Página 51 de 202 PrimeraPrimera ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimaÚltima
Resultados 751 al 765 de 3019

[ARCHIVO] El Trocadero 2013

Esta es una discusión en [ARCHIVO] El Trocadero 2013 dentro de los El Trocadero foro, parte de GRANDES PROSTIBULOS EN LIMA categoría; Cofradia Buen domingo , es cierto lo k dice harlow y seven debe haber alguna forma de hacer k las ...

arte69 está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 418
    Agradecido 453 Veces en 260 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 392

Respuesta: El Trocadero 2,013

Cofradia Buen domingo , es cierto lo k dice harlow y seven debe haber alguna forma de hacer k las condiciones en el troka cambien muy aparte de precio la informacion de las kines k asistien es importante

Deberia haber al iniciar la faena no se 4 pm una relacion ya definida de kines asisitentes con n de cuarto nombre y estado si es nueva o fija y se deberia publicar en algun lugra visible , podria en la parte k une los dos pasadisos , pero bueno , habria forma de hacerle llegar una carta a la Administración , o x ultimo llenar el libro de reclamacion x falta de informacion al usuario

saludos

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a arte69 por este mensaje:

harlow (05/05/2013)

seven está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 754
    Agradecido 435 Veces en 263 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10)
    Poder de Credibilidad: 0

Hola

En esos años habia competencia porque habian solo compatriotas no habia extranjeras como ahora y tampoco creo no habia otros point.
    Ojala mejore la calidad del Troka por el bien de todos los asiduos concurrentes del templo.
    Cachirulo1

si pues , habia una brava y bravisisma competencia , un cierre de puertas!!!... yo veia con sorpresa que las combis llegaban repletas si hnos repletas de pasajeros a las 9 pm y era por ello, pq encontraban polaco a 15 y las milfs andaban a 10...9 y 45 pm , olvidate, 2 x 30!!. solo la genet que podiamos pagar ibamos temprano, en realidad llegaba las 7 pm y hacias lo que te daba la gana ahi, pocas personas, kines ahuesadas.preguntabas a tu amiga?? y que tal este sabado?? hasta las huevas te respondian.

en que momento se jodio el troca???

muchas extranjeras llegaron!!..subieron las tarifas!!, los chulos jodian, y sucedio la guerra troquera y la 1da guerra troquera, las extranjeras acusaban a las peruanas de cobrar barato y las peruanas a las extranjeras de hacer sin pre..y el precio se standarizo!! subio.de ahi vino la nefasta administracion del dueño de las cucard que hizo que migraran muchas kines de ahi que cobraban 50 soles minimo, x 30 te mandaban a rodar, y pusieron a 40 la tarifa, algunas las imitaron. tb cerraron san jose, e ir a las conejas era una aventura . por ello el troca es muy requerido.

es la faltad e competencia, somos consumidores cautivos es por ello el malrato a nuestrasd personas, si hubiesen 3 burdeles como el troca en el area lima, olvidate, el cliente seria el rey.

ahora las kines son guapas, cd 2do psio 2, tb la del 7, ci 62, cd 1, cc 60, ci 8, ci 58 creo, y varias simpaticonas . A la larga y veran que no me equivoco, lo que estas feminas haran es diferenciarse. no veo un panorama tan malo , sino uno positivo. por ello castiguemos a las kines que atienden mal, no atendiendonos con ellas y compartiendo data. ejemplo, la kine viviana del ci 7, esta hi per requerida des de que ingresa hasta que sale y esa kine no es guapa, alla en las cucard estaba ahuesada y aca es la reina. demos trabajo a ese tipo de muchachas, y castiguen a las monses..

los precios los veo irreal que bajen ,mas da para que suban, lamentablemente. consumamos lo mejor , no permitamos abusos, defendamos lo nuestro, hagamos en pocas palabras que compitan entre ellas, si se matan se mataron, nosotros somos los reyes y saldremos ganando...

slds 7tg

4. Los siguientes 7 le agradecieron a seven por este mensaje:

arte69 (05/05/2013),CACHIRULO1 (05/05/2013),ggatusso (05/05/2013),harlow (05/05/2013),Hefesto (06/05/2013),roberticokchrito (05/05/2013),Voltaire (06/05/2013)

Kluster está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 2
    Agradecido 168 Veces en 37 Mensajes

Buenas.

Me parece, una buena idea, que la administración ponga un listado de las feminas que están atendiendo, ya como he leido a las 4 pm. ya la mayoria de los cuartos ya están copados, solo se podria indicar el nombre; por ejemplo si tu engreida se llama Carolina (que es uno de los nicks más utilizados), y dice Cto1 Carolina,. Cto 20 Carolina, Cto 35 Carolina, pues ya no molestarias a las tias, que para ser francos, o no te quieren contestar o te mandan al desvio, chequeas solo esos tres cuartos, y ves cual es tu engreida. Sobre descipciones mayores, pues eso ya creo que correponde a los asistentes a ltroka. buenos son solo sugerencias, y espermos que algunas llegen a contretarse.

Saludos.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Kluster por este mensaje:

CACHIRULO1 (05/05/2013)

kazuki2007 está desconectado Sargento Primero
    Agradecio: 28
    Agradecido 53 Veces en 26 Mensajes

hoy llegue temprano al templo un toque y pude ver el regreso de fiorella la del segundo piso 40 así que sus fieles ya saben voy haber sí me ánimo entrar con ella y en el 42 también regreso Mía.

Charly Harper está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 1.129
    Agradecido 957 Veces en 366 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (1000)

Cita Iniciado por arte69 Ver Mensaje
    ............ CUAL ERA LA KINE DEL CUARTO 1 CD ESTABA MAS LLENO K LA PELICULA ASU MARE
    eso es lo malo del sabado,,,he visto nenas que se mosquean a forro dia de semana,,,y sabado le hacen cola y la mayoria salen renegando,,,en ese room estaba la de siempre,,, tamara,,mona con culo siliconeado,,con jeans se le ve feo,,con buzo pasa piola,,,

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Charly Harper por este mensaje:

arte69 (05/05/2013)

roberticokchrito está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 4.028
    Agradecido 643 Veces en 323 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (666)

Cita Iniciado por harlow Ver Mensaje
    como dije en el off topic no todas las extranjeras tienen la culpa solo algunas se salvan
    ahora me da lastima que muchas peruanas esten copiando las malas mañas de las extranjeras estafadoras,,es lamentable
    me comento que el lunes las putas tienen reunion,,pq dice que a las extranjeras les han subido el pago de cuarto mucho mas de lo que pagaban antes ,,y la asistencia de las putas es obligatoria pq si no pierdes tu cuarto incluso hasta en la misma puerta te regresan a tu casa asiendote pasar roche la administradora pq faltastes algunos dias...
    la administracion simplemente le dice: no hay cuarto esta todo copado,,sabiendo que es mentira si hay cuartos vacios ..pero las putas sabiendo que pasa eso, igual faltan ..y si llegan nuevas nisiquiera les obligan a poner un cartel en su puerta para poder identificar con kien te estas metiendo o no..ustedes chekeen casi el 80 % de cuartos no tienen cartel ,la administradora rabiosa parece que se molesta cuando le preguntan por una puta,,pues que no se haga problemas y que obligue a poner su cartelito
    El troca bajo su nivel ante la llegada creciente de ecuatorianas y colochas que atienden de lo peor en ese point. Son menos de 5 extranjeras que realizan una buena atencion en el troca. Y lamentablemente muhas peruanas se han maleado tambien atendiendo de mala manera.
    La administracion del troca no considera a las troqueras que son las que tienen mas jale en ese point, en el troca prefieren recibir ecuatorianas y colochas feas, gordas y viejas, delgadas, jovencitas de mala atencion con tal de llenar los pabellones y que paguen por los cuartos mas la respectiva cutra que va para los bolsillos de las señoras que cobran por los cuartos en el troca.

JuanchY está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 59
    Agradecido 270 Veces en 133 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 167

Algunas veces cuando he bajado al Templo, me he dado cuenta que a las flacas (no todas) no les gusta decir su nombre de batalla, salvo que pases al cuarto, porque piensan como es verdad que buscas informacion o vas por alguien recomendada, entonces eso les llega, ellas, presumo que nos ven como arrechitos, que solo nos debe importar tirar y descargar con quien fuera y no es asi, buscamos muchas cosas, que resuma buena atencion, buena hembra, por ello la existencia del foro, para poder aportar de quienes son las que dan buen trato. Un dia fui con mi listado, ese dia me tire a Connie y a Carol... los dos buenos polacos, pero queria conocer a todas las de mi lista, entonces fui recoriendo ya deslechado y sin ganas de seguir cachando, de conocer a mis proximas victimas, pero las tipas contestaban con desanimo a la pregunta de como te llaman, es mas hasta creo me inventaban un nombre, una de ellas recuerdo, me dijo... ci cuarto 1, me dijo para que quieres mi nombre, es 30 el servicio, para eso no mas vienen, y en mi lista ese room estaba como las sugeridas, le dije, mira ya he tirado.. pero queria saber si eras quien mi amigo me recomendo, no vengo a entrevistarte, sapo no soy, pero ya contigo se me fueron las ganas, y me quite, tengo entendido que no todas tienen cuarto fijo.

En ese sentido, no creo que a la Administracion, les guste la idea de poner el nombre de la kine en la puerta del cuarto de la kine en cuestion, porque en ese caso, solo se llenarian algunos cuartos y las demas se mosquearian, porque sabriamos quienes son malagracia, la administracion diria, pasa no mas y tirate a cualquiera, solo son contaditas y que tienen su tiempo que no se hacen problema con ello, pero a la mayoria no creo que les guste la idea, ahora a las que saben que atienden bien, tampoco van a querer inflamarse con una avalancha de cacheros, bueno por eso la idea del nombre en la puerta veo muy lejana, es mas ahora creo que les conviene a ellos que roten las flakas de los cuartos, salvo las antiguas.

Ayer fui temprano y me gane con una hembra que me gusto algo mas Katty del cd, el primer cuarto del lado izquierdo, no recuerdo el numero, no fue mi preferida, y en vista de que tenia que estar a las 4pm en otro lado, tuve que elegir rapidamente a Natalie o Natalia uno de los cuartos del cd. lado derecho primer piso, creo room 6 o 7, chiquilla bonita ecuatoriana. Pero con poca experiencia, la senti muy docil y de buen cuerpo, pero no firme, dos tatuajes, es guapita. Pasando a otro tema, la otra vez vi a Fiorella de las Conejitas, por aqui, tantos cuartos que son, no he podido ver a otras mas, pero segun leo hay mas! En fin... los dejo!

Saludos!
    Con la misma vara 8====) q mides, seras medido

Estimados cofrades buenas noches estuve en Templo , plan de 5 pm muchos cuarto vacíos , todo el mundo estaba en CC cto 62 esperando ver a Jenifer la parecida a Paris hilton ( jajaja) ta buena la colocha k estuvo lso dias Martes , miercoles hasta el viernes , pero al ver otra kine diferente a la descrita se retiraban, Thalia en el 17 cd haciendo su Agosto Johana ex rizitos de oro se moskeaba . la k estaba en el 61 sacando provecho de la publicidad ajena , cuando salia decia x favor esperenme una ratito voy a ala tienda jajaja.
    Jenifeer cto 44 igual ,Fui hoy x la chica de ayer descrita por el cofrade seven k tambien la vi ayer CI cto 62 chata blanca , bien bonita pero hoy no fue , carol en oportunidades parada , Lucero o ashly k deslumbraba a los visitantes x primera vez al Templo.
    termine seducido por la voz de y brackets de Angie , esta flaca profunda es bien aguantadora y voz gruesita ayuda a sus gemidos , para terminar el dia con mi Casera y siempre excelente servicio La sacalagua SANDRA CD cto 9 ya fija ahy se ve k x ser constante se gano su cuarto SE LO MERECE

Estimados cofras de aki hast el juevs k valla al templo x favor si alguien ve a la colocha Jennifer k estuvo esta semana hasta el viernes en el CORREDOR CC CTO 62 X FAVOR ME AVISAN SI SIGUE O LA MANDARON A OTRO CUARTO TMABIEN LA TIPA ES MI TIPO DE MUJER JAJAJA

Saludos cordiales Y buen fin de Inicio de Semana

PD x ahy me dateron k esta x regresar July la colocha k atendia en CD CTO 37 mujer de varios jajaja al templo salio de Cucardas y ahora debe estar en el fin del Mundo El corral , pero es problable x trate de regresar al templo para los interesados servidos estan

Saludos cordiales EL ARTE 69

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a arte69 por este mensaje:

seven (06/05/2013)

Agradecio: 3.300
    Agradecido 4.420 Veces en 1.041 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 2312

Cita Iniciado por kazuki2007 Ver Mensaje
    hoy llegue temprano al templo un toque y pude ver el regreso de fiorella la del segundo piso 40 así que sus fieles ya saben voy haber sí me ánimo entrar con ella y en el 42 también regreso Mía.
    Asi es ayer domingo reapareció fiorella la caballona estuvo en su mismo cuarto de siempre ósea cuarto 40 p.derecho del segundo piso converse un rato con ella está flaca y demacrada me dijo que bajara seguido al templo pero o sorpresa se retiró del troca alas 7 de la noche porque no lo se porque,saludos
    PERUTOPS
    EL CONDON,
    el mejor amigo del cofrade Perutopsista.

Charly Harper está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 1.129
    Agradecido 957 Veces en 366 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (1000)

Cita Iniciado por JuanchY Ver Mensaje
    .........Ayer fui temprano y me gane con una hembra que me gusto algo mas Katty del cd, el primer cuarto del lado izquierdo, no recuerdo el numero............
    debe de ser jennifer,,colocha bonita,,ya fija ahi en el 44 del c.d..con el letrero de katty,,,,no me vacila por la sencilla razon,,,que ,,, me mando a la mela,,por poner precio a ese culo,,

http://perutops.com/foro-relax/f17/j...9/#post2518324

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Charly Harper por este mensaje:

seven (06/05/2013)

profesor_frink está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 454
    Agradecido 453 Veces en 201 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 247

Acabo de llegar del templo y con lo que me queda de fuerza hago un rápido recuento de lo que vi:

En el corredor derecho: #7 Natalia que es una de las pocas que ofrece el servico completo por 30 soles, #10 la mona Anabel, #11 no estuvo sofia #12 domenica muy tela para mi gusto, #13 la culoncita de giuliana, #14 la milf Claudia, #17 thalia muy poco tiempo anduvo misia, #19 carmen rosa añeja, #20 fiorella ex conejas de huachipa, #24 johana, #27 la cara de loca de pierina, #33 cielo nena tranquila que siempre anda con vestido negro y aun no la he probado, #43 Karla la tetonaza con actitudes riesgosas, #44 la colocha Jennifer, que rica esta esta colombiana, lastima su mala gracia

En el corredor central: #1 leonela, #2 marisol siempre atendiendo, #5 Magaly crédito nacional aunque media federal, #7 luana creo que me dijo, una culona de malla negra, #26 no estaba gina la charapa, #51 no estuvo mi amiga dalma la megaculona, en la puerta un letrero con el nombre de mia, #61 ana sofia una colocha de medellin, ya es algo tia, da un oral muy rico pero jode bastante cuando le das por el culo, #63 ashley la malagracia, #65 leysi con las tetas al aire, #66 la flaca liseth.

En el corredor izquierdo: #1 maria jose, #3 la flaca de Karen, #4 brenda colocha tetona, #5 dayana con lentes, #7 juliana la colocha, siempre alguien haciendo la guardia, #8 melissa, #14 daniela o diana siempre me olvido su name, #16 la duende pamela, #49 penelope de lentes, #50 mercedes la narizona, #52 una hembra nueva que estaba bien rica, hartos parroquianos se amontonaban en su puerta y siempre entraba uno sin preguntar, #53 la charapa ayme, #60 natalia de jean como siempre.

En el pequeño corredor: #47 lucero
    Y arriba para los interesados la tanque kary.

Saludos

18. Los siguientes 4 le agradecieron a profesor_frink por este mensaje:

doors (06/05/2013),georgeonpalgo69 (06/05/2013),kiaro90 (06/05/2013),seven (06/05/2013)

georgeonpalgo69 está desconectado Usuario Baneado.
    Ubicación: observando en algun prostibulo cual sera mi proxima presa
    Agradecio: 493
    Agradecido 1.386 Veces en 603 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (999)

buena información profesor yo también fui hoy
    Cita Iniciado por profesor_frink Ver Mensaje
    #49 penelope de lentes,
    esta kine enseña en la puerta su trasero grande que cai en la trampa ,entre adentro la kine era mas tia una piel maltrata todavía me decía por que estas triste ptm me huevie bien feo,lo bueno que no me apuro se dejo hacer varias poses la rompí a la tia y se deja entrar en confianza

#10 la mona Anabel
    con esta fue mi segundo polvo a mi me dijo que se llamaba cristina ahora estoy en duda su nombre pero si es ecuatoriana trigueña clara linda piel, simpática , lo malo que es fría,solo me enfermaba poniéndola en 4 , solo atiende 15 minutos luego se cambia sin decir nada es bien rara esta kine.

#52 una hembra nueva que estaba bien rica, hartos parroquianos se amontonaban en su puerta y siempre entraba uno sin preguntar
    jjajaj es cierto entraban seguro por su cacharo es simpática pero hubo un momento en que la kine salió afuera y todos se desanimaron tuve la oportunidad de cojermela hace semanas atrás esta se llama Claritza es algo simpática ,en el trato es histérica trata como si fueras su marido no le justa que toque el condon se cree recontra higiénica , trigueña clara, aguanta castigo pero apura.

20. Los siguientes 2 le agradecieron a georgeonpalgo69 por este mensaje:

profesor_frink (06/05/2013),seven (06/05/2013)

seven está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 754
    Agradecido 435 Veces en 263 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10)

Hola

quienes estaban en el cd 2do piso 2 y el cd 2do piso 7 este sabado??? y quien tb estaba en el ci 62, ultimo cuarto??? ..

sabado 04 de mayo del 2013, ponganlo por fa aca o x mp

gracias anticipadas..

7

En ci el sabado un pekña muy bonita pelo semi ondulado blanca con una malla al parecer es la prima de Jeniifer la nueva colocha pero aun esta x confirmar , saludos
    Un Cordial Saludo

EL ARTE 69

23. Los siguientes usuarios le agradecieron a arte69 por este mensaje:

seven (06/05/2013)

prosextop está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 7.184
    Agradecido 2.269 Veces en 912 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (666)

Lunes en el trocadero:

Hoy llegue al trocadero a eso de las 5 pm y me retire a eso de las 8 de la noche y se podria decir que hubo poco publico en los tres pabellones de ese local, muchas kines estaban que loreaban entre ellas ante la falta de publico.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 4 la colombiana malagracia Brenda, en el cuarto 7 con mucha demanda y casi siempre ocupada estaba la colombiana Juliana trabajando con vestido (esta kine colombiana Juliana tiene una grande y desagradable cicatriz en el bajo abdomen, tiene una cara bonita pero despacha rapidamente a los que entran con ella), en el cuarto 13 estaba la culona adiposa y con estrias con el nick de Hanna y en el cuarto 55 estaba la chata malagracia ecuatoriana con el nick de Yuly. Hoy no fue al trocadero la milf con el nick de Viviana.

En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Leonela, en el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 63 estaba la malagracia ecuatoriana con el nick de Ashly (no la confundan con la malagracia del cuarto 47 del pasadiso que une al pabellon central con el de dos pisos, quien tambien usa ese mismo nick de Ashly). En el cuarto 64 estaba la milf cuerpona conocida desde hace tiempo como Paola Alexa.
    En el primer primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 5 Monica, en el 10 la ecuatoiriana Anabel (ya no esta tan flaca y esta trabajando con lentes, en el cuarto 24 estaba la malagracia ecuatoriana Johana y en el cuarto 46 estaba la ecuatoriana Rocio.

25. Los siguientes 3 le agradecieron a prosextop por este mensaje:

mertersaquer (09/05/2013),roberticokchrito (07/05/2013),seven (06/05/2013)