Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 249

Chorrillos / Emporio Spa / Los Cedros de Villa

Esta es una discusión en Chorrillos / Emporio Spa / Los Cedros de Villa dentro de los Saunas ::: Zona Top foro, parte de SAUNAS EN LIMA categoría; Bueno gente linda, después de unas buenas vacaciones, he vuelto al ruedo, me datearon este point y decidí ir a ...

centauro61 está desconectado Sargento Primero
    Agradecio: 4
    Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Chorrillos / Emporio Spa / Los Cedros de Villa

Bueno gente linda, después de unas buenas vacaciones, he vuelto al ruedo, me datearon este point y decidí ir a inspeccionar, aunque queda un poco lejos, realmente valió la pena, sin más preámbulos aquí mi rating:

EMPORIO SPA

Direccion: Av. Alameda Los Cedros cda.4, Los Cedros de Villa, Chorrillos
    Telf: 254-9475 Nextel : 401*6806
    Web: http://www.emporio.com.pe/pages/index.php
    Correo : emporio.spa@hotmail.com
    Estacionamiento: Cochera y vigilado afuera
    Ubicación:Chorrillos, llegar a la entrada a Los Cedros y de ahí a la Alameda Los Cedros,(en el bandejón del medio hay unos farolitos que son fáciles de ver)
    Horario de atención: desde la 11 am hasta las 11pm lunes a sábado sólo hombres, domingo mixto (hombres y mujeres)
    Precio: 35 soles la entrada con derecho a las instalaciones
    Adicionales: Sí, pero delivery (más abajo lo comento)
    Aceptan tarjetas de crédito: Sí
    Cámara seca:Tiene 1 cámara seca como para 10 puntas con Tv plano
    Cámara de vapor:Tiene 2 de vapor, una mediana para 8 y una grande para 12
    Ducha española: Sí (2)
    Piscina: Sí, con caída de agua tipo cascada, tamaño mediana
    Jacuzzi: Si, ovalada temperada y tamaño mediano
    Sala de descanso:Sí y muy bueno con sillones de color negro y super confortables y Tv grande.
    Minigimnasio: No hay
    Snack Bar: Si un restaurante y barra. El restaurante aún no funciona pero haces pedido a delivery, no hay sillas sino sillones muy confortables con Tv plano de 40" creo.
    Masajesrofesionales de S/. 130 a S/. 160 es a todo dar.
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Pensé que no encontraría un sauna mejor en Lima y creo haberlo encontrado lo pensé dos veces antes de ir por lo lejos, pero valío la pena, es un edificio tipo embajada de los estados unidos, esto está antes de la tranca para la Encantada de Villa, el edificio de 3 pisos, es blanco con lunas redondas, la recepción limpia y bueno tiene apenas un mes de inaugurado, todo reluce, me hicieron un tour por las instalaciones y me impresionó lo bien que está, primer pìso los camerinos, en un tipo mezzanine está la piscina y el jacuzzi, en el segundo piso el bar-restaurante a todo dar, en sector un espacio para la peluquería, manicure y pedicure, después el espacio de los masajes profesionales con cremas importadas, más a la deracha la sala de descanso con sillones grandes y una pantalla tipo cine para la Tv de cable.
    Después de este tour pregunté por los adicionales y me dijeron que sí hay pero no están ahí sino que son a pedido si el cliente desea que lo atienda una kine la llaman y te atiende seas uno o varios patas, ahora sí agarrensen la atención cuesta.... S/. 250 promedio (chesu) muy caro aunque dijeron que lo bajarrían, otra nota es que las kines que van para allá son del...... ROMANO, lo que pasa que el dueño de este spa es muy amigo con el del Romano, bueno esperaré que bajen los precios para ir nuevamente porque, eso sí, me atendieron muy bien y todo es de primera.
    P.D. : una chela 5 soles, un vodka con jugo 16, un cuba libre 11....
    Saludos
    Última edición por Nok Su Kao; 24/01/2011 a las 15:32 Razón: se actualiza la nueva pagina web
    Cuantos más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas

kchrin está desconectado Teniente
    Agradecio: 23
    Agradecido 40 Veces en 33 Mensajes
    Buen dato y yo que soy chorrillano....se agradece la invitación...
    La inteligencia no es nada sin placer

La página web no funciona, así que les mando algo para que vean como son sus instalaciones.

http://img134.imagevenue.com/img.php..._Emporio_2.jpg

http://img43.imagevenue.com/img.php?..._Emporio_1.jpg

Tauro10 está desconectado Comandante
    Agradecio: 0
    Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
    Cita Iniciado por centauro61
    ..................
    Masajesrofesionales de S/. 130 a S/. 160 es a todo dar.
    .................
    Saludos
    Amigo centauro61, a ver si no te has equivocado o en realizadad el masaje cuesta S/. 130.00 a S/. 160.00, no se pero me parece excesivamente caro, a menos que sea con tu polvo incluido, ya que en otros saunas el polvo + tu masaje profesional te cuesta entre 160 a 180 soles, a ver si explicas bien como es el masaje, saludos

Tauro

Bueno Tauro, estos masajes duran 1 hora a 1 1/2, no son los que conocemos nosotros como masajes con sexo, si quieres eso llaman a una kine y te atiende pero sin masajes solo sexo. Los precios son los que me dijeron allí.

Saludos

Tauro10 está desconectado Comandante
    Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
    Entonces son bien carolinos, ya que masajes profesionales y muy bunos te lo hacia la señora rosa del mithos con su sistema de aromaterapia y musico terapia que duraba entre media hora a 45 minutos muy buenos masajes relajantes y te costaba 30 soles, asimismo por la av. aviación por la 29 o 30 creo hay un sitio que es una casa, alli atienden unas señoras de edad entre 35 a 40 años que te hacen muy buenos masajes con incienso y todo eso y te cuesta 30 a 40 soles, tienen hasta diploma y varios cartones mas, tambien son muy buenos masajes relajantes, por eso digo que los masajes alli son demasiados caro, bueno ese es mi apreciación, saludos

Tauro

Koke38 está desconectado Comandante
    Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
    Excelente reporte amigo Centauro61, por las fotos el local se ve bien grande y de primera, pero totalmente fuera del circuito saunero local. Esperemos que el público responda a tan gran inversión.

En estos días estaremos organizando a la pandilla saunera para el reconocimiento de rigor, pero con tan buenas referencias que haz dado no dudamos que va a ser todo un placer visitar un sauna como este.

Un abrazo,

Koke38

DAN3X está desconectado Alferez
    Agradecio: 7
    Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes

Las Fotos Respectivas De Mi Incursion

Bueno gente el otro dia estuve con unos patas en este nuevo local y la verdad que quedé impresionado. Como verán por medio de las fotos que pude sacar de las instalaciones estas son de primera y todo esta reluciente.
    En mi proximo post hare una actualización de la GUIA BASICA de este spa. No pongo el respectivo ranking de la kine porque cuando llegué solo había una y las demás llegaban cuando nos quitabamos. Es un Spa lejos pero muyt caleta. Estacionamiento propio interno.

Espero les sirva las imagenes que buenamente y caleta pude tomar.
    SLDS

DAN3X

andres2005 está desconectado Soldado
    Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes

Red face Excelente Local

Pero lo malo muy lejos a parte de los precios....si uno desea un buen masaje definitavemente lo encontrara por debajo de esos precios, y el dato de las kines a domicilio a cuanto estará la tarifa, y si uno vive lejos no sale a cuenta con servicio mas traslado. Parece que este sauna es mas dedicado a realizar los servicios de masajes mas nada mas.

Saludos

Las fotos tomadas son de:
    1: la fachada del Spa
    2:zona de camerines privados
    3:Zona de duchas al lado derecho y al lado izquierdo waters
    4 y 5: Corresponden a la parte principal del Spa donde se puede observar un jacuzzi como para 6 personas y atras una piscina de regualr tamaño con casacada.
    En el primer piso esta la recepción y un hall de llegada muy fitcho. Accedes la zona de camerines com lockers parecido al del cavin. Luego están la zona de las duchas que aprece en imagenes. Existen 2 camaras de vapor una seca con 2 ambientes y tele LCD dentro del sauna con control remoto. Excelnte para ver el mundial.2 duchas españolas muy buenas. El estacionamineto es privado y esta en la calle perpendicular a la foto de la fachada.
    En el segundo piso encontramos la sala de descanso en un ambiente oscuro con 6 u 8 sillones de cuero reclinables y proyector con ecran para ver cable o si prefieres peliculas. Al lado de esta sala existen espacios de tratamiento corporal profesional. Hay una chica que es masajista profesional y que no entra al juego solo masajes y tratamientos.Estos tratamientos van desde los simples masajes hasta baños de barro y piedras calientes precios fluctuan desde 80 soles hasta 180 soles por sesiones completas. Tambien existe una barra y un cocina que te prepara platos a la carta. Los puedes comer en los muebles de cuero negros que están en la mezzanine que da al area del jacuzzi y piscina.
    En el 3er piso estan los cuartos y la sala donde están las kines. Los cuartos tienen espejos y una camilla negra profesional de masajes. Todo impecable y nuevo. En este 3er piso existe un cuarto con jacuzzi que aun se encuentra en construccón y habilitacion del jacuzzi. En el cuarto piso me comentaron están por hacer una sala romana como el antiguo y desaparecido Romano Spa para despedidas.

En resúmen valió la pena ir a este local pero les recomiendo si quieren ir llamen antes para confirmar la presencia de chicas porque cuando yo fui solo habia una y las demas llegaron cuando ya me iba!
    SLDS

DAN3X

Lemmy está desconectado Brigada
    Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
    Gracias por el Resumen Promocional del Emporio amigo DanXXX.
    Pero podrías poner el Ranking de esa sola Kine, o no te atendiste?
    Sólo para completar las referencias.
    Espero que no te moleste que sea tan directo.
    Entiendo que hay una epidemia de susceptibiliditis crónica dentro del foro.
    Espero que esta epidemia no se propague y sea controlada.

Gracias.

Lemmy
    Born to loose, Life to win

no estimado Lemmy la kine que estaba no fue de mi gusto (medio chancada) y las que si estuvieron en mucho llegaron cuando estaba saliendo del local. Mencion pendiente HELEN!
    SLDS

DAN3X

texasjack2000 está desconectado Usuario Senior
    Agradecio: 9
    Agradecido 130 Veces en 87 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 70
    Parece una buena opción pero Carolina....asi que esperaré unos cuantos comentarios mas para arrancar hasta Chorrillos....Es un viaje interprovincial hermanos,,,,,
    Consuma lo que el Perú produce,,,....y cáchelo también!!!!!!!!!!!!!!!

Homo_Lo_Gato está desconectado Usuario Premium
    Agradecio: 288
    Agradecido 424 Veces en 208 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 64

Question Aclarando, P/F...

Cita Iniciado por DAN3X
    ...En el 3er piso estan los cuartos y la sala donde están las kines...
    ¿Quiere decir que ahora las kines están en el local? ¿Puedes confirmarlo?

Un reporte anterior decía que había que pedirlas y venían de algún otro lugar, lo que ya no es tan conveniente; a uno le gusta ver... y escoger. Si eso ha cambiado, el sitio se pone interesante... podría volverse el nuevo Sauna VIP de LIma.

Creo que voy a dar una chequeadita por ese point... aunque tendrá que esperar hasta el próximo sábado.

¿Quiere decir que ahora las kines están en el local? ¿Puedes confirmarlo?
    Un reporte anterior decía que había que pedirlas y venían de algún otro lugar
    ,

Afirmativo mi amigo este local tiene en el tercer piso una sala a manera de isla en el pasadizo que distribuye a las diferentes puertas de los cuatos con camillas y espejos. Todo muy bien arreglado. incluyendo un privado VIP con Jacuzzi.
    SLDS

DAN3X

Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimaÚltima

Marcadores