Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 229

¿Importa el Tamaño del Pene a las Mujeres?

Esta es una discusión en ¿Importa el Tamaño del Pene a las Mujeres? dentro de los Sexualidad (Ellos y Ellas) foro, parte de ADULTO CONTEMPORANEO categoría; Hola amigos recibi este articulo en mi correo y me gustaria compartirlo con ustedes...el que desee leer, adelante, nomas que ...

  1. #1
    Avatar de PajaroBravo
    PajaroBravo está desconectado Site Admin
    Fecha de Ingreso: 14/ago/2006
    Mensajes: 30.701
    Agradecio: 25.048
    Agradecido 17.778 Veces en 5.482 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 20

    ¿Importa el Tamaño del Pene a las Mujeres?

    Hola amigos
    recibi este articulo en mi correo y me gustaria compartirlo con ustedes...el que desee leer, adelante, nomas que despues no se sienta afectado
    El articulo es un poco largo y lo voy a dividir en varias partes....como veran, el resultado final es que el tamaño si importa....ummmmm....y tambien como se lo hagas...lean:

    I PARTE

    Es posible encontrar mujeres que jamás hayan tenido un amante, pero es difícil encontrar a una mujer quien no haya tenido más de uno"

    ...una cosa es lo que las mujeres dicen, y otra muy diferente lo que ellas prefieren...

    El tema del tamaño del pene esta ligado con el ego, la confianza, la autoestima y la virilidad de los hombres, todos los cuales son atributos y cualidades de la personalidad que excitan irresistiblemente a las mujeres creando atracción y curiosidad en ellas.

    A lo largo de mis boletines he compartido que las mujeres inconcientemente se sienten atraídas por los chicos malos, por su actitud de desdén, desfachatez, cinismo, en pocas palabras en una actitud de -- ¡Me Vale Madre! -- En el fondo las mujeres perciben estas actitudes como una señal de virilidad que procede de una confianza alta en sí mismos que a su vez esta ligada al tamaño del pene y al desempeño sexual en la cama. Aunque una mujer al pensarse mejor las cosas sepa que no le conviene andar con ese chico malo y pueda decirte que no le interesa salir con alguien así, la mayoría de las veces -- si no siempre -- termina haciendo lo contrario cayendo ante el irresistible poder de la virilidad y confianza que muestran estos hombres a las mujeres.
    Si tu de chico bueno le preguntas a tu chica si le importa el tamaño del pene, o tal vez, después del hacer el amor se te ocurre hacerle esta pregunta a ella, la respuesta más probable que obtendrás es "claro que no". Entonces, si esto es así, ¿cómo es posible que las mujeres hagan bromas sobre el tamaño constantemente? o ¿por qué presumen si su novio tiene un pene grande?. También, ¿por qué dicen ellas que el sexo es mejor cuando el hombre tiene un pene grande?. No es de extrañar que con tales contradicciones los hombres estén realmente confundidos.
    Para comprobar todos estos planteamientos iniciales decidimos conducir nuestra propia investigación para obtener una opinión honesta sobre si el tamaño del pene importa. Hicimos una investigación con mujeres que han experimentado el sexo con penes de diferente tamaño. Más abajo leerás comentarios sinceros y verdaderos, así que prepárate para irte de espaldas.
    Aquí verás respuestas a estas preguntas:
    ¿Importa el tamaño del pene?
    ¿Tengo el tamaño adecuado?
    ¿Puedo satisfacer a mi pareja?
    ¿Qué piensan las mujeres?
    ¿Les importa ese tema a ellas?.

    Por otro lado, en una encuesta realizada por la empresa de condones Durex, 67 por ciento de las mujeres dijeron que estaban insatisfechas con el tamaño del pene de sus amantes. En otras palabras, 2 de cada 3 mujeres prefieren un pene más largo o más grande.

    En esa misma encuesta, también se reveló que 93 por ciento de las mujeres nunca ha alcanzado un orgasmo durante el acto sexual, y 76 por ciento admitió que se sintió insatisfecha con del desempeño sexual de su compañero.
    Les preguntamos a las mujeres que nos dijeran sus experiencias, historias, preferencias y mucho más...


    Saludos del Pajaro

  2. #2
    Avatar de PajaroBravo
    PajaroBravo está desconectado Site Admin
    Fecha de Ingreso: 14/ago/2006
    Mensajes: 30.701
    Agradecio: 25.048
    Agradecido 17.778 Veces en 5.482 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 20

    II PARTE - Testimonios

    II PARTE...Testimonios:

    Luisa H., 21, profesión contable y soltera. Su pasión es el vino y los hombres. Ha tenido relaciones con 30 hombres.

    "El sexo es una parte importante de mi vida - mi trabajo es bien estresante - el sexo es un buen escape para liberarme del estrés y la tensión. No tengo tiempo para una relación formal. En el trabajo tengo una posición de poder, por tanto encuentro excitante tener a varios hombres como mis subordinados, especialmente de aquellos que tienen la confianza y seguridad en sí mismos respecto a sus cuerpos. Lástimosamente muchos hombres no poseen esa confianza o el paquete con el tamaño que me gusta.

    El tamaño del pene poco me importa en realidad, lo cual supongo ha de ser triste para ustedes. Recientemente dormí con un chavo quien era apuesto y cariñoso etc etc, pero tenía el pene más pequeño que jamás haya visto - me reí cuando lo ví - simplemente no pude evitarlo. Cuando todo acabó terminé yendo al baño para satisfacerme yo misma, cosa que no es la situación ideal. Sin embargo, he tenido algunos éxitos con hombres más promedio, al punto de decir - eso es lo que se hace con aquello - En una ocasión conocí a un hombre en una conferencia, más tarde esa misma noche tuve el orgasmo más rico de mi vida.

    Supongo que esto que voy a decir me hará ver algo superficial, pero al menos en mi mente, no tiene sentido para mí tener sexo mediocre - Ya que puedo satisfacerme yo misma si es necesario. En mi experiencia los hombres que lo tienen más grande son mejores amantes. Ellos poseen un mayor nivel de seguridad - lo cual por sí solo ya resulta atractivo tiene más probabilidades de saber cómo satisfacerse y cómo complacerme a mí.

    La longitud del pene no es el factor más importante para mí, pero el grosor sí. Nunca podré olvidar a uno de mis amantes que tenía un pene de 19 centímetros pero tan delgado que se vería débil y vulnerable, todo lo cual también se reflejaba en su desempeño en la cama conmigo. Un pene más grueso significa que es más duro y más flexible. Esto refleja en la longitud y control que un hombre muestra durante el sexo conduciendo a una mayor satisfacción. Lo importante es lo que el hombre sepa hacer con su pene - pero si lo haces con un pene grande los resultados son aún mejores para mi y me dejan una impresión para toda la vida.

    Elena T., 31, vive con su novio desde hace 7 años. Nos habla de cómo su relación ha sido influenciada por el sexo.

    Mi novio y yo hemos estado juntos como si fuese desde siempre. Estamos muy felices viviendo juntos - no pienso que nos vayamos a casar - esa idea no nos ilusiona tanto así como estamos ya felices. No todo ha sido tan feliz - tomó algún tiempo para que nuestra vida sexual estuviera por encima del estándar.

    Cuando tuvimos sexo por primera vez se puso en evidencia que era yo quien se sentía más motivada por el sexo - algunas veces mi novio ni siquiera parecía estár interesado. Esto comenzó a afectar el resto de nuestra relación - Yo comencé a dudar sobre nuestra relación, sobre su amor y nuestra confianza. Entonces decidimos que teníamos que hacer algo o nuestra relación se deterioraría aún más. Hablamos mucho acerca de cuál era el problema. Mi novio decía que no se sentía seguro o lo suficientemente dotado. Estuve de acuerdo en el punto de que no se sentía seguro, pero para mi esta bien dotado con sus 16.5 cms, además de lo grueso que es.

    Así que tomó la decisión de tomar las cosas en sus propias manos - y literalmente lo hizo - dejamos de tener sexo durante 4 semanas durante las cuales hizo ejercicios para fortalecer su pene. Tengo que admitir que al principio me pareció totalmente cómico eso de los ejercicios. Pero mi relación estaba en juego aquí - estaba dispuesta a probar lo que fuera con tal de no perder al hombre que amaba. Después de las 4 semanas volvimos a tener sexo. El cambió en mi novio fue asombroso, su pene estaba mas grueso y lucía más firme. Este cambió se reflejó también en su confianza y desempeño en la cama.

    Nuestra vida sexual es ahora fantástica - aún no sé precisamente qué ejercicios hizo mi novio - tampoco quiero saber, todo lo que sé es que mejoró nuestra relación por completo. Nunca pensé que la cuestión sexual podría influir tanto en una relación, suerte que tomamos la decisión correcta a tiempo antes de que fuera demasiado tarde".

    Amanda Quiero confesar que he tenido mi experfiencia con varios hombres, en otras palabras, varios penes. Tengo 31 y me separé recientemente de mi esposo con quien estuve casada por 6 años. Estuve con varios tipos antes de casarme y todos eran promedio a chicos, con el más grande siendo de 15 cm. Mi esposo de quien me separé era bastante pequeño, medía 11 cm. y bastante delgado. Su tamaño nunca me molestó porque siempre tuve antes hombres que también lo tenían pequeño. Nunca había experimentado con un pene grande. Si había jugado con dildos y vibradores grandes, pero como esas cosas no se sienten reales no sabía de la verdadera experiencia que me estaba perdiendo.

    Como sea hace unos meses conocí a un tipo con quien comencé a citarme un poco. Las sensaciones corriendo por mi cuerpo eran fantásticas. Estaba tan excitada que mi ropa interior se mojó. Había escuchado que los hombres con penes grandes poseen más confianza en sí mismos. Nunca me había sentido así de mirar el pene de un hombre. Así que supuse que el estaba del otro lado - con los hombres seguros de sí mismos - En una de esas citas estabamos bromeando y de pronto sentí el tamaño de su pene a través de su jeans. Era tan grande que me dió mucha curiosidad, tenía que verlo.

    Me gusta darle sexo oral - cosa que antes no había hecho en mi vida - y el sexo ... oh, dios mio! estoy teniendo unos orgasmos impresionantes como nunca creo que llegaré a vivir de nuevo. Su pene ronda los 20 cm. Es tan delicioso desde el primer centímetro que me penetra porque es tan grueso además. Me siento tan llena y satisfecha que solo de pensarlo me excito más.

    Desde esta experiencia en adelante, si estoy con otro nombre y no lo tiene grande sabré muy bien que no la pasaré tan bien. Soy realista, a mi me gusta mucho el sexo ... o qué mujer no le gusta el sexo cuando lo ha disfrutado .... Bueno, al final, el tamaño del pene SÍ importa y mucho para


    Saludos del Pajaro

  3. #3
    Avatar de PajaroBravo
    PajaroBravo está desconectado Site Admin
    Fecha de Ingreso: 14/ago/2006
    Mensajes: 30.701
    Agradecio: 25.048
    Agradecido 17.778 Veces en 5.482 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 20

    III Parte - Testimonios

    Siguen los testimonios...lean:

    Janice Mi esposo tiene un pene de 11 cm. y es delgado. Todas sus ex lo dejaron por lo que llamaríamos -- un verdadero hombre -- Aunque encuentro su pene inútil para satisfacerme por sí mismo, el es muy bueno para el sexo oral y para los juguetes eróticos. Ultimamente hemos comenzado conmigo humillándolo por su pequeño pene, incluso enfrente de mis amigas. Tal vez no sea la idea de la mayoría de parejas para divertirse, pero a mi pareja le ha dado algo para excitarse conmigo aún más.

    Jessie Me soprende cómo todos ponen énfasis en la longitud en lugar del grosor. Mi esposo tiene un bello pene de 17 cm con un grosor de 15 cm. y este último detalle es donde radica la razón para todos los orgasmos que el me provoca. Y, bueno mmmm, si los hombres tienen diferentes tamaños, supongo que las mujeres tambien, no? Si la chica con la que tu estás tiene la vagina muy amplia o muy estrecha entonces ella no tiene la vagina adecuada para ti. Tengo que decir que nosotras las mujeres tenemos que poner un poco de esfuerzo de nuestra parate en tema también. Los ejercicios de Kegel son muy importantes!! Tenemos que ejercitar nuestros músculos para dar y recibir el mejor posible en nuestras vaginas. El tamaño promedio del pene oscila entre los 15 y 16 cm de longitud y 15 de grosor, igualmente es el promedio de profundidad de la vagina de las mujeres. Trabajen sus partes intímas señoritas, porque la vulva de estrella porno por sí sola no te va a ayudar a satisfacer a tu hombre.

    Ashley Importa el tamaño realmente? Tengo que admitir que un pene de 20 cm. es toda una experiencia deliciosa, pero también he estado con hombres que lo tienen de 11 cm. y lo podía usar de una manera que me hacía sentir todo un torrente de emociones, que siempre que puedo lo invito a que venga a hacerme el amor. Para mi todo está en las caderas y en la vagina. Yo soy una, si no la única que puede correrse con solo pensarlo. Ya sea que lo haga oral, vaginal, anal, con sus dedos yo puedo correrme toda. Así que muchachos no se concentren solamente en el tamaño de sus vergas. Usen su imaginación ... que hay mujeres que como yo que sabemos apreciar a un hombre fantasioso.

    Vanessa Las mujeres tenemos parte en esto, no todo lo pueden resolver los hombres, ellos tienen derecho a hacernos sentir culpables también si no entrenamos nuestros músculos vaginales. Dudo que la mayoría de los hombres que haya tenido sexo sepa lo que es sentir como una mujer aprieta tu miembro y te lo ordeña con solo la presión de una vagina bien entrenada. Si entrenaramos nuestras vaginas podríamos obtener mejores orgasmos y los hombres no se sentirían tan pequeños. Por qué rayos todo tiene que tratarse del desempeño del hombre y no de la mujer tambien? No sean perezosas chicas y ejerciten sus músculos, cobardes!, para satisfacer a sus novios!

    María José Quiero contarte que soy una chica bien promiscua. En mi experiencia, desafortunadamente, el tamaño SÍ importa, anque tengo que aceptar que muy grande es muy grande. He tenido sexo por más de 20 años y con más de 100 hombres, en 18 de esos 20 años, experimenté orgasmos solo una docena de veces, ya ni se diga orgasmos clitorídeos que fueron los menos, solo que me los diera yo misma. Siempre pensé que quera otra estadística femenina de mujer insatisfecha

    Aunque pensaba que sabía algo sobre sexo, justo la semana pasada, mi novio haitiano con una erección de 20 cm. me penetró y desde entonces mi vida sexual cambió. Tengo orgasmos vaginales casi cada vez que tenemos sexo. Ahora, para sobreponerme a el, he hecho lo usual de tener sexo casual y me he dado cuenta de cuan insatisfactorios son los penes de 10 o 12 cm. Así que hace poco llamé a un viejo amigo que lo tiene de 22 cm. y tiene un enorme grosor. Y acabé tan rápido como me introduje su miembro, y cada minuto después de eso!!!

    De todos modos desde hace 2 años he estado saliendo con hombres negros, y desde entonces tengo orgasmos todo el tiempo, asi que bueno tengo un -- profunda -- experiencia al respecto como para recomendar a los hombres que hagan lo siguiente para mejorar:

    - Deja de tomar bebidas alcohólicas, asi tendrás ma dureza y firmeza en tu erección
    - Entrena tus caderas, independiza los movimientos del resto de tu cuerpo, los negros son tan buenos en esto que gracias a ello pueden penetrarme profundamente serpenteandome con sus caderas.

    Tina Ninguna mujer puede decirte que el tamaño importa o no si no ha probado penes de todos los tamaños. Pero también otras cosas importan como la personalidad y otros factores que crean atracción en una pareja.

    Conocí hombres por quienes no me sentía atraída físicamente, pero después de hablar con ellos me enamoré. También he conocido hombres bien dotados físicamente solamente para darme cuenta que su personalidad no me atrae. Así que hay que tener todas estas cosas en perspectiva.

    El sexo es más que la fricción entre dos partes del cuerpo. Pero tengo que admitir que cuando un hombre se baja los pantalones luciendo un pene de 20 cm. yo sonrío y ya me hago a la idea de lo bien que lo voy a pasar. Existe una razón para que las estrellas porno lo tengan de 18 a más cm. ya que es más gráfico para ver. Pero simplemente no puedo tolerar un pene que sea mayor de 20 cm.

    Carole Si el tamaño no importara, por que miles de hombres se atoran con esa pregunta? Claro, por que sí importa. De igual modo que el tamaño de los senos importa mucho para las mujeres. Mi esposo la tiene casi de 20 cm. y he salido con hombres con penes más pequeños antes que él. La cosa es que los penes grandes SÍ se sienten mejor. No existe comparación. Además, los hombres con penes más grandes parece que tienen más seguridad y confianza en sí mismos, lo cual por sí solo es atractivo para nosotras. Si yo hiciera hombres a todos les daría penes de 20 cm. y fin de la preocupación!

    Isabel Estuve casado con un hombre por más de 20 años, durante este tiempo el ganó peso y su pene pareció reducirse de tamaño al punto de ver de 11 cm. erecto y sin mucho que decir sobre su grosor.

    Nos separamos hace dos años y estuve después con un hombre que lo tenía de 19 cm. Realmente no sabía lo que me había perdido todos estos años. Me llenó como ningún hombre lo había hecho antes y los orgasmos eran tan ardientes. Aún ahora, cada vez que lo pienso deseo estar de nuevo con ese hombre. El tamaño sí importa!!


    Saludos del Pajaro

  4. #4
    Avatar de PajaroBravo
    PajaroBravo está desconectado Site Admin
    Fecha de Ingreso: 14/ago/2006
    Mensajes: 30.701
    Agradecio: 25.048
    Agradecido 17.778 Veces en 5.482 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 20

    IV Parte - Testimonios

    Siguen los testimonios...lean:

    Verónica Soy la típica chica, peso y altura promedio. Importa el tamaño? Solamente si eso es lo único que buscas en tu pareja. Del tamaño del pene puedo decir que he tenido el placer de tener desde 11 a 23 cm. en plena erección dentro de mi. En mi caso particular con los penes grande siempre me dolía cada vez que lo hacíamos. No podía ponerlo en mi boca si estropear el momento para mi pareja y de ninguna manera podía acomodarlo en mi trasero. El sexo con un pene enorme era limitado. Claro que era maravilloso agarrar ese lindo miembro con mis dos manos, pero solo eso.

    Justo ahora estoy casada con un hombre que lo tiene de 15 cm. y de grosor promedio. Tengo múltiples orgasmos cada vez que lo hacemos. Puedo poner todo su pene dentro de mi boca y en mi trasero con comodidad. Nunca había tenido mejor sexo. Darse cuenta de que él no tiene un pene monstruoso como a el le gustaría tenerlo - yo estoy bien con lo que tiene - aún así el fue y me compró un dildo de 18 cm. que además era grueso. El ya sabe acerca del pene de 23 cm. que tuve en mi relación pasada. Ambos estamos cómodos con el dildo. Pienso que el disfruta más que yo viéndome a mí introducirme todo el dildo. A mi no excita tanto pero a mi pareja sí, bastante y así obtengo lo mejor de él cuando hacemos el amor. Todo es conectarte con tu pareja y disfrutar lo que tienes.

    Morgan Según tu encuesta dos de cada 3 mujeres dice que sí importa el tamaño. Me pregunto si una de cada 3 ha experimentado con un pene enorme? Las encuestas serían más divertidas si preguntaran eso. Hasta que probé un pene grande habría estado en una de esas 3 que dicen eso. Mi novio lo tenía de 14 cm. He estado con tres chavos que están en la categoría promedio con el más grande midiendo 17 cm. Mientras estaba de vacaciones en Las Vegas con una amiga conocimos un par de chavos, los conocimos en la piscina y bien podía decir que uno de ellos estaba bien dotado, además de guapo -- me dio curiosidad -- así que coqueteamos un rato y al tiempo de estar así fui a la habitación de él - y qué impresionante! -

    Una verga enorme tiene un factor sorpresa que te pone mojada de inmediato desde que lo vez por primera vez, no hay duda sobre eso. Además los chavos que lo tienen grande se enorgullecen de mostrarlo -- puede ser entretenido sobre todo si te gusta jugar con su pene -- El lo tenía de 20 cm. y bastante grueso, además de un cuerpo impresionante. Me llenó como nadie nunca antes y tuve orgasmos increíbles. Fue ahí cuando me dí cuenta de todo lo que me estaba perdiendo. Tuvimos varios encuentros para tener sexo después de ese viaje a Las Vegas.

    Desafortunadamente esta chavo tenía la cabeza llena de aire y siempre estaba buscando impresionar con su pene a la siguiente chica - creo que todos los chavos que lo tienen grande sufren de este mal de creer regalos de dios para las mujeres - Así que ahora estoy buscando aun tipo con cerebro y que un paquete grande. Ahora puede decir que estoy en el grupo de las dos mujeres de cada 3 que dicen que el tamaño sí importa, porque realmente importa. Wow!

    Ana He estado con mi novio por cuatro años. Nunca había estado totalmente satisfecha con el sexo. El lo tenía de 15 cm. Recientemente conocí a este chico nuevo, dejé de ver a mi novio, y tuve sexo con este otro. La experiencia fue de lo mejor.

    Con mi ex-novio tenemos conexión emocional y salimos todo el tiempo. Ahora estoy con el problema de cuál chico escoger porque no sé si debo considerar importante el factor sexual. Es realmente difícil cuando tienes que pensar en una buena relación a largo plazo y además disfrutar de buen sexo.

    Mónica Soy una mujer que realmente se excita hasta mojarse cuando hago el amor con mi hombre, su pene es pequeño -- como 10 cm -- todo se trata del nivel de conexión emocional. El asunto es que el se esfuerza tanto por penetrarme profundamente que me resulta aburrido. Tal vez un consejo para los hombres con pene pequeño sería: traten de enfocarse en conectar emocionalmente con ellas. Si piensas que con tus 10 cm. vas a hacer que grite, entonces seguramente está fingiendo.

    Paris A mi me gustan los penes de todos los tamaños. Mi esposo lo tiene de 18 de largo y 14 de grosor. Su pene es bastante grande para mi. Luego me hice bailarina de table dance y lo engañé con otro con quien tuve mejor sexo! No puedo introducirme más 18 cm dentro de mi vagina, pero su grosor era de 17 cm. y vaya que se sentía la diferencia. Me vine 3 veces en cinco minutos. El grosor es importante para mi. Me encantan los penes!

    Nadia Me encanta mi novio, el es un buen hombre. Rara vez peleamos, somos una excelente pareja excepto por una cosa. Nuestra vida sexual es terrible. El lo tiene de 9 cm. de longitud y realmente esto esta arruinando nuestra relación, aunque yo no lo quisiera perder. Me molesta escuchar mujeres que dicen que el tamaño no importa cuando si es importante. Soy una mujer jove y muy sexual. Hasta sufro de dolores por mi falta de liberación de tensión sexual.

    He tenido problemas llegando a llorar debido a nuestras experiencias sexuales que solo conducen a provocar ansiedad en mi pareja, empeorando aún más nuestro problema. Toda novia que ha estado con él lo ha engañado o dejado por otro y lo mismo le ha pasado a su hermano.

    Yo siento que el tamaño es tan importante al punto que puede destrozar la vida de una pareja y sobre todo la de un hombre

    Katty Sí, es cierto que a nosotras las mujeres nos gustan los penes grandes, claro esta. Pero un pene grande no siempre es bueno, sobre todo si él insiste en introducírtelo todo en tu vagina, lastimando y provocándote calambres que sufres al día siguiente.

    Desde que perdí mi virginidad todo lo que he tenido fueron dos o tres penes que rondaban los 15 cm o menos, luego conocí a este hombre lo tenía asombrosamente de 25 cm. además de un grosor impresionante, sentí como si perdía mi virginidad de nueva cuenta. No me malentiendan, la sensación de llenura fue mágica, pero después de la experiencia cuando estaba teniendo calambres no fue tan divertido y al final su pene no fue lo suficiente para mi como para evitar que regresara con mi novio quien lo tenía la mitad de este tipo.

    El tamaño importa igual que disfrutar del sexo, pero no importa tanto como cuando pones a sopesar si amas a alguien o no.

    Linda Puedo honestamente decir que hay tantas cosas al tener sexo que solo contar con el tamaño del pene para satisfacerse. Si estás teniendo sexo con una persona solo por tener sexo, entonces es probable que el tamaño te importe o satisfaga tu curiosidad. Pero si estás en una relación con un hombre que te interesa, entonces entran más factores a considerar que solo el tamaño. He tenido noviazgos con hombres que tenían penes largos, promedio y pequeños, pero al final todo lo que cuenta es la conexión emocional que exista entre los dos que es lo que hace que el sexo sea increíble sin importar el tamaño. He tenido el mejor sexo y los mejores orgasmos con un hombre que realmente me interesaba aunque tuviera un pene promedio que con un hombre con un pene enorme pero por quien no sentía nada. Todo es relativo!!


    Saludos del Pajaro

  5. #5
    Avatar de PajaroBravo
    PajaroBravo está desconectado Site Admin
    Fecha de Ingreso: 14/ago/2006
    Mensajes: 30.701
    Agradecio: 25.048
    Agradecido 17.778 Veces en 5.482 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 20

    V Parte - Testimonios

    Sigan leyendo:

    Kathya La mayoría de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de sus parejas. Si preguntaras a las mujers que listara qué tan importante es el pene para ellas, seguramente promediaría la posición número 20, la mayoría no lo posicionaría como la cosa número uno en la lista. Eso sí, creo que a todas nos gustaría tener la experiencia de saber lo que se siente tener y poder lidiar con un hombre que tenga un pene realmente grande dentro de nuestras vaginas. Esto no quiere decir que a las mujeres nos interesa buscar un pene enorme o estar con un hombre solo por que lo tiene largo. Es así como la fantasía de los hombres de estar con dos mujeres a la vez.

    Maria Mi esposo y yo tenemos una fabulosa vida sexual y estamos muy enamorados. Tiene un tamaño promedio. Se excita mucho con el sexo interracial -- somos caucásicos - Se pone prendido con pensar en verme a mi follar con un hombre negro que lo tenga de 20 cm o más. En general, soy una amante pasiva, muy conservadora, pero estoy tratando de probar nuevas cosas. Vimos hace poco una película porno y el tamaño del pene del artista en acción era enorme, algo que sinceramente me excitó.

    Susana Soy una mujer de 30 años, casada durante dos años. Mi esposo tiene un pene promedio de 15 cm. Nuestra vida sexual se podría catalogar de promedio también. Hace comence una relación extramarital con un hombre negro a quien conocí en el gimnasio y quien tiene un pene de 23 cm. Me satisface más de lo que mi esposo alguna vez pudo. Muchas mujeres prefieren penes grandes del mismo modo que los hombres prefieren los senos grandes. Para aquellos hombres con penes pequeños o promedio, sobrepónganse a eso. Siempre se pueden masturbar. Conozco muchas amigas que dicen que el tamaño no importa, obviamente lo dicen para hacer sentir bien a su pareja, pero si tuvieran la experiencia que yo he tenido cambiarían radicalmente de parece inmediatamente. Por mucho tiempo las mujeres han sido humilladas por tener senos pequeños, ahora es nuestro turno. Si tienes un pene pequeño de 12 o 15 cm, deberías sentirte inadecuado.

    Rita Las mujeres cuya sangre fluye por sus venas no basan ninguna relación de pareja en el mundo real sobre la base del tamaño del pene de su pareja potencial. Déjame explicarles por qué no a TODAS nos gustan los penes grandes. Sucede que mi novio tiene un pene de 14 cm., él es realmente genial en la cama, mueve sus caderas de formas increíbles y me pone de posiciones deliciosas al hacer el amor, pero a veces entre tanta excitación de ambos, el comienza a ponerse violento y me penetra con tal fuerza que golpea las paredes de mi vagina -- claro, la excitación mía amortigua el dolor durante el acto -- pero después del sexo el dolor es tan insoportable que me tumba por completo y me hace vomitar. Y ni siquiera tiene un pene grande, es promedio, tan solo 14 cm!!!

    Nora Tengo 38 años y me considero una mujer atractiva y sensual. Nunca he estado casada porque me fascina el sexo tanto que no puedo ajustarme a pasar mi vida con un solo hombre. Habiendo trabajado como bar tender durante mi vida adulta he tenido la oportunidad de tener sexo con muchos hombres. Y realmente digo muchos, como 3 o 4 hombres diferentes a la semana. Me gusta el sexo y entre más grande es el pene mucho más me gusta el placer que me provoca. Todas mis amigas comentan lo mismo. He tenido varios hombres con tenes que rodan los 23 a 25 cm de largo y bastante gruesos que me provocaban orgasmos intensos y frecuentes.

    Lisa Cuando tu conoces a un hombre bien dotado y descubres la dicha de tener un pene bien grueso adentro de tu vagina, no puedes evitar hacer comparaciones con los que has estado antes. Nunca tengo la misma clase de orgasmos con los mismos hombres. Afortunadamente, no importa el tamaño del pene de los hombres con los que he estado, todos han sabido provocarme orgasmos, aunque con distinta intensidad. Para más información, mi pareja actual lo tiene de 22 cm. de largo y 18 de grosor. Ya puedes ver lo que quiero decir si tienes una regla a la mano.

    Gina Bueno ya es hora que la gente sepa que el tamaño del pene sí importa, al menos para nosotras las mujeres que somos las que nos introducimos sus penes. Si un hombre viene a mi con un pene pequeño, es poco probable que piense sexualmente en él, es más estoy segura que lo más probable es que haga el amor con él una vez o tal vez nada. Ahora, un hombre que sea bendecida con un pene de 20 cm o más me tendrá mojadita desde el primer momento que vea asomarse su paquete a través de sus pantalones, pensando en ponerme todo ese imponente pene en el interior de mi cuerpo. Ese hombre no tendrá de mí una follada por lástima si no que tendrá una follada de respeto y mucha excitación conmigo.

    Jenny Así que el tamaño importa? Bueno, sí, pero hasta cierto punto, también las mujeres valoran el trabajo, sus conexiones, como esta relacionado, etc. He tenido el mejor sexo de mi vida con un hombre que lo tenía por debajo del promedio, diría que de unos 11 cm. y de igual grosor. El realmente se tomaba su tiempo para jugar previamente conmigo y tenerme excitada antes de hacerme venir. Estaba suficientemente excitada solo con eso, pero también me hacía venir cuando me penetraba. Tal vez porque ya estaba bastantae excitada con tanto juego previo y los orgasmos que me provocaba eso. También lo he hecho con hombres que lo tienen de 20 o más cm., el cual pertenecía a un hombre que me satisfacía muy bien de forma oral y digital, ya que su pene no pudo. Es como si su longitud, más que su grosor si soy honesta, me entumeció. Tengo que admitir que me excitó desde el primer momento que vi ese enorme pene frente a mi, contrario a la decepción que me provocó la primera vez que vi al otro pene pequeño. En general, todo esto indica que es más importante la calidad de amante que es el hombre al cual este adherido el pene, mas que el pene por sí solo.

    Cindy NUNCA pienso en buscar un pene grande cuando me cito con un hombre. Ni por cerca pienso en eso. Y tampoco es lo que pienso durante el sexo. Creo que el único beneficio de un pene grande es que el hombre se vuelve menos conciente de esa situación y se concentra más en complacer a la mujer. Pero que lo tenga grande y se crea que es un regalo del cielo para mi, solo por eso, en lugar de hacer las cosas que a mí me importan, como caerle simpático a mi familia o recordar mi cumpleaños, eso sí me importa más que el tamaño!

    Saludos del Pajaro

  6. #6
    Avatar de PajaroBravo
    PajaroBravo está desconectado Site Admin
    Fecha de Ingreso: 14/ago/2006
    Mensajes: 30.701
    Agradecio: 25.048
    Agradecido 17.778 Veces en 5.482 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 20

    VI Parte - Testimonios y Fin

    Continua...y finaliza

    Michelle La fricción y la sensación de llenura es simplemente maravillosa cuando estás con un hombre que la tiene grande y dura. Por qué quisieras que fuera diferente? Es bastante obvio que un pene más grande y grueso satisface mejor. A ustedes les gustan las vaginas apretadas y mojadas, cierto? Bueno, a nosotras sinceramente siendo honestas, sin buscar no hacerlos sentir mal, quiero decirles que SÍ nos gustan los penes grandes. Es tan sencillo como eso. Si una mujer no te lo dice, ella es una mentirosa o no es muy vaginal que se diga. Lo siento amigos.

    Jill Mi novio actual tiene lo que sería un pene pequeño. Lo tiene de 12 cm. He estado antes con hombres que lo tenían más grande o promedio y la he pasado mucho mejor teniendo sexo con ellos! Por alguna razón, un pene pequeño simplemente arruina todo el momento para los dos. Los penes grandes se ven más atractivos y sexy. Los penes grandes se sienten mejor adentro de nosotros llenando por completo nuestras vaginas. Un pene pequeño nunca me llena, no me satisface a mi ni a ninguna de mis amigas que me han comentado sus experiencias, lo siento por ustedes hombres, pero un pene grande es mucho mejor que simplemente no hay comparación.

    Melisa He tenido un novio por tres años y el sexo era bueno. Tiene un pene de 15 y nunca antes había estado con alguien quien lo tuviera más grande que eso. Nunca quise engañarlo con otro, pero el día llegó y no pude evitarlo. Conocí a un hombre muy bien todado en un viaje a Cancún, una cosa llevó a la otra y tuvimos sexo. Soy una mujer pequeña de 1.65 mts. Terminé bajándole sus pantalones y pude admirar su imponente virilidad. Estaba tan excitada y necesitada de tener ese pene enorme dentro de mi. No hace falta decir que lo hicimos y fue el mejor sexo que he tenido en mi vida. Me vine en tan solo dos minutos después de que me penetró. El sexo nunca ha sido el mismo con mi novio, pero afortunadamente siempre me mantengo en contacto con el Sr. Pene Grande y volveré a verlo nuevamente para disfrutar de todas esas sensaciones únicas que me da su pene.

    Bueno como puedes ver hay distintos puntos de vista, totalmente contradictorios, pero algo sí es seguro. Se cual sea el tamaño, SÍ IMPORTA a todas las mujeres, mostrando una tendencia a preferir un pene grande. Claro, el tamaño del pene no es el centro en el que se basa la relación, pero tener un pene grande para ti puede disparar niveles de confianza insospechados, todo lo cual excita a las mujeres, porque no hay nada más excitante que ver a un hombre seguro de sí mismo y que se sienta cómodo con su pene, además de saberlo usar en la cama con ella.

    Saludos del Pajaro

  7. #7
    Avatar de juanpi
    juanpi está desconectado Usuario Novel
    Fecha de Ingreso: 14/oct/2005
    Mensajes: 1.296
    Agradecio: 82
    Agradecido 543 Veces en 409 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 221
    a la mayoria les podria gustar como fantasia pero en el momento del sexo tener un pene grande es problema al menos para la mayoria de las mujeres con las que estuve porque de las 40 chicas con las que estuve solo dos aceptaron tener sexo anal y la s otras en vaginal tenia que hacerlo derspacio porq le s dolia unas 6 en vaginal normal no se quejaban asi que tenerlo muy grande es un problema

  8. #8
    Avatar de El.Espia
    El.Espia está desconectado Cabo Primero
    Fecha de Ingreso: 07/oct/2006
    Mensajes: 103
    Agradecio: 12
    Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Voy a dar mi version al respecto. Para empezar no soy ni "mecha corta", ni me llega a la rodilla, pienso que soy normal tanto en tamaño y en grosor.

    Segun mi experiencia personal, me parece que antes que el tamaño del "muchacho", es saber que hacer con el.

    Una previa, yo cuando estaba aun chiquillo tuve un romance / trampeo con una mujer 15 años mayor, muy guapa ella, gringa de ojos verdes descenciente de Yugüeslavo, de esas mujeres que de joven fueron "la cagada" y se fueron quedando solteronas por hacerse las del "culo estrecho" y no amarrarse con nadie.

    Pues te puedo asegurar de que fueron los mejores 4 años de mi vida sexual, porque sencillamente me "ordeñaba" como le daba la gana, y me tenia en pindinga 24/7. Si sabia que me gustaba verles las piernas, me esperaba con minifalda y medias de nylon todos los dias (hasta para estar de entrecasa), si sabia que me gustaba verla en tacos, usaba tacos hasta para salir de la ducha, si sabia que me gustaba verla haciendo shoeplay, lo hacia hasta el cansancio, etc. etc. etc.

    Era una maestra del sexo. Cada uno hacia su vida por su lado los fines de semana (por la diferencia de edad), siempre nos veiamos a solas en su casa los dias de semana.

    Lo mas resaltante es lo primero que ella me enseño que es "antes que nada para disfrutar, piensa en que tu pareja debe de disfrutar primero".

    Con este pequeño intro, creo que puedo sustentar lo que voy a decir.

    Si tu no vas a poder "pescarle el punto G" a una mujer, pues 100 a 1 que va a estar insatisfecha. Es por eso de que afirmo de que la idea es saberlo hacer bien, antes del tamaño de la herramienta.

    Es por eso que me olvidaba de las poses con que me "venia", empezaba a hacerle poses en donde ella disfrutase mas.

    Hablando con mi novia una vez que duramos como 55 minutos sin parar de un solo polvo, de que por lo menos en misionero modificado la hice mandarse mas de 10 orgasmos consecutivos, le temblaban las piernas y no se podia ni parar, se quedo privada en el telo.

    Ese misionero modificado fue de que yo echado y ella estando como "palo de anticucho", le abri las piernas y se las estire para que me dieran los tobillos a la altura de mis codos, se las sostuve en el aire con las manos agarrados de sus tobillos y de ahi con pura fuerza de cintura y piernas la hice cabalgar literalmente por lo menos 50 minutos de los 55. Obviamente le saque la mierda, porque ella estaba suspendida en el aire, la empujaba hacia arriba y ella por gravedad se la volvia a meter todita, ni piernas tenia para poder pararme (les recomiendo esta pose).

    Yo no me iba a venir rapido nica, por la cantidad de esfuerzo que hacia, pero a cada rato sentia que ella se vaciaba y se vaciaba. Yo mas bien parecia que estaba en un gimnasio, sali mas adolorido, porque los ultimos 5 minutos fueron recien para mi que fue "al hombro".

    Es por eso es que digo y reafirmo, que el tamaño de la pieza no es lo definito. Tengo muy buenos resultados con lo que tengo, y por lo menos a todas las mujeres novias que he "pescado", siempre me han dejado mis pendejos con su especie de "mocos" que es cuando se vienen.

    Ahh, y para redondear un poco la idea, lei en un forum extranjero acerca de a quienes les es indispensable una pieza grande y gruesa: pues a los gays o travestis, ya que en la penetracion la pieza tiene que llegar hasta las prostata que hace las veces de clitoris para los gays osea que larga, y gruesa, porque al no tener vagina, necesitan mezclar el dolor de las microfisuras que tienen en el ano para sentir placer.

    Solo mi humilde opinión.

    El Espia

  9. #9
    Avatar de Crazy-Dick
    Crazy-Dick está desconectado Usuario Senior
    Fecha de Ingreso: 20/ene/2005
    Mensajes: 339
    Agradecio: 12
    Agradecido 47 Veces en 36 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 53

    importancia

    se ha encontrado que a las mujeres más que el tamaño (longitud), lo que les interesa es el grosor, con esto no quiero decir que seas mecha corta. Pero más importante es como lo sepas usar.
    salu2.
    C-D

  10. #10
    Avatar de ORGASMAGORICO
    ORGASMAGORICO está desconectado Usuario Baneado.
    Fecha de Ingreso: 18/ene/2007
    Mensajes: 563
    Agradecio: 200
    Agradecido 135 Veces en 68 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (555)
    Poder de Credibilidad: 0
    Eso es verdad bufalos a las mujeres les importa mas que el tamaño, les importa el grosor de la herramienta, para que ellas tambien sientan la pegada al entrar y salir de su papaya, si lo tienes flaco, ni cosquillas sentiran.

  11. #11
    Avatar de Don_Bakunin
    Don_Bakunin está desconectado Usuario Master
    Fecha de Ingreso: 28/oct/2006
    Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
    Mensajes: 4.711
    Agradecio: 3.896
    Agradecido 3.346 Veces en 1.245 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2624
    eso còfrades, el tamaño importa pero no es indipensable, recordemos que el tamaño promedio del pene es 14 centìmetros, tomen una regla y vean eso, es relativamente pequeño.. lo que a las chicas les gusta una pieza grueza, que ellas sientan entrar y salir, asimismo que se la muevan bien, con una velocidad constante y con variedad de movimientos que vayan desde su vulva hasta el fondo de la vagina...
    a todo esto, un consejo, la erecciòn del pene depende de su irrigaciòn sanguìnea que a su vez depende de la capacidad de su sistema circulatorio... para tener buenas erecciones deben tener un buen estado fìsico, hagan deporte y cacharan mejor (o por lo menos tendran su pene mas paradito)

  12. #12
    Avatar de Alex_Alonso
    Alex_Alonso está desconectado Site Admin General
    Fecha de Ingreso: 03/dic/2005
    Ubicación: Surco
    Mensajes: 7.803
    Agradecio: 2.201
    Agradecido 7.233 Veces en 1.551 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 20
    Pucha, que buen tema Pajaro Bravo, has inspirado mi dia, hoy que tenia en cerebro vacio, que tema tan interesante.

    Va para la peña.
    Aqui estamos...10 años despues.

  13. #13
    Avatar de mateo27
    mateo27 está desconectado Sargento Primero
    Fecha de Ingreso: 22/dic/2006
    Mensajes: 140
    Agradecio: 58
    Agradecido 81 Veces en 32 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Disulpenme pero tengo que decepcionarlos, segun esta web:
    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...;f=13;t=000259

    Los peruanos la tenemos mas chica:
    PERUANOS: Los estudios que hay se basan en longitudes del pene en erección. Una de las referencias más remotas en estudios de este tipo es la de el Dr. Hill en 1899 en Perú. La muestra, tomada en Lima, consideró a un total de 500 individuos, para quienes señaló un promedio de 12.5 cm, la más baja de Sudamerica.



    NO vayan a matar al cartero por traerles malas noticias.

  14. #14
    Avatar de Mr.Panda
    Mr.Panda está desconectado Cabo Primero
    Fecha de Ingreso: 29/ene/2005
    Mensajes: 92
    Agradecio: 0
    Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
    Poder de Credibilidad: 0
    Vaya, vaya, un estudio dice una cosa, en otro estudio dice otra, al final ni las mujeres mismas se ponen deacuerdo, y esa si es una gran verdad universal .
    A mi humilde pareceder , creo yo que lo q importa al final y al cabo es como lo hagas.
    Hagamos un cambio de roles y papeles, uno puede encontrar un hembron ( imaginemos una JLo ) pero al fin y al cabo cacha mal, no sabe moverse ni nada por el estilo, es decir, no sirve. Pero tambien hay los casos de que uno se tira a una chucky ( imaginemos a Mia, la "Kine del Año 2006" ), pero se mueve como los dioses ( segun opinion de muuuuuuchos cofrades ), entonces nosotros tambien estamos casi en el mismo dilema.
    La conclusion si tienes un buen desempeño sexual ya sea con tu pareja, esposa, amante, kine, levante y demas calificativos, pues siempre se van a recordar de ti, esto muy independientemente si tienes uno de 10 o de 20 cms ( estamos hablando medidas cuando esta erecto ).

    Psdta: Cofrade El.Espia, haber si hace una mejor explicacion de esa posicion que comento, me parece medio loco como para probar con una flaquita q tengo por ahi.

    Saludos.

  15. #15
    Avatar de leowilg
    leowilg está desconectado Coronel
    Fecha de Ingreso: 17/may/2006
    Mensajes: 7.882
    Agradecio: 37.598
    Agradecido 31 Veces en 23 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    El grosor si importa, más que la longitud

    Salu2:
    El grosor si importa, y lo puedo verificar x las flacas que me he tirado, mi pene no llega a los 20 (only 17), pero de grosor soy máldito y algunas de ellas me decían que antes se habían tirado a más largo que yo, pero delgaditos, tons me explican que con mi verga sienten que se llena toda su vagina, y que al raspar sus paredes vaginales, le produce más fácilmente orgamos, en cambio los flaquitos, no tanto, bueno eso fue lo que me dijo, será verdad o mentira no lo sabría decir exactamente.
    Pero si creo q el grosor es más importante que la longitud.
    Zetsumei - Yaldabaoth - Ofita - Satori - Tatarigami

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Kinestops footer