Resultados 1 al 10 de 10

Los Olivos: Hostal CESAR'S

Esta es una discusión en Los Olivos: Hostal CESAR'S dentro de los Hoteles y Hostales Zona Norte foro, parte de Hoteles & Hostales en Lima categoría; Hermanos de leche, aqui un dato hace tiempo me informaron de un telito ubicado por Pilas (Recordar los 3 cilindros ...

Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Cool Los Olivos: Hostal CESAR'S

Hermanos de leche, aqui un dato hace tiempo me informaron de un telito ubicado por Pilas (Recordar los 3 cilindros de concretos en la entrada) exactamente al frente si vienes de norte a sur bajas en este paradero y cruzas al frente y hay una avenida chica llamad francisco bolognesi (esta avenida esta entre una cancha o pampa de futbol y una empresa de pinturas que se incendio hace muchos años ) no recuerdo el numero, pero el telo se llama CESAR´S es el unico de ahi. Aqui atienden kines dicen que son charapitas y chibolas. La verdad que el telo por fuera deja mucho que desear y hasta el moemnto no he ido, pero cuando paso por ahi con carro temprano que ingresaban el telo 3 chibolitas bien malcriadas y estaban bien para el asunto... deben ser ellas.

A ver si alguno se anima aventurarse, si el materia esta bueno avisen, no recuerdo el numero, pero si revisan el trome anuncian como Charapita chibolas o algo asi y cobran 20 mas 2 soles del condorito...saludos

Intruxxo está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
    Cita Iniciado por EL CHEROKA Ver Mensaje
    Hermanos de leche, aqui un dato hace tiempo me informaron de un telito ubicado por Pilas (Recordar los 3 cilindros de concretos en la entrada) exactamente al frente si vienes de norte a sur bajas en este paradero y cruzas al frente y hay una avenida chica llamad francisco bolognesi (esta avenida esta entre una cancha o pampa de futbol y una empresa de pinturas que se incendio hace muchos años ) no recuerdo el numero, pero el telo se llama CESAR´S es el unico de ahi. Aqui atienden kines dicen que son charapitas y chibolas. La verdad que el telo por fuera deja mucho que desear y hasta el moemnto no he ido, pero cuando paso por ahi con carro temprano que ingresaban el telo 3 chibolitas bien malcriadas y estaban bien para el asunto... deben ser ellas.
    A ver si alguno se anima aventurarse, si el materia esta bueno avisen, no recuerdo el numero, pero si revisan el trome anuncian como Charapita chibolas o algo asi y cobran 20 mas 2 soles del condorito...saludos
    Puro me dijeron, escuche por alli, me contaron, gasta tu billete man y has algo por el resto y manda algun ranking, se me hace que eres un chibolo alucinogeno man, cuando xixa un vero cheroka tiene miedo de preguntar, asi sea quien sea el que este a tu lado, pregunta cuando veas con tu ojo clinico alguna ramera, donde dice que la prostitución en este país esta prohibido.

Ernes está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 1.757
    Agradecido 2.273 Veces en 899 Mensajes
    Infracciones: 0/2 (969)

Smile

Cita Iniciado por EL CHEROKA Ver Mensaje

que tal cofrade yo comomvivo por los olivos recuerdo que una vez saliendo del boulevar de los olivos a esom de las doce de la noche me di mi salto por este hueco y no me puedo quejar por la zona habian buenas kines y me atendi con una tal angela una chibola bien rica y me fue bien no me quejo y el telo se defiende te dan algo de comodidad no me quejo.
    haci cofrades sis e aventuran esta en algo el lugar.
    saludos cofrades ahi los vidrios

narco_28 está desconectado Capitan
    Agradecio: 28
    Agradecido 263 Veces en 54 Mensajes
    Este es el ultimo lugar donde atendia mi lucerito, si alguien me juegua el numero del hostal , lo agradecere de coazon , pero serio pex , alguien podra ayudarme....quien podra defenderme?.

Narco

Thechinopp está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 108
    Agradecido 618 Veces en 298 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10)
    Asi es hay lugar parachelear tambien confirmado hay kines, es super caleta..pero habia dos chibolas que a veces van y a veces no..

Gattuno está desconectado Past-Premium
    Agradecio: 736
    Agradecido 422 Veces en 209 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 155
    exactamente donde qeda el telo en cuestion???
    Ten cuidado con lo que deseas... Se te puede cumplir

maxim está desconectado Soldado
    Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
    Amigos sabe si sigue habiendo movimiento por este hueco, ya que hace como un año que no por aya, agradecere sus respuestas gracias cofrades.

angeldevil está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 54
    Agradecido 83 Veces en 38 Mensajes
    Hace 15 dias llame a una kine y me dio la direccion de este hospedaje voy a tratar de buscar el numero y lo posteo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    la dire creo ke es bolognesi 350 y creo ke es el unico vtelo ke hay en esa avenida

francisco luau Invitado
    Lolasvip-gif-2
    si hasta ahora fusiona ummmm pero por fuera de verdad que da muy mal aspecto el huequito hay dos y no esta 20 como dice EL CHOROKA esta 30 va si que las chikas cobran bien pa los que quieren visitar 994841706 se llama kathy la susodicha y su amiga nuse

Marcadores