Hola muchanchos como estan!!! bueno aquí después de un tiempecin que decido en visitar alguna kine después de mi ultima visita (zoe) que no fue tan bien y como es difícil volver a quedar con ella. me decido en busca de otra opciones, primero me derijo a conocer a karlita mi 1era opcion cuando llame me dijeron que si esta pero cuando llego al punto me dicen que viene el lunes en si jode eso deberian ser mas sinceros y no hacer perden tiempo a los cofras y como ya estaba alli tenia curiosidad por conocer a la tal andreita que por las fotos que vi animaron a malito, pero la verdad tiene un bonito cuerpo pero de carita no me gusto o era ella o otra vez me hicieron cambiazo tenia una pequeña mancha a la altura de la cadera en la parte de atrás… bueno caballero decido quitarme y creo que se molesto porque me miro con una cara de pocos amigos…entonces me voy en busca de mi segunda opcion la tal Angelina le timbro y como estaba cerca y por suerte estaba libre voy mismo flash apenas me dijo ya ven yo ya estaba tocando su puerta veo a una chatita algo narisoncita y bueno como no me gusto mucho decido atenderme con mi tercera opcion.. bueno aquí va mi segunda visita con katixa debo reconocer que no la reconoci pense que era otra….
1.- Tipo de Chica - Categoría: como ya lo mencione en mi primer ranking
2.- Edad: esta vez le hecho unos 19 aunque ella me dijo 18
3.- Cara: esta vez me recibio sin mucho maquillaje por eso no la reconoci la vi mas bonita.
4.- Talla: me recibio con sandalias y se la veia bien chatita con la justas llegaba a alcanzar mi hombro
5.- Senos: son dos de regular tamaño como ya mencione en primer ranking esta vez me dejo estar mas prendido de ellos parecia su bebote me dejo jugar con ellos a mi antojo.. pero eso si con delicadesa.
6.- Cintura / barriga: no tiene una cinturita de avispa. pero eso si tiene sus rollitos.
7.- Caderas / derrier: me recibio con esos que se ponen las mujeres para dar paro cardiaco a los hombres esos pantalones de lycra pegados al cuerpo que le resaltaba a un mas ese ass redondito y paradito que con solo ver la asii!! Me hacia babear el piso.. y a malito le hacia resucitar de las cenizas.
8.- Piernas / pies: dos como ya mencione
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: como ya mencione en primer ranking tiene una manchita en el brazo
11.- Aseo personal: limpia se baño antes y después de atenderme.
12.- Fellatio: no hubo no era necesario porque ya estaba piedra
13.- Papita: rica papita tiene aun su ajuste
14.- Anal: le pedi otra vez pero me dijo no!!, no lo se, quizas, mas adalante, pero cuando me amine te aviso, en mi dije si mucho me vas avisar… pero para mi que ya lo probo. Aunque ella me dijo que nunca lo hizo.
15.- Trato: no es un trato de pareja pero hace el intento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya mencione lineas arriba no la reconoci estaba con su ropa de civil, tenia un topsito y un pantalón apretadito que le resaltaba a un mas sus curvas.. no tenia mucho maquillaje en la cara por eso se la veia mas joven parecia una chibolita. A mi me gustan mas asii en las mujeres, porque con mucho maquillaje parecen payasos de circo y algunas como ella hace que se la vea mayor. Bueno paso al cuarto le pago y comenzamos con los ricos paleteos le comienzo a besar su rico pompis ojo con su ropa puesta como si le estuviera haciendo el beso negro pero eso si con la ropa puesta… porque ni loko lo haria… de ahí paso a besar sus ricos pechereques y ella comienza a recorrer con besos todo mi pecho y mi cuello, de ahí nos echamos y le robe unos cuantos besos y ella hizo lo mismo solo ojo solo besos suaves, pero no chapes con lengua por siaca, de ahí la pongo en perrito y le comienzo a taladrear, de ahí la hecho boca abajo y le comienzo a bombear como conejo arrecho sin parar, ella jemia y me pedia mas fuerte, mas asii!!! no pares me gusta!!! Y pucha al escuchar eso hizo que me emferme y yo obediente le puse mas turbo y no pude aguantar mas y termine Todo sudoroso..!!
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe ser ya tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 la media 220 la hora tome la primera opcion
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Local: en su madriguera
23.- Volveria?: si, un par de veces mas porque no.
24.- Puntaje final (1/10): otra vez unos 8/10
lo malo es el cuarto es bien rochoso una vez me paso un rochesaso ahiii.

LinkBack URL
Acerca de los LinkBacks

). No puedo entrar mas en detalles por normas del foro.

Marcadores