Página 79 de 130 PrimeraPrimera ... 296975767778798081828389129 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1.171 al 1.185 de 1945

[Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Esta es una discusión en [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. dentro de los Tacna foro, parte de Relax en el Sur del Perú categoría; Que tal cofras, nuevamente por los templos (hoy jueves 27) , aunque toy mas jodido con la "antipática" , pero ...

elimbecil está desconectado Coordinador Moquegua
    Agradecio: 8.787
    Agradecido 638 Veces en 242 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 600

Respuesta: Cucardas

Que tal cofras, nuevamente por los templos (hoy jueves 27) , aunque toy mas jodido con la "antipática" , pero la arrechura pudo mas jeje, solo para informarles el regreso de nuestra Rocío Miranda del cucas en el room 79 en el corredor izquierdo, esta vez un solo polvito, pero me fui con todo con esta nena, atención tuberos!!!!, creo que ella se presenta sola(muy buena), por otro lado tengo muchas nenas en agenda, como la nena del 42, vi a milagritos, melissa y amiga justas en el mismo corredor (central), buen dato con la tubera del 23 (pero ese potito es pequeñito, que abusiva es la gente carax jajaj) , vanesita y otras ya mencionadas....en fin

Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
    Los inteligentes crearon el mundo y los imbéciles disfrutan de él.

2. Los siguientes 2 le agradecieron a elimbecil por este mensaje:

deprex (28/06/2013),lobo_gris (27/06/2013)

lobo_gris está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 14.572
    Agradecido 2.648 Veces en 1.457 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1117

.
    Incursion de hoy en el QKs, Daniela cuarto 12 flaquita rubilinda, ya la conocemos hace años y como no encontre a mi engreida Estejuani en el Venux me anime por el "recordar, es volver a vivir" ... plop !!!, me dejo mas que satisfecho e impresionado con su desempeño, me dio carta blanca por los buenos tiempos y me levante el menu casi completo replop !!! ... aaauuuuUUUUUUUUU, mañana posteo el rating. Buen polvo que creo me quitara el frio todo el fin de semana largo. Puntaje final 8.5 puntazos bien ganados para los interesados ... que tengan buena caceria de feriado largo !!!
    .
    El cofrade hace al rango, NO el rango al cofrade ...

lobo_gris está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 14.572
    Agradecido 2.648 Veces en 1.457 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1117

Cita Iniciado por elimbecil Ver Mensaje
    buen dato con la tubera del 23 (pero ese potito es pequeñito, que abusiva es la gente carax jajaj)
    .
    ponganse un rating px ... ahi le estamos hechando el ojo algunos, pero no paso el testeo protocolar px ... plop !!!
    .
    El cofrade hace al rango, NO el rango al cofrade ...

Spawn está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecio: 0
    Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Alguien me puede dar información (cuando regresa) acerca de una flaca q estaba el año pasado se hace llamar lucero de Iquitos room 76 trigeña con cabello negro lacio a la cintura, alta y con un lunar cerca a la boca

terry22 está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 322
    Agradecido 227 Veces en 105 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 122

hola cofrades algun dato(físico, describirmelafisicamente x favor, si no es mucha molestia) de la tal Rocio miranda ya q no la conozco y kisiera saber cual es su parecido con la conocida modelo, ya q hoy me daré una escapada al templo.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a terry22 por este mensaje:

deprex (28/06/2013)

deprex está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 2.253
    Agradecido 2.476 Veces en 550 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1231

Cita Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
    .
    ponganse un rating px ... ahi le estamos hechando el ojo algunos, pero no paso el testeo protocolar px ... plop !!!
    .
    hee, esa chatita hace time k me llama la atención, pensaba k Ud ya la conocía (y yo todo impaciente esperando un rating), de hecho esta nena es bien coqueta, carismática, pero lo malo k es pequeña, tiene buen cuerpito flakita kebradita, carita redondita y bien coqueta, tmr si en la selva fabricaran nenas de 1.70 no tendría queja alguna, la baby esta perfecta, manden rating para quitarme el clavo..

Cita Iniciado por terry22 Ver Mensaje
    hola cofrades algun dato(físico, describirmelafisicamente x favor, si no es mucha molestia) de la tal Rocio miranda ya q no la conozco y kisiera saber cual es su parecido con la conocida modelo, ya q hoy me daré una escapada al templo.
    chess, cofrade creo k siempre coincidimos en los días de placer ( hoy estoy de cacería), bueno cofrade creo k yo soy el indicado en brindarte tan valiosa info (aunque el rating yalo subí).

Rocío Miranda. su name verdadero perdón, de batalla jackelyne

rostro-
    para mi es hermosa- ojos hermosos, cabello semiondeado (ojo, antes era lacea, no hay money pa la plancha), mejillas algo prominentes, labios carnosos, esos k succionan para sacarte un chupe de un mes (créeme fui victima de tal mordisco), y por si no fuera poco, piel canelita, una Diosa de Ëbano.

cuerpo-
    contextura regular, carece de cintura (eso sí, no tengo k negarlo) tiene caderas muy ricas pero un pcoo de gym quedaría perfecta, un derrier bien carnoso, cuando esta en 4 patitas tienes un buen panorama.

característica- esta nena te deja unos chupes, si te distraes ya fuiste, tiene una huella de nacimiento detrás de la rodilla en la pierna izquierda, (jaja me se cada milímetro de su cuerpo, aún mi piel recuerda sus suaves caricias sss haaaa,, jaja)

performance-
    ya para que mas, brinda servicio completito (tmr no quería decir eso, solo pa mi), ojo no ajusta mucho, un buen oral con GP, al principio algo mecánica, pero si entras en confianza otra es la cosa.
    .
    una cosa mas cofrade, no me la maltrate, recuerde k hoy subo al templo a visitarla para una encerrona (jeje me pagaron asi k voy con mis chalecos), yo le digo de cariño Rocío Miranda mas k todo por el rostro (tienen la misma mirada ?¿?) igualitas de coquetas, ojo ella mide 1.70 sin tacos así k los chaturris se la tiene difícil en algunas poses, así como yo las tengo difícíl con las chatas, carne canelita del rico Ecuador de regreso al Templo. (cofra elimbecil, espero no estar jugando con mis sentimientos, de lo contrario no me rajo con las chelas en la final de BRASIL-ESPAÑA se impondrá el talento o la estrategia cha cha channn... toy buscando una música como para identificar lo k siento por ella, chess.
    Perutops: "Año del Sexo Responsable"

El Condón, el mejor amigo del cofrade Perutopista.

Sé un buen cofrade, lee: NORMAS BÁSICAS DEL FORO 2011 (Lectura Obligatoria)

9. Los siguientes 2 le agradecieron a deprex por este mensaje:

elimbecil (28/06/2013),lobo_gris (28/06/2013)

Respuesta: Danielita Cucardas room 12

Cita Iniciado por deprex Ver Mensaje
    (cofra elimbecil, espero no estar jugando con mis sentimientos, de lo contrario no me rajo con las chelas en la final de BRASIL-ESPAÑA se impondrá el talento o la estrategia cha cha channn... toy buscando una música como para identificar lo k siento por ella, chess.
    Upsss, disculpe cofra me había olvidado que nuestra Rocío Miranda era su musa jajaja; pero imagínese cofra, estar encerrado por casi 20 días sin ver nenas, llegué al templo botando leche hasta por los ojos jajaj, llegué tempranito, la encontré bien bañadita carax (creo que fui el primero jeje) no me pude aguantar y me fui con todo, le dí de alma que tal bombeada por ese rico tubo carax salí sudando, solo falto aplicarle mi técnica de congelarle el culo con agua fría y seguir dándole hasta quedar trapo.. pero eso será pa la próxima.. jajaj….menos mal que no está mi mujer Priscila, ya no tiene donde vengarse.jejej

Por otro lado gustoso de poder departir nuestras experiencias y anécdotas con unas chelitas en la barra, ojalá se dé en algún momento, y quien sabe hasta podemos confraternizar con una pichanguita con los cofrades de esta zona (ya somos varios), los mejores meses son en verano osea enero y febrero. Aquí su pata “elimbécil” se apunta pa cualquier evento.

Creo que el cofrade deprex la describió a la perfección, solo para confirmar sobre los mordiscos que le gusta dar a esta nena, que pendex, además su dejo ecuatoriano es arrechante carax…. Este cofra le agradece sus aportes, son de mucha utilidad.

.
    Daniela room 12 QKs
    1.- Tipo de Chica: flaquita rubilinda con su plata
    14.- Anal: no pregunte, pero me animo a covencerla la proxima.
    .
    Parece que el cofra The_Visitor tampoco tuvo la suerte de tubearla, pero si lo suelta, solo es cuestión de insistir, a esta flaquita risueña la conozco de otra zona.

.
    .
    Chinita del room 23: Aun no entré con ella, mi comentario iba por lo dicho por el cofra terry22
    Hoy vi a milagros en el room 47(la de lunares en la espalda y carita tierna), en el 23 un pata entró 40 solanos completito tiene ajuste( abra q comprobarlo) , en el 12 una kine con unas pantis o pantaloneta con huecos( a esta hace tiempo le di x el tubo y no ajustaba nadita.
    ”;
    estuve por esas fechas, ahora veo que sigue en ese mismo room , ya debe tener por lo menos un mes fijo en ese cuarto. Está en agenda, ya le subo el ranking.

Cita Iniciado por DESTRUCTOR2010 Ver Mensaje
    chica del 38, muy parecida a una fichera amiga
    1- Tipo de Chica –risueña, simpatica
    14.- Anal: poco uso
    24.- Volveria?: para ser un full, ja,ja
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.0, trato 8.0, promedio 7.5 por el aguante....
    En este room 38 encontré a una estafadora del Venus, no sé si sea la misma que describe el cofra DESTRUCTOR2010, pero si es cachetona , cabezona y tetona de pelo lacio(ya subí su ranking por ahí), ella es pendex , tiene una labia misma malandrina de los barracones, me estafó con el anal en una segunda vez, están advertidos.

Espero que sirva cofrades.
    Slds.
    Su pata, elimbecil

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a elimbecil por este mensaje:

lobo_gris (28/06/2013)

FOLLADROID está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecido 16 Veces en 10 Mensajes

Respuesta

Cita Iniciado por elimbecil Ver Mensaje
    En este room 38 encontré a una estafadora del Venus, no sé si sea la misma que describe el cofra DESTRUCTOR2010, pero si es cachetona , cabezona y tetona de pelo lacio(ya subí su ranking por ahí), ella es pendex , tiene una labia misma malandrina de los barracones, me estafó con el anal en una segunda vez, están advertidos.

Su pata, elimbecil
    Esta flaca ahora esta en el cuarto 42. Antes la vi en el cuarto 38.

Hola cofrades, primero kasandra y Valeria ya no estan en el cucas, ellas ya retornaron al venus, segundo no encontre a la tal Rocio miranda x q el 79 estaba cerrado( el cofra deprex seguro estaba ahi, vi a dos negras, pero no pasaba nada muy llenitas para mi gusto(muy power), la chata de siempre en el #36(con luz blanca),keria meterme con una kine de cabello ondeado del 47 pero estaba otra chica, eso es lo malo de ir un viernes x q algunas sólo trabajan sábados y domingos,en el 18 la chica de lentes, en el #6 una chata flakita q se quitó como alas 7:30 pm, asi q tube q atenderme con zayda1 estaba en el room 20 lo q más me gustó fueron sus besitos x q es un poco mecánica, la próxima vez le propondre hacer mis exentricidades si no kiere ni modo ahi nomas con esta kine, pero me cae bien es muy bonita.
    Disculpen si no les doy nueva informacion pero para mi gusto no habia mucho q escoger.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a terry22 por este mensaje:

deprex (29/06/2013)

Efectivamente cofrade elimbecil la del 23 q mencioné en un post anterior sigue en el mismo cuarto(chika bajita y delgada,pelo lasio pero esponjoso)

Agradecido 9 Veces en 2 Mensajes

saludos cofrades ..... hoy visita a las cucardas.... me atendi con cielo room 1 , la verdad esta flaka se puso bien rika despues de su lipo, y noce q hace esta flaka pero sigue ajustando como la 1era vez q me la tire hace un año y medio masomenos...para q fue un buen polvazo.....le pregunte cuanto cobraba por el * en medio cache jaja , la penso se estaba riendo y me dijo 50 lukas mas ....q habra pensado q le iba a decir mucho o q no iba atracar ? !....pero en one le dije ya normal (xq le tengo ganas a ese * jaja) y de ahi sonrio y me dijo no yo trabajo por lo legal .....ya fue ps.. fuera de eso buen polvo con esta flaka.....de ahi fui al 3er pasillo para comprobar el regreso de la conocida "rocio miranda" y dicho y hecho estaba parada en el room 79 me atendi con ella ..JAJA esa flaka si es recontracoqueta ....apenas me acerque a preguntar cuanto cobraba y ya me estaba agarrando los webos jaja ....pt esta flaka si que sabe su chamba... cachas como si estuvieras con tu flaka ....se manda con una tremenda chupada, hace GP ...con visita a las boloñas, y cuando se pone encima empieza a chapar toa una loka ...este tmb fue un buen polvazo y lo mejor es q no te apura yno se queja del tiempo ,abre estado ahi con ella facil 20 minutos y too por 25 lukitas, lo unico q me llego al pinxo fue q cuando me estaba terminando de cambiar se me acerca y me dice chau papi me da un beso y de ahi me deja un chupazo en el cuello...
    En el 1er pasillo pude ver a : cielo room 1 , tracy (ex venus) room 3, en el room 7 u 8 creo una tetona alta tipo vedete- pelo lacio negro-con un tatuaje en la barriga , room 9 apgado yyo q penssaba entrar con ariana, en room 10 la chata culona q siempre esta en ese cuarto , en room 11 y 12 no las conozco, en el room 13 estaba una flaka alta; creo que tiene tiempo trabajando en las cucas ;con cabello corto sino me equivoco noc como se llama pero por casi me animo a entrar ahi ,,si alguien me podria dar datos de esta flaka porfa ??....., en el room 14 o 15 una flaka chata culona con una cola en el cabello y siempre la veo fumando ...room 18 paty creo q se llama la de lentes ?....room 20 kassandra (ex venus) ........bueno no conozco muy bien a las de la fila del medio ....room 23 una chibola flakita q dicen q es tubera JAA...room 24 o 25 creo estaba erika ...room 32 mariela ... en el room 44 una flaka a la q entre hace 2 dias 1.65 +o- flaka...buen culo +o-blanca ..si estaba en algo la flaka pero lo malo es que se pone mucho lubricante tanto en su concha como en la pichula...y pasado 13 a 15 minutos ya taba diciendo YA !? ta bien weona asi no pasa naa !...
    Bueno cofras la proxima semana vuelvo a subir pa ver si hay novedades y aun esperando el regreso de maricielo..ojala aun no se haya retirado de ese mundo puteril ! jaja.

17. Los siguientes 4 le agradecieron a diegoto231989vedder por este mensaje:

comandosexual (01/07/2013),deprex (29/06/2013),elimbecil (29/06/2013),lobo_gris (28/06/2013)

Agradecido 9 Veces en 2 Mensajes

bueno tiene razon el cofrade terry22 la del cuarto 20 no era kassandra me webie .... pero a la q llaman "rocio miranda" si estaba en cuarto 79 .

Cita Iniciado por diegoto231989vedder Ver Mensaje
    bueno tiene razon el cofrade terry22 la del cuarto 20 no era kassandra me webie .... pero a la q llaman "rocio miranda" si estaba en cuarto 79 .
    Pucha q piña estoy esta era mi oportunidad d conocer a la tal Rocio miranda, pero cada vez q pasaba estaba cerrado, mi incursión fue a las 7:00PM +o-

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a terry22 por este mensaje:

deprex (29/06/2013)

goergo está desconectado Teniente
    Agradecio: 382
    Agradecido 467 Veces en 220 Mensajes

cofrades, cielo del 2, ¿es la charapita del venus?

Respuesta: Respuesta

Cita Iniciado por FOLLADROID Ver Mensaje
    Esta flaca ahora esta en el cuarto 42. Antes la vi en el cuarto 38.
    mmmm, está seguro cofra? y cuando fue eso?, a esta estafadora tetona y cabezona del room 38 la ví el Jueves 27 (en mi última incursión), hace tres semanas creo que estaba en el room 36 (osea está cambiando de room); mas bien en el room 42 (el jueves 27) estaba otra musa de mi pata deprex creo que se llama Vanessa (ojo!!!, no es la vanessita flaquita y pequeñita del room 60), esta gordita tetoncita buena gracia y de buen poto me parece que ya tiene su room casi fijo, al menos desde hace un mes desde que llegó, siempre la he visto ahí.

Esta nena del room 38 tiene tetas grandecitas naturales, pero es mala atención.
    En cambio la nena del room 42 es full silicona, pero de buen perfomance según los aportes de los cofrades.

Confirme por el bien de la cofradía.

Slds.
    Elimbecil

23. Los siguientes 2 le agradecieron a elimbecil por este mensaje:

deprex (29/06/2013),lobo_gris (29/06/2013)