Resultados 1 al 15 de 15

Rating de Vicky - ecuatoriana/CD cerca a la barra.

Esta es una discusión en Rating de Vicky - ecuatoriana/CD cerca a la barra. dentro de los Las Cucardas foro, parte de GRANDES PROSTIBULOS EN LIMA categoría; 1.- Tipo de Chica - Categoría: kine menuda blanca,de rasgos simpáticos,carita de angel,delicada,brazitos delgados,piernas en proporcíón duritas, como de 55 ...

Sampietri está desconectado Teniente Coronel
    Agradecio: 255
    Agradecido 518 Veces en 279 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Rating de Vicky - ecuatoriana/CD cerca a la barra.

1.- Tipo de Chica - Categoría: kine menuda blanca,de rasgos simpáticos,carita de angel,delicada,brazitos delgados,piernas en proporcíón duritas, como de 55 kg. de peso,una barbie de cabello negro largo con peinado tipo Farrat Fawcett(para los que recuerden el famoso poster de esta actriz)
    2.- Edad: 21 años le calculo.
    3.- Cara: es bonita la condenada,por eso entre pues la verdad que no daba muchas ganas por lo poco que ofrecía en la carta.
    4.- Talla: 1:58 mts. sin tacos.
    5.- Senos: tiene sus limones ,nada del otro mundo como es una kine menuda y las extremidades delgadas tiene unos senos que no desentonan serán 34 caben en la mano.¡Ah! sus senos tienen venas asi como várices que no se notan antes de entrar al cuarto pues los cubre con el color oscuro de su sostén.Si los oculta,es porque sabe que son desagradables a la vista.Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: cintura 65 cms.aprox./barriga,algunos rollitos que asoman en determinadas poses de pie no se le nota o se le nota un poquitín llenita pero nada que desentone demasiado.
    7.- Caderas / derrier: como para llegar a 90 cms esas caderas ochentaitantos cms./trasero redondito,durito.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas de piel suave es que es joven esta kine y como dije piernas delgadas en proporción a su tallarín/los pies son lo mejor que tiene junto con su carita de angel bonitos pies ideal para los fetichistas,como para chuparle sus deditos uno por uno.
    9.- Piel: blanca,no es Paullette pero es blanca,piel suave,tersa.De melocotón pero sin pelitos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes a simple vista,si tenia tal vez me faltó explorar mas,je.como seña característica un ligero quiebre en su nariz quiebre delicado como toda ella.
    11.- Aseo personal: estaba limpia,no hay quejas al respecto
    12.- Fellatio: te lo chupa hasta que se te pare,lo hace a un ritmo monocorde sin visitar bolognas.Fellatio por cumplir con ligeros momentos que se lo traga todo.
    13.- Papita: un ligero ajuste,se quejó un poco aunque parecía que fingía.O sea no gime con naturalidad.
    14.- Anal: nada que ver.No le entra a ese asunto.Mejor no insistir.
    15.- Trato: 'ta que por cumplir sus gemidos,su conversa,la luz tenue de su cuarto;o sea no esperes una sesión hard core pues estas con una barbie y encima es ecuatoriana.Eso lo explica todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno se le nota un poco inexperta,un poco digo pues no se desenvuelve de forma muy excitante como debería hacerlo te da un abrazo mecánico,te mira como si mirara el reloj en tu rostro,al comienzo un toqueteo por aquí y por alla,luego procede al fellatio cumplidor hasta que se te arme Pancho.Una vez erecto el muchacho empezamos al filo del catre,misionero y perrito;nada del otro mundo lo único a su favor es que es arrechante tenerla debajo de uno y ver su carita,sus tetitas,brazitos y en fin su cabello ondeado,,,ahh!¡quiero más!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Cucardas sex-House.
    20.- Precio: S/.50.00,¿tiempo? hasta que la dez pero por la forma como controla el tiempo en 20 minutos ya está fregando la paciencia.
    21.- Costo / beneficio: como para botar el taco y punto.
    22.- Ubicacion: el archiconocido local del chipinopo a la altura de la cuadra 9 de la Av. Argentina.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bueno las sábanas sucias con el logo de las cucardas sex-House/cuarto chico de las Cucardas/pues,nadie molestó el tiempo que me atendí.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

Así es,caí por tu antro chino después de varias Lunas a ver si encuentro algo dije,y bueno para que voy a dejarte mal chino, si vi buenas hembras sobre todo Sonia que a regresado reloated,simplemente esta hecha un monumento de mujer,pero la atención de varias de alli esta para coroborar;el baño tienes que hacer que lo limpien el urinario estaba sucio lleno de pollos y flemas...en fin ya no sigo porque sino me desquito con el puntaje de Vicky,ja.Buenas noches a todos.
    "Si camino con dos personas,uno de ellos debe ser mi maestro".

Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes

Vicky,ecuatoriana,Corredor Derecho cerca a la barra

.- Tipo de Chica - Categoría delgada bonita de rostro , buenos pechos, la vez por la calle con un jean apretado y te volteas me parecio linda
    2.- Edad: 19 o mas
    3.- Cara: bonita , cabello negro
    4.- Talla: 1:58 mts. sin tacos.
    5.- Senos: riquisimos medianos y bien suaves , no note ninguna mancha a diferencia del otro cofrade
    6.- Cintura / barriga: delgada no note nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura , rico suavecito
    8.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia,no hay quejas al respecto
    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo sin boloñas
    13.- Papita: un ligero ajuste,se quejó un poco aunque parecía que fingía.O sea no gime con naturalidad.
    14.- Anal: no pregunte pero su anito se veia riquisimo
    15.- Trato: mecanica parece un robot , no habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije mecanica priemro se saco el vikini quedo calatita , y ya estaba calato , al principio me emocione por que caltita me puso el culo en mi pinga paradita y se empezo a mover de espaladas hacia mi , luego me puso el pre me la chupo , un ratito nomas , luego me heche ella encima moviendose como licuadora , luego misionero, y para terminar perrito todo eso en poco mas de 10 minutos es decir te bota rapido ,
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años.
    20.- Precio: S/.50.00,¿tiempo? hasta que la dez pero por la forma como controla el tiempo en 20 minutos ya está fregando la paciencia.
    21.- Costo / beneficio: en la cucardas hay tarifa plano asi que 50 soles por lo bonita esta bien yo le pagaria el doble con tal de que no atienda como robot por que bonita si es.
    22.- Ubicacion: el archiconocido local del chipinopo a la altura de la cuadra 9 de la Av. Argentina.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bueno las sábanas sucias con el logo de las cucardas sex-House/cuarto chico de las Cucardas/pues,nadie molestó el tiempo que me atendí.
    24.- Volveria?: si por esa carita que me pone loco
    25.- Puntaje final: cara 8 cuerpo 7 atencion 3

oleroso está desconectado Sargento Primero
    Agradecio: 20
    Agradecido 58 Veces en 29 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (5)
    yo tambien la he visto y es rica la chibola , yo cuando fui ya me habia atendido y me quede con las ganas de tirarmela,esa carita de ver ser rico mirarla,mientras te la cachas,ahora estoy en provincia por favor diganme en que turno esta.

Cita Iniciado por oleroso Ver Mensaje
    yo tambien la he visto y es rica la chibola , yo cuando fui ya me habia atendido y me quede con las ganas de tirarmela,esa carita de ver ser rico mirarla,mientras te la cachas,ahora estoy en provincia por favor diganme en que turno esta.
    En el turno noche cofrade oleroso.

Oye Sampietri,dame el dato mas preciso sobre mi amorcito Vicky ,yo ya estoy por aca en Lima y quiero cacharmela ,fui un sabado y me dijeron los que atienden ahi que ella solo trabaja en el turno mañana,y a otros patas que cuidan y limpan que ya no la ven,por favor dame el dato mas preciso.

Oye Sampietri,dame el dato mas preciso sobre mi amorcito Vicky ,yo ya estoy por aca en Lima y quiero cacharmela ,fui un sabado y me dijeron los que atienden ahi que ella solo trabaja en el turno mañana,y a otros patas que cuidan y limpan que ya no la ven,por favor dame el dato mas preciso.
    Bueno yo cai por el local del chipinopo un fin de semana y la encontré a eso de las 8 p.m..Como al parecer es nueva habrá estado probando el turno mañana haber si tenia mas demanda.Sino dale su timbrada al chino antes de ir y le preguntas si la rica Vicky esta es ese momento.Saludos.

Vicky,ecuatoriana,Corredor Derecho cerca a la barra.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola y bien rica,blanquita y formadita.
    2.- Edad: 21 años a lo mucho.
    3.- Cara: simpatica y de rasgos suaves,ni un barrito ni nada que lo alterara.
    4.- Talla: 1:58 mts. mimnimo.
    5.- Senos: no son grandes pero si apetecibles,lo que me gusta es que parece que recien sean formado,porque no tiene el peson salido,es bien suavesito ,pero no lo deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: que rica cinturita bien despachadita, apesar de ser chatita,tiene una bonita silueta
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene mi rica vicky , no es grande pero si bien formadito con el culo paraditoy su tangita que se pone lo hace ver rico
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas,pero no es algo que me ponga en fa.
    9.- Piel: blanca y de piel muy suave y estimulante.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: bien limpia y aseada.
    12.- Fellatio: lo chupa y gime un poco para que se te pare rapido,conmigo fue efectivo aunque no se trago toda la pinga.
    13.- Papita: bueno no ajusta mucho,ademas se lubrico antes de hacerlo aunque yo le pedi que no lo hiciera.
    14.- Anal: no lo da, aunque que yo le insisti, porque me arrecho ver que mientras me la tiraba yo le metia mi dedo en su ano ,estaba bien cerrado,se ve que o no se la han metido o lo hace muy poco.
    15.- Trato: muy amigable,te conversa y hace lo que tu le digas aunque el anal si no,pero te trata con amabilidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es rico cachar una mujer asi,no parece puta es mas si va por la calle te la imaginas de modelo o anfitriona o de secre de una buena empresa,le hice estilo misionero,ella sentada encima mio besandome mis pechos y gimiendo,luego me acoste encima de ella sacudiendola fuertemente,ondeando su pelito y yo besandole su rostro,para luego ella mismo me sugirio estilo perrito con una vocesita que yo dije ahi mevengo y asi fue,lastima que no quiso el anal porque ahi si hubiera gritado
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria decir
    20.- Precio: S/.50.00 te dice 20 minutos o depende si terminas antes21.- Costo / beneficio: te saca lo que tienes adentro y te quedas con las ganas de hacerlo otra vez.
    23.- Local: cuando fui estaban que lo remodelaban,pero por mi vicky hiria asi este en escombros.
    24.- Volveria?: claro y yo volvi en la mañana ya que me atendi en el primer turno en diciembre del 2009 y cuando volvi en la tarde un huevon me la habia ganado,quedandome desde esa vez con las ganas y llamabas a las cucas te decian que no atendia o que se habia ido de vacaciones,sampietri pasame el dato si sabes algo de ella o esta atendiendo aqui o en el local las cucas de comas o en otro local,por favor que fue el mejor polvo que he tenido.
    25.- Puntaje final: ( 6/10) 10 .

Para los cacheros de Vicky (ecuatoriana) bajó el domingo último.De nada.
    Cita Iniciado por morbocheck Ver Mensaje
    Este pasado domingo 13 de junio llegue a las cucardas a eso de las 3:00 pm y pude ver en el cuarto 45 a la ecuatoriana Vicky.

Oye Sampiereti,que buen dato me has dado,voy a ver si este sabado me voy a las cucas a tirarme a la rica chatita Vicky,pero un favor dime si solo esta atendiendo los domingo o los dias de semana tambien y en que turno,ya que con esta noticia toda la verga se me a parado ansioso de volver a sentir todo su cuerpecito y gozar mirando esa carita mientra me la cacho.

Oye Sampiereti,que buen dato me has dado,voy a ver si este sabado me voy a las cucas a tirarme a la rica chatita Vicky,pero un favor dime si solo esta atendiendo los domingo o los dias de semana tambien y en que turno,ya que con esta noticia toda la verga se me a parado ansioso de volver a sentir todo su cuerpecito y gozar mirando esa carita mientra me la cacho.
    Me alegra que te alla servido la información.Lo de si solo esta atendiendo los domingos o los dias de semana también y en que turno,desconozco mayormente.Si supiera ya parecería su caficho,jaja y Alex-Alonso no me dejaría entrar un mes al foro,je.Llama nomás al telefono de las Cucardas sex-house y preguntas antes de ir si esta o no esta para que vayas en el momento,como hace este pechito con las kines que son de su antojo.Saludos.

beto200 está desconectado Subteniente
    Agradecio: 104
    Agradecido 45 Veces en 27 Mensajes
    Hola:

Baje a las cucas el viernes antes de la inaguracion de la zona vip, y encontre a Vicky y tambien intercambie cariños...jajaja..esta rica la chibola y es cumplidora, tiene futuro, espero no la malogren y se la crea. Luego estuve con Brenda la chola power que estaba en el corredor del medio, siempre fuerte y osada la comadre y para terminar, KArina.
    Prometo que con mas tiempo hago mis rankins.
    Ah, ademas, el miercoles que baje, encontrè a Mia (ya no es la de otros tiempos) pero siempre cumplidora, y probe a la nueva Coral una trigueña ecuatoriana alta, delgafda que esta muy fuerte.
    Beto.
    ..

morbocheck está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 3.139
    Agradecido 102 Veces en 64 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (333)
    Esta rica kine ecuatoriana que en las cucardas usa el nick de Vicky no tiene cuarto fijo, hoy jueves durante el primer turno en las cucardas de Trenneman esta kine Vicky trabajo en el cuarto 6 del pasadiso derecho. En otras oportunidades a esta kine Vicky le han dado el cuarto 45 o el cuarto 43 durante el primer turno.

manolo13 está desconectado Sargento Primero
    Agradecio: 14
    Agradecido 42 Veces en 26 Mensajes

turno noche

hace 2 semanas me atendio en el turno noche sali satisfecho fue buen viaje y lo mejor el trato me comento que trabaja en la mañana y ese dia estaba dobleteando no le pregunte que dias se quedaba hasta no che o que dias atendia en el segundo turno .alguien tendra alguna imformacion? gracias

remulo está desconectado Subteniente
    Agradecio: 47
    Agradecido 89 Veces en 54 Mensajes

Vicuña y la Angi

Cita Iniciado por manolo13 Ver Mensaje
    hace 2 semanas me atendio en el turno noche sali satisfecho fue buen viaje y lo mejor el trato me comento que trabaja en la mañana y ese dia estaba dobleteando no le pregunte que dias se quedaba hasta no che o que dias atendia en el segundo turno .alguien tendra alguna imformacion? gracias
    hola manolo y fanaticos olorosos,
    No me atendi con ella pero si con su amiga Angeline (son bien parecidas, solo que la angi es un poquito mas grande y risueña)
    Ella me comento qu etrabaja de L a D solo en las mañanas, como paran juntas por ahi que tambien es su horario de la vicuña.

Por cierto ese tipo de rostro me parece haber visto hace un par de años en el troca, son ellas o estan viniendo en family.

tucutin

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a remulo por este mensaje:

manolo13 (24/08/2010)

mertersaquer está desconectado Coronel
    Agradecio: 2.751
    Agradecido 145 Veces en 105 Mensajes
    Esta kine ecuatoriana Vicky es una buena opcion ante tanta kine extranjera que atiende mal y que tiene un fisico hasta las patas. Vicky solamente trabaja durante el primer turno y tambien trabaja los domingos.
    Con esta kine es mejor ingresar durante las mañanas ya que ella llega temprano a las cucardas porque por las tardes apura al atender para irse temprano. Para mi esta kine es la unica ecuatoriana que vale la pena hoy por hoy en las cucardas.

Marcadores