Mar, 03 Mar 2014

Niurka Marcos desnuda por segunda vez para Playboy

Niurka Marcos es una vedette en todo el sentido de la palabra. Y es que esta despampanante mujer canta, baila, actúa, conduce y tiene un cuerpo de padre y señor mío. Nació en Cuba hace 46 años pero la mayor parte de su carrera la ha realizado en México, país en el cual se hizo muy conocida a raíz de su participación en diversas telenovelas de Televisa y especialmente a su sensualidad y picardía.


Niurka Marcos muy coquetona en programa mexicano

En el año 2007, con 39 años de edad, Niurka alborotó a medio México al posar desnuda para la edición mexicana de la revista Playboy. Tal fue la expectativa que se generó en el país de los tacos y las enchiladas por ver a Niurka tal cual Dios la trajo al mundo que hasta el día de hoy, la edición en la que apareció la popular vedette es considerada una de las que más ha vendido en toda la historia de Playboy México. 

 Niurka Marcos, vedette, cantante, bailarina, México, Televisa, Cuba, telenovelas, sensualidad, picardia,desnuda, revista, Playboy, país, mexicana,edición, Marzo, sexy, libre, bella, mujer, fotografías, exótico, revista, bikini  Niurka Marcos, vedette, cantante, bailarina, México, Televisa, Cuba, telenovelas, sensualidad, picardia,desnuda, revista, Playboy, país, mexicana,edición, Marzo, sexy, libre, bella, mujer, fotografías, exótico, revista, bikini Niurka Marcos, vedette, cantante, bailarina, México, Televisa, Cuba, telenovelas, sensualidad, picardia,desnuda, revista, Playboy, país, mexicana,edición, Marzo, sexy, libre, bella, mujer, fotografías, exótico, revista, bikini

Bueno, luego de siete largos años, Niurka ha vuelto a despojarse de sus prendas para la edición de marzo de Playboy México. La cubana luce mejor que nunca, incluso mejor que cuando posó por primera vez (seamos sinceros, esa cabellera rubia que lucía hace unos años atrás era un poco ‘bagre’). Niurka afirmó hace poco que siempre estará abierta a posar para Playboy, incluso dijo que si le piden que pose desnuda con 60 años de edad, ella lo haría gustosamente.

“Lo haría una tercera vez, lo haría a mis sesenta y luego cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva”, declaró la voluptuosa mujer. Por otro lado, Niurka también dijo que con este desnudo, busca enviar un mensaje de libertad a las mujeres: “Me encanta que le proyectemos a la gente sobre todo a la mujer, aunque es una revista para caballeros el mensaje en sí es que a cualquier edad se puede ser feliz, sexy, libre, bella, positiva y exitosa. La mujer es el elemento más perfecto que creó Dios”.

Niurka Marcos, vedette, cantante, bailarina, México, Televisa, Cuba, telenovelas, sensualidad, picardia,desnuda, revista, Playboy, país, mexicana,edición, Marzo, sexy, libre, bella, mujer, fotografías, exótico, revista, bikini
En cuanto a las fotografías… ¿qué les puedo decir? Simplemente espectaculares. Niurka luce una cabellera negra alborotada que le da un toque exótico que resulta muy atractivo a la vista. Ni que decir de su anatomía, a pesar de su edad, la cubana-mexicana hace gala de un cuerpo que ya muchas veinteañeras quisieran tener. Unos pechos y un rabo bien cuidados son las principales armas de seducción de este mujeron. Pero para qué seguir explayándome si ustedes pueden sacar sus propias conclusiones…

Y para cerrar con broche de oro esta nota, los dejo con un video en donde podrán ver que la belleza de Niurka es innegable (no todas las mujeres lucen bien con la cabeza rapada)…

Niurka Marcos con la cabeza rapada pero muy sexy en diminuto bikini

Deja tu comentario

  • Obdulio Aguilar Soto dice:

    Ahhhi Niurka eres una fiera en tu Programa y si estas bbien buena y rica como modelo eres la única modelo más rica y bonita. El color rubio te queda bonito y hermoso eres una mujer rubia hermosa, preciosa, bella, linda, atractiva y encantadora. ardiente y caliente sexy mujersota bellísima.