Página 42 de 75 PrimeraPrimera ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
Resultados 616 al 630 de 1113

[Venus, Mil Encantos, Paraiso y Otros] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Esta es una discusión en [Venus, Mil Encantos, Paraiso y Otros] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. dentro de los Tacna foro, parte de Relax en el Sur del Perú categoría; . Al igual que en el local vecino, por aqui tambien abundaron las ausencias ... plop !!! la flaquita tierna ...

lobo_gris está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 15.054
    Agradecido 2.712 Veces en 1.504 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1132

Respuesta: Venus y Mil Encantos

.
    Al igual que en el local vecino, por aqui tambien abundaron las ausencias ... plop !!!

la flaquita tierna del 42, que aunque mas pedida ultimamente, no se por que esta vez no le encuentre el encanto, talvez por el antojo que tenia de Guisela del QKs que es bien ligth ... plop !!! ... estaba tambien presente Alexandra en el room 5 para los interesados, Valeria en el room 11 (como esta creciendo ese batan cada vez que la vuelvo a ver) ... algunas caras "nuevas" pero no me motivaron como para una nueva incursion, tal vez para la proxima ... replop !!!

.
    El cofrade hace al rango, NO el rango al cofrade ...

2. Los siguientes 2 le agradecieron a lobo_gris por este mensaje:

elimbecil (15/08/2013),terry22 (15/08/2013)

terry22 está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 374
    Agradecido 236 Veces en 109 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 129

Llegue al Venus a las 6:30pm aprox. Varios cuartos vacíos en el room 26 vi a una kine del cucas q solía estar en el room 15 o 16(una chika alta d pelo lacio largo con tatuaje en el hombro q siempre usa botas, q para casi siempre revisando su celular y q d vez en cuando se ponía a chupar en su puerta), despues encontre a Valeria en el room11 y me atendi con ella, en resumen un buen polvo chica agradable, salvo la mordida q le dio a la cabeza de mi muchacho, eso me dolió(fue una mordida con sus labios), le pregunté sobre el servicio completo y me dijo q no lo hacía.

4. Los siguientes 3 le agradecieron a terry22 por este mensaje:

deprex (17/08/2013),elimbecil (15/08/2013),lobo_gris (16/08/2013)

elimbecil está desconectado Coordinador Moquegua
    Agradecio: 8.936
    Agradecido 678 Veces en 259 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 622

Cita Iniciado por terry22 Ver Mensaje
    Llegue al Venus a las 6:30pm aprox. Varios cuartos vacíos en el room 26 vi a una kine del cucas q solía estar en el room 15 o 16(una chika alta d pelo lacio largo con tatuaje en el hombro q siempre usa botas, q para casi siempre revisando su celular y q d vez en cuando se ponía a chupar en su puerta).
    Estimado, asi es, tambien la ví, se llama Valeria es la nena del botas del Cucardas (pelo lacio largo, tubo dizque 80 solanos, no paga ya ta rotin ese culo); ella es amiga de la morena Xiomara(ex room 04 de cucas, otra tubera, buen *, 40 solanos), ambas siempre paraban cheleando en las barra con sus clientes, la morena Xiomara está ahora en el Escorpión de Puerto de Ilo (room 23).

Espero que sirva.

Slds.
    Los inteligentes crearon el mundo y los imbéciles disfrutan de él.

6. Los siguientes 3 le agradecieron a elimbecil por este mensaje:

amigo loretano (29/08/2013),deprex (17/08/2013),terry22 (19/08/2013)

rowan está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 26
    Agradecido 70 Veces en 41 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 56

hola cofadres despues mucho tiempo reportandome, saben si la nena de colitas de la habitacion 8 regreso.
    es hora de despertar...

badboy007 está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 4
    Agradecido 75 Veces en 38 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 48

rowan aun la chica del cuarto 8 no regresa pero si recuerdo su muy buena atencion mis respetos para esa chica! saludos!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a badboy007 por este mensaje:

deprex (26/08/2013)

comandosexual está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 236
    Agradecido 493 Veces en 193 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 421

La famosa kine del cabello de los cachitos, no sabia que tenia una buena atención, a pesar que la vi muchas veces en su cuarto N° 8, ojala retorne a estos lares, pasando a otros temas hay varias novedades aun no reportadas, como una kine clara delgada que estaba por el cuarto 41 si mal no recuerdo da el especial lo único malo es que tiene posos senos pero una buena figura... pa la próxima, entre otras novedades...

11. Los siguientes 3 le agradecieron a comandosexual por este mensaje:

amigo loretano (29/08/2013),deprex (26/08/2013),terry22 (30/08/2013)

Hola la novedad q vi es q regresó jenifer en el room 14, veleria en el room 11(ricas lamidas al muchacho),tilsa en el room 48, la misma de siempre en el room 36

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a terry22 por este mensaje:

amigo loretano (29/08/2013)

goergo está desconectado Teniente
    Agradecio: 383
    Agradecido 467 Veces en 220 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

saludos cofrades, seria de gran utilidad el que alguien informe acerca de alguna novedad en el templo. Y si todavia estan laborando la gordita del 2, la 25 milagritos, la flaquita del 11, y la charapita cielo, qu estaba en el 3, que eran mis caseritas. se agradece de antemano.

comandosexual está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 236
    Agradecido 493 Veces en 193 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 421

La del 2 es Kasandra si mal no recuerdo, en mi ultima visita hace un par de semanas, no estaba, tampoco milagritos del 25 y cielo hace varias lunas que no esta por estos lares, esta nena si que es de buena atención como extraño ese culaso de buen performace y aguantadora como pocas... Sobre las novedades que manifiesta terry22, habla supongo que son de buena atención de ser así, favor agregar cual es la especialidad de cada una de ellas (buen mamey, aguantadora, y si atracan el *, para los mineros) se agradece y se estará visitando alas recomendadas...

16. Los siguientes 3 le agradecieron a comandosexual por este mensaje:

deprex (30/08/2013),elimbecil (31/08/2013),terry22 (01/09/2013)

Cita Iniciado por comandosexual Ver Mensaje
    La del 2 es Kasandra si mal no recuerdo, en mi ultima visita hace un par de semanas, no estaba, tampoco milagritos del 25 y cielo hace varias lunas que no esta por estos lares, esta nena si que es de buena atención como extraño ese culaso de buen performace y aguantadora como pocas... Sobre las novedades que manifiesta terry22, habla supongo que son de buena atención de ser así, favor agregar cual es la especialidad de cada una de ellas (buen mamey, aguantadora, y si atracan el *, para los mineros) se agradece y se estará visitando alas recomendadas...
    Hola cofra los datos q te puedo dar son de tilsa,jenifer y Valeria.
    Room 11, Valeria: No da el * , lo resaltante d ella es q tiene un buen trato, ya me ocupe 3 veces con ella.
    Room14, jenifer: Lo resaltante d ella es q no apura, es pequeña, no llegue a preguntarle sobre el *.
    Room 48, tilsa: El * si lo suelta (según el post d un par de meses atrás del cofra el imbécil, no es relojera, pero yo me atendi con ella hace dos meses atrás), pero es una kine d un sólo polvo para mi gusto.
    Claro esta q si tu las tratas bien ellas se portaran bien contigo.

18. Los siguientes 4 le agradecieron a terry22 por este mensaje:

amigo loretano (29/08/2013),deprex (30/08/2013),elimbecil (31/08/2013),lobo_gris (29/08/2013)

lancelottaqp está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecio: 0
    Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Cofrade Terry36, Y esa del 36...no tienes ningun dato?

Cita Iniciado por lancelottaqp Ver Mensaje
    Cofrade Terry36, Y esa del 36...no tienes ningun dato?
    Sorry cofra, pero nunca me llegue a ocupar con esa kine, sólo la mencioné x q es la misma de siempre.

deprex está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 2.281
    Agradecido 2.554 Veces en 575 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1271

Room14, jenifer: Lo resaltante d ella es q no apura, es pequeña

saludoss cofrades, tengo una duda o mas que eso curiosidad, cofrade terry mencionas a jennyfer (una nena que siempre usa una faldita blanquita con scotte muy llamativo de color negro) a la cual la viste laborando en el cuarto 14, no es la misma jennyfer que antes trabajaba en el cucax por el cuarto D, y que paso buen time de vecina con milagritos (cuarto25) en el venus, si es la misma, hace mucho time no se nada de esta nena, a estas alturas un buen remember no me caería nada mal espero me respondas lo antes posible para hacer mis planes,, chess creo que ya me ilusione jaja.
    Perutops: "Año del Sexo Responsable"

El Condón, el mejor amigo del cofrade Perutopista.

Sé un buen cofrade, lee: NORMAS BÁSICAS DEL FORO 2011 (Lectura Obligatoria)

Cita Iniciado por deprex Ver Mensaje

saludoss cofrades, tengo una duda o mas que eso curiosidad, cofrade terry mencionas a jennyfer (una nena que siempre usa una faldita blanquita con scotte muy llamativo de color negro) a la cual la viste laborando en el cuarto 14, no es la misma jennyfer que antes trabajaba en el cucax por el cuarto D, y que paso buen time de vecina con milagritos (cuarto25) en el venus, si es la misma, hace mucho time no se nada de esta nena, a estas alturas un buen remember no me caería nada mal espero me respondas lo antes posible para hacer mis planes,, chess creo que ya me ilusione jaja.
    Hola cofra deprex, a esta kine desde elmes de mayo la vi en ese room(14), ella es de 1.56 aprox. Pelo lacio corto, tes clara, conversadora, creo q me dijo q tenía un año en el Venus, la verdad no se si estubo en el cucas. Ya le hice un rating hace 3 meses atrás,me la tire como 3 veces, aún no volví a ocuparme con ella.

23. Los siguientes usuarios le agradecieron a terry22 por este mensaje:

deprex (29/08/2013)

deprex está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 2.281
    Agradecido 2.554 Veces en 575 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1271

Lolasvip-gif-2
    Hola cofra deprex, a esta kine desde elmes de mayo la vi en ese room(14), ella es de 1.56 aprox. Pelo lacio corto, tes clara, conversadora, creo q me dijo q tenía un año en el Venus, la verdad no se si estubo en el cucas. Ya le hice un rating hace 3 meses atrás,me la tire como 3 veces, aún no volví a ocuparme con ella.
    ha chess ok, lamentablemente no es la misma jennyfer, me referería a la nena del cuarto 24 (pasillo del medio justo en la esquina) y que era vecina de milagritos, en ese time como milagritos rayaba me revolcaba con jennyfer con divertida la nena pero luego se perdio sin decir nada, le vi por el cucas hace meses atrás de ahí tuve unas escapaditas otros lo llaman saliditas y otra vez se perdió, vaya que la nena le gusta hacer sufrir a los hombres jeje, una nena de la que hable poco pero toco fondo snif snf, de las pocas que agarre cariño en el venus.

.
    me olvide de comentar, al parecer las nenas del templo se fueron de shopping en grupito, entre ellas la que mas resalto fue Valeria aunque se ve mas rica en lencerías, una nena que al natural es hermosa, al parecer las que completaban el grupito son sus amigas del venus seran ?¿?¿ sorry casi no conozco a muchas pero uan de ellas debe de ser su comadre del 3 que buenas caderas de esta charapita uff como para pecar.
    otras nenas que se aparecieron por estas fiestas, la nena del cucax vanessita y su manager, acá tengo que escribir un comentario personal, las nenas trabajan en el meretricio lo que no entiendo es por que tienen que estar manteniendo a un vividores como ese, lo peor de todo su actitud matonesca con apariencia delicuencial, pobres cafeteros sin roche, el mundo da vueltas como dice mi brother mista jams " el atorrante" y todo da vueltas todo da vueltas.
    Perutops: "Año del Sexo Responsable"

El Condón, el mejor amigo del cofrade Perutopista.

Sé un buen cofrade, lee: NORMAS BÁSICAS DEL FORO 2011 (Lectura Obligatoria)