Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 312

Club Scarlet's - 2012

Esta es una discusión en Club Scarlet's - 2012 dentro de los Archivo Club Scarlet's foro, parte de El Scarlet Night Club categoría; Club Scarlet's Showgirls UBICACIÓN: 1. Dirección: Los Yunques N° 5200 - Urb. Industrial Infantas - Los Olivos. 2. Teléfono/Facebook: 522-4984 ...

CREEP esta en línea ahora Usuario VIP
    Agradecio: 1.217
    Agradecido 1.441 Veces en 555 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 21450

Club Scarlet's - 2012

1. Dirección: Los Yunques N° 5200 - Urb. Industrial Infantas - Los Olivos.
    2. Teléfono/Facebook: 522-4984
    https://www.facebook.com/?ref=tn_tnm...82522258505695

3. Ubicación: A la espalda del Hospital Municipal de Los Olivos, cerca del Óvalo Naranjal.

4. Estacionamiento: Cuenta con cochera privada y también con lugares para estacionarse al frente de la fachada del local, vigilados siempre por cámaras y por personal de seguridad.

HORARIO:

5. Horario de atención: Generalmente a partir de las 10:00pm puedes encontrar chicas, el Club atiende hasta que se retire el último cliente (en muchas ocasiones atiende las 24 horas).

6. Costo ingreso: S/.25.00 nuevos soles y siempre con derecho a un trago de cortesía. Para el aniversario del Club, suelen cobrar S/. 50.00 con derecho a piqueos y open bar hasta determinada hora.

CARACTERÍSTICAS:

7. Comodidades del local: El local cuenta con 3 ambientes.
    • La zona de la discoteca ubicada en el primer piso, lado derecho a la puerta de ingreso con sillones y mesas, cuenta con un amplio bar y una barra separada por la media luna donde las chicas bailan.
    • La zona Vip, ubicada al frente de la puerta de ingreso, con dos niveles, un escenario amplio con pasarela donde se realizan los shows los fines de semana y en ocasiones especiales.
    • Privados del segundo piso, catalogados como "mini depas"; cuentan con sillones, mini bar, baños privados y duchas, jacuzzi (el primero de la derecha) y un pequeño escenario para bailar (el primero de la derecha).
    Adicionalmente cuentan con varias habitaciones para los servicios.

8. Aceptan tarjetas de crédito: Aceptan todas las tarjetas, para consumo de bebidas y pago de la habitación es con un recargo del 5%, para el pago del servicio de las chicas es con un recargo del 18%. El local cuenta con un cajero Globalnet dentro de sus instalaciones, lo recomendable es usar el servicio de taxi del club e ir al cajero bancario más cercano.

9. Calidad de los baños: Cuentan con una buena cantidad de baños, tanto en la zona de la disco, zona vip y los privados cuentan con un baño cada uno.

10. Zonas públicas y privadas del local: Descritas en el numeral 7.

11. Escenario. La zona de la discoteca cuenta con un escenario en forma de media luna ubicado al medio, con dos barras, piso iluminado y la puerta de acceso da a la cabina del Dj y hacia los camerinos.

La zona vip cuenta con un escenario (que va de lado a lado) y una pasarela, con espejos en la parte posterior; acondicionado con dos barras para los bailes respectivos. Los fines de semana el ballet del club presenta sus coreografías y sirve de escenario para la invitada especial (generalmente una vedette del medio o humoristas).

BEBIDAS:

12. Tipo y Costo de bebidas:

Para consumo personal:
    • Agua mineral: S/.5.00 nuevos soles
    • Red Bull: S/.15.00 nuevos soles
    • Cerveza personal: S/.15.00 nuevos soles
    • Jarra de cerveza: S/.30.00 nuevos soles
    • Vaso o copa de algún licor: S/.30.00 nuevos soles
    • Botella de Vodka: desde USD$120.00 (depende de la marca)
    • Botella de Whisky: desde USD$120.00 (depende de la marca y la etiqueta)
    • Botella de Ron: USD$120.00
    • Botella de Vino: USD$120.00
    Para departir con las chicas:
    • Trago personal (Vodka, Ron, Whisky (Et. Roja), Margaritas, Bayleys, Piña Colada, shot de Tequila, Cerveza Personal, etc.): S/.30.00 nuevos soles
    • Botella de Vodka: desde USD$120.00 (depende de la marca) + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Whisky: desde USD$120.00 (depende de la marca y la etiqueta) + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Ron: USD$120.00 + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Vino: USD$120.00 + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    El precio de los cigarros va desde los S/.2.50 nuevos soles (Hamilton de 5 unidades), S/.8.00 nuevos soles Lucky Strike de 10 unidades, etc.; en el segundo nivel cuentan con una cafetería donde puedes encontrar Sopas, Arroz Chaufa, Lomo Saltado, Milanesas, Bistecks, etc.

COMPAÑÍA:

13. Chicas recomendadas Zona Pública:
    Si eres de las personas que les gusta que las flacas te soben su anatomía por la tuya, te bailen o quieras bailar un rato pues para eso están las Dominicanas, de las peruanas Harumi, Fiorella y la chilena Viviana creo esta última está aplicando este concepto más que otras que rápido ha aprendido. Las Colombianas son más recatadas en este aspecto (hay excepciones como Bella, Naomi y una que otra que cae de vez en cuando), las Garotas son full pilas (trata de no emborracharlas mucho).

En líneas generales las chicas son buenas ficheras, salvo excepciones.

14. Chicas recomendadas Zona Privada:
    La performance de cada una depende de cuánto las conozcas y de su estado de ánimo, aunque hay flaca que sin conocerte y sin haber tomado algo previo te dan muy buenos polvos. Las garotas con campeonas en este aspecto.

Lo recomendable es preguntar que incluye el servicio, suena incomodo planterlo pero es lo mejor, depende en general de la "química".

El costo del servicio es:

CATEGORIA ALTERNATES: S/. 200.00 puedes negociar.

BAILARINAS NACIONALES: S/. 133.00 Habitación, puedes negociar el servicio que va desde los S/. 200.00 hasta los S/. 400.00.

BAILARINAS Y FICHERAS EXTRANJERAS: S/. 133.00 Habitación, puedes negociar el servicio que va desde los S/. 300.0 hasta los S/. 500.0.

15. Chicas recomendadas en el Show: Entre las chicas que mejor bailan tenemos a Andrea (Peruana), Devora (Peruana), Harumi (Peruana), Betty Boop (Dominicana), Sabrina (Dominicana), Perla del Mar (peruana), Viviana (Chilena), Hikaru (Peruana) y un largo etc.

SEGURIDAD:

16. Seguridad del local / Zona de ubicación: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, de acuerdo a los requerimientos de defensa civil. La zona de la discoteca cuenta con 3 puertas para evacuación en caso de siniestro.

17. Personal de seguridad. Durante este último año, el personal de seguridad ha cambiado varias veces: pero en líneas generales siempre son 3 los fijos durante todo el año. El personal de seguridad está siempre atento, cuando ocurren pleitos entra las chicas o algún cliente se encuentra en estado etílico intervienen rápidamete para apaciguar las aguas o para retirar a las personas impertinentes.

18. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Cuentan con una empresa de taxis que siempre mantiene unidades en el ingreso del local. Puedes pedirle al personal de seguridad que te embarque en un taxi de confianza al momento de retirarte, o también tus ficheras de confianza pueden llamar a su taxista para que te lleven a tu destino. Es recomendable llegar y salir en taxi.

SERVICIO:

19. Mozos recomendados: De los antiguos sólo queda Felipe ahora sólo en la zona VIP, Cristian pero sólo en la zona que da a los camerinos, Luis es recomendable para la zona del zócalo cerca a los servicios higiénicos de la Zona Disco, por allí un chiquillo bien atento Victor. Puedes abrir cuenta y pagar al momento de retirarte, pero esto solo es aplicable si los mozos te conocen.

20. DJ’s del local / Tipo de música: El Dj de siempre con la música del momento, con muy poca cumbia y salsa, pero con abundante música electrónica, rock, pop, house y reggaetón (del más rescatable).

21. Administradores: Por ahora la Sra. Yola y el Sr. Tito (dueños del local).

Comentarios Adicionales

Es uno de los pocos locales de Lima que ofrecen seguridad a sus clientes, el personal de seguridad y los mozos son atentos, siempre ofrecen buenos shows. Entre las damas de compañía encuentras chicas de diferentes nacionalidades (Colombianas, Brasileñas, Dominicanas, Peruanas, Paraguayas, etc. Cuenta con ambientes privados donde puedes departir con amigos ya sea para una despedida de soltero, puedes cerrar negocios, etc. También hay un teléfono público para que puedas llamar a tu gente y hacerla.

Un comentario adicional la puerta giratoria que da hacia la cochera es una trampa mortal si tratan todos de salir por ambos lados, espero puedan modificarla, ya ocurrió en el incendio de una los salones VIP, donde hubo problemas del aire acondicionado y los clientes intentaron apagarlo con Whisky obvio sucedió lo previsible y el personal no estaba entrenado para un uso adecuado de los extinguidores.

Igualmente no cuenta con un adecuado sistema de emergencia en caso de corte del suministro eléctrico, espero la administración ponga enfasis en este asunto por el bien de los clientes y sus trabajadores.

No te poseo, te disfruto mientras andas rondando por mi vida...

2. Los siguientes 2 le agradecieron a CREEP por este mensaje:

Mik88 (02/01/2012),Tony Führer (03/01/2012)

Night Hunter está desconectado Soldado
    Agradecio: 0
    Agradecido 30 Veces en 13 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Melissa

Buenas noches cofrades, vuelvo a postear lo ultimo que puse en el archivo del 2011, esta nena en verdad me dejo loco.

Este post es de mi visita realizada el 29/12/11

Buenas tardes estimados cofrades, no soy de escribir mucho en el foro, pero si me tomo tiempo leyendo sus valiosos aportes, que sin duda evitan que uno pase malos ratos.

Ayer despues de casi un año que fui al templo, lamentablemente tienen razon y el nivel a caido demasiado, encima cobran mas caro sin ninguna justificacion, la cuestion es que me quede una hora mas o menos para ver si alguien me animaba a subir las escaleras, fue entonces que vi a una chica flaquita, con una pequeña delantera, pero con un abdomen planito y unas caderas y culo que ya eran para morirse(tenia un topsito y una lycra negra de infarto), pero estaba ficheando con otro pata, asi que ni modo procedi a retirarme.

Cuando iba saliendo de la cochera( xq si el local estaba repleto y tuve que estacionarme adentro antes de las 10pm) le pregunte al de la puerta si es que sabia el nombre de esta nena, me dijo que era Melissa, por favor cofrades cuenten sus experiencias con ella porque estoy mas que seguro que regresare muy muy pronto por ella.

Saludos,

Night Hunter

cesar24 está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 436
    Agradecido 581 Veces en 131 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 327
    creo que esta flaquita tambien la conocen como lucy una pequeña de topcito negro, medias de mallas cuandraditos..cabello lacio, trigueña, tacones negros, con piercing en el ombligo..con un culito pequeño pero paradito..pa darle hay hay..

chasqui135 está desconectado Teniente Coronel
    Agradecio: 504
    Agradecido 834 Veces en 243 Mensajes

Cool Melissa

Cita Iniciado por Night Hunter Ver Mensaje

Cuando iba saliendo de la cochera( xq si el local estaba repleto y tuve que estacionarme adentro antes de las 10pm) le pregunte al de la puerta si es que sabia el nombre de esta nena, me dijo que era Melissa, por favor cofrades cuenten sus experiencias con ella porque estoy mas que seguro que regresare muy muy pronto por ella.

Saludos,

Night Hunter

Efectivamente es Melissa, el otro día tbn la ví, lo malo que ahora quiere cobrar como extranjera, 300 (es el precio me dijo .. ajajaja) yo me la comí por 160 hace un buen tiempo cuando los precios no era para reirse, lo malo que solo da un polvo, así pagues una hora.

Después de eso desaparecio, al parecer se fue a otro local, pero esta de vuelta.

Aca el link de esta kine.

Srta. Melissa/María
    Como dicen, las kines y los kineros no se retiran solo se toman unas vacaciones .. !!

Recuento de Fiestas

Bueno he bajado seguido en estas dos últimas semanas, haber aquí el recuento:

Viernes 23/Sábado 24

Harta gente, si bien es cierto no abrieron la zona VIP, tal vez los administradores pensaron que no vendría mucha gente tal como estaba ocurriendo, ni se podía caminar, fue un día trágico para mí carajo, me fui a las 6 AM, me despedí de Mik88 y Max calavera ya llegando a mi jato me vuelven a llamar llegué como a las 8 AM y me quedé hasta las 10:30 AM aproximadamente, bueno no perdí el control pero digamos casi la pierdo, gracias por el consejo Mik88, digamos estuvo entretenido estaban toda la plana de flacas del Club, aunque noté que no muchos se inmolaron casi desertico el segundo piso, allí el cuartelero mas borracho si pedías 1 hora ya estaba tocando a la media hora se pasa, un jalón de orejas, encima se pone a controlar con un reloj analógico que se encuentra adelantado, muy mal en esta parte.

la que estaba rayando en atenciones creo que es la Chilena Viviana, carajo que tal forma de empilar a la gente un poco más y se bajaba la tanguita en la zona disco, bueno a algunos les gusta esa wada.

Viernes 30/Sábado 31

Por la PTM, creo no debí haber ido, no lo sé, tuvo que rescatarme mi Brother Mik88, gracias amigo, me tuvo que llevar a mi jato casi borracho y con la moral por el piso, nunca había tomado en mis visitas al club pero esta vez quería sacar todos los sentimientos encontrados.

Salía del club a las 3 PM, pucha no desperté segundos antes de la cuenta regresiva del año 2012, bueno nuevamente gracias Mik88, creo que hay cosas que no debí haberlo ventilado ni por el foro ni a otras personas ni menos a personas que recién conocía, debí haberlo protegido, creo ya estoy más que tildado en el club ya todos me manyan, creo desapareceré por un tiempo, es lo mejor para mí, si tengo que decir lo siento creo lo dije de forma sincera y reconocí mi error, espero baste, al final pasado las 01 horas del día primero del año 2012 se arreglaron las cosas y creo lo pasado y las cosas que se dijeron en ese momento se quedan en el año viejo y para adelante.

Esta vez abrieron la zona VIP pero no había muchas flacas la mayoría de extranjeras viajaron a sus países.

Bueno espero que el año que viene vengan más flacas y tener opciones, quise buscar a alguién con quien emborracharme y no había ni una flaca de mi agrado, bueno por ahora ya hecho las pases creo me calmaré por un tiempo y volver luego de a pocos, claro está si la situación mejora....

Mis mejores deseos para toda la cofradía........

7. Los siguientes 3 le agradecieron a CREEP por este mensaje:

cesar24 (04/01/2012),Mik88 (02/01/2012),Sex_and_the_city (02/01/2012)

Gracias

Muchas gracias por la info cofrades.

Estimados moderadores, debido a que no he utilizado el foro para postear "mucho", aun no tengo ranking alguno, ayudenme con eso porfavor, que no tengo acceso al "kines vip".

Slds,

NH

Cita Iniciado por Night Hunter Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info cofrades.

Estimados moderadores, debido a que no he utilizado el foro para postear "mucho", aun no tengo ranking alguno, ayudenme con eso porfavor, que no tengo acceso al "kines vip".

Slds,

NH
    Bienvenido, mas que cantidad de aportes es la calidad y veracidad de los mismos, estoy seguro que ascederás pronto y tendrás acceso a las zonas reservadas del foro, el foro no sólo cuenta con espacios para el RELAX hay otras zonas de interés.....

Saludos

oleroso está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 26
    Agradecido 60 Veces en 30 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (100)

que bailarinas se presentan

Quisiera saber que bailarinas se presentan , ya que lei que la noche del 31 para despedir el año se presento julissa vazques mas conococida como el clon de tula o la que estuvo con el chicherito , en el show de la jaula , si es asi diganme que dia se presenta para ir y a que hora comienzan esos shows

elcaminantenocturno está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 24
    Agradecido 741 Veces en 315 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 537
    Cita Iniciado por CREEP Ver Mensaje

la que estaba rayando en atenciones creo que es la Chilena Viviana, carajo que tal forma de empilar a la gente un poco más y se bajaba la tanguita en la zona disco, bueno a algunos les gusta esa wada.

.
    Esta chilenita es la cagada, anda con una tanguita y con una faldita encima, y te hace un bailecito calenton, y de rato en rato se para y se levanta la falda enseñando el poto. cague de risa, yo le daba unas palmadas en las nalgas, pero como lo dije anteriormente no me inspira llevarla arriba.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje

Scarlet

hola soy nuevo en el foro , pero con ganas de aportar , bueno yo tambien soy asiduo del scarlet desde hace 2 meses y bajo con unos amigos en quincenas , he fichado con una charapa pero no me da coger el servicio , pase x melisa me gusto su cuerpo ya hare un rating ya lo preparo, tambien he fichado con la chilena viviana , aunque no me parece q sea chilena , me parece peruana pero igual esta rica , menudita esta flaca , (bueno le pregunte si da servicio y me dijo que no da servicio) eso me sorprendio bastante , pero fichando al principio es timida y luego es muy amigable , y he visto una colombiana que me llama la atencion desde hace tiempo a veces usaba pañuelo en la cabeza , supongo q ella si da servicio , uds q deben saber mas todas las chicas del scarlet dan servicio y maso menos cuanto cuesta porque yo hace poco paqgue x una peruana 200 lucas , esta bien o muy caro claro aparte de la habitacion .
    saludos.

Tony Führer está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 3.253
    Agradecido 1.296 Veces en 667 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1234
    Cita Iniciado por forastero773 Ver Mensaje
    Esta chilenita es la cagada, anda con una tanguita y con una faldita encima, y te hace un bailecito calenton, y de rato en rato se para y se levanta la falda enseñando el poto. cague de risa, yo le daba unas palmadas en las nalgas, pero como lo dije anteriormente no me inspira llevarla arriba.
    no sean asi con mi chilenita querida ella es todo lo contrario muy linda diria

un jueliz 28 para toda la cofradia

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Tony Führer por este mensaje:

Mik88 (03/01/2012)

Phil Anselmo está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 139
    Agradecido 177 Veces en 97 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 258
    Cita Iniciado por elanthonny Ver Mensaje
    no sean asi con mi chilenita querida ella es todo lo contrario muy linda diria
    No se si es la misma, pero el año pasado hablaban de una chilena muy rica que estaba por alla, no es un servicio caro, pero es cierto que una cosa es abajo, y otra cuando estan dando el orto en el cuarto. a veces se enfrian las pendejas

Este año planeo retomar mis incursiones en el Scarlet, aunque el año pasado estuvo bajon
    Buscando a la verdadera kine A1...

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Phil Anselmo por este mensaje:

Tony Führer (06/01/2012)

Visita del 5/1/2012

Estimados cofrades, vengo llegando de una visita fugaz al templo, les cuento que llegue alrededor de las 9.30pm y no había ninguna chica en la disco(atrás han quedado los tiempos en los que se podía llegar a las 5.30pm y encontrar a algunas chicas), recien fueron saliendo a las 10pm.

La primera en salir fue Melissa, asi que esta vez no me iba a quedar con las ganas de tomarme unos tragos con ella asi que la llame altoque, primera vez que interactuo con esta femina, y tenían razón mis amigos, de cerca su cara pasa con las justas, no se como sera verla a la luz del dia y sin maquillaje, sin embargo la chica compensa esto con un cuerpecito increible 0 grasa, y un muy buen trato, me conto que ya esta por terminar enfermeria y mil cosas mas, para que la flaca se porto super bien, me tenia loco parandose delante mio y diciendome imaginate que te haría arriba. Y ganas no me faltaron de subirla al 2do piso y destrozarla, pero justo le toco hacer su baile.

Mientras bailaba mas y mas ganas me venian de hacerle 1000 y un cosas en la habitación, los que estaban viendo el show se quedaron atonitos al verla sin el vestido con una hilito negro mortal. Sin embargo por cosas del destino me habia olvidado las tarjetas de credito y pude salir sin gastar en la inmolacion, y es que la flaquita queria un total de 437 lucas, y pues creo que es demasiado por ella, que opinan de esto cofrades??

Debo admitir que regresare pronto por ella y pagare ese precio, solo xq apartir de alli podre salir con ella fuera del club.

Saludos,

NH

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Night Hunter por este mensaje:

Mik88 (06/01/2012)

Mik88 esta en línea ahora Usuario VIP
    Agradecio: 2.842
    Agradecido 954 Veces en 401 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 19855
    Esta semana haciendo una pequeña visita al Templo cai el miercoles,tentado por una nueva amiguita que me saco de la cama sin mas q hacer baje a la media noche cual lobo va por su presa jaja. encontrando regular cantidad de personas,asi como flacas. de las que pude divisar ese dia de las que conozco :

Tatiana,Perla,Catalina,Eimy,Natalia Bella,Fiorella,Margoth,Belen,Helena y otras que no manyo.

Estuve un rato unas cuantos traguitos con una fichera y a dormir..estas fechas son malas para hacer la visita al templo pocas extranjeras

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mik88 por este mensaje:

CREEP (06/01/2012)

Cita Iniciado por Mik88 Ver Mensaje
    Esta semana haciendo una pequeña visita al Templo cai el miercoles, encontrando regular cantidad de personas,asi como flacas. de las que pude divisar ese dia de las que conozco :

Tatiana,Perla,Catalina,Eimy,Natalia Bella,Fiorella,Margoth,Belen,Helena y otras que no manyo.
    Así que Tatiana está de regreso, dónde estuviste? será motivo para desquiciarme, será el amuleto de emergencia tonces .

CREEP

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimaÚltima