Darth Tyranus (24/04/2010),Espermatorreico (24/04/2010),Jose Rivera (26/04/2010),Kevyn Arnold (24/04/2010),leoss (26/04/2010),vikingo1 (05/05/2010)
Esta es una discusión en Masajes Alfonso ugarte/ venezuela -Breña- 7723962 dentro de los Archivo Saunero II foro, parte de Off Toppic - Saunas de otras zonas categoría; el fono de este local me lo paso un pata no se si publica en internet o peridico. como el ...
el fono de este local me lo paso un pata no se si publica en internet o peridico.
como el dia de hoy estaba cerca en METRO que esta al frente me di un salto y aqui mi apreciacion del local
Guía Básica del Sauna:
Dirección: av venezuela 62? of 100? tienen asecensor
Telf: 772-3962 celus 992601447 y 975597347
Web: proximamente dicen
Estacionamiento: en metro
Ubicación: al frente de metro en el edificio donde hay puros medicos.
Horario de atención: de 11:00 am a 9:00 pm
Precio: masajes 30 la hora
Adicionales: toples y pajaso 30 Y CON ORAL 40
Aceptan tarjetas de crédito: neves
Cámara seca: menos
Cámara de vapor: peor
Ducha española: solo ducha normal
Piscina: menos
Jacuzzi: no
Sala de descanso: solo de espera donde esta la recepcionista
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: si
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: vi tres ambientes todos con camilla, recien se estan instalando. habian 4 chicas me atendi con paola. me dijeron que el lunes estarian todas.
en un rato pongo mi rating..
saludos
Topla
Darth Tyranus (24/04/2010),Espermatorreico (24/04/2010),Jose Rivera (26/04/2010),Kevyn Arnold (24/04/2010),leoss (26/04/2010),vikingo1 (05/05/2010)
disculpen la demora pero no tenia mucho tiempo el dia que puse la plantilla del local.
aqui mis post dela chica que me atendio aquel dia.
Nombre de la Chica AMY O ANY
1.- ROSTRO :NO ES FEA TIEN CARITA DE TRAMPITA
2.- APARIENCIA FISICA: dice tener 20 los aparenta con tacos llegaba al 1.60 +o- de piel trigueña suave el cabello lo tiene corto hasta el hombro la encontre con un top y una putifalda jean, es delgada de piernas delgadas nalgas medianas de senos tendra unos 34 un poquito mas no llega al 36 si tiene su cinturita ya que es delgada. la encontre limpiecita y olorosa o sea fresca
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :uhmmm nada
4.- PAPITA:con algo de bellido poquitito
5.- FELLATIO:tiene buena subcion le gusta jugar con el muchacho. bueno aparte que hubo buena quimica en risas y manosea mientras me la mamaba. mis dedos revisaban abajode pasadita la moje...
6.- PERFORMANCE:masaje regular puede mejorar disque recien esta comenzando.
7.- SERVICIO/OS:masajes + adicionales (oral y desnudo con chapes y manoseo)
8.- PRECIO: chape la de 25 media hora + 40 por el desnudo oral toples y todo lo demas
9.- ANUNCIA EN: me lo pasaron. aunque ayer vi un anuncio de ellas en MA
10- UBICACION: av venezuela cudra 6 frente a metro de alfonso ugarte
11.- DATOS ADICIONALES: al subir al edificio se pasa normal el vigilante ni te mira como es un edificio de oficinas. normalo. si tienen carro como en mi caso. lo dejan en metro mas tranquilo.
12.- CALIFICACION:8
al salir me percate que la flaca que estaba atendiendo al costado y que nn vi cuando entre estaba en al sala de carita un poco malcriada que tiene un inmenso tarrazo pero no era boluptuosa o por lo menos eso me parecio.
le rpegunte a la recepcionista. que es una vieja conocida de otro local. y me dijo que se llamaba paola.
este sabado regreso de ley por ella.
hasta entonces saludos..
Topla
estaba igual
Darth Tyranus (01/05/2010),gunslinger (29/04/2010),MiguelR (12/05/2010),RICMEN (29/04/2010),vikingo1 (05/05/2010)
viendo nuevas carnes en MA encontre la foto del ella en sus anuncios.
![]()
si es ella.
saludos
topla
Kevyn Arnold (30/04/2010),leoss (29/04/2010),MiguelR (12/05/2010)
mi estimado topla usted siempre soprendiendo a la gente cofraida muy buena escurcion buen dato lo que no entiendo es que te cobraron 40 solanos por oral y masaje o 25 de masaje y 40 de oral y paleteo por fa aclarame eso hermano y te felicito por el dato![]()
"vamos boys 2012"
la semana pasada llame al fono y me dijeron lo siguiente:
hay 5 señoritas
35 soles es la hora
25 soles es la media hora.
La direccion es av venezuela 6.5x5 ofic 1x02
la recepcionista se llama camila, eso me dijo
Otra cosa curiosa yo vi el aviso en el diario recontraputero
adjunto la foto del aviso.
Por los precios y adicionales pareciera q no dan mas adicionales, los precios se parecen a la sala de masajes costado de polvos azules, casi coinciden por segun topla indica q anuncia en M.A. la sala de masajes de polvos az. tmb anuncian en M.A.
[QUOTE=
Por los precios y adicionales pareciera q no dan mas adicionales, los precios se parecen a la sala de masajes costado de polvos azules, casi coinciden por segun topla indica q anuncia en M.A. la sala de masajes de polvos az. tmb anuncian en M.A.[/QUOTE]
bueno yo no e visto el trome. el fono me lo paso un pata y vi su anuncio en mundo anuncio.
las flacas no son las de polvos azules. tambien e ido ahi.
la recepcionista es una ex de melisa y una de las chicas es del vital life.
y la que me atendio me dijo que chambeo por canada las cdr 7 creo.
en fin esa fue toda la info que le pude sacar a la chicoca.
hoy pasare por la patona que vi
saludos
Topla
Darth Tyranus (01/05/2010),Kevyn Arnold (01/05/2010)
Visite Zona Saunas y Saunas: Otras Zonas!!!
Sé; parte de nuestra Aventura Culinaria!!!!!!!!
¡HOY MÁS QUE NUNCA, UN SOLO ALIENTO, UNA SOLA PASCION!
Visitanos en la Zona ¿DONDE NO IRRRRRRRRRRRRRRRR!
balvino (03/05/2010),carlitrosss (03/05/2010),Freddie_Mercury (01/05/2010),Kevyn Arnold (01/05/2010),leoss (04/05/2010),MiguelR (12/05/2010),vikingo1 (05/05/2010)
asi es mi estimado rafael, por siaca ya paso por las armas la que me dijistes...
mas tarde pongo el rating .
Topla
llam+e varias veces y no contestan...¿alguien me puede dar el número exacto de oficina o departamento?
Estoy tratando de comunicarme con esta sala de masajitos hace una semana.....ni el telf fijo ni los 2 celulares con q anuncian contestan....Se que esta frente a metro en el edificio donde hay full consultorios y esta en el piso 10 ...pero no se q oficina es , para mandarme de frente....Alguien que me pueda dar ese dato.
Saludos
Marcadores