Página 12 de 47 PrimeraPrimera ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 698

Travesuras con la empleada o niñera

Esta es una discusión en Travesuras con la empleada o niñera dentro de los Relatos Eroticos foro, parte de ADULTO CONTEMPORANEO categoría; BUENO..LES CONTARE..una q ue me paso hace 5 años aproximadamente con una chibola que en mi house habian contratdo pa ...

  1. #166
    Avatar de bionico66q
    bionico66q está desconectado Usuario VIP
    Fecha de Ingreso: 11/feb/2005
    Mensajes: 3.040
    Agradecio: 2.212
    Agradecido 1.931 Veces en 362 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 963
    BUENO..LES CONTARE..una q ue me paso hace 5 años aproximadamente con una chibola que en mi house habian contratdo pa chambear.. era una chibola de 18 añitos recien cumpliditos.. al principio..ni que le prestaba atención.. pero luego con el transcurrir de las semanas.. era risueña y como me entraba a la sonrisa.. y eso me estba dejando cojudo.. y comence a verla de otra manera… mas no se presentba nunca l ocasión de estar solos.. siempre pasraba mi vieja y mi prima.. y con la chamba anadaba apurado y no psaba nada.. asi fue hasta unos meses mas.. y ya luego de cumplir los 19 añitos.. note que estab sacando mas cuerpoi y kulo.,,.. lo que me dejaba cada ves con las ganas de tirarla.. hasta q un dia.. tuvo que suceder
    Salieron todos.. y bueno al toque me acerque a ella que estba en la cocina.. arreglando la comence a pulsear.. le dije un floro.. que comenzaba a reirse. Y luego la toque su manito.. y tenblo toda.. segui avanzando y toque su hombrito y de frente un chape.. asu mare correspondio y nos dimos besos con lengua y todo.. estaba arrecha.. baje mismazos por sus jeans.. y baje el cirre despacito.. y meti el dedo en su calzoncito y.. estba mojadita.. mierda. Dije.. ahora es.. fue de frtente a su polito se lo quiet al toque y baje sus sostén y vi unos tremendo melones y duritos.. asu.. los bese una y otra ves.. que rikos.. y duritos.. la cojuda.. se arrechaba .. y gemia.. le baje despacito su lompa.. y luegho su calzoncito.. al pirncipioo se resistia mas luego.. se dejo y le quite sus pantalones y la vi cantatita.. y bese riko ese hermoso kulaso.. durito. Y besaba y besaba l.. y ella.. gemina y gemia.,. tenia que apurarme porq alo mejor alguien venia.. me saque la ropa.. y de frente la arrime a una silla .. la hice sentar y luego la incline y se le fui metiendo despacito.. me dijo..despacito que me duele.. y yo claro muy obediente.. lo hice despacito.. y luego todo adentro.. como ajustaba.. parecia virgen..pero no lo era.. ella decia despacito porque es la segunda vez.. pucha me dije.. ya me gane.. luego que riko.. dale que dale.. y ella comenzaba a gritar.. luego la voltee. La hice poner de cuclillas y en perrito le di de alma.. ..hasta el fondo.. podia sentir como golpeaba su hermoso kulo.. mierda..gozaba riko y ella tambien.. hasta q se me vino el huayco y se la saque y le di afuera de su kulo.. ella.. recibia .. bien.. luego la rocie.. y sobe con la leche todo su kulito.. y después se la limpie con una toalla.. estaba un poco asustada.. y se escondio..
    Pasatron los dias.. y un poco mas en confianza chapabamos asi de ratito en ratito.. cuando no habia nadie.. hasta que un dia la saque fuera..en un hotelucho y alli.. si le rompi ese asteriko..- bueno eso es otra historiaa

  2. #167
    Avatar de El.Espia
    El.Espia está desconectado Cabo Primero
    Fecha de Ingreso: 07/oct/2006
    Mensajes: 103
    Agradecio: 12
    Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Cita Iniciado por LionelHutz Ver Mensaje
    La vaina es ke luego del chapuzon me gane con ke dos abogadas estaban hablando con todas las natachas sobre la webada esta de los patrones mañosones,y les estaba instruyendo sobre como proceder esi su patron era un pata electrico ... asi ke todos los chifa natachas ahora si cagaos a pagar una kine caballeros
    Tamare, todo lo que hacen las abogadas por hacerse conocidas...

    No se dan cuenta que estan malogrando la plaza...!!!

  3. #168
    Avatar de cherito
    cherito está desconectado Usuario Baneado.
    Fecha de Ingreso: 29/may/2005
    Mensajes: 50
    Agradecio: 0
    Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10)
    Poder de Credibilidad: 0
    Por que no piensan en "las empleadas" como si se tratara de personas reales y no como mascotas a la altura de un burro o una muñeca inflable... es solo mi opinion pero deberian colar un poco el tipo de mensajes publicados, esto roza con el abuso infantil, y empecemos por diferenciar lo que es una trabajadora sexual o meretriz de lo que son empleadas del hogar , son cosas distintas ... no tengo nada que ver con ninguna pero no por ello me indigna ver como se degrada y se aprovecha una evidente situacion de desventaja de los pobres para hacer con ellos lo que no pueden con una mujer de nivel mas alto. Es obvio que se aprovechan de una mujer desvalida para sentirse ganadores. patetico. Aun con el consentimiento de la empleada, algunos podran aducir que todo fue consentido entre ambas partes, pero en el fondo, las empleadas lo hacen por engancharse con el patron y el resto es la historia de siempre. hacerle hijo o como sea salvar la pobreza

  4. #169
    Fecha de Ingreso: 04/feb/2007
    Mensajes: 9
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Estoy Deacuerdo.

    Aunque algunas son muy putas y se ofrecen al Patron,van vestidas con faldas y escotes que dejan ver sus Culos y Tetas.

    Mientras sea "de común acuerdo", se vale.

    Saludos

  5. #170
    Avatar de antonio_prietto
    antonio_prietto está desconectado Cabo Primero
    Fecha de Ingreso: 02/mar/2005
    Mensajes: 74
    Agradecio: 2
    Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Con la hermana de la cocinera

    La historia ocurrió hace un año, la cocinera había traido a su hermana de 19 años para que le ayudara en sus quehaceres y a ocuparse de su hijo de dos años que era una bala.

    La cocinera no era tan bonita, era gordita y a causa de tener a su hijo había madurado y sabía que era bueno y que era malo, sin embargo su hermana era todo lo contrario era recontra inmadura y le sonreía a todos los hombres dentro y fuera de mi casa.

    Ella era joven, alta, tenía buenas piernas, pero no era bonita así que en lo personal no me atraía como para tener sexo con ella, pero un día pasó lo que tenía que pasar, como siempre a causa del trago.

    Un día llegué borrachazo a mi casa de noche, todos habían salido, la cocinera estaba en su cuarto con su hijo, y la unica que acertó a pasar justo en el momento que logré abrir la puerta, fué precisamente la hermana.

    Me apoyé en ella y me llevó hasta mi cuarto, apenas entre fui directo al baño y arrojé todo lo que tenía en mi estomago, ella ak verme asi me trajo agua caliente y mientras la bebía siento que ella empieza a tocarme los genitales, se sentía super bien, así que le dí un jalón y la recosté en mi cama y me pusé encima de ella, empece a besarla y a tocarle los senos y el sexo mientras que ella decia "Ayyy joven", la tome de la cabeza y la llevé a la altura de mis genitales, ella abrió el cierre, me bajó el pantalón, yo saqué mi pene y empezó a chupármelo, yo me recosté y así la tuve un buen rato. Seguía borracho, pero no sabía si tirarmela o no porque no tenía preservativos.

    Al final me dije "que importa" le subí el camisón, le bajé el calzón y ella no decía nada, estaba listo para la penetración, le alzo las piernas, me las pongo en los hombros, con fuerza, y ella totalmente sumisa atrapada entre mis brazos, ya estaba empezando a penetrarla cuando en eso la cocinera empieza a llamarla, su voz se iba acercando cada vez más a mi cuarto, más rápido que un relampago la hermana se acomoda la ropa y sale de mi cuarto y solo alcanzo a escuchar "qué haces en el cuarto del jovén, sinverguenza"

    A los dos días la cocinera bota a su hermana de mi casa, la hermana antes de irse viene donde mi a despedirse y me sugiere si podía quedarse conmigo, pero yo ya lúcido y sin alcohol en mi cerebro le explico como son las cosas. Ella solo atina a tomarse un vaso de agua, abre la puerta y desaparece. Desde entonces no he vuelto a saber de ella.

  6. #171
    Avatar de marat24
    marat24 está desconectado Nuevo Recluta
    Fecha de Ingreso: 21/ago/2005
    Mensajes: 13
    Agradecio: 0
    Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Con mucho cuidado

    Cita Iniciado por peneloco Ver Mensaje
    A los cinco años uno ya entiende que es tirar, en ma caso al menos era asi, jugaba al papa y a la mama con mi primita, me parece que muy inocente para su edad amigo harry.
    Despues de haber leido detenidamente el relato del "precoz" cofrade no puedo más que concluir que,es producto de una fertil imaginación, con una inclinacion muy peligrosa a la pedofilia,todos hemos tenido 5 años y a esa edad el ser humano solo explora su entorno con la curiosidad propia de la especie dominante en el planeta ,como desecendientes de antropoides a esa edad el hombre desarrolla una cualidad la "neofilia" que es la capacidad de quedarse lo mas tiempo posible en una edad mental infantil , totalmente dependiente de sus padres , para aprender en los proximos 10 o 12 años de su vida, toda la experiencia acumulada por los mismos (lease "El mono desnudo" por Desmond Morris ) o alguno de uds ha visto que en una manada de monos, un pequeño comience juegos sexuales ,sin que el macho dominante de la manada no le saque la mierda.
    En tal virtud ruego al precoz sexopata de 5 años que haga su catarsis de pedofilia en otro lado .
    Creo que mi posicion respecto a este relato en especial queda clara.
    Marat24

  7. #172
    Avatar de hator
    hator esta en línea ahora Usuario Senior
    Fecha de Ingreso: 31/ene/2006
    Mensajes: 902
    Agradecio: 527
    Agradecido 771 Veces en 184 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 374

    Con Janet al sur

    Hola a todos recuerdo hace tiempo atrás hago un viaje con mi familia, en este caso mi familia y la familia de mi tío, para esto yo tendría unos 14 a 15 años y mi tío había llevado a su Natacha para ayudar con los labores de casa por que íbamos a visitar a mis abuelos del sur y ellos tienen un chacra donde hay muchas cosas que hacer y la Natacha pagaría pato por la limpieza y por muchas cosas mas.

    Recuerdo que se llamaba Janet era realmente poco agraciada por no decir fea, pero como toda chola de la sierra para sus 15 años tenia uno señores melones que después de unos años le crecieron más y según me contó usaba doble brasier para esconderlos.

    Buenos los datos generales de ella son los siguientes tamaño de 1.50 aprox, piel trigueña oscura, cabello negro, culo paradito bien durito y esos señores melones como ya menciono que realmente era para comérselos.

    Después de un primer día lleno de diversión y cansancio, todos nos acomodamos para irnos a dormir para esto había contadas habitaciones así que en el cuarto que me quedo dormirme solo había una cama la cual compartí con mi hermano, después de media hora vino mi abuela diciéndome que Janet vendría a dormí al cuarto, le dije por que no iba con las demás chicas ( mis hermanas y primas) me dice que los cuartos esta llenos y no puede dormir en la sala por que corre mucho frió.

    Bueno entonces aceptamos y ella trajo una colchoneta bastante grande y ella entra con un camisón al cuarto, eso nos jodio al inició pero habíamos quedado tan cansados que nos quedamos dormido. En eso a razón de la media noche miro hacia el suelo y veo a la Janet con los pechos bien parados y dije se nota que es chola que duerme con la ropa interior puesta, en me percato que mi hermano este bien dormido y bajo una mano y la destapo y comienzo a tocar eso pechos se notaban bien parados y grandes y comencé a manosear lo cual me gusto pero yo quería un poco mas en eso ella se voltea y me asusto espero no se cuanto tiempo mas y vuelvo a los menesteres, ahora estaba de costado pero mirándome en eso soy mas avezado y aprovecho el gran escote del camisón y le meto la mano y comienzo a manosear ella como si nada, en eso siento el broche del brasier y sin espera mas se lo suelto y los melones quedan suelto para seguir jugando con ellos los tocaba peñiscaba incluso con esa sola manos intentaba juntar ambos pezones realmente eran grandes y los tenia en mi mano.


    Así continuo por una hora y me aburro de tocarlo, en eso decido ir mas abajo en eso no se si se estaba dormido o solo callada yo por la oscuridad no sabia y prefería no saber solo hacia lo que quería con ella. En eso no se como regresa a estar boca arriba, en eso aprovecho mi oportunidad, aun con miedo a que despierte espero un tiempo para según yo se vuelva a dormir y proceso le voy levantando el camisón debajo de la frazada hasta aun punto que me podía sentir su calzón, en eso pensaba acaso no se los pudo haber quitado se nota que es chola pero que en ese momento era mi chola. En eso procedo a bajárselos en eso ciento que por el otro lado se los sube, la cojuda estaba despierta pero no decía nada entonces no se por que me molesto y de frente le metí la mano dentro del calzón ella cerro las piernas pero yo igual seguía presionando mi mano para estar entre sus piernas en eso comienza a gemir pero no me permite el paso, pero yo igual continuo con una mano la masturbo y con la otra me estaba pajeando.

    Ella comenzó a mojarse pero igual no abría las piernas pero tanta era su humedad que la lubricación me permitió abrirla en eso le meto un par de dedos en la vulva y comienzo a manipular en eso ella relaja las piernas. Bueno ya estaba adentro mis dedos ya no podía hacer nada y continuo era increíble, en eso escucho como un gemido y también un pequeño llanto que de lugar de hacerme sentir malo me éxito aun mas y le seguí metiendo dedo mas rápido, en eso yo me vaceo por la marturbada que me estaba haciendo y en eso decido terminar con ella, pero sin antes hacer la ultima guarrada en eso con mis dedo los empapo bien con sus jugos y los llevo a su cara. Se los meto en la boca y ella quiere evitarlo y cierra los dientes y se los meto por las mejillas, en eso no se por que comienza a chuparme los dedos facil les gusto, en eso veo luz entrar por la ventana y escucho a mi abuela levantarse.

    Entonces regreso mi brazo a la cama y me hago el dormido, para esto mi hermano seguía en estado de coma jejeje, valla si es dormilón. En eso la abuela la llama para que la ayude en eso le dice que ya va que primero se va a bañarse, en eso se levanta en eso abro los ojos y la veo con los ojos rojos. Todo conchudo le pregunto como estas, ella me dice que bien pero que después quería hablar conmigo pero en la noche y me pedía que no digiera nada mi tío, me sentía como un violador chantajista XD. Le dije que no había problema.


    Despues le cuento lo que paso en la noche, realmente me palteo el que ella se comportara como si hubiera hecho algo malo. Es mas estaba nervioso por que si le decia algo me cagaba a mi, pero igual estaba feliz por la señora pajama que me habia dado.

    ATTE

    Hator

    La continuacion en la noche por que ya tengo que ir a comer y a tirar por que me puso calienta la chola y sus melones.

  8. #173
    Avatar de hator
    hator esta en línea ahora Usuario Senior
    Fecha de Ingreso: 31/ene/2006
    Mensajes: 902
    Agradecio: 527
    Agradecido 771 Veces en 184 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 374

    Con Janet al sur 2, la violacion continua

    Bueno continuando con la historia, después casi violado la chola me levante bien conmigo mismo, cogi mi maletín para ir a bañarme en eso que voy para al baño ella sale de ahí. La verdad iva con la intensión de topármela, en eso ella se asusta y eso como que también me asusta pero intento ser mas perro de lo que fue toda la madrugada y le pregunto que pasa si mi tío se entera ella casi se poner a llorar y me dice que no lo hiciera, mierda eso me cago el cerebro tanto miedo le tenia a mi tío se que es un poco malo pero no es para tanto.

    En eso le cojo de la mano y la meto al baño, eran las 7 de la mañana y nadie estaba despierto salvo mis abuelos y ellos tienen su propio baño. En eso me entra lo pendejo nuevamente y la abrazo por la espalda, como ella entro primero, y le comienzo a tocar los pechos que eran mi delirio mientras la puntueva por detrás y le pregunte nuevamente que pasaría si le contaba ella me dice me votaría de la casa y no tengo a donde ir, para esto mi abuela esta de visita en este mismo momento en mi casa justo le acabo de preguntaba de donde era la chola y me dice que era del cuzco y me contó toda la historia de cómo llego donde ellos parece que la mandaron para estudiar y trabajar y mi tío era como el encargada de ella y con lo estricto que es me imagino el miedo de ella.

    Le dije no le diría nada pero tendría que hacer todo lo que yo deseara, en eso ella me dice que deseas y le dije chuparte las tetas, en eso ella dijo pero ya me has dejado rojas por lo de ahora eso me calentó y le dije súbete el polo, entonces con la misma ella se los sube mas por miedo y ahí no puedo mas le subo el sostén y comienzo la mamada. Dios mió pero que ricas tetas como se las ensalivaba era fantástico con la otra mano le peñiscaba el otro pezón y no puedo mas y me meto el otro a la boca en eso comienza a llorar eso me hizo sentir mal pero después me éxito mas y continué. En eso después de 12 minutos de mamada de tetas la llama mi abuela y ella me dice tengo que ir, la suelto se lava la cara y sale a ayudar a mi abuela.

    Hasta ese momento me consideraba un violador y tenerla toda sumisa me agradaba y decidí que iría mas lejos con ella como sea después de todo ella misma por bocona se había puesto a mis órdenes, quien dijo que no hay que enviar a las cholas al colegio tenia razón jejeje. En eso escucho a la abuela resóndrala por demorarse y yo comienzo a bañarme y pajearme pensando lo que tenia planeado para ella por estábamos de vacaciones y esas tetas tenia dueño y hasta ahora el miedo era un buen aliado.

    Pausa para pajearce

    La verdad para este punto de la historia, puedo pensar que algunos lectores no pueden creer lo leído hasta yo mismo me he puesto a pensar como se desarrollaron las cosas pero fueron así y la verdad me gusto mucho, releo nuevamente lo escrito para ver si no se me escapa algún detalle o si exagero pero precisamente todo así paso y queda en criterio del lector el creer, sin mas semen en mis manos continuo.

    Bueno después de bañarme y cambiarme en el baño salgo con el pantalón de un buzo y un polo, mientras me pajeava en la tina había decidido jugar con ella todo lo que se pueda y para eso tenia que tener ropa muy ligera.

    Al salir ya todos estaba bien despierto nos sirven el desayuno en el orden que van entrando a la cocina en eso Janet me mira y se vuelve a voltear y comienzo a tomar mi desayuno pero me demoro y resulta que soy el ultimo en quedarme ahí, mi abuela sale un momento para hablar con mi madre y tía, en eso llamo a Janet y le digo que venga donde estoy y ella se acerca le comienzo a tocar ese rico culo y le pregunto en que momento vamos a hablar y ella se extrémese al sentir mi mano, me responde que mas tarde en eso continuo y le pregunto y se sentía mal por lo de anoche por que a mi me gusto mucho ella me dice ya con un poco mas de calma que nunca había sido tocada de esa manera en eso le dije te busco después de la comida ella me quiere poner un pero, pero le digo recuerda a mi tío.

  9. #174
    Avatar de hator
    hator esta en línea ahora Usuario Senior
    Fecha de Ingreso: 31/ene/2006
    Mensajes: 902
    Agradecio: 527
    Agradecido 771 Veces en 184 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 374

    Con Janet al sur 2.1, la violacion continua

    Bueno pasan las horas dios parecía una eternidad pero al fin había llegado la hora de la comida ahí todos en la mesa comiendo cabrito, carajo sabia que tenia que comer bien por que iba a necesitar fuerza jejeje. Bueno al terminar con el sol y el ambiente tranquilo todos se fueron a dormir como había pasado ayer. En eso espero un rato y me voy a la cocina ahí estaba Janet y le dije que me acompañara a la huerta ella toda sumisa me acompaño. Estaba algo lejos de la casa así que no habría problemas en eso no fuiste hasta lo mas profundo de la huerta, había muchos árboles paltos, mangos muchos mangos y al final había árboles de ciruelas, pero uno en especial que parecía una pequeña bóveda le dije que entrara y adentro había una frazada en el suelo le dije que se echara en ella, yo ya había preparado el lugar había tapado con mas ramas para no ser visto y la frazada la había sacado de la casa.

    En eso ella estaba sentada en la frazada en eso me siento frente de ella y le digo quítate el polo y el sostén, ella se pone a sollozar de nuevo y lo comienza hacer. En eso que se desata el broche del sostén ya no aguanto mas y al ver ese par de molones me voy contra ellos y ella comienza a llorar de nuevo, eso me excita mas y sigo ensalivándolos.

    Aun los recuerdo eran enormes, marrones aun que eran grande también eran duritos y esos lindos pezones marroncitos, me los metía en la boca se los mamaba y después me ponía el otro en la boca y ella seguía llorando. En eso no aguanto mas y me pongo enzima de ella y me saco el muchacho en eso ella me dice que por favor que era virgen entonces le dije aun no es tiempo para eso.

    En eso le cogi las manos y se las puse en su tetasas, en es se las comienzo a mover y de pronto le sale el primer gemido, valla si sabe como aguantarse esa chola, entonces le pongo la otra mano en mi muchacho y me comienza a masturbar pero solo lo hace un momento no aguanto mas y se la pongo entre sus pechos le pongo las manos enzima de sus pechos nuevamente y comienzo a tener sexo con esas tetas al fin

    En eso intento que me lama la cabeza del muchacho pero sus putas tetas eran tan grandes que apenas salía la cabeza y un poco mas. En eso me doy cuanto que mientras presiona sus tetas ella misma se peñisca los pezones jejejeje parece que le va gustando la cosa. De pronto ya no aguanto mas y me corro el chorro sale directo a su cara, me imagino que debió ser por la presión de sus tetas jojojo.

    Ya cansado me hecho a su costado mientras seguía echada entonces ella se comienza a limpiar todo mi semen entonces ella tiene un poco en su mano como que la piensa para metérselos a su boca pero al final lo tira con el papel que se limpiaba, entonces ella me dice que se va entonces antes que ella se levante me hecho sobre ella y le digo que aun no termina.

    Entonces le meto la mano entre las piernas con suma sorpresa la encuentro toda mojada, entonces proceso a quitarle ese calzón blanco lo cual no protesta no se si por miedo o por que ya le gustaba la cosa. Como estaba toda mojada me fue fácil meterle la cabeza entonces ella dice si le va a doler, yo solo le respondo que será igual que con sus tetas.

    Después de lubricar bien a mi muchacho comienzo la penetración de la tetona dios estaba que ardía, entonces comienza a gemir y a quejarse. Entonces después de media pinga adentro decido ir de frente por que quería echarme para tirar y mamar esas tetas. Y así de pronto se la metí de frente, sentí su virginidad romperse entonces a ella la veo con lagrimas y con la boca abierta, parecía iluminada jejejeje, entonces comienzo el bombeo un rico mete y saca con la chola entonces después de un momento comienza a gemir la perra abre mas las piernas y yo continuo metiéndosela en eso me voy nuevamente a sus tetas la verdad se habian convertido en mi vició ella entra en si y me dice casi suplicando por favor ya no me muerdas mas mis senos me duelen mucho y como era posible que no tuviera mi boca son hacer nada me acerca a su cara y cuando la iba a besar, ella se hizo aun lado y me dijo que nunca había besado a alguien.

    Jejejejejeje no saben como quería cagarme de risa primero desvirgada pero nunca besada la verdad ese día era el primero en muchas cosas. Entonces se la estaco bien fuerte entonces ella grita y aprovecho para besarla y jugar con su lengua.

    Bueno ahí estaba yo tirando con la chola debajo de un árbol de ciruelas jejeje, violada, desvirgada, besada y con las tetas adoloridas. Ella iba por el segundo orgasmo pero antes de terminar quería sacarle algunos mas para tenerla como mi enamorada adicta al sexo y poder proceder con ella al regreso a Lima.

    Entonces no pude mas y comencé a tirarla mientras que le chupaba las tetas dios como dolia mi espalda, pero que rico es tirar con una tetasa en la boca. Continuo con el bombeo y ella seguía gimiendo y pidiendo que dejara tus tetas que le dolía pero yo continuaba y mas y mas rápido. Ya Janet ya había llegado y estaba solo callada, entonces no aguanto más y la lleno toda a la tetona pero que rica me corrí. Entonces ella se sorprende por sentir algo tan caliente dentro y da un gemido que menos mal estábamos en el campo por que de seguro la confundieron con una vaca jejejeje.

    Bueno yo todo complacido y ella solo estaba ahí en éxtasis le pregunte si le había gustado y ella me dice que y que mucho, entonces me dijo pero le vas a decir a alguien le dije que no que era un secrete entre ambos y ella sonrió. Además tengo algo mas para ti pero eso lo hacemos mañana ella se levanta y de pronto se vuelve a caer, me dice que me has hecho no me puedo parar jejejeje le dije come ciruelas para darte energía.

    Después de unas 10 ciruelas ella se va caminando como dormida y yo feliz me había desvirgado a mi chola y mi buen desempeño la había cambiado la actitud de violación a la de amante eso me gusto mucho mas que nada por mi conciencia.

    Cuando llegue a la casa me preguntaron a donde había estado le dije que la huerta durmiendo y tragando, seguro por que mandamos a tu hermano a buscarte pero no te encontró eso me dejo frió entonces voy donde el y le pregunte si me había buscado me dijo que no que se quedo jugando por el arroyo pero que dio un vistazo y solo habia visto a Janet salir de ahí pensaba que te había ido a buscar.

    Espero que les allá gustado este extenso recuerdo de mi vida y pronto les contare como continué con esta cholita tetona. Hablando con mi abuela me decía que estaba con hijo, ojo no es mió, y que le había perdido la pista cuando se fue al Cuzco.

    Bueno mas tarde les contare como mi nueva adicta al sexo comienza con el sexo anal.

  10. #175
    Fecha de Ingreso: 04/feb/2007
    Mensajes: 9
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Thumbs up

    Cita Iniciado por hator Ver Mensaje
    Bueno pasan las horas dios ...
    Impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cofrade,le doy mi diestra,en señal de Amistad

  11. #176
    Avatar de Bucefalo
    Bucefalo está desconectado Usuario Master
    Fecha de Ingreso: 28/sep/2006
    Mensajes: 4.275
    Agradecio: 1.706
    Agradecido 1.034 Veces en 583 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 399

    Sueños húmedos

    Cita Iniciado por Lorenzo Lamas Ver Mensaje
    Impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cofrade,le doy mi diestra,en señal de Amistad
    ......esa diestra, …….pegosteada, ……. con un líquido viscoso y blanquecino, lechoso, brotado de tu ser, ocasionado por el solitario auto placer, producto de la lectura de tus relatos. ….. más comúnmente conocido como …….paja.


  12. #177
    Avatar de mauldick
    mauldick está desconectado Cabo Primero
    Fecha de Ingreso: 05/dic/2006
    Mensajes: 86
    Agradecio: 25
    Agradecido 36 Veces en 31 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Yo en mi adolescencia tuvo experiencias con dos servilletas, la primera fue una especie de premio por haber ingresado a la universidad con muy buen puesto, ya que gracias a que no tenia nada que hacer mientras comenzaban las clases, me quedaba solo en la casa con la natacha (mis viejos trabajaban y mi hermano menor estaba en el cole), tenia 16 años y tenia algo de malicia sobre el tema ya que habìa vivido en Iquitos y varios de mis amigos alla habian contado aventuras que tenian con sus empleadas. Lucy (asi se llamaba la cholita) no estaba mal, era mas bien flaquita y las tetas a pesar de no ser muy grandes se le veian paraditas debajo del uniforme. venìa trabajamdo en mi casa ya hacia un año y en ese lapso este mañoso le habìa metido mano un par de veces sin que las cosas pasaran a mayores (no sea vivo joven, amgue de manazo, cosas asì) pero jamas le fue con el cuento a mi viejo y me trataba con muchos engreimientos a la hora de atenderme.
    La cuestiòn es que aprovechando el periodo de vagancia que me obsequiò mi ingreso a la U, no tenìa mas que hacer que leer Playboy y Penthouse y pensar en como tirarme a Lucy. Comence mi estrategia pegandole unas punteaditas como bromeando, al no ganarme con mi cachetazo, pase a ir a tomar mi desayuno con la bata medio abierta y el muchacho siempre al palo para que ella se ganara, al no haber roche, continue con el dejar la puerta abierta de mi cuarto y hacerme el dormido (pero siempre con la verga dura). No hubo roche y yo ya estaba alucinando que en las noches la cholita veia mi pajaro en sus sueños y se tocaba su cosita, asi que un par de dias despues (para esto ya ustedes se imaginaran que yo andaba pajeandome a cada rato) le meti una buena paleteada con besitos en el cuello y agarrada de tetas. Que rico no hubo roche aparte de un no seas mañoso (me acuerdo que fue la primera vez que me tuteò), asì que al dia siguiente decidi que era el dia D, cuando va a limpiar a mi cuarto la agarro y comienzo el ataque, agarradita de cintura, paleteo y cuando le meti su chape y la pendeja respondiò, harta lengua, desabrocharle el uniforme, yo ya para esto estaba con el muchacho al aire y casi sin que me diera cuenta ya me la habia calateado (la verdad con la arrechura del momento no recuerdo si yo le quite el sosten, pero lo que si recuerdo es que casi le rompì el calzòn) y con pleno consentimiento le abrì las piernas y me la montè. Bingo señores tremenda arrecha resulto la pendeja, gimio harto y cuando se la dì me encontrè al levantarme con todos los pendejos y los muslos humedos no de mi semen sino de los jugos de ella (en esa epoca yo no sabia que cuando las mujeres tenian un orgasmo se mojaban mucho mas, o sea que me desconcerte un poco). Recuerdo que ella agarro sus cosas y se fue rapidito como un poco arrochada, pero no, a partir de ese dìa la puerta de su cuarto estuvo abierta para mi. En las noches la despertaba cuando estaba seguro que todos estaban dormidos y me la comìa como una hora, generalmente despuès de las peliculas de trasnoche, la pendeja ya me esperaba calata, una vez me quede dormido y casi me agarra el amanecer en su cuarto, cuando me despertè estaba palteadazo, pero me agarro la arrechura y le meti su polvo madrugador antes de subir discretamente (su cuarto estaba en el sòtano). Por las mañanas harto cache, esta vez en mi cuarto, y ella despues de gozar apurada a hacer los menesteres. Con esta cholita fue que realmente aprendì a cachar ya que con ella experimentaba todas las cosas que leìa en las revistas y veìa en las porno, sopeo, mamadas, por troya, le hice de todo y ella me hizo de todo. Cuando comenzaron las clases tuve que bajar el ritmo, ya no hubo cache en las mañanas, pero seguia en las noches, consecuencia, el primer ciclo me jalaron en todo, excepto en un curso.
    Toda esta aventura terminò repentinamente, ella me conto que su enamorado querìa casarse y que iban a poner un negocio (si tenìa enamorado y gracias a el fue que no habìa paltas de que saliera en bola ya que se puso el espiral, bueno no esperaba ser el unico hombre en su vida lo que querìa era culearmela). La cuestiòn es que se fue previos polvos de despedida. Nunca màs la volvì a ver, años despuès supe que habìa ido a visitar a mi mamà pero yo no estaba. Nunca hab'ia puesto este tipo de experiencias por escrito, es bacàn. En otro post les contarè la historia de la otra chica. Adios amigos

  13. #178
    Avatar de mauldick
    mauldick está desconectado Cabo Primero
    Fecha de Ingreso: 05/dic/2006
    Mensajes: 86
    Agradecio: 25
    Agradecido 36 Veces en 31 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Smile Segunda Entrada

    SEGUNDA ENTRADA

    Despuès de la experiencia que tuve con mi servilleta Lucy, tuve un buen periodo de tranquilidad, la empleada que la reemplazò felizmente estaba en nada (era muy buena gente y nos atendìa muy bien), asi que para engreir al muchacho las ruquitas que nos levantabamos con mis patas o la chica con la que uno salìa (si atracaba y habìa sitio en los 80 no habìa telos por todos lados como ahora) y estaba el recurso extremo (Manuela!!!). Ciertamente debido a que me habia acostumbrado a cachar rico y bastante y ya no tenìa el culito en la casa tenìa que distraerme bastante (Afortunadamente la Universidad me exigìa bastante asì que no la estaba pasando mal y de vez en cuando me ligaba un plan, lo cierto es que yo no me volvì a atender con kines hasta mucho tiempo despues, porsiaca digo volver porque cuando vivi en la selva iba harto al chongo).
    Inevitablemente llego el momento en que nuestra empleada nos dejo y en esos apuros mi vieja acepto la recomendacion de una señora que le vendìa cosas y trajò a la casa a una sobrina nieta de la susodicha. La chica resulto siendo una charapita (no recuerdo si de Tarapoto o Chachapoyas) que no estaba mal para nada y ademas era recontra coqueta, no perdia la ocasiòn de decirle a uno que se veia guapo o que olia rico, cuando ibamos a salir. Desde el saque no pense en tirarmela ya que los estudios me habian hecho agarrar mas responsabilidad (ademas mi vieja habia dejado de trabajar y no habia tiempo de trabajarla je je), pero uno propone y...
    Sucediò que mis viejos decidieron hacer un viaje de turismo sin nosotros y nos dejaron solos en la casa a mi hermano y a mi (con la empleada). Mi hermano menor siempre fue un pata 'e perro y si le paso por la cabeza enchufarse a Noelia (asi se llamaba mismo Nino bravo) mas pudieron los amigos y su enamorada.
    La cuestion es que si queria podia hacerla aprovechando que ella era coqueta y algo confianzuda, como toda charapa. Un dialogo tipico: ella me vacila diciendo que tengo la nariz grande y yo le contesto que tengo otra cosa mas grande todavia.
    Sucedio casi sin querer, yo habia alquilado una pelicula llamada "El Nombre De la Rosa" que ya habia visto en el cine y la estaba viendo tranquilo, ella entra y se sienta a ver conmigo (mi hermano habia salido y estabamos solos), en la version que vi en el cine habian cortado una escena de sexo en la cual un curita se tira a una sirvienta del monasterio, yo no habia visto eso escena asi que no me la esperaba cuando en la TV se veia el cachirulo, Noelia exclamo uauu!! (con el acentito charapa), Entonces a mi se me calento la cabeza y la empiezo a vacilar con que nos se atreve a ver algo mas fuerte, ella atracò (fui a buscar la porno que habia alquilado con la otra se llamaba "Little Girls Blue" y trataba de colegialas arrechas) nos pusimos a ver la XXX despues de ver un ratito y darme cuenta que la cholita estaba caliente, comence el jueguito de no quieres ver algo de a verdad... yo te lo enseño y tu me enseñas tus senos (algo infantil pero eso funciona a las hembras les ayuda a compatibilizar lo que les queda de niña inocente con la zorra que quiere que se la coman rico). Cuestion es que regado con una chelita que saque de la refri, acabamos agarrando y ya estabamos quitandonos la ropa (eso si me la lleve a su cuarto no fuera a ser que llegara mi hermano y se ganara con todo). Cuando la tuve calatita me gane con que estaba mucho mejor de lo que parecìa tenìa unas tetas de tamaño mediano pero redonditas y paraditas y un culito paradito a pesar de no ser muy caderona ni piernona. En lo que respecta a lo que siguio despuès ella no era ninguna inocente sabia varias cosas y la mia no era la primera pinga que agarraba (pero si la mas grande je je.. que bacan que te digan "es bien grande" con el acento charapa.. exagerada yo se lo que tengo pero no soy John Holmes), pero me dijo que era virgen y que no se atrevìa (yo soy un gran opositor de la virginidad de las mujeres, sobre todo las cachables, porque hay algunas que tienen que resignarse) asi que comence muy comprensivo con caricias y besitos por todo el cuerpo hasta que llegue al premio y mediante unos besos habilmente distribuidos en la barriguita y en los muslos logre el despliegue de la conchita que se me ofreciò a un buen sopeo, eso no tiene falla cuando ya estaba empapadita y agarrandose de las paredes se la encaje, como le estaba inaugurando la papita le hiza morder la almohada, lloro un poquito pero de ahi al gemido de placer ni se dio cuenta. Eso si cuando me toco darla la saque y acabe en sus tetas no fuera a ponerla en bola. Fue el inicio de una relaciòn muy parecida a la anterior que tuve, debo reconocer que esta fue aun mejor, pero no duro tanto ya que la tia abuela sospecho que la inocente nietecita no se estaba portando muy bien y la regreso a su tierra. La volvi a ver años despues cuando fue a visitar con su hijita (felizmente solo tenia un año por si las dudas, ademas yo le habia proporcionado sus Microgynon que me vendia un pata). Hubo algunas miraditas pendejas, me acuerdo que pense que el padre de esa niña y seguro algunos mas habìan cachado rico.

    Adios amigos

  14. #179
    Fecha de Ingreso: 24/nov/2006
    Mensajes: 5
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Tendría yo 15 años y en ese tiempo mi hermana mayor contrató una empleada de la cual no recuerdo el nombre (pero que llamaremos "Natalia" para esta anecdota) para que la apoye en el cuidado de mi sobrina (que en ese tiempo era una bebita. Ella era una chola power pero tenia unos soberanos pechos y un buen traste que a esa edad me hacia hervir la sangre. Desde pequeño me llamaron mucho la atención los pechos, y de grande continué con esa predilección. Ya habian pasado algunas semanas y siempre yo muy serio pues si mis hermanas o mama se enteraban que me quería puntear a Natalia, pues sonaba y sonaba bien... pues en casa eran muy pegados a la "letra" (lease anticuados). El tema es que Natalia siempre me mandaba unas miradasas que a mi me hacian dudar si le gustaba o que (no rajen pues uno chibolo y sin mucha cancha se puede confundir con cualquier señal que crea puedan enviarle). Un dia cuando hacia ella hacia el lavado de los platos luego del almuerzo y dizque yo ayudaba a trasladarlos (mientras toda la familia estaba en el comedor) sin querer roce su inmenso totorrete y ella medio que se quedo quieta... alli sin mas ni mas... pues le agarre todo ese bultaso y ella no se puso arisca para nada.. como si le gustara... en fin (tan arrecho habria estado que no me importó que toda mi familia estuviera al lado de la cocina haciendo sobremesa) que empecé a agarrarle las tetas y demas... ella respondia a las caricias... asi que yo feliz dandole una gran manoseada, hasta que escuchamos bulla de alguien que venia hacia la cocina... en fin... lo dejamos alli y yo me puse hacer cualquier huevada. LLego la noche y Natalia se tuvo que ir a la casa de mi hermana. En esa semana mi hermana y cuñado tenian que salir a un compromiso y a fin de que no quedara sola mi sobrina con la empleada me pidieron cuidar la casa hasta que llegaran. UUUfff fue la gran oportunidad, en cuanto dejo a mi sobrina dormida en su cuna fue para la sala donde yo estaba y la muy pendeja se me ofreció (al parecer estaba igual de arrecha que yo) asi que le di curso en la alfombra de la sala de mi hermana...

    Desde esa vez y por espacio de un año cada vez que podía el daba curso a la muy pendeja. Aunque ella me contaba que tenia su enamorado, pero decia que yo le gustaba mucho... Despues del año ese que pasamos tirando harto se fue con su zambo que luego se volvio su marido. No la volví a ver....

    Vaya que este tema trae muchos recuerdoss eh...

    saludos

  15. #180
    Avatar de hator
    hator esta en línea ahora Usuario Senior
    Fecha de Ingreso: 31/ene/2006
    Mensajes: 902
    Agradecio: 527
    Agradecido 771 Veces en 184 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 374

    Janet y su primera mamada

    Bueno amigos espero no haberlos hecho esperar mucho para seguir contándoles sobre Janet, mi chola tetona. La verdad me he dado cuanto que todas las provincianas tienen tendencias a ser tetonas pero esta chola realmente era algo extremo, cuando me fui a Huancayo también me atendí con algunas cholas y mantengo la tendencia que las cholas son tetonas.

    Pero bueno eso lo dejo para un tema de discusión y continúo como sigo iniciando en el sexo de mi chola. Para este punto había pasado de violador a violador con consentimiento por que le seguía pidiendo cosas que ella no quería pero al final le gustaba.

    Bueno después de tener mi rica sección de sexo en la Huerta Perdida jejeje ya Janet no tenia un momento libre en el día que no la manoseara, punteara o masturbara. Pero en la noche tenia un par torturas para ella pero para mi sorpresa fue que cuando llego la noche mi chola no llegaba al matadero. Salgo del cuarto y me encuentro con mi abuela que me dice que Janet le habían traído una cama del pueblo y que dormiría en un cuarto atrás de la cocina ahora a si podrás dormir tranquilo. En mi cabeza CARAJO ABUELA SOLO ME QUEDO UNOS DIAS MAS Y NO TENGO A MI CHOLA TETONA.

    Bueno deje mi enfado por ese día para mañana seguir mi chola, me despierto tarde con la idea de que mi chola se quedara sola por que en la mañana hay mucha gente. Después de la comida me volví a aparecer en la casa y mi abuelo le dice a la familia para ir al pikiu (una reserva de agua para las chacras o granjas para su distribución, también la usábamos como piscina) para esto le digo a mi abuelo que no deseaba ir pero ve que todos vallan yo cuido la casa, el lo acepta. Le dije a Janet antes de que se la llevaran que mi abuela la había mandado a traer mangos de la huerta ella toda asustada me dice si se le volvería a meter en el ciruelo le dije que ahora no y la di una nalgada para que fuera de una vez.

    Mi tía llamo a la Janet para que los acompañe le dije que de seguro estaba en la chacra, no me valla a ir a la huerta a sacármela por que mi tía es bien cómoda, mis primos amargo que por iban a esperarlas y mi abuelo no tuvo mas que irse de una vez.

    En eso llega Janet entrando por la cocina y yo la esperaba justo ahí, traía los mangos y le digo que ricos mangos me dejas probar ella se acerca con uno en la mano y la garro por la cintura y me comienzo a presionar las tetas, me refiero a estos mango le dije. Ella me dice que acá no tu tío puede venir le dije que todos se han ido y que tenemos como dos horas solos.

    Muéstrame donde esta tu cama ahora, le dije. Ella va todo sumisa y me lleva a un cuarto detrás de la cocina ya lo conocía pero era mas que un almacén que un cuarto pero tenia sus muebles y estaba limpio. Le dije quítate la ropa y vallamos a la cama que cada minuto es oro contigo y cerré la puerta con seguro por precaución mientras ella se iba quitando la ropa cuando la veo solo en trusa me quito la ropa mientras iba donde ella, la chola se sorprende por que nunca me había visto desnudo completamente en eso se quita el calzón y se mete en la cama y yo junto con ella.

    Me hecho encima de ella y ella se extrémese era la primera vez que estaba conmigo piel a piel. Y la verdad me gusto mucho tenerla en una cama y no en el pasto. Ella me dice que por favor no se la meta de nueva que dolía aun su vagina , le dije si por el momento por que aun tenia que ponerla húmeda, pero entonces que hago contigo ahora mientras me frotaba mi miembro en su concha. Ella me dice bueno juega con mis tetas pero no me las muerdas en eso le dije tengo una idea mejor me hecho a su lado y le digo que se echara encima mió, muerda la chola para no ser gorda pesaba regular bueno con ese poto de seguro debe tener su peso. Jejejejeje

    Bueno le dije ahora quiero que pongas tus tetas con mi pene y me masturbe como ella ya lo había hecho ya sabia como hacerlo. Señores tengo que volverlo a decir esas tetas eran una delicia, se que lo he dicho muchas veces pero eran tan grandes y tan ricas que la sensación era riquísima. Así estaba de arriba hacia abajo presionando sus tetas con sus manos en eso le comienzo hablar y le pregunto mientras que me hacia la paja con sus tetas cuantos hombres le tocaba las tetas ella me dice que un enamorado que tenia en lima que le gustaba chupárselos como a mi pero la dejo cuando le dijo que le chupara el pito. Oh que buena idea jejejeje

    Justo le dije eso ya teniendo al amigo tieso le dije ahora quiero tu me chupes ella se levanta y se tapa la boca, vamos amor (la primera palabra de cariño para que vean que no soy tan perro jejeje) mientras que le metía los dedos en su concha ya he estado acá dentro o lo puedo meter de lugar de la boca y le verdad le dolía y ella acepto.

    En eso ella se hecha y comienza a examinar mi miembro por primera vez y ella me dice ahora como hago le dije junta saliva y te lo vas metiendo en la boca. Mierda pero que rica boca me rozaba con los dientes pero iba aprendiendo poco a poco con cada metida de verga. En eso la comienzo a guiar con las manos y ella levanto la mirada esa carita con mi verga saliendo de su boca no sabe como me envicio realmente seria una buena mamadora en eso la sorpresa comenzó a lagrimear estaba llorando de nuevo y le pregunte por que lloras y ella intento responder con la verga en la boca eso me hizo reír y la verdad me éxito bastante verla llorar en eso la comienzo acelerar el mamada y siento su lengua como intentando frenarla pero eso me gusto mas y ella gemía como pidiendo que parada pero no lo haría así estaría por 5 minutos mas hasta que ya no pude mas y le llene toda su boquita con mi semen. Aun recuerdo sus ojitos como se abrieron con la sorpresa ella gimió fuerte y séme escapo de las manos tosió dos veces mientras el semen se caía de sus labios.

    Ella me miro como asqueada y me mira con algo de odio en eso la cojo de la mano y la hecho a mi costado ella me da la vuelta dándome el culo en eso me abrazo por detrás y le comienzo a chupar el cuello, por que eso no era besar XD. Y le pregunto, note gusto el sabor, ella me responde que no le gusto mientras me sobaba mi verga con su culo en eso le digo pero segura mira que me lo mamaste por un buen tiempo, si pero solo me gusto al comienzo y se queda callada, mientras se limpia el semen de la cara y boca yo la sigo tocando ya el muchacho de tanto sobar esta listo para ingresar.

    En eso la volteo y le digo que era mi turno de chupar y me hecho encima de ella cierra las piernas pero por mi peso termino entre ella nuevamente y comienzo con sus tetas ella no dice nada solo me deja chupárselas mientras le voy sobando al muchacho en su entrada en eso no aguanto mas y se la voy metiendo ella comienza a gemir y no dice nada, yo sigo ingresando y no dice nada, cuando ya casi todo estaba adentro comenzó a gemir y cuando comencé a bombearla se aloco la chola ella no soporto mas y se movía como licuadora y yo le seguía dando pero que rica papita aun que ya había cedido pero seguía bien apretada como hace dos días atrás ya no pude mas y la llene toda.

    Janet termino y me abrazo me dijo que le gusto mas por que ahora me podía sentir con todo su cuerpo. Me pareció raro el cambio de actitud pero mientras sea mi chola chexual no me importaba. Después nos fuimos a bañar antes que llegaran mis familiares y la pasamos re contra bien mientras esperamos, entre mamadas de tetas y de vergas.

    Espero que les allá gustado la continuación de la historia mi chola y yo. Aun tengo un par de vivencias que contarles de la chola pero eso la dejo para otra ocasión.

    ATTE
    Hator

Etiquetas de este tema

Marcadores

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •