Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 67

El Pene Mas Grande De La Historia, No es Mandingo, ni Rocco, ni Nacho

Esta es una discusión en El Pene Mas Grande De La Historia, No es Mandingo, ni Rocco, ni Nacho dentro de los Humor y curiosidades foro, parte de Actualidad Peruana categoría; Si les preguntasen cuál ha sido el pene más grande de la historia que dirían: ¿Nacho Vidal, el Conde Lequio, ...

  1. #1
    Avatar de Mr Tubo
    Mr Tubo está desconectado Past-Premium
    Fecha de Ingreso: 10/may/2005
    Mensajes: 772
    Agradecio: 241
    Agradecido 1.730 Veces en 229 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 474

    Talking El Pene Mas Grande De La Historia, No es Mandingo, ni Rocco, ni Nacho

    Si les preguntasen cuál ha sido el pene más grande de la historia que dirían: ¿Nacho Vidal, el Conde Lequio, Rocco Siffredi? Seguramente se equivocarían y es que actualmente obstenta el récord el pene de Rasputín (ca. 40 cm), que por si fuera poco también tiene una historia, más obscura y retorcida que la de su dueño.

    Primero un poco sobre Rasputín para situarnos: Nació en 1872 en Pkróvskoie (Siberia). El monje loco como le conocían llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales. Sus grandes banquetes que siempre finalizaban en orgías, su analfabetismo y su gran influencia en el Zar contribuyeron a que se ganara las envidias de los nobles rusos.

    El 29 de Diciembre de 1916 comienza la historia de su pene: Durante una cena-trampa Rasputín fue asesinado e incinerado por un grupo de aristócratas rusos, que como trofeo le cortaron el pene y se lo guardaron. A los pocos años la hija de Rasputín escribía una biografía sobre su padre en la que aseguraba que su pene de 40cm había sido cortado durante el asesinato de su padre. Esta afirmación causó revuelo en las altas clases rusas. Los conspiradores decidieron deshacerse del pene y se lo dieron a una antigua amante del monje.

    En 1967 un anciana parisiense sacó a la luz el secreto que había guardado en una caja de madera durante años, nuestro protagonista de hoy:el pene. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el mueso erótico de San Petersburgo.

    Hoy en día sólo se conservan 28.5 cm del pene debido a una parte dejada en Rasputín durante la castración y a un supuesto ataque de perro.



    con una asi pues ni las burras me aguantan.... jejejeje

    D. F.
    "PERUTOPS ES UN FORO DE RELAX Y ENTRETENIMIENTO ASI QUE DIVIERTETE Y NO RENIEGUES"

  2. #2
    Avatar de Juan_Camaney
    Juan_Camaney está desconectado Comandante
    Fecha de Ingreso: 09/feb/2007
    Ubicación: London, England
    Mensajes: 799
    Agradecio: 477
    Agradecido 416 Veces en 186 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Maestro, hubiera aprovechado y se hubiera mandado algo sobre la forma en que murio el monje Rasputin ... x ahi lei que, ya ke el veneno ke le habian puesto en el vino no surtia efecto, lo agarraron a fierrazos ... como nada de nada, le zamparon 7 balazos y el concha seguia vivo y ya iba a matar a sus atacantes, cuando lo quisieron estrangular ... al no lograrolo lo tiraron por una ventana, muriendo al final ahogado, puesto que cayó en un rio ...
    Your prospects are bleak

  3. #3
    Avatar de Mr Tubo
    Mr Tubo está desconectado Past-Premium
    Fecha de Ingreso: 10/may/2005
    Mensajes: 772
    Agradecio: 241
    Agradecido 1.730 Veces en 229 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 474
    buena contribucion cofrade juan camaney, usted siempre mosca con las articulos..valeee......

    D.F.
    "PERUTOPS ES UN FORO DE RELAX Y ENTRETENIMIENTO ASI QUE DIVIERTETE Y NO RENIEGUES"

  4. #4
    Avatar de Mr Tubo
    Mr Tubo está desconectado Past-Premium
    Fecha de Ingreso: 10/may/2005
    Mensajes: 772
    Agradecio: 241
    Agradecido 1.730 Veces en 229 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 474

    duro de matar!!!

    la historia de este tipo es interesante pero contaremos el momento como murio y contado por uno de los testigos.....el 28 de diciembre de 1916, las últimas horas del aparentemente inmortal Rasputín.

    El príncipe Yusupov y un grupo de hombres habían preparado lo que sería la trampa para cazar a la bestia. En el sótano del palacio de Yusupov se disponía la mismísima tentación para un hombre de las características de Rasputín. Narrar los por menores de todo lo que debieron planear aquellos hombres para al fin alcanzar su objetivo sería demasiado extenso. Así pues, imaginemos la escena anteúltima: el príncipe Yusupov y Rasputín sentados en aquel sótano lleno de manjares, con una decoración cuidada y con un hogar de leños crepitantes. Los amigos del príncipe habían dispuesto todo al detalle y esperaban en el piso de arriba el desenlace ansiado. Rasputín había sido engañado, no se imaginaría nunca que aquella sería su noche final.

    Tanto la bebida como los bocadillos tenían la cantidad de cianuro necesaria como para matar a un batallón. Raputín y Yusupov hablaron animadamente durante bastante tiempo. Rasputín comentando sus triunfos respecto a todos los intentos de asesinato que había sufrido; el príncipe, tratando de equilibrar sus nervios, pues él estaba justo en eso de atentar contra la vida de su interlocutor en aquel momento, y parecía que aquel hombre sospechaba sus intenciones.

    El tiempo corría y el hombre de confianza de los zares no probaba bocado de los tentadores dulces espolvoreados con veneno, ni bebía nada de todo lo que Yusupov le ofrecía.

    Cuando los nervios de Yusupov estaban por quebrarse, Rasputín aceptó una copa de vino de Crimea y comenzó a devorar los dulces mientras dialogaba en un ambiente más relajado.

    Yusupov, no podía creer lo que estaba viendo, el hombre aquel había ingerido la cantidad de veneno suficiente como para voltear a un regimiento. Más tarde el invitado pidió beber Madera y se rehusó a que le cambien el vaso. El príncipe quiso persuadirlo que no era de buen bebedor mezclar bebidas, sin embargo Rasputín negó el cambio. De nada le sirvió, el Madera también estaba envenenado. Todo estaba pensado para que la presa no escapara del destino que Yusupov y sus hombres le habían trazado, según sus convicciones, por el bien del imperio.

    Debilitado por el veneno, Rasputín ya parecía reconocer lo que estaba pasando. Yusupov tomó un arma y pidiendo al cielo fuerzas para terminar con la ejecución le disparó al corazón. Aquel terror humano caía sobre la alfombra de oso dispuesta junto al hogar. Al oír el estampido, los hombres de arriba, Purichkevich, el doctor Sukhotin y el gran conde Demetri Pavlovich, corrieron escaleras abajo. En el caos de la marcha chocaron con el príncipe que no salía de su desesperación y torpemente dejaron sin luz el sótano. Una vez restablecido el orden vieron al hombre y lo examinaron para corroborar su muerte. La bala le había atravesado el corazón. Ahora restaba la segunda fase del plan: deshacerse del cuerpo.
    Subieron para ultimar los detalles del traslado hasta la isla Petrovski. Sin embargo había temor; no podían creer que habían cumplido con su objetivo y bajaron a ver si todo estaba bien. Yusupov se acercó al cuerpo y lo sacudió para verificar su estado. En ese instante Rasputín se puso de pie: roja de sangre su blusa de seda, espuma en la boca y los ojos desorbitados de odio. El príncipe casi muere de terror. El cuerpo atiborrado de cianuro tenía una fuerza irracional y estaba trenzado en fiera lucha con su verdugo.
    Yusupov logró escapar y llamar a Purichkevich para informarlo de que la bestia se resistía a morir. Mientras tanto, Rasputín, alcanzó una puerta secreta y logró salir a un patio interno. "Esa puerta debía estar cerrada", pero no fue así. Los perseguidores encontraron al "teóricamente" muerto en el patio y le dispararon hasta que cayó sobre un montículo de nieve. Eran cerca de las cinco de la madrugada de aquel 29 de diciembre de 1916 y Rasputín, ahora sí, había muerto.
    Última edición por Mr Tubo; 15/05/2007 a las 23:19 Razón: para demostrarlo mejor
    "PERUTOPS ES UN FORO DE RELAX Y ENTRETENIMIENTO ASI QUE DIVIERTETE Y NO RENIEGUES"

  5. Los siguientes 2 le agradecieron a Mr Tubo por este mensaje:

    chicomalob4 (01/01/2009),Fabrizio Man (03/10/2008)

  6. #5
    Avatar de trotador
    trotador está desconectado Nuevo Recluta
    Fecha de Ingreso: 17/feb/2007
    Mensajes: 20
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    qqqqqqqqqqqqqqqq????????????

    Yo pense q era de El Torbe

  7. #6
    Fecha de Ingreso: 15/may/2007
    Mensajes: 172
    Agradecio: 7
    Agradecido 57 Veces en 28 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    No pues amigo trotador, el torbe tiene un micropene como el mismo se denomina. Pero la pregunta ahora es quién tiene el pene más grande y que esté vivo.
    Quizas sea Ron Jeremy quien ,según el mismo dice, mide 5cm del piso hacia arriba, e incluso se hacía el mismo el sexo oral, un cague de risa, o sino un pata que sale en la página de bang bros llamado ramón, un cubano que se maneja una mazorca impresionante.
    También tenemos a Blackzilla un negro que tiene una pata de mesa
    En fin, habría que someterlo a votación

  8. #7
    Avatar de Willi Arriola
    Willi Arriola está desconectado Comandante
    Fecha de Ingreso: 25/jul/2006
    Mensajes: 733
    Agradecio: 349
    Agradecido 99 Veces en 56 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    yo me abstengo de entrar como jurado en esa votacion, plohhhh

  9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Willi Arriola por este mensaje:

    Pain (04/10/2008)

  10. #8
    Avatar de Bucefalo
    Bucefalo está desconectado Usuario Master
    Fecha de Ingreso: 28/sep/2006
    Mensajes: 4.275
    Agradecio: 1.706
    Agradecido 1.034 Veces en 583 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 400
    Cita Iniciado por Willi Arriola Ver Mensaje
    yo me abstengo de entrar como jurado en esa votacion, plohhhh
    Es lo más aconsejable, estimado Willie. Que otros más entusiastas, se encarguen de aclarar eso.


  11. #9
    Avatar de GAMABUNTA
    GAMABUNTA está desconectado Past-Premium
    Fecha de Ingreso: 16/nov/2006
    Ubicación: Miraflores
    Mensajes: 1.644
    Agradecio: 39
    Agradecido 492 Veces en 235 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 67

    Cool Rasputin

    Si pues, Rasputin era un burro y un maldito, no queria morir el puta.
    Y el que quiera buscar el pene mas grande de un hombre vivo, vaya y busquelo, yo paso de esa tarea.
    Ex Moderador Zenbozakura

  12. #10
    Avatar de Pechugon
    Pechugon Invitado
    Este dato los va a sorprender.
    El pene más largo de la tierra es el de la Ballena Azul y mide cerca de 2 metros de largo. Y de espesor... imagínenselo

  13. #11
    Avatar de HUASAMANDRAPAZA
    HUASAMANDRAPAZA está desconectado Nuevo Recluta
    Fecha de Ingreso: 29/nov/2006
    Mensajes: 16
    Agradecio: 12
    Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Haber Quien Me Da El Dato...

    Bueno cofrades el amigo Putañero Senior, menciono en su lista de vergones al tipo de nombre RAMON de bangbros, desearia saber si alguien sabe el apodo o nombre como buscarlo sus pelis en ARES, lo que pasa no es que me sumbe el arete, lo que pasa que tengo una trampa, llevo tiempo con ella y pues siempre tenemos nuestros ricos encontrones pero a ella le pone full las pelis porno y cuando cierta vez pusimos una peli de WWW.BANGBUS.COM joder salio ese negro RAMON con esa mierda que paresia cola de dinosaurio y la mujer esta empezo a comentar y ver la peli con lo ojitos afuera, se arrecho como pendeja y todo ( mas cachera la tipa esta) y me dijo que trate de conseguir mas pelis de ese negro, le eh llevado pelis de mandingo y gente asi pero la mierda esta dice que no es como de ese negro maldito de RAMON, asi que por favor cofrades haber s me ayudan , mi HUASAMANDRAPA les agradecera.

    su amigo EL HUASAMANDRAPAZA
    EL CABALLERO EN BLANCO CABALLO SE LLEVO A TU MUJER..... JODER NO AJUSTA NADA Y SE LA DEJE A MI CABALLO

  14. #12
    Avatar de GAMABUNTA
    GAMABUNTA está desconectado Past-Premium
    Fecha de Ingreso: 16/nov/2006
    Ubicación: Miraflores
    Mensajes: 1.644
    Agradecio: 39
    Agradecido 492 Veces en 235 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 67

    La ballena azul

    Cita Iniciado por Pechugon Ver Mensaje
    Este dato los va a sorprender.
    El pene más largo de la tierra es el de la Ballena Azul y mide cerca de 2 metros de largo. Y de espesor... imagínenselo

    Asi es pechugon, el pene de la ballena azul mide aprox. 1.85 (puta, soy del tamaño de un pene de ballena azul), pero tambien hay que recalcar que la vagina de la hembra de ballena azul, tiene en promedio 3 metros de largo.

    Aca una verga de ballena azul, coleccion privada.

    Ex Moderador Zenbozakura

  15. #13
    Avatar de Falcon-X
    Falcon-X está desconectado Usuario Master
    Fecha de Ingreso: 23/nov/2006
    Ubicación: En la Red
    Mensajes: 4.882
    Agradecio: 1.828
    Agradecido 1.850 Veces en 779 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1035
    Cita Iniciado por Zenbozakura Ver Mensaje
    ....tambien hay que recalcar que la vagina de la hembra de ballena azul, tiene en promedio 3 metros de largo.
    Y habrá alguna forma de saber de las hembras de la especie humana cual de ellas ostenta la vagina más profunda? Tal vez ver donde entra en pene más grande no?

    Bueno, mientras se busca la forma, la tierra (que es nombre femenino) también tiene una vagina. Y está muy cerca de la cuna de la civilización humana. Es un accidente geográfico de 1 Km de longitud con una forma análoga al organo sexual femenino. Este soprendente accidente topográfico se halla situado en la región norte del Sudán, exactamente en las coordenadas 12°22’25.30"N y 23°19’15.16"E. Si no me creen, entonces vean el siguiente link.

    http://www.metacafe.com/fplayer/2923...a_on_earth.swf

    Y algunas las ciudades del mundo también fueron dotadas de vaginas. Un ejemplo es la ciudad de Brooklyn

    http://img183.imagevenue.com/img.php..._122_444lo.jpg
    Falcon-X

    Perutops: Año del Sexo Responsable"
    Tu vida es más valiosa... Protégete!

    Consulta nuestras guías:
    Plantilla para Realizar un Rating
    Guía para la Elaboración de Un Buen Rating

  16. #14
    Avatar de Juan_Camaney
    Juan_Camaney está desconectado Comandante
    Fecha de Ingreso: 09/feb/2007
    Ubicación: London, England
    Mensajes: 799
    Agradecio: 477
    Agradecido 416 Veces en 186 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Hasta la Tierra es kine
    Your prospects are bleak

  17. #15
    Avatar de maquina
    maquina está desconectado Usuario VIP
    Fecha de Ingreso: 29/oct/2006
    Mensajes: 1.055
    Agradecio: 86
    Agradecido 625 Veces en 247 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 381

    Long Dong Silver

    pues miren esto como dato curioso, entre los penes más grandes documentados están en particular los del actor porno John Holmes de 35 cms. y el de Long Dong Silver quien contaba con un miembro de 45 cms. en estado flácido, hasta ahora el es el que ostenta tan prominente mienbro al igual que su titulo. aqui unas imagenes de su bien dotado pene




  18. Los siguientes usuarios le agradecieron a maquina por este mensaje:

    beijing 2008 (02/10/2008)

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema

Marcadores

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Kinestops footer