Esta es una discusión en Culos en jeans ajustados... dentro de los Uppies & Voyeur Mundial foro, parte de Amateur 100% categoría; Bueno ahi esta mi primer tema espero hacerlo bien porque soy mas novato... jajaja Aqui mi primer aporte, es una ...
Hola!!! acá otra vez con las fotitos del dia, gracias por sus comentarios seguire posteando fotitos de mis cacerias ok?
Esta no me salio bien por el reflejo pero se alcanza a distinguir la markita:
Esta tambien tiene una buena markita:
otra:
Cuando llegue a la U mi amiga posando para inmortalizar su cola (Carol)
Esta de retorno a casa, una buena vieja...o q opinan
![]()
BREDE>-----> cazando Q'los
Hola a todos perdon por la ausencia pero no crean q no trabaje en este tiempo jajaja,a la proxima les posteo algunas fotos de mis cuñaditas (ex) hoy tengo como siempre pilladas en el recorrido a la U.
Ahi estan espero les guste y comenten
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aca unas q me pasaron por mail no se de quien sean pero sus correspondientes creditos, porque lo hizo muy bien.
[img=http://img225.imagevenue.com/loc582/th_48197_DSC02380_123_582lo.JPG][img=http://img127.imagevenue.com/loc973/th_48199_DSC02381_123_973lo.JPG][img=http://img231.imagevenue.com/loc62/th_48204_DSC02383_123_62lo.JPG]
Otra vez trayendo algo de lindas colitas... y gracias por el comentario snopy370 espero q las siguientes te gusten:
Empezare con esta flaquita q me pille hoy haciendo compras...q rica!
![]()
Y aca estan todas las q pude pillar al comprar algo de ropa:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y les pido disculpas por esta q no salio bien porque era muy tarde pero estaba buenisima APRETADITO!!se alcanza a ver como le marca el calzoncito.
Bueno y como lo prometido es deuda ya casi esta terminado el de mis excuñadas mañana podran verlas. "Comenten"
Hola otra vez a todos, acá les traigo las fotos de mis ex cuñadas, espero les agrade aunq veo pocos comentarios...q estare haciendo mal... y si alguien me enseña como agradecer seria genial jejeje.
Bueno empiezo con Jime la flaquita, de ella no tengo recuerdos (interiores)jajaja
Esta es su hermana (muy buena) Paty:
![]()
![]()
y sii vieran como deja el calzoncito de rico...
Y bueno ahora las pilladas por mi camino:
![]()
![]()
![]()
Hola hola!!!! aca les tengo cosas nuevas espero les guste, (otro simple dia dentro y fuera de la facultad)
![]()
![]()
![]()
Ahora saliendo de contexto les presento a mi prima: Mil disculpas por la claridad pero la muy pend... se movia demasiado
![]()
Y acá les presento a una compañera de clase, Paola ya estare subiendo algo de ella.
Bueno es todo por hoy saludos y gracias por todo, hasta pronto...
Saludos a todos gracias mil por el apoyo otorgado hasta ahora...y bueno ahi empiezo otra vez con nuevas fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ella es mi amiga Carol le pedi q me enseñe q llevaba puesto jajaja
De compras: Se enfado cuando no le compre nada,le pedi todo para que se diera la vuelta =)
![]()
![]()
![]()
![]()
Y bueno para cerrar hoy les presento a mi ex corteja si les gusta pondre mas calientes opinen ok? bye
![]()
![]()
Marcadores