Mi estimado rikkas una consulta cuando fuiste a atenderte con la flaca de casualidad notaste si merodeaba por ahi el tal caficho que menciono un cofrade y que incluso lo siguio hasta la combi que tomo te pregunto porque cuando yo me atendi con ella no habia tal caficho y si estaba te agradecere me confirmes el dato pues cuando vuelva a visitarla y si por ahi me lo cruzo y se me quiere poner sabroso y como yo no aguanto cojudeces le saco la csm (por siaca practico aikido) con la flaca normal chevere pues es bien tratable solo para poner los puntos sobre las íes con el fatal ese agradecere absolver la consulta

LinkBack URL
Acerca de los LinkBacks
y me dio un chape de los buenos y para calentarla mas la abrace con fuerza y mis manos empezaron a recorrer toda su esbelta figura hasta llegar a su papita para palparla una y otra vez en eso me echa hacia la cama y me dio un señor oral que ya lo detallo en el respectivo link luego se puso encima mio y comenzo a moverse como una licuadora sin freno le dije despacio despacio pues sentia que me venia en eso bajo la velocidad me incline hacia ella para que sus piernas hagan tenazas sobre mi espalda le dije para acercarnos al filo de la cama y apreciarnos mas en el espejo que tenia pegado a la pared y ella accedio con lamidita y besos en el cuello de por medio tanto ella como yo y uno que otro beso luego la puse en misionero donde yo acelere mas y comenzo a morder una almohada pues ya se le notaba excitada a la flaca y finalmente de costalillo tocandole sus pechos, piernas, pompys y papita justo ahi comenzo a hacer unos movimientos de contorneo que no le conocia e hizo que me viniera pero que rico que se sintio y me decia mentalmente como ha aprendido esta flaca claro como no va a aprender si ha tenido una gran "maestra" del arte como Tyra, je,je pero la pase excelente para qué

Marcadores