Escrito originalmente por forista XMuerdetetaX
Caminaba en la madrugada por petitthouars asqueado por maricones horribles en la calle cuando decidi ir al finnish pero triste recorde q solo atienden hasta las 10 pm llegue a la arequipa y me anime a entrar en el king spa, masajes 30 soles me dijo la tia en la recepcion, un ambiente limpio y tranquilo , no me asome al sauna deje mis cosas como en el finish entre a las duchas pa refrescarme y vi todo limpio y tranquilo , me gusto las toallas limpias y calientes bueno me dijeron q en el segundo piso eran los masajes, subi y habian varias salas de descansome sente y espere un rato comodo mirando tele luego comenzaron a desfilar las chicas con sus licras rosadas mismas profes de aerobicos, habia de todo con buien cuerpo, feas, con caras de niña, stras chibolas(19-20) bueno espere un poco porque no me animaba con niguna( con tanto cuco q vi en la calle queria una con rostro agradable) hasta q llego pamela(96538696) q me impresiono con su dulce sonrisa y deliciosos pechos, asi q le dije para atenderme con ella para q señores ella no sabe dar buen masaje como yadira o raiza del finish perose esmera en darte lo mejor en el masaje con desnudoq me dio por 30 adicionales frotandome con sus pechos en todo mi cuerpo, me arecho para q se esmero mucho muy buentrato y de verdad me dio gusto mordele las tetas mienras me hacia el manual, muy esmerada pero estricta con su tiempo es q la vigilan por el tiempo(no la ven pero tiene q bajar a reportarse) me dijo q el completo lo daba por 120 y anal por 140 pero si encaletas tu condon te sale 80 jajaja ( lo q pasa es q ella esta sin nada mas q su ropa y talco o crema si quiere completo tiene q bajar y pedir condon en relidad puedes hacerle de todo en 45)buen cuerpo o maximo y simptica cabello largo lassio castaño es boliviana le saque el numero porque le cai bien porque me dijo q no trabajaba afuera solo en el local pero me dijo me llamas pa confirmar a q hora vienes, jiji un amor de gente esta chica conversa bien juega contigo muy dulce mi pamelita el local es amplio limpio y las duchas estan bien como dije no doy fe de sauna ni de la piscina porq no entre. espero q les sirva la info espero sus comentarios, luego are mi rankin de pamelita

LinkBack URL
Acerca de los LinkBacks

Marcadores