Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 177

NC "El Aguajal" Separadora Industrial

Esta es una discusión en NC "El Aguajal" Separadora Industrial dentro de los Night Clubs Este foro, parte de NIGHT CLUBS EN LIMA categoría; Anoche visitando los points nocturnos llegé a este local, "El Aguajal" al parecer está en crecimiento.... Guía Básica del Night ...

2bletraccion está desconectado Past-Premium
    Agradecio: 676
    Agradecido 1.245 Veces en 447 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 459

NC "El Aguajal" Separadora Industrial

Anoche visitando los points nocturnos llegé a este local, "El Aguajal" al parecer está en crecimiento....

Guía Básica del Night Club "El Aguajal":

1. Dirección: Av. Separadora Industrial XXX entre el grifo Pecsa (si no me equivoco) y la Av la Molina. (muy cerca a la discoteca El Gustavito).
    2. Teléfono: No pregunté.
    3. Ubicación: Se puede llegar por la Av la Molina o por la Av. Los Frutales, conviene más el primero.

4. Estacionamiento más cercano: Afuera hay un parqueo por un sencillo el llamador te cuida el carro.

HORARIO:

5. Horario de atención: Días laborables de 8 pm hasta las 5 - 6 am de Lunes a Domingo. Recomendable caer después de las 10 pm.

6. Costo ingreso: Ingreso Libre

CARACTERÍSTICAS:

7. Comodidades del local: Local en un segundo piso la escalera es forzada e incomoda, el local tiene 2 ambientes, el primero que solo son mesas y sillas como para brindar con tus amigos o con alguna chica. El segundo es más amplio y tiene sillones pequeños con mesas pequeñas para que te acomodes con alguna chica del local.
    8. Aceptan tarjetas de crédito/debito: Si.

9. Calidad de los baños: No me percaté

BEBIDAS:

10. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: jarra de cerveza s/.20.00 sangria s/.30.00 los demás tragos son de precio más elevado.

11. Calidad de las bebidas: Recomendable siempre verificar la calidad del licor solicitado antes de pagarlo, advertir previamente que no se pagara por licor adulterado.

COMPAÑÍA: habrá un maximo de 6 chicas, entre ellas MARIELLA, NICOL, CLARA.... chicas de 5 o 6 puntos.

SEGURIDAD:

12. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Por la cercania de las discotecas el local es transitado, siempre alertas, pasan pocos taxis.
    13. Personal de seguridad: Los agentes de seguridad del local al parecer son los mismos llamadores, adicionando a ellos los mozos
    14. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: El cliente puede permanecer en el local hasta que sea seguro abordar el transporte público. Evitar siempre los excesos en el consumo de alcohol.

ADDENDA:

15. Comentarios / Recomendaciones:
    Recomendable ir con amigos, siempre alertas muchachos.

Perutops:
    - "Año del Sexo Responsable" -
    - El Condon -
    El mejor amigo del cofrade Perutopista.

2. Los siguientes 3 le agradecieron a 2bletraccion por este mensaje:

FONZIE (27/02/2010),Koda (03/03/2010),pichilin (27/02/2010)

2bletraccion está desconectado Past-Premium
    Agradecio: 676
    Agradecido 1.245 Veces en 447 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 459
    Señores, he visto comentarios y experiencias de usuarios con sobresalientes sobre este local, Sería excelente si compartan sus experiencias en este thread exclusivo para dicho NC.

Saludos,
    2bletraccion

Perutops:
    - "Año del Sexo Responsable" -
    - El Condon -
    El mejor amigo del cofrade Perutopista.

FONZIE está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 2.666
    Agradecido 1.361 Veces en 541 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 515

El Aguajal

tal como lo describio el cofrade DobleTraccion, este local promete seria un buen punto de reunion para ir comenzando a darle vida a esta zona.

por si acaso no es una discoteca o restaurante de la selva, es un nigth club de chicas variadas, algunas estaban bien buenas, por ahi alguien me recomendo a una tal Gaby, pero estabamos esperando y la chica estaba superocupada en el segundo ambiente que es mas privado y tiene sillones.

el primer ambiente es mas iluminado y es un buen lugar de reunion con un grupo de amigos ya si uno desea conocer a la chica, puede hacerlo tanto en esta zona como en el segundo ambiente.

recomiendo ir a visitar a este local, algunas de sus asiduos concurrentes saben mucho de las chicas, pero no son foristas. a ver si levantamos a esta zona y a las chicas tambien , por lo pronto esta dentro de mi agenda, ya uno de estos dias ire a visitar nuevamente.

saludos

FONZIE

5. Los siguientes 4 le agradecieron a FONZIE por este mensaje:

Cheo (01/03/2010),Perikito18 (28/02/2010),Santino (01/03/2010),Vikingo_Maldito (28/02/2010)

CrasOverRaid está desconectado Alferez
    Agradecio: 128
    Agradecido 205 Veces en 74 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Bueno mis estimados cofrades, sinceramente no e visitado este lugar, pero a los q ya lo visitaron, digan si es comodo para hacer un polvo ¿?, o solo las flacas nomas te florean yte hacen consumir trago, porq e experimentado malas experiencias por el ovalo sta anita es mas , en un lugar en especial q qda frente a plaza vea, bueno espero haber si alguien mas recomienda este lugar para no gastar mi dinerito jajaajaj .....

Master_Boy está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 1.796
    Agradecido 3.643 Veces en 904 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1567
    me gustaria saber si brindas otros servicio para ir a local

FONZIE está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 2.666
    Agradecido 1.361 Veces en 541 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 515
    Cita Iniciado por Master_Boy Ver Mensaje
    me gustaria saber si brindas otros servicio para ir a local
    a mi tambien, solo he ido una vez, pero el local mas se presta a servicio de compañia y agarres como en los nigth club del centro, quizas las chicas salen afuera y dejas algo en caja, sera motivo para ir a averiguar, haber cofrade masterboy si puede sacar algunos datos mas.

saludos

FONZIE

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a FONZIE por este mensaje:

Santino (02/03/2010)

xxx2004xxx está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 13
    Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
    si salen pero la salida esta como 150. a veces mas pero nunca menos.
    si vas a realizar salidas ve tarde como a las 3am porque ahi la chicas esta con alcohol encima.
    A mi parece el Aguajal y Pasion son mejores locales que los de Santa anita.
    porq en santa anita si es mas peligroso. aunque no te puedo negar que e tenido experiencia mas agradable en algunos de Santa anita en especial los que estan pasando el sudamericano (solo 2 buenas experiencias las demas mejor no contar),

11. Los siguientes 2 le agradecieron a xxx2004xxx por este mensaje:

FONZIE (02/03/2010),Santino (02/03/2010)

Santino está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 3.079
    Agradecido 4.206 Veces en 1.639 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2477
    Aver aqui un croquis para que se puedan ubicar:

13. Los siguientes 4 le agradecieron a Santino por este mensaje:

chacal_travieso (02/03/2010),FONZIE (02/03/2010),Koda (03/03/2010),Perikito18 (03/03/2010)

Perikito18 está desconectado Teniente Coronel
    Agradecio: 1.025
    Agradecido 1.724 Veces en 606 Mensajes

Thumbs up Noche de Juerga en el Aguajal ...!!!

Eran las 00:00 hrs. Llegamos al local como siempre acompañado de mi camarada de con quién muchas noches disfrutamos junto a las babys de distintas zonas de Lima.

Como somos tan rápidos en hacer amigos., entramos y el buen charro nos da la bienvenida, pero que ven mis ojitoss., era la chikita que por ahí mi camarada xxxx, suspiraba., si señores era
    GABY, como siempre sonriente, provocativa y sobretodo todo una baby sensualona, ya dentro del local, pude apreciar a: Analía, Maricielo, Marielita, Gaby y la Sensación Pamelita., fue de gran placer haber pasado por esos lares, gracias a la baby., en mención lo disfruté bastante.

Alguien preguntó
    si hay salidas..????, señores los ficheros saben que es un NC., pero tambíen sabemos que parte de la habilidad y la forma como le caigamos a la nena de turno si te ganas una salida previo pago u como aquellos que lo hacen al grated., pero de que hay salidas lo hay, que haya otros que no gastan ni en Telo., chess digo ni en el Caldo de Gallina, ya pues es recontra habil ya sea con la billetera u con la conversa.

Nos vemos gente.

"Nunca pero nunca te sientas derrotado ante un fracaso, APRENDE DE ELLOS y SIGUE PARA ADELANTE"

15. Los siguientes 2 le agradecieron a Perikito18 por este mensaje:

FONZIE (03/03/2010),Santino (03/03/2010)

hinks está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecio: 0
    Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
    exelente el trabajo hecho por santino se dha dado el trabajo de hacer ese croquis para los cofrades
    y como siempre perikito ahi comandando y moviendo ala gente nos vemos en la proxima reunion

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a hinks por este mensaje:

Santino (03/03/2010)

Koda está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 1.121
    Agradecido 1.163 Veces en 473 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 601
    Muy bueno el croquis Santino2009 .

Cita Iniciado por perikito18 Ver Mensaje
    Alguien preguntó si hay salidas..????, señores los ficheros saben que es un NC., pero tambíen sabemos que parte de la habilidad y la forma como le caigamos a la nena de turno si te ganas una salida previo pago u como aquellos que lo hacen al grated., pero de que hay salidas lo hay, que haya otros que no gastan ni en Telo., chess digo ni en el Caldo de Gallina, ya pues es recontra habil ya sea con la billetera u con la conversa.
    Muy cierto, en realidad en casi todos los locales las chicas hacen salidas previo pago al propio local, lo cual generalmente está de 150 soles para arriba (lo que personalmente me parece un gasto de dinero innecesario pues bien sabemos que si lo que queremos es ir de frente a la faena hay opciones mucho más económicas), sin embargo, si es que uno se hace amigo de la chica, puedes sacarle el teléfono o esperarla a la hora de su salida de forma independiente, todo es cuestión de la maña que uno tenga y que, al parecer, a mi amigo perikito18 le sobra .
    Ninguna reina se sienta en mi mesa

hinks está desconectado Nuevo Recluta
    Agradecio: 0
    Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
    jajajajaja si calrto ya lo conocemos ese pèrikito

El Reencuentro y Competencia...!!!

Eran las 23:30 hrs cuando por razones del corazón u la cabeza, llegué por estos lares juntamente con unos amigos.

Llegamos y justo estaba afuera como siempre ella bella, claro que no daba la cara, a ello pregunta alguien periko y ella ¿Quien es?, rápidamente le contesto ... es Gaby., pero como sabes si no la vista la cara', hay muchacho ... a una mujer que la coges de la cintura es algo dificil de confundirla .. jajjaja .. efectivamente era Gaby., la baby que estos ultimos 4 ú 5 visitas no pude dejar de conversar e intercambiar ideas., pero en resumen fue gran placer poder verla....!!!! entre las presentes de anoche pude apreciar a Lucero, Miriam, Yuriko, Pamela, Nicolle, Gaby, Mariella.

Gaby si que te salió la competencia eh., aunque tu sabes que yo solo existo para tí.

así mismo se estuvo conversando con el Administrador Temporal del local., repecto a algunos temas de interés., y en la proxima incursión seguro nos dará la respuesta.
    "Nunca pero nunca te sientas derrotado ante un fracaso, APRENDE DE ELLOS y SIGUE PARA ADELANTE"

21. Los siguientes usuarios le agradecieron a Perikito18 por este mensaje:

Santino (06/03/2010)

Santino está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 3.079
    Agradecido 4.206 Veces en 1.639 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2477
    Viernes 05 (Noche de relax en el NC aguajal).

Despues de la reuna con los muchachones de la zona este en ovalo Santa Anita
    algunos safamos a este point,de la Av. separadora industrial a eso de las once y pico
    de la noche,buena cantidad de nigthclubceros en el minibar,y en el segundo ambiente las nenas tratando de hacer sentir como a unos reyes a los manes que cheleaban y disfrutaban de la compañia femenina y los tragos,si o no periko,ese man ,se las sabe todas ,es un zorro viejo en cuanto a los "naykis" px,!! buena con la Gaby brother !!,es una de las nenas rescatables de este point,a un tiempo a esta parte se ha convertido en la engreida del cofrade plumifero,
    A mi me llamo la atencion una flaquita (Lucero),de la selva su huambrilla con la que pase momentos agradables
    ,muy buena onda la nena.

23. Los siguientes 2 le agradecieron a Santino por este mensaje:

FONZIE (10/03/2010),Perikito18 (07/03/2010)

Thumbs up

Primero las disculpas del caso para con mis hermanos lecheros., dado que despues de una semana recien entro, al parecer ni se dieron cuenta de mi ausencia ...!!!

Estos tres ultimos fines de semana (Viernes), fue agradable pasar por estos lares, por que no lo va ser si ahi la encuentro a la nena que me recibe de manera gentil, carismatica y sobretodo, me da algo de cariño ... los que ya la conocen saben a la nena en mencion que me refiero, pero la que me parecio super agradable tambien es Analia, buena opcion para aquellos que les gusta algo de carne., y ni que decir de la Yuriko, y para variar esta vez le toco la entrevista a Lucerito, tranqui compañero Santino ...no te me pongas celoso, la nena es super tratable y sobretodo linda....!!!
    haber si para el proximo viernes caemos los amigos de la zona este., o quiza sea al Kellys .. u no colega Koda.

25. Los siguientes usuarios le agradecieron a Perikito18 por este mensaje:

Santino (20/03/2010)

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimaÚltima

Marcadores