Página 47 de 202 PrimeraPrimera ... 374344454647484950515797147 ... ÚltimaÚltima
Resultados 691 al 705 de 3019

[ARCHIVO] El Trocadero 2013

Esta es una discusión en [ARCHIVO] El Trocadero 2013 dentro de los El Trocadero foro, parte de GRANDES PROSTIBULOS EN LIMA categoría; Si conni estuvo asi hasta las 17 , 45 de ahy estuvo full , me kitaron la opcion de repetir ...

arte69 está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 418
    Agradecido 453 Veces en 260 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 392

Respuesta: El Trocadero 2,013

Lolasvip-gif
    Si conni estuvo asi hasta las 17 , 45 de ahy estuvo full , me kitaron la opcion de repetir algo novedoso un chatex bien rica y un rico culo en CD cto 45 estaba con malla

Estimado cofrade kiaro90 betty boo etsuvo hoy nos podria decir en k cuarto , para hacerme la idea yo estuve en el templo y la mami me dijo k no estaba , me atendi a la segura con la choloca blanca sandra cd cto 9 , saludos

elmejorpeor está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 461
    Agradecido 1.228 Veces en 483 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 827

Cita Iniciado por Kluster Ver Mensaje
    Cto 48: La yunta de Fiorella, una milf simpatica de buenas tits, un porte a lo Daylin Curbelo (ojo escribo el porte, la contextura, más no en rostro).
    Ella es Karla, la Daylin Curbelo del troka.
    Cita Iniciado por Kluster Ver Mensaje
    Cto 32: Volvió Valentina, para beneplacito del cofrade elmejorpeor.
    Valentina??? no manyo, estimado no sera Valeria la monita, ella tambien vino el sabado como le es habitual.

Cheroke83 está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 1.089
    Agradecido 108 Veces en 59 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 93

Respuesta: Listado de Féminas

Cita Iniciado por Kluster
    Bueno de vuelta por estos lares, estuve poco tiempo, además el tráfico en la argentina es un caos, pude ver regular cantidad de gente, tranquilo para dar tus vueltas; sin más:

CORREDOR IZQUIERDO :
    - - - -- - - - - - -- - - - -
    Cto 58: Por ahi lei, que se parace a la bebita Anabel Torres, puede ser, pero tiene el mismo look, cabello rubio, simpatica, un poco llenita.
    - - - -- - - - - - - - - - -

El año pasado esta kine estaba en el C. Derecho cto. 8. dijo llamarse " Mia " del Ecuador ( Ver Raiting ). En resumen su atencion es buena ( no apura y le gusta tirar ).
    Salu2
    Chke 83

kiaro90 esta en línea ahora Usuario VIP
    Agradecio: 410
    Agradecido 411 Veces en 190 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 223

Cita Iniciado por arte69 Ver Mensaje
    Si conni estuvo asi hasta las 17 , 45 de ahy estuvo full , me kitaron la opcion de repetir algo novedoso un chatex bien rica y un rico culo en CD cto 45 estaba con malla

Estimado cofrade kiaro90 betty boo etsuvo hoy nos podria decir en k cuarto , para hacerme la idea yo estuve en el templo y la mami me dijo k no estaba , me atendi a la segura con la choloca blanca sandra cd cto 9 , saludos
    si la tal betty boo (como dicen media coca cola, ya pondre mas rato detalle de lo q me paso con ella) estuvo en el CI32, osea dos cuartos mas alla de conie, al fondo el ultimo cuarto, x ratos estaba en su puerta parada, con un vestido negro de la cintura para abajo y blanco x sus pechotes pero era un poco suelto x el lado de sus pechos q no se dejaba notar mucho, yo le aplique es un polvo regular ya mas rato pongo su rating.
    es una flaca de pelo negro lacio, buenos pechos, un poco llenita, carabina normal, un poco alta al menos con esos tacasos asi se le ve.

Kluster está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 2
    Agradecido 168 Veces en 37 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Tienes razón elmejorpeor, es Valeria, la femina del tatuaje de mariposa en la pierna izquierda, además es yunta de Natalia, la flaquita trigueña de ese mismo corredor.

Agradecio: 0
    Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje

Antes que nada disculpen, porque soy nuevo y no sé cómo rayos usar el foro, pero ya iré entendiendo poco a poco.

Comencé a ir al Troca este año y primero me atendí con Karla, me quedé asombrado de ver esas ubres plastificadas, pero en fin, fue una experiencia común y corriente.

En otra ocasión me atendí con Sara del CI (room 21 creo) y me excitó bastante su trasero y ya ps acabé...

La tercera vez vi a una colombiana simpatica de buenas proporciones en el CC 1, pero de tanto dudarlo, la muchacha se fue, y me choteó.

No contento, regresé y vi a otra parecida en el CC 2 y tb me choteó. Disculpen, pero estuve muy choteado en estos dias.
    Pero ayer regresé tb para atenderme con alguna de las dos muchachas antes mencionadas, pero no las encontré, y luego busqué a una tal Alejandra - Huanuqueña, pero tampoco fue. al contrario encontré a la tal Carolina (que tiene un mal servicio) pero de un trasero grandote pero senos pequeños, pero también como era tarde me dijo que ya no atendía.

Hoy Miercoles regresaré y espero ver a alguna de las que antes mencioné, excepto Sara, porque ya estuve con ella 2 veces.

Ya os contaré qué pasa. Saludos!

7. Los siguientes 3 le agradecieron a novalgonada por este mensaje:

cachamasajistas (24/04/2013),ggatusso (24/04/2013),seven (24/04/2013)

Kluster está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 2
    Agradecido 168 Veces en 37 Mensajes

Bueno ayer miercoles estuve en el sitio, acompañando a un amigo, e indicarles lo más resaltante que vi:

Regresó la Ecuatoriana Nataly del CI Cto 59, la morochita simpática, está más rica que antes , el dia de ayer estuvo en el Corredor Izquierdo Cto 8, tal vez solo esté de paso, así que sus fans, ya saben.

También estuvo de vuelta la colombiana Natalia, la flaquita con un aire a Mayra, que antes estuvo en Corredor Derecho 2 piso, Cto 8, ayer en el mismo corredor, pero en el cto 29 del 2do piso.

Haría el listado completo, pero como dice le compañero elmejorpeor, parece que los listados no son bien recibidos por aqui, además toma su buen tiempo hacerlos.

bueno eso es todo por el momento.

9. Los siguientes 3 le agradecieron a Kluster por este mensaje:

CACHIRULO1 (25/04/2013),loquito99 (25/04/2013),profesor_frink (25/04/2013)

kiaro90 esta en línea ahora Usuario VIP
    Agradecio: 410
    Agradecido 411 Veces en 190 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 223

a ver, un poco tarde x cuestion de chamba, pero aca mis datos del dia martes 25 q fui al templo.
    para empezar fui sin querer queriedo ejejej lo q paso fue q me puse a ver el partido de bayer con barcelona con unos patas cheleando y me pico el bicho de ir a matar
    fue un martes de poca gente, osea se podia cachar tranquilo, 4 polacos... uno con mamonica, con betty (ahorita pongo ratings de ellas) y las otras dos ya conocidas mias

CD5 mamonica fue mi 1er polaco buen mamey, CD11 la chata sofia, CD24 johana, CD30 la chata michell,
    CD34 una hembra rica LIZET o LIZBET creo de buenas delanteras anotada pa la prox. CD35 mary, CD43 karla.
    x este lado NO vi a thalia x la cual queria probar, ni ashley la rubia al pomo

CC1 x aqui estuvo leonela, CC25 gina la negrota XXL, CC46 sussy, CC47 la chikivieja de fio, CC48 karla, CC63 ashley la ojitos lindos

CI2 daniela la blancona, CI10 creo habia una flaca alta trigueña bonita con lunar en el cachete izquiero anotada pa la prox aunq parece malagracia, CI14 o un poco mas alla vi a diana la caderona, CI26 la tia cuerpona de pelo rubio al pomo, CI32 la famosa betrty boo, CI34 connie, CI50 mercedes la aguileña.

11. Los siguientes 4 le agradecieron a kiaro90 por este mensaje:

arturo_next (25/04/2013),CACHIRULO1 (25/04/2013),doors (25/04/2013),seven (25/04/2013)

profesor_frink está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 454
    Agradecido 453 Veces en 201 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 247

Ayer miércoles baje al templo un poco tarde y fui de frente donde 2 de mis caseras, una full sello, la otra también me la comi por atrás como castigo por faltona… lo malo es que a las 2 le termine sacando oro de su potito, ni modo son gajes del oficio… no pongo quienes fueron las victimas porque siempre hay un weberto que dice que hago promoción… en fin los que me conocen ya saben de quienes me refiero. La tercera en caer fue Wendy CC#38 ayer fue un polvazo señores, pero ya le puse la cruz, al final me ofrecio actitudes riesgosas, asi que ya saben…este dato es para los que cuidan su salud, lastima que haya otros lo vayan a usar para otros fines… gracias tbb por el dato.

En el corredor derecho: #3 carolina con letrero, #5 my love mamonica con una encerrona que me hizo enojar, #10 anabel de lentes, #11 la chata sofia, #12 la flacaza de domenica, #14 la tia Claudia, #19 mi mujer la carmen rosa, #38 karina una bancocita de pelo rubio ondulado, la nena es bien alegre en la puerta, un tio entro y no lo vi salir en 35 min… seguro pago extra… se ve buen polvo, ya está apuntadazal, #40 valeria por ratos misia, #43 no estuvo Karla de actitud riesgosa, #44 jennifer ex CD#9 rica hembra pero relojera al rojo, #45 la tetonaza trigueña de natalia

En el corredor central: #1 leonela, #2 no estuvo Marisol, en vez de ella estaba una tia #4 beatriz, #5 Magaly, #21 karol, #38 wendy la ojona, #39 sheyla cholita que para con las tetitas al aire y ganadora del peor servicio 2012, #51 mi amiga dalma la megaculona, #60 la flaca de siempre, #63 la carita mas bonita del troca para mi gusto, Ashley

En el corredor izquierdo: #1 maria jose, #4 brenda la colocha tetona y rica, #8 dicen que nataly mi ex mujer… chezz ayer ni la vi, #13 hanna montaña, #16 la duende pamela, #32 betty boo que juega su fono en una, #34 connie que la vez que entre con ella salí decepcionado, pero a la mayoría de cofras los atiende bien, #50 mercedes la narizona, #52 yamileth, la tia Viviana con su bata para dormir por ahí, #62 karina la sacalagua

En el pequeño pasadizo solo vi a la chata anny en el #48

Saludos
    Sólo soy un cachero más, nada más que más cachero

13. Los siguientes 7 le agradecieron a profesor_frink por este mensaje:

arturo_next (25/04/2013),CACHIRULO1 (25/04/2013),doors (25/04/2013),ggatusso (26/04/2013),kiaro90 (25/04/2013),loquito99 (25/04/2013),seven (25/04/2013)

Ephyon está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 864
    Agradecido 1.679 Veces en 633 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 9477

bueno gente ayer jueves aprovechando que estuve por minka me di un salto al templo!!!!! habia anotado a Karla de Chanchamayo y Rouss en la agenda, bueno llegue al templo y no encontre a Karla, asi que le di curso a Rouss, bueno ya pondre el respectivo rankin!!!! bueno vi buenas carnes extranjeras al final del pazadizo izquierdo!!!! estaban en algo interesantes, sera para la proxima, tambien fui al corredor derecho a sapear a mamonica, en todas mis vueltas no vi abrirse su puerta!!! y otra que me llamo la atencion es una flaquita del corredor izquierdo del cuarto numero 10, pucha que rica flaca, bueno cada quien con sus gustos, a mi me gusta harta carne, y esta flaca estaba buenaza que tales caderas, tenia pinta de extranjera, alguien la conoce??? iba a aventurarme ahi, pero me gane con unos patas que se acercaban y consultaba y la flaca era media despota para hablar, en fin, pero esta buenaza!!!

y asi fue mi visita, lo que me causo interrogante es no verla a Karla de chanchamayo, en los anteriores post tampoco veo que la mencionen, alguien sabe si se quito o sigue por aca???? saludos

loquito99 está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 198
    Agradecido 474 Veces en 196 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 343

Cita Iniciado por Ephyon Ver Mensaje
    bueno gente ayer jueves aprovechando que estuve por minka me di un salto al templo!!!!! habia anotado a Karla de Chanchamayo y Rouss en la agenda, bueno llegue al templo y no encontre a Karla, asi que le di curso a Rouss, bueno ya pondre el respectivo rankin!!!! bueno vi buenas carnes extranjeras al final del pazadizo izquierdo!!!! estaban en algo interesantes, sera para la proxima, tambien fui al corredor derecho a sapear a mamonica, en todas mis vueltas no vi abrirse su puerta!!! y otra que me llamo la atencion es una flaquita del corredor izquierdo del cuarto numero 10, pucha que rica flaca, bueno cada quien con sus gustos, a mi me gusta harta carne, y esta flaca estaba buenaza que tales caderas, tenia pinta de extranjera, alguien la conoce??? iba a aventurarme ahi, pero me gane con unos patas que se acercaban y consultaba y la flaca era media despota para hablar, en fin, pero esta buenaza!!!

y asi fue mi visita, lo que me causo interrogante es no verla a Karla de chanchamayo, en los anteriores post tampoco veo que la mencionen, alguien sabe si se quito o sigue por aca???? saludos
    Ayer no fue Mamónica.
    Aparte. Dije que no regresaría al templo hasta mayo jeje, pero la arrechura le gana a uno y peor cuando nuestra musa está que jode mandando msg . No tuve tiempo de oscultar los cuartos ya que fui un poco tarde y tenía cita con mis damiselas. Para calentar el motor me fui al segundo piso y la encontré a la colocha Nathaly la que tiene un aire a Mayra del CD7 primer piso (está en ecuador por ahora), esta colocha se encontraba frente al cuarto de la tía Mayonesa que en fa me reconocio y en la puerta se puso a bailar un ritmo pegagoso gritando viva colombia jaja es una loca esta putana, ya adentro en su cuarto la maltraté a puro cache ya que me dijo que estaba recontra arrecha, en definitiva esta putana tiene un tornillo suelto pero lo bueno que vivió el cache; ya le hice un rating. Luego me quite al CC por mis musas, en el recorrido pude avisorar a la chata Maritza del 42p, en el 1 a la tia colocha ensortijada de cabello al pomo con una malla y un buen paneton.
    En el primer piso del CD, al toque la colocha Carolina con letrero en el 3. En el 2 la tatuada caballona que paraba a inicios de año por el CC62. También la flacuchenta de Domenica meneandome su culito alicaido muy flaca esta putana no hay de donde agarrar, la tia Mary en encerrona la tal Karen de chanchamayo como siempre leyendo su periodico el trome, por aqui la chibola que tiene una florcita en el cabello, al final la siempre malagracia de Johanna la ricitos de oro ahora con el cabello negro y nada mas. En el CI puras monas hasta las webas, por ahí una pendeja con atuendo misma Spears, la tia Viviana en encerrona con tres parrocos en su puerta, la charapa Mia del 46 saludandome le dije ya vuelvo, la mona patricia chata no me vacila, al fondo puro desconocidas ahi estaba una caballona de buen culo en el cuarto de la mostrinca Angie.
    Hice una llamada a mi damisela y me dijo que esta libre, me fui raudamente al CC y la follé como debe ser, luego un descanso reparador y otro round cacherístico con la otra mi musa del mismo corredor lo malo que estas mis "mujeres" están ubicadas juntitas como si fueran hermanitas. Por aquí me miraba con odio la loca de Karu sacando su cuello y sorprendida que ya no tiene acojida, de la misma forma mosqueandose bien feo, la tía Padro navaja, la huambrilla Heydi escuchando su webada de música chicha, al igual que su vecina la tía Angie la que se quiebra en su puerta recontra misia, por aquí la otra Angie (que me la follé cuando retornó al templo ya hace algunas semanas) la blancona con su shorcito buena alternativa cuando no estan mis titulares. Lo que si me sorprende es que la tal Mascaly tiene su hinchada y eso a pesar que no es una hermosura, siempre con un galgo en su puerta, mas abajo la tía Dalmatas mosqueandose también, la kamikase de Aneli con dos cargadores de la parada haciendo cola en su room, la tía Maricielo parada en su puerta.
    Nada mas por hoy, saludos troqueriles, fue un repaso rápido.

16. Los siguientes 3 le agradecieron a loquito99 por este mensaje:

ggatusso (28/04/2013),harlow (26/04/2013),profesor_frink (26/04/2013)

LATINCHAPP está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 18
    Agradecido 43 Veces en 32 Mensajes

fui el viernes ayer, regular cantidad de publico, varias chicas nuevas en el cc creo q son de cucas

ferch está desconectado Alferez
    Agradecio: 180
    Agradecido 102 Veces en 63 Mensajes

Hoy domingo, thalia en el 5 y jenifer 44 CF.

ferch está desconectado Alferez
    Agradecio: 180
    Agradecido 102 Veces en 63 Mensajes

CD. Anabel, alix, la milf colocha del 2p cd, Karla la tetona.

roberticokchrito está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 4.028
    Agradecido 643 Veces en 323 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (666)

Sexy tentacion2
    Cda vez llegan mas tias colochas al troca: En el cuarto 1 del segundo piso del pabellon C esta chambeando una tia colocha con el nick de Diana, ella facilamenta pasa los 40 almanaques, y al fondo del pasadiso de la izquierda esta chambeando una colocha con el nick de Martha que tambien pasa de lejos los 40 calendarios.
    Abril del cuarto 4 del priemr piso del C no esta asistiendo varias semanas al troca, y Karina la sacalagua estaba atendiendo en el cuarto 62 del pasadiso centarl, pero su asistencia al troca no es constante.

En el troca se estan dando incidentes entre clientes y kines ecuatorianas. Al fondo del pasadiso de la izquierda un par de clientes le reclamaron a una ecuatoriana por su malisima atencion y por no haber cumplido lo que ella les ofrecio, y encima la ecuatoriana le levanto la mano a uno de ellos y se armo tremendo chongo en ese sector del troca, y otro dia se dio algo similar con una ecuatoriana que estaba chambeando en el cuarto 61 del pasadiso de la izquierda en donde un cliente le pedia a la kine ecuatoriana porque era demasiado exquisita y eticosa y que practicamente era muy engreida antes de empezar a atender y el cliente solicitaba la devolucion de su billete.

21. Los siguientes usuarios le agradecieron a roberticokchrito por este mensaje:

harlow (28/04/2013)