Lun, 02 Feb 2013

Los mejores fakes de las famosas

‘Fake’ es un término que se aplica a algo falso o trucado.  Se utiliza particularmente en el mundo de internet para referirse generalmente a un archivo, video o fotografía falsa. En la red se pueden encontrar miles de fotomontajes de famosas posando ‘peladitas’ o incluso teniendo relaciones sexuales.

La popularidad de este tipo de ‘fake’ quizás se debe a que muchas personas fantasean con ver a su modelo o actriz favorita en traje de Eva y al ver que esto no sucede deciden desnudarlas ellos mismos. Algo comprensible teniendo en cuenta que no son pocas las ricuras que se han mostrado reacias a mostrar sus atributos a sus fanáticos.

Por ejemplo, me imagino la impotencia que deben sentir muchos hombres al darse cuenta que la sex symbol de los noventa, Alicia Silverstone, nunca se desnudó ni se desnudará para el cine ni para la televisión, mucho menos para alguna revista. Hay otras actrices mamacitas como Jessica Alba, Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt que también han manifestado que por sus creencias nunca se calatearían frente a cámaras.

Hacer un buen ‘fake’ es un arte, se necesita de mucha pericia con el Photoshop para lograr resultados realistas. No se trata sólo de recortar una cabeza de una celebridad y pegarla sobre un cuerpo desnudo. Ese tipo de ‘fake’ de baja calidad deja mucho que desear y solo hace que la gente se sienta burlada y estafada.

A continuación los quiero dejar con una selección de imágenes ‘fake’ de celebridades nacionales e internacionales. El nivel de estos trabajos es muy bueno y si no fuera por pequeños detalles uno pensaría que se trata de fotografías verdaderas.

De yapa los dejo con un tutorial para hacer un buen ‘fake’…

Deja tu comentario