Página 2 de 73 PrimeraPrimera 1234561252 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 1084

Relax en Ica (2005 - 2010)

Esta es una discusión en Relax en Ica (2005 - 2010) dentro de los Ica foro, parte de Relax en el Sur del Perú categoría; La semana pasada estuve por chincha, y sorprendentemente me di con la sorpresa de que el conguito habia crecido substancialmente, ...

SUPERMANELFIRME Invitado

CHINCHA

La semana pasada estuve por chincha, y sorprendentemente me di con la sorpresa de que el conguito habia crecido substancialmente, parece que se trajeron un lote nuevo de la selva ( de alla es la mami ), y han construido mas cuartos de manera compulsiva. Ya me habia enterado yo que chincha es la segunda provincia con mayor crecimiento economico del pais ultimamente, pero cuando vi su chongo quede facinado y completamente convencido de esto. Precios desde 10 solsitos, calidad aceptable, buena seguridad, higiene, material noble, lo malo es que solo atienden desde las 7 hasta las 11 creo ( por ordenes de la municipalidad ). Alli encontre a una pucallpeña chibola, puerta y ventana, trato de pareja ah!, que tal anillo!. 20 luquitas sin apuro. El dato esta, solo esta a dos horitas, pasaje barato, polvo economico, ademas por alla hay buena comida y un par de buenas discotecas, si estan interesados les pasa el dato luego. A ver si se dan su vuelta derrepente nos encontramos por que para 28 yo regreso a romper el chanchito.

viajero01 está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 90
    Agradecido 222 Veces en 168 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 92

Relax en Pisco (2005 - 2008)

amigos de la cofradia ¿que hay de cierto, que en Pisco existe un point? y que los colectivos que te llevan se estacionan por el local de la Soyus, en mi proximo viaje a Pisco lo comprobare pero si alguien puede afirmar o negar el dato favor avisar
    Imparcial
    Mi Flaquita tan lejos de Mi y tan cerca de mi corazon

HHAbusivo está desconectado Comandante
    Agradecio: 2
    Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si...

TSUBASA10RR está desconectado Sargento Primero
    Agradecio: 1
    Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes

el encanto (el point de pisco)

Bueno el encanto como dice el compañero viajero01 hay colectivos q estan en el cruce de pisco frente a la agencia soyuz q te llevan al local por un sol, la entrada esta 2 soles y luego estan los colectivos afuera y te dejan en el mismo lugar 8)

Elessar Invitado

3 al hilo!!!!

visite la conocida casa blanca, antes de que nada los precios:
    taxi del soyous a ese lugar 4 a 5 soles
    entrada al local 1 luca

polvos:

rápido = 10 soles (mete saca sacude y guarda, sin poses ni chupada)
    normal = 13 soles (mete saca sacude y guarda, con poses y chupada)
    premier = 15 soles (mete saca sacude y guarda, con poses y chupada y bailada)
    ViP = 35 soles (mete saca sacude y guarda, con poses y chupada y bailada y anal)

por demás los precios me parecieron QUE COSA guauuu e incluso te rebajan si les caes bien

y probe 3 de los servicios con tres flacas me quede 2 horas por ahi.

en resumen:

el primero fue polvo de 10 soles con una chibola que no necesita hacer nada para exitarme estaba bien buena, y su vagina apretaba ufff termine después de un rato.

luego con una tia de 25 fue el polvo de 15, fue bueno se nota de experiencia me dejo a menos.

el ultimo con una charapa que fue ufffff después de eso sali tan contento que sólo me quedo decirle al pata llevame al soyus y me regrese a lima satisfecho con esa terapia antiestress

Delta*7 está desconectado Cabo
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Estoy por viajar a Ica, le mande un privado a Mauro, pero no me contestó, parece que desaparecio despues de su unico mensaje, ya estuve la vez pasada por alla, pero solo incursioné por el Chinarro, nada rescatable, ademas es 10 luquitas por un monotomo casi pajaso, en la Perricholi solo habia una flaca Fernanda, fuerte, pero no la probé y luego la perdí del mapa, por la panamericana en un huequito que no me acuerdo no pasaba nada, todas parecian natachas (sin ofender...jejeje) y encima querian 100 luquitas, más telo,,,paso......agradeceria si alguien datea algo acerca del point que menciona Mauro en la unidad vecinal, a ese no pude llegar.

SALUDOS Y BUEN PROVECHO

polvorin_ardiente está desconectado Usuario Baneado.

EL ENCANTO

Point ubicado en las afueras de Pisco , se toma un colectico que cobra 1 sol en la esquina opuesta al paradero SOYUZ (altura de la Panamericana Sur con el desvio a Pisco).
    Si es que Ud esta en PIsco tienes que tomar una combi que salga al desvio. A tres cuadras de la plaza de Armas, exactamente saliendo por la calle Comercio (o mas conocido como Boulevard) hay combis que salen al desvio de Pisco a solo 50 centimos. Si tienes temor mejor chapa tu taxi. Pero en realidad no es tan peligroso.

EL local tiene 14 cuartos , el ingreso al local cuesta 1 sol los dias Lunes a Jueves y fin de semana 2 soles. En cuanto a la presentación , no es buena , hace falta agua y te lavas con baldes. La arquitectura es mala , el techo es de estera pero los muros de material noble y pintados. Si lo comparas con las Cucardas de Lima , pues este ultimo se veria como algo de lujo.

Si eres exigente con la "merca" , no se los recomiendo. tiene el nivel del Trocadero del Callao (corredor izquierdo).

El costo es de 12 soles , COmo estaba arrecho tuve que probar 2 nenas que eran, para mi modesto preferencia las mejores, pero nada del otro mundo. Una de ellas era una Jovencita de 18 años de nombre medio extraño Eleveska (cuarto 13) , pelo negro lacio corto, piel trigueña y de buenos senos. talla de 1.55 m. Pero que en realidad no es digna de un rating pues su servicio es mas o mierda , mas mierda que mas. Parece que renegaran del precio que cobran , en fin ....
    Al final cuando sali , compartí con unos parroquianos que me dijeron que estaban hartos de esas hembras y que preferian ir al chongo de Chincha, sino me equivoco Casablanca. Donde, decian, hay mejores chicas. Me recomendaron tambien ir al de Ica. Pero quien esta por Pisco tendra que tomar un Bus y para llegar allá se demoran unos 35 minutos.

NOCTULUS Invitado

Re: EL ENCANTO

Causas estoy ahorita en Pisco y me fui de puro sapo al chongo, el point se llama El Encanto, abre a las 6:00 PM hasta las 11:00 PM, el local tiene como 20 cuartos en total , hay un solo corredor largo con 10 cuartos a cada lado ............ ya habia leido varios posts desalentadores sobre este burdel pero de todas maneras queria comprobarlo por mi mismo ............ en general las jermas estan hasta el culo ..... :? ....... puras gordas, viejas , choclonas y feas (habian como 3 jermas del callao y 3 jermas de las cucardas) ........... las jermas de las cucardas ni bien me vieron entrar me reconocieron y me pidieron por favor que no diga que las habia visto por Pisco, no quieren que el chino se entere que han fugado a otro chongo ......... pero en fin en burdel (los cuartos se parecen a los cuartos de la Nene) y las jermas estan hasta las webas .......... no pasa nada ...............

leo23 Invitado

Ica

Vivo en Ica hace 15 años no veo que cambie mucho la realidad del único prostíbulo que hay a excepción de los 6 cuartos del primer callejón todo sigue igual.
    El local se denomina Chimin o Chinarro por su ubicacion es fuera de la ciudad (sur) se llega pagando un sol en los colectivos (carros viejitos)
    Guía Básica del Local

Direccion: Chinarro
    Telf: No tiene a la vista
    Estacionamiento: es rural se ve todo y no es asfaltado
    Ubicacion: al sur de Ica
    Horario de atencion: desde las 6:30pm
    Precio: no se cobra la entrada
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de credito: no
    Snack Bar: no solo quiosquitos ambulantes
    Tipo de Atencion: de regular a mala
    Chicas recomendadas: 1, 12, 19
    Comentarios:

leo23 Invitado
    visite hoy a una flaca en el chinarro despues de tiempo y la verdad quesali un poco desilucionado
    1.- TIPO DE CHICA: blanquita, no parese de la nota
    2.- CARA: de niña
    3.- EDAD: 20 dice pero le calculo unos 18
    4.- TALLA: 1.50
    5.- SENOS: 86 mamados parese que a dado de lactar
    6.- CINTURA: 65 un poco flacida
    7.- BARRIGA: descuidada
    8.- CADERAS/ CULO:87 durito
    9.- PIERNAS: duras
    10.- PIEL: tersa suave
    11.- ASEO PERSONAL: limpia
    12.- TATUAJES: no tiene
    13.- PERFORMANCE: se deja llevar
    14.- FELLATIO: malo
    15.- ANAL: no lo hace
    16.- TRATO: amable
    17.- FONO: no
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- PRECIO: S/. 10
    20.- LOCAL: Chinarro primer callejon cuarto 17
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 1 año
    22.- CALIDAD DE POLVO: 45%
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 4
    24.- VOLVERIA: no

shaka está desconectado Nuevo Recluta

Re: EL ENCANTO

Ciertamente cofrades, este point ubicado a las afueras del cruce de Pisco con la Panamericana sur es muy deprimente, las kines son de calidad regular para abajo (biotipo y carabina basicamente), el ambiente nada atractivo pero para salir del apuro y arrechura no cuesta mucho darse su vuelta x alli si estan de visita por los alrededores. Estuve el fds ultimo y espere encontrar morenitas respetables pero ni la sombra. Tendre que buscar por Chincha. Alguno tiene referencias de morochitas de buena cepa?
    Última edición por juancho; 15/11/2006 a las 09:46 Razón: No citar el mensaje completo.

NOCTULUS Invitado

Re: CHINCHA

Cita Iniciado por SUPERMANELFIRME
    Chincha: Hay 2 sitios pasando el cementerio,el primero dicen qe ya fue asi qe el qe esta con el ultimo es el nuevo(no recuerdo el nombre).Estaba de pasada por alli asi qe aproveche y me di una vuelta por el nuevo,algo de 20 cuartos, servicio de 10 y 13 soles,el precio me pareio bueno asi qe me compre el paquete doble.Una charapa y una chinita (es la unica) la chinita fue la mejor,se deja hacer cualquier excentricidad y como es flaca no roba nada ,no da el culo pero lo compensa con el abrazo de piernas.Ya qe esta cerca y el precio no es alto sale a cuenta a darse una vuelta. Ahhh!!! porsiacaso me dijeron qe siempre rotan,nose porqe no duran mucho.
    El mejor chongo del sur chico es el chongo de Chincha .......... hay buenas flacas, chibolas y el servico cuesta 15 lucas (chupada y poses) .......... en Chincha hay 2 chongos : el antiguo (en este no pasa nada hay puras viejas) ........ :? ......y el nuevo (este chongo tiene poco mas de 1 año y ahi estan las mejores jermas ) ... :P ......

leo23 Invitado
    Esta samana estab tan arriola que regres e al chinarro maldito ya que el dato de los amigos no es muy completo con respecto al chonguito de la unidad vecinal asi q despues de pasear por los tres callejones entre a donde una flaca q prometio algo q no cumplio
    01.- TIPO DE CHICA: trigueña, cara de mamona
    02.- CARA: de mamona
    03.- EDAD: 22 dice pero le calculo unos 25
    04.- TALLA: 1.60
    05.- SENOS: 80 pequeños no se los dejo tocar en eso me engaño
    06.- CINTURA: 65 un poco flacida
    07.- BARRIGA: descuidada
    08.- CADERAS/ CULO:92 durito
    09.- PIERNAS: duras
    14.- FELLATIO: malo
    16.- TRATO: amable
    20.- LOCAL: Chinarro tercer callejon cuarto 16
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 6 meses
    22.- CALIDAD DE POLVO: 30%
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 3
    24.- VOLVERIA: no

leo23 Invitado
    Les doy una descripcion de Gladis una dela s mejore skines de Ica no por cara ni cuerpo si no por su perfomance

01.- TIPO DE CHICA: trigueña, no es bonita
    02.- CARA: de mamona
    03.- EDAD: 25 le creo
    04.- TALLA: 1.50 sintaco usa uas platafomas q la hacen ver 10 cm mas
    05.- SENOS: 115 enormes se los mame duro y me dejo
    06.- CINTURA: 70 un poco flacida gordita
    07.- BARRIGA: descuidada
    08.- CADERAS/ CULO:99 durito
    09.- PIERNAS: duras
    14.- FELLATIO: bueno
    16.- TRATO: amable de pareja
    20.- LOCAL: Chinarro primer callejon cuarto 17
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 1 año no le creo
    22.- CALIDAD DE POLVO: 90%
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9
    24.- VOLVERIA: si

Fredo está desconectado Usuario Master
    Agradecio: 4.212
    Agradecido 2.285 Veces en 936 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 633
    Cita Iniciado por Alexiu
    Hola es mi primera intervención en este foro y les quiero contar mi incursión en los burdeles de Ica, para quienes los conocen son tres callejones situados en la zona de Chinarro cerca a campos de espárrgos, rural 100%, pero de los tres callejones diría que sólo el primero cuenta con las mejores chicas otra cosa se que las chicas pasan por los controloles sanitarios respectivos. Muchas veces he ido y los polvos son regulares, uno que otro pésimo, recuerdo una ruca llamada la Jenifer, que cuadrada en su puerta y con el maquillaje me pareció rica, grandes tetas sin vacilar entré, culeaba mirando la tele sin motivación no la recomiendo. Recuerdo que había otra flaca llamada Mary una chola power de buen cuerpo, y que culeaba rico sin apurarte de buen trato, si te haces su amigo te trata como si fueras su macho. Cualquier día les cuento otra aventura por estos lares. :P

Fredo

Master Sex

Página 2 de 73 PrimeraPrimera 1234561252 ... ÚltimaÚltima