Página 11 de 15 PrimeraPrimera ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 212

Masajes / Cercado / Jr Cuzco

Esta es una discusión en Masajes / Cercado / Jr Cuzco dentro de los Saunas ::: Otras Zonas foro, parte de SAUNAS EN LIMA categoría; las veces que he ido me dicen nombres diferentes roxana dulce otra beatris 1.- ROSTRO : cara de madre soltera ...

tiburondelmar está desconectado Usuario Baneado.
    Agradecio: 0
    Agradecido 13 Veces en 7 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (1000)
    Poder de Credibilidad: 0

Respuesta: Masajes / Cercado / Jr Cuzco

las veces que he ido me dicen nombres diferentes roxana dulce otra beatris

1.- ROSTRO : cara de madre soltera atrevida pendeyvis
    2.- APARIENCIA FISICA: joven todavia 26 0 27 le vi resalto sus piernas pocas ubres ojos rasgaditos no es gorda mantiene su peso para su estatura
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi tatuajes
    4.- PAPITA: algo por momentos me dejo explorar un poco
    5.- FELLATIO: si
    6.- PERFORMANCE:en la camilla echado no uso aceite se le acabo creo por que no me echo luego empezo por la espalda me relajo alguito pasamos a voltearme para recibir el masaje acorde con ella una trompeteada
    algo experta por momentos se cansa cumplidora no me quejo nada mas

le acaricie el trasero para incentivarme no me dijo ni me quito la mano
    7.- SERVICIO/OS: masajes y algo mas
    8.- PRECIO: 45 soles
    9.- ANUNCIA EN:PERUTOPS
    10.- UBICACION: galeria cuzco esta atendiendo en el primer piso con otra amiga
    11.- DATOS ADICIONALES: ya tiene algo de tiempo la he visto ahi cuando paseaba por las escaleras a los otros pisos antes

12.- CALIFICACION: 7 puntos
    con esto de las intervenciones hay que tener cuidado estaran leyendo lo que escribimos

2. Los siguientes 2 le agradecieron a tiburondelmar por este mensaje:

carlitrosss (11/06/2012),passajero (11/06/2012)

camilo_frank está desconectado Comandante
    Agradecio: 988
    Agradecido 462 Veces en 110 Mensajes

Aqui mi rating postergado de algunas semanas atras

Jacky

1.- ROSTRO : cara redonda, ligera papadita, ni fu ni fa en rostro; media achinada, cabello largo amarrado.
    2.- APARIENCIA FISICA: 23-25 años 1,65 m, piel clara, de contextura gruesa, tirando para gordita
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo
    4.- PAPITA: cortadita al ras
    5.- FELLATIO: a esta nena, me costo q acceda con el karaoke... cumplidor diria.
    6.- PERFORMANCE: buenos masajes. Te conversa de sus cosas, y no es tan abierta para los adicionales, al comienzo.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje y adicionales a tratar.
    8.- PRECIO: 20 soles por 30 minutos y los adicionales a tratar. No doy mas detalle por los rayas.
    9.- ANUNCIA EN: ....llegue aqui de puro sapo
    10.- UBICACION: .... galeria cuzco en jiron cuzco o emancipacion, local de fabiola a la q nunca encuentro.... jajajaja ya gozare esos masajes.
    11.- DATOS ADICIONALES: Tiene una pechugonalidad de infarto, parados y duros.
    12.- CALIFICACION: por físico 7, por servicio 7.5

Saludos,

Camilo

4. Los siguientes 3 le agradecieron a camilo_frank por este mensaje:

ayrton (19/06/2012),carlitrosss (18/06/2012),passajero (19/06/2012)

Misterioxx está desconectado Usuario VIP
    Agradecio: 501
    Agradecido 1.790 Veces en 355 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 932

El lunes estaba por Lima y me dio ganas de un remember con Liliana, entre y la vi, segunda vez que me atiendo con esta flaca, como ya habia mas confianza el trato fue mejor
    Aqui pongo mi anterior rating con los datos actualizados

Liliana

1.- ROSTRO : ojos claros con su plata, es bonita para que, para mi es la mas simpatica de las Fabiola girls
    2.- APARIENCIA FISICA: 24 años 1.63 cms piel canela clara, cabello oscuro y largo, de contextura median, senos grandes y un señor culo, te llama la atención
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : sus ojos claros como ya dije con su plata
    4.- PAPITA: pocos vellos, se moja cuando le meti unos dedos magicos mientras hacia karaoke
    5.- FELLATIO: me costo mucho que lo haga, pero esta vez sali satisfecho, como ya era 2da vez, esta lo hizo un poco mejor
    6.- PERFORMANCE: masajes buenos, digna discipula de Fabiola, esta vez como estaba con gans de chikitingo, pedi mas tiempo para los adicionales
    7.- SERVICIO/OS: masajes y algo mas, campeone meti gol
    8.- PRECIO: 15 soles por 20 minutos lo demas depende de lo que quedes con ella, ya depende de tu floro y como le caigas
    9.- ANUNCIA EN: ....siempre llego aca y me gusto, caserito
    10.- UBICACION: .... galeria cuzco jiron cuzco 440 donde Fabi, fui temprano estaban todas menos Fabiola

11.- DATOS ADICIONALES: Me gusto su trato ademas de ser simpatica
    Cuando la ves te llama la atención su cuerpo por las tremendas tetas y culo que se maneja, pero ojo es con trampita ya que usa corse, sus senos son grandes se los deja tocar y cuando canta agarrando el micro ves un tremendo panorama, usa una tanguita muy sensual y puedes moverla facilmente.
    12.- CALIFICACION: por físico 7 un señor culo, por atención 7 y puntaje global 7, idem
    Misterioxx

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Misterioxx por este mensaje:

carlitrosss (29/06/2012)

cjuanjo está desconectado Usuario Novel
    Agradecio: 41
    Agradecido 132 Veces en 61 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 106

Despues de mucho tiempo me di vuelta por estos lares y paseando por el segundo piso en los stands del pasaje de la izquierda piso vi 3 caritas que estaban en algo una medio claroncita no me dijo su nombre me jalo pero le dije por su amiga una flaquita trigeña mas flaquita y tetoncita como me gusta me llamo la atencion y le pregunte me dijo llamarse donna o danna (no es la danna ojiverde medio sobrada del fondo) y que era nueva asi que me inmole

1.- ROSTRO : trigeña simpatica de esas chibolas medio sacalagua de pelo ondeado casi rizado que vez por ahi y al ver su sonrisa te dan unas ganas
    2.- APARIENCIA FISICA: 18 años (si le creo) 1.55 cm piel canela de buena cadera y unos pechotes (asu esa es mi perdicion)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi
    4.- PAPITA: No
    5.- FELLATIO: Pucha me dijo que era ueva que recien se esta acostumbrando y que bueno tal vez despues
    6.- PERFORMANCE: Buenos masajes le dije si habia adicionales y medio seriecita me dijo que es nueva que no sabia como hacerlo y que bueno solo manual estuve tanteandole para toples me dijo que aun no le ofreci mas pero aun no quiso bueno sera en la semana =P pues volvere por mas
    7.- SERVICIO/OS: masajes y algo o mucho mas
    8.- PRECIO: 20 soles por 30 minutos y 20 soles el manual
    9.- ANUNCIA EN: Bueno aqui
    10.- UBICACION: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso corredor izquierdo casi llegando al fondo son dos cuartos juntos(en el derecho estan las tias)
    11.- DATOS ADICIONALES: Me gusto ella su trato un poco frio pero bueno gusto son gustos yo esta semana voy con todo
    12.- CALIFICACION: por físico 9 unas tetas muy buenas (ojala no te dando de lactar), por atención 7

habian otras una llenita y una clarona altita regreso para probar pues me dijo la flaca que el trato de las otras es mejor...

Al dia siguiente como me quede con ganas ya que esto fue un lunes me fui al fondo haber si habia algo nuevo estaba la clauida o dana ojiverde la tantee haber si despues de tiempo habia cambiado y beuno me inmole con ella un rato masjes 20 soles 30 min y cuando me ofrecio adicionales me dijo solo manual 30 mas pucha hiba a atracar pero le pregunte si habia mas me dijo puede ser toples me mostro un poco pero me dijo dame 70 soles dije queee???? pucha no estaba como para pagar capricho y solo me quede en masajes me regrese al anterior local del pasaje y me atendi con la claroncita Karen que tenia un trato completamente complaciente muy distinto al de la otra. ahi el rank
    KAREN
    1.- ROSTRO : trigeña clara algo simpatica cejas depiladas facciones regulares
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 dice le echo unos 24 menudita casi flaquita pechos medianitos cuerpo algo blando ya es mama se nota en los pechos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no hay
    4.- PAPITA: Si completa
    5.- FELLATIO: Bueno empezo con los masjes me dijo sobre los extras y empezo con limpiar y colocar con cuidado el ponchito
    6.- PERFORMANCE: Entrando me dijo que habia masajes con estimulacion le vi la carita de picara y le pedi si habia mas y ..... bueno toples para los sapos, se desvistio empece con sus pechitos que estaban algo caidos pero estaban en algo si tuviera los pechos mas duritos y hiciera un poco de ejercicios para estar mas durita estaria mucho mejor pero bueno dio un muy buen servicio sali completamente relajado
    7.- SERVICIO/OS: masajes y mucho mas
    8.- PRECIO: 20 soles por 30 minutos y 20 soles el manual, 15 soles toples lo demas dependiendo del floro
    9.- ANUNCIA EN: Bueno aqui
    10.- UBICACION: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso corredor izquierdo casi llegando al fondo son dos cuartos juntos(en el derecho estan las tias)
    11.- DATOS ADICIONALES: Me gusto ella su trato un poco frio pero bueno gusto son gustos yo esta semana voy con todo
    12.- CALIFICACION: por físico 7 unas tetas menuditas y por atención 9

Estaba la morenita del otro dia parece que estaba algo asada asi que ni le pregunte pero en unas semanas le vuelvo a tantear y publico habia una mas llenita que si parece esta en algo bueno me inmolo otra vez y publico

Hace una semana me fui a dar un paseo por estos lares de nuevo pucha fui al fondo y estaba danna o claudia o como se llame la ojiverde blancona estaba sola eran como las 6 pm me llamo y me anime pucha como me arrepiento de tal wada me dijo animate sonriendo y uno cae con esa miradita que a veces tienen las flacas pense ahora se me hizo bueno adentro en su cubil me dijo que si queria podia darme adicionales bueno entre me anime me saque todo empezo con su masaje me dijo si queria manual yo le dije que oral me dijo que bueno pero me dijo si quieres te hago toples pucha que joda y yo dije ok sus pechos estaban caines y falcidos estabamos en medio del masaje y no pasaron ni 20 minutos y me dijo se acabo tu tiempo le dije bueno cuanto es y me saco un cuenton que son 20 masajes 40 del manual y 70 de su toples queeee atine solo a decir y me dijo en total te lo dejo a 120 soles pucha me taba quejando y en eso se acercaron dos tipos y su amiga con cara de pocos amigos a su cubil y ni modo para el chongo que me iba a hacer fue una tarde malisima no se solo lo cuento para la experiencia y saber si a alguien mas le paso lo mismo pucha mejor me iba acualquier otro lado me salia mas barato como que se esta maleando la flaca.
    Claudia o danna o como se llame la flaca clarona ojiverde
    1.- ROSTRO : clarona simpatica de rasgos lindos y ojos verdes
    2.- APARIENCIA FISICA: 21 dice que tiene 19 le echo unos 23 al menos bueno ya la conocen creo trabaja a veces en el otro local de jr de la union gal boza.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no hay
    4.- PAPITA: Si le da la gana
    5.- FELLATIO: Bueno me dijo que lo iba a hacer y al final nada de nada
    6.- PERFORMANCE: Entrando me llamo con la mirada dulce que ponen ya adentro una estafa total masajes en nada dijo estimulacion y agarro a malito con mala gana y sonriendo me dijo te hago toples pucha pense que iba a haber algo bueno y se bajo el sosten como si fuera la gran cosa empece a acariciar pero todo caines senos con punta grande ha sido mama y esta todo bien caido se me fueron todas las ganas en una y me miro y altoque me dijo que se acabo mi tiempo
    7.- SERVICIO/OS: masajes ???? estimulacion pesima y pasar un mal rato
    8.- PRECIO: dice ella 20 soles por 30 minutos (al final son 15 o 20) y no te dice sobre el precio delos adicionales al comienzo y al final ella te dice 40 soles el manual, 50 el oral (no hace) y 50 soles toples de donde sea te dice que tienes que pagar
    9.- ANUNCIA EN: al fondo esta su aviso
    10.- UBICACION: Galeria cuzco al lado del ipcna primer piso llegando al fondo son dos cuartos juntos
    11.- DATOS ADICIONALES: Ella siempre me llamaba la atención pero ahora ni mas menos si esta con sus dos patas de los que sacan copias del segundo piso creo su amiga creo me comentaron que hace mejores masajes y servicio
    12.- CALIFICACION: por físico 3 por atención 0

10. Los siguientes 2 le agradecieron a cjuanjo por este mensaje:

DiegoBertie (13/08/2012),passajero (13/08/2012)

Respuesta: Re: Masajes / Cercado / Jr Cuzco

Olvidandome del anterior disgusto volvi a esta galeria pero por las del pasillo del segundo piso a la izquierda habia varias señoritas simpaticas y me atendi bueno con una masomenos simpatica altita ya fueron varias veces y se nota que estan algo nuevas en el asunto me atendi ya con 3 de las 5 flacas que hay y si dan un servicio bueno como nos gusta a algunos bueno bonito y barato y complaciente asi a que cuidar este point hermanos...

Lorena
    1.- ROSTRO : trigeñita cara larga delgada pelo ondulado simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.69m masomenos. 19 años dice que tiene 19 y si los parenta es delgada ya fue madre pero mantiene bien su cuerpo para las que gustan las delgadas pechitos medianos masomenos duritos todo en su lugar ya paso su revision tecnica =P.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : bueno es la mas alta del grupo no le vi tatauaje alguno
    4.- PAPITA: Si es amable y aprieta
    5.- FELLATIO: Bueno me dijo que si casi me lo hace a pelo pero le dije del preser hermanos hay que cuidarse la arrechura a veces nos hace pecar lo hace muy bien se toma su tiempo para limpiarlo
    6.- PERFORMANCE: Estaban sentadas pregunte y me dice para consultar ya adentro te dice el precio y empezamos hace buenos masajes tiene manos muy suaves y es de muy buen trato se deja llevar se deja acariciar no pone peros y es muy sumisa en todo 7.- SERVICIO/OS: masajes buenos estimulacion y oral preguntas por privado...
    8.- PRECIO: 30 minutos masjes 30 oral estimulacion 20 lo demas a tratar
    10.- UBICACION: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso subiendo las escaleras casi llegando al fondo por la izquierda son dos locales juntos antes de llegar al fondo
    11.- DATOS ADICIONALES: ya probe las otras que estan ahi y son igual de buen trato la mas tetoncita nomas que qun no me atraca lo demas pero se esta soltando poco a poco
    12.- CALIFICACION: por físico 8 por atención 9
    Me dejaron relajado y tranquilo al menos ese dia si campeone bien las flacas poseen celu es cosa de cada uno sacarlo termino de probar a todas y paso el reporte respectivo

12. Los siguientes 2 le agradecieron a cjuanjo por este mensaje:

ayrton (21/08/2012),RICMEN (26/08/2012)

Hola la semana pasada me di un buen relax por estos lares estuve probando carnes la ya posteada y otra llamada karen creo que es conocida de algunos pues estaba creo en las nazarenas y en via veneto antes tambien me fui al segundo piso al cubil del fondo pero habian 3 una me llamo la atencion pero bueno la posteo despues

Karen
    1.- ROSTRO : morenita cara redonda llenita pelo algo rizado cejas depiladas y pintadas amable y sonriente
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60m masomenos. 20 años dice que tiene 19 los parenta es llenita pero nada que desentone cuerpo de chibola buena pechonalidad
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : bueno es chatita morenita la unica seña son sus cejas depiladas y pintadas
    4.- PAPITA: depilada aprieta algo
    5.- FELLATIO: Bueno me dijo que si saco su prese me lo puso y bueno fue regular no svisita boloñas solo las acaricia
    6.- PERFORMANCE: Estaban sentadas pregunte y le dije para consultar masajes algo suaves pero me dijo sobre extras y fuimos directo a los adicionales muy complaciente tenia unas tetitas duritas y grandecitas que pagaran el precio ya calatita me sadiquee duro ahi buen rato
    7.- SERVICIO/OS: masajes buenos estimulacion y oral toples y mas
    8.- PRECIO: 30 minutos masjes 40 soles (me dijo que la dueña les cobra asi) oral estimulacion toples 30 lo demas por 40
    10.- UBICACION: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso subiendo las escaleras casi llegando al fondo por la izquierda son dos locales juntos antes de llegar al fondo
    11.- DATOS ADICIONALES: ya casi probe a todas de ahi me falta postear mas me dijeron que vendrian mas nuevas a fin de mes
    12.- CALIFICACION: por físico 7 por atención 9
    Buenos masajes lugar estimulante pero poco caleta todas las flacas te miran que haces muy sapas XD y la tia se esta pasando con el precio del masaje base ya tan sacando mucho probecho de las flacas

14. Los siguientes 2 le agradecieron a cjuanjo por este mensaje:

Darth Tyranus (04/09/2012),passajero (04/09/2012)

Jejeje Andrea es simpatica pero no exageres no tiene 20 tiene al menos mas de 25 se nota en la mirada el recorrido y la experiencia las otras flacas tambien estan en algo me e atendido varias veces con Karen, Lorena y la tetoncita nueva que a veces viene y se hace la dura... Karen se mueve muy bien Lorena es muy amable si la tratas bien te suelta de todo pero todo es con buen trato las de los otros locales las estan machacando un poco estan riñas por la clientela y ya le estan tirando dedo por lo que se asi que cuidado con lo que dicen y lo bueno es que si las trats bien algunas te presentan nuevas amigas claro con algo extra.

Una vez terminada las labores x el Centro, y fui a esta galería .. Pase x Fabiola Spa y vi a 3 chicas, las ya clásicas Liliana y Jacky y otra mas... x un rato pensé q era la tia Fabi, así q me estaba alistando para sacarme el clavo pero no era, era otra chicoca de cabello teñido algo menos clara, de buen rabo aunq media gordita... Alguien sabe quien es y q tal es la performance??? Como tenia ganas de probar carne nueva ( y no es q Fabiola sea nueva, pero es q aun me falta probar esa carne) me fui al local q esta en el otro pasaje y veo a Karen entrando con un cofrade y queda otra comadre parecida a ella pero mas llenita

Vanessa
    1.- Rostro: Chica de rasgos de zambita sacalagua mezclada con chola power, rostro algo ovalado.
    2.- Apariencia fisica:
    Chica de 22 años aprox, de rasgos de zambita sacalagua mezclada con chola power, llenita cabello ondeado teñido, super amable y sonriente.
    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: No me di cuenta
    4.- Paprika: Depilada.
    5.- Karaoke: La comadre tiene su talento y se toma su tiempo para engreir al ñaño... Aunq algo q no me gusto fue cuando agarro el micro y me pregunto "Con presa o sin presa?" ...."sin presa" me salia 60 lucas mas al service acordado"... asi q ya saben...
    6.- Performance: La gordita la vive... No te pone reparos a alguna sugerencia tuya... y se moja harto...
    7.- Servicios: 30 lucas x 30 minutos, y lo demás a tratar... x lo q veo han bajado las tarifas...
    8.- Precio: ya lo explique arriba.
    10.- Ubicación: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso.
    11.- Datos adicionales: La comadre es dura, osea no es aguada... De otro lado, a mi me parece medio riesgosa, siempre con el chompiras seguro cofrades.
    12.- Calificación: por físico 7 por atención 9

Saludos,

Camilo

17. Los siguientes 4 le agradecieron a camilo_frank por este mensaje:

ayrton (28/12/2012),carlitrosss (29/12/2012),Darth Tyranus (28/12/2012),passajero (28/12/2012)

Jimmy Blade está desconectado Subteniente
    Agradecio: 34
    Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes

Fernanda: ojos claros(creo verdes)

1.- Rostro: Agraciada, simpatica , no llega a ser un model pero si es guapa.
    2.- Apariencia fisica: Chica de 22 años aprox, segun me dijo, bien cambiada si llama la atención por su color de piel y coqueteria natural, super chevere, amable y conversadora.

3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: tiene varios tatuajes, 3 en la espalda y uno terminando la espalda, algo de 5
    4.- Papita: semi depilada, limpia, sin olores, un moñito le colgaba nada mas
    5.-
    FELLATIO:Siendo sinceros no me lo hizo, pero ella me dijo q la prox no me arrepentiría y se lo creo.
    6.- Performance: El masaje estuvo acorde con el pago osea pasable, y después fui pasándole el pajarraco con poncho hasta que en un descuido de ella se lo meti hasta la faringe, no puso reparos y segui la faena previamente acordamos que si llegaba a eso serian un pago adicional.

7.- Servicios: 30 lucas x 30 minutos, oral dice q cobran 40 soles, lo demás 80, saquen su cuenta-
    8.- Precio: los valio cada centavo muchachos, Sali complacido a mas no decir.
    10.- Ubicación: Galeria cuzco al lado del ipcna segundo piso. 2DO Cuarto pegado a la derecha(subiendo desde la calle).
    11.- Datos adicionales: yo antes me atendí con Katy del 1er piso que es muy buena y esta flaca la supero en 200%, es mejor, aparte que se deja maniobrar , punto en contra es sus tetitas chiquitas y caídas, pero no altera nada en su perfomance.
    12.- Calificación: por físico 7.5 por atención 9

Super recomendable.Ojo los precios son relativos ya depende del floro de cada uno y de lo que desee.

hoy ire por una nueva inspección ya que ayer estaba cerrada la galeria, decian que eran elecciones de su junta directva 2013.

Jimmy Blade
    Il choisit à une femme DE LAQUELLE tu puis dire : il aurait pu la choisir plus belle, mais non Mieux

Ya me estoy volviendo caserito de este huequito... ya que en Ica no hay mayores novedades...

Yuliana
    1.- Rostro: Simpatica, sin ser una belleza...rostro ovalado, cabello ondeado suave y teñido de color castaño- rojizo...
    2.- Apariencia física: Tallona. Chica de instituto de Wilson, o de esos que estudian cosmiatria. De edad 23-24. Es clarona, color capuli.
    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: No me di cuenta.
    4.- Paprika: Peluda pero recortada, se ve todo el triangulo que se forma...
    5.- Karaoke: La comadre lo hace mecánicamente aunque se toma su tiempo... no visita la calle roque & bologna...
    6.- Performance: Es la mecánica del folklor, x ratos hace se esmera aunque no pone peros a las sugerencias de positions.
    7.- Servicios: 30 lucas x 30 minutos, y lo demás a tratar... eso si, siempre que he ido, las comadres te muestran el menú completo en una, sin hacerse de rogar mucho ante mis preguntas... Aquí el punto es ser claro y seguro con lo que se quiere...Las veces que he ido he salido con todo...
    8.- Precio: ya lo explique arriba.
    9.- Anuncia: No se, yo conocí este point de puro sapo...
    10.- Ubicación: Galeria Cuzco al lado del ICPNA segundo piso, pasillo de la izquierda.
    11.- Datos adicionales: La comadre es media especial, se sabe una de las mejores de este hueco, aunque tampoco es para tanto. Algo que me gusto es que la comadre tiene el vientre plano, con poca grasa y the nipples rosado oscuro...
    12.- Calificación: por físico 7 por atención 6

Saludos,

Camilo

20. Los siguientes 4 le agradecieron a camilo_frank por este mensaje:

ayrton (07/01/2013),carlitrosss (07/01/2013),Darth Tyranus (07/01/2013),peruvianmaniac (09/01/2013)

el exorsista está desconectado Sargento Primero
    Agradecido 570 Veces en 81 Mensajes

Meliza: peruana power

1.- Rostro: Agraciada, expresión seria nariz operada
    2.- Apariencia fisica: Chica de 29 años aprox, segun me dijo, buen físico parece hace gym

3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: tacos medida 7, nalgas trabajadas
    4.- Papita: limpia, sin olores
    5.-
    FELLATIO:Siendo francos lo hace por mas dinero para todo tiene un precio

6.- Performance: El masaje estuvo de calidad medio; disponible a las propocisiones monetarias
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos, lo demás su precio varia manual oral y demás caprichos ella tiene un costo que puedes negociar; quiere 10 por cada prenda que se saque; 20 y 40 por manual y oral
    8.- Precio: vale distinto para cada persona ,pone en juego su conversación para obtener mayor dinero.
    10.- Ubicación: Galeria cuzco al lado del ipcna primer piso. 133

11.- Datos adicionales: ya me atendí con Katy( 134) que esta mejor que antes; de meliza lo mejor es su trabajada figura y buen tema de charla; lo malo es su caprichosa idea que es la mas rica de la zona dando resultado a su sobrevalorado costo.
    12.- Calificación: por físico 6.5, sumamos cara 4 y cuerpo 9; por atención 9

la puedes convencer en un precio menor ella lo que quiere es dinero por eso es chica A 1 a uno lo quiere sangrar no se dejen

22. Los siguientes usuarios le agradecieron a el exorsista por este mensaje:

KEVINSANCHEZ (07/01/2013)

el exorsista está desconectado Sargento Primero
    Agradecido 570 Veces en 81 Mensajes

Briguite: dulce pechona

1.- Rostro: Agraciada, expresión alegre
    2.- Apariencia fisica: Chica de 24 años aprox, segun me dijo buena delantera con menos kilos aumentara su demanda

3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: 2 buenos melones; razones
    4.- Papita: limpia, sin olores
    5.-
    FELLATIO: Siendo directos esta regular recomiendo un ruso obligatorio

6.- Performance: El masaje estuvo de calidad medio; su llamado tantrico es su fuerte
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos, lo demás tiene su precio puedes negociar con mayor tranquilidad
    8.- Precio: si vale
    10.- Ubicación: Galeria cuzco al lado del ipcna segundor piso.lado derecho donde dice Sopa Fabiola
    11.- Datos adicionales: es nueva, ; lo mejor su trato y su pechonalidad; lo malo lo único es que suda y suda.
    12.- Calificación: por físico 6., sumamos cara 5 y cuerpo 7; por atención 9

la mas joven o ponlo la menos vieja; son 3 gorditas y la dueña con aire de hermana de Gonzalete de pataclaun las que atienden

peruvianmaniac está desconectado Cabo Primero
    Agradecio: 33
    Agradecido 70 Veces en 37 Mensajes

cumpas mejor hago el ratin de cathy del primer piso

1.- ROSTRO :rostro ovala trigeña trata de estar limpia presentable joder es como una señora joven de algun cono de la capital
    2.- APARIENCIA FISICA: no es delgada nitampoco gorda pero tiene su wata caderas y tetas medianas

3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA: se nota algo cortada los pelos
    5.- FELLATIO:si lo hace pero no tan bueno como fabiola de arriba
    6.- PERFORMANCE: voy al grano cumpas de masajes su gancho mamada a
    7.- SERVICIO/OS: fellatio toples desnudo segun te comportes mas
    8.- PRECIO: masajes 30 soles lo extras 50 hasta 60 nunca le he malacostumbrado a mas en sus casi año ahi
    9.- ANUNCIA EN: caminando por los pasillos del ultimo casi ocultos estan
    10.- UBICACION: galeria cusco a 1 cuadra de av abancay

11.- DATOS ADICIONALES:cumpas lo que le dijeron al cofra jim blade de masajes 80 y 100 mamada es imposible nadie paga ese preciomenos por ellas
    no quiero ser malcriado pero ellas su nivel no son para ese precio joder no los sorprendan

12.- CALIFICACION . 5 todo

25. Los siguientes 3 le agradecieron a peruvianmaniac por este mensaje:

ayrton (14/01/2013),carlitrosss (12/01/2013),KEVINSANCHEZ (14/01/2013)

Etiquetas de este tema

Marcadores