Página 7 de 141 PrimeraPrimera ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 2103

Relax en Chiclayo (2005 - 2010)

Esta es una discusión en Relax en Chiclayo (2005 - 2010) dentro de los Lambayeque foro, parte de Relax en el Norte del Perú categoría; Iniciado por solitario_encantador ...el nombre al final es lo de menos... mi estimado solitario... aunque no lo crea el nombre ...

Pachin está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Exclamation LAS PONCIANAS / Comentarios

Cita Iniciado por solitario_encantador
    ...el nombre al final es lo de menos...
    mi estimado solitario... aunque no lo crea el nombre si es importante debido a q hay rotacion, si c fija en las listas Roxana estuvo en el 22 y unos dias despues en el 14, asi por el estilo otras tambien rotan... bueno entonces ya c tiene una flaca mas para la lista... ANGIE q incluye el *, ojala ud pueda ir y testearla como c debe... ojo tambien ya esta de regreso RUBY... asi q otra mas para la lista...

saludos

solitario_encantador está desconectado Sargento Primero
    Agradecio: 91
    Agradecido 27 Veces en 17 Mensajes

Thumbs up Las Poncianas / Angie / Pta. #22

Recien llegando de estar con esa flakita llamada Angie, vaya charapita si que es una diosa, desde que tienes el primer contacto te habla al oido como si fuera tu pareja, ingresas a su cuarto y de una manera muy delicada te mira y te da a entender que tienes que pagarle, bueno de ahi se deja besar y acariciar todo su cuerpo, te deviste y tu a ella logicamente, un bucal completo, 69 si lo deseeas, no me pude aguantar las ganas, te realiza las poses que desees y para nada te apura.

Tiene un cinturita de avispa, unas nalgas pequeñas y redonditas, usa botas negras, gime y encima se moja la bandida, un señor polvo con esta charapita que se hace llamar Angie, recuerden amigos esta en el cuarto 22, cobra 20 soles, tiene un * chiquito, de tanta emocion ni le pregunte si lo entregaba. Espero volver pronto ya que puedo volverme adicto a ella.
    Quise estar con Roxana, fui al cuarto 14 y estaba otra damisela, muy hermosa ella, pero no me arriesgue, en fin todas las chicas muy bellas.

trepador Invitado

Talking que es de la china cuarto # 18

Hola a todos, el año pasado fui por el norte y me la pase toda la semana con una chinita del cuarto #18, alguien sabe de ella, creo que tenia un tatuaje en el seno izquierdo, una seman muy muy productiva...este fin de semana largo quiero ir a darme una vuelta por chiclayo quisera si alguno tiene noticias de ella, les agradeceria muchisimo...

Agradecido 99 Veces en 14 Mensajes

Thumbs down LAS PONCIANAS / SILVIA / Pta. #1

Estuve nuevamente de paso por Chicalyo y me di un pase por las Poncianas. Voy a preparar mi reporte de las dos chicas con las que me atendi.

Sus nombres de batalla son: SILVIA y de la otra no pregunte su nombre en las fecha que fui estaban en los cuartos 1 y 11.

RANKING DE SILVIA

1.-TIPO DE CHICA: morenita light
    2.-CARA: Pasable
    3.-EDAD: Me dijo 20 (parece mas)
    4.-TALLA: Debe ser 1.65 m.
    5.-SENOS: medianos y egularmete duros (para lo que se puede esperar de una puta).
    6.-CINTURA: pasable
    7.-BARRIGA: no visible
    8.-CADERAS/CULO: tipicos de una morenita.
    9.-PIERNAS: largas y cuidadas.
    10.-PAPITA: Recorrida, pero insisto para eso vamos con profesionales.
    11.-PIEL: morenita.
    12.-ASEO PERSONAL: Bastanta limipia y arregladita eso me llamo la atencion. Ademas que venia del interior con unas ganas de tirarme a una flaca que la vi y entre.
    13.-TATUAJES: No note ni piercing que tambien es feo.

14.-PERFORMANCE: Como explique venia de dias de abstinecia y la idea de estar en Chiclayo lo erotiza mas a uno, asi que entre pague mi sol, su puerta estaba abierta le pregunte me dijo el precio y zas 5 poses y listo. Buena relacion costo beneficio, ademas que me espero una segunda experiencia bastante buena que ya detallare.
    15.-FELLATIO: Bueno aunque dado el punto mas queria meterselo que otra cosa.

16.-ANAL: Me dijo que no.
    17.-TRATO: Lo que espero de una prostituta, como he indicado yo no soy de conversar, como ellas mismas me han dicho a veces eso les molesta y de puro corteses que son ellas aveces escuchan. Par lo que yo queria el trato fue bueno.
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: Un cuarto poncianas en el norte no vas a encontrar mejor prostibulo hasta Guayaquil.
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos tres años quiza mas.
    20.-CALIDAD DE POLVO: Bueno
    21.-PUNTAJE FINAL: 6/10
    22.-VOLVERIA: No, como le dicen a Persero en Rosario Tijeras mi marca es Nuevo. Para repetir nos tiramos a nuestras flacas.
    23.-Anuncia: El dia que fui estaba en el cuarto 1 (domingo)

Estupidez mia por copiar el formato dice MILENKA debia decir SILVIA (ese nombre me dio)
    Última edición por tony_montanaa; 25/07/2006 a las 23:12 Razón: Complementarios....

Agradecido 99 Veces en 14 Mensajes

Thumbs up LAS PONCIANAS / NNNNN / Pta. #11

Despues de estar con Silvia, pase por el bar a tomarme unas cervezas y en la barra estaban dos chicas (Alondra y Jessica me dijieron se llamaban) y junto con Chego nos pusimos a conversar. En medio de la conversa mencionaron a la que estaba en el cuarto 11 y yo despues de creo de 3 botellas y como mi transporte sali en dos horas pase por su cuarto para hacer una verificacion.

RANKING CHICA DEL CUARTO 11 (domingo)

1.-TIPO DE CHICA: costeñita light (justo como me gustan)
    2.-CARA: Bonita (para una prosti de prostibulo claro esta no esperen una Julieta Prandi o algo asi) pelo lacio muy limpio y peinado.
    3.-EDAD: No le pregunte (parece de menos de 20)
    4.-TALLA: unos 1.65 tal vez un poco mas.
    5.-SENOS: No muy grandes pero duros. He indicar que para mi los senos son solo lugares para sujetar, por manias mias nada de besos en ninguna parte del cuerpo, una cosa que me gusta hacer y que ella permitio es pasar mi pene por su cuerpo, asi que imagino que a otros cofrades tambien les gustara eso, asi que por eso nada de besos - eso para las flacas.
    6.-CINTURA: formadita (algo de gimnasia supongo)
    7.-BARRIGA: nada
    8.-CADERAS/CULO: formaditos y duritos.
    9.-PIERNAS: largas y delgadas
    10.-PAPITA: En los inicios.
    11.-PIEL: Tez clara sin ser blanca claro esta.
    12.-ASEO PERSONAL: Bastante prolijita y cuidada.
    13.-TATUAJES: No note.

14.-PERFORMANCE: Para lo que yo busco en una puta, muy bueno, nada de conversa y tampoco nada de decir no a nada. He de indicar que le di 35 no los 20 que me pidio. Me quede como 30 minutos asi que creo fue lo justo.
    15.-FELLATIO: Muy bueno, teniendo un rostro bonito es bacan verla con un pene en la boca.

16.-ANAL: Jugaba a que no, pero seguro que con 50 en su cara atraca.
    17.-TRATO: Lo que me gusta, callada cuando tiene que estar callada, actuacion cuando es necesario y bastante educada, nos caimos bien creo.
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: Un cuarto poncianas sin personalizar.
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria no mas de un año o dos.
    20.-CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    21.-PUNTAJE FINAL: 8/10
    22.-VOLVERIA: Tal vez, pero aveces lighting doesn´t strike twice, ademas que en las poncianas hay tanto que ver y tirar.
    23.-Anuncia: El dia que fui estaba en el cuarto 11. Antes de participar en el foro nunca me importaron los nombres, total para que, si son ficticios, pero comprendo que para fines de los reports es necesario, no me olvidare para las proximas.

Estaban tambien Tula y la otra medio grande que usa babydoll que creo que son de lo mas fino que tiene las poncianas de momento.

No subi al segundo piso.

Siguiente destino el Sur, ya les reportare.

Thumbs down LAS PONCIANAS / Comentarios....

Nuevamente me fui de Tour a las Poncianas esperando encontrar a Angie o tratar de comprobar si las chicas que recomiendan los miembros de este foro son tan buenas, mi primera sorpresa fue que habian muchos cuerpos nuevos y lamentablemente la charapita Angie no estaba, para ser sincero las nuevas chicas que han llegado no estan muy buenas que digamos, salvo excepciones de la flaka del cuarto A, las demas no pasa nada.

Que pasa con Las Poncianas esta decayendo en la calidad de hembras,bueno la verdad que la noche anterior habia estado en tragos y me sentia cansado, asi que una tal Vanessa del cuarto 24 y que antes habia estado en el cuarto 14 me convencio ya que ofrecio el* por 20 soles y esa parte del cuerpo me fascina, una vez dentro del cuarto tuvo un buen trato, se dejo besar los senos, pero sorpresa tenia mucha panza y estaba algo gorda y eso ya me desanima, buen trasero sobre a eso que les gusta las bien caderonas, el fellatio pesimo sin ganas, se pone en pose del 69 pero sin causar ningun efecto, como que la susodicha no se entrega a conciencia a su trabajo, como repito yo estaba bastante cansado y es aca cuando una mujer usa todo su encanto para hacer vivir al acompañante, pero esta chica mas bien se incomodo y te lo hacia notar, asi que haciendo un esfuerzo se culmino la faena sin lograr penetrarla por la retarguardia. En pocas palabras no volveria a estar con esa flaka, salvo que lo entregue el* desde el comienzo.

Ojala que alguien vaya por Las Poncianas y me pase el dato que han llegado buenas hembras nuevamente, sino por el momento estare retirado de acudir a este lugar y mejor guardo mi dinero.

flaco0065 está desconectado Subteniente
    Agradecio: 97
    Agradecido 47 Veces en 26 Mensajes

Exclamation LAS PONCIANAS / Comentarios....

saludos a la hermandad cacheril...
    Un saludo a toda la gente del foro y pido a ver si me dan alguans recomendacines para testear a las kines de la zona de chicalyo ya que soy fanatico de esta actividad jeje. He leido con atencion las incursiones de nuestro buen hermano pachin que como siempre nos da las mejores pistas aqi en la Lima, pero ahora por chamba me voy a chiclayo y no quiero perder la oportunaidad de probar carne norteña... Veo con preocupación que no hay muchos discipulos de la comiunidad del anillo o griferiles que pongan post de la flacas asi que hare una incursion llegando a las poncianas y al Sun.

Si sben de kines de den su irico * y que aguante bien el castigo completito pasen l voz que se agredece infintiamente...

Te recomiendo a Vanessa del cuarto 24 en Las Poncianas, quizas tengas mejor suerte que yo , ademas la flaka es una de las pocas que entrega el * por solo 20 lukas, si tienes la suerte de atenderte con Angie del 22, es una de las mejores para mi.

flaco chochera buscate a mi amiguita rubi, creo q debe estar en el tocuar No 1, invitale unas chelas negritas y d ahi q t de el profile d todas las flacas, y si vas al sun light, buscate a Nataly o sino a Jahaira, no vas a matar x t saldria muy caro pero t la vas a pasar d la ptm

Saludos Pachin!!
    Dime? tu amiga Rubi es una alta de muy cuerpo que esta en el cuarto 01, si es esa es una hembrota, ya estaremos visitandola para invitarle unas cervezitas negras, en el Sun Light han llegado unas colombianas que dicen son la locura.

xuxa solitario_ entonces cuando estee x alla el proximo mes conocere a las colombianas... y bueno segun la ultima conversacion con Rubi el dia sabado estaba ahi como cuarto fijo asi q debe ser ella, coordinamos x cell phone a ver si m lo envia x mp para darle mas datos

incursion en la poncianas...
    Estimados colegas el viernes pasado fui a conocer ese templo norteño... Sabor a norte ps.. asi que me fui a las 6 en pumto a lo sspp tempranito para ver el material fresquesito... Luego de ver y romperme los ojos hice 3 incursiones y flato la cuarta que quedo pendiente... Karen para iniciar. uuff ue rico lomito, Viviana, una limeñita que chambeo en el troda uuff para romperla denuevo.. y una full nortgeña Xiomara del cuarto 3 uff un especial por 10 lukas ams valio la pena.. para no irse de las poncianas... y quedarse a vivir apra siempre.. jeje Asi que quede secoo completemante seco pero vi una del segundo piso una subiendo la escalera blanquita de buenas pñiernas u potoncita... pucha no se si alguien de la hermandad la conoce.. NO encontre a la rubi de el master pachikn y cuadoquize ir a otro sitio ya no haba money..
    ya les cuento..

Karen trigueñita clara
    CUARTO 15 creo...

1.-TIPO DE CHICA: castaña delgadita
    2.-CARA: bonita bonitos ojos no es una miss pero de verla te pones en fa....
    3.-EDAD: No se pero cero ya de 20 o 22
    4.-TALLA: unos 1.65 formadita.... ayy
    5.-SENOS: punto en contra... se cayeron cuando se saco el sosten .. caray.. pero estaban mamables..
    6.-CINTURA: formadita perita unas caderas biendefinidas para su cuerpito
    8.-CADERAS/CULO: duritos
    9.-PIERNAS: delgadas a tono con sus cadeas
    10.-PAPITA: Ya recorrida pero aprieta todavia... se siente la arremetida del mcuhacon al entrar...
    11.-PIEL: Tez clara
    12.-ASEO PERSONAL: LImipa y cuidada.
    13.-TATUAJES: No vi.

14.-PERFORMANCE: Bueno, fue mi primera incursion a poncianas asi que de un tanto incierto le digo que serico amiga.. me da su descripion su voz ma arrechio y ful adentro... Sin apuro y con delicadeza me pide el bille y se lo doy lo guarda y me dice que me lave las manos con alchool.. mientras ella se va quitando su ropita. me abrasa, su besito de chape, piquito... se voleta y frota su ponpis sobre mi instrumento.. eso me puso a forro.. me soco dooto de encima y la flaca me lleva a su camita y me pone el forro con su boquita.. Nunca vi ese estilo.. y comienza el mamey... Gargante profunda, me levanto y defente adentro la atoro y flaca normal me da unos mordisquitos uff.. tuve que para sino se me viene el huayco.. luego a la faena...ella me echa y comeinaz aa cabalgar.. uno movimientos suaves y l agarro de las caderas y la scudo con fuerza uff 100 por hora y me dice hay que cambiar ya me canse papito. Piernas al hombro, y lugo el perrito. Le pongo full maquina en periito y a flacqaita sintio la pegada uff comenzo a genir y no se se exito creo que comoenzo a moverse ocmo loca .. y agarro al filo de la cama uff y se me vino todo el huayco uff ni para contarlo...
    16.-ANAL: se ve que ha sido perforado pero no quizo porque no me concia me dijo...
    17.-TRATO: Bueno, educada, convesadora cuando le haces el habla y cumplidora en lo que le pidas, te dice no con delicadeza cuando quize probar ese anillo rico....
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: Un cuarto poncianas sin personalizar.
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de un año fijo.. me dijo que era madre...
    20.-CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    21.-PUNTAJE FINAL: 7/10
    22.-VOLVERIA: Puede ser si es que no vienen las otas jeje.
    23.-Anuncia: Su nombre es Karen estaba al final de lo scuartos del fondo pero ella me dijo que no tien cuato fijo...

Nota. hermandad habra que hcer un seguimiento a lsa flacas para ver si alguna tiene cuarto fijo y asi poder testearlas mejor...

VIVIANA... FLAQUJITA DEL SEGUNDO PISO 3 CIARTO

1.-TIPO DE CHICA: flaquita clara buen potito formadito..
    2.-CARA: Ojitos achinados me gusto esa mirada de arrechita...
    3.-EDAD: No es chibola pero esta entre sus 24
    4.-TALLA: unos 1.60 siin tacos...
    5.-SENOS: no es su fuerte, es flaquita son chiqutis
    6.-CINTURA: rica bien foramdita...
    8.-CADERAS/CULO: rico de pera coando esta en dog son duritas
    9.-PIERNAS: contorneadas o son gruesass ni delgada..
    10.-PAPITA: Recorrida, la agarre fersquesita.. uff tambien para la hra ajusta todavia
    11.-PIEL: trieugeña clarita
    12.-ASEO PERSONAL: LImipa y holia rico..

14.-PERFORMANCE: bueno, no entre priemro donde ella ya que al ingresar defrente me fui de cuarto en cuarto y kai en al fondo como dije ya no aguanto el muchacho... al subir y verla en su cuarto paradita me mostro su culito y uff adentro me dijo. Me recibio con un chapecito, te animaste... si y comenso la fiesta... Le pague y me dijo no tengo sencillo uyy me asuste aqui me l ahacen no tienes 10 claro le di y ni habalr me dio mi vuelto.. Me abnrazo y me dio una mordidita en el cuello y me djio tu no eres de aka.. sacate tu ripita que te voy a relajar.. al toque ropa afuera... y la flaquita me hecho alchoolll uff que em sancocharon los huerfanos... me heche en la cama y comenso el mamey.. rico dale que dale y yo jugando con su clitoris.. y me puse al palo.. el misionero, carretilla filo de la cama, y termino en el perrito a 100 por hora. jeje rico.. La embra es media mecanica pero es cumplidora..
    16.-ANAL: se ve que ha sido perforado pero no quizo porque no me concia
    17.-TRATO: educada, cosa tranquila.
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: segndo piso vacan me gusto la luz ... .
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se pero a recorrida...
    21.-PUNTAJE FINAL: 7/10
    22.-VOLVERIA: NO se si no vienen las otras jeje.
    23.-Anuncia: Su nombre es Viviana porque tiene un aire de la rivasplata.. jeje pero solo el aire jajaj.

xiomara..cuarto 3 entrando a las poncianas
    1.-TIPO DE CHICA: rica noes ni muy flaquita ni gruesita .. ta bien manos
    2.-CARA: achinadita de veras labios para morderlos y la verdad etaba aguantado ... asi ps todas son bellas...jeje
    3.-EDAD: sus 24 mas no creo
    4.-TALLA: unos 1.68 es altita la ricura....
    5.-SENOS: es su fuerte, los chupe que ricos globos... ayyy manos... le gusta creo.. pero se comnzo a reir y luego a mirarme con malicia... asu...
    6.-CINTURA: rica bien foramdita...
    8.-CADERAS/CULO: rico son bien formadidas
    9.-PIERNAS: contorneadas noo son gruesass ni delgadas..
    10.-PAPITA: algo Recorrida, fue mi tervero y ni hablar eran las 8 creo pero a esa hora ni hablar ya estaria traginada habra qaue porbarla tempranito..
    11.-PIEL: trieugeña clarita
    12.-ASEO PERSONAL: LImipa y holia rico..

14.-PERFORMANCE: Hermanos con esa chica entable amistad.. le dije que queria uno completo.. aqui no vas a encontrar y tu? yo me dijo porque es feo.. Como sabes? asi lo haz hecho .. le dije y se rio.. si ps es que hay grandes .. pero yo soy Flaquitos Flaco0065 jeje se animo pasa me dijo por un adicional .. jeje Hermanos me dijo pero es tu tercero no vas a aaguantar me dijo y si te demoras yo no quiero votarte.. Asu esta es la chiclayana que buco.. adentro con mas fuerza .. le di su money.. jeje, comenzo el calateo. Sesento en su tocador cun un espejo y se foto la chuchi. pucha me acerco y me dijo Mira ya ni se te para... jeje U como bebe comense a chuparle sus terazas ... que ricooo suavesito papa me dijo ya despasito... uuff se me calento el cerebro y comenzo a gemir despacito.. si actuaba le pongo 20 de ntoa.. jaja con sus piernasas me agarro las caderas y comenzo a frotarse yo ya estaba al palo. y me hecho en la cama.. el gusta mandar a la flaca .. y elmamayh respectivo.. rico, gartantita profunda y me miraba y se reia.... y me decia mas?? uta mare claro mamasita. todita.. jajaja se hecho en cima y me masacro...antes de que me me venga el huayco no se lo qaue hice masnos pero me safe uuff y ella se rio un poquito... el perrito respectivo le di con toda mi fuerza... pucha sonaba en todo el cuarto cuando se daba por su cuito.. como latigasos jeje yh ella ten todo momento mirando el espejo.. al verme en ese momento la vi qaue se arrecho... y se hecho de espaldas... no aguante mano y adentro por ese * hechadita.. la flaca gimio y cerro sus piernascoo loca para que no se la clavara con todo y al ver eso la verdad mano se me vino el huayco... que rico.... la lfaca sintio la pegada y yo casi me desmayo de palcer.. jajaja

16.-ANAL: aprieta rico. esta recorrido pero aprieta... para volver manos
    17.-TRATO: conversadora y alegre.. le gusta bromear si le cases.. vi que a un tio lo arrocho por bodoque...
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: tercer cuarto.. pero no es algo fijo creo
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se pero tiene experiencia
    21.-PUNTAJE FINAL: 8/10
    22.-VOLVERIA: claro por ese * en primera directo y tempranito.. jaja.
    23.-Anuncia: Su nombre es xiomara pero par mi es nefertitis.. fijo que si.