorarse simplemente valoran el hecho de pasar su poco tiempo libre con alguien que no las tome como carne para compartir si no que las valore como seres humanos y personas sensibles que son....

acaso vosotros habeis amado alguna vez?.

desde luego el amor es harto sacrificio , comprension y apoyo a la persona amada. definitivamente estoy amando y mucho ....pero no dentro de un night club.. repito eso es solo negocio

hay de todo en el ambiente.gente mala y buena como en todas parteis.no hay que ser cerraros de mente y aceptar que esa posibilidad de amais se puede daros ,asi como tambien no puede sucederos esa vicisitud.

Es que satiro trata de comprenderme lo que te quiero exponer... si piensas que ellas por sentarse con faldita hacerte un cariñito y dejar que tu mano pase entera por su cuerpo puede ser el comienzo de un romance furtivo no corre man,,, no tiene sentido... que la veas todos los martes a las 10 y te tires 300 soles con ella en vinos y te diga que te ama mucho papito rico.... no es amor... el amor lo hace la quimica entre dos personas... la historia juntos.. el tiempo invertido, los detalles, la empatia.. puede que nasca en un nigth club .... es verdad,,, pero para que llegue a ser amor, esta relacion debe de salir de un nigthclub y ser desarrollada en un lugar mas sano.. primero donde ella no trabaje... donde este relajada mas no estresada por la competencia en fichas .. donde no tengas que embriagarla para campeonar( dime la amas y la emborrachas para aprovechar)???? ESO NO ES CONCEPTO DE AMOR PARA MI.. a una mujer que amas la cuidas no la malogras mas...ojo hablo en sentido generalizado nada personal.. mi estimado...

si el hombre no amais,entonces de que sirve viviros???.
    este concepto final no me quedo del todo claro el lenguaje romance que utilizais dejo escapar la claridad de la idea que pretendiais exponeros...

si la saludas la ves

El BuB
    A LAS MUJERES HAY QUE TRATARLAS BIEN, COMO A REYNAS,,, DE LO CONTRARIO SE ENAMORAN....

Por borrachos como yo, feas y gordas no morirán virgenes..

DEMENTE???? NE... DE CHEKELETE.

16. Los siguientes 3 le agradecieron a EL FEO por este mensaje:

dardegx (03/12/2009),Darth Malgus (01/12/2009),nightcrawlerwolf (03/12/2009)

Cita Iniciado por bubbiesinprivat Ver Mensaje
    desde luego el amor es harto sacrificio , comprension y apoyo a la persona amada. definitivamente estoy amando y mucho ....pero no dentro de un night club.. repito eso es solo negocio
    Muchas veces ni ellas mismas tienen claro que es lo que sienten respecto a un amigo-cliente-enamorado o lo que sea, este tipo de relación puede ser cambiante con el tiempo y de acuerdo a las vivencias que logren tener tanto dentro como fuera del local, no se puede negar del todo la realidad y vivencias dentro de el, pues si bien están involucrados aspectos monetarios, las vivencias no dejan de ser tales, así como nosotros nos podemos enamorar pese a saber la realidad de su trabajo, ellas también se pueden enamorar a pesar de saber que alguien que baja a un NC puede estar con una y con otra, el amor parte de una atracción por el motivo que sea, y no me dejarán mentir que si hay confluencia en el sentimiento la chica es capaz hasta de ponerte ella misma las fichas, o hacer que un simple traguito de 10 soles parezca un wisky de 400. Pero claro está que si la relación sólo se da en el local, si la chica te pone excusa tras excusa para verse afuera y lo que sucede dentro del local no es lo mismo fuera de el, entonces es momento de dar un paso al costado o de dejar en claro que no te interesa ser un cliente más, y bueno lo que pasé después dependerá de ella. Si valora más el dinero y tu estás enamorado mejor saca la vuelta y mira para otro lado.

18. Los siguientes 3 le agradecieron a MERUEL por este mensaje:

EL FEO (30/11/2009),incubbo (01/12/2009),nightcrawlerwolf (03/12/2009)

Cita Iniciado por MERUEL Ver Mensaje
    Estimado rubenydaleu quizás tus experiencias todavía son pocas, pero sin temor a equivocarme muchos de los que comentan en este thread, hemos tenido experiencias distintas a las tuyas, historias que han sobrepasado las paredess de los locales y el simple intercambio comercial de caricias, si me preguntas quien de ella se sienta sin nada o te invita, la respuesta es simple, la chica que tan sólo quiere pasar un momento contigo y no le importa si hay o no fichas de por medio, depende de como te vea ella a ti y de lo que ella sienta, las historias a las que refieres también son muy comunes, pero no son las únicas.
    Bueno sobre mi experiencia creo y lo digo muy apenado que mis muchos y tantos fracasos muchos y amor del bueno otras tantas , me permite comentar a mis 35 años de vida , y felicitaciones amigo mio, por tener una amiga contigo que se siente y no pedirte nada,dices ...simple, la chica que tan solo quiere pasar el momento contigo no le importas si hay o no hay fichas???????lo unico que te puedo decir es que respeto tu letras.Sabes todos lo que tenemos algun tiempo el los NC,tenemos historia que sobrepasan las paredes de los locales, tenemos una o mas musas que nos movio el piso,llegando alos extremos inimaginados, tan solo sabido por cada uno de nosotros,convertiendose en un recuerdo o tu misma palabra HISTORIA,creo que te equivocas al confundir la ilusion con el amor, creeme cuando te digo que la chica que tu conoces en el NC en nada pero en nada se parece ala chica en su vida cotidiana, hasta podria decirte que actuan y inventan un personaje,como te vas a enamorar de alguien QUE NO ES LO QUE VES,.Y con mucho amiste te digo no confundas ilusion o atraccion con AMOR, que es puro y lleno deverdad,sin mascaras.

20. Los siguientes 2 le agradecieron a rubenydaleu por este mensaje:

EL FEO (30/11/2009),nightcrawlerwolf (03/12/2009)

Cita Iniciado por rubenydaleu Ver Mensaje
    creo que te equivocas al confundir la ilusion con el amor, creeme cuando te digo que la chica que tu conoces en el NC en nada pero en nada se parece ala chica en su vida cotidiana, hasta podria decirte que actuan y inventan un personaje,como te vas a enamorar de alguien QUE NO ES LO QUE VES,.Y con mucho amiste te digo no confundas ilusion o atraccion con AMOR, que es puro y lleno deverdad,sin mascaras.
    Creo que esto es lo principal y lo que uno tiene que preguntarse, si en realidad conoces a la persona o solamente a la fichera, personalmente si he podido conocerlas al margen de su trabajo, no te podría decir que logré que esos amores funcionen, pues terminaron muriendo por diversos motivos, pero si puedo dar fe que hay historias que tienen un final feliz, yo por ahora prefiero sólo pasarla bien, por ser más saludable, pero si alguien tiene un amor y cree que realmente vale la pena y la chica en cuestión lo mismo, como lo dije vivan su historia alejados de los locales, puede o no funcionar como cualquier relación, eso uno nunca lo sabrá pero es mejor arriesgarse a un fracaso que arrepentirse por siempre por no haber arriesgado.

22. Los siguientes 4 le agradecieron a MERUEL por este mensaje:

Amado Garcia Guerrero (30/11/2009),EL FEO (30/11/2009),incubbo (01/12/2009),nightcrawlerwolf (03/12/2009)

ezra21 esta en línea ahora Brigada
    Agradecio: 51
    Agradecido 229 Veces en 99 Mensajes
    Y que significa cuando una fichera te da su número el primer día que la conoces?. le caíste bien? una invitación a quela conozcas más? te vió un buen reloj y necesita billete para la ropa de chamba? mmm, favor, desaznenme. Peace out!
    Ezra.
    Ezra.

Marcadores