Página 86 de 119 PrimeraPrimera ... 367682838485868788899096 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1.276 al 1.290 de 1781

[Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Esta es una discusión en [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. dentro de los Tacna foro, parte de Relax en el Sur del Perú categoría; descuide cofrade deprex no me referia a ella(zaida) sino a otra q me reservo anunciarla x q cuando kiero verla ...

terry22 está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 272
    Agradecido 221 Veces en 102 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 118

Respuesta: Cucardas

descuide cofrade deprex no me referia a ella(zaida) sino a otra q me reservo anunciarla x q cuando kiero verla casi siempre esta ocupada y si lo público sera para q luego le tenga q hacer cola(pero ella es la única d la cual me reservo), mucha gente fue ste sabado. Esta vez ire uno de estos dias m,j,v o l,m a ver si atienden mejor.
    Sofia(room 23) del Venus tambien era una d mis engreidas pero la última vez q me atendi stuvo bien sería conmigo, creo q se enteró q se dio cuenta q le hacia puente y me metía a otros cuartos. Asi q stare dispuesto a provar nuevo material.

2. Los siguientes 2 le agradecieron a terry22 por este mensaje:

comandosexual (06/08/2013),deprex (05/08/2013)

Cita Iniciado por deprex Ver Mensaje
    La nena del 11 no es joselyn ex cuarto 33 ?¿?¿? pero ahora esta con barriguita y nunca me acerque a preguntarle el porque tan abrupto cambio.
    la nena del 4 (si te refieres al día sábado) se llama Dayanna su atención es de regular para bueno, creo que ya subi rating si mal no recuerdo le puse un 7.5 en puntaje general, es muy dispuesta creo que fácil le le hace la competencia a Zaida.
    Si a ella antes la vi en el room 33 y el sabado la vi en el 11 no entre con ella x q cuando trance en la puerta ella no acepto mis exigencias y le prestaba más atención a su celular q ami, pero el sabado la vi más coketa con un par d borrachitos q no eran muy agraciados, y la q ese sabado estaba en el room 4 a mI parecer es una d las más bonitas del cucas(opinon personal) pero en la puerta no aceptó q le bese los senos, pero las tengo en agenda.
    Cofrade deprex me doy cuenta q con las chikas q me pensaba inmolar ya son conocidas, al parecer sólo kedan x descubrir chikas q no son muy prometedoras físicamente.

BIGDAD está desconectado Soldado
    Agradecio: 0
    Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
    Poder de Credibilidad: 0

Re: Cucardas

una buena tetona k recomienden... estoy ahora en tacna y kiero probar una buena tetona de aka.... ire el viernes a xekar :P

deprex está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 2.111
    Agradecido 2.376 Veces en 512 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1231

Respuesta: Re: Cucardas

Cita Iniciado por BIGDAD Ver Mensaje
    una buena tetona k recomienden... estoy ahora en tacna y kiero probar una buena tetona de aka.... ire el viernes a xekar :P
    que tal cofra, por lo visto Ud no lee los post de los cofrades que últimamente se han mandado con varios rating, páginas atrás de seguro que encontraras una tetona, y en el cucax hay pocas y una que otra de plástico, la nena del 13 es tetona, la del cuarto 31 también lo es,, todo con buena onda ok
    "We will all laugh at gilded butterflies."

smacker está desconectado Soldado
    Agradecido 24 Veces en 12 Mensajes

Hola, paso solo a preguntar si esta semana están Paola del 17, Maricielo del 11 o ariana .

hoy encontre a Brenda en el room 52 o 53(esta kine no tiene cuarto fijo), y dayana en el room 4 esta un pokito gruesita

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a terry22 por este mensaje:

deprex (10/08/2013)

Pa bravo yo está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (666)

Cofrades dl sur quien m da razon d una kine china d pucallpa con tatuajes en el brazo, pierna, tobillo se hace llamar x aca soraya es una buena atención la buenas lenguas m han dicho q esta x alla aprovechen y m pasan la vox. La chica gordita d negro es alta blamca de tarapoto buen servicio les hablo desde huacho.

Saludos cofrades, tengo una duda y hoy voy a confirmarlo,,,, y otro es de comentar las lacras que estan inundando el local,,,, dj donde estas ?¿?¿?¿?

Cita Iniciado por Pa bravo yo Ver Mensaje
    Cofrades dl sur quien m da razon d una kine china d pucallpa con tatuajes en el brazo, pierna, tobillo se hace llamar x aca soraya es una buena atención la buenas lenguas m han dicho q esta x alla aprovechen y m pasan la vox. La chica gordita d negro es alta blamca de tarapoto buen servicio les hablo desde huacho.
    huu ?¿?¿, sabes mucho de esta nena a pesar de los pocos post cofrade, hasta donde se las nenas de Huacho solo bajan hasta Ica a chambear, y si en Ica la cosa esta full entonces se vienen hasta Tacna y Juliaca.
    Hay normas e el foro cofrade, lástima que hasta ahora no he visto una nena tatuada de pies a cabeza.

CHARLYBROWN5 está desconectado Usuario Premier
    Agradecio: 632
    Agradecido 820 Veces en 347 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 451

MaryCielo Cucardas

Estimados saludos.
    Quisiera saber si algún cofrade tiene info de MaryCielo, por donde anda? o ya se retiro del negocio?? o cualquier dato que me ayude a ubicarla no importa en otro templo del Perú.
    Cualquier dato por favor me lo pueden hacer llegar vía un MP, gracias anticipadas

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a CHARLYBROWN5 por este mensaje:

lobo_gris (12/08/2013)

guecheketere está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes

uf el sabado que manera canchis canchis me tire primero con ariana ufff que rico se le ve el culo en dogy style que mas da le hice una encerrona XD pero que manera de disfrutar de ee culazo. yo no se porque hablan mal de ese culito que esta pa chuparse los dedos, a bueno siguiendo con el buen menu del dia sabado me inmole con otra culona que antes estaba frente a la barra pero que segun ella me dijo la habian castigado dandole un cuarto que esta entrandoa mano izquiera cerca de la señora de los confites pero bueno uff a que va otra vez a el polvo a seguir talandrondo señores culos ufff que va ese sabado fue bendito sabado de culos para mi gusto.
    http://ist1-2.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/C/q/0/I/Cq0I/RICO%20ASS.jpg

14. Los siguientes 2 le agradecieron a guecheketere por este mensaje:

deprex (14/08/2013),PANCHI (07/09/2013)

Cita Iniciado por terry22 Ver Mensaje
    Hola cofrades hoy estube x el templo 5:00pm aprox., como lo dije antes a esta kine la tenía en agenda asi q hoy fue ese dia, pero me dijo q se llamaba kerly, pense q su nombre era otro dayana creo q me dijo el cofra deprex, tal vez estubimos hablando d kines diferentes.
    ROOM 4 KERLY
    huaaa !!, cofrade al leer el rating pues efectivamente es la misma nena, yo la conocí en los primeros días que llego, en ese entonces estaba en el cuarto 7, es cachetoncita y de piel canelita ñamm, con mechones, usaba un vestidito en telas en animal print y su siempre sensual y distinguida minifaldita, en ese entonces por 25 soles se dejo hacer de todo ( si mal no recuerdo me dijo que se llamaba dayana, dayira, o diana en fin opte por la primera opción), una carita nueva en el local acompañado con suyiko (kimberly la nena de el conejas, que los cofrades del Puno lo adoran como Diosa, sin muchas espectativas no la probe) y de otras nenas que yya me tenías mas estresado, toy juntando fichas para irme de viaje jeje a conocer ficheras de Arequipa ha a ya me eastoy internacionalizando jeje.

MORRISON217 está desconectado MODERADOR JR.
    Agradecio: 4.611
    Agradecido 2.175 Veces en 801 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 922

confirma kimberly esta por las cucardas de tacna. para hacer mi viaje.
    "Esta Bien, cuando te levantes por la mañana, leelo y a traves de mis pensamientos sabras quien soy". steppenwolf

CHARLYBROWN5 está desconectado Usuario Premier
    Agradecio: 632
    Agradecido 820 Veces en 347 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 451

huaaa !!, cofrade al leer el rating pues efectivamente es la misma nena, yo la conocí en los primeros días que llego, en ese entonces estaba en el cuarto 7, es cachetoncita y de piel canelita ñamm, con mechones, usaba un vestidito en telas en animal print y su siempre sensual y distinguida minifaldita, en ese entonces por 25 soles se dejo hacer de todo ( si mal no recuerdo me dijo que se llamaba dayana, dayira, o diana en fin opte por la primera opción), una carita nueva en el local acompañado con suyiko (kimberly la nena de el conejas, que los cofrades del Puno lo adoran como Diosa, sin muchas espectativas no la probe) y de otras nenas que yya me tenías mas estresado, toy juntando fichas para irme de viaje jeje a conocer ficheras de Arequipa ha a ya me eastoy internacionalizando jeje.
    Estimado saludos
    Mencionas en tu post a Suyiki (kimberly), estas hablando de la kine que tiene una gigantografía que esta pegada aún a la entrada del baño (grande) con el nombre de Sanaka???
    Y si fuera así dime cuando la viste a esta charapita que le perdí la pista hace buen time
    Gracias anticipadas por tu info

huaaa !!, cofrade al leer el rating pues efectivamente es la misma nena, yo la conocí en los primeros días que llego, en ese entonces estaba en el cuarto 7, es cachetoncita y de piel canelita ñamm, con mechones, usaba un vestidito en telas en animal print y su siempre sensual y distinguida minifaldita, en ese entonces por 25 soles se dejo hacer de todo ( si mal no recuerdo me dijo que se llamaba dayana, dayira, o diana en fin opte por la primera opción).
    Un dato más d esta kine siempre la veo con botas y meses más antes tenía un brasier atigrado, debo reconocer q el trato es mejor q Zaida(aunque ella tiene el cuerpo un poco más durito), pero kerly le gana en pechos(deliciosos).
    Una consulta cofrades en donde es mejor preguntar el servicio completo, en la puerta o ya dentro del cuarto en pleno mate?

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a terry22 por este mensaje:

deprex (15/08/2013)

lobo_gris está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 14.279
    Agradecido 2.532 Veces en 1.388 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1075

Cita Iniciado por terry22 Ver Mensaje
    Una consulta cofrades en donde es mejor preguntar el servicio completo, en la puerta o ya dentro del cuarto en pleno mate?
    .
    Lo ideal estimado, y Sra. aficionados a la gasfiteria ... plop!!!, es hacerlo en la puerta ... pero si el encuentro se pone interesante tambien es valido hacerlo en plena accion sobre todo en el doggy style cuando tienes pleno conocimiento de la causa y dominio de la escena (y claro que tambien que cuadre con el presupuesto) ... replop !!!
    .
    El cofrade hace al rango, NO el rango al cofrade ...

21. Los siguientes 2 le agradecieron a lobo_gris por este mensaje:

AFZV (23/08/2013),terry22 (15/08/2013)