Jue, 06 Jun 2013

Crean pastilla para hacer menos ‘bandidas’ a las mujeres

La sociedad peruana es una sociedad machista por naturaleza, como casi todas las del mundo. Acá un hombre que tiene varias mujeres es señalado como mujeriego, latin lover o como el gran pendejo del barrio, pero una mujer que tiene innumerables amantes por lo general es señalada como una perra, regalona, zorra o puta.

Incluso algunos especialistas han afirmado que esto es algo propio de la naturaleza de los humanos, estos mercachifles argumentan que a lo largo de la historia ha quedado comprobado que las mujeres son monógamas por naturaleza mientras que los hombres siempre tendremos el deseo de esparcir nuestra semilla cada vez que tengamos la oportunidad de hacerlo. Particularmente a mí me parece que  estos argumentos están totalmente fuera de lugar y que tanto hombres como mujeres disfrutan del sexo de igual manera, con la única diferencia que la sociedad a lo largo de los años se ha encargado de castigar a la mujer y alabar al hombre.

Pero un reciente estudio acaba de demostrar que las mujeres contra lo que se cree tienen una mayor predisposición para ser infieles. Al comienzo estos resultados me parecieron un poco tirados de los cabellos pero ahora que me pongo a pensar y la verdad es que he conocido a cada flaca . Unas que tenían pinta que no mataban ni una mosca y la verdad de la milanesa era que eran tremenda jugadoras . Así que quizás estas conclusiones sean acertadas.

Bueno, ante tales revelaciones y sabiendo que ningún hombre disfruta de ser ‘cachudo’. Unos científicos han creado una pastilla que recalibra el deseo sexual de las mujeres y lo vuelca hacia su pareja, responsabilizándolas tácitamente de la falta de deseo en una relación. Dicho fármaco ya existe y por el momento, con el nombre de Lybrido , se encuentra a la espera de ser aprobado para su comercialización por la Federación de Drogas de Estados Unidos.

          

Se calcula que estará en el mercado a finales del 2015 o comienzos del 2016, ya que aún se están realizando algunas pruebas pero desde ahora ya hay mucha expectativa por este innovador producto. Alguno incluso afirman que el Lybrido causaría una revolución similar a la que causó el Viagra cuando salió a la venta.

Será cuestión de esperar nada más, por lo pronto yo ya tengo seleccionadas a varias a las que me gustaría regalarles una caja entera de la novedosa pastillita.


 Explicación de cómo funcionan estas peculiares pastillas

Deja tu comentario

  • diego_morales89 dice:

    Ojala no llegue al Perú. Si no mi amante me deja 😀 JEJe

  • Hugo dice:

    Ya esta. en peru
    ya lo use es buena por q ahora tengo mas chicas a mi lado k son mi fieles amamntes 😉

  • Hugo dice:

    jeje.