Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1234
Resultados 46 al 59 de 59

MONICA / C.C. #63 / Mamónica

Esta es una discusión en MONICA / C.C. #63 / Mamónica dentro de los El Trocadero foro, parte de GRANDES PROSTIBULOS EN LIMA categoría; Los cofras bien abusivos se la secuestran por horas a mamamonica en su room. Después de esperar dos horas (su ...

MANIGOLDO está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 53
    Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Respuesta: MONICA / C.D. - 2do piso / Mamónica

Los cofras bien abusivos se la secuestran por horas a mamamonica en su room. Después de esperar dos horas (su puerta abrio a las 915pm) pude atenderme con esta antigua conocida.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita bonita, hace tiempo me dijo q era chiclayana, pero a estas flaquitas no les creo mucho.
    2.- Edad: facil entre 28 y 30
    3.- Cara: es simpática.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: grandes, ahora mas que antes ( seguro por la lactancia). A mi si me los mostro aunque no pude meter mucha mano alli
    6.- Cintura / barriga: cero grasa
    7.- Caderas / derrier: un culito pequeño y bonito, aunque antes era más formadito
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: faltan palabras para describir tremendo mameluco q te da esta flaca ( habran sido como 15 minutos.....a la shit....me vengo de solo pensarlo XD)
    13.- Papita:ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte, auqnue algunos cofrades afirman q si lo da
    15.- Trato: recontra chevere y jovial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con los previos ( besos en el cuerpo) depués un tremendo oral: gp, la saca corchos, lenguetazos y demás. Después se subió encima despues sevolteo damome la espalda y despues en perrito y la final boca abajo con las piernas abiertas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: que recuerde como 6 años o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocaland
    20.- Precio: 30 soles la hora cobra 150 y pa sus caseros 120
    21.- Costo / beneficio: si, mejor que varias
    22.- Ubicacion: trocaland CD room 5 con letrero
    23.- Local: sin comentarios, le falta
    24.- Volveria?: por su puesto, creo que hoy bajo para aplicarle
    25.- Puntaje final: (8/10) si estuviera con mas cuerpo e hiciera full anal seria un 9

Saludos a toda la cofradía

Atte. MANIGOLDO

wrx_123 está desconectado Soldado
    Agradecio: 0
    Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes

Alguien sabe donde ubicarla, la ultima vez q me cache a esta flaquita me dijo q por era por su bebe q tenia no podia bajar mucho, pero q siempre se daba tiempo para los clientes jaja, nunca le pedi fono, si alguien sabe en donde ubicarla chvr les agradecería.

lefty1708 está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 61
    Agradecido 828 Veces en 212 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 512

Cita Iniciado por wrx_123 Ver Mensaje
    Alguien sabe donde ubicarla, la ultima vez q me cache a esta flaquita me dijo q por era por su bebe q tenia no podia bajar mucho, pero q siempre se daba tiempo para los clientes jaja, nunca le pedi fono, si alguien sabe en donde ubicarla chvr les agradecería.
    Ayer jueves estuvo en el Corredor Central cuarto 63. lo mejor en vez de dar vueltas buscandola es preguntar a la tia de ventanilla, con cortesia, para que te responda igual.

4. Los siguientes 2 le agradecieron a lefty1708 por este mensaje:

mertersaquer (03/08/2013),profesor_frink (02/08/2013)

prosextop está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 7.362
    Agradecido 2.295 Veces en 922 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (666)

Monica sin cuarto fijo (conocida como Mamonica en el trocadero):

Hoy viernes esta kine con el nick de Monica (quien es conocida como Mamonica en el trocadero desde la epoca que trabajo en el segundo piso del pabellon C) estaba trabajando en el cuarto 55 del pasadiso central, se la ve delgada, y hoy estaba trabajando con una minifalda y una blusa.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a prosextop por este mensaje:

mertersaquer (03/08/2013)

Buscador está desconectado Comandante
    Agradecio: 62
    Agradecido 261 Veces en 205 Mensajes

Cita Iniciado por lefty1708 Ver Mensaje
    Ayer jueves estuvo en el Corredor Central cuarto 63. lo mejor en vez de dar vueltas buscandola es preguntar a la tia de ventanilla, con cortesia, para que te responda igual.
    Las tias de la ventanilla son malagracias, cuando he preguntado por esta kine o por otras, siempre son malagracias y esto que he tratado de ser cortes al preguntar.
    Suerte y a seguir pa lante

8. Los siguientes 2 le agradecieron a Buscador por este mensaje:

mertersaquer (03/08/2013),prosextop (05/08/2013)

lefty1708 está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 61
    Agradecido 828 Veces en 212 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 512

Si colegas, esta kine ha reaparecido en el Corredor Central cuarto 63,
    aqui coloquen sus apreciaciones de la kine:
    Cita Iniciado por enano erotico Ver Mensaje
    -monica cc 63(la famosa mamonica) el dia sabado fue un encuentro magico ,delicioso, ella entregada al maximo,viviendo la brega,es mas,como no me venia,procedio a mandarse otro concierto bucal ,comiendose bolas y todo,para rematar de nuevo en misionero,fenomenal la flaca,sus tetas estan caidas,ese sabado me dijo que sus tetas eran paraditas,ahora estan caidazas,se lamentaba, bueno no soy tan tetologo,asi que lo paso por alto,ayer domingo nuevamete baje por esta loquita,asi que me di mis vueltas al rato la veo desocupada,asi que mismo ben johnson fui a su encuentro,un pico saludo yya estaba adentro ,haciendo el calentamiento de ley,en eso golpean la puerta fuertemente,kien sera? ,pues era nada menos que su marido,el hijo de la tia del restaurant,estaba con gorra,lo reconoci,asi que me observo adentro y yo lo mire tambien,en eso le dice el tipo a monica ,por que te demoras?,ella le respondio,no el (por mi persona)es otro cliente, yo lo seguia mirando es mas nos dabamo unas miradas como para decirle,te espero a la salida, bueno el tipo se fue, le digo a monica ,quien era,,monica no se habia dado cuenta el detalle que me acerque a observar la escena,ella me dice :es mi amiga la del costado, bueno no le dije nada de nada,pero me dio mala espina,no se, pero en mi caso personal ,no me puedo desempeñar en el ring,cuando tocan la puerta,me indispone para la brega carnal,y asi fue,yo estaba mas apatico,bueno mamonica en lo suyo en su fuerte,hizo todo para complacerme,pero ya llevaba la frustacion en comparacion al dia sabado que fue magico,asi que el polvo del domingo lo calificaria de normal,encima la panzoncita que ayer estaba en el cc64 y qe la he visto,estaba qe golpeaba y golpeaba la pared,al parecer el caficho de monica le dejo encargada esa mision,molestaba y molestaba,me acercare en mi proxima visita a hablar con esta gordita ,por esa actitud.,ella es amiga monica..

Gonzalet69 está desconectado Brigada
    Agradecido 54 Veces en 39 Mensajes

hoy encontré a la putiña monica en el corredor central puesto 63 sin letrero, estaba con un minivestido atigrado blanco y negro, me comento que se ausento por vacaciones, la encontré con las tetas completamente caídas, como desinfladas, como dos pasas arrugadas. No se que le a pasado en las ultimas semanas pero sus tetas están mas caídas, se le notan las venitas, su atención buena como siempre, un polvo muy bueno. buena mamada de los mejores, gran técnica (sabe mucho la chica). el culo pequeño pero bien formado, le consulte sobre salir a la calle, me dejo sorprendido por sus precios o para se franco me dijo que no poniendo un precio por las nubes, 200 lucas las hora y tres horas minimo. No me reymond manco por que no me parecio elegante, creo que fue una forma de decirme no salgo a la calle por que no creo que un parroquiano le pague 600 lucas a esta señorita, que por muy buen servicio de esta en debe las teteras. en fin seguire con mis caseras abituales. saludos.

Buscador está desconectado Comandante
    Agradecio: 62
    Agradecido 261 Veces en 205 Mensajes

Cita Iniciado por Gonzalet69 Ver Mensaje
    hoy encontré a la putiña monica en el corredor central puesto 63 sin letrero, le consulte sobre salir a la calle, me dejo sorprendido por sus precios o para se franco me dijo que no poniendo un precio por las nubes, 200 lucas las hora y tres horas minimo. saludos.
    Puxa, esta mamonica debe pisar tierra urgente ya que ese precio es de una kine A-1 y que yo sepa Mamonica no es kine A-1 ni a cañones. Chatita, piernas delgadas, tetas caidas y arrugadas, culo pequeño, en fin, no es una A-1.

Si bien es cierto su atencion puede ser buena, eso no lo es todo, una kine A-1 tiene que tener buen fisico, ser elegante, tener tema de conversacion, ser super cuidada e higienica, etc.

En todo caso, continuemos pagando 30 luquitas por su atencion, ojala que ya no sigan jodiendo con la tocada de puerta de su caficho de mierda que espanta a los clientes.
    Suerte y a seguir pa lante

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje

Respuesta: MONICA / C.C. #63 / Mamónica

esta kine esta desaparecida, me dio su numero de celular antes de viajar al norte pero siempre para apagado, le mande mensajes y whatsapp y no contesta, alguien que tenga info de esta kine porfa...

supay está desconectado Cabo
    Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes

La mamamonica la vi ayer domingo estaba en el 61 CC ocupada como siempre servido jhonson88

Gruesito está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 23
    Agradecido 48 Veces en 26 Mensajes

muy buen dato Supay!!! esta flaca esta en mi agenda!!!! ya desde hace años creo!!! la ultima vez que la vi fue el año pasado!!!! justo cuando me iba a atender con ella!!! ya se quitaba de su cuarto!!! y hasta la fecha la tengo agendada!!! realmente gracias por el dato!!! en esta semana espero darme un saltito al llauca!!!

Gracias hermano a esta kine le habia perdido el rastro ...

Hermanos que paso con esta flaca volvio a desaparecer, regrese de viaje hace 3 meses y cada ves que voy al Templo no la encuentro, alguien sabe si esta trabajando en otro sitio? o fono? siempre era mi primer y segundo polvo esta flaca...

Ephyon está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 854
    Agradecido 1.519 Veces en 575 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 5589

Cita Iniciado por jhonson88 Ver Mensaje
    Hermanos que paso con esta flaca volvio a desaparecer, regrese de viaje hace 3 meses y cada ves que voy al Templo no la encuentro, alguien sabe si esta trabajando en otro sitio? o fono? siempre era mi primer y segundo polvo esta flaca...
    Mamonica!!! buen mamey csv!!! por el momento NO HABIDA! pero fácil que uno de estos días regresa al templo!!!

Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1234