.- Tipo de Chica - Categoría delgada bonita de rostro , buenos pechos, la vez por la calle con un jean apretado y te volteas me parecio linda
2.- Edad: 19 o mas
3.- Cara: bonita , cabello negro
4.- Talla: 1:58 mts. sin tacos.
5.- Senos: riquisimos medianos y bien suaves , no note ninguna mancha a diferencia del otro cofrade
6.- Cintura / barriga: delgada no note nada que desentone
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura , rico suavecito
8.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia,no hay quejas al respecto
12.- Fellatio: normal nada del otro mundo sin boloñas
13.- Papita: un ligero ajuste,se quejó un poco aunque parecía que fingía.O sea no gime con naturalidad.
14.- Anal: no pregunte pero su anito se veia riquisimo
15.- Trato: mecanica parece un robot , no habla mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije mecanica priemro se saco el vikini quedo calatita , y ya estaba calato , al principio me emocione por que caltita me puso el culo en mi pinga paradita y se empezo a mover de espaladas hacia mi , luego me puso el pre me la chupo , un ratito nomas , luego me heche ella encima moviendose como licuadora , luego misionero, y para terminar perrito todo eso en poco mas de 10 minutos es decir te bota rapido ,
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: las Cucardas sex-House.
20.- Precio: S/.50.00,¿tiempo? hasta que la dez pero por la forma como controla el tiempo en 20 minutos ya está fregando la paciencia.
21.- Costo / beneficio: en la cucardas hay tarifa plano asi que 50 soles por lo bonita esta bien yo le pagaria el doble con tal de que no atienda como robot por que bonita si es.
22.- Ubicacion: el archiconocido local del chipinopo a la altura de la cuadra 9 de la Av. Argentina.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bueno las sábanas sucias con el logo de las cucardas sex-House/cuarto chico de las Cucardas/pues,nadie molestó el tiempo que me atendí.
24.- Volveria?: si por esa carita que me pone loco
25.- Puntaje final: cara 8 cuerpo 7 atencion 3

LinkBack URL
Acerca de los LinkBacks

Marcadores