Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 23456789 ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 134

[RATING] Nigth Club "ANACONDA"

Esta es una discusión en [RATING] Nigth Club "ANACONDA" dentro de los Archivo NC Lima Norte foro, parte de Night Clubs Zona Norte categoría; Q tal cofradia este es mi 1er ranking, fui a la anaconda el viernes 22, la verdad sin muchas espectativas ...

Agradecio: 0
    Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

ranking MILENA

Q tal cofradia este es mi 1er ranking, fui a la anaconda el viernes 22, la verdad sin muchas espectativas (x el cierre del otro local) pero grata fue mi sorpresa al ver harto material para todos los gustos. Me quede en zona top tanteando una y otra femina hasta que vi una flaquita con jean apretadito y top blanco, me le hacerque me puso en fa el dejo ke tenia( dice ser colombiana) no lo pense 2 veces y la lleve al matadero, ahi detallo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita bien formada, jala la vista
    2.- Edad: dijo 21, le hecho 24 aprox
    3.- Cara: un poco larga, finita diria yo
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: redonditos (mano del cirujano ella misma me lo dijo)
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: paradito, dice no va al gym pero ke camina mucho.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se lavo la cuestion al final
    12.- Fellatio: maso no es su fuerte.
    13.- Papita: recorrida, labios medios salidos
    14.- Anal: No pregunte, pero se nota uso.
    15.-Trato: responde lo que le preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entramos al cuarto se quito todo, antes de empezar el mamey se amarro el cabello con su hilo dental (le hize un comentario y nos reimos, rompimos el hielo) de ahi empezo con la succion, se monto encima se movia como loca (la conoce), luego misionero ahi me apreto contra ella, de ahi en doggy ahi si le ve todo el culazo y le di con todo, gemia y gemia la flaca, hasta que no pude mas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo ke recien staba ahi y solo se queda a diciembre (sera?), pero se nota que ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Anaconda
    20.- Precio: entrada 4 lukas+50 polvo
    21.- Costo / beneficio: falta mas trato pero pal precio cumple
    22.- Ubicación: Fraguas
    23.- Local: Anaconda
    24.- Volveria?: solo pa tantear el *, me falta ir a VIP a probar merca
    25.- Puntaje final: Promedio 7/10

weno creo que me voy volver cacero de este local, ya ke me convencio la variedad, ya estare contando mis respectivas visitas.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a aneurism por este mensaje:

elchulz (27/10/2010)

chasqui135 está desconectado Teniente Coronel
    Agradecio: 504
    Agradecido 834 Veces en 243 Mensajes

Thumbs down Sheila

Bueno actualizando mi ranking, de esta kine que no pasa nadaa, en fisico podría ser, pero en trato hasta la huevas.

01.- Tipo de chica :Flaca normal, de barrio.
    02.- Edad: No se 24 pdría ser.
    03.- Cara : No pasa nada en la zona top con las luces pasa piola, pero en el cuarto vuelve la realidad.
    04.- Talla : chata 1:60 con tacos
    05.- Senos : No se sacó el vestido, no ví.
    06.- Cintura/barriga: Normal es flaca.
    07.- Caderas / derrier : Poco culo, porque es flaca.
    08.- Piernas : largas normales para su talla y peso.
    09.- Piel : trigueña
    10.- Tatuajes / seña caracteristica : no me fije
    11.- Aseo personal :Harto perfume, no se lava ni antes ni después.
    12.- Fellatio:No lo hizo había una cola de 20 cofrades, no lo quiso hacer.
    13.- Papita : Lo normal de una kine. No ajusta mucho.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato : Hasta las huevas, mejor me corro la paja.
    16.- Calidad de polvo (re malo):Primero comenzó por agarrarse mi vuelto aduciendo que el condon y lubricante es parte, bueno luego ya estaba asado porque hice cola como 15 minutos, entramos al toque me dijo desvistete, se subio la falda, y no quizo mamey se subio encima se movió 2 minutos mecanica y luego me dijo cambiamos a perrito y ahí te vienes ¿? ... porqu están esperando... cambiamos y no venía como 5 minutos y me dijo eso es todo, se paró puso calzón y se arrancó, nunca me vine me quede mas asado, conclusión polvus inconclusus ....
    17.- Calidad de masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, facil 4 años.
    19.- Anuncia en: ANACONDA
    20.- Precio : entrada S/. 5.00, polvo S/. 45.00 (se agarro mi vuelto la pendeja).
    21.- Costo / Beneficio : ni un sol de beneficio, salí más asado.
    22.- Ubicacion : 2 cuadras del ovalo naranjal
    23.- Local : ANACONDA, chico, hasta las huevas ni más entro a un polvo por este sitio, si la Estación en temas de cuartos era malo este sitio es 5 veces mas malo.
    24.- Volveria? :Ni cagando.
    25.- Puntaje final: Fisico 2.5, trato 1.0 total promedio: 1.75.
    Como dicen, las kines y los kineros no se retiran solo se toman unas vacaciones .. !!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a chasqui135 por este mensaje:

elchulz (31/10/2010)

Menasor está desconectado Usuario VIP
    Agradecido 139 Veces en 45 Mensajes

Tamara

La conocí uno de sus últimos días en el anaconda, me comentó que iba a irse a otro Night Club de la Zona.

01.- Tipo de chica : Flaca simpática de barrio.
    02.- Edad: entre 23 y 24 años.
    03.- Cara : Sin llegar a ser una belleza tiene su gracia.
    04.- Talla : 1.55 sin tacos
    05.- Senos : pequeños y muy ricos, me dejo juguetear un buen rato con ellos.
    06.- Cintura/barriga: Normal, no es fofa.
    07.- Caderas / derrier : van de acuerdo a su contextura.
    08.- Piernas : suaves, bien cuidadas.
    09.- Piel : trigueña/blanquita y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica : un piercing en la nariz.
    11.- Aseo personal :limpia y aseada, se lavó después de nuestro encuentro.
    12.- Fellatio: regular, no es su fuerte.
    13.- Papita : aún tiene su ajuste, se moja bastante.
    14.- Anal: vi que esta bien cerradito, no me lo quizo dar ni por un dinero adicional.
    15.- Trato : bueno, fichando se pone cariñosa, sin llegar a darte un trato de pareja.
    16.- Calidad de polvo : aceptable, no llega a ser un polvazo. Me dijo que en la Estación había ido a una habitación sólo con un tipo, y que aquí en el anaconda sólo ha entrado conmigo (para lo que pide,es facil de creer). Entramos a la habitacíon y nos dimos unos cuantos besos, luego nos quitamos la ropa, empezó con el fellatio, luego hicimos un rato el misionero, empezó a cabalgar y terminamos en el misionero.

17.- Calidad de masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años.
    19.- Anuncia en: fué su último día en el ANACONDA, ahora está en otro Night Club de la Zona (no se adonde se fué)
    20.- Precio : entrada S/. 3.00, zona vip 2x1 (20 soles), los 100 soles que pide cualquier chica allí y aparte 200 soles para ella (caro para el promedio).
    21.- Costo / Beneficio : justificable.
    23.- Local : ANACONDA, un lugar muy feo (la llamada zona top deja bastante que desear, sus clientes ).
    24.- Volvería :bien difícil.
    25.- Puntaje final: Fisico 7.0, trato 8.0 total promedio: 7.5

Espero que mi rating sirva un poco, aunque la chica ya se fué a otro lugar.

Vikingo_Maldito está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 2.220
    Agradecido 5.683 Veces en 1.285 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2744

Thumbs up Rating - LUANA (Zona VIP)

A ver para los que ya han tenido el gusto de probarla, aquí lanzo el Rating de LUANA (Zona VIP), alias "la popotitos", por el muy buen derrier jovencito y de buen tamaño que se maneja... Sin más preámbulos el....

RATING DE "LUANA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita joven categoría instituto de cono. Agraciada de rostro, algo chinita, delgada, cabello corto, la puedes reconocer porque siempre va con un shorticto a cuadros mayormente y por su muy llamativo derrier.
    2.- Edad: Máximo 20 años no pasa de allí
    3.- Cara: Flaca de barrio, ojos grandes, cara de pendeivis... pero tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Ideal para su figura. Aún conservan esa dureza juvenil. Permite que te deleites en ellos, si no es buen rato pero lo justo y necesario para besarlos y manosearlos.
    6.- Cintura / barriga: Sin ánimos de subirle los humos, pues su barriguita es imperceptible, podemos decir que no tiene casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Su jale el derrier. No es ninguna flaca caderonaza como ANGELA de la VIP, reitero que esta es una chica de instituto q ta wena pa comer, su juventud le ayuda.
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se fue al ñoba, miccionó, se lavó, se secó y se vistió.
    12.- Fellatio: Pues aquí le falta práctica, fue muy poco el tiempo que le dio a ello, al menos las 2 veces que estuve con ella pues no me ha encandilado como otras. Hay que mejorar...
    13.- Papita: Esta flaca no tiene mucho tiempo en el rubro, su papita aprieta que tuve que aguantar la milk en 2 momentos en que ya no podía. Se afeita la condenada, punto a favor.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: La flaca tiene por ratos sus arrechantes gemidos algo falsitos, pero al menos es cumplidora a excepción del fellatio. Deja que dirijas la sesión. No es botada ni aburrida, por el contrario buena opción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por más que quise tomarle las fotitos de rigor pues no pude. Me salió con "que con todas haces lo mismo" .......la ptm... Chess... Les pido perdón por ello. Bueno luego de hacerla reír para calmar las aguas, me bailó al ritmo de la música sensual, se me pegó al cuerpo donde hacía que se me pare en one al ver su delicioso derrier... Para empezar la puse a cabalgar dándome la espalda al filo de la cama Sentía que se me venía caray, estaba arrechazo, sugerí el cambio de pose a perrito ... y la rptm otra vez, mejor no lo hubiera pedido jaja... Seguíamos pero tuve que cambiar de pose, le dije aguanta un toke menos mal que no me dijo nada, seguíamos y le dí piernas al hombro, en dicha posición me abalancé sobre ella presionando y sintiéndonos más... Seguíamos hasta que le dije para cargarla y terminé parado yo y ella abrazándome... y ahí....punto final...
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 04 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda - Zona VIP
    20.- Precio: Entrada a top: 5 soles + 01 jarra VIP: 20 Solanos + 02 trago: 80 solanos + Polvorín: 80 solanos: Total: S/. 185.00 (Aparte opcionales para mi caso que tuve que tomarme 3 jarras solo para durar más jaja...)
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: El hueco preferido de los taxistas choros
    23.- Local: La misma cosa...
    24.- Volveria?: Ahora sí volvería pues la inversión en la 2da vez, fue menos de la mitad...
    25.- Puntaje final: Trato 7.5/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 7.00/10
    Nota Adicional: Cabe mencionar que esta chica llegó al local hace aproximadamente 03 meses. Su presencia oscilaba por la Zona TOP y VIP, pero cuando la ves en TOP, te cobra como una VIP. Esta flaca atraca hasta sin tragos. Mi primera vez que le invité y gasté fue porque era una nueva hembra que se hacía la difícil en TOP sólo pedía tragos nada de inmolaciones. A ella cuando la ves en TOP la ves paseando con su amiga SANDY de TOP que es quien la trajo al ruedo. Asimismo en VIP ella no bailaba, no le gusta. Sin embargo lo ha hecho en escasas ocasiones. Véanla bailar y verán porqué les da ganas de inmolarse. Sin llegar a ser una chica rica, salva de apuros, sobre todo a los que les gusta la carne joven, algo bonita, con buen derrier. Más nada cófrades, espero les vaya bien, ya que cuando la conocí me parecía más chinchosa que la ptm, pero ya en confianza es diferente... bye...
    Luego de más de 05 años yendo 300 días de cada año a los "locales" es hora de bajar las revoluciones. Ahora máximo 2 veces por semana, mucho desgaste el cuerpo pide chepa, mucha huevada.
    Punto aparte se espera con muchas ansias un nuevo valor en mi querido Cono Norte.
    La catedral es la catedral, todititas las demás son por hobbie y adicción

7. Los siguientes 3 le agradecieron a Vikingo_Maldito por este mensaje:

FONZIE (30/11/2010),raul4833 (05/01/2011),REJEYBUM00 (10/01/2011)

Vikingo_Maldito está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 2.220
    Agradecido 5.683 Veces en 1.285 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2744

Arrow Rating - BRENDA (Zona TOP)

RATING DE "BRENDA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bien delgadita, piernas delgadas, Cabellera a mitad de espalda, actualmente se lo ha pintado de negro, pues ella era rubia con su money. Trabajó en la Estación también.
    2.- Edad: 21 años aprox.
    3.- Cara: Risueña, jovial, aunque algo tímida por ratos. Rasgos de la rica sierra del Perú.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, digamos ella no es exhuberante, es flaquita que se te puede descalabrar jeje...
    6.- Cintura / barriga: Lo mínimo. Aunque al sentarse se le escapó un rollito.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño derrier, pero paradito y en forma de corazoncito.
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de alguno.
    11.- Aseo personal: Chess no le vi lavarse... jaja... no seamos malos... no me acuerdo csm...
    12.- Fellatio: Ella sí es brava en el mamey, si te lo endulza bien. Punto a favor. No visita boloñas. Punto en contra.
    13.- Papita: Tiene su estilo para ajustar, ya la conoce la flaca ps...
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Actualmente con ella ya no necesito de los tragos de inversión, así que directo al ruedo. Su trato es bueno no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca sí posa para el lente es lo weno. Ya he puesto antes fotos de ella, en "Archivo Norte", aproveché para que me lo lacte y luego darle paradito namás... Luego nos sentamos en la cama para que cabalgue, la puse en el doggy de rigor para terminar en un extenuante misionero... Ahí se vino el huayco. Aquí me tocaron la puerta caraj.... qué puedo hacer la flaca es de TOP y aquí sí te tocan la puerta.... buuuu... , pero afortunadamente terminé... y ella pues como me manya gritó la clásica ...."Ya salgooooo!!! "... jajaja
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito digamos más de 1 año. La conoce la flaca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda.
    20.- Precio: Entrada a top: 4 soles + Polvorín: 50 solanos, Total: S/. 54.00 (recontra barato, ya no tuve que invitar tragos, la suerte de ser conocido...)
    22.- Ubicación: El hueco preferido de los taxistas choros
    23.- Local: La misma vaina...
    24.- Volveria?: No ya no mucha vaina...
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 5.5/10. Promedio: 6.75/10
    Comentario adicional: Tíos esta flaca hace salidas, es fácil sacarle su móvil, te contesta y todo. Espero les vaya bien. No la maltraten namás... jaja... Ya ta maltratada... buuu.
    Aclaración: Porsiaca no se me vayan a confundir esta no es la BRENDA de la VIP. A ella le haré otro rating pero lo pongo otro día, además creo que ya le pusieron...
    Luego de más de 05 años yendo 300 días de cada año a los "locales" es hora de bajar las revoluciones. Ahora máximo 2 veces por semana, mucho desgaste el cuerpo pide chepa, mucha huevada.
    Punto aparte se espera con muchas ansias un nuevo valor en mi querido Cono Norte.
    La catedral es la catedral, todititas las demás son por hobbie y adicción

9. Los siguientes 2 le agradecieron a Vikingo_Maldito por este mensaje:

FONZIE (30/11/2010),REJEYBUM00 (10/01/2011)

Agradecido 36 Veces en 17 Mensajes

Smile Cristal , la flaquita culona

Bueno publicando mi ranking de esta kine para los interesados , ya se abran dado cuenta de una flaca con semejante rabano. ojo es operado :P pero le cae bien

01.- Tipo de chica :Flaca normal, de barrio del callo
    02.- Edad: Yo le hecho 27
    03.- Cara : traviesa por eso uno cae
    04.- Talla : es de mi tallarin 1.80
    05.- Senos : Chicos pero en punta , bien puntados
    06.- Cintura/barriga: Flaca pero no tanto , se le puede formar
    07.- Caderas / derrier : Tremendo culo, uno espera comerse esa torta lo mas pronto posible
    08.- Piernas : Normal como cualquier flaca
    09.- Piel : trigueña
    10.- Tatuajes / seña caracteristica : no me fije
    11.- Aseo personal :te aplica su alcohol por todo tu cuerpo
    12.- Fellatio:No tan bueno pero lo hace
    13.- Papita : tamare no ajusta .
    14.- Anal: nada con anival
    15.- Trato : bien conversadora , te insita a invitarle una chela.
    16.- Calidad de polvo (re malo): Justamente buscaba una quine asi, alta y bien culona, si una la ve de ojo llama la atencion su trazeraso , y eso tiene una razon , se los ha levantado con ayuda del cirugano asi que uno cae loco por eso , como es flaca se le nota a primera vista. la flaca atraca que le chupes todo el cuerpo si quieres , no se paltea en sacarse todo eso si con sus debidos cuidados.

17.- Calidad de masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 1 mes en la anaconda pero viene de la Cucardas
    19.- Anuncia en: ANACONDA
    20.- Precio : entrada S/. 2.00, polvo S/. 50.00
    21.- Costo / Beneficio : si el mameluco fuera mejor , un 10 total
    23.- Local : ANACONDA, para una vez ganado .
    24.- Volveria? :Por esta flaca si pero antes invitandole unas chelas ,la verdad llama mucho la atencion semejante culazo, y eso que ya me comento que esta ahorrando su money para aumentarse las tetas y bajar guatita.
    25.- Puntaje final: 8

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje

:)

Naomi

1.- TIPO DE CHICA: dice que es limeña, pero tiene cara de charapa.
    2.- CARA: es bonita
    3.- EDAD: fácil 24 años
    4.- TALLA: 1.65 m (aprox. Con tacos)
    5.- SENOS: ni muy grandes ni chicos, pero tampoco la gran cosa; eso si, muy comodos al tacto.
    6.- CINTURAlinda cinturita.
    7.- BARRIGA: a las justas q se nota rollo
    8.- CADERAS/ CULO: Cheveres;excelente culito un perrito alucinante
    9.- PIERNAS: cuidaditas, bien depiladas. Cuando te las pones al hombro, ni hablar
    10.- PIEL: suavecita, canelita
    11.- ASEO PERSONAL: bien bañadita, siempre huele bien.
    12.- TATUAJES: no vi ninguno
    13.- PERFORMANCE: buen polvo se mueve bien,y le gusta mucho perito!
    14.- FELLATIO: si lo hace bien, siempre con proteccion.
    15.- ANAL: la verdad q no le pregunte…pero si se dejo meter el dedo J
    16.- TRATO: Es bien alegre y amiguera. Como persona, chevere.
    17.- FONO: xxxxxxxxx
    18.- ANUNCIA EN: ---
    19.- PRECIO: 40 lks
    20.- LOCAL: Anaconda
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo sus 2 años
    22.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    23.- PUNTAJE FINAL (10/10) : 8/10
    Última edición por Max Cavalera; 08/12/2010 a las 09:42 Razón: para datos privados de contacto, utiliza los MPs ;)

Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes

Paola

Estimados este ranting lo mande antes de que el foro entrara en mantenimiento, pero al terminar ese mantenimiento borraron mi post, bueno ahi les va mi experiencia con PAOLA

1.- Tipo de Chica – Categoría: blanca, con pelo hasta la mitad de la cintura, la vi con un vestido que resaltaba su derrier
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: linda chica lastima que estas linduras hagan esto por necesidad no por placer.
    4.- Talla: 1.60 m. aprox.
    5.- Senos: medianos pezones marrones, me dejo lamerlos.
    6.- Cintura / barriga: flaca cuando se arrodilla no se ve nada de grasa, y eso que dice que esta gorda.
    7.- Caderas / derrier: caderinas lindas, un culazo, de la cual le di besitos.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: noting.
    11.- Aseo personal: se lava la chuchi al final de la atencion.l
    12.- Fellatio: regular, no lo hace bien, pero estaba en cuatro, mientras lo mamaba veia ese culazo.
    13.- Papita: previa mojada con su saliva entra un poco ajustado.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy fria no habla mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos, se desvistio rapido, me quite la ropa, y vi ese culo gordo, rico, bese cada lado, ella se agacho me puso el preservativo como su culo estaba de espalda a un espejo, vi un buen panorama, no lo chupo por mucho tiempo, se sento encima de mi empezo a moverse, luego cambiamos yo arriba ella abajo, luego de perrito y ahi acabe, cuando queria hacerle el habla, ella me corto la conversa con la clasica "concentrate", eso me bajo, es como si me echaran hielo en mi compañero, se bajo todo, asi que tuve que decirle que me lo pajee, lo hizo con un poco de colera, termine y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno hasta que encuentre a alquien como atendia la tetona CRISS que tenia un tatuaje en uno de sus senos, seguire buscando.
    22.- Ubicación:
    23.- Local: anaconda, regular pero en mejoras.
    24.- Volvería: por ella no creo, vi a una chica tetonaza y culona cuyo nombre responde a cristal.
    25.- Puntaje final: 5 de 10.

El ReGeNeRaDo está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (20)

Thumbs up RATING Angela

RATING DE ANGELA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica charapita de buen cuerpo, bien proporcionada por donde se le vea .
    2.- Edad: Dice tener 23 años, puede ser. Aunque le pongo un par de años más.
    3.- Cara: Es simpatica de rostro, la típica cara charapa, ojos negro, cabello negro largo lacio.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Senos redonditos (Bien redonditos ), talla 36B pezones marrones, aureolas medianas, me dejo hacer lo que todo con sus pechos. Punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Tenía un vestido que le quedaba bien rico, le delineaba todo el cuerpo, buena cintura, algo de barriga aunque no desentona. Rico cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor un señor derrier, en perrito es un excelente panorama (Que excelente...Un potazo diría yo ).
    8.- Piernas / pies:Piernas gruesas conforme al cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña, un poco sudadita...Habia bailado , eso me animo a meterla al cuarto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes....Aunque es la mas exuberante de la Zona Vip
    11.- Aseo personal: Bueno como les dije estaba un poco sudadita (No porque haya tenido mucho trabajo, sino que se metio un baile en la barra antes de tirar conmigo). Se lavo al terminar el polvo. Todo dentro de lo normal.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, se da su tiempo. Tiene técnica.
    13.- Papita: Papita de labios marroncitos depilada totamente. Ajusta lo justo y necesario. Que rico.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace. Parece que no tiene uso.
    15.- Trato: Uno de los mejores tratos que he tenido en este NC, de pareja realmente con besos apasionados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo comenzo con el paleteo de ley (Me faltaba mano para meterle a esta flaca), ya despues me tire en la cama donde me puso el preservativo y dio inicio el oral de ley (Lo chupaba bien...Así es que desperto a mi muchacho y lo puso a mil). Despues pasamos al misionero (La flaca grita bastante y pone una cara de dolor...Más exagerada ...Ni que malito fuera tan maleado jaja), pasamos piernas al hombre allí senti mas ajuste. No podria faltar el perrito (Un buen panorama...Tiene un potazo). Ya para terminar de costadito miestras le agarraba sus buenos senos, allí no pude más y vote todo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo un par de años o más.
    20.- Precio: 2 tragos en la Vip S/. 80.00 y el polvo S/. 100. Total S/. 180.00
    22.- Ubicación: NC Anaconda...Ovalo Naranjal
    23.- Local: El mismo de siempre
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo porque está serca de mi casa
    25.- Puntaje final: Trato 9/10 - Chica 8/10. Promedio: 8.5/10

Comentario adicional: Está flaca tambien cobra cuando no hay mucha gente S/. 80.00 y sin trago, el trato es el mismo pero el tiempo es poco (Te tocan la puerta y joden).
    Última edición por Max Cavalera; 17/01/2011 a las 11:08 Razón: netiqueta

14. Los siguientes 2 le agradecieron a El ReGeNeRaDo por este mensaje:

Don_Buho (04/01/2011),REJEYBUM00 (10/01/2011)

Smile RATING Crystal

Ayer de nuevo baje por estos lares (Buscando a un pata...No lo encontre, pero en fin). Al llegar anunciaban el 3 x 1 a la Zona Vip (Parado un ratazo pero nadie entraba...Caballero solito). Al entrar pocas flacas, las unicas que estaban bien eran MARIA BELEN y CRYSTAL. A continuación sin mucho floro

RATING DE CRYSTAL

1.- Tipo de Chica - Categoría: Categoría chica recontra movida y vida , de buen cuerpo...Su cintura lo mejor.
    2.- Edad: Dice tener 23 años, si los aparenta. En su forma de hablar se nota que es chibola.
    3.- Cara: Es simpatica de rostro, cara un poco alargada, cabello negro lacio con cerquillo al costado, ojos negros bien llamativos.
    5.- Senos: Senos 36B, aureolas medianas marrones, pezones pequeños marrones (Tiene un lunar debajo del seno izquierdo). Se los deja chupar a placer, no pone reparos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una bonita cintura combina con su cuerpo, barriga tiene poca.
    7.- Caderas / derrier: Bonito derrier, hace un bonito juego con su cintura. Es rico tener a esta flaca en perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave (Supongo que por la edad).
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño tatuaje de un corazon entre la cuestion y el ombligo jaja
    11.- Aseo personal: Estaba limpia...Según ella fui el primero , aunque sea del día.
    12.- Fellatio: Un fellatio regularon, como para levantar al muchacho. Le falta práctica.
    13.- Papita: Papita de labios marrones salidos, totalmente depilada. Se moja sola, esa papita ya tiene su uso.
    14.- Anal: Dice que no lo da. Hasta nuevo aviso.
    15.- Trato: Bueno un trato bueno. Con besos no me apuro ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues que el cuartelero nos dio el cuarto (Ta mare que calor...Un ventilador estaría bien), procedio con el fellatio de ley algo mecanico y rapido le falta. Ya despues yo seguia hechadito le dije que se subiera a cabalgar lo cual procedio y se movia bien (Mientras tanto le besaba los pechos), despues se volteo dandome la espalda (En esa pose tambien le falta). Despues pasamos al rico misionero y piernas al hombro (En piernas al hombro soltaba unos ricos gemidos). Ya para terminar el perrito, allí si me enferme un bonito panaroma. Le procedí a dar duro y vote todo en esa pose.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que un año, pero en su barrio debe tener más.
    20.- Precio: 2 tragos en la Vip S/. 80.00 y el polvo S/. 100. Total S/. 180.00
    21.- Costo / beneficio: Pasable.
    23.- Local: Maso, me toco cuarto sin inodoro jaja
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 7/10. Promedio: 7/10

Comentario adicional: A está flaca como le gusta su chupetin csm, el tiempo que estaba con ella se chupo 2. Hasta se lo pasaba por la papita jaja
    Última edición por Max Cavalera; 17/01/2011 a las 11:07 Razón: netiqueta

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a El ReGeNeRaDo por este mensaje:

REJEYBUM00 (16/01/2011)

RATING De Luana

El viernes me metí un polvo con ANGELA pero como ya tengo RATING de ella, procedo a poner mi RATING de otra charapita (Este fue un polvo del sábado). Con ustedes LUANA

RATING DE LUANA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita (De Tocache su hija), de buen cuerpo, es delgadita con un buen derrier (Así como me gustan ).
    2.- Edad: Dice tener 18, si le creo...Y si los aparenta.
    3.- Cara: De rostro simpatica, cabello corto hasta los hombros pero se ha puesto extensiones (Para que le queda bien), ojos negros, labios pequeños.
    5.- Senos: Senos pequeños 32B, son de aureolas y pezones marrones, le paltea mostrar sus senos por que son pequeños, pero se los deja besar a gusto. Tienen su formita.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura es de contextura delgada, barriga lo normal. Se le ve rica en especial con la ropita que usa su clasico short a cuadros y su top marroncito.
    7.- Caderas / derrier: Bonito derrier, es una colita durita (Me dijo que antes iba muy seguido al gym), caderas tambien buenas hay de donde agarrarse. En perrito un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo, duritas.
    9.- Piel: Es trigueña un poco clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes...Y es la 3Era. vez que la reviso , sola las extensiones de su cabello.
    11.- Aseo personal: Limpia para que. Después de terminar se metio una lavada rapida a la papa.
    12.- Fellatio: Es la 3Era. vez que me la tiro y no me ha hecho oral, parece que no le gusta a la chica, me dice que está bien parado que así nomás.
    13.- Papita: Su papita aún tiene ajuste, marroncita, depiladita. Usa lubricante.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de entrar al cuarto le meti un paleteo bravo, le dije para que me haga el oral a lo que me dijo que ya estaba bien parado que comenzaramos así nomas, normal le dije. Ella se subio en mi muchacho y comenzo a moverse se movia bien, después le dije para que se ponga de costadito y´allí procedí a darle, el infaltable misionero para después pasar a piernas al hombre (Que rico ajuste). Ya para terminar (Y me estoy acostumbrado a terminar en esa pose ), perrito que rica pose, como dije tiene buena cola y buena cintura. En esa pose vote todo...Todito.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda S.A.C.
    20.- Precio: 2 tragos en la Vip S/. 80.00 y el polvo S/. 80. Total S/. 160.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    23.- Local: El mismo de siempre
    24.- Volveria?: Yo creo que sí.
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 8/10. Promedio: 8/10

Comentario adicional: Todo bien con está flaca, se porta muy bien siempre. Buena opción.
    Última edición por Max Cavalera; 17/01/2011 a las 11:06 Razón: netiqueta

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a El ReGeNeRaDo por este mensaje:

REJEYBUM00 (16/01/2011)

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes

RATING DE ERICA (ecuatoriana)

Bueno hoy por la madrugada despues de estar celebrando la amistad con una cajita de chelas me fui a visitar La Anaconda con mis amigos el semental, el preso y gibson, despues de pagar su respectiva entrada dimos una rapido vistazo y nos metimos a la zona VIP, bastantes chicas simpaticas, le eche un ojo a una flaquita para la atención, despues de una pequeña conversación directo a la faena, asi que aqui va su RATING.

RATING DE ERICA

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    ecuatoriana simpatica, flaquita, tez trigueña clara
    2.- Edad: No le pregunte, pero me dice que esta en el Perú hace como 6 años asi que eso la hace una compatriota más.
    3.- Cara: Bonito rostro, cabello largo, usa una colita sexy.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65.
    5.- Senos: Senos pequeños, pero deliciosos ella te deja hacer lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: chica delgada, tiene su cintura y nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: caderas en relación a su figura, bonito derrier, que rico verla echadita en la cama con sus nalguitas formaditas para comerse ese potito toda la noche.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, bonitas, pies cuidados como deberia ser en todas las mujeres .
    9.- Piel: tez trigueña clara. Tiene su piel bien cuidadita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pequeño tatuaje en su vientre, pero no me acuerdo como era
    11.- Aseo personal: Limpia. Se asea antes y despues de la faena.
    12.- Fellatio: Bueno. No estuve muy concentrado en esa parte pq yo andaba en otras cosas, se dio un paseo por los huérfanos.
    13.- Papita: Bien aseada, depilada dejando una linea de vellitos que se ve bien sexy.
    14.- Anal: No pregunte. Pero mi dedito curioso estuvo jugueteando un ratito por ahi, parece que ese culito tiene poquisimo uso, sera para la proxima.
    15.- Trato: Excelente trato, como si fuera tu flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto y empezo el calentamiento con las respectivas caricias y piquitos, el cuarto con la luz tenue proveniente del corredor era un buen escenario para la faena. Esta chica tiene muy buena figura, flaquita como me gustan, le gusta conversar, me comi a besos todito su cuerpito alternando con las respectivas poses el misionero, el perrito, 69, de costadito, al filo de la cama, para terminar rendidos en la cama sudando despues de tanto movimiento abrazaditos y dandonos sus buenos besos.
    17.- Calidad de Masajes: No ofrece, no pedi, pero segun su trato creo que si le pides te lo daria.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte. para la proxima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda
    20.- Precio: S/. 100.00
    21.- Costo / beneficio: Excelente
    22.- Ubicación: NC Anaconda
    23.- Local: Ya lo conoces.
    24.- Volveria?: Por supuesto.
    25.- Puntaje final: Trato 9/10 - Chica 9/10. Promedio: 9/10

electron666 está desconectado Soldado
    Agradecido 22 Veces en 13 Mensajes

Rating de genesis (zona vip)

Que tal señores, baje por estos lares despues de un buen tiempo, estaba con unos colegas tomando unas chelas en el Boulevard, pero picado me entro la arrechura asi que decidi visitar este antro, claro ahora con zona disque "VIP", bueno alli mi rating de esta flaca que se maneja un muy buen culo y es lo que me llevo a inmolarme.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanca, Delgada, pelo largo, mas menos bonita (si le buscas el angulo), de buenas piernas y mejor trasero. Me dijo que era de Tacna.
    2.- Edad: No pregunte pero le pongo unos 25.
    3.- Cara: No es fea, tampoco una flaca de catalogo, pero digamos que esta en un punto medio.
    4.- Talla: 1.68 o algo mas.
    5.- Senos: Medianos con ricos pezones, me dejo jugar con ellos y morderlos a discresion.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, dentro de lo normal.
    7.- Caderas / derrier: Aqui esta su fuerte, es caderona y se maneja un señor culo, paradito, un buen espectaculo para mi y para Arnold jaja!
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, firmes, suaves, respecto a los pies no me fije, no es mi especialidad.
    9.- Piel: Tez Blanca como repito, suave, se cuida la flaca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene el as de espadas (Ace of Spades-Motorhead, como diria el gran Lemmy) en la nalga derecha.
    11.- Aseo personal: Umm se metio al baño antes y despues de la faena, segun me dijo al entrar a miccionar, al parecer es un punto flaco.
    12.- Fellatio: Dentro de lo normal, es delicada, me lo hizo suave como le gusta a Arnold jaja! no le gusta el maltrato.
    13.- Papita: Estaba algo afeitada con su linea de vellos, se le veia bien exitante, ajustaba algo.
    14.- Anal: No pregunte, pero con ese calibre de hecho aguanta todo, es un trasero todo terreno al parecer.
    15.- Trato: Al inicio cuando me fui a cotizar me parecio algo fria, bueno eso es un mal inicio, pero haciendo algo de conversa no me parecio tan mal, adentro es mas amable, tampoco es como tu pareja obvio, pero califica con positivo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego que saliera del baño se desvitio, me faltaban manos para ese trasero, alli fue el manoseo y me prendi de sus pezones que estan bien cuidados y ricos, claro me ponia el aguante porque soy algo vicioso con los pezones, luego me acoste en la cama y vino el mameluco ya descrito lineas arriba, y le dije que que montara de espaldas, ufff que rico que entraba y ver ese trasero mucho mejor, despues vino piernas al hombro, luego me volvi a prender de sus pezones, me decia que tranquilo que no iba a salir leche jaja! y despues la puse al filo de la cama en cuatro, uy aqui si se me salio la bestia, asi que arremeti a mi compare como loco, como estaba picado no se me venia, ptm comenzaron a tocar la puerta asi que me dijo que me apurara como es obvio, pero igual seguia "bomba la petro", ya habia pasado bastante tiempo y seguia hasta que despues de varios minutos erupcione.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, puro manoseo nomas.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia pero le falta perfeccionar la tecnica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zona Vip, Anaconda.
    20.- Precio: S/. 120.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno creo que 100 estaria bien, ademas no habia mucho de donde elegir, la mayoria de flacas no ameritan lo de "Vip".
    22.- Ubicación: NC Anaconda
    23.- Local: Zona Vip
    24.- Volveria?: Posiblemente, ojala mejoren la calidad de las kines. Hasta que bajen precios en las cucas puede ser.
    25.- Puntaje final: 7.5 por el trato y el buen Trasero Promedio: 7.5/10

Chava Chava está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecido 19 Veces en 4 Mensajes

Post Rating Karol

El domingo llegué al NC Anaconda, entre divise la Zona Top y había una flaca que me llamo la atención, su nombre KAROL.

RATING DE KAROL

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de senos grandes, cara de jugadora de barrio. En sí la chica está pasable, lo que no me gusto es que habla tonterías (Es lo que menos me gusta en las flacas).
    2.- Edad: Dice tener 25, pero yo le calculo 28 ó 30.
    3.- Cara: De rostro está pasable, cabello largo negro lacio con extensiones (Parece paja ese cabello, debería cambiar de extensiones), ojos negros, labios gruesos.
    4.- Talla: Es bien pequeña 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Senos 40B algo caídos ya, pezones grandes y aureolas medianas. No se deja besar ni nada en los pezones solo a los costados y con cuidado. Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura es un poco llenita pero no desentona. Barriga normal unos rollitos al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares hay de donde agarrar. Derrier algo grande con forma. Sí está bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas y gruesas conforme al cuerpo.
    9.- Piel: Es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuajes de tribal encima de la cola (Seña característica de muchas kines).
    11.- Aseo personal: Se limpio antes y después del polvo. En este sentido si se dio su tiempo. Kine con experiencia.
    12.- Fellatio: Regular, me hizo el oral yo parado y ella en cuclillas.
    13.- Papita: Su papita ya tiene uso, aunque se da maña para ajustar. Depilada, no usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunte. No soy de ir por esa ruta.
    15.- Trato: Trato normal. Aunque como dije habla tonterías.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos al cuarto, como dije ella se metió al baño a lavarse. Regreso para eso yo ya estaba totalmente desnudo, comenzó con el oral regular. Después me dijo échate en la cama y se subió a cabalgar, como está llenita no podía moverse bien. Le dije para cambiar a misionero, lo cual acepto. Después del misionero, piernas al hombro. La flaca hablaba cosas sin sentido, así que la puse en perrito y le comencé a dar allí buen rato hasta que termine,
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculando 5 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Ov. Naranjal
    23.- Local: Falta ventilador, me quemo en esos cuartos.
    24.- Volvería?: Por ella no.
    25.- Puntaje final: 6/10

Saludos
    Última edición por Max Cavalera; 11/02/2011 a las 17:15 Razón: edit titles

22. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chava Chava por este mensaje:

chasqui135 (10/02/2011)

Corazon De Putero está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (111)

Smile Rating Karina

Buenas noches estimados, ayer aprovechando que disponía de tiempo a golpe de las 8:00pm para adelante, se me vino a la mente visitar mi NC favorito. A está chiquita ya la tenía en la mira pero por distintas circunstancias se me hacia complicado pasarle revista, asi que me dije, voy a aprovechar que no hay mucha gente para meterle reja. Ya viéndola bailar en el escenario como que me anime más me puso en pindinga en el acto, pero lo que más me inquietaba era ese par de cachetes que se veían muy apetitosas, con lo que mucho me gusta la parte rabadilla, así que sin dudarlo me puse en contacto con el mozo para que me la traiga después del baile. Llegó le invite un par de copas, que se las tomo como agua al parecer estaba con sed la nena. Ya sin más preámbulos paso a describirla con más amplitud en un rating.

RATING KARINA (La Vaquera).

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica pequeñita, flaquita de buenos senos y mejor derrier, con esa ropita de vaquera se le ve muy bien.
    2.- Edad: Tiene 23 años pero realmente por lo chiquita y flaquita que es, sumado a esto la ropita de vaquera que se pone, desconcierta tanto así que deja la impresión que fuese mas chibola.
    3.- Cara: Es guapa, de rostro ovalado con algunos lunares cerca de su boca, cabello negro lacio largo que le llegaba a la altura de la espalda, facciones algo finas. Tiene una miradita de nena inocente, pero es una fichera consumada, se toma los tragos en un abrir y cerrar de ojos.
    4.- Talla: Es pequeñita, aunque usa botas con tacos altos, con seguridad no llega al 1.55, creo que es la nena mas bajita que me he almorzado.
    5.- Senos: Su vestuario de vaquera le quedaba bien entallado, senos relativamente algo grandes para su cuerpecito. Pezones marrones algo prominentes que se erectaban al mínimo roce y a las caricias. Aureolas grandes, ya ha tenido un hijo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita regular flaquita, sin embargo tiene unos rollitos en el abdomen, lo cual demuestra que no hace ejercicios, como es chibola no desentona pero un abdomen durito y planito haría que la nena se vea más sexy.
    7.- Caderas / derrier: Su derrier es chiquito, formadito y firme típico de una chibola. Ese pantalón también le levanta el derrier bastante. Caderas pequeñas, para los que gustan de las exuberantes y potonas mejor ni lo pienses. Ella es de derrier pequeño y formado como dije.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgaditas, en proporción con su cuerpito, sus pies son chiquitos.
    9.- Piel: Trigueña clara. Perfumada pero Olía a colonia barata.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de los conocidos como tribales en el vientre. Un pircing en el ombligo. También tenía unas manchitas parecían golpes..
    11.- Aseo personal: Limpia, fui el 1Ero de la noche. Tenía miedo de encontrarla con algún mal olorcito, lo leí en unos post. Pero nada, estaba limpia bien perfumada la nena.
    12.- Fellatio: Bueno, en este aspecto le falta más cancha, mas malicia, pero sin embargo le pone algo de sensualidad ya que lo hace despacio con unas buenas succiones con paciencia, se toma su tiempo, no le da su respectiva visita a las boloñas, en general un oral aceptable.
    13.- Papita: Tiene una rajita bien peladita y chiquita, visualmente agradable con los labios delgados, una deliciosa sensación alojar al muchachón en esa cuevita, que rico como se la metía y entraba ajustadito, me fascina clavarle la estaca a una chiquita y flaquita, no se, como que hay un plus especial, siento que la tengo como anticucho y eso me enferma. No usa lubricante, pero si se mete salivita a la rajita.
    14.- Anal: Nunca pido eso.
    15.- Trato: Al principio desconfiada pero dependió mucho de que logre romper el hielo con ella, porque respondió de manera amigable a todos mis requerimientos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Definitivamente la chibola es pasiva y algo inexperta, así que si lo que buscan es una diestra en la cama, una loba que lleve las riendas del asunto, pierden. Lo rescatable de ella es que a pesar de ser sumisa es aplicadita y colabora.
    Es un polvo cumplidor, si bien empieza con cierta frialdad cuando siente la pegada se desespera y suelta sus gemidos reprimidos. Aunque al final te molesta un poco con la hora, aunque sutilmente.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero ya debe estar por los 2 años.
    19.- Anuncia en: NC Anaconda Vip
    20.- Precio: 2 tragos de S/. 40 que se lo tomo más rápido que apurado. Y S/. 120 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Me parece mucho, pero a veces el muchachón no piensa.
    22.- Ubicación: Ovalo naranjal.
    23.- Local: La infraestuctura de este famoso NC ya es conocida, la habitación en el 2Do piso monse.
    24.- Volveria?: Por el momento tengo otras opciones en la mira. Y si me animo por ella de nuevo, la llamo a su fono.
    25.- Puntaje final: A ver, creo que el puntaje que se ajusta seria un 7.5/10

24. Los siguientes 3 le agradecieron a Corazon De Putero por este mensaje:

chasqui135 (10/02/2011),FLAVIO O (11/02/2011),REJEYBUM00 (11/02/2011)

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 23456789 ÚltimaÚltima

Marcadores