Página 17 de 21 PrimeraPrimera ... 7131415161718192021 ÚltimaÚltima
Resultados 241 al 255 de 312

Club Scarlet's - 2012

Esta es una discusión en Club Scarlet's - 2012 dentro de los Archivo Club Scarlet's foro, parte de El Scarlet Night Club categoría; Siempre es bueno actualizarse. Haber el buen Max o Mik88, son los voceros autorizados por aqui. salu2...

Albert Wesker está desconectado Past-Premium
    Agradecio: 2.491
    Agradecido 2.743 Veces en 1.017 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1245

Respuesta: Club Scarlet's - 2012

Siempre es bueno actualizarse. Haber el buen Max o Mik88, son los voceros autorizados por aqui.

salu2

nico231 está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 112
    Agradecido 247 Veces en 151 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 148

Hola!!!creo que es mi primer comentario en el foro del scarlets...ayer baje con mis primos a este point degustando un rico chicharron en pleno espectaculo....yo fui empilado con ganas de comerme una flaca pues estaba con hambre ya que mi enamorada me tiene a dieta por motivos x...y resulta que me decepcione un monton...cuando yo siempre escuchaba hablar del scarlets a mi memoria venian hermosos recuerdos desde hace 1 año y medio cuando baje a una despedida de soltero del hermano de un amigo muy preciado...me sorprendi por la calidad de xicas que habia en ese entonces...q tales cuerpos...q tales rostros de muñecas...ahora cuando baje ayer parecio como si hubiese entrado al olvido que esta por el anaconda...la verdad q hasta las webas el nivel de este point...recien a las 12 pude ver a lindas xicas...pero nisiquiera tan lindas...de nivel regular para arriba...yo habia ido por algunas en especial pero no las encontre...a las justas pude ver a algunas q me parecieron q estan para recordarlas...tales como veronica la dominicana(

nico231 está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 112
    Agradecido 247 Veces en 151 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 148

q tal cuerpazo!!!...habia una q se parecia a laura borlini...pero mas bajita...y una tal bella...q x cierto tiene un rostro bien lindo...yo recuerdo haberla visto a ella joven y antes era mejor pero igual mantiene un tok su level...de ahi pude ver a muxas xicas...izasu o igazu no recuerdo su nombre...ariana....saori...puxas flacas flacas...habia una morenita tambien flaca flaca...aqui no hay nada!!!poco realmente...q decadente el nivel de flacas para lo q uno tiene q pagar...x eso yo me keria kitar y mi muñeco se murio...aqui en el scarlets hacen antimarketing, no? ....con razon el anaconda o kilates ahora paran llenos jaja....deberia mejor el level en serio...bueno me despido y con los deseos de seguir comentando en este point .... (8)Tengo el muñeco alicaido...por la culpita del Scarlets ...tiene la cabezita gacha porque quiere una rica muchacha...como hare pa levantar a mi muñeco(8) jajaja

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a nico231 por este mensaje:

Mik88 (03/11/2012)

javvi está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 0
    Agradecido 42 Veces en 29 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (365)
    Poder de Credibilidad: 0

comparto tu opinion ya no es el club exiquisito por las anfitrionas dejan mucho que desear y decepciona ya tiempo que no frecuento , una consulta la subir por las escaleras hay que pasar por unos cuartos segun dicen que son privados , alguien ha tenido la experiencia de entrar por ahi , cuanto cuesta el trago o como es la nota , y si se puede tirar a tu kine .

tom sawyer está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 53
    Agradecido 188 Veces en 85 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 122

Cita Iniciado por javvi Ver Mensaje
    alguien ha tenido la experiencia de entrar por ahi , cuanto cuesta el trago o como es la nota , y si se puede tirar a tu kine .
    Es lo que lo llaman el privado, pides una botella de whisky de dudosa procedencia y la anfitriona de tu agrado con una propina de 20 dolares o más según se ponen de acuerdo con la fémina..., también puedes hacer reservaciones llamando al club.

Saludos

T_S

Vikingo_Maldito está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 2.227
    Agradecido 5.698 Veces en 1.293 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2753

Exclamation CAmbio de Precios...

Cita Iniciado por nico231 Ver Mensaje
    Un favor bien grande!!!alguien me puede informar como son los precios aqui en general......
    Cita Iniciado por El Apostol Ver Mensaje
    Pregunta de 1 millon para nico...Ya leiste el primer post de este thread? ....
    Lo que ocurre estimado Apostol, es que el primer post de este thread no coincide en lo que actualmente se paga en el Club. Ya ha cambiado algunos precios... no todos, pero sì algunos...
    Cita Iniciado por CREEP Ver Mensaje
    Para departir con las chicas:
    • Trago personal (Vodka, Ron, Whisky (Et. Roja), Margaritas, Bayleys, Piña Colada, shot de Tequila, Cerveza Personal, etc.): S/.30.00 nuevos soles

El costo de la copa (ke por cierto ahora el vasito es diferente) es actualmente de 35 soles.
    Cita Iniciado por CREEP Ver Mensaje
    El costo del servicio es:
    CATEGORIA ALTERNATES: S/. 200.00 puedes negociar.
    BAILARINAS NACIONALES: S/. 133.00 Habitación, puedes negociar el servicio que va desde los S/. 200.00 hasta los S/. 400.00.
    BAILARINAS Y FICHERAS EXTRANJERAS: S/. 133.00 Habitación, puedes negociar el servicio que va desde los S/. 300.0 hasta los S/. 500.0

Bueno, con referencia a los precios del servicio, también ha variado (bueno ya en un post anterior se mencionó). En cuanto al servicio con chicas extranjeras, el costo es de S/. 130.00 la habitación + S/. 260.00 para la fémina. Total: S/. 390.00. Mientras tanto para las chicas alternantes el costo del servicio ha variado. Desde esta semana, bueno el jueves para ser más exactos el costo era de S/. 105.00, pero el día viernes (ayer) ya era de S/. 110.00 soles... una ganga... Me causó gracia ver el cartelito pegado en los baños de hombres de la Zona Disco o VIP .... Como que le quita algo de presencia al local... pero bueno... En mi caso subí al segundo piso el jueves y viernes, pero en ambos casos entré con copas para tomar adentro con las féminas, obviamente ya estábamos tomando desde mucho antes.... el jueves me inmolé con una extranjera al día siguiente con una peruana, las cuales no entraban en la categoría de los S/. 110.00, pero sí pregunté a un par de féminas y me dijeron los precios ke decía el cartelito... En fin... Lo malo es que el nivel del Club está bien bajo, pero bien bajo, pero siempre tiene el noseque que hace que bajemos todas las semanas... Pero deberían botar a las trokeras ecuatorianas, carajo bajan el level... hoy sábado en la tarde en el Trocadero del Callao vi a más de 5 chicas que las había visto en la madrugada en el Club... Bah... espero mejore el level y traigan más extranjeras (pero no ecuatorianas)....
    Luego de más de 05 años yendo 300 días de cada año a los "locales" es hora de bajar las revoluciones. Ahora máximo 2 veces por semana, mucho desgaste el cuerpo pide chepa, mucha huevada.
    Punto aparte se espera con muchas ansias un nuevo valor en mi querido Cono Norte.
    La catedral es la catedral, todititas las demás son por hobbie y adicción

8. Los siguientes 6 le agradecieron a Vikingo_Maldito por este mensaje:

CREEP (15/11/2012),EL FaNaTiK0 (11/11/2012),EL GUADAÑA (13/11/2012),elchulz (17/11/2012),REJEYBUM00 (11/11/2012),Sexy boy (11/11/2012)

aemsumir está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje

Respuesta: CAmbio de Precios...

esta semana ire el martes no se si me puedan recomendar alguna chica. gracias.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes

Me podrian decir si la bailarina del ballet lesly, una chinita, juega o si ya alguien ha pasado x ahi como es la nuez????

gabo garcia está desconectado Nuevo Recluta

Cita Iniciado por Santiago666 Ver Mensaje
    Me podrian decir si la bailarina del ballet lesly, una chinita, juega o si ya alguien ha pasado x ahi como es la nuez????

todas juegan ..... pintales el billete nomas.....
    GABO GARCIA

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
    Saben algo de una tarapotina llamada Ann o Anna creo el sabado la conoci es chatita de buen tuvo y blanconcita debe tener unos 22 si tienen algun aporte para tomar la decision de inmolarme jejeje si el club ya no tiene muy buenos prospectos siguen las mismas dominicanas de hace 5 anos ya pues necesitamos renovvar el material el club debe poner reglas no mas de 3 anos y algunas ya son mas de 30 el rango debe ser de 18 a 30 como maximo creo que eso de las tarifas es genial ya las flacas asi no se subiran hay algunas peruchas que cobran como extranjeras. No se pasen pes

gabo garcia está desconectado Nuevo Recluta

hoy ire a desbandarme por el templo... a ver q de nuevo hay... de seguro no hay nada.... si hay novedades lo posteo despues....
    GABO GARCIA

El Malo está desconectado MODERADOR
    Agradecio: 2.856
    Agradecido 3.887 Veces en 1.388 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2348

Estimados amigos puesto que muchos de ustedes se quedaron sin votar por su favorita, hemos decidido ampliar el plazo de votación de la Etapa Semifinal de nuestro concurso Chica Radiotops NC Lima 2012. Entonces, la misma se extiende hasta este Domingo 18 de Noviembre a las 23:59 horas. ¡Vamos elije y apoya a tu favorita!

Equipo Organizador
    NC Lima Vip
    ¡PERUTOPS - 10 años en Tu Corazón!

"A veces voy, donde reina el mal, es mi lugar llego sin disfraz"

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a El Malo por este mensaje:

Face (21/11/2012)

Vikingo_Maldito está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 2.227
    Agradecido 5.698 Veces en 1.293 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2753

Wink Juergues...

Cita Iniciado por gabo garcia Ver Mensaje
    ... a ver q de nuevo hay... de seguro no hay nada.... si hay novedades lo posteo despues....
    Mmmmm novedades???.... nada lo veo igual, la tarifa baja para las alternantes, y de ahí sin novedad... El día de ayer de jueves para viernes.... La BRUNELA, EBONY, VALERIA, MARCELA, BRISA, MICHELLE, PAOLA, MIA, ISAZU, entre otras... noche tranquila la de anoche, me retiré ya plan de 5am si mal no me recuerdo... Saludos a los presentes....
    Luego de más de 05 años yendo 300 días de cada año a los "locales" es hora de bajar las revoluciones. Ahora máximo 2 veces por semana, mucho desgaste el cuerpo pide chepa, mucha huevada.
    Punto aparte se espera con muchas ansias un nuevo valor en mi querido Cono Norte.
    La catedral es la catedral, todititas las demás son por hobbie y adicción

Max Cavalera está desconectado MODERADOR
    Agradecio: 3.630
    Agradecido 4.746 Veces en 1.800 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 17259

Cita Iniciado por gabo garcia Ver Mensaje
    hoy ire a desbandarme por el templo... a ver q de nuevo hay... de seguro no hay nada.... si hay novedades lo posteo despues....
    Pues no hay nada.

El día Jueves caí con ganas de encontrarme con alguien pero en realidad salvo Vero y Marcela no había nada rescatable en el Club, no habían flacas que te hagan una buena compañía para departir unos tragos salvo las mencionadas en la línea de arriba; las demás flacas eran Fauna de Fauna, Fauna Grano Selecto Selección Espiga de Oro (imaginen ese level). Como dicen la mayoría de chicas del Club, El Scarlet ya fué y ahora está la novedad de que por fin compraron el Club.

La gran pregunta es: habrá sido la tía Pocha para abrir una sucursal del Troca? por que con las chicas que ahora caen, fácil que si.

El lado positivo de todo esto, es que esta poca variedad de flacas (y también el bajísimo level) nos permite "ahorrar fichas"; no gastar tanta money (bueno, tampoco hay con quién hacerlo), ya que las chicas que son una buena compañía emigran a otros points, algunas a su país, otras a provincia y esto conlleva a que al no encontrar alternativas para nuestra diversión nocturna, en un mediano plazo procedamos a retirarnos de este ambiente.

Una cosa más, ese día hubo un Show de unas Pseudogatitas Sandungueras (no, no es el Show de Elsita); sacaron a dos tipos al escenario y los caletearon, no sé que es peor si el pseudo show de sexo en vivo con el consolador o esta melda. Al terminar el show y tener la sensación de que me había webeado de local y estaba en el Anaconda opté por retirarme a casa, dormir un poco y olvidar semejante marracho presenciado en el Club.

Saludos,

Max .
    Este 2014 cumplimos 10 años y lo celebramos a lo grande... Perutops, siempre brindándote la mejor info de relax para adultos

18. Los siguientes 6 le agradecieron a Max Cavalera por este mensaje:

CREEP (17/11/2012),EL GUADAÑA (17/11/2012),Ingeniero87 (18/11/2012),Mik88 (18/11/2012),thingol (18/11/2012),tom sawyer (19/11/2012)

Max Cavalera está desconectado MODERADOR
    Agradecio: 3.630
    Agradecido 4.746 Veces en 1.800 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 17259

Ayer caí un touch por aquí, el ambiente igual de monse; hasta la music estaba monse (full salsa - bachata - cumbia). Las flacas rescatables que habían hasta la hora que me retiré eran Vero y Sol.

Saludos,

Max .
    Este 2014 cumplimos 10 años y lo celebramos a lo grande... Perutops, siempre brindándote la mejor info de relax para adultos

20. Los siguientes 2 le agradecieron a Max Cavalera por este mensaje:

CREEP (19/11/2012),EL GUADAÑA (19/11/2012)